O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 Empty Re: Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)

Mensaje por Cande (8' Lun 30 Dic 2013, 9:05 am

No hay problema! Las entiendo.. yo tambien estuve con todo ese lio y no tenía tiempo para nada! Espero el cap :) Besos!
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 Empty Re: Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)

Mensaje por living_dreams Lun 30 Dic 2013, 10:44 am

Capitulo dos




Desperte por el sonido de un movil. Mire a mi alrededor sin saber en donde me encontraba, hasta que gire mi cabeza y la vi, todavia dormida. Suponia que despues de todo, yo tambien me habia quedado dormido. Mire por la ventana y observe que fuera todo estaba oscuro. Me levante de un salto y cogi mi movil para mirar la hora. Las 8.00. Tenia varios mensajes y llamadas perdidas de los chicos asi que lo primero que hice fue llamar a Harry.
-¡Louis!- grito enfadado
-Lo siento, lo siento, Rocio y yo nos quedamos dormidos, y acabo de despertar. De verdad lo siento Hazza-
-¿Rocio y tu habeis hecho cosas malas...??-pregunto picaro
-¡No pienses mal! Simplemente nos dormimos-
-Digamos que te creo... ¡Ven ya!
-Si Harry, adios- y colgue. Me di la vuelta para mirar a Rocio y ella ya estaba despierta, mirandome confundida.
-¿Louis? ¿Por que estas aqui aun? ¿Me he dormido?- me pregunto ella con voz adormilada
-Te quedaste dormida, y yo tambien. Lo siento- dije sonrojandome un poco y acercandome a ella
-No te preocupes Louis, no pasa nada- me contesto sonriendo
-Bueno Rocio, ha sido genial... dormir contigo, pero ya me tengo que ir. Nos vemos mañana- me acerque mas a ella y le di un beso en la mejilla- Buenas noches
-Hasta mañana, buenas noches- me acompaño hasta la entrada y me fui caminando hasta la casa de Harry, en donde habiamos quedado hace una hora.
-¡Hola! ¡Tommo ha llegado!- grite al entrar en la casa ya que sabia que sus padres no estaban.
-¿Tommo ya ha dejado de hacer cosas sucias?- me pregunto Zayn subiendo y bajando las cejas
-Idiota- le conteste tirandole un cojin
-¡No a la violencia Louis!-grito Liam. Le tire otro cojin a el, y asi terminamos todos en una guerra de cojines. Despues de limpiar todo el salon y cenar, subi a una de las habitaciones de invitados ya que nos quedariamos aqui a dormir. Me puse un pijama de Harry y me acoste en la cama. Inevitablemente empece a pensar en Rocio. Deseaba que fuera mañana solo para poder verla otra vez. Y con una gran sonrisa, me quede dormido pensando en ella por segunda vez en el dia.
Sono la campana. Segundo dia de clases. Estabamos todos reunidos en la entrada hablando, excepto ella. Entramos al edificio y mientras nos dirigiamos a nuestras clases le pregunte a las chicas si sabian por que Rocio no habia venido a clases.
-Seguro que se ha quedado dormida- dijo Lucy. Con esa respuesta me relaje un poco y entre a mi clase correspondiende con Cande, Lucy, Zayn y Liam. Termine mi segunda clase del dia y me dirigi a la tercera solo, puesto que en esta clase no me tocaba con ninguno de los chicos y chicas, o eso pensaba hasta que vi entrar a Rocio. Dio un rapido vistazo a la clase y al verme sonrio y se acerco a mi.
-¿Te has quedado dormida?- le ptegunte sonriendo
-Sii- contesto de igual manera. A la hora del almuerzo salimos juntos de clase y empezamos a hablar de cosas triviales hasta que entramos a la cafeteria y nos encontramos con los demas.
-¡Hola chicos!- saludamos animadamente Rocio y yo a la vez, nos miramos, sonreimos y volvimos a mirar a los chicos que tambien nos miraban sonriendo.
-¿Hacemos algo esta tarde todos juntos?- propuso Anna. Todos estuvimos de acuerdo y quedamos en vernos en la casa de Rocio a las 5 para ver peliculas y conocernos un poco mas. Los chicos vendrian a mi casa primero y yo los guiaria hasta alli, mientras que las chicas irian directamente hacia su casa. 
Llevabamos ya un rato haciendo tonterias pero disfrutando de ellas en casa de Rocio. 
-Oye, ¿y tus padres? ¿Estan trabajando?- pregunto Harry. Ella bajo la mirada un segundo y la volvio a subir enseguida sonriendo.
-Vivo sola- contesto, con una sonrisa un poco falsa debo decir, o eso me parecio.
-¡Eso debe ser genial!- grito Zayn
-Pero... ¿cuantos años tienes?- pregunto Liam confundido.
-Tengo 17- contesto un poco incomoda.
-Entonces por que...- 
-¿Y no eres de aqui no?- interrumpi a Liam sabiendo que ella no estaba comoda hablando de esto-
No- contesto sonriendo-Soy Española-
-¡¿De verdad?!- grito Niall- ¡Yupi!-
-De verdad Niall- contesto ella riendose un poco por su entusiasmo.
A las 8:30 decidimos que ya era hora de que cada uno se fuera a su casa asi que nos levantamos del sofa y nos despedimos de Rocio. Salimos de su casa y empezamos a andar cada uno hacia nuestra casa. Yo iba con los chicos ya que nuestras casas estaban al lado. Pero de repente pare en seco.
-Ahora vuelvo- me di la vuelta y corri los metros que me separaban de la casa de Rocio. Toque el timbre y espere a que abriera.
-Ya voy- se escucho su voz detras de la puerta. Abrio la puerta y se sorprendio al verme alli. Pero mas me sorprendi yo al verla a ella, asi.

