O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infelices por Siempre (One Direction)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Vote_l1025%Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Vote_l1050%Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Vote_l100%Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Vote_l100%Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Vote_l100%Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Vote_l1025%Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Lun 15 Jul 2013, 2:14 am


Capítulo 4:


Me levante a las 12:00 del mediodía con un fuerte dolor de cabeza me levante y me aliste, baje abajo no estaba mi madre que raro, salí a dar una vuelta mis lágrimas volvieron a recordar todo lo que paso ayer él me dijo que me amaba y regresar y ver esa escena no me callo muy bien venia tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que choque con alguien
-Perdón, fue mi culpa venia tan concentrada que no me fije por donde iba- Le dije mientras me levantaba
-No perdón, fue mi culpa, venia caminando mientras hablaba por el celular y no te vi, perdón- Me dijo mientras me ayudaba a levantarme y me encontré con unos ojos muy lindos, me quede perdida en sus ojos- Que tal si te invito a un helado.
-Está bien, me llamo ____, y tú?- Le dije mientras él me miraba
-Louis, Louis Tomlinson-me dijo
-Un gusto de conocerte, Louis- Le dije amable mientras empezábamos a caminar rumbo a la heladería
-El gusto es mío, pero dime porque llorabas, claro si se puede saber- Me dijo el con una sonrisa
-Perdón, pero no quiero hablar del tema- Le dije mientras se me escapaba una lagrima
-Ok, te entiendo- Me dijo mientras me limpiaba una lagrima.- De que sabor te gusta el helado?- Me pregunto
-De chocolate- Le dije
-Me puede dar dos helados de chocolate- le dijo a la muchacha de los helados- Gracias- Dijo mientras se los entregaba
-Gracias- Le dije mientras me pasó mi helado
-De nada, que te parece ir al parque que queda a unas cuadras de aquí mientras me cuentas de ti?- Me dijo
-Claro, aunque no tengo mucho que contarte pero me cuentas de ti?-Le dije mientras salíamos de la heladería
-Ok, bueno empieza tú, ¿Cuántos años tienes?- Me pregunto con una sonrisa
-19 y tú?- Le pregunte de la misma forma
-21, y tienes novio?- Me pregunto, una lagrima salió de mis ojos, mientras él me la secaba-Ok entiendo, lo siento si te incomode
-No te preocupes, pero bueno creo que se me hace tarde, me tengo que ir- Le dije mientras me paraba de mi asiento
-Sí creo que ya es tarde, te puedo ir a dejar a tu casa?- Me dijo con una sonrisa
-Si claro si no te molesta- le conteste
-Claro que  no me molesta, vamos mi carro esta por allá- Dijo mientras me señalaba un carro negro.
Nos dirigimos a su carro el todo caballeroso me abrí la puerta, mientras nos diríamos a casa el venía haciendo todo tipo de bromas; cuando llegamos me dio su número y me invito a cenar el viernes en la noche. Me dirigí a mi cuarto y llame a Dai, pero no me contestaba entonces empecé a llamar a Lili, pero sé que ella me colgaba, pase toda la noche intentando hablar con las dos hasta que Lili me contesto
-Hola..?- Pregunto Dai por teléfono.
-Hola Dai, soy ____; antes que nada necesito hablar urgentemente contigo, por favor- Dije rápido porque si no me iba a colgar
-Está bien dime, ¿adónde y a qué hora?- Me pregunto
-Mañana, en la heladería, puedes?-Le pregunte
-Claro, hasta mañana- Se despidió y colgó
Ahora solo me faltaba arreglar las cosas con Lili, estaba pensando tanto en lo que diría a Dai mañana, que me quede dormida…
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Lun 15 Jul 2013, 2:18 am

