O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 4:12 pm

• Titulo: The Best Moments Of My Life
• Autor: Yop la CeCe Crazy xD
• Adaptación: No, pero me inspire en una nove que ley,que me encanto
• Género: Romance,Drama y alguna que otra escena Hot
• Contenido: Vocabulario bulgar,algunos capitulos hots .-.
• Advertencias: Habrá escenas de contenido Hot pero avisare antes! Tratare de subir seguido
• Otras páginas: No.

Tu Nombre: ____(tn) MCcoy
Ciudad de origen: _____(tp)
Edad: 18
Ciudad actual: Inglaterra,Londres

Hola!Bueno me presentare físicamente ojos pardos,cuerpo normal,cabello castaño con puntas onduladas.Con mi mejor amiga Vale y mi mejor amigo Adam nos mudamos a Londres cuando cumplimos 17 años.El primer día de clases conoceremos a gente maravillosa pero una en especial que me ara pasar The Best Moments Of My Life !!<3

Bueeno esta es la primera novela que hago,necesitare Chicas para Niall,Zayn,Liam y Harry. Espero que les guste *-* Goodbye!!
PD:Las que quieran a los Chicos me mandan sus descripción. [i]


Última edición por CeceCraz'yTodayGirls el Vie 17 Mayo 2013, 7:06 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por DaisyB Sáb 04 Mayo 2013, 12:44 pm

Hola ;)
Me llamo la atencion el titulo *-*
Puedo con Harry?
Bueno aqui te dejo mi ficha
Besos
Spoiler:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Massiel Sáb 04 Mayo 2013, 12:46 pm

Aqui te dejo mi ficha hermosa para zayn



{Datos personales;



»Nombre Completo:
Massiel Evans Jones.
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Massi o Honey
»Edad:
18 años.
»Nacionalidad:
Inglesa de Doncaster


»Gustos:
°La adrenalina.
°Fiestas, alcohol, bailar
°Los bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de compras
°Comer
°Los parques de diversiones
°Lo misterioso
°Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
°Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing
°cocinar
°Jugar videojuegos.
°El color azul.
°Estar con su celular.
°Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas -soy una persona muy directa-

{Característica Física;



Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, auque sean cafes son hermososy grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo y labios carnosos

{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable.
Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida, le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta

{Historia | Origenes;


Ella creció en un ambiente de asesinatos, secuestro y de mas y su familia harta de esto gracias a que a su hermano lo asesinaron y su familia deseperada para que no le pase lo mismo a su hija la mandan aun internado, pero ellos no sabian quien era la familia o el grupo que mataban ahí, en su hogar iba a tener algo relacionado con el nuevo hogar de su hija, con su nuevo internado

{Extas;



• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, en todas ocaciones.
• ─siempre usa negro, converse, o cuero, le encantan las motos -> este es su estilo http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4421244
° artista parecido: Mila Kunis The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Tumblr_mln9vs5Po61rjxbmho1_500

® Okami |☂| Source Code
te dejo mi ficha para Zayn hermosa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Bianch Sáb 04 Mayo 2013, 1:03 pm

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 04 Mayo 2013, 1:05 pm

¿Puedo con Nialler?




Anna Shelley

¿Madurar? ¿Para qué? Si lo primero que madura, es lo primero que se pudre


NOMBRE • Anna Elisabeth Shelley

EDAD • 19 (11 de agosto)

NACIONALIDAD • Irlandesa/Española

CHICO• Nialler





Descripción Física


Cabello castaño largo y liso hasta la mitad de la espalda, ojos grandes de color pardo, pestañas largas, labios gruesos, piel blanca, mediana altura y delgada.
Tengo varios tatuajes y piercings:

The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Tumblr_m0vyczzAAK1qelgalo1_500_large
The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Tumblr_mjs5pjwpcJ1r0i9t4o1_400_large
The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Tumblr_lr6a374WbW1qjzvcco1_500_large
The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Tumblr_m914d4h8NP1ra7s1io1_500_large
Descripción Psicológica
Divertida, atrevida, revelde, sarcastica, extrovertida, buena amiga, peligrosa mas si me hacen enfadar, celosa, cariñosa, rebelde y siempre tengo algo que decir para todo. Me apasiona hacer travesuras o bromas.
Historia
Mi padre (irlandés) y mi madre (española) se divorciaron cuando yo tenia 11 años. Me hice la dura y nunca quise que ellos hablaran del tema conmigo. A pesar de eso, soy una chica extrovertida, alegre y loca.
Mi madre se volvió a casar y nos mudamos a Londres.
Mantengo un leve contacto con mi padre, lo suelo ver un fin de semana al mes. Cuando acabé el instituto comencé a estudiar música y me puse a trabajar para poder pagar una casa.
Gustos


El skate, la musica (toco la guitarra, el violin y el piano), hablar, reir, el rojo, los tatuajes, la lluvia, la noche, leer, el chocolate y las fiestas
Disgustos y manías
DISGUSTOS: El calor, las mentiras, el silencio y que me ignoren

MANÍAS: Cuando estoy nerviosa me muerdo el labio. Antes de tocar la guitarra me tengo que lavar las manos
By Joқeя for Source Code
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 04 Mayo 2013, 1:27 pm

Te dejo mi ficha para Zayn o harry (:

Antonia Andrade

The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE


Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por CataSra.Horan Dom 05 Mayo 2013, 3:08 pm

Anna Tomlinson escribió:¿Puedo con Nialler?