---------------------------------------------------------------------------
Chicas! Aqui esta el capituo, si vemos algun comentario despues subimos el siguiente! Esperamos que os guste preciosas!
Muchos besos! ;)  ;) 
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 Empty Re: Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)

Mensaje por Cande (8' Lun 30 Dic 2013, 10:59 am

Ohh a mi me encanto el capitulo :)
Quiero saber que paso que Lou se volvio!Bueno espero el otro.. Sigan escribiendo asi de lindo :)
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 Empty Re: Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)

Mensaje por living_dreams Vie 17 Ene 2014, 8:29 am

Capitulo 3




-¿Rocio estas bien? Que pregunta mas estupida. Esta claro que no. ¿Que te pasa?- le pregunte preocupado al ver que tenia sus ojos rojos y no dejaba de sorber por la nariz.
-Nada Louis, estoy bien- contesto sonriendo, pero yo podia ver claramente que se trataba de una sonrisa falsa
-¡Ehh Louis!- grito desde lejos Liam- ¿Vienes?-
-¡No, iros vosotros!- conteste de igual manera. -Entremos mejor-entre a la casa de Rocio y subi las escaleras para dirigirme a su habitacion. Cuando estuve alli me sente en su cama y espere a que subiera.
-No me pasa nada Louis- contesto tambien sentandose en la cama
-Se nota que has llorado, no me mientas Rocio- le dije serio. Detestaba que me mintieran mas que a nada.
-Um...- bajo la cabeza y empezo a jugar con sus manos, señal que confirmaba que estaba nerviosa. Le cogi de las manos.
-Ei no pasa nada si no me quieres contar, ¿vale? Solo no me gusta verte mal- le dije tiernamente- Venga acuestate- ella se metio en la cama y yo la tape con su manta
-Louis- me llamo 
-Dime- le sonrei quitandole los restos de lagrimas que le quedaban
-¿Por que habias vuelto?- me pregunto confundida
-Venia a desearte unas buenas noches asi que... a dormir. Descansa pequeña- le di un beso en la frente y me quede sentado en la orilla de la cama hasta que su respiracion se suavizo y supe que estaba dormida. Me levante y dandole un ultimo vistazo, sali de su habitacion sin hacer ruido, y despues de su casa para dirigirme a la mia. Entre, salude a mis padres y a mis hermanas y subi a mi habitacion.
Tercer dia de clases.
Al dia siguiente, me prepare para ir al instituto y junto con los chicos nos dirigimos hacia alli. Cuando llegamos, vimos que ya estaban alli todas las chicas conversando. Los chicos y yo nos acercamos con cuidado y cada uno le tapo los ojos a una de ellas.
-¿Quien es?- preguntaron todas a la vez
-Unos chicos muy sexys- respondio Harry haciendo una voz mas grave.
-¿En serio?- pregunto coqueta Kate.
-¡Sii!- les destapamos los ojos a todas y nos miraron.
-¿Y los chicos sexys?- pregunto graciosa Cande
-Pues nosotros.-dijo Liam con obviedad
-¿Y lo sexy?-pregunto ahora Lucy
-Delante de tus ojos preciosa- le dijo Zayn poniendose delante de ella, con voz seductora
-No veo nada- dijo Lucy mirando hacia sus lados.
-Ahora veras- Zayn la cogio de la cintura y la alzo en su hombro, llevandola como un saco de patatas.
-Di, Zayn eres la persona mas sexy que he conocido y conocere y te quiero mucho-
- Zayn eres la persona menos sexy que he conocido y conocere y no te quiero nada- afirmo riendo ella
-¡Oye! ¡Estas mintiendo! ¡Soy muy sexy!- se quejo Zayn con voz de niño- Y encima no me quieres...- se lamento y miro hacia el suelo, pareciendo triste, despues dejo a Lucy en el. Ella fue hasta el y lo abrazo.
