O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por romili Mar 21 Ene 2014, 1:16 pm

Yo Tambien Quiero Que Harry Sufraaaa!!
Pero Tambien Quiero Un Final Feliiiz!!
No Hagas Que Louiis Mueraaa !
No Lo Soportaree, Voy a Sufrir Muchoo!

Seguiilaaa :) 
Besoos y Abrazoos
romili
romili


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por loveanime_or Mar 21 Ene 2014, 1:24 pm

hola me extrañaste porque yo a ti si pero mi internet se fue de vacaciones y yo no puede evitarlo y lo peor es que pronto yo también me ire y por culpa del internet no pude comentarte esos muchos cap que subiste, probablemente mañana te dire k tal te quedo el final, apuesto a que sera perfecto besos y te extrañe mucho
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 2:52 pm

Larryismylife escribió:

TE DETESTO, SABIAS? no, mentira no lo hago pero es que esto ¿Que? ¿Como? Yo... necesito un momento.
Bueno, ordenemos las cosas. 1- Louis esta jodidamente roto y es impresionante el dolor que el siente, lo vacio que el siente.
¿Sabias que sigo odiando a Harry con todo mi ser? Porque... ¡Mierda! No pareciera que lo amara, realmente no, si en realidad lo amara hubiera insistido ese día que hablaron, hubiera tratado de curarlo aunque sea contra la voluntad de Louis. es decir, si YO fuera Harry hubiera hecho todo lo posible con tal de verlo mejor, porque... ¿Lo ama, verdad? Pero viniendo de Harry no me sorprende que lo siga ignorando, ya paso su nivel de estupidez.
¿ES QUE NADIE LO NOTA? ¿REALMENTE TODOS VAN A MIRAR COMO LOUIS MIENTRAS PASAN LOS DÍAS SE DESHACE AUN MAS? No basta con una simple mirada de preocupación, en serio. El necesita ayuda y todos lo saben, pero aun así ¿Que han hecho? Si, quizás un "Oh Louis, te ves mal" pero solo eso? 
El esta solo y cada vez sufro mas por el. Y el con tanto cortarse me pregunto como no ha muerto desangrado. 
Ok, me calmo. Pero esto... Yo no lo soporto. Necesito saber como termina esto, y espero, que Louis no se haya muerto porque entro al fic y golpeo hasta matar a Harry, ah tanto.
Bueno, seguila pronto, cuidate y besos.



PD: Solo odio a Harry en este fic, sueno como si lo odiara realmente JAJAJAJ pero bueno, efectos de un fic. 

Todas odian a Harry, todas quieren que sufran, son unas malotas!! Pero yo también lo odio así que........
Estas en lo cierto, Harry debió insistir e insistir hasta que Louis le haga caso pero no la vida están injusta.
El final... Ay Dios no es como mucha gente se lo esperaba (ya me entenderás) unas se enojaran otras se pondran tristes pero espero que les guste.

Gracias por comentar hermosas. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 2:53 pm

BooBearGirl:3 escribió:Maldita wuacha, me has hecho llorar T-T
Oh, Louis estas tan roto y Harry es tan tonto! -.-
Y dijo joder, que nadie le da un poco de su tiempo a Louis aunque diga que esta bien es obvio que no? No es de Dios.
Pero bueno, sigue!
Besos.

No me odies, yo te amo!! Perdón!!
Creo que eso rimo??

Ya mismito la sigo, besos wuacha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 2:54 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Ahhhh siguelaaa..!
Quiero ver como acaba..!
Pero tambien quiero que Harry sufra..!
Sigula

Ya mismo BE PATIENT
Un Harry triste es todo lo que quieren... MALOTAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 2:56 pm

Animartinez15 escribió:yo tambien quiero qur harry sufra de dolor!!!!!!
todo  lo que le hace harry!!! es inconciente o que???-.-'
tienes que seguirla!
solo no quiero que Lou muera no podria soportarlo :'(

siguela pronto espero que tenga un final feliz

atte
ana :3

Harry + Sufre = LO QUE TODAS QUIEREN!!

