O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Vie 11 Oct 2013, 4:07 am

Sorry por la trabación paginal xD quiero otro capítulo ;_____; te pondré en novelitas que leo o/
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Sáb 12 Oct 2013, 12:16 am

CAPITULO 2 *primera parte*

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 Qvm1




Ya han pasado 2 meses desde que te fuiste,Liam. Tu y mi hija me dejaron.Los dos grandes amores de mi vida.
Ya no quiero vivir,no puedo mas,no puedo hacer mas que estar encerrada, y beber, embriagarme dia, tarde y noche, soportar  la muerte en carne viva.
No he dormido bien,los pocos minutos en que caigo por los efectos del alcohol ;tengo pesadillas,recuerdo.Despierto asustada,agistada,sudando,llorando.En ocasiones Anaith ha venido a despertarme porque mis gritos llegan hasta su habitación.
Por el dia no salgo de estas 4 paredes,la joven sirvienta,Gretchen.Viene a diario a traerme de comer y después se marcha.Apuesto a que tiene miedo a que pueda volver a golpearle.
45 minutos después,regresa por la bandeja basia.En ese tiempo ya tire la comida por la ventana, siquiera me he puesto a pensar el trabajo que le doy a diario al jardinero.
Los padres de Liam han quedado tan devastados que decidieron viajar a Australia para tratar de distraerse, o almenos eso fue lo que Anaith me dijo.


Me levanto de la cama por un trago  de brandy,Vodka,o cualquier liquido que contenga alcohol.
Me sorprendo al no ver ninguna  botella en su lugar usual .
Son las 10 pm. Gretchen no debe tardar el traer una jarra con agua,(ella debe saber algo).
No me equiboco ,en lo que me doy una ducha ella toca a la puerta.

___:Adelante-me preparo.La puerta se abre lentamente.
Gretchen:Buenas noches.-entro con la mirada baja,una jarra y un vaso entre manos.
_____:Hola, linda-Le sonrió exageradamente.me miro asombrada. Coloca todo en el centro.
Gretchen:ho-hola..-Duda en contestar.
_____:Gretchen,cariño.Tu sabes donde están mis amadas botellas?-Apunte a donde se supone deverian estar.
Gretchen:N..yo..o no..-tartamudea tímidamente
_____:Dime DONDE ESTAAAN!-
Gretchen:no lo se - sentí que comenzaría a llorar - La señorita Anaith se las llevo..-

Trate de pensar un poco,aunque se me hacia imposible,tenia 3 horas sin probar una gota de alcohol y comenzaba a sentir cierta anciedad y desesperación .
-Algo mas?-me hizo volver en si.La mire de arriba abajo,era tan..inocente.No me ayudaría en nada.
____:No,ya vete.-asintió como 20 veces por segundo-Que esperaas!- salio casi corriendo. Cerre la puerta asegurándome de que nadie pudiera entrar.

Me vesti rápidamente,con unos jeans, una sadadera suelta y converse negras,con mis gafas de aumento.Sin importarme el cabello.
Tome mi bolso y sali por la ventana,aunque estaba en el segundo piso,habia jardineras donde podía sostenerme.
Cruze por media hacienda.Liam era el hijo perdido de Simon Cowell, asi que vivíamos en una enorme mansión ,con mas áreas verdes a su alrededor. En Dallas, Texas.
Después de una larga caminata mire el enorme muro de piedra,mas no imposible de pasar. Conocia con lujo de detalle  los  secretos de la propiedad.
Coloque el pie en una piedra mal acomodada,despues la mano, di un salto y me sujete de la rama de un árbol.Me apoye de ella y logre sentarme sobre el muro.
Mire abajo,le tenia tanto miedo a las alturas ,pero mi necesidad era mayor.
Me arroje con miedo y presionando los ojos,y cai en cunclillas, tarde unos segundo para recuperar el equilibrio, después me puse de pie
.
Camine durante 1 hora sobre la cera,tome un taxi y le pedi que me llevara a una licorería, especial.
  Y asi fue .baje del auto y camine un poco hacia esta.
____:Una botella de los tres mejores vino que tengas.- Busque el dinero en mi bolsa.
* * *: Tu identificación,niña.-Me dijo en cierto tono burlon.
____:Se la ha quedado tu madre en sus cenos.-Lo mire.
Lucia como un bandalo,y lo era,ni en mis sueñoa mas locos hubiese salido algo asi de mi boca.
Refunfuño y fue ´por las botellas,era de esperar que fuesen robadas, ni siquiera el cartucho original llevaban cubriéndola. Y coloco las botellas dentro de una bolsa obscura.
Le di el dinero,tome la bolsa y no espere el cambio.

