O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu Empty Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Fulanitha Dom 06 Oct 2013, 4:21 pm


NOMBRE: Playing For My Life

AUTORA: Yo, Vale :3

GENERO: Emm... No se algo de accion y romance entreverados jaja

ADVERTENCIAS: Quizas tenga dialogos pasados de tono y escenas tambien pasadas de tono jaja



SIPNOSIS

          Mi nombre?? ___________. ____________ Tomlinson. Tengo 18 años. Vivo en Londres, Iglaterra con mi hermano Louis, de 21 años. Nuestros padres murieron Cuando yo cumpli 14. Intento olvidarlo. Mi hermano a cuidado de mi desde enonces. Viviamos en Chelshire, hasta que nuestro tío Joshua nos llevó con él a Londres. Casi nunca esta en casa, pues, el era cientifico y debia estar en un lugar de Inglaterra, aunque no lo crean, ¡¡¡Debajo de la tierra!!! Aveces bromeo sobre eso con mi hermano, diciendo que parece el cientifico de Resident Evil :D Deje el instituto hace poco porque simplemente lo odiaba. Louis lo habia dejado porque si... ya era mayor jeje En fin. Un dia, todo empezó a cambiar bruscamente y sin sentido... cambiando nuestras vidas para siempre


Última edición por Fulanitha el Jue 10 Oct 2013, 10:20 am, editado 3 veces
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Umbra. Dom 06 Oct 2013, 4:23 pm

Holaaa!! me gustooo!! necesitas chicas?
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu Empty Playing My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Fulanitha Dom 06 Oct 2013, 4:52 pm

CAPÍTULO 1

         

Me levanté temprano. Me arreglé y bajé a desayunar. Hoy mi tio Joshua llegaría, con suerte, habia afirmado el. Asi ue no tenia muchas esperanzas de que vuelva. En fin. Busque a Louis, pero no estaba. Supuse que estaba aun durmiendo. Estaba aburrida asi que decidi ir a despertarlo.
          Entré a su habitción y comencé a besuquear su cara hasta que despertó:
- Hola, enana - dijo sonriente
- Hola pequeño demonio - sonreí
- Es temprano, ¿que quieres? - se refregó sus ojos
- No lo se. Solo estoy aburrida :# Levantate, vamos a desayunar. No quiero desayunar sola
- Dejame dormir.. - exclamo tapandose con la almohada
- Por favor!! Siempre desayuno solita. Nunca mi querido hermano me acompaña en las mañanas - puse una cara tierna
- Agh! Como te odio. Bien. Tu ganas - dijo rindiendose. Luego me dirigi hacia abajo hasta que el se arreglo.
          El desayuno ya estaba listo. Ambos nos contabamos anecdotas y bromas mientras comiamos mis famosos hot cakes. De pronto, la ganción Just Can't Let Her Go comenzó a sonar en mi teléfono. Mi tio Joshua me estaba llamando:
- Hola, Tio Josh!!
- Hola princesa. Lo siento, hoy no podré ir. Surgio algo urgente. Estamos a punto de encontrar una vacuna para la cura del cancer. Solo debemos terminarla y probarla. Iré en cuanto logre desocuparme, pero creo que eso me tomará un par de semanas más. Lo siento
- Agh! Se que esa cura es importante, pero nunca te vemos, tio!!
- Lo sé, yo tambien los extraño mucho. Pero esto es muy importante. Dedique mi vida a esto. Lo siento
- Eniendo - dije y colgué el teléfono.
- No vendrá, cierto? - pregunto Louis
- No. Ya lo sabía - respondí
- Debe estar combatiendo zombies con la chica de Resident Evil jaja - reimos
- No existen los zombies, elfo - rei
- Si que existen. Se parecen a ti en las mañanas - bromeó
- Hey!! - lo pateé por debajo de la mesa
- Pero tu eres mas bonita que los zombies - se vio obligado a decir
- Lo sé, lo sé. Nadie se resiste a mi - bromee haciendo gestos de diva
- Eres una diva, nena!!
- No mas que tú
- Ay, lo sé  dijo con voz afeminada y ambos reimos.
          En fin. Pasamos todo el dia juntos. Salimos a todos lados y nos divertimos. Aunque la diversión acabó cuando llegamos a casa. Vimos a Charls, nuestro mayordomo, sentado en la mesa, con su cara pálida y el teléfono en mano.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Fulanitha Dom 06 Oct 2013, 4:54 pm

Fati-Potato escribió:Holaaa!! me gustooo!! necesitas chicas?
Hola!! No se todavia :D Esque a medida que se me va ocurriendo algo lo voy escribiendo en el panel de RESPONDER :# Pero sabes algo?? Que te parece si te pongo como mi mejor amiga? Solo decime el chico con el que queres estar :)
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu Empty Playing My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Fulanitha Dom 06 Oct 2013, 6:01 pm

