O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) Empty moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA)

Mensaje por directioner_forever<3 Vie 15 Mar 2013, 1:56 pm

Nombre: momentes in time ( CANCELADA )
Autor: yooo:D
Adaptación: no, cracion propia.
Género: Drama, romance y algo hot:$
Advertencias: un poco de vocabulario fuerte:s y pues las escenas hot:P
Otras páginas: noup.




Prologo:
Qué pasaría si un día de estos te enteras de que toda tu vida ha sido una farsa, que tus verdaderos padres están muertos, que tú no eres de ______ (TP), si no de Londres y dispuesta a descubrir tu pasado, encuentras el amor de tu vida y te das cuenta de que no es solo uno si no 5, si, 5 amores de tu vida.

____________________________________________

holaaa!:D mi nombre es samantha pero pueden llamarme samy o sam:) y pues es mi primer novela aqui, yo no pido comenterios ni nada, pero si quieren pueden acerlo:3 lo cual yo amaria<3 yo solo lo hago por diversionC: :bye: :)
moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) Tumblr_mibjf7j9Oe1s1l0z5o1_500


Última edición por directioner_forever<3 el Jue 28 Mar 2013, 11:16 am, editado 2 veces
directioner_forever<3
directioner_forever<3


Volver arriba Ir abajo

moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) Empty Re: moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA)

Mensaje por lulu&mimi Vie 15 Mar 2013, 3:50 pm

¡Hola! ¡Hola! Aquí te aparce tu Primera & Fiel Lectora

Siempre me ha gustado decir eso =) He visto interesante la Sipnósis. Como te dije antes, voy a ser tu fiel lectora. Me puedes decir a mi Mimí, aunque me llame Noemí, prefiero que me llames Mimí. Esperaré el primer capítulo ¡PReCioSa!


¡¡¡KiSS PReCioSa!!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) Empty Re: moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA)

Mensaje por directioner_forever<3 Vie 15 Mar 2013, 4:19 pm

lulu&mimi escribió:¡Hola! ¡Hola! Aquí te aparce tu Primera & Fiel Lectora

Siempre me ha gustado decir eso =) He visto interesante la Sipnósis. Como te dije antes, voy a ser tu fiel lectora. Me puedes decir a mi Mimí, aunque me llame Noemí, prefiero que me llames Mimí. Esperaré el primer capítulo ¡PReCioSa!


¡¡¡KiSS PReCioSa!!!


holaaaa! haha pues muchas gracias que buno que te haya gustado mimi:), y muchisimas gracias por comentar, ahora mismo subo el cap:) :love: moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) Tumblr_mibjf7j9Oe1s1l0z5o1_500
directioner_forever<3
directioner_forever<3


Volver arriba Ir abajo

moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) Empty Re: moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA)

Mensaje por lulu&mimi Vie 15 Mar 2013, 4:23 pm

directioner_forever<3 escribió:
lulu&mimi escribió:¡Hola! ¡Hola! Aquí te aparce tu Primera & Fiel Lectora

Siempre me ha gustado decir eso =) He visto interesante la Sipnósis. Como te dije antes, voy a ser tu fiel lectora. Me puedes decir a mi Mimí, aunque me llame Noemí, prefiero que me llames Mimí. Esperaré el primer capítulo ¡PReCioSa!


¡¡¡KiSS PReCioSa!!!


holaaaa! haha pues muchas gracias que buno que te haya gustado mimi:), y muchisimas gracias por comentar, ahora mismo subo el cap:) moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) 936364 moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) Tumblr_mibjf7j9Oe1s1l0z5o1_500

¡Vale preciosa! Voy a estar pendiente ahora de que subas jiji moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) 2000130356
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) Empty primer capitulo<3