Ya mismo, Ana, pero no estoy muy segura acerca del final feliz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 2:56 pm

babeofhoran escribió:Dios mío, no la puedes dejar así :sad:

DONT WORRY CALM DOWN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 2:58 pm

Juu.lii escribió:CASI
ME DAS
UN 
INFARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Quiero que muera Louis :/
Soy mala xDDDDDD
Pero Para que el estupido de Harry aprenda :B
Fue muy triste, lo admito :(
Siguela babe!!
Te quiere...
Juuu   :hug:

UN HEART ATTACK 
Wow que directa? (no es un insulto)
Re-malotas 
Solo quieren que Harry sufra no? 

La seguire más tarde babe!! LOVE YOU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 2:59 pm

alep1Dforever escribió:Ggshoytgklg pobre Lou
Hslqje si si, ya me iba a dar algo, pensando que era el final
Espero ansiosa

Casi todas me quieren matar, ya lo saben, broma de parte de la escritora!!!

No esperes más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 3:00 pm

aleja123 escribió:OKay?
Ah estado genial!!
Pobre Lou. Se siente cada vez peor (quisiera abrazarlo)
En fin. Siguela pronto me gusta mucho tu nove siguela
Perdón por el feo comentario pero no tengo mucho tiempo
Bueno es todo
Bye bye cuídate mucho besos y abrazos gigantes!!
CHAUUU babe. Hermosa!!

GRACIAS TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME HAN GUSTADO!!
Que bueno que te guste, lo aprecio. 
Calm Down me encanta que comentes.

Cuídate hermosa, gracias por comentar. BESOTES.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 3:02 pm

romili escribió:
Yo Tambien Quiero Que Harry Sufraaaa!!
Pero Tambien Quiero Un Final Feliiiz!!
No Hagas Que Louiis Mueraaa !
No Lo Soportaree, Voy a Sufrir Muchoo!

Seguiilaaa :) 
Besoos y Abrazoos

QUE TIENEN EN CONTRA HARRY?? Lo sé lo sé hizo sufrir a Louis.
Final feliz con un Harry que sufra? Difícil amiga.

Gracias por comentar hermosa, besos y abrazos para ti.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 3:03 pm

loveanime_or escribió:hola me extrañaste porque yo a ti si pero mi internet se fue de vacaciones y yo no puede evitarlo y lo peor es que pronto yo también me ire y por culpa del internet no pude comentarte esos muchos cap que subiste, probablemente mañana te dire k tal te quedo el final, apuesto a que sera perfecto besos y te extrañe mucho

DONDE ESTABAS?? ME DEJASTE SOLA, QUE TE CREES QUE ERES!! Nah mentira pero si te extrañe, tranquis babe entiendo cuando se te va el internet es una mierda, pero igual estas aquí!!!

Gracias hermosa por comentar, yo también te extrañe (no te vuelvas a ir) besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 Empty Sin Valor -Larry Stylinson-

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 4:03 pm

Sin Valor - Capítulo 26 - El Final
(Final verdadero wuachas)

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 The-end



Harry POV

Sabía que algo estaba mal cuando Louis se dirigió al baño. Lo pude ver en su cara y todo se sentía mal. Algo estaba muy mal. Cuando Louis había estado en el baño durante una hora aproximadamente, decidí ir a ver cómo estaba.

La puerta estaba cerrada con llave y llame, pero cuando no tuve ninguna respuesta y no podía oír nada allí dentro, sentí el pánico dentro de mí.

Le grité para que abra puerta con mi voz llena con los sentimientos que sentía. Tenía miedo. Nunca había estado tan asustado en toda mi vida. Estaba aterrado y tuve la sensación de que esto no iba a terminar bien.  Corrí a la habitación que tenía para nuestra visita en el hotel y tomé un pequeño centavo conmigo. Traté de abrir la puerta del baño con él, pero mis manos seguían temblando y las lágrimas corrían por mi cara. Estaba  jodidamente asustado.

Cuando la puerta finalmente se abrió dejé escapar un grito cuando lo vi. Louis. Se quedó allí sentado sin vida en el suelo con una navaja a su lado y la sangre que fluye hacia fuera de cortes en sus brazos. Tenía los ojos medio abiertos y la boca abierta también. Estaba pálido y corrí hacia él para comprobar su pulso. 