CAPÍTULO 2

         

Louis tomó el teléfono y notó que había un mensaje de voz. Puso el teléfono en altavoz para que ambos pudieramos escuchar. Era de mi tío Josh:
- "______, Louis, escuchen bien. Algo está mal. Mi compañero y yo terminamos la cura y él la probó en unos 10 o 15 hombres. Las reacciones fueron malas. Primero unas convulsiones y luego comenzaron a largar espuma por a boca hasta combertirse en unos extraños seres. Son lentos, no pueden correr, pero son mortales. Mordieron a mi compañero y se convirtio en uno de ellos a los 15 0 20 segundos. No sé como pasó. La cuestion es que tienen que prepararse. Un mal invadira la tierra y deben estar prevenidos. Tienen 3 meses. Cuidense, los quie... AH!!! AAAHHH!!!!" - fue lo ultimo que escuchamos.
         Lou y yo nos quedamos paralizados. No sabiamos si creer o no. Pero lo creimos. Charles reaccionó al fin y nos dijo:
- Tranquilos, estuve en la fuerza militar. Los voy a preparar y vamos a acabar con esta porqueria de una vez - ambos lo miramos - Mañana comienza el entrenamiento a las 6:00 en punto en el lago a las afueras de la ciudad. Sean puntuales. Ahora, vayan a dormir - dijo frio y le hicimos caso.
         Me puse mi pijama y fui a la habitacion de Louis. No podía... no queria dormir sola. Golpeé su puerta suavemente y entre tras escuchar un "Pase":
- ¿Que necesitas, enana?
- No quiero dormir sola, ¿puedo dormir contigo, Lou?
- Claro - sonrió casi obligadamente - Ven, enana - dijo bajando la sábana y dandome espacio
- Aún no puedo creer lo que está pasando... Cielos!!! Debo avisarle a Faty!!!
- No. Nadie nos creera nunca, _____
- Debo intentarlo, ella es mi mejor amiga!!!
- Bien. Llámala
          Tomé mi teléfono y llamé a Fay, mi mejor amiga:
- Hola, chica!! Hace muchisimo que no se sobre ti!!! - dijo emocionada
- Hola, Faty. Escucha bien... esto es una advertencia - le dije


*LUEGO DE EXPLICARLE TODO*


- ¿Qué? - exclamó ella - Es imposible. Digo, creo en lo que dice Joshua, pero... ZOMBIES???!!! Dios...
- Lo sé, es increible. Mira, ya que tu vives sola, deberias "mudarte a mi casa", de preferencia, hazlo mañana. Ven a las 5:30 a.m. A las 6:00 iremos a entrenar o algo asi que dijo Charles...
- C-charles?? Sabes lo que dices, no? Charles es el hombre mas... callado y timido que conoci en mi vida!!
- No. El formo parte de la fuerza militar y nos dijo que nos entrenará para, segun el, "acabar con esta porqueria de una vez"... - oi un susurro de Louis - Faty, debo irme... Solo haz lo que te dije - colgué el teléfono
- Vamos a dormir, _______. Ya es tarde - susurró Louis adormilado
- Bien - dije y me recosté junto a él
- Lou?? - dije
- Si?? - dijo aun con sueño
- Tengo miedo... - admiti con una pequeña lagrima corriendo por mi mejilla
- No lo tengas - limpio mi lagrima - Te protegere con mi vida... Te quiero...
- Tambien te quiero, Lou
- Bien - dijo dandome un beso en la frente - Ahora descansa. Mañana nos esperan largos meses...
- Bien. Tu tambien descansa - dije apagando la luz y posicionandome para dormir.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu Empty Playing for My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Fulanitha Dom 06 Oct 2013, 6:36 pm

CAPÍTULO 3




NARRA LOUIS:
          Amo a ________. Es mi hermana y no dejare que nada le pase. Aunque debo admitir que yo tambien siento mucho miedo. Ella y yo vemos muchisimas peliculas de zombies y nunca imaginamos que podrian hacerse reales. Incluso pase por una etapa en la que, esto es una locura, pero crei por un solo instante que estaba enamorado de ella. Pero luego la olvide. Esta bien... creo que esos sentimientos siguen, aunque... No tanto.




