O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Germ. Mar 08 Oct 2013, 10:01 am

Internet caca, caca. No me carga la imagen No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 3258640905  He leído cada regla desdé la primera a la última, ¿a que iba?

Deby adslfk, vi esta novela en tu firma y me llamó la atención, ¡es una idea genial! Amazayn. Me voy por el artista, quiero usar a Calum Hood con Nina Nesbitt ¡NALUM! rlz ah.

Me fui a hacer la ficha, necesito inspiración :niña: te dejo un beso chicloso, chao <3.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por disappear. Mar 08 Oct 2013, 10:48 am

no yo les quitare a Louis(?) ajhdbajsh na mentira las dos fichas están hermosas y idk aksjdnkasj dije que me iba por el artista, después por Louis y ahora no sé DDD: llorare de lo pelotuda que soy de no saber a quién elegir :ccc skjdnas bue, seguiré pensándolo mejor No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 1903305068 ahqueyonopienso(?) jsakasjd.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por dragón. Mar 08 Oct 2013, 10:58 am

e.e no!! mas para el Lou nahh yo se que quieres ir por el otro artista
vamos ya tengo competencia con joker
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 11:10 am

Sí, me gusta el cuento del drama y el romance, y este es la indicada. Aquí Loretto, presentándose para audicionar por segunda vez(?). Haz usado las metáforas de una forma elegante y llamativa y la imagen de la escena está bien descrita, así como el final me parece bien puesto. Totalmente fascinada y entusiasmada por audicionar. Voy por Malik.

Gregg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 Empty Ficha Germ

Mensaje por Germ. Mar 08 Oct 2013, 11:30 am

No existen las segundad oportunidades, esas solo te matan.
Charlotte James

Nombre Completo: Charlotte Vanessa James.
Edad: 19 años.
Representante: Nina Nesbitt.
Descripción física: Su belleza es única, realeza el significado de su nombre. La dulce Charlotte es poseedora de unos ojos marrones que reflejan humildad en lo más profundo de estos; su rostro es adornado por bellas facciones que hacen juego con su pálida piel blanca. Su nariz es pequeña y algo respingada, sin olvidar que sobre esta algunas invisibles pecas van dejando su recorrido marcado; tiene unos labios seductores e irresistibles, pero finos y gruesos. Cuándo sonríe, los pequeños hoyuelos en sus mejillas la transforman una persona agradable como lo es por dentro y por fuera. Su suave melena dorada baja delicadamente hasta debajo de sus hombros formando en la punta algunos rizos. Es de estatura baja, con unas curvas lo suficientemente marcadas y un plano abdomen.
Descripción psicológica: Su orgullo es algo que mantiene en lo más alto. Sin duda alguna; Charlotte es una chica muy orgullosa, pero sobre todo lo que más resalta es su fuerte carácter, cansada de haber sido humillada por chicos y su mala suerte en el amor Y eso era algo que odiaba; el hecho de siempre haberse dejado llevar por las ilusiones. A pesar de todo, se considera una chica inteligente, tiene su mente abierta para reconocer que de los errores se aprende y todo en la vida tiene su precio. Rencorosa es la última palabra que podría utilizarse para describirla, es una chica dulce y respetuosa.

Cuando se trata de humildad sus profundos ojos muestran la compasión de esta chica, honesta y fiel; sin embargo, por más dura como una piedra sea su carácter, suele romperse, su frágil corazón ya había sido pisoteado y dañado hasta en sus más ocultos rincones, su sensibilidad en ocasiones se hace presente. Jamás le ha gustado mostrarse débil ante otros, ocultarlo es una de sus virtudes y sonreír es la mejor venganza para el enemigo. En cuánto a todo suele ser tímida, algo que se le escapa de las manos es ser enamoradiza; con una tierna actitud y un buen corazón, le es fácil tomar cariño de manera rápida, sin saber el daño que podría causarle. Siempre ha sido valiente, sin temor alguno, intrepidez y decidida. Es curiosa y en aquello podría destacarse el porque de sus corazones rotos, le gustaba arriesgarse aunque aquello fue eliminado recientemente de su lista. El amor no vale la pena.

Historia:Charlotte es proveniente del este de la famosa ciudad de Londres, nacida entre una familia de clase media; Charlotte aprendió a compartir y ayudar a los demás, siempre había sido una persona con un buen corazón y eso la llevó a enamorarse y salir lastimada. Todo había comenzado desdé los catorce años, en su adolescencia, salió con un chico llamado David que al final decidió terminar con ella porqué ya no le parecía linda y después de aquel chico existieron otros más que sin duda dejaron su autoestima y corazón por el piso. Siempre se había sentido tan sola. Ya estaba cansada de creer en las mentiras de todos. Los chicos eran chicos, nunca cambian, son iguales, ellos te rompen el corazón. Las segunda oportunidades no existían pero talvez su corazón no estaba listo para aceptarlo. Estaba Calum.

