O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
infelices {styles} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
infelices {styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
infelices {styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
infelices {styles} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
infelices {styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
infelices {styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
infelices {styles} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
infelices {styles} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
infelices {styles} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

infelices {styles}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

infelices {styles} Empty infelices {styles}

Mensaje por Batman. Jue 03 Oct 2013, 1:07 pm

Nombre: Infelices.
Autor: meee. {yo.-.}
Adaptación: No.
Género: General.
Advertencias: Contenido Hot en algún capítulo.
Otras páginas: No, solo here.


infelices.


La mayoría de las historias terminan con un final feliz, aquel esperado "Y comieron perdices". Aquella sensación de alegría al final de un cuento o una novela, aquella jodida sensación que te dice que todo está bien; que nada más va a pasar. Temía que mi historia no terminara de igual forma; y sí, dudaba sobre la exactitud de las últimas palabras.
Harry Styles apareció en mi vida de forma inesperada, como un torbellino de bipolaridad y atracción. Él, a sus dieciocho años de experiencia sobre sexo, chicas y más que nada, adrenalina y peligro me tenía atada a su mente.
Yo, a mis dieciséis escasos años, no sabía acerca de nada a lo que él aspiraba, ni siquiera lo conocía a fondo. Pero tenía algo atrayente, llamativo. Quizá fue la forma en la que me miró la primera vez. Tras las verjas de la comisaría, cuando el señor Horan abrió con la llave y dejó salir a mi hermano. O quizá fue la manera en que se puso a la defensiva cuando le dije que no era lo mejor para Louis.
Su chocante forma de sacarme de quicio, aquel vicio que le había cogido a cada gesto que él hacía... Su manera agresiva de agarrarme para subirme a su moto o la sensual postura que me hacía poner al subirme a ella. ¿Quizá eran sus ojos?
Sí, tenía algo en esos ojos verdes. Parecía triste, apagado... y eso me hacía sentir de la misma forma. Al fin y al cabo, sólo éramos un par de infelices en busca de su felicidad. ¿La buscábamos juntos? Quizá. Lo único que sabía era que su destino no estaba aún escrito, y el mío, estaría a punto de cambiar.

-------------------

Aló, criaturitas del señor infelices {styles} 2841648573 Bueno, ésta novela es la definitiva, me voy a centrar sólo y únicamente en ella, es decir, seguramente cancelaré las demás, o posiblemente haré una pausa hasta que tenga el tiempo suficiente para seguir con todas, claro está que no soy superman. OBVEAMENTE SHÓ SOY BATMAN xdd Pero haré todo lo posible para no tener que cancelar ninguna c:
Ésta idea se me ocurrió hace poco, no sé de donde me vino la imaginación, pero al menos llegó xdd. Espero que les guste tanto como me gustará a mi escribirla, y también espero muchos comentarios infelices {styles} 2841648573

Saludos c:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por PARACETAMOL Jue 03 Oct 2013, 1:14 pm

:,c Dios, yo quiero leer esto, weóna.
No sé, vi pasar el título por Últimos Temas y me emocioné bc vi que estabas ahí y no sé, el nombre es tan asfhdsfds, y amo que pongan sólo el apellido bc that rlz the world.
No sé, me morí, la sinopsis está tan preciosa. :,c Además de que tan bien escrita bc es tuya y eso. :,c 
saklhfdsf, me emociona saber qué más. Harry se las da de malote y eso es tan baba, y luego tan infelices {styles} 1129725545, y al final tan infelices {styles} 4242539333.
Punto, no sé, amo la manera en la que describiste todo y eso. :c Te amo y seguíla.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Batman. Jue 03 Oct 2013, 1:56 pm