Mensaje por directioner_forever<3 Vie 15 Mar 2013, 4:31 pm

Capitulo 1:
(Narras tu)
Era un día como cualquiera me desperté gracias a los rayos de sol que se asomaban por mi ventana, hoy será un día maravilloso, cumplo 3 meses con mi novio Christian y Karen y yo cumplimos 7 años de ser mejores amigas haha recuerdo como paso.
(FLASH BACK)
Karen: ______(TN) me prometes que siempre seremos amigas.
Tu: claro que si Karen, te lo prometo.
Karen: por la garrita.
Tu: por la garrita.- nos agarramos del dedo meñique. – ahora tu promete algo.
Karen: que?- me dijo con una cara de confucion. –
Tu: que no te enojaras. – dije casi reventando en carcajadas. –
Karen: por que?- dijo aun mas confundida. –
Tu: por esto.- la empujes a un lago que estaba al lado de nosotras, explotando en risas.-
Karen: no, si tú no te enojas por esto.-me jalo hacia el lago, cayendo junto a ella.-
Tu: HAHA perdón es que HAHA estaba tentada a hacerlo HAHA.
Karen: haha disculpa aceptada, aparte yo también me vengue.- dijo calmándonos un poco de las risas.-
Tu: haha ok, oye?.- con cara de preocupación.-
Karen: que pasa?
Tu: nuestros padres nos mataran!!.- dije con cara de asustada.-
Karen: cierto, será mejor apresurarnos a cambiar para la cena.-
Tu: ok, mejor amiga.
Karen.- mejor amiga?
Tu: si desde este momento te declaro mi mejor amiga.
Karen: ok, mejor amiga.-
(FIN FLASH BACK)
Pero bueno me despabile y me levante a bañar cuando Salí me puse esto:
http://media.onsugar.com/files/2011/02/05/5/1001/10016993/a325f2812e4c6d1d_polyvore.jpg
Puesto que hoy sería un día especial, me arregle lo más pronto posible para ir al instituto, me maquille un poco con rímel, chapas y un lipstick color rosa pálido, una vez ya lista baje a desayunar con mis padres.
Tu: buenos días!.- salude a cada uno de beso en la mejilla, lo cual es muy raro en mi.-
TM: buenos días hija, te sirvo el desayuno.- me dijo muy amable.-
Tu: si mama, por favor.
TP: y ahora, por que de tan buen humor?.- me dijo mi papa, con un tono de molesto.-
Tu: por que hoy, Christian y yo cumplimos 3 hermosos meses y Karen y yo 7 años de mejor amigas.-les dije con una sonrisa más grande que la del gato de la película de “Alicia en el país de las maravillas”.- pero por que estas enojado, tu?.- dije en el momento en que mi sonrisa desapareció.-
TM: no le hagas caso hija esta malhumorado por los problemas del trabajo.- me dijo mi mama para que me calmara.-
Tu: ok.- dije no tan convencida.- PERO MIRA LA HORA, LAS 7:50, LLEGARE TARDE ALA ESCUELA!!.-dije un poco alterada.- chau, mama, chau, papa!!.- dije desde la puerta para después salir corriendo asta mi auto.-
Que era así:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2tDi63ngJmvmV1iHAykjLUo194vKXDfz8dVbcFmS4RkLUa19QuQ
Mis padres son ricos puesto que tienen una cadena de empresas multimillonarias por todo el país, y por eso nunca están en casa, pero eso a mi eso no me importa, la verdad me da igual la situación económica de las personas. No soy la típica chica rica, plástica, presumida, egocéntrica, ni nada por el estilo simple mente soy... yo.
Iba llegando a la escuela me estacione y baje lo más pronto posible, estaba emocionada por que vería a Christian y a Karen. Iba por los pasillos cuando, de repente me pare en seco al presenciar lo mis ojos estaba viendo.


_____________________
aqui les dejo el primer capitulo<3 espero y les guste a lo mejor es un poco aburrido, pero es por que apenas esta empezando:), este va dedicado con mucho cari~o a mimi:D mi primera y fiel lectora:*
moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) Tumblr_mibjf7j9Oe1s1l0z5o1_500
directioner_forever<3
directioner_forever<3


Volver arriba Ir abajo

moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) Empty Re: moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 4:43 pm

Nueva Lectoraaaa
Me encanto el prologi g el primer capitulo :)
Siguela prontooo!
PD puedes de irme Deby :)
PD2: Necesitas chicas? para Hazza?
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) Empty Re: moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA)

