O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
† La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
† La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
† La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
† La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
† La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
† La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
† La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
† La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
† La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE Empty † La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE

Mensaje por I Love Me Jue 03 Oct 2013, 6:49 pm

Ficha


• Titulo: La Legitima
• Autor: Yo - I Love Me 
• Adaptación: No
• Género: Fantasía| Romance| Acción-Aventura|Misterio  
• Contenido: Alto Lenguaje. 
• Advertencias: HAY AUDICIONES. No quiero fantasmas.
• Otras páginas: No.


Prologo



La Legitima

1993 | Inglaterra | Templado | 05:45
Va amaneciendo, la luz del sol va invadiendo el bosque fuera de Holmes Chapel, el esta parado como una estatua arriba de un rectángulo de madera, con un nombre escrito en esta. "Niall James Horan" "Nació en Irlanda, el 13 de Septiembre de 1664". Abajo, de esto se iba descarapelando el tronco de madera, a los segundos se destapo completamente la frase "Revivido el 13 de Septiembre de 1993, en Holmes Chapel-Inglaterra". La descripción lo decía muy bien, el revivía ese mismo día. El solo, ya estaba tras una colina, en el Oeste de Holmes Chapel. Haciendo que esa pieza de carne y hueso que hicieron piedra, empezara a ver brillosa la piel de este. Haciendo que cada parte que empezara a verse de esa tal manera, empiece a cobrar vida otra vez. A los cuantos segundos el sol ya tapaba todo el cuerpo de aquella estatua de carne y hueso. Poniendo en vida a aquella criatura de hace unos cuantos siglos.
El se empieza a mover del tal manera que su cuerpo empiece a estar otra vez funcionando. Aquel chico, de ojos azules, piel extremadamente pálida, con un castaño en su pelo, y alto. Se baja de aquel tronco de madera, mirando a su alrededor tratando de ver en donde se encuentra, lleva ropa de aquella época de 1869, haciendo juego con un sombrero de piel color negro. Camina un poco y se para. A unos segundos se escucha un ruido detrás de unos arbustos. El voltea rápidamente y se le queda viendo a aquellos dos chicos. Los examina, uno es alto, piel igual que el, ojos color verdes-pardo, y un pelo castaño con unos rulos en todo este, y el otro lo mira con cierto "Odio", es un chico un poco bajo que el anterior, cabello castaño, ojos color azules-verdosos, y la piel extremadamente pálida al igual que los dos anteriores. Ellos van caminando lentamente, el camina haci ellos, los dos se para enfrente de este. Y lo miran.

-¿Niall?-pregunta aquel de ojos verdes-pardos.

-Hola, Harry-pronuncia esta vez, su voz es un poco gruesa, con un toque de Irlandés en su acento-Louis-inclina la cabeza en forma de saludo.

-Niall-hace lo mismo el de ojos azules-verdosos.

-Niall, ya regresaste-le dice con cierto temor Harry.

-No Harry, todavía mi "Alma" esta con el-le comenta, con cierto sarcasmo.

-Niall, no es tiempo de bromas-le comenta Louis, mirándolo- Tenemos un compromiso, es decir una "Misión". 

-Y... ¿De que trata?-le pone un poco de interés al comentario de aquel castaño.

-Tenemos que encontrar a la "Legitima"-susurra Louis.

-Y ¿De quien estamos hablando?-le pregunta este con mas interés.

-Eso no lo sabemos, teníamos que esperar hasta que llegaras de nuevo-le pronuncia Harry, molesto.

-Ah-logra decir Niall, por el tono de Harry.


-¿Vamos?-pregunta Louis a estos dos.


-¡Vamos!-afirma Niall.


Niall toma su dedo y dice un conjuro "Daplat Metrouis Dimention", llega del cielo una puerta color blanco, Niall la abre y los tres entran, Niall se queda hasta el ultimo y se asoma por la puerta, revisa dando vuelta a su cabeza hacia lados contrarios y solo ve un simple campesino, cierra la puerta y esta se va volando hacia el cielo.


El simple campesino que creía el era el "Cazador de Vampiros".

Estos tres se acercan a sus jefes, "Cgamatros". Son tres dos hombre y una mujer, una mujercita. Son hermanos son los Cgamatros sus nombres son Steven Michael y Jane. Del mayor al menor. Los hombres pelo negro, ojos rojos y piel extremadamente blanca, y la mujer es de pelo rubio ojos morados y piel como los anteriores. Están en un salón, parece un castillo, ese salón es el mas grande de estos, unas escaleras a los lados, y ellos estan atrás de una mesilla de juzgado. Los tres, se ven bastante, aterradores pero esos no dan tanto miedo, los que dan miedo son los jefes de ellos, "Steginosfos" ellos son de los primeros en esta era de Vampiros, ellos son los lideres de los vampiros de todo el mundo.