Capítulo 5:
Me levante temprano, me aliste y Salí rumbo a el heladería, y ahí se encontraba Dai: http://www.polyvore.com/im_gonna_lose_my_baby/set?id=77697267, me acerque a Dai y la salud y tome asiento
-¿Que tenías que decirme urgentemente?- Me dijo distante
-Dai, Necesito aclararte porque me fui sin despedirme, es que cuando mi papa murió- Una lagrima rodo por mi mejilla, aunque la muerte de mi padre fue hace 3 años, me duele mucho- A mi madre le llego una amenaza, que decía que si no nos íbamos de aquí, me mataría y que si le decía a alguien sobre la amenaza me encontraría y me mataría; por esa razón no pude despedirme de nadie, ni comunicarme con nadie, si no me matarían- Dije ya con el rostro lleno de lagrimas
Dai solo me abrazo, mientras que yo seguía llorando, pasó 15 minutos, hasta que Dai se separó de mi
-¿Por qué volviste?- Me pregunto
-Porque él está muerto lo capturaron pero trato de escapar pero no le dio tiempo y murió de un disparo- Dije- Dai, ¿me perdonas?- Le pregunte mirándola a los ojos
-Claro que si ____, Te perdono- Me dijo sonriéndome- Porque no damos una vuelta y te cuento todo lo que ha pasado- Me pregunto
-Claro vamos, no sabes cómo te extrañe- Le dije mientras salíamos de la heladería
Así, paso toda la tarde, Dai me contaba sobre qué había pasado todo estos años y yo todo lo que había ello esos años, le conté de Louis me dijo que me ayudaría a alistarme ese día y que iría a mi casa
-Y ¿ya hablaste con Lili?- Me pregunto mientras íbamos rumbo a mi casa
-Intente hablar con ella pero no me quiere hablar, ni siquiera me dejo explicarme, ya sabes cómo es- Le dije mientras choque con alguien.
-Perdón- Me dijo un muchacho mientras me levantaba
-No te preocupes, gracias?- Pregunte
-Zayn, Zayn Malik, y de nada?- Me dijo Zayn
-___,____ _____ y ella es Daina una de mis mejores amigas- le dije presentado a Dai
-Mucho gusto Daina.-Le dijo Zayn a Lili
-Dime Dai, por favor- Le dijo Dai
-Ok, Dai y bueno para dónde iban?- Pregunto Zayn
- Bueno íbamos a mi casa a ver unas películas, quieres venir con nosotras?- Le pregunte a Zayn
- Si claro me encantaría- Dijo Zayn
Bueno nos fuimos a mi casa, mientras hablamos con Zayn, era un chico muy guapo.
-Bueno ___, me tengo que ir, después te llamo, si?- Dijo Dai
-Ok, está bien, te quiero- Le dije mientras le daba un beso en la mejilla
- Bueno, Dai si quieres te puedo ir a dejar a tu casa, si no te molesta- Le dijo Zayn a Dai
-Está bien, bueno ahora si ___ cuídate..!- Me dijo Dai
-Ok, hasta luego los dos cuídense mucho por favor- Dije
-Está bien, chao ___, cuídate- Me dijo Zayn mientras me daba un beso en la mejilla- Vamos Dai
Ellos se fueron y subí a mi habitación para ir a dormir, pero no sin antes llamar a Lili; me quede dormida, mañana me esperaría un gran día…

miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Lun 15 Jul 2013, 2:20 am

Capítulo 6:

