O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Mar 15 Oct 2013, 1:53 pm

Domms escribió:Ay Zayn..Zayn..necesita que le arrojen agua bendita, me ofrezco o/ xDDDD
Please, sigue, cada segundo que pasa se pone más y más jvjredngvjrengrjtngj la historia.
Jiji jajaj se desace,*-----------* es un malote.
ME encantee que te paresca asi,tal vez inicio algo aguada,pero pss asi soy yo,y estara mucho mejor...solo espera pitufina rosadaa!
Bechotes,saluditooos ,byee
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 15 Oct 2013, 4:42 pm

wao ¡¡ un colegio de monjas ..uqe horror ¡¡ son ofender ..ohh apareci ¡¡¡¡¡que emocion ...qowwwww¡¡¡ ok me calmo ..que malote zayn ¡¡¡¡ ..me ha encantado el cap ..estuvo geniall .el numero de la habitacion que le toco a rayita .ajaja 69 ..so la unica que lo noto ?¡ ..no ok me callo ..seguila porfis
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Mar 15 Oct 2013, 8:42 pm

a
zanahoria feliz escribió:wao ¡¡ un colegio de monjas ..uqe horror ¡¡ son ofender ..ohh apareci ¡¡¡¡¡que emocion ...qowwwww¡¡¡ ok me calmo ..que malote zayn ¡¡¡¡ ..me ha encantado el cap ..estuvo geniall .el numero de la habitacion que le toco a rayita .ajaja 69 ..so la unica que lo noto ?¡ ..no ok me callo ..seguila porfis
ooh!!! Que emocion que les guste..jA NO CREOO QUE OFENDA A NADIE,jojo graciaas,tal vez los primero caps estubiero algo aguados,pero comenzara lo mejorcito*------* LO SEEEEEEE! yo estaba...( creo ue mi numerito no funciono muy bie::( iba a cortarme las venas con bimbo,jijija LO HARE LO MAS RAPIDO QUE PUEDA...GRACIAS POR LEEER!


Saluditooos,muchos bechoteeeeees mi emosa pitufina rosaaaa

;0
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Miér 16 Oct 2013, 3:28 pm

Esto me recuerda a gossip girl, skins y todo junto :3 xD
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Jue 17 Oct 2013, 2:56 pm

Capítulo capítulo capítulo sjcnfjrdngvr
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Jue 17 Oct 2013, 8:08 pm

Domms escribió:Esto me recuerda a gossip girl, skins y todo junto :3 xD

JAJA  nunca he visto esas series,algo mas que devo ver,
  AHORA LA SIGO
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Jue 17 Oct 2013, 9:02 pm

CAPITULO 3

La misa siguió,igual que los murmullos.Cuando termino y salimos,caminabamos hacia los dormitorios.
las demás charlaban,yo igual ,solo que conmigo misma.Pensaba sobre lo que pasa,Anaith y Harry tienen razón,no puedo seguir asi, devo recuperarme,mantener a mi hija y a Liam como un bello recuerdo  dentro de mi corazón.Lo hare por ellos,no se si les gustaría o no verme asi,pero almenos creo que no, ebria todas las noches.Aunque me duela tanto,tratare de seguir con esta vida...
 me detuve.
(T/N):Chicas,ire a dar un paseo.-
-Quieres que te acompañemos?-
(T/N):No,tabata ya me dio un breve recorrido,no me ira tan mal.Las alcanzo después.-
-deacuerdo .te estaremos esperando.- siguieron caminando.

Di media vuelta,baje unas escaleras y baje al bosque,encontre una comoda sombra bajo un árbol  y me recosté en el césped. cerre los ojos.

    *Flashback* 
Me encontraba en la sala de espera del aeropuerto,estaba basia, nadie devia enterarse de que el motivo de mi viaje es por mis problemas  de adicción.
Harry arreglaba los boletos y anaith había entrado al W.C.
Miraba por el vitral,la espesa niebla no dejaba alcanzar a ver nada con claridad.
El viento hizo volar de mi cuello la bufanda a unos cuantos pasos de mi, trate de recogerla pero denuevo el viento la alejo a una distancia mucho mas larga.
La levante del suelo,mire la silueta de alguien que también miraba por el vitral hacia los aviones.