-Niall, que alegría verte-pronuncia Jane.

-Has regresado, aquí por algo-le dice Michael. 

-¡Ah!, que interesante ¿De que se trata?-le pregunta Niall, a estos tres.

-Tienes que buscar a una persona-le dice Steven.

-¿Y quien esa persona?-les pregunta de nuevo.

-Se llama Katherine Taylor. Acaba de nacer-le dice Michael.

-¡Acaba de nacer!-le habla con una voz mas fuerte.

-Haci es, tienes que buscar una familia, y hacerte niño depende de la edad que vaya creciendo Katherine, tienes que cambiar-le dice Jane.


-¿Lo voy hacer solo?-les pregunta de nuevo, con un nudo en la garganta.


-No, Louis y Harry te ayudaran-le dice Steven-¿Entendieron?-les miro con una cara que no quiero ver nunca en mi vida, ellos asintieron.


-Muy bien ahora vete a buscar a la chica-le dice Steven.


-¿Pero para que quieren que la busque?-les pregunta Louis.


-Por que esa chica es la siguiente en el trono de "Davenford", de nuestro creador, ella es su cría  el la hizo, el la engendro-le responde Jane.


-Entonces es La Legitima-pronuncia el con un nudo en la panza.


Thanks, Abi



Presentación & Reglas


Holaaa' Soy Fatima díganme "Fato", tengo 13 años no recién cumplidos, soy de México. Quizá me conozcan, quizá no, tuve que cancelar varias novelas por falta de lectoras, Esta idea fue sacada por una obra que tengo que hacer en Teatro en la secundaria, y yo invente la historia bla bla. Solo les pido una cosa RESPETO, Y RESPETENCE.


♣ No es Colectiva
♣ No se reserva, por eso son "Audiciones"
♣ Preferente con códigos. Oh si no bien realizada |Letra, Color, Tamaño, etcétera|
♣ Cualquier duda |Códigos, Sobre la Novela| MP
♣ Darme un Bote de Nutella
♣ En un Spoiler debe de haber una imagen |Paisajes, Hipsters, Sirenas, Vampiros, Hombres lobos, Hechicería  etc| |Menos de un personaje "persona"| Las imágenes serán usadas en la novela. Con el nombre "Ella es la elegida"
♣ Otros personajes no serán admitidos solo One Direction
♣ Las Audiciones cerraran cuando menos se lo esperen
Sera narrado por Tres, Katherine, Niall y la Narradora



Audiciones| Click Here


Última edición por I Love Me el Vie 04 Oct 2013, 2:21 pm, editado 1 vez
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

† La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE Empty Re: † La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE

Mensaje por I Love Me Vie 04 Oct 2013, 5:07 pm

Nadie
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

† La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE Empty Re: † La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE

Mensaje por king.kylie Lun 07 Oct 2013, 6:31 pm

Ya estoy aquí reportándome :eaea: 
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

† La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE Empty Re: † La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE

Mensaje por I Love Me Mar 08 Oct 2013, 2:01 pm

PaolaStylinson escribió:
Ya estoy aquí reportándome :eaea: 
Yay :) Primera en comentar aca :)
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

† La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE Empty Re: † La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE

Mensaje por Mystery. Mar 08 Oct 2013, 3:05 pm

reportandome

thank u :(L): 

espero el cap xd

PD: me escape de mi madre xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

† La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE Empty Re: † La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE

Mensaje por Emily Malik Miér 09 Oct 2013, 7:56 am

Holaa !!! Aca estoy !!!! ESPERO QUE SUBAS RÁPIDOO :D :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE Empty Re: † La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE

Mensaje por Converse. Miér 09 Oct 2013, 8:54 am

AQUÍ ESTOY dgkljdlkgjfd
Ya espero el primer cap con muchaaaaaaaas ganas.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

† La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE Empty Re: † La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE

Mensaje por Converse. Mar 22 Oct 2013, 6:17 am

¿CUÁNDO LA EMPIEZAS? AKSFJKDGN 
† La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE 477734387 † La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE 477734387 † La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE 477734387 † La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE 477734387 † La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE 477734387
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

† La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE Empty Re: † La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE

Mensaje por Converse. Lun 09 Dic 2013, 8:11 am

¿La empezaras algún día?
 :interesting: :interesting: 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

† La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE Empty Re: † La Legitima † Niall Horan † PROXIMAMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.