____:Asi esta bien,guarda el cambio para las mamografías de tu madre.-Sali casi corriendo,escuche una sarta de palabras y vulgaridades hacia mi ,que apresure el paso y entre de un salto al taxi,Le pedi que me llevara al lugar donde me había recogido.
Llegamos,le pague,realize el mismo proceso para entrar,aunque ahora me fue mas difícil al traer conmigo los embases de vidrio delgado.
Llegue a la habitación,muerta de cansacion,pero motivada de tener mi veneno.
Tome el vaso de vidrio que Gretchen había traido junto con la jarra,me servi un trago y bebi toda la noche hasta embriagarme por completo y caer en la cama.

   * Narrador Ausente *

-Despierta,____.- Abrio las largas cortinas de la ventana.
_____, se tapo por completo con la sabano y la abucheo.Enseguida Harry le quito las sabanas .
Después de una pelea con una cruda,____,volvió en si.
 Harry:Como amaneciste,little.-
_____:Amaneci. -S u mirada estaba perdida,sus ojos rojos e inchados,ojeras largas,la ropa maloliente y fétido aliento ebrio.La miraron extrañados.
Ellos vestían un tanto elegantes.Harry llevaba saco y zapatos boleados y Anaith vestia con una blusa de tirante blanca,falda corta color verde limón y zapatilla café que dejaban ver el esmalte coral en sus uñas.
Anaith: Sera mejor que te vista.Saldras de tu encierro.-
_____: Olvidenlo.-rodo los ojos.
Harry:No es opción.-
_____: Por supuesto que lo es ,no quiero.- Elevo la voz.
Harry : Vamos,____....-
Anaith : Estuviste bebiendo?- Lo interrumpio
____ : mmm..... - Buscaba una respuesta.
 Anaith se asomo debajo de la cama,donde habitaban las botellas vacias y otra semi llena,con liquido derramado y el vaso quebrado.
Anaith : Y esto ? - le mostro una de ellas.
_____ : Tube que salir a comprarlas.- se  encojio de hombros.- porcierto, donde pusiste las otras,estoy segura de que aun no las terminaba. -
Anaith : No lo puedo creer. - Tapo con su palma su rostro.
Harry : Como es posible,tu odiabas estas cosas. -
____ : Tu lo has dicho, odiaba. antes. -
Anaith : Vistete,ahora mismo.-
____ : Perodon.- Se indigno.
Harry : No puedes seguir asi, tan solo tiene 17 años.- se miraba desesperado. -Pasas los días encerrada.Sin probar bocado, bebiendo..-
____: Es lo único que quiero hacer . -
Anaith: Eres una alcohólica. - Dijo sin expresión alguna. Se quedo sin palabras.
Harry : Tu depresión ya duro demasiado, ha pasado a otros niveles.Por lo visto nosotros no logramos nada.Necesitas ayuda. -
 
Anaith : Apresurate, saldremos en 30 min. - Salieron por la puerta de la habitación.
____,estaba mas desorbitada que nunca,se ducho. y vistió con esto

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 Zltu

Se miro en el espejo que cuerpo completo,lucia mas delgada,sus redondos cachetes estaban secos, sus ojos verdes con las ojeras mas notorias del mundo y su cabello oscuro lucia como una rastra,no por que no se hubiese bañado antes, sino porque no lo había cepillado durante semanas.

Bajo del avión,había sido un viaje cansado,Londres estaba en otro continente a tan solo cruzar el mar.En todo el camino ni Anaith,ni Harry había pronunciado palabra, y ella solo se limitaba a resoplar,y mirar por la ventana.
Cuando recogieron su equipaje , salieron del aeropuerto,tomaron lo que halla se le llama minicabs, un taxi privado.subieron todo al auto y se dispusieron a marcharse.

