O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
infelices {styles} - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
infelices {styles} - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
infelices {styles} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
infelices {styles} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
infelices {styles} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
infelices {styles} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
infelices {styles} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
infelices {styles} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
infelices {styles} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

infelices {styles}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

infelices {styles} - Página 2 Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Batman. Sáb 05 Oct 2013, 9:45 am

Drea. escribió:Shó... Shó... he muerto en el intento de dejar de leer esta maravilla de capitulo... cuando vuelva en si comento :calor:
¿Really? infelices {styles} - Página 2 2841648573 Awww. infelices {styles} - Página 2 4242539333 Pero es sólo el prólogo, aún no hay cap existente(?) :meh: xdd.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} - Página 2 Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Batman. Sáb 05 Oct 2013, 9:52 am

D.A.Bruno escribió:¡Hay Louis! Ya se fue para el otro lado(? no digo para el otro bando porque sonaría raro, aunque si está en un bando, o yo me estoy confundiendo(? okno .-. ¡ME ENCANTO! Estuvo tan kszdnhrfjvhñglhg, y cuando salió el nombre yo quede como: infelices {styles} - Página 2 167695056 y cuando leí que era mixto quede como: infelices {styles} - Página 2 1857533193 cuando leí que Louis estaba en la comisaría como: infelices {styles} - Página 2 4120812466 Joey tiene que mantener vigilado a Louis, justo así: infelices {styles} - Página 2 4229596405  aksjeolskdrjtio, ok me voy.
¡SIGUELA!
asdfghjklñ(?) Hay Lusho, ¿qué haremos contigo? infelices {styles} - Página 2 4120812466 xdddd. Me confundiste a mi también infelices {styles} - Página 2 4162775227 xdddd. asdfghjkllñ(?) Me alegra que te haya gustado, asdfghjkl(?) déos infelices {styles} - Página 2 2841648573 infelices {styles} - Página 2 2841648573 Ese nombre, déos... ese nombre... :meh: xdd (?) Joey la espía va a mantener vigilado a Lou, porqué ella es una niña buena :niña: xdddddddd (?)
asdfghjklñ(?) mañana la sigo infelices {styles} - Página 2 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} - Página 2 Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por D.A.Bruno Lun 07 Oct 2013, 12:46 pm

Siguela *w*
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} - Página 2 Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Batman. Lun 07 Oct 2013, 1:30 pm

D.A.Bruno escribió:Siguela *w*
Mañana la sigo, beibi. infelices {styles} - Página 2 1926951358 Tenía pensado subir hoy, pero los putos deberes no me dejaron y ahora es muy tarde y además da paja infelices {styles} - Página 2 1926951358
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} - Página 2 Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Ledger. Lun 07 Oct 2013, 1:35 pm

Soy tan mala sombra infelices {styles} - Página 2 1926951358 Que no comente, y ahora me vas a pegar.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} - Página 2 Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Batman. Jue 10 Oct 2013, 12:39 pm

Joker. escribió:Soy tan mala sombra :juay:Que no comente, y ahora me vas a pegar.
No eres mala sobra, mi amor. infelices {styles} - Página 2 1926951358 asdfghjklñ(?) ¿yo? ¿pegarte? infelices {styles} - Página 2 4162775227 Nunca. infelices {styles} - Página 2 1903305068 
Hoy la sigo infelices {styles} - Página 2 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} - Página 2 Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Batman. Jue 17 Oct 2013, 10:02 am

okey, hoy SÍ que subo. infelices {styles} - Página 2 1903305068
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} - Página 2 Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Drea. Jue 17 Oct 2013, 12:08 pm

TATA! Siento no estar presente, pero mañana tengo dos examenes y he cogido el ordena a escondidas. ¡Mañana hablamos!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} - Página 2 Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Batman. Jue 17 Oct 2013, 2:12 pm

Drea. escribió:TATA! Siento no estar presente, pero mañana tengo dos examenes y he cogido el ordena a escondidas. ¡Mañana hablamos!
asdfghjkllñ(?) no pasa nada mi amor<33 infelices {styles} - Página 2 1426497009 
a mi ya me han dado las notas del trimestre, ay mai. infelices {styles} - Página 2 563750256 
me han quedado cinco infelices {styles} - Página 2 233978492 
ahora mismo subo y mañana hablamos :chkt: 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} - Página 2 Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Batman. Jue 17 Oct 2013, 2:32 pm

capítulo uno.