-Si sabes que te quiero tonto-
-¡Yei!- exclamo el y todos nos reimos.
-Bien, despues de este espectaculo, ¿quereis hacer algo esta tarde tambien?- propuso Cande. Todos asentimos y quedamos a las 6:00 en el Starbucks que se encontraba al lado del instituto.
A las 6:15 me encontraba cruzando rapidamente la puerta del Statbucks. Busque entre las mesas a mis amigos y los encontre en una al fondo del todo. Los salude y me sente en la mesa.
-Siento haber llegado tarde, mis hermanas me tenian encerrado- explique apenado
-¿Tienes hermanas?- me pregunto Rocio. Asenti.-¿Pequeñas?- volvi a asentir.-¡Me las tienes que presentar algun dia!- exclamo sonriendo ampliamente
-A Rocio le encantan los niños- me explico Anna- Por eso el entusiasmo-
-¡Genial! Te encantaran, igual que yo. Dicen que nos parecemos mucho porque yo soy como un niño- le dije guiñandole un ojo.
-Ja ja, que gracioso Louis- me contesto sarcasticamente ella
-Solo digo lo obvio- añadi sonriendo inocentemente. Seguimos conversando entre todos un rato mas, hasta que Anna y Niall decidieron irse a pasear. Los demas se fueron a la casa de Zayn a jugar a  video juegos y yo decidi que era el momento perfecto para conocer mas a Rocio.
-Rocio, ¿quieres venir a mi casa? Mis hermanas estaran alli. Asi te las presento- le dije sonriendo.
-¡Claro que si!- le sonrei y comenzamos a caminar hacia mi casa. Cuando llegamos, entramos y llame a mi madre.
-Hola Lou- me dijo dandome un beso en la mejilla
-Hola mama. Ella es Rocio-  la presente
-Hola cariño, yo soy Kate, la mama de este pequeño- 
-Mama- me queje con voz de niño
-Encantada Kate- le contesto Rocio riendose un poco de mi voz.
-¿Y mis nenas?- pregunte
-Arriba. Voy a la cocina, os veo luego. Cariño cuento contigo para cenar, ¿no?- le pregunto mi madre a Rocio.
-Lo siento,  no quiero molestar...- contesto ella
-Oh cariño, no molestas. Esta noche cenas aqui-
-Esta bien-suspiro sonriendo Rocio- Gracias por invitarme- agarre la mano de Rocio y la guie por las escaleras hacia la habitacion de mis hermanas. 
-Hola niñas- las salude dandole un beso a cada una
-¡Hola tete!-respondieron abrazandome
-¿Quien es ella?- me pregunto Daisy
-Ella es Rocio, es una amiga- aclare al ver a mi nena celosa.
-Hola peques. ¿Como os llamais?- les pregunto Rocio agachandose a su altura y sonriendoles
-Yo soy Daisy-
-Yo Phoebe-
-Teneis unos nombres muy bonitos. ¿Jugabais a las muñecas?- pregunto viendo las muñecas que estaban esparcidas por el suelo de la habitacion.
-Si, ¿jugais?- pregunto Daisy
-Porfi, porfi, porfi- hizo un puchero Phoebe. 
-Chicas... Rocio y yo os miraremos jugar, ¿esta bien?- les conteste suave, no queria que se enfadaran
-Vamos Louis, yo tambien quiero jugar- me dijo haciendo un tierno pucherito Rocio
-Porfii- dijeron de nuevo las tres. Rocio parecia una nena mas.
-Esta bien- me rendi suspirando y asumiendo que iba a tener que jugar a las muñecas durante un buen tiempo con tres niñas, ya que Rocio estaba casi mas emocionada que mis hermanas. Sonrei viendolas hablar de ropa y maquillaje. Las tres eran asombrosas.
-------------------------------------------------------------------------------


Hola chicaas! Espero que os guste el capitulo, lo sentimos si subimos poco! Comentaaar =)
PD: Vamos a subir con esta cuenta otra novela, que la hicimos una de nosotras. Ya estaba subida al foro, pero no habian muchas lectoras, la volveremos a subir modificandola un poco! Esperamos que os guste!
Muchos besos guapaas!

