O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Infelices por Siempre (One Direction) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Infelices por Siempre (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Infelices por Siempre (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Infelices por Siempre (One Direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Infelices por Siempre (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Infelices por Siempre (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Infelices por Siempre (One Direction) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Infelices por Siempre (One Direction) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Infelices por Siempre (One Direction) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infelices por Siempre (One Direction)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

Infelices por Siempre (One Direction) Vote_l1025%Infelices por Siempre (One Direction) Vote_l10 25% 
[ 1 ]
Infelices por Siempre (One Direction) Vote_l1050%Infelices por Siempre (One Direction) Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Infelices por Siempre (One Direction) Vote_l100%Infelices por Siempre (One Direction) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Infelices por Siempre (One Direction) Vote_l100%Infelices por Siempre (One Direction) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Infelices por Siempre (One Direction) Vote_l100%Infelices por Siempre (One Direction) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Infelices por Siempre (One Direction) Vote_l1025%Infelices por Siempre (One Direction) Vote_l10 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Infelices por Siempre (One Direction) Empty Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Dom 14 Jul 2013, 5:00 pm

Nombre: Infelices por siempre (One Direction)
Autor: miihsegura_03
ADAPTACION:No
GENERO:Drama y Romance
ADVERTENCIAS:No
OTRAS PAGINAS:No


 Sinopsis:
 ¡Lo siento, Yo te Amo! fueron las últimas palabras que pude escuchar de él, esa persona con la que sueño todos los días, con la que mi mente pasa ocupada todo el día ese nombre tan simple, pero que para mí es música para mis oídos, aquí estoy en este momento recordándome de él, ese chico tan perfecto, su sonrisa, sus ojos, su cuerpo, su cara, él es mi chico y ahora me estoy haciendo la misma pregunta de siempre; ¿Qué está haciendo, retomo su vida, tendrá hijos, se habrá casado?; después de todos estos años ya casi tres años; lo último que escuche sobre él era que se iba a casar con una muchacha muy bonita, pero que un día entro a su casa y la encontró engañándolo con uno de sus mejores amigos; pero bueno ya son tres años desde que me fui de su lado, sin ninguna explicación y todo porque; porque mi padre después de haber fallecido mi madre decidió mudarnos de país muy lejos después de que le llegara una amenaza de muerte todavía recuerdo perfectamente lo que decía “Si tú y tu hija no se van pronto de esta ciudad, prepárate para despedir a tu hija” después de eso mi madre me dijo que teníamos que irnos y no le podíamos decir a nadie a donde nos encontrábamos. Ni me dio tiempo de despedirme de las personas que quería; todavía recuerdo el primer día que lo conocí; ese día que con solo mirarlo a los ojos me hipnotizaron por completo; solo en recordarlo se me escapaban las lágrimas; pero ¿Todavía se recuerda de mí, me odiara, todavía me seguirá amando como yo todavía lo amo a el?

Esas preguntas siempre pasan en mi cabeza todo el día, todavía sigo soñando con ese día en el que los dos nos casemos, que podremos vivir felices para siempre y por siempre…


Necesito Chicas


Última edición por miihsegura_03 el Miér 31 Jul 2013, 11:34 pm, editado 4 veces
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por Mystery. Dom 14 Jul 2013, 5:05 pm

hola me encanta tu nove es tanfvjiegiurgu; puedo con nialler :)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por lilia malik potter Dom 14 Jul 2013, 5:11 pm

Vas happenin? puedo con Zayn besos
Infelices por Siempre (One Direction) Tumblr_mpxyzjosRV1szbm70o1_400
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por byers. Dom 14 Jul 2013, 5:28 pm

hello! Me encantó la sinopsis casi lloro!! puedo con Louis o con Niall??