Me sentía tan estúpida... Mi conciencia me decía una y otra vez que no debía sacarlo de ahí; que mi conciencia estaría más tranquila haciendo que Louis no volviese nunca más con esa pandilla de "lobos". Me paré en mi sitio, indignada por mi comportamiento delante de la cuestión.  Ya no podía echarme atrás, eso estaba claro, aunque tampoco tenia el suficiente coraje como para plantarme delante de la celda donde se encontraban todos y decirle a Louis que o dejaba de quedar con sus amigos o se quedaba ahí haciéndoles compañía hasta que papá y mamá lo sacasen de allí. Y aunque creo que ese sería un buen plan, también tendría su parte mala; Louis, antes de dejar a sus "amigos" de lado, correría un maratón de ocho kilómetros, completamente desnudo.
Pero, por intentar, no se pierde nada, ¿no?
Seguí andando, con el pijama y el abrigo de Louis. Por suerte mis botas viejas hacían parecer  mi pijama un poco más formal. Aunque creo que aún así nadie sería capaz de tomarme enserio.
El pasillo era bastante largo, según el jefe de policía, el señor Horan; mi hermano y sus "amiguitos" se encontraban en la última celda del pasillo. Por suerte, me había informado de que las otras celdas estaban vacías, ya que hoy era el día de "visitas"; y todos tenían alguien con quién hablar, por suerte para mi.

– ¡Tío, joder! – Se oyó la voz de alguno de los chicos. – ¡Avisa cuando vayas a mear!
Una carcajada sonora cortó mi respiración, seguramente provenía del chico al que habían gritado por su falta de educación.
Personalmente, si yo estuviera en su lujar, estaría temblando como un flan, y no riéndome ni bromeando acerca de alguien que tiene que orinar.

– Lo siento, hermano. – Una voz ronca inundó el pasillo, estaba a tres celdas de llegar a la última, y no tenía muchas ganas de acabar traumándome. Me detuve. – Oh dios. – Gimió el mismo chico; no quiero ni imaginar lo satisfactorio que debía ser mear para él hasta el punto de llegar a gemir. Quizá no había meado en días... ¿Qué coño? A lo mejor tenía mucho pis, y ya.
Oí la cremallera de una bragueta cerrándose, y supuse que el chico había terminado.
Esperé unos segundos. Cinco o siete, puede que hasta hubiese llegado al diez en aquel momento.
Y cuando por fin me digné a llegar hasta la última, todo mi orgullo había desaparecido. Frente a mi, se encontraban siete chicos en total. Cada uno de ellos daba miedo, excepto mi hermano, que se encontraba en frente de todo, sujetándose a los barrotes y con la cara hundida entre dos de ellos. Estaba arrepentido, podía verlo en sus ojos, y su expresión, lo decía todo.

– ¡Joey! – Gritó al verme.

Todos y cada uno de los presentes en aquella celda se giraron para mirarme. ¡Oh por favor, tierra, trágame!
Dos de los chicos me miraron de arriba abajo, analizándome como si sus ojos tuvieran rayos x. Me maldije por llevar puesto el pijama en cuanto escuché la carcajada del chico que, minutos antes, había estado meando.

– Lou, me parece que tu novia olvidó vestirse. – Murmuró el chico. En ese momento, creí saber el motivo de su arresto; probablemente debía ser ilegal ser tan atractivo. Lucía una camiseta blanca y unos pantalones negros rasgados y rotos. En sus brazos, se veían ciertos tatuajes que me erizaron la piel.  
En ese momento sentí un poco de rabia. ¿¡Porqué le llamaba "Lou"?! Solo yo le llamo así, yo, yo, yo, solo y únicamente yo. ¿¡Porqué él lo llamaba así!?