 _____: y...- la miraron -  A donde vamos?. -
Anaith : Nosotros no. tu si. - El coche paro enseguida frente a un enrejado demasiado elegante.
sono una vocina,y la voz de una mujer salio del pequeño aparato.

  * Narra (T/N) *

 -Styles.-dijo simplemente, asomándose un poco por la ventana.
-Ya lo esperábamos, señor. - Contesto la misma mujer por la bocina.
y enseguida las rejas se abrieron de par en par,como si nos estuviesen esperando.
Avanzamos por un camino denso en flora ,rodeamos una hermosa fuente con un ángel tocando el arpa y paramos frente a una fachada elegante. Bajamos del coche,y entramos.

x*x : Buen dia, soy la señorita Tabata,asistente de la directora.espero que hayan tenido un agradable viaje -  dijo una chica como de 25 años, que sostenia un recopilador.ella era quien había hablado con Harry hace un rato por la bocina.
Anaith: Lo fue,gracias.- se sonrrieron mutuamente.
Tabata: La directora los espera,siganme.- caminamos hacia un pasillo.La chica nos dio paso a una puerta pero Harry me detubo.
Harry:Esperanos aquí afuera.-señalo unas sillas - no tardaremos.- asentí.
Anaith y el, entraron. Tabata se retiro.

 Espere unos 30 minutos,terminando con el largo de mis uñas ,haciéndome un millón de preguntas, ¿que es  este lugar?,¿Porque tuvimos que recorrer tanto,solo para llagar aquí? , ¿Por qué yo tenia que esperar afuera? ... Si de algo estaba segura,era de que aquí,no era un hotel.

La puerta volvió a abrirse, salieron Anaith , Harry y,... Y UNA MONJAAA ????!!!!
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Sáb 12 Oct 2013, 12:26 am

Domms escribió:Sorry por la trabación paginal xD quiero otro capítulo ;_____; te pondré en novelitas que leo o/
Jajaj, no te preocupes, fue divertido ver como el color se le iba a mi celular.

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 Nf3



Subire seguido, espero que este les agrade a todas y si no...diganmelooo
si están cortos,les gustan cortos, o algo :]
.

 


VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 Rrb

---------------------

SALUDITOOOS Y GRACIAS ´POR LEER PITUFINAS ---------------------



VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 Ifwl
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Sáb 12 Oct 2013, 5:17 am

Primera en leer, primera en leer \0/ 
Nunca me imaginé que iba a leer alguna vez en mi vida Harry junto a una monja..es más, me imagino a la monja de falda con una cruz, medias de red y botas altas de cuerina xD me ha encantado el capítulo, aunque quedé con unas ENORMES leves ganas de leer mucho más.
Esperaré el próximo capítulo toda inquieta y mandandote mp xD 
Byeeeeeee
atte. tu acosadora xD
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 12 Oct 2013, 4:20 pm

hohhh me gusto mucho elcap ,tengo curiosidad quepasara porque harry esta con la monja ,?¡ ..perdon por no comentar me dejaron sin internet ...pero ya volvi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunqeu fueron 2 dias creo ..son una exagerada ..no no creo ..seguila linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 13 Oct 2013, 1:49 pm

Domms escribió:Primera en leer, primera en leer \0/ 
Nunca me imaginé que iba a leer alguna vez en mi vida Harry junto a una monja..es más, me imagino a la monja de falda con una cruz, medias de red y botas altas de cuerina xD me ha encantado el capítulo, aunque quedé con unas ENORMES leves ganas de leer mucho más.
Esperaré el próximo capítulo toda inquieta y mandandote mp xD 
Byeeeeeee
atte. tu acosadora xD
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 1606340316 

Me alegra que sigaas aqui:aah:  Jjjajaj hay mi pobre monja,jaja
ya escribo el primero pero,espero no tardar tanto en subiirlo
me encanta que te encante ,okno.
 jajajajajaja jamaz había tenido una chica acosándome,ajajja es hermoso:amor: 


