O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
moments in life ( One Direction y tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
moments in life ( One Direction y tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
moments in life ( One Direction y tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
moments in life ( One Direction y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
moments in life ( One Direction y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
moments in life ( One Direction y tu ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
moments in life ( One Direction y tu ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
moments in life ( One Direction y tu ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
moments in life ( One Direction y tu ) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

moments in life ( One Direction y tu )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

moments in life ( One Direction y tu ) Empty moments in life ( One Direction y tu )

Mensaje por directioner_forever<3 Vie 15 Mar 2013, 1:57 pm

Nombre: Moments in life.
Autor: yooo:D
Adaptación: no, cracion propia.
Género: Drama, romance y algo hot:$
Advertencias: un poco de vocabulario fuerte:s y pues las escenas hot:P
Otras páginas: noup.




Prologo:
Qué pasaría si un día de estos te enteras de que toda tu vida ha sido una farsa, que tus verdaderos padres están muertos, que tú no eres de ______ (TP), si no de Londres y dispuesta a descubrir tu pasado, encuentras el amor de tu vida y te das cuenta de que no es solo uno si no 5, si, 5 amores de tu vida.

____________________________________________

holaaa!:D mi nombre es samantha pero pueden llamarme samy o sam:) y pues es mi primer novela aqui, yo no pido comenterios ni nada, pero si quieren pueden acerlo:3 lo cual yo amaria<3 yo solo lo hago por diversionC: :bye: :)
moments in life ( One Direction y tu ) Tumblr_mibjf7j9Oe1s1l0z5o1_500
directioner_forever<3
directioner_forever<3


Volver arriba Ir abajo

moments in life ( One Direction y tu ) Empty primer capitulo<3

Mensaje por directioner_forever<3 Vie 15 Mar 2013, 2:17 pm

Capitulo 1:
(Narras tu)
Era un día como cualquiera me desperté gracias a los rayos de sol que se asomaban por mi ventana, hoy será un día maravilloso, cumplo 3 meses con mi novio Christian y Karen y yo cumplimos 7 años de ser mejores amigas haha recuerdo como paso.
(FLASH BACK)
Karen: ______(TN) me prometes que siempre seremos amigas.
Tu: claro que si Karen, te lo prometo.
Karen: por la garrita.
Tu: por la garrita.- nos agarramos del dedo meñique. – ahora tu promete algo.
Karen: que?- me dijo con una cara de confucion. –
Tu: que no te enojaras. – dije casi reventando en carcajadas. –
Karen: por que?- dijo aun mas confundida. –
Tu: por esto.- la empujes a un lago que estaba al lado de nosotras, explotando en risas.-
Karen: no, si tú no te enojas por esto.-me jalo hacia el lago, cayendo junto a ella.-
Tu: HAHA perdón es que HAHA estaba tentada a hacerlo HAHA.
Karen: haha disculpa aceptada, aparte yo también me vengue.- dijo calmándonos un poco de las risas.-
Tu: haha ok, oye?.- con cara de preocupación.-
Karen: que pasa?
Tu: nuestros padres nos mataran!!.- dije con cara de asustada.-
Karen: cierto, será mejor apresurarnos a cambiar para la cena.-
Tu: ok, mejor amiga.
Karen.- mejor amiga?
Tu: si desde este momento te declaro mi mejor amiga.
Karen: ok, mejor amiga.-
(FIN FLASH BACK)
Pero bueno me despabile y me levante a bañar cuando Salí me puse esto:
http://media.onsugar.com/files/2011/02/05/5/1001/10016993/a325f2812e4c6d1d_polyvore.jpg
Puesto que hoy sería un día especial, me arregle lo más pronto posible para ir al instituto, me maquille un poco con rímel, chapas y un lipstick color rosa pálido, una vez ya lista baje a desayunar con mis padres.
Tu: buenos días!.- salude a cada uno de beso en la mejilla, lo cual es muy raro en mi.-
TM: buenos días hija, te sirvo el desayuno.- me dijo muy amable.-
Tu: si mama, por favor.
TP: y ahora, por que de tan buen humor?.- me dijo mi papa, con un tono de molesto.-
Tu: por que hoy, Christian y yo cumplimos 3 hermosos meses y Karen y yo 7 años de mejor amigas.-les dije con una sonrisa más grande que la del gato de la película de “Alicia en el país de las maravillas”.- pero por que estas enojado, tu?.- dije en el momento en que mi sonrisa desapareció.-
TM: no le hagas caso hija esta malhumorado por los problemas del trabajo.- me dijo mi mama para que me calmara.-
Tu: ok.- dije no tan convencida.- PERO MIRA LA HORA, LAS 7:50, LLEGARE TARDE ALA ESCUELA!!.-dije un poco alterada.- chau, mama, chau, papa!!.- dije desde la puerta para después salir corriendo asta mi auto.-
Que era así:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2tDi63ngJmvmV1iHAykjLUo194vKXDfz8dVbcFmS4RkLUa19QuQ
Mis padres son ricos puesto que tienen una cadena de empresas multimillonarias por todo el país, y por eso nunca están en casa, pero eso a mi eso no me importa, la verdad me da igual la situación económica de las personas. No soy la típica chica rica, plástica, presumida, egocéntrica, ni nada por el estilo simple mente soy... yo.
Iba llegando a la escuela me estacione y baje lo más pronto posible, estaba emocionada por que vería a Christian y a Karen. Iba por los pasillos cuando, de repente me pare en seco al presenciar lo mis ojos estaba viendo.

___________________________
pues aquí esta el primer capitulo ojala y le guste:)moments in life ( One Direction y tu ) Tumblr_mibjf7j9Oe1s1l0z5o1_500
directioner_forever<3
directioner_forever<3


Volver arriba Ir abajo

moments in life ( One Direction y tu ) Empty Re: moments in life ( One Direction y tu )

Mensaje por valentina Lun 18 Mar 2013, 1:41 pm

siguela porfa nueva lectora esta super
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

moments in life ( One Direction y tu ) Empty Re: moments in life ( One Direction y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.