O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} Empty Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry}

Mensaje por AmyA.W.R.♡ Vie 04 Oct 2013, 6:33 pm

Ficha de la serie


• Titulo: Lost of Love
• Autor: Amy Williams {me}
• Adaptación: No.
• Género: Generales {de todo}
• Contenido: Palabras Vulgares, escenas semi-hot {avisare al principio cap.}
• Advertencias: No subiré seguido, y si no hay al menos 5 lectoras/es la cancelare. 
• Otras páginas: No, solo aquí en OWN.
Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} Xrrz
♡Sipnosis♡

El caminaba por los pasillos de la escuela, las chicas suspiraban al verlo pasar. Pero ella no tenia reacción alguna, su rostro era neutro y que hablar de su mente *Idiota engreído*- pensó.
Dos personas muy diferentes, temen al amor, por experiencias que te dejarían sin aliento. Ella es una chica más en la escuela, una chica que le gusta leer libros en su propia soledad. El un chico popular, que se roba absolutamente todos y cada uno de los suspiros de la chicas. ¿Podrían llegar a ser amigos? ¿Algo más tal vez? …


Última edición por AmyA.W.R.♡ el Vie 18 Oct 2013, 8:26 pm, editado 1 vez
AmyA.W.R.♡
AmyA.W.R.♡


Volver arriba Ir abajo

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} Empty Re: Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry}

Mensaje por lokita Vie 04 Oct 2013, 6:36 pm

holaaaaaaaaaaaa first lectora síguela! esta interesante.... necesitas chicas? puedo se la de louis 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} Empty Answer♡

Mensaje por AmyA.W.R.♡ Vie 04 Oct 2013, 6:44 pm

lokita escribió:holaaaaaaaaaaaa first lectora síguela! esta interesante.... necesitas chicas? puedo se la de louis 

Hola! Bienvenida :P 
Ya la seguiré primero pondré unas cosas importantes
y subiré el 1 cap. ;) 
hasta el momento no necesito chicas
pero cuando necesite te dejo con Louis.
AmyA.W.R.♡
AmyA.W.R.♡


Volver arriba Ir abajo

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} Empty Algunos Personajes♡

Mensaje por AmyA.W.R.♡ Vie 04 Oct 2013, 7:42 pm

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} P4xn

-__ Swanepoel:

*D. Física
Tiene unos hermosos ojos color azules, labios rosados, tez blanca casi como la nieve, cabello largo hasta la mitad de la espalda color castaño claro, alta de 1.75 metros, con 17 años de edad, tiene un estilo único.
*D. Psicológica
__, es una chica tierna y tímida, fría con las personas que le dan mala espina, esconde una pequeña fase de su personalidad tras una hermosa hilera de perlas perfectamente blancas.

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} Iewc

-Dylan Swanepoel {hermano mayor de __}:

*D. Física
Dylan, tiene el cabello color rubio algo largo, sus ojos son de color verdes azulados, mide 1.80 metros, con 18 años de edad, y su estilo es normal.
*D. Psicológica
Dylan, es muy callado, se la pasa en su habitación componiendo música con su preciada guitarra, es frío con todos, excepto a __ y Zachary fuera de eso, mantiene a todos alejados de el.

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} Divd

-Jane Wells {mejor amiga de __}:

*D. Física
Jane, tiene unos grandes ojos cafés, labios muy finos, tez normal, cabello hasta los hombros color castaño claro, es un poco alta 1.65 metros, con 18 años de edad.
*D. Psicológica
Es una chica con una gran personalidad, es como una chica mala, defiende a __ de todo y todos, tiene un pasado oscuro por lo que no tiene miedo de decir la verdad.

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} M9nw

-Zachary Black {mejor y único amigo de Dylan}:

*D. Física
Ojos verdes, cabello corto de color castaño casi rubio, tez blanca, alto 1.78 metros, con 17 años de edad.
*D. Psicológica
Es tierno a comparación con Dylan, pero ambos se saben llevar bien, Zachary o Zack {como le dice Dylan} toca la batería, y es un chico que sabe escuchar a las personas.
AmyA.W.R.♡
AmyA.W.R.♡


Volver arriba Ir abajo

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} Empty Re: Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry}

Mensaje por lokita Vie 04 Oct 2013, 7:58 pm

wuiii los personajes!! siguelaa  :ilusion: :ilusion: 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} Empty Chapter One♡

Mensaje por AmyA.W.R.♡ Sáb 05 Oct 2013, 4:08 pm

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} Zg2k

Chapter One♡
 {escuchen}

Pov __:
Me desperté gracias a mi alarma {la canción de arriba}, me estire un poco y me senté en mi cama.
 