SALUDITOOOOS, BECHOTEEEES!
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 13 Oct 2013, 1:52 pm

zanahoria feliz escribió:hohhh me gusto mucho elcap ,tengo curiosidad quepasara porque harry esta con la monja ,?¡ ..perdon por no comentar me dejaron sin internet ...pero ya volvi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunqeu fueron 2 dias creo ..son una exagerada ..no no creo ..seguila linda

GRACIAAS,jajaj hay mi monja sufrirá acoso.
No te preocupees que hermoso que hayas regresadooo!!!, suele pasar,yo con medio dia sin usar el internet siento que me convierto en cavernícola .-.
la sigo prontoo,pero comenten mucho:*
  Bechoteees y abrasooos
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 13 Oct 2013, 4:13 pm

SIRENNA' de tierra escribió:
zanahoria feliz escribió:hohhh me gusto mucho elcap ,tengo curiosidad quepasara porque harry esta con la monja ,?¡ ..perdon por no comentar me dejaron sin internet ...pero ya volvi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunqeu fueron 2 dias creo ..son una exagerada ..no no creo ..seguila linda

GRACIAAS,jajaj hay mi monja sufrirá acoso.
No te preocupees que hermoso que hayas regresadooo!!!, suele pasar,yo con medio dia sin usar el internet siento que me convierto en cavernícola .-.
la sigo prontoo,pero comenten mucho:*
  Bechoteees y abrasooos
ohh yome pongo reansiosa cuando estoy sin internet y me imagino cosas .raras .como estaran regalando entradas para el concierto de los chicos ..ohh ya subieron capi ..ohh algo asi y me vuelvo locaaa .y me da hambre ..cosa normal en mi ..seguilaa porfis ¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 13 Oct 2013, 7:25 pm

ala
zanahoria feliz escribió:
SIRENNA' de tierra escribió:
zanahoria feliz escribió:hohhh me gusto mucho elcap ,tengo curiosidad quepasara porque harry esta con la monja ,?¡ ..perdon por no comentar me dejaron sin internet ...pero ya volvi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunqeu fueron 2 dias creo ..son una exagerada ..no no creo ..seguila linda

GRACIAAS,jajaj hay mi monja sufrirá acoso.
No te preocupees que hermoso que hayas regresadooo!!!, suele pasar,yo con medio dia sin usar el internet siento que me convierto en cavernícola .-.
la sigo prontoo,pero comenten mucho:*
  Bechoteees y abrasooos
ohh yome pongo reansiosa cuando estoy sin internet y me imagino cosas .raras .como estaran regalando entradas para el concierto de los chicos ..ohh ya subieron capi ..ohh algo asi y me vuelvo locaaa .y me da hambre ..cosa normal en mi ..seguilaa porfis ¡¡¡¡¡¡

Jajaja lo se bo encuetras que haceer, esas no son cosas raraas! es lo que o pediree de navidaaad*---*
jajajja tratareee de subir,lo mas pronto posible
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 13 Oct 2013, 8:13 pm

SIRENNA' de tierra escribió:ala
zanahoria feliz escribió:
SIRENNA' de tierra escribió:
zanahoria feliz escribió:hohhh me gusto mucho elcap ,tengo curiosidad quepasara porque harry esta con la monja ,?¡ ..perdon por no comentar me dejaron sin internet ...pero ya volvi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunqeu fueron 2 dias creo ..son una exagerada ..no no creo ..seguila linda

GRACIAAS,jajaj hay mi monja sufrirá acoso.
No te preocupees que hermoso que hayas regresadooo!!!, suele pasar,yo con medio dia sin usar el internet siento que me convierto en cavernícola .-.
la sigo prontoo,pero comenten mucho:*
  Bechoteees y abrasooos
ohh yome pongo reansiosa cuando estoy sin internet y me imagino cosas .raras .como estaran regalando entradas para el concierto de los chicos ..ohh ya subieron capi ..ohh algo asi y me vuelvo locaaa .y me da hambre ..cosa normal en mi ..seguilaa porfis ¡¡¡¡¡¡
Jajaja lo se bo encuetras que haceer,  esas no son cosas raraas! es lo que o pediree de navidaaad*---*
jajajja tratareee  de subir,lo mas pronto posible
jaja yo tambien pediria eso ...si porfa subi ...¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Lun 14 Oct 2013, 6:41 pm