Anna Shelley

¿Madurar? ¿Para qué? Si lo primero que madura, es lo primero que se pudre


NOMBRE • Anna Elisabeth Shelley

EDAD • 19 (11 de agosto)

NACIONALIDAD • Irlandesa/Española

CHICO• Nialler





Descripción Física


Cabello castaño largo y liso hasta la mitad de la espalda, ojos grandes de color pardo, pestañas largas, labios gruesos, piel blanca, mediana altura y delgada.
Tengo varios tatuajes y piercings:

The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Tumblr_m0vyczzAAK1qelgalo1_500_large
The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Tumblr_mjs5pjwpcJ1r0i9t4o1_400_large
The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Tumblr_lr6a374WbW1qjzvcco1_500_large
The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Tumblr_m914d4h8NP1ra7s1io1_500_large
Descripción Psicológica
Divertida, atrevida, revelde, sarcastica, extrovertida, buena amiga, peligrosa mas si me hacen enfadar, celosa, cariñosa, rebelde y siempre tengo algo que decir para todo. Me apasiona hacer travesuras o bromas.
Historia
Mi padre (irlandés) y mi madre (española) se divorciaron cuando yo tenia 11 años. Me hice la dura y nunca quise que ellos hablaran del tema conmigo. A pesar de eso, soy una chica extrovertida, alegre y loca.
Mi madre se volvió a casar y nos mudamos a Londres.
Mantengo un leve contacto con mi padre, lo suelo ver un fin de semana al mes. Cuando acabé el instituto comencé a estudiar música y me puse a trabajar para poder pagar una casa.
Gustos


El skate, la musica (toco la guitarra, el violin y el piano), hablar, reir, el rojo, los tatuajes, la lluvia, la noche, leer, el chocolate y las fiestas
Disgustos y manías
DISGUSTOS: El calor, las mentiras, el silencio y que me ignoren

MANÍAS: Cuando estoy nerviosa me muerdo el labio. Antes de tocar la guitarra me tengo que lavar las manos
By Joқeя for Source Code

Hola! soy CeceCrazyTodayGirls en m i cuanta antigua no puedo publicar nada por la cuenta CeCeCrazyTodayGirls 6 o 5 días por que esa cuenta es nueva.
PD:Estaras con Nialler *-* C:

The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Tumblr_mend2nrBMk1ru9mxt
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por CataSra.Horan Dom 05 Mayo 2013, 3:12 pm

DaisyB escribió:Hola ;)
Me llamo la atencion el titulo *-*
Puedo con Harry?
Bueno aqui te dejo mi ficha
Besos
Spoiler:

Hola! soy CeceCrazyTodayGirls en m i cuanta antigua no puedo publicar nada por la cuenta CeCeCrazyTodayGirls 6 o 5 días por que esa cuenta es nueva.
PD:Estaras con Hazza *-* C:
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por CataSra.Horan Dom 05 Mayo 2013, 3:13 pm

Massiel escribió:Aqui te dejo mi ficha hermosa para zayn



{Datos personales;



»Nombre Completo:
Massiel Evans Jones.
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Massi o Honey
»Edad:
18 años.
»Nacionalidad:
Inglesa de Doncaster


»Gustos:
°La adrenalina.
°Fiestas, alcohol, bailar
°Los bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de compras
°Comer
°Los parques de diversiones
°Lo misterioso
°Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
°Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing
°cocinar
°Jugar videojuegos.
°El color azul.
°Estar con su celular.
°Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas -soy una persona muy directa-

{Característica Física;



Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, auque sean cafes son hermososy grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo y labios carnosos

{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable.
Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida, le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta

{Historia | Origenes;


Ella creció en un ambiente de asesinatos, secuestro y de mas y su familia harta de esto gracias a que a su hermano lo asesinaron y su familia deseperada para que no le pase lo mismo a su hija la mandan aun internado, pero ellos no sabian quien era la familia o el grupo que mataban ahí, en su hogar iba a tener algo relacionado con el nuevo hogar de su hija, con su nuevo internado

{Extas;



• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, en todas ocaciones.
• ─siempre usa negro, converse, o cuero, le encantan las motos -> este es su estilo http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4421244
° artista parecido: Mila Kunis The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Tumblr_mln9vs5Po61rjxbmho1_500

® Okami |☂| Source Code
te dejo mi ficha para Zayn hermosa

Hola! soy CeceCrazyTodayGirls en m i cuanta antigua no puedo publicar nada por la cuenta CeCeCrazyTodayGirls 6 o 5 días por que esa cuenta es nueva.
PD:Estaras con Zayn *-* C:


Última edición por CataSra.Horan el Dom 05 Mayo 2013, 3:18 pm, editado 1 vez
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por CataSra.Horan Dom 05 Mayo 2013, 3:15 pm

Bianch escribió:Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:

Hola! soy CeceCrazyTodayGirls en m i cuanta antigua no puedo publicar nada por la cuenta CeCeCrazyTodayGirls 6 o 5 días por que esa cuenta es nueva.
PD:Hazza esta ocupado u.u pero queda Liam y josh
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Panquequito Horan Dom 05 Mayo 2013, 3:48 pm

CataSra.Horan escribió:
DaisyB escribió:Hola ;)
Me llamo la atencion el titulo *-*
Puedo con Harry?
Bueno aqui te dejo mi ficha
Besos
Spoiler:

Hola! soy CeceCrazyTodayGirls en m i cuanta antigua no puedo publicar nada por la cuenta CeCeCrazyTodayGirls 6 o 5 días por que esa cuenta es nueva.
PD:Estaras con Hazza *-* C:

Gracias :D
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 05 Mayo 2013, 3:58 pm

Graaax
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 7:39 pm

Chicas mañana subo el cap 1!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 7:06 pm

Chicas tendre que cancelar la nove TEMPORALMENTE por que mi mamá me castigo quien sabe por cunato u.u espero que entiendan y me perdonen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson  y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: The Best Moments Of My Life (Louis Tomlinson y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.