 ❤ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
 Edad: 18 años.
❤ Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan (de preferencia Niall).
❤ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejándolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nadie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diversión)
❤ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤ Nacionalidad: Argentina.
❤ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que claro, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente..
.
♥Estilo: http://www.polyvore.com/im_gonna_lose_my_baby/set?id=77697267
http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
http://www.polyvore.com/tell_me_do_you_feel/set?id=75768570
http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
http://www.polyvore.com/meggi/set?id=70808749
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Dom 14 Jul 2013, 5:40 pm

DubraskaDBieber escribió:hola me encanta tu nove es tanfvjiegiurgu; puedo con nialler :)

 Claro, solo mandame tu ficha y te pongo
y me alegra que te gurte ahora mas tarde la sigo..! besos..!:amor: 
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Dom 14 Jul 2013, 5:42 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? puedo con Zayn besos
Infelices por Siempre (One Direction) Tumblr_mpxyzjosRV1szbm70o1_400

 Claro, solo dejame tu ficha y te pongo con Zayn
Besos..!
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Dom 14 Jul 2013, 5:43 pm

Little BadGirl escribió:
hello! Me encantó la sinopsis casi lloro!! puedo con Louis o con Niall??

 ❤️ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤️ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤️ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
❤️
 Edad: 18 años.
❤️ Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan (de preferencia Niall).
❤️ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤️ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥️Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejándolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nadie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤️ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤️ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤️ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤️ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥️Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diversión)
❤️ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤️ Nacionalidad: Argentina.
❤️ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤️ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que claro, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente..
.
♥️Estilo: http://www.polyvore.com/im_gonna_lose_my_baby/set?id=77697267
http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
http://www.polyvore.com/tell_me_do_you_feel/set?id=75768570
http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
http://www.polyvore.com/meggi/set?id=70808749
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!

 Claro..! ya estas con Louis..! Me alegro que te guste..! :amor:  Besos, ahora mas tarde la sigo..!
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Dom 14 Jul 2013, 5:57 pm

 Capítulo 1:


*Flash-back*


-Tu creías que me podía haber enamorado de ti, por Dios mírate eres horrible, y todavía pensabas que te quería; solo a ti se te ocurre que yo me pude haber enamorado de ti, era una simple apuesta en la que si yo te lograba enamorar me ganaba un auto, eres muy fácil de conquis…- No aguante más me fui de ahí corriendo no quería seguir escuchando las burlas de todo el colegio, no lo aguantaba más, me fui directo a mi escondite ese parque en el que siempre me desahogaba.

-¿Te encuentras bien?- Un muchacho alto con rulos, una sonrisa tan perfecta, y sus ojos que me hipnotizaron

-Sí, Adiós- Me fui de ahí corriendo, no quería que nadie me viera, me fui directo a casa, no salía de mi habitación esa era mi confidente, yo podía llorar y gritar sin que me hablara ni nada, así dure dos días encerrada en mi cuarto; si salir me la pasaba todo el día llorando

*Fin del Flash-back*

Ese día en que me destrozaron el corazón por primera vez, pero fue la primera vez que lo había visto, tan guapo, perfecto, tan se….

-____, ____..!- La voz de mi mama gritando ¿Feliz? Algo raro en ella

-Si?- Le respondí limpiándome las lágrimas, no quería que me viera llorar

-Nos regresamos a casa, a nuestra casa..!- Dijo mi mama gritando, feliz;

-Que..! No lo puedo creer, regresaremos y que pasara si ese tipo se da cuenta?- Dijo emocionada, en solo pensar que volvería a verlo, que regresaría a ver a  mis amigos que podía volver a ver a todas esas personas que quiero me hace feliz

-No tenemos que preocúpanos por él, él está muerto lo volvieron a capturar pero trato de escapar pero no le dio tiempo y murió; mañana mismo regresamos- Dijo saliendo por la puerta de mi habitación feliz

 Todos esos recuerdos que viví junto a él han regresado… Salte feliz de la cama me aliste, baje a desayunar con una sonrisa en mi rostro no lo podía creer regresaría  y lo volvería ver subí a mi habitación a alistar mis maletas, vi que ya era de noche nuestro vuelo saldrá mañana a las 8 de la mañana eran mis últimas horas en este lugar, Salí a dar una vuelta con una sonrisa en mi rostro parecía al gato de Alicia en el país de las maravillas, regrese a casa me aliste para dormir mañana me esperaría un gran día…



