O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 9:02 pm

Oh
my
God.
La puta madre No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 961472736
YO LO SABÍAAAAAAAA
NAZZA ES REAL PERRAS
OMG. ES REAL XGDVIDJDHD ES REAL. ES REAAAAAAAAAAAL.

Ana te amo :c Siéntete orgullosa bc vos inventaste el nombre :c
OH POR DIOS DDDD:
¿Qué mierda hago ahora? Me pongo feliz ¿No? Ah.
¿Escucharon eso playas? Ni Bárbara, ni nadie. ES MI NINA DOBREV. Ahseenojaba xdd
Es que no me gusta Harbara, está muy usado y ¿Qué digo? Soy Nazza shiper. NAZZA es REAL. YO LO SÉ. Y a todas les cabe el chori No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 4222964207
Sorry, me re emocioné c':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por dragón. Miér 23 Oct 2013, 9:08 pm

lo se... en general.. no me gusta shopia... :ccc
Payzer  ademas.. hay que añadir que el nuevo novio de ella me mato.. es muy sexy e.e
okno  Aun no esta confirmado pero puede que en una entrevista perrie nos aiga  dicho
"Ellas me tienen envidia, porque ellas son gordas, lloronas y no tienen a zayn"
dicen que eso dijo en "Mirrors" un programa de radio :cccc
enserio no puedo.. me siento mal porque lo dijo pero prefiero creer que es un rumor
ahora si Lanielle no creo que vuelva y YO quiero que vuelvan
ademas amo este video,, enserio lo encontré por accidente
Pd: si te juro que me mato cuando vi el video.. y la entrevistadora dijo
"actriz favorita"
y el Harry con toda esa voz ronca y lenta dijo Nina Dobrev No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 4242539333 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 4242539333 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 4242539333 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 4242539333 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 4242539333 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 1129725545 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 1129725545 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 1129725545 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 1129725545 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 3275125450 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 3275125450 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 3275125450 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 3275125450 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 3275125450  aun no me lo creo
ana <33  me mate bscando los gifs y nada que los encontre... ahora te loveo... soy Nazza Y Dezza Shiper ,, por honor. y porque plz.. Nina es deby,, <33 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 3373640616 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 3373640616 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 3373640616 
pd: la emocion de Debs es contagiosa..
pd2: plz me pasa lo mismo... solo que wow a deby se le salio el alma e.e


Última edición por Lizzie Boo el Miér 23 Oct 2013, 9:12 pm, editado 1 vez
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por tenshittae Miér 23 Oct 2013, 9:11 pm

JAJAJAJAJAJAJ XD ME HICE PIPI CON TU COMENTARIO, NECESITABAS SABERLO(?) ahque.
ana tambien te ama<3
idk, estaba checando tumblrs que me gustaban y encontre eso y dije ES EL DESTINO! No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 2372005390 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 2372005390 aun me acuerdo cuando invente el nombre XDDDDDDDDDDDDDDD tomenla, ana invento el nombre(?) :meh: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 1936904429 ayporqueseemocionabatanto. No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 1857533193 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 1857533193
exacto, tu dobrev c': ya vi el video y fue como SI ES CIERTO! SI LO DIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y fin de la conclusion, se aman, fin(? ahque.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por tenshittae Miér 23 Oct 2013, 9:14 pm

JAJAJAJA LIZZIE! XD
idk, te juro que fue pura casualidad cuando los encontre.-. apenas lo vi, lo procese y recorde que deby vive de nazza, ahque. entonces lo publique aqui(? TUMBLR, TEAMO.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por dragón. Miér 23 Oct 2013, 9:18 pm



ya despues de buscarlo en el historial lo encontre deby aqui esta justamente aqui lo encontre No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 1606340316  No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 1606340316
aqueriendoimpresionaraladebs
si quieres escuchar como lo pronuncia solo pon el el minuto 1.23
enserio yo me cai al oir su nombre de los labios del Hazza
Pd: hahaha nahh bendito Tumblr
yo solo encontre el video.. y rompi una ventana al escuchar que el crush del harry era nina haha y le dije a mi madre... que el que la rompio fue mi hermano e.e
aquelamalota e,e
 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 9:29 pm

