O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Fulanitha Miér 09 Oct 2013, 6:42 pm

lily1Dcute escribió:holooi ne encanto!!!!!!!!!!!!!! vale si pongo los 5 comentarios yo ?!!? jajajbababa jd dxj x

PD: sigela :33333
Jajaja nose jaja igual la voy a seguir jajaja
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Fulanitha Miér 09 Oct 2013, 8:06 pm

CAPÍTULO 4
Parte 2

 

        No le pude disparar... Se acercó demasiado a mi, a punto de morderme y... BUM!! Sonó un disparo. Creí que me habían matado pero no. Abrí los ojos y vi al zombie de Charles tendido en el suelo agonizando hasta morir... de nuevo. De pronto, sentí unas manos rodeando mi cintura, me volteé y era Louis. El mil hijo de... Era Louis. El hermoso sexy sensual de Louis. Lo ame mucho en ese momento.
- ¿Estas bien? - dijo mirándome fijamente a los ojos
- S-si - dije
- Es mejor que nos vayamos. Faty está en el techo...
- Ok. Vamos - dije subiendo dos escalones, pero algo me detuvo. Me tomó de la mano, me aferró hacia él y me dijo:
- Moriria si algo te pasara...
- Pero tu me salvaste. Gracias - dije sonriendo y me sali de su agarre. Pero volvió a atraerme hacia el. Me miró fijamente y sus labios rozaron los míos en un tierno pero inesperado beso. Comenzó a bajar sus manos en una forma... rara. Volví a la realidad y lo empujé levemente:
- Tal vez deberiamos irnos... - susurré
- O tal vez deberiamos quedarnos y disfrutar esto... - dijo
- O mejor nos vamos antes de que un zombie nos agarre desprevenidos... - dije soltándome
- No te librarás de mi fácilmente, hermosa... - me tomó de la mano
- Por dios eres mi hermano!! - dije - Agh! Hablaremos luego, cuando haya oportunidad...
- Bien, pero hasta entonces, te estaré seduciendo... - dijo y me guiñó un ojo
          Fuimos al techo en donde estaba Faty mientras yo trataba de procesar lo que habia pasado. No entendía absolutamente nada. En fin. Subimos a mi auto y arrancamos. Debiamos ir hasta una farmacia, a una tienda de armas y luego hasta el súper.
          Faty, que habia tomado miles de latas de bebidas energéticas, estaba conduciendo mientras Louis y yo ibamos atras. Mientras Faty iba distraida en el camino, Louis comenzó a pasar su mano por mi pierna, pero se la quité. Enonces me tomó de la mano y comenzó a besarla. Eso me gusto mucho. ¿Que dices ________? Es tu hermano!! Agh! Maldito sensual Louis... Louis solto mi mano con delicadeza y sacó su celular. Luego senti vibrar el mío. Lo saqué y decia "Lou - Whatssap":

Hola, sexy carrot!! Estas a mi lado y ya te extraño :3

Aww... Que tierno... Pero eso no oculta el hecho de que quieras violarme :/

Ah, bueno pues eres taaan sensual, ¿quien no querria violarte?

Aver... MI PROPIO HERMANO!!

Oye, aceptalo. Tu me gustas y yo te gusto ;)

No. Tu quieres violarme. Y yo me traumo :S

Vamos, dejate llevar. O prefieres que te viole un zombie???

Jaja Si prefiero eso antes que tú

Que malota!! Pero igual te deseo ;)

William, dejame en paz :D

No, princesa. Jamás te librarás de mi

Asdfadsfdas Hay que hacerle compañía a Faty

Ok :)

          Fijamos la vista al frente y Faty dijo:
- Hermanitos, ya llegamos a la farmacia. Bajen armados. Todos bajamos cuidadosamente con un cinturon de cuchillos cada uno y un arma en la mano. Nos cubrimos entre si hasta la farmacia. Entramos, no habia señales de zombies. Comenzamos a guardar todo lo que pudimos en una bolsa. De pronto, un maldito zombie salio desde atras de un estanto y casi muerde a Faty. Pero ella le clavó un cuchillo en la frente y el maldito cayó al suelo. Corrimos hacia el auto y nos fuimos a la tienda de armas. Cuando llegamos, nos cubrimos entre si como en la farmacia. Entramos, y habia unos cuantos zombies a quienes matamos con cuchillos. Tomamos casi todas las armas. No eran muchas. Luego oimos unos ruidos detras del mostrador. Apuntamos las armas y afirmaron:
- Alto!! No disparen!! - era un chico con rizos y ojos verdes, un poco mas alto que yo. De pronto, tres chicos salieron de un armario
- Es-estan infectados?? - pregunte nerviosa
- No... - dijeron. Vaya que eran lindos. Uno era rubio de ojos azules y de mi estatura. Otro de ellos era moreno, de cabello negro hacia arriba y ojos color miel. Y el otro era moreno de cabello marrón y ojos café.
- Soy ________ Tomlinson, ella es mi amiga Faty y el es mi hermano Louis - dije señalándolos
- Soy Liam - dijo el de ojos café
- Soy Niall - dijo el rubio
- Hola! Soy Zayn - dijo el moreno
- Y tu? - preguntó Faty al de rizos
- S-soy Harry - dijo sonriéndole. Amobs se quedaron mirando y todos pudimos notar que oviamente se gustaban.
- Bueno... Por que no se unen a nosotros?? Asi estaremos más seguros... - dijo Louis
- Bien - dijeron ellos
- Tengo una furgoneta afuera, pero solo entramos 6 y somos 8 :(
- Yo voy con _________ en su auto!! - dijo Liam y todos lo miraron - Bueno... para hacerle compañía...
- N-no!! Ire yo, soy su hermano - dijo Louis
- Mejor voy con Liam, asi me cuentes sobre ustedes - dije. No queria ir con Louis
- Bien - dijo Liam
- Estaras bien, hermanita?? - dijo Louis y yo asentí. Nos repartimos las armas: dos para cada uno y habia miles de cajas de balas, asi que fueron varias para cada uno. Los chicos subrieron a la furgoneta mientras que Liamm yo yo subiamos a mi auto.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Fulanitha Miér 09 Oct 2013, 8:11 pm

