O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 3:03 pm por Andy Belmar.

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 7:16 am por lovesick

» Guerra de Sexos
Hoy a las 6:07 am por mieczyslaw

» Seriéfilo
Hoy a las 5:49 am por Asclepio.

» être dans la lune.
Hoy a las 5:23 am por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 5:15 am por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 5:12 am por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 5:08 am por bwiyomi.

» Carne nueva.
Hoy a las 4:39 am por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost In Love |NC| [Logan Lerman]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost In Love |NC| [Logan Lerman]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ el Dom Oct 06, 2013 2:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Vivir con hombres es genial ¿no? Una chica universitaria, llamada Amelia Kavannah tiene ese privilegio. Ame, como le dicen sus amigos es una chica demasiado tímida e inocente, excepto cuando te metes con sus amigos, se convierte en la fiera traída de Alabama. Ella vive en una universidad de arte dramático en Harrisburg, Pensilvania. Las cosas son normales para la chica todos los días, es una monotonía. Vive con Shae, Nathan, Jim, Ashton y Logan. Puesto que la reservada universidad aloja a muy pocas mujeres, ya que está en proceso de crecimiento, las residencias de las estudiantes fueron todas ocupadas y esto obligó a la tierna Ame a alojarse con cinco tarados que la adoran. Shae es el idiota de la casa, siempre bromeando y haciendo de las suyas, Nathan apodado Nate es el chico listo, siempre tratando de dar los mejores consejos a la joven Ame, Jim es el gay de la casa, siempre jodiendo a los demás con sus coqueteos y haciendo reír a Ame, está Ashton que es el reservado, y misterioso que siempre está para Ame cuando lo necesita pero mantiene sus distancias con los demás chicos y está por último, Logan, el maldito mujeriego del campus, siempre azotado de mujeres por doquier, lleno de dinero hasta en el culo. Un jodido hijo de puta con los sentimientos de las chicas, un Dios del sexo, aquel lastimosamente es del que Ame está enamorada, perdida completamente, la cosa es que el de ojos azules y sonrisa matadora la considera su mejor y única amiga, y la cual no cambiaría, es como una chica más de la pandilla con el privilegio de ser la única chica amada por Logan. Pero obviamente es solo una amistad, para el chico. La pobre chica de biblioteca con muchos sueños por cumplir y prendada del peor chico de este planeta, te hará reír, llorar, y demás, mientras se encuentra perdida en el amor. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost In Love |NC| [Logan Lerman]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ el Dom Oct 06, 2013 2:45 am

Holis. A todas. Esta novela es mía 
y de Blondie, que pronto aparecerá 
para presentarse a ustedes y escribir 
conmigo una buena novela 
de Logan Ojos Azules Lerman. 
Esperamos les guste!

-Cas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost In Love |NC| [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 06, 2013 3:03 am

Hola Laura me fue difícil encontrar este tema xd 
Estoy ansiosa por comenzar
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost In Love |NC| [Logan Lerman]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ el Dom Oct 06, 2013 3:51 am


✾Capítulo Uno✾

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A lo mejor fue cosa del destino, pero para Ame las cosas iban de mal en peor. Sus notas no, por supuesto que no se tomaría el riesgo de bajar su rendimiento excelentísimo. Pero si su corazón. Este estaba tan dañado, que ella algunas veces se tocaba buscando el palpitar que parecía agonizar con cada rubia imponente que llegaba a su casa compartida, besando apasionadamente los labios de Logan. Ella se encogía cuando veía televisión. Y a veces no entendía su masoquismo, en vez de subirse y a su habitación y perderse en la música y sus libros paranormales románticos, se quedaba esperando que al menos una noche, el chico por el que ella estaba loca, volviera a casa solo, como para ver una película con ella. 

Y una vez tuvo suerte, él llegó a casa solo, pero tan borracho que se le lanzó encima y cayó dormido en sus brazos. Era una estupidez andar enamorada del mujeriego más malditamente increíble del planeta. 

Ella estaba jugando con fuego, lo sabía, le temía pero ya no sabía como salir de su amor por él. Su platónico amor, lastimosamente. 