Dani1DdeLerman escribió:Primera lectora!! Me gusto el cap :)
Si necesitas chica para Niall me avisas

Linda pitufa,me mandaras tu ficha?
NECESITO QUE ME DAGAAS!! O BUSCO A OTRA CHICA? PORFAAA ATRASAS MI SAFADA IMAGINACION Y NO PUEDO CREEAR MAS CAPS...
MANDAME UN MENSAJE PERSONALITO PLISS
BYEE,SALUDITOOOS
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Lun 14 Oct 2013, 8:45 pm


CAPITULO 2 * Segunda Parte *
 


Harry: ____,La madre Hather.- La presento serio.
Ma.Hather : Gusto en conocerla, señorita Masong. - Tan solo me hizo un gesto con la cabeza.
(T/N): Que tal. - Pronuncie apenas.
Anaith:La madre Hather,es la directora del plantel ; "Salud mental, Educativa y Religiosa. " -
(T/N): Aguarda, me han  traído a un manicomio?. - Si las miradas acecinaran , Harry ya me hubiese matado.
Anaith se puso transparente como un fantasma, poco le falto para desmayarse.
Ma.Hather : Psiquiátrico , señorita.- Corrigió- No es exactamente un centro para daños cerebrales, Por el contrario, somos un instituto  de autoayuda personal, por medio de la religión, apoyo psicológico, y por su puesto que a jóvenes como a usted no se les puede dejar  sin estudios.-

(T/N): A que se refiere con "jóvenes como yo "!!-
Harry: _____.-me llamo la atención. Parece mi padre ese chico.- Estarás aquí por un tiempo,hasta que logres estar en paz contigo misma,y controles tus problemas de salud.-
(T/N):Mi salud esta perfecta. -  alegue.
Ma.Hather: Y no lo dudo.- la mire extrañada-Tendremos  que trabajar en su conducta.- sentencio.

Era la monja mas grosera que había conocido, y era de esperarse ,se miraba de la edad media y amargada por la vida, seguro asi terminare en un tiempo no muy lejano.
Tabata,la chica que nos recibió,se acerco.
Ma.Hather : Tabata,acompañelos a la salida,porfavor. Y dígale al señor Thomas que lleve el equipaje de la señorita a su dormitorio.-
Tabata:Como usted diga,madre.-
Ma.Hather: Les deceo que tengan un buen viaje.-
 - Gracias. - Contestaron Anaith y Harry,al unisono.
Y bienvenida, al Instituto San Bernardo - Me dijo y entro a su oficina.

Me despedi de Anauth y de Harry,sin mucho animo,diejron que me visitarían.Una de las empresas de mi padre,que Harry dirije esta en Holmes,Chapel.Asi que estarían por aquí seguido.

Tabata me da un recorrido por las instalaciones, abarca un terreno inmenso, lleno de pinos,arboles  y colinas.
Creo que me cuenta algo sobre la historia del fray a quien es dedicado este lugar.
Que comenzó como un colegio católico para varones, hasta llegar a lo que es hoy ,sin perder la visión del fray.
Me conto demaciadas historias, pero no le puse atención.

-Tu dormitorio esta en la torre Santa Catalina. Ahí duermen todas las señoritas.- Señalo a un edificio color miel. -  En frente están los dormitorios de los jóvenes, la torre San Cristóbal. -Apunto a un edifico de idéntica estructura solo que en color café claro.Un camino de piedra separaba a ambos edificios.
Entramos a la torre Santa Catalina,me mostro el lugar;las aulas,salas de recreación...
Las demás estudiantes(prisioneras) se encontraban en el comedor,asi que no había nadie por los pasillos.
-Tu habitación es la numero 69. - después de subir las escaleras nos detuvimos frente a una puerta de madera que que llevaba un pequeño letrero con ell numero.Abrio la puerta y me invito a pasar.
Era de buen tamaño,pero no como la habitación donde dormia en Dallas.Esta media como una tercera parte.El tapiz color planco,una ventana con vista a los dormitorios de enfrente, una puerta que conducia al W.C. ,Un librero,dos escritorios, dos camas?,2 puertas,abri una,era un armario,ya ocupado.
____:No me dijeron que compartiría cuarto..-
Tabata: Asi es.Tu compañera no tarda en llegar.-Abrio el armario que me correspondería y saco 2 uniformes. -  Usaras el blanco para asistir a misa,y el azul marino,para clases y circular por la escuela.-
Mi equipaje llego-encuanto tus compañeras salgan del comedor,deveras ir a la iglesia.-
_____:Deacuerdo.-
Tabata: eso es todo. Me retiro.- salio.Era demasiado educada para su corta edad.
 comenze a instalarme,llamaron a la puerta e instantáneamente se abrió.