ESTABA A PUNTO DE PUBLICARLO PERO.ME GANASTE No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 961472736
Ay Dios, ¿Es mormal sentir tanta emoción como para estrujar mis propias entrañas? Ah.
Crush de Harry: NINA DOBREV.
Ay, nps. HARRY YA ME DIO REGALO DE CUMPLEAÑOS, PLZ. HARRY ME DIO REGALO DE CUMPLEAÑOOOOOS.
Y Ana también<3
Ya puedo dormir y morir en paz No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por dragón. Miér 23 Oct 2013, 9:50 pm

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 3275125450 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 3275125450 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 3275125450 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 3275125450  aww debs...  ya lo viste.. djkshjkl bc... nunca supe porque ponian bc enserio que genial tal vez Nina en este instante este viedo el video No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 285151902  No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 285151902 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 4222964207 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 4222964207  okno en un mundo paralelo.. el dira mi nombre.. e.e okno enserio Si ana creo Nazza  yo creare la vesion super avanzada de el ship sera Nizza 2.0 okya e.e
falta poco para el cumpleaños de la debuu!!!
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Ally. Jue 24 Oct 2013, 12:15 pm

Ya yo sabia que Nazza era real :meh: I mean, PLZ SON DE DEBY y es como No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 961472736  SHO ME VOLVI LOCA CUANDO ME ENTERE, estaba muy chillin' en la habitacion cuando pasaron el interview y me quede como :deos:
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Kida Vie 25 Oct 2013, 4:50 pm

deby deby deby deby, hoy es tu cumple verdad?? hoy es 25?? sii hoy es 25!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 2841648573 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 1857533193 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 2841648573 No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 1857533193
feliz cumpleaños!!!! :eaea: :eaea:
en serio espero que pases un hermoso día lleno de bendiciones alegría y regalos.. jeje
en poco tiempo te he tomado muchísimo cariño y sos una persona demasiado especial. Espero que cumplas muchísimos años más.
En serio feliz cumpleaños! besos hermosa XD
cuidate y de nuevo feliz cumpleaños!! :hug:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por disappear. Sáb 26 Oct 2013, 8:00 am

¡Debs! Espero que hayas pasado un lindo cumpleaños c: but venía a preguntar cuándo cierran las audiciones bc no sé si llego :'cc sólo para saber. Omg banearon a Ally :ccc por qué será:cc
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por peeta. Sáb 26 Oct 2013, 9:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi ficha jamás aceptada está ahí, ah.
Feliz cumpleaños, Deby<333
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por The Beatles. Sáb 26 Oct 2013, 10:57 am

Mi John (soy tu Paul? Creo que si, yo era Paul (?) Ya mismo te acepto la ficha No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 1857533193
truelove! (se me olvido tu nombre No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 1926951358  soy muy mala para los nombres (?) fue que hubo un error, y pues podré entrar a locadirectioner173 manana, ah.

PS. Es Ally por si no se han dado cuenta (?) Ya, perdon, no estoy de humor hoy, don't know why, ah. Ya acepto la ficha de mi John No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 2841648573
The Beatles.
The Beatles.


Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por The Beatles. Sáb 26 Oct 2013, 10:59 am

Deby y yo resolveremos cuando cerraremos las audiciones No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 3232760151  pero creo que solo faltaran un par de dias para eso.
The Beatles.
The Beatles.


Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 11:01 am

Yo digo que hasta el primero de Noviembre c:
Ally, debes aceptar la ficha de Gen No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 1857533193
A mí me tocan otro artista y Liam y a vos te toca Louis y Zayn :333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por peeta. Lun 28 Oct 2013, 11:04 am

Acepten mi ficha, que a veces pienso que no la aceptan para evitar decirme lo horrible que quedó DD:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 21 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.