Amelia decidió ponerse algo ligero, y salió de la casa, sin desayunar, no quería ver a Amber Rose, la líder de las Gamma Lamdna, y capitana de porristas con una camiseta de Logan cubriendo muy poco de su anatomía. En estos meses, Amelia había tenido que soportar a: Mary, Teddy, Lana, April, Lucy, Kara; Shannon y Sharon-Un trío, ugh- y Alice. Pero la de la noche pasada le había roto el corazón más aun que antes. Amber en brazos de su amor. Era la porquería más grande en este planeta. La plástica odiosa, que destruyó sus primeros meses en la universidad. Había dormido con Logan. ¿Lo peor? Los ruidos, ni siquiera un volumen alto de música y su dichoso libro, había podido persuadir lo que pasaba en la habitación de al lado. Una serie de ruidos, gemidos, y demás, que habían vuelto a Ame un ovillo y la habían hecho llorar.

Un poco triste, a decir verdad. Esa mañana salió rápidamente por el hecho que se había comentado anteriormente. Pensó en tomar algo en el campus, pero las clases no le dieron tiempo. 

Tenía el estómago tan vacío como su corazón. 

Cuando salió a un intermedio de sus clases, se encontró con Harriet, su amiga incondicional, la única, pero seguía siendo su amiga. 

Se sentó a conversar con ella sobre lo que pasaba con Logan, era la única que sabía sobre su estúpido enamoramiento, la abrazó fuertemente. En ese momento el estómago le rugió.

—He de suponer que no has comido nada—chasqueó Ashton, con su mirada miel penetrante. Sus tatuajes y su ceño fruncido intimidaban, y su guitarra en su espalda lo hacía verse sexy, pero casi todos le corrían, por miedo. Era como uno de los chicos malos, su grupo era muy reservado a los demás y él era el líder de los Delta Phi, la fraternidad de los chicos malos de Vail Harrisburg University. 

Ella se le quedó mirando, Harriet también era intimidada por el chico. Ella se decidió por dejarlos solos. Todo el mundo se les quedó mirando, en cierto modo Ashton era popular, por su pinta, era muy caliente, pero misterioso a varias chicas las traía loca. Y corría el rumor de que Amber quería meterse en sus pantalones. ¿La casa más deseada del campus? Era la de Amelia. Muchas la envidiaban por compartir con estos chicos. 

Ella era una privilegiada.

—No tuve tiempo...
—Sí, lo sé. Porque nuestro muy puto Lerman, decidió traerse otra de sus zorras y arruinar tu día y el de los demás—sus primeras palabras le dieron miedo, ella pensó que Ashton sabía su secreto, su enamoramiento por Logan, pero al final de su frase, se calmó. 
—Déjalo, Asht. No importa. Él puede hacer lo que quiera, es tan casa de él como de todos.
—A eso voy—él se sentó a su lado y besó su frente. Algunas chicas suspiraron al ver el gesto tierno de Ashton para con Amelia—como de todos. Somos tan propietarios de esa casa como él. Debería respetar, que hago sus puterías en otro lado—Ashton era un chico malo en muchos sentidos, y tierno en otros. Pero tenía un vocabulario burdo, al cual Ame se había acostumbrado.
—No me meteré—ella estaba a punto de llorar, si él seguía nombrando a Logan y sus ligues, ella iba a colapsar junto con toda su fuerza de voluntad. 
—Lo sé, eres tan...—él se quedó mirando a Ame, "tan hermosa", pensó el chico—pacífica. 
—Y por eso me quieres—bromeó Amelia. 
Él le respondió con una sonrisa que parecía decir mucho. 
—¿Y qué me has traído chico malo? —preguntó Amelia mirando expectante a Ashton.
—¿Qué te hace pensar que te traje algo?
—Oh...pensé...
—Eres tonta. Por supuesto que te traje algo, me preocupo por ti—aquellas palabras hicieron a Ame sonreír más grande.

Le pasó un sándwich de queso y jamón con lechuga y un jugo. 

—Cómelo todo Amelia—le reprendió Ashton. Luego se paró y besó su frente—me tengo que ir, enana.



Amelia sonrió mirando al sensual y malo Ashton perderse entre el mar de gente. Para cuando terminó su sándwich, llegó Harriet.
—Es tan malditamente caliente—Amelia sonrió
—¿Quién?
—¡Ashton, tonta! Eres tan afortunada de compartir vivienda con ese bombón.

"Tan maldecida de compartir con el caliente Logan Lerman" , pensó Ame en un suspiro de derrota. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost In Love |NC| [Logan Lerman]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ el Dom Oct 06, 2013 3:52 am

Blondie. escribió:Hola Laura me fue difícil encontrar este tema xd 
Estoy ansiosa por comenzar
Dime Lau :3 Plz. 

Puedes seguir ;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost In Love |NC| [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 06, 2013 11:31 pm

Después la sigo
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost In Love |NC| [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.