Él siempre había estado con ella desdé que derramó la primera lagrima por su primer amor. Notaba que entre ellos siempre había existido una conexión pero ambos parecían negarlo. Nadie, ni ella estaba lista para que alguien reparara su corazón, se sentía perdida; y sin embargo; lo estaba. Quería sentirse amada de verdad...pero tenía miedo.

Chico y rol: Calum Hood ↔ Cegada por el dolor.
Otros:
Familia:
Gerard James | Padre
Victoria James | Madre
Gustos:
La nieve de vainilla. El aroma de un día de invierno . Noches de estrellas. Melodías tranquilas.
Disgustos:
Días nostalgicos. La frialdad de las perdsonas. Indiferencia y egoísmo. Lo superficial en las personas.
Miedos o fobias:
Teme a que le rompan el corazón.
Manías:
Decir cosas inapropiadas en el momento incorrecto. Morder sus uñas cuando está nerviosa.

¿Porqué quieres participar en esta nc?Primeramente porque me encanta escribir, conocer nuevas personas y hacer amistades nuevas, te recuerdo que la idea me fascina, te conozco Deby y escribes genial, me encantaría quedar en esta nc y escribir juntas:).


Última edición por Germ. el Sáb 19 Oct 2013, 5:49 pm, editado 1 vez
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 11:42 am

Ficha:
Allí esta la ficha terminada :3 un beso enorme, Deby.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Sophia. Mar 08 Oct 2013, 11:47 am

Deby, yo quiero. Todavía no estoy muy segura si audicionaré, pero de igual manera. Luego edito bien el comentario con el gif de greg. Pero quiero ir por Louis No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 1903305068
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 11:47 am

Deby, ¿Cuando las cierras? Lo digo para poder ir editando mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por disappear. Mar 08 Oct 2013, 11:53 am

dakjds es que no sé :cc iba por el artista pero hay tan buenas fichas que me deprimo D: ksjdak ay Loretto también por Louis, ya está, cague u.u jkashdaks but el único que me queda es Liam y la Ana participa por él y no, no quiero otra vez bc me sentí horrendo cuando yo te lo quite en fairy tale :cc so, idk estoy optando por no participar y leerla but es irresistible :cc sandkjas me desespero >:c
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 12:00 pm

Más tarde respondo sus comentarios y preguntas, ahora debo descansar un poco...
Rach, las audiciones cierran entre el 25/10 y el 1/11...
En otros casos les diría "No se preocupen, audicionen por quien quieran que luego nosotras nos hacemos mala sangre." Pero esta vez me la complicaron ._. Me alegra mucho que la idea haya gustado, ¡Aun tienen tiempo, audicionen!
Hasta dentro de un rato...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:34 pm

Germ. escribió:Internet caca, caca. No me carga la imagen No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 3258640905  He leído cada regla desdé la primera a la última, ¿a que iba?

Deby adslfk, vi esta novela en tu firma y me llamó la atención, ¡es una idea genial! Amazayn. Me voy por el artista, quiero usar a Calum Hood con Nina Nesbitt ¡NALUM! rlz ah.

Me fui a hacer la ficha, necesito inspiración :niña: te dejo un beso chicloso, chao <3.
¡Germ! No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 1857533193 skdvnkljdfn No importa, sé que las leíste ccc:
Me alegra que te guste la idea, esperaremos tu ficha linda<3333 Beso *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:35 pm

truelove. escribió:
no yo les quitare a Louis(?) ajhdbajsh na mentira las dos fichas están hermosas y idk aksjdnkasj dije que me iba por el artista, después por Louis y ahora no sé DDD: llorare de lo pelotuda que soy de no saber a quién elegir :ccc skjdnas bue, seguiré pensándolo mejor No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 1903305068 ahqueyonopienso(?) jsakasjd.
Sigue pensando Vicky :c No sos ninguna pelotuda, yo también estoy en problemas bc ustedes escriben hermoso y me la cagaron No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 1857533193 ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por tenshittae Mar 08 Oct 2013, 4:36 pm

GERM AUDICIONARA, PLZ No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:37 pm

.wednesday. escribió:
Sí, me gusta el cuento del drama y el romance, y este es la indicada. Aquí Loretto, presentándose para audicionar por segunda vez(?). Haz usado las metáforas de una forma elegante y llamativa y la imagen de la escena está bien descrita, así como el final me parece bien puesto. Totalmente fascinada y entusiasmada por audicionar. Voy por Malik.

Gregg:
Hola Loretto c: Bueno, es un tanto obvio que yo soy Deby(?)
Muchas gracias linda, me alegra que te guste y que decidas audicionar<3
skjdvnskd. Cuidadito con el Sulkin, que es mío(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:40 pm

Sophia. escribió:Deby, yo quiero. Todavía no estoy muy segura si audicionaré, pero de igual manera. Luego edito bien el comentario con el gif de greg. Pero quiero ir por Louis No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 1903305068
Sofy No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 1857533193 Me alegra tenerte acá bc yo amo como escribís :3
Te stalkeo, ¿Sabías? ¿Era esta la nc que no sabías si audicionar, o me ilusioné y estabas hablando de otra en tu tp? :cc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados. - Página 9 Empty Re: No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.