***:Hola.-saludo temerosa- Mi nombre es Andy,soy tu compañera de cuarto.- Me extendió la mano.
- (t/n)___,Masong.- La tome,indecisa. 
Andy: no-no te has vestido? - mire su uniforme y después mi ropa.Ella usaba una falda como un dedo arriba de la rodilla,color blanco.Un blusa de manga corta  con cuello holaneado y un moño rojo en el cabello.
-Devemos ir a la iglesia-Me recordó.
-Ahora me visto,esperame unos minutos.- Tome mi uniforme de la cama y entre al baño a vestirme.

Estoy sentada en una banca de la iglesia, todos las chicas y los chicos están aquí, todos lucen de la misma edad. Escuchamos el sermón de un sacerdote,lasmonjas,que alparecer son las que imparten las clases,estan aquí.
Andy parece un poco seria y timida,me a presentado a sus amigas que según me dijeron,su habitación esta aun lado de la de nosotras.
De todas formas me han recibido muy bien,una de ellas se ve mas alegre que las demás,y me han invitado a una pijamada que harán solo nosotras cuatro,en su habitación.

Escucho la oración, tenia tanto sin recordarla. Cuando un chico abre escandalosamente las puertas del templo y camina tambaleándose, el sacerdote para de hablar,y todos lo miran,incluyendome.
Va diciendo todo tipo de incoherencias, Esta ebrio. Y lleva un cigarrillo en la mano,lo fumo como si nada, frente a todos,sin importarle donde esta,y que todos lo miran sorprendidos.
 
-Que hacen todos aquí, alabando a un Dios que ni siquiera los escucha-Sube un pie a una banca y se lleva el cigarro a la boca.- Bola de idiotas.- Su mirada esta perdida,como sin alma.

-Joven Malik,que son estas condiciones de presentarse a la casa de Dios,y en media oración.- Lo reprende furioso es sacerdote. Y las monjas intentan acercasele.

Balbucea un poco mas, pero debe de estar totalmente perdido por el efecto del tabaco y el alcohol que ya no logro escuchar lo que dice,mas que sus gritos.
intentan tomarlo,pero el forzajea y se marcha.
Veo al chico alejarse,su cabello negro,su piel un tanto morena,y sus ojos.. A pesar de que no tenia ni una pizca de cordura,eran hermosos y llamativos.
_____________________________________________________________

 


 

Chacha-cha chaaaan!!!!  Quien apareció? tan llamativo el.
ESPERO Y LES AGRADE CHICAS  ,COMENTEEEN
BECHOTEEES, LAS AMOO PITUFINAS ROSADAAAAS
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Lun 14 Oct 2013, 10:03 pm

Holaaa soy tu nueva fiel lectoraa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros pero podea decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguila linda

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Mar 15 Oct 2013, 10:29 am

Ay Zayn..Zayn..necesita que le arrojen agua bendita, me ofrezco o/ xDDDD
Please, sigue, cada segundo que pasa se pone más y más jvjredngvjrengrjtngj la historia.
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Mar 15 Oct 2013, 1:49 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaa soy tu nueva fiel lectoraa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros pero podea decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguila linda

Milu xx
BIENVENIDAAAAAA,HOLIIIIIIS! y Mily?okno.-.
me alegra que te gustee claro si..
Enuento pueda subo el cap,
y...no te gustaria ser la chica de Niall?
diga necesito a una chicaaa

si quieres mandame tu descripcion en chulo mensajito personaaal!okii
Saluditoos, Bechoteees! graciaas por leeer:**
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 2 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.