– No es mi novia. – Comentó Louis, mirándole.
– Soy su hermana. – Di por finalizada la conversación con el rizado. Uno de los chicos hizo chirriar los labios, como si hubiera tocado algo que quemase y que le doliese demasiado como para decirlo. Supuse que ese era Zayn Malik, sí, debía admitir que había cambiado mucho desde la última vez que lo había visto. Estaba más alto, por no hablar de lo atractivo que se veía en aquel momento. Podía notar que aquel pelo que antes estaba perfectamente peinado hacia arriba seguía intacto, solo que esta vez estaba más corto y podía notar los primeros indicios de barba en su rostro. Sí, como te lo imaginas, así de atractivo y sexy era ese chico.

– Tiene carácter amigo. – Le golpeó el hombro al oji-verde. – No es tu tipo.
– ¿Quién a dicho que me interese? – Vaciló de forma más bien agresiva ante el oji-miel.
– Tu cara te delata, hermano.
– Créeme, Zayn. No salgo con chicas que siquiera se visten adecuadamente y que tienen cara de vírgenes sin vida. – Contestó de forma brusca.
– ¡No hables así de mi hermana, capullo! – Louis se giró de forma agresiva, cogiéndole por el cuello de la camisa y estampándolo contra la pared.
– ¡Eh, eh, eh! – El guardia apareció detrás de mi, mirándolos con mala cara y mostrando parte de la porra en su cinturón como si fuera una advertencia. Louis soltó al chico, el cual parecía bastante divertido y para nada asustado. Si mi hermano me hubiera agarrado de esa forma me hubiera meado al instante. Él no, él parecía divertirse.
– Sácanos de aquí, por favor. – Suplicó mi hermano, mirándome con cara de cachorro entre los barrotes de la celda. Me lo miré intentando que no me afectara en absoluto el echo de que sus ojitos de pena me hicieran cambiar de opinión con respecto a mi plan inicial. Suspiré. ¿Cómo decirle que no a Lou?
– Veré que puedo hacer, primero debo hablar con Simpson. – Murmuré.
– ¿Cuánto queda para que lleguen papá y mamá? – Preguntó triste y arrepentido.
– Ya habrán llegado. – Dije mirando la hora en mi reloj de pulsera. Louis suspiró.
– Lo siento.
– No pasa nada... – Suspiré. – Les he dejado una nota diciendo que hemos ido a casa de la tía Mey, y he llamado a la tía para decirle que si mamá le pregunta, nosotros estamos con ella.
– Esa es mi hermana. – Sonrió de lado, mostrando un poco los dientes.
– Muy bien... – Empezó a decir el rizado. – Basta de cursiladas entre hermanos, ¿nos sacas de aquí o no?
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} - Página 2 Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por PARACETAMOL Jue 17 Oct 2013, 3:18 pm

sdjfdsfds, ya conocío al Haroldó. infelices {styles} - Página 2 1440745896
Entonces morí. :pokerface:
Y luego, luego cuando Zaynchó le dice al colocho que parece como que le gustara Joey. infelices {styles} - Página 2 1440745896
Morí otra vez. :pokerface:
klsdjfds, y lo del pipi. infelices {styles} - Página 2 1313521601 O sea, o sea, Joey re asustada porque jamás había escuchado a alguien gemir mientras orinaba. |?| 
Morí, aunque no lo creas, también. :pokerface:
skdljfdsfds, no creo que tenga tanto carácter Jo, para ser sincerca. :meh: bc si lo tuviera, le hubiera dicho a Louis lo que había planeado decirle, lo de que se tenía que separar de esos busca problema, po. :KQ: 
sñdkjfdsf, pero no se lo dijo. :pokerface: así que, Joey, jodéte. :pokerface:
ahque, pero es cierto... ¿Cómo decirle no a Lou? infelices {styles} - Página 2 285151902
Entonces, resumiendo, tu capítulo me mató. :pokerface:
Te habías tardado en subir, csmre. :vengache: 
Y yo aquí sentada esperando a que subieras el puto primer capítulo. infelices {styles} - Página 2 1426497009 
Los necesito más largos, porque necesito comentarte hard. infelices {styles} - Página 2 837735280
skldjfdsfds, Gemma, te amo<33333333
And you know it. infelices {styles} - Página 2 4229596405
so, know, ponéte a escribir. infelices {styles} - Página 2 4119725420 ahqueacababadesubir.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} - Página 2 Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Batman. Sáb 26 Oct 2013, 10:46 am