°Agethe° escribió::,c Dios, yo quiero leer esto, weóna.
No sé, vi pasar el título por Últimos Temas y me emocioné bc vi que estabas ahí y no sé, el nombre es tan asfhdsfds, y amo que pongan sólo el apellido bc that rlz the world.
No sé, me morí, la sinopsis está tan preciosa. :,c Además de que tan bien escrita bc es tuya y eso. :,c 
saklhfdsf, me emociona saber qué más. Harry se las da de malote y eso es tan baba, y luego tan infelices {styles} 1129725545, y al final tan infelices {styles} 4242539333.
Punto, no sé, amo la manera en la que describiste todo y eso. :c Te amo y seguíla.
AGATHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. infelices {styles} 2841648573 asdfghjklñ(?) tu coment xdd. infelices {styles} 1313521601
Poner solo el apellido es de personas cúl's infelices {styles} 3962251205 xdddd. okeyno._. asdfghjklñ(?) ¿Enserio te gustó? infelices {styles} 4242539333 omgg. Es que, Agath, me haces sentir especial c'': Eres tan rica infelices {styles} 1926951358 Sí, voy a comerte a lametazos infelices {styles} 285151902 xdd. Ya sabes lo que diré, sabes que no escribo bien, pequeña mentirosa infelices {styles} 2278276204 Malote, malote... Hazz va a ser castigado infelices {styles} 285151902 xdd.
Yo te amo más, pronto la sigo infelices {styles} 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Drea. Jue 03 Oct 2013, 1:57 pm

I´M HERE! infelices {styles} 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Batman. Jue 03 Oct 2013, 2:26 pm

Drea. escribió:I´M HERE! infelices {styles} 2841648573
Plz, playas. Mi tata está here infelices {styles} 2208951267
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por D.A.Bruno Jue 03 Oct 2013, 2:51 pm

¡Nueva lectora por aquí!
Me llamo mucho la atención, ¡Ya quiero leer más! infelices {styles} 1857533193 Ya estoy muy emocionada por el prólogo o el capítulo o cualquier cosa que pongas(? okya .-. espero la sigas pronto, pronto, muy pronto. O sino se muere Bambie(? Tú no quieres que se muera Bambie, ¿Verdad? ¡Por cierto! Mi nombre es Daniela, ¡Síguela!
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Batman. Jue 03 Oct 2013, 3:01 pm

D.A.Bruno escribió:¡Nueva lectora por aquí!
Me llamo mucho la atención, ¡Ya quiero leer más! infelices {styles} 1857533193 Ya estoy muy emocionada por el prólogo o el capítulo o cualquier cosa que pongas(? okya .-. espero la sigas pronto, pronto, muy pronto. O sino se muere Bambie(? Tú no quieres que se muera Bambie, ¿Verdad? ¡Por cierto! Mi nombre es Daniela, ¡Síguela!
asdfghjklñ(?) Bat, sé normal ¡WELCOMEEEEEEEE! infelices {styles} 961472736 Bienvenida seas, Daniela, hermosa infelices {styles} 2841648573 Me alegra que te haya llamado la atención, enserio c': Prontísimo la sigo, seguramente mañana que es viernes y no hago absolutamente... nada .__. xddd.
¡Nooo! ¡Bambieeee nooo! infelices {styles} 3258640905 No, no quiero. infelices {styles} 4242539333 Mañana la sigo, palabrita de coso bailón :eaea: xdd
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Batman. Vie 04 Oct 2013, 6:29 am

Voy en busca de algún code para el prólogo y lo subo, pececitas(?) infelices {styles} 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Ledger. Vie 04 Oct 2013, 7:49 am