-Liam...-no me atrevia ni a respirar .-es igual a Liam..pero seguro desaparecerá en cualquier momento.- Dije para mi misma.
Por alguna razón mis piernas comenzaron a acercársele  -su cabello es mucho mas obscuro,y es mas alto que Liam.- Esta llorando.... Los motores encendiéndose de los aviones hicieron que levantara la cabeza y sus lagrimas se secaran.intente irme,pero fue inútil.

-Hay alguien ahí?-se volteo a mi.
(T/N): Si,perdona. No quize molestarte, me parecio ,que llorabas..-
-Que lloraba,no es verdad.- comenzó a reir. Me abre equivocado? No,estoy segura.
-Enque estas soñando,pequeña pecosa.-
(T/N):Pecosa yo? - se acerco a mi.
-Lamento ser yo quien te lo diga pero eres verdaderamente pecosa.- Se burlo.
(T/N): Pues a mi no me importa,me gustan demasiado mis pecas.-
-Entiendo.Por eso las coleccionas.-froto su barbilla.
(T/N): Y últimamente estaba pensando en conseguir mas!- me enfureci.
- Grandioso!..-dijo ironico.
(T/N): Por lomenos tengo  alguna huella que me identifica,en cambio tu, no tienes ni un solo punto en el rostro.-
- Valla,haci que también estaras  muy orgullosa de tus inmutables bustos.-
(T/N): SI! - conteste molesta y por impulso.
 -Estas aquí,____.?-Me jire un poco y mire a Anaith.- Sera mejor que nos apresuremos, el vuelo esta a punto de salir.-me anuncio.
 -- Hasta luego,pequeña pecosa.- siguió su camino.
(T/N): Grandisimo idiota atrevidooo!-  grite a la niebla.
    
         * Fin del Flash back *

Suspire.el estaba ebrio. -Que difícil se me ha hecho mantenerme sobria por un dia.- Pronuncie.
un grito me despertó a la realidad. Me puse de pie y mire asia las escaleras que se debían bajar para llegar al bosque.Era un chico .
- Zaaayn -Que lo gritara hacia mi y ese nombre,me tenso. -  La madre Hather quiere verte ahora mismo.-
Zayn salio detrás del árbol donde yo estaba.Lo mire,pero el hizo como si yo no estuviera
Zayn: Ya enfureci a la anciana.- sujetaba su saco sobre el hombro y camino hacia el otro chico.
Sera que no me habrá reconocido? Ambos desaparecieron de mi vista. Segui mirando hacia ahí.
***) :Tu quien eres? - me dijo una chica rubia, de cabello a media cintura,ojos celestes, delgada y como de mi estatura.  No me di cuenta cuando se me acerco.

(T/N): mi nombre es _____ Masong.-Le estendi la mano.

***) : Ah, eres la nueva.Que hacias con zayn Malik?- seguía de brazos cruzados y sin parpadear.Baje la mano,era claro que no estrecharía la suya.

(T/N) : Nada enrealidad. -
 ***) : Yo vi como ambos estaban debajo de este árbol. Te lo advierto, dime la verdad. Tal vez no conozcas como es aquí.Pero las cosas se hacen como yo lo digo.-
(T/N): Y si no que? -
***): No querras saberlo.-
(T/N): Tienes razón.- me jire.
***): No te conviene llevarte mal conmigo, tonta gringa.-
medio sonrrei y sefui  caminando hacia los dormitorios.
__________________________________________________________________________

Bueno aquí esta,perdon por tardar pero he matado mi cargador de lap.
Les prometo un próximo marato. espero les gustee
 cuidenseeee mis pitufinas rosadaas
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Vie 18 Oct 2013, 3:33 am