°Agethe° escribió:sdjfdsfds, ya conocío al Haroldó. infelices {styles} - Página 2 1440745896
Entonces morí. :pokerface:
Y luego, luego cuando Zaynchó le dice al colocho que parece como que le gustara Joey. infelices {styles} - Página 2 1440745896
Morí otra vez. :pokerface:
klsdjfds, y lo del pipi. infelices {styles} - Página 2 1313521601 O sea, o sea, Joey re asustada porque jamás había escuchado a alguien gemir mientras orinaba. |?| 
Morí, aunque no lo creas, también. :pokerface:
skdljfdsfds, no creo que tenga tanto carácter Jo, para ser sincerca. :meh: bc si lo tuviera, le hubiera dicho a Louis lo que había planeado decirle, lo de que se tenía que separar de esos busca problema, po. :KQ: 
sñdkjfdsf, pero no se lo dijo. :pokerface: así que, Joey, jodéte. :pokerface:
ahque, pero es cierto... ¿Cómo decirle no a Lou? infelices {styles} - Página 2 285151902
Entonces, resumiendo, tu capítulo me mató. :pokerface:
Te habías tardado en subir, csmre. :vengache: 
Y yo aquí sentada esperando a que subieras el puto primer capítulo. infelices {styles} - Página 2 1426497009 
Los necesito más largos, porque necesito comentarte hard. infelices {styles} - Página 2 837735280
skldjfdsfds, Gemma, te amo<33333333
And you know it. infelices {styles} - Página 2 4229596405
so, know, ponéte a escribir. infelices {styles} - Página 2 4119725420 ahqueacababadesubir.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddd. infelices {styles} - Página 2 1313521601 infelices {styles} - Página 2 1313521601 infelices {styles} - Página 2 1313521601
tus comentarios son siempre muy graciosos xdddd (?) tienes un don infelices {styles} - Página 2 1440745896 xdd
me da paja contestarte de la misma forma graciosa así que:
*inserte aquí respuesta cúl* xd (?)
asdfghjklñ(?) si hay más comentarios la sigo hoy mismo y pue' eso. infelices {styles} - Página 2 1903305068
xddd
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} - Página 2 Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por ¡Mica! Sáb 26 Oct 2013, 11:31 am

Nena!Me fascino la sinopsis, el prologo y el primer capitulo!!Realmente me encanto..
Ya lo conoció! infelices {styles} - Página 2 2018004571 infelices {styles} - Página 2 2018004571
Me encanta como escribís!Ya quiero que la sigas!Besos! 
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} - Página 2 Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Batman. Jue 31 Oct 2013, 9:23 am

Mica! escribió:Nena!Me fascino la sinopsis, el prologo y el primer capitulo!!Realmente me encanto..
Ya lo conoció! infelices {styles} - Página 2 2018004571 infelices {styles} - Página 2 2018004571
Me encanta como escribís!Ya quiero que la sigas!Besos! 

oh, nena (? infelices {styles} - Página 2 2841648573 asdfghjklñ(? amo que te encantara infelices {styles} - Página 2 2841648573 infelices {styles} - Página 2 2841648573 ay, ay. infelices {styles} - Página 2 2841648573
sí, la conoció infelices {styles} - Página 2 837735280 (?
pronto la sigo, bai c:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} - Página 2 Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.