Bueno bienvenidas..! Espero que les haya gustado el capitulo es la primera novela que escribo, si hay muchas lectoras muy pronto les haré maratón..! Solo les aviso que necesito chica para liam..! Besos a las lectoras..!
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por byers. Dom 14 Jul 2013, 6:03 pm

Me encantó!! 
rayis vuelve!! wii
jeje gracias por dejarme con Louis!!
de verdad!! 
Besos linda seguila!!


PD: de deverdad es tu primera nove? WOW está muy buena escribís muy bien! Te pasas por mis noves? Si?? :) Besotes!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por lilia malik potter Dom 14 Jul 2013, 6:08 pm

Nombre: Lilia Miller
Apodo: Lili
Edad: 17 años
Chico: Zayn Malik
D. fisica:
Infelices por Siempre (One Direction) Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500
D. psicologica: 
Fria, Divertida, no muy cursi, Bipolar, Tierna, MUY sarcastica, Bromista, Vengativa, Alocada, Gritona,Cuadno se enoja dice todo lo que se le ocurre, Casi siempre esta en detencion, No confia rapido en la gente, Cuando la gente se gana mi confiaza les cuenta todo y cuadno le cuentan algo a ella no dice nada, Cuando ve mal a sus amigos dice
-Aquien matamos?
No cree en el amor, Es muy pervertida, Una cita perfecta para ella es en un parque de diversiones y le cuesta mucho decir un "Te quiero"
Gustos:
*Las cosas de Vampiros
*Color negro
*Blusas, pantalones y sudaderas fojas
*Cantar
*Tocar bateria y guitarra
*Bailar
*Los videojuegos
*Skate
*BMX
*Dormir
Disgustos:
*Los bichos
*Ir de compras
*Gente hipocrita, egocentrica y chismosa
*Arañas
* Vestidos y tacones
Otros:
Cuando se pone vestidos se los pone con Tenis
Odia que le digan que hacer y defiende asus amigos como a ella misma 
besos esperoq ue si este bien si no medices vale?
Infelices por Siempre (One Direction) Tumblr_mpxyzjosRV1szbm70o1_400
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Dom 14 Jul 2013, 8:09 pm

Little BadGirl escribió:
Me encantó!! 
rayis vuelve!! wii
jeje gracias por dejarme con Louis!!
de verdad!! 
Besos linda seguila!!


PD: de deverdad es tu primera nove? WOW está muy buena escribís muy bien! Te pasas por mis noves? Si?? :) Besotes!
Sii rayiss vuelve:aah: , pero hay un cambio drastrico, creo que ahora la sigo, y de nada, Besooss..! y gracias y si es la primera novela que escribo:amor: , y ahora me paso por tus noves..!:bye:
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Dom 14 Jul 2013, 8:11 pm

lilia malik potter escribió:
Nombre: Lilia Miller
Apodo: Lili
Edad: 17 años
Chico: Zayn Malik
D. fisica:
Infelices por Siempre (One Direction) Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500
D. psicologica: 
Fria, Divertida, no muy cursi, Bipolar, Tierna, MUY sarcastica, Bromista, Vengativa, Alocada, Gritona,Cuadno se enoja dice todo lo que se le ocurre, Casi siempre esta en detencion, No confia rapido en la gente, Cuando la gente se gana mi confiaza les cuenta todo y cuadno le cuentan algo a ella no dice nada, Cuando ve mal a sus amigos dice
-Aquien matamos?
No cree en el amor, Es muy pervertida, Una cita perfecta para ella es en un parque de diversiones y le cuesta mucho decir un "Te quiero"
Gustos:
*Las cosas de Vampiros
*Color negro
*Blusas, pantalones y sudaderas fojas
*Cantar
*Tocar bateria y guitarra
*Bailar
*Los videojuegos
*Skate
*BMX
*Dormir
Disgustos:
*Los bichos
*Ir de compras
*Gente hipocrita, egocentrica y chismosa
*Arañas
* Vestidos y tacones
Otros:
Cuando se pone vestidos se los pone con Tenis
Odia que le digan que hacer y defiende asus amigos como a ella misma 
besos esperoq ue si este bien si no medices vale?
Infelices por Siempre (One Direction) Tumblr_mpxyzjosRV1szbm70o1_400
Si esta bien, besooss..!
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Dom 14 Jul 2013, 8:50 pm