Me levante muy temprano, tenía un mal presentimiento. Me aliste y baje a desayunar, mi madre se encontraba ahí
-¿Cómo amaneciste?- Me pregunto.
-Bien, y ¿tu?- le pregunte con una medio sonrisa, mientras me dirigía a la cocina
-Bien, tengo que salir, tú sabes que te amo, más que mi vida, cuídate- Dijo mientras me abrazaba; eso sonó como a una despedida.
-Ya se mama, tú sabes que yo igual te amo, cuídate- Le dije mientras le di un beso en la mejilla
-Adiós..!- Dijo mientras salía por la puerta
-Adiós- Dije en un sonido inaudible- Otra vez sola- Me dije a mi misma
Salí a dar una vuelta, por el parque que estaba cerca hasta que choque con alguien de nuevo
-Vaya ya se me está haciendo muy común chocar con alguien- Dije en un susurro
-Perdón, es que no te vi, ____?- Dijo esa voz que tanto amaba, mientras me ayudaba a pararme
-Sí y adiós- Le dije evitándolo, pero él me cogió del brazo y me atrajo hacia él
-Suéltame, no tengo nada de qué hablar contigo- Le respondí intentándome zafarme de su agarre
-Pero yo sí. Por favor necesito hablar con voz, porque te enojaste así conmigo, yo que te hice?-
Me pregunto, todavía sin zafarme de su agarre.
-Te parece poco, que yo te haiga encontrado en tu casa, con una p*** y con la camisa que te compre para tu cumpleaños- Le dije mientras mi lágrimas salían por si solas
-Todo esto es un gran malentendido, te invito a un helado y aclaramos todo esto, te parece?-
Me dijo mientras poco a poco me soltaba
-Está bien- Le dije mientras caminaba rumbo a la heladería.
-Bueno, primero tienes que saber que esa chica que viste con la camisa que me regalaste, era la novia de Liam- Me dijo
-¿¡Te revolcaste con la novia de Liam!?- L e pregunte exaltada
-¡No!, ella andaba con mi camisa, porque tuvo unos problemas con Liam, y fue a mi casa, le ayude y como ya era muy tarde, se quedó en casa y le preste mi camisa- Me respondió
-Solo una cosa. ¿Liam tiene novia?- Le pregunte con una sonrisa, mientras entrabamos a la heladería
-Si, tienen 2 años de ser novios, se empezaron a conocer desde que te fuiste- Me dijo- Dos helados de Chocolate- Le pidió a la muchacha
-Veo que todavía sabes el sabor de mi helado favorito- Le dije mientras la muchacha me entregaba mi helado
-Nunca se me va a olvidar, yo sé todo sobre ti- me dijo con una sonrisa.
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Lun 15 Jul 2013, 2:28 am

Bueno chicas, les subí 3 capítulos ya que hoy entrare al colegio y como solo tengo tiempo libre en la noche no creo que me de tiempo de subir capítulos, pero les prometo que cuando regrese les subiré maratón, también espero tener mas lectoras o si no la cancelare por un tiempo..! Bueno besos..! También necesito saber que les parece de la novela..! Enserio necesito que sean sinceras, Todavía sigo buscando chica para Liam
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por Mystery. Lun 15 Jul 2013, 6:53 pm

hola!
aqui estoyXD
ya te dejo la ficha de niall ahora es que tengo tiempoXD

me encantaron los capitulos
siguela!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por byers. Lun 15 Jul 2013, 8:02 pm

Me encantaron los caps!!
Zayn me llevó a casa :3 jeje
solo una cosa linda.... Mi nombre es Daiana no Daina :S lo podes corregir porfis?? :3
ok te doy un consejo... Intenta hacer que los personajes se conozcan de otra manera y que no vayan siempre por un helado y explica mejor los pensamientos de rayis mientras van caminando sobre la persona que tiene al lado, se entiende? Es un consejo ya que es tu primera nove :D 
Bueno besos bonita!!


Dai:)
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Lun 15 Jul 2013, 8:16 pm

Little BadGirl escribió:
Me encantaron los caps!!
Zayn me llevó a casa :3 jeje
solo una cosa linda.... Mi nombre es Daiana no Daina :S lo podes corregir porfis?? :3
ok te doy un consejo... Intenta hacer que los personajes se conozcan de otra manera y que no vayan siempre por un helado y explica mejor los pensamientos de rayis mientras van caminando sobre la persona que tiene al lado, se entiende? Es un consejo ya que es tu primera nove :D 
Bueno besos bonita!!


