O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infelices por Siempre (One Direction)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Vote_l1025%Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Vote_l1050%Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Vote_l100%Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Vote_l100%Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Vote_l100%Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Vote_l1025%Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por Mystery. Lun 22 Jul 2013, 7:04 pm

capii!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por Mystery. Lun 22 Jul 2013, 7:04 pm

pase de pagina!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por Devon. Mar 30 Jul 2013, 4:00 am

ola a ki tienes a tu nueva y fiel lectora me an encantado todos los capitulos espero con muchisimas ansias k la sigas muy pronto adoro tu novela
te espero

besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Miér 31 Jul 2013, 10:57 pm

mari2900 escribió:ola a ki tienes a tu nueva y fiel lectora me an encantado todos los capitulos espero con muchisimas ansias k la sigas muy pronto adoro tu novela
te espero

besosssssssssssss mari

 Hola..! Mari, Bueno gracias por pasarte en mi nove y bueno ya ahorita la sigo..! Besos igual..!
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Miér 31 Jul 2013, 11:04 pm

DubraskaDBieber escribió:oh me asuste al ver que la cancelastes pero si es de poco tiempo comentare todos los diasXD

LECTORAS FANTASMAS HABLEN O SINO LES MANDO A ELMO PARA QUE LAS VIOLEN!

esperare ansiosa el maraton!

suerte con tus evaluaciones ;)

Jajaja bueno dije que la cancelaria por una semana pero me tarde como 15 dias subiendo capitulos, y bueno creo que todavia no haare maraton, pero cuando lo haga les dare una pequeña sorpresa, y gracias por el apoyo de mis evaluaciones, pase horas estudiando y algunos me los saque mal, pero bueno, si he estado en el foro por ratos desde el cel pero no podia subir los capitulos, pero bueno ya ahorita la sigo..! Besos..!:bye: 
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Miér 31 Jul 2013, 11:06 pm

DubraskaDBieber escribió:siguela!

 Ya la sigo..! Besos..!
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Miér 31 Jul 2013, 11:08 pm

DubraskaDBieber escribió:capii!

 Ya la sigo..!
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Miér 31 Jul 2013, 11:11 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? 
OMG estuvo tan asgsagshsagsh tienes que seguila besoa ahjhshg



Vas Happenin..! :P 
Ya la sigo..! Besos..!
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Miér 31 Jul 2013, 11:18 pm

Capitulo 7:
  

 Después de la tarde de ayer con Harry de aclarar cosas, llegue a mi casa a dormir porque mañana tenía la cita con Louis, aun no sé cómo han pasado tantas cosas desde que me fui, solo fueron 2 años, y han pasado tantas cosas, ni me lo esperaba; solo imaginaba que Harry, ya estuviera casado, con hijos Feliz? No sé pero bueno me tenfre que poner al dia con todo lo que ha pasado con Dai y Lili, bueno aunque Lili todavía no me habla.

Me quede profundamente dormida, entre tantos pensamientos. Me levante a las 2 de la tarde, muy tarde nunca había dormido tanto, bueno me levante y me estire, cuando de pronto suena al timbre, que raro, quien me estará llamando, Baje rápidamente las escaleras y abrí la puerta, me olvide por completo del aspecto que tenía.

-Hola, señorita _____- Unos policías me buscaban, que raro

-Si soy yo, ¿Que se les ofrece?- Pregunte, se me hace muy raro que dos policías estén en mi casa.

-Bueno señorita, yo soy el comisario Rojas, y mi compañero Gómez, Venimos a pedirle que nos acompañe un momento a la comisaria- Ok esto es muy raro,  ¿para que quieren que los acompañe?

- Ok, está bien solo denme un momento, Si gustan pasan, y me esperan un momento- Le dije mientras les daba campo para que entraran a casa.

-Gracias, señorita – Me dijieron mientras entraban y se sentaban en la sala

- Ok, espérenme ahorita bajo y me voy con ustedes.

  Subí rápido a mi habitación a bañarme y alistarme rápido, para ir a la comisaria. Me aliste rápido, pero no me dejaba de preguntar, que hacen aquí, yo no hice nada y mi mama creo que tampoco, por cierto y  mi mama. Abaje rápido y ahí se encontraban los 2 policías conversando, cuando termine de bajar, se levantaron.

-Bueno, ya estoy lista, ¿nos vamos?- Les pregunte mientras abría la puerta.

- Sí, claro señorita, vámonos. -  Me dijo uno de los policías

 Salimos de ahí, y me dirigí al auto de mi mama, habíamos quedado en que yo los seguiría en el camino; Pero porque mi mama dejo su auto, siempre ella se lo lleva, me estaba empezando a preocupar por mi mama, ¿Dónde estará, porque no se llevó el auto? .Cuando llegamos, me baje del auto y entre a la comisaria, junto con los policías.

-Señorita necesitamos que nos de unos datos, y le diremos porque está aquí ¿está bien?- Me pregunto uno de los policías.

-Si claro- le dije

  El policía me dirigió supongo que era su oficina, me hizo pasar primero.