NARRA _________:
          BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP. El despertador nos aturdió a ambos, 5:00 a.m. Le di un beso a Louis en la mejilla y fui a mi habitacion a arreglarme mientras el hacia lo mismo. De pronto, tocaron la puerta de mi habitación tras gritar: "_____!!! Soy yo, Faty". "Pasa", grité. Dejó todas sus pertenencias, que eran casi todo su departamento y me ayudó a arreglarme. Luego bajamos a desayunar rapido para luego irnos.
          Nos encaminamos hacia el lago a paso apresurado, porque Charles era muuuy exigente. Cuando llegamos, allí estaba él con miles de trampas, simulacros y muñecos colocados por doquier. Nos quedamos boquiabiertos:
- Buenos dias, muchachos. Veo que una nueva mata-zombies se suma hoy... - dijo mirando a Faty
- Si. - respondí - Yo le avisé y se mudó con nosotros. Dormirá conmigo en mi habitación...
- Bien. Empecemos el entrenamiento. ¿Saben lo que hay que hacer si ven un zombie? - pregunto Charles
- Charlie, Charlie. No nos conoces. Hemos pasado toda una vida viendo películas de zombies - reimos
- Bien, eso nos ahorra tiempo - afirmó - Bien. Tengan  - dijo dándonos a cada uno un cinturón con 12 cuchillos cada uno de diferentes tamaños y un arma de fuego, no recordaba el nombre pero era de las mejores, estaba segura
- Que lindo!! - dije girando el cuchillo sobre mis dedos
- ¿¿¿__________!!! - dijo Louis con una mirada de miedo
- Tranquilo Lou, no voy a hacerte daño - reí
- Bien, ya que eres la experta, ¿por que no tiras esos muñecos de un solo tiro? - me dijo Charles
          Lo fulminé con la mirada. No soy buena con las armas blancas, asi que saqué un arma, apunté y derribé los muñecos con un tiro. Todos me observaban desconcertados. Excepto Charles, que puso cara de póker. Al menos que me diga algo.
- Bien, ahora tú Louis. Derriba los de allá - le señaló. Louis se puso nervioso y falló el primer tiro. Pero luego pudo derribarlos.
- Buen tiro - afirmé y reimos
- Bien - dijo Charles - Ahora tú, Faty
- Me siento como The Walking Dead - dijo ella
- Si - dije - Solo que no despertamos en un hospital lleno de zombies
- Si
          Ella hizo lo mismo que Louis. Cuando terminamos el entrenamiento, fuimos a un McDonal's a comer algo, estábamos muertos de hambre. Nos sentamos a hablaar sobre lo que pasaría en unos meses. Sobre cómo sería nuestras vidas. Ya no nos iriamos a fiestas, ni a Starbucks, ni estaríamos todo el dia en Whatssap ni nada de lo que chicos de nuestra edad hacen. Nuestras vidas cambiarían para siempre. Y deberíamos luchar por ellas cada minuto y cada segundo del día
- Si, sería muy dificil, pero vale la pena vivir... - dijo Louis
- Mataremos a esos zombies de una buena vez... - dije y me di cuenta de que una chica algo rubia, de ojos color miel y un poco mas alta que yo o de mi altura... estaba prestando atención en nuestra conversación. Me puso nerviosa la forma en que lo hacía así que le dije, ya que estaba en la mea de al lado:
- Oye, lo siento, pero me estas poniendo nerviosa. ¿¿¿quieres parar de hacer eso???
- Hacer que?? - dijo asustada
- Mirarnos de esa forma... - afirmé
- Lo siento, es que me parece interesante su conversación. Pero es ovio que es de The Walking Dead... - dijo dandole un sorbo a su café
- Te gusta TWD??
- SI.. - dijo sonrojada
- Oye es dificil hablarte si estás allá... - dije - Ven con nosotros. Ella se levanto de su mesa y vino hacia nosotros
- Soy Lidya, pero me puedes decir Lily... - sinrió
- Hola, soy Louis
- Yo soy Faty
- Y yo soy ________ - dije
- Mucho gusto. Ah, lo siento por meterme en su conversación - dijo - pero me gust mucho TWD
- A mosotros también, pero... - nos miramos entre si - No hablabamos de TWD. Hablabamos de la vida real...
- Jajaja si claro. Zombies en Londres?? Jajaja - rió
- No nos crees, cierto?? - dijo Louis fulminandola con la mirada
- No. - dijo Lily
- Verás... - dije y luego le expliqué TODO. Tardamos un buen rato, pero valió la pena...
- Estas diciendo que en unos meses se va a acabar el mundo??
- Si. - afirmé triste
- Ustedes están locos. Ven demasiada TV - dijo seria
- Es cierto. Si quieres te muestro el mensaje de mi tio y... - me interrumpió
- No! Ya comprendi que estan locos. Me voy a casa - dijo retirándose del lugar
- Bien, ahora se que nadie nos creerá - dijo Faty
- A quien le importa?? - dijo Louis - Nos creerá cuando se acabe el mundo
- Es cierto - dijimos. Luego nos fuimos a casa. Louis se fue a su habitacion y Faty y yo a la mía.