Y?? Que les parecio chicas??
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 Empty Playing for My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Fulanitha Miér 09 Oct 2013, 8:19 pm

Chicas me tengo que ir, sorry, mañana subo el Cap 5 :'(
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 4:23 am

MALDITO Y SENSUAL LOU

PD:sigela por el amor de niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Umbra. Jue 10 Oct 2013, 3:57 pm

gkldfjgkldfjklg no la dejes asi de caliente... digo, digo de buena xD
okno.
sigueeeeeeeeeeeeeeeee, sigueeee, hay el rizado kldfglkjdgljdfñlgjñldkg.+
siguee.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Umbra. Sáb 12 Oct 2013, 10:25 am

CUANDO SIGUE?? :(:(:(:(:(:(:(:(
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por argent. Sáb 12 Oct 2013, 11:21 pm

Hihi perdon por no comenter antes pero la escuela... :\
LOUIS! Que es eso?!?!?! Es tu hermana!
Me gusta mucho la nove linda asi que sigue porfis hihi
Besos ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Fulanitha Lun 14 Oct 2013, 6:15 pm

CAPÍTULO 5



          El viaje fue largo. Liam y yo comenzamos a hablar sobre nuestras vidas y lo noté algo nerviosos:
- ¿Te pasa algo? - pregunté sin dejar mi vista del camino siguiendo a los chicos que iban adelante.
- N-no, para nada. ¿Por qué? ¿Parece que me ocurre algo? Porque no me ocurre nada - dijo aun mas nervioso
- Mira, no te conozco pero se que algo te pasa - afirmé
- Es vergonzoso...
- Vamos, no le diré a nadie
- Prometelo - dijo y suspiré
- Te lo prometo, Liam. Suéltalo
-Me pongo nervioso cuando estoy con chicas tan...
- Tan...???
- Lindas...
- Emm... - hubo un silencio incómodo - Gracias...?
- Me siento un estúpido
- No lo eres. Es... raro, pero es normal... - sonreí
- Me arrepiento de haberlo dicho, ahora me tomarás por loco :(
- O por tierno... :)
- Jaja Gracias
- Por nada - dije frenando el auto, ya que habíamos llegado a un geriatrico abandonado en donde podríamos albergarnos. Estaba por bajar, cuando Liam agarró mi brazo y me dijo:
- Espera...
- Si? Dije. De pronto el se acercaba cada vez más hacia mí. Estaba a punto de besarme cuando los gritos de Niall nos interrumpieron:
- ________!!! LIAM!!! ZOMBIESSSSS!!!!!! ZOOOOMBIIEEEESSS!!!
          Bajamos rápidamente del auto con nuestras armas y vimos que unos 20 zombies tenian acorralados a los chicos. Corrí hacia ellos y le parté la cabeza a 5 zombies en un solo giro. Luego hice lo mismo con otros 3 mientras que los demás acababan con los que quedaban.
- Estan bien, chicos?? - preguntamos Liam y yo
- Si - respondieron - Gracias, chicos :D
- Fue un placer salvarles el trasero ;) - dije y reimos
          El geriátrico estaba en medio del campo luego de cruzar una larguisima ruta. Estaba encerrada por unos altos alambrados electricos con alambre de puas arriba. Abrimos el gigantesco porton, metimos los autos y cerramos el portón para que no se pudiese abrir desde afuera.
          Entramos dividiendonos en grupos. Revisamos las 8 celdas que había, la cocina, la "sala de estar" y el baño (eran todas las partes del edificio). No habia ningun zombie. Luego fuimos hacia atras rodeando la casa y tampoco habia rastros de zombies. Luego nos pusimos a verificar que ninguna parte del alambrado estuviera rota.
          Por cierto, cada celda tenia paredes y ventanas, no barrotes de hierro como en la cárcel. Eran casi como habitaciones.
          Cuando terminamos de revisar, cada uno eligio una celda como habitación. Justo me tocó la celda que estaba en frente de la de Liam y al lado de la de Louis, justo en una esquina. Puse mis cosas en un armario que había y unas sábanas en la cama. Luego sentí que golpearon la puerta:
- Pase!! - grité porque las paredes estaban hechas para que nadie oyera nada de lo que pasaba en la habitación. Entonces entró Liam y cerró la puerta
- Ah, hola, Liam!! ¿Que necesitas?
- Vine a terminar lo que estábamos hablando en el auto - dijo con una sonrisa pícara
- Emm... Ya me dijiste que te pones nervioso con  las chicas - dije nerviosa
- Pero faltó una parte - dijo acercándose a mí lentamente y aun con la mirada pícara
- Y-yo... Debo terminar de ordenar mi habitación - dije alejándome
- Para qué, si de todos modos va a terminar desordenada - dijo acercándose nuevamente
          Intenté escapar, pero me tomó de la cintura, me atrajo hacia el y...
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Fulanitha Lun 14 Oct 2013, 6:18 pm