Dai:)

Gracias..! Me alegro que te gustaron los capitulos, y gracis por tu consejo y claro ahora arreglo lo de tu nombre perdon por escribirlo mal, pero bueno, chao..!
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por Mystery. Lun 15 Jul 2013, 8:33 pm

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 WrTcK
 
ficha
Nombre Joseph Cooper

Apodo; Jou

Nacionalidad: Española

Edad: 18

D.F: Es alta 1.71, delgada y con buenas curvas, cabello largo a rulos castaño oscuro, ojos azules,  (igual a la chica de la foto) con pecas que me hace ver muy traviesa y picara, tes blanca, labios rosados.

D.S: es algo traviesa, muy cómica y loca, ocurrente y todo para ella es reir, algo rebelde y coqueta, un poco peleadora siempre fue independiente y hace lo que quiere a cuesta de todo, nunca se rinde, es inteligente y sabe muy bien lo que hace, amigable y semi tierna no mucho.

Estilo: Eleanor calder fijate por ella y sus ropas

no estoy muy inspirada solo que ella tiene papá no conoce su mama, el padre trabaja mucho para que ella este bien por eso lo quiere y lo ama.

chico: Niall horan

le gusta el chocolate, dormir y cantar, ama cantar y bailar ah la musica y sabe tocar guitarra normal y la electrica junto con el piano


como dije no estoy muyyy inspirada espero quer esto te sirva
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Lun 15 Jul 2013, 10:08 pm

Bueno chicas..! tengo que decirles que cancelare la novela por un tiempo chiquito por 1 semana ya que me entregaron examenes y no sali bien, me dejaron usar hoy la compu por un rato, pero bueno tambien porque no tengo muchas lectoras..! se que hay "lectoras fantasmas" Pero tranquilas si no pueden comentar por que no tienen cuenta o algo por el estilo, bueno ya solo les dire que intentare regresar a subir los capitulos lo mas pronto posible y si tengo mas lectora les hare meraton, gracias por sus consejos..!
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Lun 15 Jul 2013, 10:11 pm

DubraskaDBieber escribió:hola!
aqui estoyXD
ya te dejo la ficha de niall ahora es que tengo tiempoXD

me encantaron los capitulos
siguela!!
Ok, me alegro que te allan gustado los capitulos..!
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Lun 15 Jul 2013, 10:12 pm

DubraskaDBieber escribió:Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 WrTcK
 
ficha
Nombre Joseph Cooper

Apodo; Jou

Nacionalidad: Española

Edad: 18

D.F: Es alta 1.71, delgada y con buenas curvas, cabello largo a rulos castaño oscuro, ojos azules,  (igual a la chica de la foto) con pecas que me hace ver muy traviesa y picara, tes blanca, labios rosados.

D.S: es algo traviesa, muy cómica y loca, ocurrente y todo para ella es reir, algo rebelde y coqueta, un poco peleadora siempre fue independiente y hace lo que quiere a cuesta de todo, nunca se rinde, es inteligente y sabe muy bien lo que hace, amigable y semi tierna no mucho.

Estilo: Eleanor calder fijate por ella y sus ropas

no estoy muy inspirada solo que ella tiene papá no conoce su mama, el padre trabaja mucho para que ella este bien por eso lo quiere y lo ama.

chico: Niall horan

le gusta el chocolate, dormir y cantar, ama cantar y bailar ah la musica y sabe tocar guitarra normal y la electrica junto con el piano


como dije no estoy muyyy inspirada espero quer esto te sirva


Claro que me sirve, cuando vuelva te pongo en la novela..! Bessooss..!
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por Mystery. Mar 16 Jul 2013, 7:50 pm

oh me asuste al ver que la cancelastes pero si es de poco tiempo comentare todos los diasXD

LECTORAS FANTASMAS HABLEN O SINO LES MANDO A ELMO PARA QUE LAS VIOLEN!

esperare ansiosa el maraton!

suerte con tus evaluaciones ;)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por Mystery. Miér 17 Jul 2013, 6:06 pm

siguela!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por Mystery. Dom 21 Jul 2013, 5:09 pm

capi!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por lilia malik potter Dom 21 Jul 2013, 5:23 pm

Vas happenin? 
OMG estuvo tan asgsagshsagsh tienes que seguila besoa ahjhshg
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.