 ;) 


[/size]
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 Empty Re: Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)

Mensaje por living_dreams Lun 10 Feb 2014, 10:11 am


Hola Chicas!
Por si alguna ns lee :(   decirle que ya tenemos capitulo, y que hoy o mañana sin fata lo subiremos. No se si la novela es lo suficientemente buena como para que la sigamos escribiendo, podeis dejaros opiniones, estariamos muy agradecidas!
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 Empty Re: Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)

Mensaje por living_dreams Miér 12 Feb 2014, 8:09 am

Capitulo 4




-¡Niños! ¡A cenar!- escuchamos el grito de mi madre
-Venga peques, vamos abajo- le dije a las tres
-Un ratito mas porfii- suplico Phoebe
-No, si no mama se va a enfadar- suspiro y dejo las muñecas a un lado. Habian estado jugando durante dos horas a las muñecas sin cansarse mientras yo las miraba. Bajamos hasta el salon y alli ya estaba mi madre sirviendo la cena.
-Hola papa- le dijimos dandole un beso en la mejilla
-Hola Señor Tomilson- saludo timidamente Rocio. 
-Ella es Rocio papa- la presente
-Encantado. Yo soy Mike-   todos nos sentamos alrededor de la mesa para empezar a cenar.
-¿A que jugabais niñas?- pregunto mi madre
-Pues estabamos jugando a las muñecas las tres y...- empezo a contarle toda la vida de las muñecas. Cuando terminamos de cenar, entre todos recogimos la mesa y estuvimos media hora mas charlando de cualquier cosa. 
-Bueno, gracias por tratarme tan bien, y por la cena. Encantada de conoceros- le dijo Rocio a mis padres- A vosotras tambien pequeñas- le dijo tambien a mis hermanas
-Ha sido un placer cariño, vuelve cuando quieras- contesto mi madre
-Hijo acompañala a casa, es tarde- me pido mi padre
-Oh no, no se preocupen, puedo ir sola. No te molestes Louis- nos dijo sonriendo amablemente
-No es molestia Rocio, vamos- me dirigi a la puerta
-En serio, no es problema que me vaya sola-
-Rocio, para mi si es un problema, vamos- conteste con una pequeña sonrisa
-Esta bien- suspiro y se despidio de mis padres y mis hermanas de nuevo. Comenzamos a andar en silencio, hasta que decidi romperlo.
-Me ha encantado que vengas a casa Rocio, seria genial que volvieras otro dia. Pero a estar conmigo tambien eh, no solo con las pequeñas- le sonrei inocente
-Claro que si Louis, ¡me encantaria! Y pasare tiempo contigo... pero es que adoro a tus hermanas- me dijo con una gran sonrisa
-Y ellas a ti, igual que mis padres. No me robes la familia eh es mia- le dije sacandole la lengua bromeando, aunque al parecer ella no se lo tomo asi. Bajo su mirada al suelo, y estuvo asi unos minutos. Decidi hablarle de nuevo e intentar que dejara de pensar en lo que estaba pensando, que esta claro que no era bueno.
-Aunque... mirando el lado positivo... ¡te dejare entrar a la familia! Eres genial asique...- me encogi de hombros- No veo problema en que formes parte de esta familia... todos tan guapos y tan inteligentes... que se le va a hacer- termine gracioso. Ella levanto la mirada con una pequeña sonrisa.
-Gracias, es un honor- contesto
-El honor es todo mio pequeña- me di cuenta que ya habiamos llegado a su casa.- Mañana nos vemos, descansa- le di un beso en la frente.
-Igualmente Louis, buenas noches- me di media vuelta pero enseguida volvi a girar antes de que entrara por completo a su casa.
-Ah, bienvenida a la familia- le guiñe un ojo y dandole una ultima sonrisa me gire para, ahora si, volver a mi casa. 
Cuarto dia de clases.
Entre rapidamente al edificio ya que se me hacia tarde. Me tocaba historia, genial pense sarcasticamente. Encontre el aula y respirando agitadamente toque la puerta.
-Adelante- respondio el profesor- ¿Que deseas?- me pregunto fulminandome con la mirada
-Eh, ¿puedo pasar?- le pregunte nervioso por lo que diria. De repente y antes de que el pudiera contestar se escucharon unos pasos viniendo ralidamente hacia aqui. Sonrei.
-Um hola, yo... me he quedado dormida y me preguntaba si podia pasar...- le dijo tambien nerviosa, Rocio. El profesor sonrio. Buena señal.