Con las manos temblorosas y el pánico hacerse cargo de mi cuerpo busqué el pulso. Pero no pude encontrarlo. Dejé escapar un sollozo estrangulado antes de que intentara de nuevo. Y otra vez. Pero en ninguna parte pude encontrarlo.

-Te amo Louis, por favor, ¡Vuelve! ¡No me dejes! ¡Vuelve a mí! ¡Louis! -.

Él no se movió y gritó con fuerza. Miré su cara blanca y vi que sus ojos se cerraron ya plenamente y él tenía una pequeña sonrisa en sus labios el efecto fantasma.

Él no se movió. No respiraba. No vivió.

Grité y pronto oí pasos apresurados acercándose al baño. Me senté al lado de mi ahora muerto mejor amigo, el amor de mi vida y lloré y grité. Finalmente Liam, Niall, Zayn y Paul, más otro hombre que había olvidado el nombre se adentraron y los oí jadear cuando nos vieron a Louis y a mí en el suelo.

Oí a uno de ellos gritar, algunos gritos y alguien llamando a una ambulancia. Pero ya era demasiado tarde. Eso creía.

Louis estaba muerto y no había nada que se pudiera hacer para salvarlo. Él se había ido. Mi mejor amigo estaba muerto. Mi mejor amigo se suicidó. Yo estaba enamorado de mi mejor amigo muerto. 

Louis se había ido y él tomó una parte de mí con él.

Algunos minutos más tarde, o tal vez horas, no podía decirlo, hombres con uniformes precipitaron en el cuarto de baño. Me separaron de Louis en contra de mi voluntad. Se lo llevaron. Él me dejó. Louis me dejó. Él me dejó.

Él se había ido.

Lo sabía, cuando los médicos se lo habían llevado, cuando vi su sangre por todo el piso del baño, cuando llegue al hospital, cuando los médicos no me dejaron verlo, lo sabía, él se había ido. 

Me dejo. 

No me di cuenta de que alguien me abrazaba, solo podía llorar y gritar. Sabía que la gente me veía pero no me importaba, mi Lou, se había ido.

Después de un momento, ví a Niall en el piso llorando mientras Liam trataba de consolarlo, aunque él estaba en shock por todo lo ocurrido, no pudo detener las lagrimas. Zayn estaba con el hombre desconocido mientras lloraba y gritaba.

Mire mi camisa que estaba toda manchada de sangre, la sangre de Louis. Tengo la sangre de Louis en mi camisa, cuando intente tomarle el pulso, todo esto era mi culpa. Fue mi culpa que él intentara matarse.

No sabía que hacer. No sabía como sentirme. Mis lagrimas no han parado pero siguieron sin hacer ningún ruido. No me altere. No grite. No más. Solo deje que las lagrimas siguieran mientras recordaba a Louis. 

Mi feliz, despreocupado Louis se había suicidado. Él se había hecho daño. Se había cortado. Él quería morir. Él murió. Estaba muerto. 

No necesitaba que un doctor me lo dijera.

Louis Tomlinson estaba muerto. 



N/T: En fin gracias por leer, se que no se esperaban este final, pero recuerden eh, ustedes querían que Harry sufra pero todavía falta el epílogo asi que CALM DOWN antes de que me envíen mensajes de odio. Besos. ¡Las veré en mis otros proyectos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 21 Ene 2014, 4:10 pm

Hahaha si era lo que yo esperaba...!
Me encantooo Harry se merece sentir culpa...
De todos modos tambien un fnial feliz hubiera sido Per-Fect ya quiero ver el epilogo...

Nos vemos en tus proximos proyectos :33
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Animartinez15 Mar 21 Ene 2014, 4:16 pm

Te odio te odio T-T osea como ??!!!
Osea si queria que sufriera pero
pero....No asi
Noooooooo
Noooooooo
Noooooooo!

Dime que esta vivo dimeloooo


espero y lo revivas tengo esperanza para
lo ultimo que subiras besos

y lo de "te odio" no es verdad solo fue un impulso
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 22 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.