-Gracias- Le dije mientras me sentaba

- Bueno, señorita ____, cierto- Me pregunto

-Si- Le respondí

-Bueno, señorita usted conoce a esta persona- Me dijo mientras me enseñaba una foto. Oh no, no puede ser

-S...i..., por... ¿porque?- Le dije ya me estaba imaginando lo peor

-Porque la encontramos esta mañana….
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Miér 31 Jul 2013, 11:30 pm

 

Bueno Chicas, este es un mensaje super mega y triple importante:

  1. Bueno quería agradecerles a todas ustedes porque leen mi novela, y aunque me fui un tiempo, me siguieron apoyando y esperando
  2. Bueno a la nueva lectora, bienvenida y espero que te guste la novela..!
  3. Bueno, quería decirles que he pensado en cancelar la novela temporalmente, razones:



  • No tengo muchas lectoras.
  • No he tenido mucha imaginación y no me gusta como he escrito la novela
  • Creo que el nombre que le puse no tiene mucho significado con lo que trata la novela.
  • También que no he tenido mucho tiempo, por el colegio y los exámenes

miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por Devon. Jue 01 Ago 2013, 4:02 am

por favor no la canceles no me agas eso
1 escribes muy bien
2 me encanta la novela
3 no te estreses por eso si tardas igualmente tus lectoras te esperan (al menos yo)
4 eso suele ser algo k pasa pero puede k con el tiempo el titulo compacte
por favor no la canceles ya llegaran mas lectoras e lo juro
espero k no la dejes

besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Jue 01 Ago 2013, 9:48 pm

mari2900 escribió:por favor no la canceles no me agas eso
1 escribes muy bien
2 me encanta la novela
3 no te estreses por eso si tardas igualmente tus lectoras te esperan (al menos yo)
4 eso suele ser algo k pasa pero puede k con el tiempo el titulo compacte
por favor no la canceles ya llegaran mas lectoras e lo juro
espero k no la dejes

besosssssssssssss mari

 Gracias Marii, estoy dudando en cancelarla, esque te tengo solo ati de lecctora, si tubiera 3 o mas no la cancelaria, pero las demas dijieron que serian fieles  y no estan..! Pero bueno, subire este capitulo y despues pensare si la cancelare..! pero bueno gracias de todas formas..! Gracias por estar ahi y este capitulo que sigue te lo dedico..!
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por miihsegura_03 Jue 01 Ago 2013, 9:59 pm

Bueno mari2900, gracias por estar aquí y demostrarme que eres una fiel lectora..! Muchas gracias te lo agradezco por eso te dedicare este capitulo..Besos..!




Capítulo 8:
-Bueno, señorita usted conoce a esta persona- Me dijo mientras me enseñaba una foto. Oh no, no puede ser
-S...i..., por... ¿porque?- Le dije ya me estaba imaginando lo peor
-Porque la encontramos esta mañana…. Tirada en la carretera muerta y violada.- Me dijo el policía
  Ya no aguante más mis lágrimas no paraban de salir ella no puede estar muerta, no puede
-Ella no puede estar muerta, no puede- Dije gritando y llorando, mi madre no podía estar muerta, simplemente no podía, yo la quería con toda mi alma, no puede me pare de mi asiento.
-¡Ella no puede estar muerta, dígame que es una broma, DIGAME!- Le grite al policía
-¡DIGAME, DE UNA BUENA VEZ QUE ES UNA MALDITA BROMA!- Le grite, golpeando su escritorio
-Por Favor señorita, cálmese- Me dijo mientras se levantaba de su asiento, y se acercaba un poco a mi
-¡No me calmo, ¿Cómo quiere que me calme si usted me está diciendo una broma de mal gusto?!- Le dije mientras me alejaba de el
-Señorita, por favor cálmese, tome asiento por favor- Me dijo el policía
-No, solo si me dice que es una broma- Le dije al policía
-Señorita, por favor tome asiento- Me dijo el policía
-¡ES UNA MALDITA BROMA! DIGAME… por favor- Le dije gritando y lo último en un susurro
-¡Señorita, siéntese y le digo que no es broma!- Me dijo
  Ya no aguantaba más me deje caer en la puerta, no aguante mis piernas, me quede pensando, ¡¿quién le hiso eso, porque a ella?!. No puede ser posible primero mi papa, y después mi madre, porque la vida se empeña en hacerme sufrir  ¿¡porque!?
-Señorita sé que esto es difícil ahora, pero necesito que me responda unas preguntas y así podremos encontrar más rápido al asesino de su madre- M e dijo el policía
 Acaso no ve como estoy, estoy destrozada y todavía quiere que le responda preguntas, para encontrar el que le hizo esto a mi mama, solo quiero irme de aquí y estar sola, olvidarme un minuto de todo lo que me está pasando, responder rápido y me iré, quiero olvidarme de todo por un momento, me levante y me senté.
-¿Que quiere que le responda?- Le dije, ya no aguantaba estar aquí, solo necesito estar sola y pensar
-Bueno, quiero saber si ….
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por Marieyi15 Jue 01 Ago 2013, 10:21 pm

New reader! Hiii :amor: 

 tu novela es fantastica! A mi me gusta!! No la canceles!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por lilia malik potter Jue 01 Ago 2013, 10:31 pm

Vas happe.in? siento apenas pasarme pero esuqe he estado un pocito ocupada pero aqui me tienes OTRAVEZ besoa
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Infelices por Siempre (One Direction) - Página 3 Empty Re: Infelices por Siempre (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.