Capitulo 2:
   

Me levante feliz, me metí al baño me aliste y baje con mis maletas, afuera nos esperaba el taxi que nos llevaría directo al aeropuerto, nadie podía sacar mi sonrisa; llegamos al aeropuerto y nos dirigimos directo al avión me senté en  mi asiento me toco lejos de mi mama y con una sonrisa me coloque mis audífonos para escuchar nuestras canciones cerré mis ojos recordando todo lo que vivimos una lagrima salió de mis ojos quede profundamente dormida el vuelo duraría unas horas una voz me saco de mis sueños con él; ya habíamos llegado a ese lugar en el que vivo muchas cosas tanto felices como tristes; no aguante más me encontré con mi madre afuera con nuestras maletas; salimos del aeropuerto  rumbo a casa, no lo podía creer volví  la casa seguía igual, todos esos recuerdos volvieron
*Flash-back*
-Sabes, siempre quise un beso de película, bajo la lluvia con la persona que realmente amo- Le dije mientras seguíamos jugando bajo la lluvia- pienso que algún día encontrare a esa persona que me ame de verdad tal vez sea en algunos años.
-Sabes yo pienso que ya encontraste a esa persona pero que tú no te has dado cuenta- Me dijo mirándome a los ojos, esos ojos que encantan
-¿Qué quieres decir con eso?- Le pregunte parando de jugar mientras lo miraba a los ojos
-Pronto lo sabrás- Dijo mientras entrabamos a casa
-Por favor, no me dejes con la intriga- Dije mientras me dirigía hacia la cocina a preparar chocolate caliente
-Tu solita te darás cuenta- Dijo mientras se sentaba en la silla
-Ok pero me quede intrigada- Le dije mientras le pasaba una taza de chocolate caliente
-¿Vemos una película?- Pregunto mientras se levantaba y se dirigía a poner una película
-Sí, ahora vuelvo traeré una sabana para cubrirnos- Le dije mientras me dirigía a mi cuarto- Escoge la película
-Ok- Se escuchó desde abajo
*Fin del Flash-back*
 No aguante más y empecé a llorar, era de noche y me recosté en mi cama y quede profundamente dormida; mañana arreglaría todo e iré a buscarlo a él y mis amigos, será una gran día…



 Capítulo 3:




Me levante, y me dirigí al baño me aliste y baje a desayunar, no estaba mi madre, supongo que se fue hacer compras, me dirigí al refrigerador a buscar algo de comer para preparar mi propio desayuno, desayune y subí a mi habitación para arreglar mis cosas, dure 5 horas en terminar de acomodar mi habitación y remodelándola, primero iré a buscar a mis amigas y después iría a buscarlo a él, primero iré a buscar a Lili, Lili es una de mis mejores amigas ella a veces es fría, muy sarcástica, vengativa, no confía mucho en la gente, pero también es divertida, tierna, sarcástica, bromista, sé que con ella costaran arreglar las cosas, le tendré de que darle una explicación de que porque me fui y no me despedí de nadie, ni nada. Bueno me estaba dirigiendo a su casa caminaba mientras veía todo a mí alrededor todo sigue igual, pero me choque con alguien:
-Perdón, venia distraído- Me levanto un muchacho muy guapo tenía que confesar.
-No perdóname a mí, no me fije y venia distraída, gracias…-Le pregunte
-Niall, Niall Horan; y tu cómo te llamas?- Me pregunto Niall
-____,____ _____, un gusto en conocerte Niall, pero me tengo que ir, luego nos vemos, si?- Me despedí de él entregándole mi número.
-Ok, después te llamo, chao- Me dijo dándome un beso por la mejilla
 Seguí mi rumbo a casa de Lili; ya había llegado, estaba parada enfrente de la casa de Lili mientras esperaba que me abrieran
-Voy- me dijeron desde adentro de la casa. Dentro de poco segundos me abrieron la puerta ahí estaba Lili, como siempre con una blusa y pantalón floja.
-Ho.oo.la?-Le dije a Lili mientras me cerraba la puerta en la cara.- Lili, perdóname por favor sé que estuvo mal irme sin despedirme, por favor Lili perdóname, te extraño..!- dije me espere cinco minutos y no me abrió. Me fui mañana regresaría, pero la volvería llamar de nuevo en la noche.
 Salí de la casa de Lili; llego la hora me iré a buscarlo y después iré a buscar a Dai; llegue a su casa estaba afuera de su casa, lucia hermosa como siempre, toque el timbre y una muchacha me abrió nunca la había visto en la vida y traía una camisa de él, identifique esa camisa porque yo se la había regalado a él para su cumpleaños
-Hola, me llamo Susan y tú quién eres?-Me dijo esa rubia, alta con un buen cuerpo
-¿Quién es?- Se escuchó su voz, extrañaba tanto su voz
-Yo mejor me voy, nunca debí a ver venido- Dije corriendo de ahí
  Como no lo sospeche desde un principio, el debió rehacer su vida, mis lágrimas salían por si solas, me dirigí a ese lugar en el que lo conocí en el que vivimos muchos momentos juntos
*Flash-back*
 -Te amo, nunca lo olvides- Me dijo, mientras mirábamos en cielo juntos.
-Yo también te amo- Le dije mientras lo veía de perfil, me miro a los ojos y me beso un beso tan tierno pero lleno de mucho amor
*Fin del Flash-back*
 Seguía llorando como nunca antes lo hice, me fui de ahí, empezó a llover demasiado fuerte solo veía como las personas salían corriendo de ahí, me dirigí a una banca vacía, llore y llore hasta que sentí que alguien se sentó a mi lado y me abrazo no sabía quién era pero me sentí protegida junto a él y empecé a llorar de nuevo mientras que el me acariciaba el cabello, paro de llover y deje de llorar para ver quien  se encontraba a mi lado, era él; no aguante y le di una cachetada para después salir corriendo de ahí me dirigí a casa a llorar de pronto escucho el timbre de la casa sonar me dirigí a la puerta para ver quién era.
-Hola, porque no me dijiste que volvis…- Le cerré la puerta en la cara y me fui a seguir llorando en mi habitación.
-Porque?. Porqué me pasa esto a mí?- Me dije a mi misma
Me quede profundamente dormida… 




Bueno chicas ahi les deje dos capitulos porque creo que mañana no podre subir, asi que espero que les alla gustado..! Sigo necesitando chica para Liam
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por byers. Dom 14 Jul 2013, 9:04 pm

rayis, pobre rayis!! Lily no la percona y se encuentra a harry con otra! :'( 
lloro!! 
Seguila porfa!! 
me muero que pasó despues aaahh!!
me tienes en tus manos!! xD
Besos!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Lun 15 Jul 2013, 2:10 am

Little BadGirl escribió:
rayis, pobre rayis!! Lily no la percona y se encuentra a harry con otra! :'( 
lloro!! 
Seguila porfa!! 
me muero que pasó despues aaahh!!
me tienes en tus manos!! xD
Besos!!
Ya la sigo..! Subire 3 capitulos porque creo que ya no subire capitulos muy seguido, porque mañana entro a clases y no podre subir seguido, bueno ya mucho bueno chao Bessoos..!
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.