"Tonta gringa" ok, eso en mi barrio es pelea. Rayis, a arrancarle las extensiones o/ al menos que sea mi monita, ahí mejor ser buenita ._____.
Me ha gustado pila, sobre todo la mini discusión de Zayn con rayis, fue muy ejfnverdjgnvtr tiernis :3 aunque se merecía un rodillazo castrador por lo de los pechos ¬¬ esperaré el maratón
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 18 Oct 2013, 7:20 pm

Domms escribió:"Tonta gringa" ok, eso en mi barrio es pelea. Rayis, a arrancarle las extensiones o/ al menos que sea mi monita, ahí mejor ser buenita ._____.
Me ha gustado pila, sobre todo la mini discusión de Zayn con rayis, fue muy ejfnverdjgnvtr tiernis :3 aunque se merecía un rodillazo castrador por lo de los pechos ¬¬ esperaré el maratón

JAJA lose, la rayiwis se paso de tranquila,yo ya le hubise cortado las greñas okno.-.
jajaj creo..que será buenita..
 me alegraa jaja ya se fue algo improvisado ese flashback:3
 Jjajajaj ya se es un maldito geeey! ajajaj creo que lo hare ahora..
La sigo ahora mismo!!
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 18 Oct 2013, 9:10 pm

  Capitulo 4

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 Ll52



Llegue a mi dormito, Andy leia un libro de portada negra.pero cuando me vi entrar , lo bajo.
 Andy:Eres americana,cierto? -  Porque me tiraban con eso.
(T/N): No eactamente.-me sente sobre la cama y ella se acerco con la silla.- Naci en Irlanda, pero pase la mayor parte de mi vida  en Dalla,Taxas.-
Andy: Y,puedes ignorar mi pregunta, pero, porque haz venido desde tan lejos?-ladeo su larga cabellera.
(T/N):  Veras,te lo contare porque a pesar de que recién te conozco me has dado confianza ,pero no es algo de lo que me guste hablar.-
Andy: Entiendo.- Dijo timida.
(T/N): Hace poco,perdi a mi hija antes de que naciera, y su padre, a quien tanto ame ,también murió.- soyose.
Andy: ___,puedes parar, no tienes que contarme si te duele,no quiero remover tu pasado.-
(T/N): No te preocupes. No me encuentro muy bien,sabes. Y mi familia tiene razón, lo que sucedió no puede seguir afectándome. debo, supera... - me abrazo.-
Andy: Como dijiste nos acabamos de conocer,pero puedes contar conmigo.- asentí.
 (T/N): Tu de donde eres,Andy?- esboso media sonrisa.
Andy: Ni lo imaginas.-
(T/N): De que hablas .-
Andy: Soy latina.- Sacudió su totalmente negra cabellera.
(T/N): D e verdad?- Asintio- Y puedo oreguntarte lo mismo?.- suspiro y miro hacia la ventana. que al estar abierta medi cuenta que era la salida hacia un pequeño balcón.
Andy: Mi historia es.. Diferente. Todo el tiempo que dure en el instituto,sufri de Bullying .No me defendia, asi que- levanto sus mangas dejando ver las marcas en sus muñecas, emologia. le decimos en mi familia.
(T/N): Pero, y tu familia? no se daba cuenta.- rodo los ojos ya húmedos.
Andy: Soy hija única y mi padre esta muerto.Ni siquiera a mi madre le gusta como soy, ella y mi padre discutían seguido, y en la escuela me iba pesimo  por solo pensar en las discusiones de mis padres, y ..... heme aquí.-
(T/N) : Te diste cuenta. conmigo de compañera no tendras ni tiempo para pensar en eso.-
Por esa charla,Andy y yo, comenzamos a tratarnos como un par de amigas que tienen tiempo sin verse.
Pronto el sol  se oculto y tocaron a la puerta.
-Chicas,la hermana Mariel ya viene a hacer la revicion,nosotras somos las ultima. Haci que cuando termine con ustredes, vienen de inmediato a la nuestra.- Dijo una chica desde la puerta, asomando sus  chinas y largas extenciones  castañas.
Andy: Esta bien,Hasell.-sonrrio y se fue.
Nos vestimos con pijamas, Londres era mas frio que Dallas,asiq ue por primera vez ,use calcetines para dormir.
La hermana llego,miro alrededor de las cuatro paredes nos ordeno que cerraramos la ventana y se fue.
 Tomamos las almohadas y cobijas, abri la puerta silenciosamente,mire a los lados, nada.
Andy:Es la primera vez que hago algo asi. Si nos ven,seguro nos castigan-susurro tras de mi. La mire extrañada.-pero la ocasión lo amerita .-
Salimos de puntas,tocamos  despacio a la puerta numero 68 y se abrió lentamente.Entramos.