-Oh chicos, claro que NO podeis pasar. Me quitais mi valioso tiempo- y nos cerro la puerta en la cara.
-Viejo amargado- murmuramos a la vez. Nos miramos.
-¿Salimos al patio?- propuso.
-Claro.- nos sentamos bajo un arbol y comenzamos a hablar. Supe que no le desagradaba vivir sola, pero tampoco le encantaba, aunque no quise preguntarle el por que vivia sola entonces. Amaba el chocolate, la playa y la lluvia. Adoraba con toda su alma los gatos, por lo que deduje que se llevaria genial con Harry. Pero por encima de todo su pasion era darle consejos a los demas y ayudarlos en todo lo que pudiera, escucharlos, comprenderlos, razon por la que deseaba estudiar psicologia. En resumen, en esta hora descubri que era una chica realmente genial, buena con todos, risueña, increible. Aunque eso a primera vista ya estaba mas que claro. Yo tambien le conte muchas cosas sobre mi, mis gustos y cosas que marcaron mi vida.
Nos volvimos a encontrar a la hora del almuerzo, junto con todos los chicos. Nada mas verme me dio un pequeño beso en la mejilla, y una sonrisa preciosa, que fue correspondida inmediatamente con otra. En esta hora habiamos tomado mas confianza, y eso definitivamente me gustaba.
-¿Planes para esta tarde?- pregunto Harry subiendo y bajando las cejas repetidamente
-¿Cine, pelicula en casa?-pregunto Zayn
-¿Helado, Starbucks?-le siguio Niall
-¿Dar un paseo?- esta vez fue Liam
-¿Fiesta de pijamas?- pregunto Harry animadamente. 
- ¿Y si...?- mire a los chicos y ellos entendieron mi idea. - ¡Ya se! Iremos a Starbucks y luego daremos un paseo, despues comeremos helado, iremos a casa veremos una peli y por ultimo ¡fiesta de pijamas!- les conte emocionado- 
-¿Que os parece?- les pregunto Zayn subiendo y bajando las cejas repetidamente
-Si no hay mas remedio...- contesto Lucy graciosa. Terminamos las clases y cada uno se fue a su casa. A las 5 ya estabamod todos en el Starbucks. Pasamos toda la tarde juntos paseando y haciendo bromas, hasta que a las ocho decidimos ir ya a ver una pelicula. Despues de mucho discutir, fuimos a la casa de Liam ya que sus padres no estaban. Llevabamos media hora viendo una pelicula de comedia, riendonos cada dos por tres, comiendo palomitas y disfrutando de la compañia de todos. Rocio era la unica que estaba un poco apagada, no se reia como todos, apenas sonreia.
-Ahora vuelvo- musito Rocio  levantandose del sofa y dirigiendose al patio trasero de la casa de Liam. Extrañado la segui hasta que la vi sentada en medio del cesped, con la mirada en el cielo.
-Pequeña, ¿que te pasa?- le pregunte preocupado sentandome a su lado.
-¿Lou que haces aqui?-
-Te he visto salir asi y estaba preocupado. ¿Que pasa?-
-Nada, solo estaba aburrida- me contesto mirando al frente
-Rocio puedes confiar en mi- le di una pequeña sonrisa
-Es que...-suspiro- Me agobio mucho... no estoy acostumbrada a estar rodeada de gente tanto tiempo.. No me malinterpretes, adoro estar con todos vosotros, sois increibles. Pero ha sido demasiado cambio para mi en una semana, y me cuesta llevarlo...- me contesto mirandome tristemente.
-Ey peque, no tienes que agobiarte, y si lo haces tan solo tienes que decirlo. Yo se que los chicos y yo somos muy plastas con vosotras, pero nos encanta pasar tiempo con vosotras.- le conteste acariciando su mejilla tiernamente
-Lo se Louis... a nosotras nos pasa igual, pero es un cambio para mi, bastante grande, pero no voy a alejarme de vosotros, porque sois demasiado importantes para mi- me contesto sonriendome
-Awww, tu tambien eres muy importante para mi. Ven aqui- la atraje hacia mi, abrazandola por los hombros, haciendo que apoyara su cabeza en mi pecho.-Shh pequeña, no pasa nada, relajate- le susurre al oido al ver que estaba muy tensa. Estuvimos asi unos minutos, o segundos, realmente no me di cuenta, hasta que unas voces llamaron nuestra atencion.
-No os acerqueis mas, se van a dar cuenta- susurro alguien
-Aw pero mira que monos son juntos- susurro otra voz
-Shh bajar la voz o nos van a descubrir- de nuevo otra voz diferente susurro. Nos giramos y alli estaban los chicos y las chicas, mirandonos sonrientes.
-¿Que mirais?- les pregunto Rocio friamente.