Ahi está el Cap 5!! Que les pareció??? Ahora subo el Cap 6 :D
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Fulanitha Miér 16 Oct 2013, 8:37 pm

 Intenté escapar, pero me tomó de la cintura, me atrajo hacia él y...

CAPÍTULO 6
Parte 1 



- _________??? - se oyó una voz al otro lado de la puerta
- Q-quien es?? - dije con la voz entre cortada
- Soy Louis, puedo pasar?? - dijo con un tono alegre
- Ah... Claro - dije mientras Liam se escondía en mi armario luego de susurrarme: "Cuando se vaya tu hermano sequiremos" - Que necesitas??
- Emmm... - puso una cara picara - Vine a terminar de.... "hablar"
- Hablar de que??
- De lo que hablábamos hoy por la mañana, linda ;)
- Ah, cuando casi me violaste???
- Ah, sisi... Eso...
- Y bien?? Que debias decirme??
- Esto - fue lo ultimo que escuché antes de que sus labios tocaran los mios con un enorme placer y un gran deseo. Me tumbó sobre la cama y comenzó a besar mi cuello. No pude. Me dejé llevar por el momento. De pronto, siento sus manos subir y bajar por mi cintura. Sonreí, no se porqué, lo que hizo que el sonriera también:
- Louis... - susurré
- Si??
- Desde cuando te gusto??
- Desde siempre. Cuando naciste, algo sentí por tí que cambio mi vida para siempre...
- QUE?!
- Si... Nunca se lo dije a nadie. A NADIE. Jamás te dejé tener novio, porque... sentía muchos celos, y MORIRIA si alguien mas te tocara un solo pelo
- Que tierno pero a la vez raro...
- Shh... Disfruta este momento - me guiñó el ojo
          En ese momento recordé que Liam estaba en el armario. Así que rápidamente comencé a besar a Louis mientras le hacía unas señas a Liam para que saliera de mi habitación. El hizo lo que le dije con una cara de confundido...
          
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Umbra. Vie 18 Oct 2013, 1:18 pm

me encantooo sigueeeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Vale_Directioner♥ Lun 18 Nov 2013, 7:01 pm

CHICAS: Hola!! Soy yo, "fULANITHA!!" jeje cambie de cuenta porque perdi la contraseña de la otra, si? Lo sientoo!! No subi caps, no me odien porfaaa!! :# Ahorita la sigo, ok?
Vale_Directioner♥
Vale_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 7:15 pm

YEIIIIIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 Empty Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Vale_Directioner♥ Mar 19 Nov 2013, 8:40 am

CAPÍTULO 7
Parte 1



          Cuando Liam cerró la puerta, abracé a Louis y me levanté de la cama:
- A donde vas? - pregunto confundido
- Estoy muy cansada, Lou... - mentí
- Vamos, solo esta vez...
- Louis William Tomlinson, eres un pervertido...
- Tal vez, pero soy TU perveertido, ok?
- Ok - sonreí - Anda, vete a ordenar tu cuarto, si?
- Bien - dijo - Nos vemos luego, linda - me besó y salió de la habitación. De pronto corrí  hacia la habitación de Liam y entré sin pedir permiso
- Liam!
- No hables conmigo... - dijo enfadado
- Dios! Tenia que hacer algo para que se vaya!
- Ah, si... Por supuesto que estabas fingiendo... - dijo llendo hacia la ventana
- Lo siento... Oye, espera, POR QUE TE ENOJAS CONMIGO SI NO SOMOS NADA?? SOLO AMIGOS...
- Por que te amo, mierda, te amo!!! Te amo...
- Qué cara...
- Crees en el amor a primera vista??
- Si...
- Tambien yo... - dijo cuando sus labios se unieron a los mios en un hermoso beso. Me tomo de la cintura y me apego mas a el. Nos separamos porque bueno... faltaba aire jeje.
- Liam...
- Quieres ser mi novia, __________?
- Claro!!
- Pero... y tu hermano?
- Le dire que estamos saliendo y... "terminaré con el"
- Terminar?
- Terminar lo que nunca empezó...
Vale_Directioner♥
Vale_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.