-¡¡Por fin llegan!! - Nos dijo una chica de cabello lacio, a los hombros ,castaño claro,casi huero, piel semi transparente,ojos pequeños y cafes, y de estatura baja.

-Shhh !  ! ! -

Andy: No grite, Catt. La hermana aun no sale del edificio.-
Catt: Perdo,perdon.-rodo los ojos.
-Que no vez que ____ se llevara una mala primera impresión de ti.-
Catt : JA!  en el momento en que entro a este manicomio, se llevo una mala impresión de todos! y todos! de ella.-
(T/N): Cuerto.-reimos por lo  bajo.

Acomodamos todo cercas de la ventana para dormir en el suelo, formamos medio circulo,apagamos las luces y arrojaron una linterna al medio.La tome.

(T/N): Bien,comenzemos,señoritas.-Encendí la linterna.- Porque están aquí.- movi  al hazar y enfoque la luz a la de cabello corto.- TU. Dato, y tus pecados.- Aogamos nuestras risas.
Levanto las manos como si la asaltaran con el típico "manos arriba".
- Catterina Molinari, 16 años, italiana,señor , si señor. Daños a mi misma y a la sociedad italiana.-
tapamos nuestra risa con la palma de la mano.
-Pero, ya sabes, dime Catt.-
(T/N):Mejor. como que daños a ti misma, y a la sociedad italiana, Catt.?-
Catt: según mi loquiatra, tengo anorexia, bulimia.Trate de comprar laxantes , no quisieron venderme porque soy menos de edad,golpe a la cafera, al feo guardia, Intete llevarme las pastillitas sin permiso, me detuvieron y demandaron por daños a la salud, a la empresa.Mi papi pago  y me trajo aquí.-
(T/N): un momento,quien es tu padre?-
Catt:berlusconi.-
(T/N): Senador de Italia?- asintio.- de donde sale molinari?-
Catt: no puedo andar por el mundo dando mi verdadero apellido, además es feo. así que uso el artístico.-sonrrio levantando el pulgar.
(T/N): oh. niña mala.-sonrrei.
Catt: gracias, gracias. Lo volveria  a hacer.-
- Y por eso no saldrás pronto de aquí,querida.-negó.pero a Catt le importo nada.
(T/N): Tu turno.- apunte a la castaña de cabello ondulado.
- Ya ,ya. Hasell Fournier. De Francia. y, pues,nose. mi madre me mando porque una revista me revelo a mi, a la heredera de El Jules Verne. en una cituacion..-mordio su labio inferior.-
(T/N): El restaurat en la torre Eiffel?-asintió- oh Dios,sigue.-
Hassel:la revista de chisme me mostro en primera plana en paños menos a fuera de mi casa.me destruyeron socialmente. Pormeto no volver a caer por la ventana mientras me de un acoston con el hijo de mi padrastro- Levanto la mano mostrando su palma en señal de promesa.
Estas chicas solo son desastrosas, nada mas.
Catt: Ahora tu, que hace una gringuita ,en Europa?-
(T/N): En primera,no soy gringuita,odio que me llamen asi. Naci en Irlanda ,solo que creci en Dallas.-
Di un largo suspiro,me quito la linterna.- Y en segundo, yo no soy un desastre,solo que ,soy alcohólica.- Andy dejo caer su quijada tan abajo que crei q se golpearía en el suelo.hize puchero.
 