Mensaje por directioner_forever<3 Vie 15 Mar 2013, 5:23 pm

~Deby~ escribió:Nueva Lectoraaaa
Me encanto el prologi g el primer capitulo :)
Siguela prontooo!
PD puedes de irme Deby :)
PD2: Necesitas chicas? para Hazza?
Besos!


pues bienvenida:D, y que bueno que te aya gustado deby, y lo siento pero por el momento no:/ pero si llego a necesitar yo ta avisare:)
chau, besos:*
directioner_forever<3
directioner_forever<3


Volver arriba Ir abajo

moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) Empty segundo cap:)

Mensaje por directioner_forever<3 Vie 15 Mar 2013, 6:19 pm

Capitulo 2:
(Sigues narrando tu)
Ahí estaban mi “mejor amiga” y mi “novio” besándose, mi mundo se acababa de caer, como era posible que las 2 personas más importantes de mi vida me acababan de engañar. ninguno de los 2 se dio cuenta de mi presencia hasta que sonó el timbre, rápidamente se separaron para después decirme:
Karen: ______(TN) no es lo que crees.- me dijo un poco nerviosa, digo quien no lo estaría cuando te descubre tu mejor amiga, basando a su novio.-
Tu: a no, entonces que es.- les dije muy enojada.- AH!! Yace querían adivinar que avían desayunado.- les dije sarcásticamente, a nuestro alrededor nuestros compañeros ya se reunían para ver la pelea y eso provoco que me enojara mas.- saben? Estú*pida no soy, y se perfectamente que se estaban besando, si tanto quieren estar juntos, está bien, yo no me interpondré, pero eso si no me vuelvan a dirigir la palabra.- me di media vuelta para alejarme pero antes me volví a voltear para darle una cachetada a Christian.-
Christian: ______(TN)....- dijo agarrándome del brazo antes de que me fuera.-
Tu: que no te quedo claro?, no me toques, o ables, no me mires, no nada no quiero tener NADA! Que ver contigo.- dije remarcando la palabra nada, para después dirigirme a Karen de nuevo.- y tu .-dije apuntándola.- esperaba más de ti, me han decepcionado.- dije al borde de las lagrimas.-
Karen: .- me agarro del brazo, cuando estaba a punto de irme.- espera.
Tu: suéltame.- dicho esto, me solté de su agarre para irme corriendo al baño.-
Entre corriendo al baño a lavarme la cara no quería que nadie me viera así, me sentía fatal y si por algo me caracterizaba era por que siempre escondía mis sentimientos, nadie , NUNCA, nadie me había visto llorar, ni siquiera Karen.
No tenía ganas de quedarme en la escuela escuchando los rumores ni nada por el estilo, así que simplemente decidí retirarme, todo el camino iba pensando en que mi vida no podía ser peor, que mas me podría pasar.
Iba llegando a mi casa, cuando escuche pelear a mis padres, disidí no entrar solo escuchar.
TM: PERO ENTIENDE QUE NO LE PODEMOS DECIR, por lo menos ahora no.- dijo mi mama gritando, lo cual me asusto mucho.-
TP: PERO LE TENEMOS QUE DECIR!!, tarde o temprano se tendrá que enterar.- dijo mi padre, abrazándola para consolarla.- mi amor entiende que mientras mas tardemos en decirle mas le va a doler .-volvió a hablar mi papa pero no comprendía nada, de que demonios hablaban, la curiosidad me mataba.-
TM: tienes razón .- dijo secándose las lagrimas.- pero como le diremos?
TP: no lose, eso es lo mas difícil como le explicaremos todo esto.-me siento mal, quiero ir y abrazarlos pero se darían cuenta que los estaba espiando, estaba a punto de irme cuando oí que dijeron mi nombre.-
TM: no es fácil irle y decir “Hola ______(TN), te queremos decir que eres adoptada, tus padres se murieron cuando eras una bebe, y no eres de aquí si no de Londres” crees que eso es fácil... es difícil.- no lo puedo creer ahora si mi vida esta echa una mie*rda, que todos se pusieron de acuerdo para engañarme, mi madre estaba echa un mar de lagrimas, junto con mi padre.-
Tu: que? .- fue lo único que pude decir mientras entraba a la casa, con la voz en un hilo.-
TM Y TP: hija!.- dijeron al unisonó.-
Tu: por que me han mentido? .- a esta hora yo ya avía explotado en un mar de lagrimas.-
TM: hija yo te lo puedo explicar.- intento agarrarme del brazo pero me eche para atrás.-
Tu: que mama, que no soy tu hija, que soy adoptada que no fue lo que acabas de decir, “Hola ______(TN), te queremos decir que eres adoptada, tus padres se murieron cuando eras una bebe, y no eres de aquí si no de Londres” que esas no fueron tus palabras.- era un hecho me tenía que ir de aquí lo antes posible.-
TP: hija eso no es lo qu....-lo interrumpí antes de que acabara.-
Tu: no me digas hija, yo me largo de aquí.- dije eso y me fui corriendo amí cuarto escuchaba los gritos detrás de mi, pero los ignoraba.-
Entre a mi cuarto y le puse candado a la puerta, me puse a hacer mi maleta, tarde con 1 hora no era mucho lo que me llevaría, les deje una nota a mis padr... digo a _____(TM) y _______(TP) y me fui a retirar el dinero de mis tarjetas de crédito para irme lo mas pronto posible a Londres a mi hogar. Que haría ahí no lose simplemente me tenia que largar de este lugar.
Miles de preguntas pasaban por mi cabeza << Quienes eran mis verdadero padres?>> << Cual era mi verdadero nombre?>> << Que les paso?>> y muchas más que no podría contestar de la noche a la mañana, solamente dios sabría que me esperaría allá.