-Xx: ¡__! ¡Levántate! ¡Se hace tarde! –abrí un poco *mucho* los ojos y me pare-
-__: ¿Que hora es? –Susurre y mire mi teléfono- ¡¿las siete?! –grite y corrí hacia mi baño, mientras me quitaba el pijama (el baño esta en la habitación), cuando llegue al baño tan solo me quedaba mi ropa interior.
Me di una ducha rápida, una vez lista me enrolle en mi toalla y salí del baño, me dirigí a mi armario y elegí un conjunto, no me gusta llamar la atención y siempre digo “vamos a la escuela no a un desfile de modas” pero esta vez quería usar esa ropa, no lo se tal vez como es un nuevo año, tiene que haber una nueva yo, en la ropa claro.
-Xx: ¡__! ¡¿Estas lista?! –Grito el idiota de mi hermano, Dylan-
-__: ¡Ya voy! –dije bajando las enormes escaleras, bueno para mi eran enormes-
-Dylan: ¡Por fin! –dijo una vez que termine de bajar-
-__: ¿Por qué esperas? Vamos en autos diferentes –dije rodando los ojos-
-Dylan: porque tengo que esperar a que termines de comer –dijo obvio-
-__: puedo comer sola –exclame-
-Dylan: lo se, pero quiero acompañarte en tu primer día además –suspiro y sonrío de una forma extraña- ¡es nuestro ultimo año! –hizo un baile raro-
-__: lo se –sonreí, realmente odiaba ir a la escuela -
-Dylan: bien ven a comer –me tomo de los hombros y me hizo caminar- te lo comes todo –señalo la comida que estaba encima de la mesa-
-__: es muy tarde no alcanzare a comerlo todo –dije mirando toda la comida que había, eran hotcakes, fruta picada, tostadas, tocino, huevos, jarabe para los hotcakes, y jugo de naranja, claramente me quiere hacer engordar-
-Dylan: no es tanto –dijo-
-__: claro que lo es.
-Dylan: ¡NO!
-__: ¡SI!
-Dylan: ¡NO!
-__: ¡SI! –me miro mal- esta bien ¡no! –dije y empecé a comer.
 
{25 minutos después…}
 
-Dylan: bien adiós, nos vemos –dijo tomando las llaves de su auto y dirigiéndose a la salida- ¡te quiero fea! –salio y suspire, me dolía el estomago, Dylan siempre me hacia comer de mas, creo que vomitare en cualquier momento-
-__: bien, veamos que tienes para mi este año, escuela…
AmyA.W.R.♡
AmyA.W.R.♡


Volver arriba Ir abajo

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} Empty Re: Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry}

Mensaje por lokita Lun 07 Oct 2013, 10:57 am


jjejeje ese dylan me recuerda a mi hermana! jeje me encantoooooooo siguela! beso son sabor a zanahoria
pd: estoy tomando jugo de zanahoria! jaja..
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} Empty Re: Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry}

Mensaje por AmyA.W.R.♡ Lun 07 Oct 2013, 6:22 pm

lokita escribió:
jjejeje ese dylan me recuerda a mi hermana! jeje me encantoooooooo siguela! beso son sabor a zanahoria
pd: estoy tomando jugo de zanahoria! jaja..


Jajaa :P 
me encanta que te haiga encantado el cap.
Jajaa fue algo confuso lo que dije... y la seguiré
Jajaa Besos con sabor a nutella para ti :P 
AmyA.W.R.♡
AmyA.W.R.♡


Volver arriba Ir abajo

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} Empty Re: Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry}

Mensaje por AmberBieber1D Lun 07 Oct 2013, 6:23 pm


Nueva y fiel lectora aquiiiii!
síguela pronto pls! esta hermosa
AmberBieber1D
AmberBieber1D


Volver arriba Ir abajo

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} Empty Re: Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry}

Mensaje por BritNicki1DBiebs Lun 07 Oct 2013, 6:27 pm


holiss! nueva lectora!!!!!
ame la sipnosis y el 1er capitulo!
cuando la siges? *-* 

BritNicki1DBiebs
BritNicki1DBiebs


Volver arriba Ir abajo

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} Empty Answer...