Catt: ah,solo eres una adicta, crei que serias un centro de atención para los paparazis,hija de papi.
(T/N): Lo era.-
Hasell: Que?-
 Catt: como, tu papi esta en quiebra?-
(T/N): Mis papis están muertos.- tragaron notoriamente.
Catt : lo-losiento,no quize..-
(T/N): no te aflijes.ya no me afecta.-

 Andy: y que te ha parecido el San Bernardo?.-
(T/N): Pues, monjas,locas y locos, escuela... Dios!este es el mismísimo infierno!-
Catt: Ya te acostumbraras, aunque yo aun no lo logro.-
Andy: No te preocupes, si notan un cambio,pronto saldrás de aquí.-
Catt: Tal y como Hassel.-bufo.
(T/N): Te iras?-mire a sus ojos avellanados.Asintio.- Cuando?-
Hasel: Mañana al medio dia.-
Andy: Por eso nos reunimos esta noche,no nos permiten estar en otras habitaciones o organizar fiestas, después de las 7 pm.
Catt:A si que decidimos juntarnos por ultima vez.-
Hasell: No se pongan melancólicas,cuando salgan las espero en Francia.

can nan vite - susurro.

----------------------------------------------------------------------------------------------



Creo que aquí empieza un mini maratón...

espero les guste
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 18 Oct 2013, 11:00 pm

* Capitulo 5 *

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 85n2


 
Andy: Porque tardaste tanto en llegar después de ir al templo?-
(T/N): Fui al bosque a buscar una planta de marihuana. Además me encontré con una huera oxigenada.-
Catt: Hey!.-
(T/N): Nada peronal,tu no eres tan oxigenada. Pero ella..  AJ. Quien se cree,.e dijo gringuita, y que aquí las cosas se hacen como ella lo dice.-
Hasell: hay no. dijiste rubia, cabello ondulado a media espalda?-asentí-ojos celestes?-asentí- como de tu estatura, delgada, buen cuerpo?- asentí.

Catt: ahs! AITANA !.-

(T/N): Que?-fruncí el seño.
Andy: Aitana Smith es el nombre de esa chica. A Catt no le agrada mucho.-
Catt: de que hablas? Yo la odio con todo mi corazón.- ok.esto es bueno o malo?.- Es una hueca. Siempre consigue lo que quiere ,no le importa nadie mas que ella misma.Lo que sueles conocer como P.U.T.A.-

 Hassel: No es para tanto.-
Catt: dices que soy una exageradaa?. Si esa tipa cambia de chico como yo cambio de calzo... calcetines.-refunfuñaba.
Hassel: Te falta conocerla mas,muy pocos saben lo mas intimo de ella.Sabes que medicada es muy sociable.-
Andy:Y eso solo en algunas ocaciones.-susurro-Tiene problemas,no creo que tu tengas el derecho de juzgarla.-se contradijo enseguida.
Catt:pero que? Andy a ti tampoco te agrada,acaso ya olvidaste todo lo que te hizo y dijo en  la biblioteca?.-
Andy: pues..no,o si.. pero no la juzgo.-
Catt: Mira Andy,tu eres mas inocente que la flor de tu jardinera que no le pega ni un rayo de sol al dia.-yo solo miraba el pequeño espectáculo.
Hasell:Paren,cada quien tiene susproblemas y por eso estamos aquí.-
Catt: Apuesto que no tiene ni la mitad del dinero que presume.-dije entre dientes.Hasell la mato con la mirada.me recordó al asecino ojos verdes de Harry,el también es un experto en eso.- esta bien. dejemos ya de hablar de la estúpida rusa.-
Hasell: Mejor.-