_________________
bien aquí les dejo el segundo capitulo espero y le haya gustado:D
directioner_forever<3
directioner_forever<3


Volver arriba Ir abajo

moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) Empty Re: moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA)

Mensaje por directioner_forever<3 Sáb 16 Mar 2013, 12:58 pm

subire el 3 capitulo:)

directioner_forever<3
directioner_forever<3


Volver arriba Ir abajo

moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) Empty tercer capitlo:D

Mensaje por directioner_forever<3 Sáb 16 Mar 2013, 1:01 pm

Capitulo 3:
( Narra TM )
No lo podía creer ______(TN) se acaba de enterar de que no es nuestra hija... y de la peor forma posible. Esto jamás me lo perdonara tantos años mintiéndole, sobre su verdadera familia. Se que nunca pasamos tiempo con ella por lo del trabajo siempre es viaja aquí, viaja allá, es un cuento de nunca acabar, esa es la misma estu*pida razón por la cual siempre peleamos.
Decidimos salir a comprar la comida favorita de ______(TN) para así poder hablar bien con ella y explicarle todo esto que había pasado.
TM: crees que después de esto nos perdone.- dije con los ojos llorosos.-
TP: la verdad no lose posiblemente se le pase en un mes.- dijo con frialdad.-
TM: pero si no?
TP: tendrá que perdonarnos tarde o temprano.- dijo con el mismo tono.- pero mientras mas tarde mejor .- dijo en un susurro, el cual yo pude oir.-
TM: como se te ocurre decir eso?!?, que acaso no quieres que nos perdone?1? .- le dije casi gritando.-
TP: digo lo que pienso, es una malagradecida, todo lo que le hemos dado y así nos lo paga.- estaba muy enojado .-
TM: sabes que ya no quiero tocar el tema...
TP: ...
Después de esa pelea ya nadie dijo nada asta que llegamos a casa. Me sorprendió mucho que no estuviera el carro de ______(TN).
Entramos y todo estaba oscuro, le estuve gritando a ______(TN) que bajara para la cena pero no contesto. Fui hasta el comedor a dejar la comida pero me di cuenta que había una nota sobre el.
***nota de ______(TN)***
“ Hola _______(TM) y ______(TP), solo les quiero informar que me eh retirado de la casa para irme a otro lugar no les diré donde ni nada puesto que no quiero tener mas problemas con ustedes, simplemente no me hablen, no me busquen, no nada. Quiero que hasta aquí llegue nuestra conexión, también quiero empezar de nuevo mi vida, sin complicaciones les agradezco por haberme dado un refugio y comida, honestamente si los voy a extrañar, pero como eh dicho tratare de olvidarme de ustedes.
Saludos ______(TN)”
Cuando leí eso se me destrozo el corazón pero tal vez _______(TN) tenía razón, ella quiere seguir su vida, y si no me equivoco nosotros debemos hacer lo mismo.