Última edición por Fulanitha el Miér 09 Oct 2013, 11:34 am, editado 2 veces
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por argent. Dom 06 Oct 2013, 6:39 pm

Segunda lectora REPORTANDOSE!
Mmm, me gusta como va la nove linda esta muy interesante haha
Me preguntaba si ocupabas chica para Harry?
Besos linda me encanto y sigue cuanto antes
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 6:45 pm

holaa nueva lectora me ENCANTA  y avisme si necesita chicas :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Fulanitha Lun 07 Oct 2013, 10:26 am

Bienvenidas nuevas lectoras!! La verdad no se si necesitare chicas. Pero mandenme su ficha por las dudas :) Es que a medida que se me ocurre algo lo voy escribiendo ya para enviarlo y bueno... jejeje La cosa es que no se cuando podre subir xq de vez en cuando hago algo y me castigan (bad girl jajaja okno.) Pero voy a intentar subir cuando pueda, si??
Besos!!



PD: Que bueno que les gusta la novee y yo supongo que habra muchisimas sorpresas y otras cosas jaja
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Umbra. Lun 07 Oct 2013, 11:27 am

Fulanitha escribió:
Fati-Potato escribió:Holaaa!! me gustooo!! necesitas chicas?
Hola!! No se todavia :D Esque a medida que se me va ocurriendo algo lo voy escribiendo en el panel de RESPONDER :# Pero sabes algo?? Que te parece si te pongo como mi mejor amiga? Solo decime el chico con el que queres estar :)
Jajaja.
Pues me parece bien.
Con Harry XD
pd: Me encantaron los caps!
sigueee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 6:45 pm

mi hernosa ficha y no te procupes a mi tambien me castigan (somos malotas okno Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu 1857533193 )

 
mi fichita:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Fulanitha Lun 07 Oct 2013, 8:31 pm

lily1Dcute escribió:mi hernosa ficha y no te procupes a mi tambien me castigan (somos malotas okno Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu 1857533193 )

 
mi fichita:
Sii jaja tremendas malotas :D jajaja
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu Empty Playing for My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Fulanitha Miér 09 Oct 2013, 12:17 pm

CAPÍTULO 4
Parte 1
         

 Pasaron dos meses. Era un día soleado. Nos levantamos para ir a entrenar. Ya dominabamos las armas, pero era mejor estar prevenidos. Charles nos esperaba ahí. Comenzamos el entrenamiento de siempre. Primero calentamiento y luego toda la rutina de todos los días. Todo iba bién, hasta que oímos gemidos. Me di la vuelta, y había un asqueroso zombie detrás de mí y a punto de comerme. Pero Louis le disparó en la cabeza y cayó al suelo. Respiré aliviada:
- Gracias, Lou... - le dije y el asintió con la cabeza
- Es hora. Vamos a preparar las cosas para estar prevenido y a partir de mañana comenzará la lucha por sus vidas - dijo Charles.
          Llegamos a casa rápido y nos pusimos a guardar en una mochila lo más necesario para sobrevivir. Y aparte un botiquín de primeros auxilios. Louis fue dos años a medicina y en la primera universidad a la que fue le enseñaron primeros auxilios, asi que no seria un problema si nos lastimáramos. En fin...
          Luego de "parchar" toda la casa con maderas, ya era muy tarde, entonces fuimos a dormir. Desperté a la misma hora de siempre. Me duché, arreglé, me maquillé y bajé. Me puse unas medias largas negras (de seda), unos shorts de jean, unas pony negras con rosa y una musculosa negra con una carita feliz rosa. Me dejé el cabello suelto, como a mi me gusta :)
          Bajé pero no había nadie, todos dormían. Entonces decidí dormirme otra vez en mi cama. Desperté porque oí fuertes ruidos y algo que se rompió. Me levanté de mi cama rápidamente y Faty abrió la puerta junto con Louis:
- Que sucede?? - pregunté asustada
- Z-zombies... Charles... Está rodeado... - dijeron pálidos
- Fuck!! - grité. - Agarré mi arma y bajé con ellos detrás mio - Aver, malditas porquerías... Quien quiere un poco de esto?? - grité. Cuando me oyeron fueron hacia mí como ratas al queso. Corrí hacia el jardín y comencé a dispararles a todos. De repente, uno de ellos se me acercó. Quise tirar del gatillo, pero me había quedado sin balas. Entonces tomé uno de los cuchillos d mi cinturón y se lo clavé en la cabeza. Luego lo puse en su lugar. Corrí a ver a Charles y ya era tarde... de pronto se había convertido en uno de ellos. No pude dispararle. Se acercó demasiado a mi y...



Bueno que les parecio eso??
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Fulanitha Miér 09 Oct 2013, 12:21 pm

Voy a subir la otra parte si llego a los 5 comentarios sobre la novee :3
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 12:42 pm

holooi ne encanto!!!!!!!!!!!!!! vale si pongo los 5 comentarios yo ?!!? jajajbababa jd dxj x

PD: sigela :33333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu Empty Re: Playing For My Life - Zombies // One Direction & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.