(T/N): Que me dicen del chico que interrumpio ebrio a media oración?.- las tres me miraron extrañadas, como si esa pregunta ni se preguntara.de inmediato me arrepentí.
Hasell:pues el..-no sabia que contestar.
Catt: Siempre a sido un incoherente , exhibicionista, grosero, rebelde.
Andy:Es todo un caso, no creo que algún dia cambie. Siempre da este tipo de escandalos-
 (T/N): Y porque no lo han expulsado,o algo asi.-
Catt: JA! es una broma?-
Hasell: Es el hijo del primer ministro de Inglaterra.-
Andy: Su padre aporta miles de euros como fondos a esta institución,solo para que mantengan fuera de los escándalos a la vergüenza de la familia. Es mas probable que Europa se convierta en continente asiático , a que, ese chico salga expulsado de aquí.-
(T/N): Entiendo.-



Al dia siguiente....

Hasell se fue, le diero la noticia a Catt que le otorgarían una nueva compañera de cuarto,lo cual no le gusto para nada.
 Caminaba de regreso al edificio,acababa de ir a la enfermería por una pastillas para los mareos, ansias, desesperación y todo lo que me causaba haber permanecido 1 dia sin probar alcohol. Andy me había acompañado,bajabamos  unas escaleras cuanto vimos  a Aitana y  a otro chico con ella,junto a un faro.
 Andy: Sera mejor que regresemos por otro lado.-
(T/N): No te preocupes, no nos harán nada.- seguimos caminando.

- ______- me llamo una voz un tanto aguda.
(T/N): Dime ,Aitana.-
Aitana: veo que ya sabes mi nombre.-
(T/N):Lo he escuchado por los pasillos.-
Aitana: Me alegra.- sonrrio falsamente - Quiero presentarte a un amigo,el es Max- Señalo al chico.
Max: Que tal,______. Ven,quiero mostrarte algo-me tomo del brazo.
Aitana: Vamos Andy,tu ven conmigo,te acopañare a tu dormitorio.-
Andy: pero..____.
(T/N): No te preocupes Andy,tu adelantate.-Max me saco del lugar aun tomada del brazo con algo de fuerza.bajamos por las escalera hacia el bosque.- Sueltame,puedo caminar sin ayuda.- me safe de su agarre.
Max: Eres una chica nueva,no sabes nada,Aitana me ha contado de ti, y este no es un buen lugar para ti.Sera mejor que te vallas.Vete.-dijo con agresividad,pero no le tenia miedo.
(T/N):Porque devo hacerlo?  solo porque tu lo dices?.-
Max:Eres un tanto orgullosa,no es asi.- sonrrio.algo planeaba.-Salgan,chicos.-
Por detrás de los arboles,aparecieron tres,con la misma finta.
(T/N): Eres un cobarde,no puedes hacerlo solo.-
Max: Hablas demasiado.
** -Sera mejor que hagas caso,pequeña.-se acercaban.
*)* -si,no querrás tener mas problemas,solo queremos advertirte.-
#*# -Vete de aquí,no te metas con nosotros.- Era casi imposible que todo esto fuera por Aitana.
Intente acerme hacie atrás,pero cai por culpa de una roca.tonta.
(T/N): No me toques!-

Me tomaron de los brazos,del cabello,me jaloneaba con fuerza,ya estaba en el suelo y no podía hacer nada para defenderme.

- aah!!! - Se quejaron al unísono.

-interrumpo?-se escucho un asote con el viento. mas quejidos.- Pregunte si interrumpia!-

Abri los ojos,era el. Zayn.De pie sobre la rama de un árbol,llevaba un latigo entre manos,con eso había lastimado a mis atantes.
Bajo de un salto.

Zayn: No me parece justo que tres chico golpen a una pequeña.- pequeña? Idiota.