-----------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios... en serio pensamos que no escribimos lo suficientemente bien.. o que la idea no es buena.. nos dais algunos consejos?? Os lo agradeceriamos mucho  :(L): 
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 Empty Re: Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)

Mensaje por Cande (8' Miér 12 Feb 2014, 10:47 am

Para mi escriben genial, a mi me encanta!!! No creo q tengan que cambiar nada, asi es perfecta :))
Siganla pronto :)
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 Empty Necesitamos chicas!

Mensaje por living_dreams Vie 21 Feb 2014, 9:05 am


Hola Chicas!
Alguna se acuerda de que pusimos que subiriamos una novela, que habiamos escrito una de nosotras? Pues la subiremos en unos dias!Pero necesitamos 4 chicas. Para Liam, Louis, Zayn y Niall. No es necesario la ficha, pues cada una tiene un papel concreto en la historia y si se cambia, no encajaria. Si quereis salir, decirme vuestro nombre completo y con que chico quereis estar! La novela se llamara "I never thought that would feel this for you", que quiere decir, "nunca pense que sentiria esto por ti". Muchas gracias!
PD: Mañana o pasado sin falta subiremos capitulo en esta novela. Besos! :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 Empty Re: Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)

Mensaje por living_dreams Vie 21 Feb 2014, 9:09 am

Cande (8' escribió:Para mi escriben genial, a mi me encanta!!! No creo q tengan que cambiar nada, asi es perfecta :))
Siganla pronto :)

Muchisimas gracias guapa! Por leer y comentar siempre! Mañana o pasado la seguimos! Lee la nueva entrada, por si quieres entrar :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 Empty Re: Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)

Mensaje por Cande (8' Vie 21 Feb 2014, 9:42 am

Holaa, con respecto a la otra nove..
Yo quiero estar con Zayn :) Puede ser??
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 Empty Re: Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)

Mensaje por living_dreams Vie 21 Feb 2014, 9:51 am

Cande (8' escribió:Holaa, con respecto a la otra nove..
Yo quiero estar con Zayn :) Puede ser??
Claroo, dime tu nombre completoo  ;)
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 Empty Re: Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)

Mensaje por Gabriela ♥ Vie 21 Feb 2014, 9:53 am

Hola Fiel Lectora *-*... Si necesitas chicas yo quiero
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 Empty Re: Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)

Mensaje por living_dreams Vie 21 Feb 2014, 10:05 am

Gabriela ♥️ escribió:Hola Fiel Lectora *-*... Si necesitas chicas yo quiero
Gracias por leer la novela guapa! Las chicas son para la otra novela que subiremos en cuanto tengamos todas las chicas. Quieres estar?? :(L):
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 Empty Re: Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)

Mensaje por Gabriela ♥ Vie 21 Feb 2014, 10:11 am

living_dreams escribió:
Gabriela ♥️ escribió:Hola Fiel Lectora *-*... Si necesitas chicas yo quiero
Gracias por leer la novela guapa! Las chicas son para la otra novela que subiremos en cuanto tengamos todas las chicas. Quieres estar?? :(L):
Si :3 Osi *baile raro*  :eaea:
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 Empty Re: Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)

Mensaje por living_dreams Vie 21 Feb 2014, 10:13 am

Gabriela ♥️ escribió:
living_dreams escribió:
Gabriela ♥️ escribió:Hola Fiel Lectora *-*... Si necesitas chicas yo quiero
Gracias por leer la novela guapa! Las chicas son para la otra novela que subiremos en cuanto tengamos todas las chicas. Quieres estar?? :(L):
Si :3 Osi *baile raro*  :eaea:
Jajaja dime tu nombre completo y con que chico quieres estar  :pedobear:
living_dreams
living_dreams


Volver arriba Ir abajo

Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)  - Página 2 Empty Re: Ocurrió sin pensarlo (Louis Tomilson y Rocío Fernández)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.