( Narras tu)
Deje la nota sobre la mesa y Salí lo más pronto posible con todas mis maletas en la mano, rápidamente las subí todas al auto y me dirigí hacia et banco mas cercano a sacar mi dinero.
Iba en el carro y seme ocurrió prender la radio, le iba cambiando a cada estación tonta, puesto que no estaba de humor como para escuchar medio mundo de pende*jadas, hasta que una locutora llamo mi atención y dijo
“bueno, tal y como lo prometimos a las Directioner’s,
Pondremos el especial de One Direction y después los entrevistaremos, pero antes aquí están las canciones y no se olviden de escuchar _______(una estación), baby”
Después de eso comenzó a sonar una canción llamada “momentes” según la locutora, era muy... hermosa.
Después sonaron otras mas, también hermosas, pero hubo otra que llamo mi atención se llamaba “More Than This” y me llamo la atención la parte que decía :
“If I'm louder, would you see me
Would you lay down in my arms and rescue me
Cause we are the same
You save me
When you leave it's gone again

Then I see you on the street
In his arms, I get weak
My body fails, I'm on my knees
Prayin' “
No lo se pero, esa parte me recordó a Christian y Karen, en cuanto lo recordé, volví a empezar a llorar.
Me seque las lagrimas puesto que ya avia llegado al aeropuerto, busque estacionamiento, me estacione y me baje junto con mis maletas. Me dirigí a comprar los boletos, cuando me los dieron fui a la sala de espera para esperar mi vuelo, GENIAL!! Media hora mas aquí, fue lo único que pensé.



directioner_forever<3
directioner_forever<3


Volver arriba Ir abajo

moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) Empty Re: moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 16 Mar 2013, 3:06 pm

¡Lo siento por no comentarte antes preciosa!


Me ha encantado que me dedicaras el Primer capítulo. Fijate que me puse a pegar saltitos de la felicidad que tenía. Mi ma me miró mal... pero ¿qué importa? jajaja
No se por qué, pero tengo ganas de atizarles en las piernas a Karen y Cristian... Matarles, dejarlos ahí en el suelo mientras yo hago el baile de la victoria...ok... me motivo demasiado xD


Poooooooooor cierto! Me han gustado los otros capítuloss también ¡Me encantan! ¡Me Super encantan!
Siguela cuando puedas!!!



KiSS!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) Empty Re: moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA)

Mensaje por directioner_forever<3 Sáb 16 Mar 2013, 3:35 pm

lulu&mimi escribió:¡Lo siento por no comentarte antes preciosa!


Me ha encantado que me dedicaras el Primer capítulo. Fijate que me puse a pegar saltitos de la felicidad que tenía. Mi ma me miró mal... pero ¿qué importa? jajaja
No se por qué, pero tengo ganas de atizarles en las piernas a Karen y Cristian... Matarles, dejarlos ahí en el suelo mientras yo hago el baile de la victoria...ok... me motivo demasiado xD


Poooooooooor cierto! Me han gustado los otros capítuloss también ¡Me encantan! ¡Me Super encantan!
Siguela cuando puedas!!!



KiSS!


haha no te preocupes:), y haha que bueno que te haya gustado que te lo dedicara:D, a mi todos me ven raro siempre que escribo y me emociono C: y lose yo cuando la escribi me enoje mucho y como ellos son mis amigos:P (me robe sus nombres) me enoje con ellos todo un dia hahahahahaX), que bueno que te esten gustando:) ahora no puedo subir por que no traigo mi memoriaD: y no la quiero arruinar escribiendo cosas que no:B pero no te preocupes en cuanto la recupere la siguo:)
besos:)) :*
directioner_forever<3
directioner_forever<3


Volver arriba Ir abajo

moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA) Empty Re: moments in life ( One Direction y tu ) (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.