Mensaje por AmyA.W.R.♡ Lun 07 Oct 2013, 6:29 pm

AmberBieber1D escribió:
Nueva y fiel lectora aquiiiii!
síguela pronto pls! esta hermosa

¡Bienvenida! 
Ya la seguiré :P 
Gracias :hug: 
AmyA.W.R.♡
AmyA.W.R.♡


Volver arriba Ir abajo

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} Empty New Answer!

Mensaje por AmyA.W.R.♡ Lun 07 Oct 2013, 6:31 pm

BritNicki1DBiebs escribió:
holiss! nueva lectora!!!!!
ame la sipnosis y el 1er capitulo!
cuando la siges? *-* 


¡Hola!
¡Bienvenida!
Gracias por amarlos (?
soon... {pronto jajaa} :P 
AmyA.W.R.♡
AmyA.W.R.♡


Volver arriba Ir abajo

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} Empty Chapter Two♡

Mensaje por AmyA.W.R.♡ Jue 10 Oct 2013, 1:57 pm

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} Aroc

Chapter Two♡
 
Pov __:
 
Salí de mi casa y me dirigí al garaje, ahí estaba mi querido auto, lo tengo hace unos meses, pero realmente lo amo, incluso le puse nombre, Diana.
Me subí en mi auto, y acomode mis cosas en la parte trasera, me puse el cinturón de seguridad y arranque en dirección a la  escuela
 
{34 minutos después}
 
La escuela no queda tan lejos de mi casa, solo que hoy había muchos autos en el camino.
Hoy era el primer día de clases de mi último año, así que en parte estaba feliz, camine un poco y me encontré con mi mejor amiga, Jane.
 
-__: ¡Hey Jane! –Ella se giro sobre sus tobillos y me abrazo-
-Jane: ¿como estas __? -sonrío-
-__: muy bien, hay algo nuevo en la escuela –dije mirando por todos lados-
-Jane: tranquila, hay rumores de que llegaran chicos nuevos –sonrío pervertidamente y por mi parte levante una ceja- y Ashley se fue, se mudo a Japón –abrí los ojos-
-__: ¿bromeas verdad?
-Jane: no, el mismo director lo confirmo –sonrío divertida-
-__: ¡hay que celebrar! –dije saltando y riéndome-
-Jane: después, vamos a conocer el nuevo salón de baile –la mire sorprendida-
-__: ¡no me jodas! ¿Hay un salón de baile? –sonreí exageradamente-
-Jane: -asintió- si, ahora vamos
 
Caminamos hacia el “nuevo salón de baile” que quedaba cerca de mi casillero.
 
-__: ¿y como dices que se llaman los chicos nuevos? –dije curiosa-
-Jane: creo que uno se llama Harry y los demás realmente no me acuerdo –hizo una mueca- bueno vamos.
-__: ok, vamos –dije casi corriendo, amo bailar y que haigan hecho un salón me emociona y mucho-
 
Íbamos de lo mejor hablando de nuestras vacaciones de verano, hasta que alguien me empujo y caí al piso.
 
-__: ¡Hey! ¿¡Que te pasa, idiota!? -grite-
-Jane: ¿Quién te crees para empujar a mi amiga? –me ayudo a levantarme me sacudí un poco el polvo, y mire al chico- 


Última edición por AmyA.W.R.♡ el Dom 13 Oct 2013, 11:51 am, editado 1 vez
AmyA.W.R.♡
AmyA.W.R.♡


Volver arriba Ir abajo

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} Empty Re: Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry}

Mensaje por lokita Jue 10 Oct 2013, 8:15 pm

aquí mi comentario con rojo pasión!! Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} 350222609 Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} 350222609 


y el chico es... tan tan tan.... jeje... huyy que auto se manda la rayis! debería regalármelo  aunque me falte mucho para una  licencia(? síguela linda me encantaaaaa!! besos con sabor a one direction!! mmmm que ricooo creepygusta creepygusta
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} Empty Re: Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry}

Mensaje por AmberBieber1D Dom 13 Oct 2013, 9:44 am

hoñaa!!!! sigguela sorry por la mala ortografia esque estoy dessde el telefono sddfghjkl .
AmberBieber1D
AmberBieber1D


Volver arriba Ir abajo

Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry} Empty Re: Lost of Love♡ {Cancelled} {I'm so sorry}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.