Max: Aleja esa cosa de nosotros,Zayn.-

Zayn:Pero si este latigo es mi instrumento preferido.-Los otros chicos trataban de retroceder.-Pero tiene razón, arreglaremos esto como caballeros.-
Golpeo con el puño a un chico en el estomago,a otro en la quijada. Solo miraba puños volando y quejidos reprimidos.
Cuando Max y sus amigos estaban tendidos en el suelo,se fueron.No sin antes amenazarnos.
Zayn se sacudió,y comenzó a caminar.Me puse de pie.

(T/N):Espera, Zayn.-Lo llame hasta que se paro y nos encontramos frente a frente.
Zayn: Que es lo que quieres.- me contesto frio.
(T/N): Yo,solo quería darte las gracias.- me puse nerviosa y baje la cabeza.Porque coño me puse nerviosa?.
Zayn: No lo hice por ti. Esos chicos no me agradan.- Trague.
Lo miraba atenta,No podía decir mas, solo recordaba la escena en el aeropuerto ,y me regañaba a mi misma por haberle pedido perdón en este momento,despues de lo que el me dijo antes.- Que pasa,porque me miras asi pequeña pecosa.Es que quieres declararme tu amor?.- me tomo de la barvilla.pero me aleje.Si se acordaba de mi .Ahora que.
Se inclino hacia mi hasta quedar a la altura de ver directamente ami ojos.- Conozco un buen lugar para declararte,vienes-dijo con media sonrisa coqueta en el rostro,solo jugaba conmigo.

(T/N):Por supuesto que no ire. Porque tendría que hacer eso.
Zayn: Me alegro,No me gustan las pequeñas, y mucho menos cuando son pecosas como tu.-dio media vuelta y comenzó a caminar.- A dios, pecosa.
(T/N): Y no me llames asi!  Ya te lo dije una vez ,a mi me gustan las pecas, Idiota!.-solo le gritaba a la espalda.- Y para que lo sepas,Idiota engreído, Mi nombre es ______ De Payne Masong! Lo oiste bien. (T/N)______, M A S O N G. !!! .- saltaba de enojo.

___________________________________________________________________________



Después,talvez siga,no se si como maratón, porque, ya lo saben, soy pésima cuidando cosas, "pierdo y descompongo todo". y mi cable y la pantalla,no fueron la excepción. 
Ámenme okno .-. Yo si las amo.
 adiositoooo:(L): 


 NO SE, ALGUIEN AMO EL LATIGO? okino.-.

 VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 Wdae
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 18 Oct 2013, 11:02 pm

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 Zno2

 Ya pues no, me traumo.
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Sáb 19 Oct 2013, 5:06 am

Que perra Aitana, esa es mi bebé ! amé el pijama party :3 y bueno...Zayn con látigo
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 1Catwoman
todo un gátubelo, se vería bien de cuero....esperaré más, ya soy adicta a esta novela :3
sigueeeeeeeeee, tu pitufina rosada se hará amarilla si no lo sigues ;___;
besitoo
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 19 Oct 2013, 5:06 pm

ohh estuvieron estupendos lso capis ..perdon por no comentar pero me castigaron .raro porque yo soy una santa ñaaaaaaaa un poco pero me castigaron ¡ pero rehgrese y ame los cap .y si recontra ame el latigo ¡¡¡¡¡¡¡ ohh zayn la defendio ¡¡¡ seguila lo ame
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Sáb 19 Oct 2013, 10:47 pm

Domms escribió:Que perra Aitana, esa es mi bebé ! amé el pijama party :3 y bueno...Zayn con látigo
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 1Catwoman
todo un gátubelo, se vería bien de cuero....esperaré más, ya soy adicta a esta novela :3
sigueeeeeeeeee, tu pitufina rosada se hará amarilla si no lo sigues ;___;
besitoo

Jajaja gracias. Recien apareció,auntengo mas fantacias con ella en mi fantaciosa imaginación JOjO
jJJAJ Es toda una fiera! ese Zayn <3  demasiado bien diría yo de ese cuero,
Jjajaj no porfavoor amarillo no¡!
Ahora la sigo!!
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 3 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.