Y entonces Álvaro me dio dulces para que viniera infelices {styles} 2841648573 Oc no, soy un ericito con espinas que no pinchan infelices {styles} 2841648573
Here Joker, intentando no viciarse demasiado a Diana infelices {styles} 4242539333 Pero es imposible, baby
infelices {styles} 4242539333 Me imagino al harréh mirando a la sensual enamorada por las rejas y me derrito infelices {styles} 961472736 Es como "Oh vienes a violarme, o te violo yo" infelices {styles} 961472736 Na', ya vamos nosotras infelices {styles} 2208951267 Batmé, donde están los putos condones.
"Señor Horan, acuda a recepcion", no jodas tía, he tenido que ponerlo, es que me lo imagino infelices {styles} 1313521601 Ahí con su barba dedos días rubiota y eso infelices {styles} 2208951267 Como para no violarselo, plz.
Bueno, me entretení infelices {styles} 2208951267 Ah, qué. Soy re cúk. ES CÚK, NO CÚL, COÑE, LA JOKER NO ES TONTA, EH, EH, EH, EH, QUE SI NO ME DAS EL DINERO TE RAJO, ¿COMPRENDER?
No eres superman, ni catwoman porque esa es drea, claramente...eres la Batmé, LA MÍA BATMÉ. infelices {styles} 2208951267 Osea, ni que fuera idiota...la verdad es que lo soy, peeeeeeeero por esas LITTLE THINGS infelices {styles} 2841648573 me amas 🇪🇭 Plz.
Total, que la sigas zorra.
Bueno, si te molesto, como siempre, échame, lo comprendere infelices {styles} 1187795894 





p.d.: te veo las bragas desde aquí infelices {styles} 1313521601 :datass: 
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Batman. Vie 04 Oct 2013, 8:01 am

Joker. escribió:Y entonces Álvaro me dio dulces para que viniera :AA:Oc no, soy un ericito con espinas que no pinchan infelices {styles} 2841648573
Here Joker, intentando no viciarse demasiado a Diana :hemozo:Pero es imposible, baby
:hemozo:Me imagino al harréh mirando a la sensual enamorada por las rejas y me derrito :rene:Es como "Oh vienes a violarme, o te violo yo" :rene:Na', ya vamos nosotras :que:Batmé, donde están los putos condones.
"Señor Horan, acuda a recepcion", no jodas tía, he tenido que ponerlo, es que me lo imagino infelices {styles} 1313521601 Ahí con su barba dedos días rubiota y eso infelices {styles} 2208951267 Como para no violarselo, plz.
Bueno, me entretení :que:Ah, qué. Soy re cúk. ES CÚK, NO CÚL, COÑE, LA JOKER NO ES TONTA, EH, EH, EH, EH, QUE SI NO ME DAS EL DINERO TE RAJO, ¿COMPRENDER?
No eres superman, ni catwoman porque esa es drea, claramente...eres la Batmé, LA MÍA BATMÉ. :que:Osea, ni que fuera idiota...la verdad es que lo soy, peeeeeeeero por esas LITTLE THINGS :AA:me amas 🇪🇭 Plz.
Total, que la sigas zorra.
Bueno, si te molesto, como siempre, échame, lo comprendere infelices {styles} 1187795894 






p.d.: te veo las bragas desde aquí infelices {styles} 1313521601 :datass: 

te dio dulces infelices {styles} 2278276204 SHÓ TAMBIÉN QUIERO DULCES infelices {styles} 3258640905  Es imposible, cielo. Es imposible, LOS JUÁN DIRECTIÒN SABEN LO QUE HACEN :eaea:  xddd. Harold se la come con la mirada y luego la viola en el uvezé(?) xddd. :datass: VIOLAME A MI HAROLD, A MI infelices {styles} 3373640616 asdfghjklñ(?)
El único condón que sé donde está es el de Harold, y se encuentra en mi coño. infelices {styles} 1313521601 Sabe a melocotón infelices {styles} 1313521601 
Con señor Horan me refiero al padre de Nayaler(?) xddd. infelices {styles} 1903305068  asdfghjklñ(?) aunque su barbita de dos días debe ser tremendamente... :datass:  ¡NIALL FÓSHAME! infelices {styles} 961472736
ES COMO UN SHISTÉ(?) :eaea:  Es un captus que le dice a un hombre "dame todo tu dinero" y el hombre dice "vale pero no me dispares" ¡¿LO COGES?! JJAAJAJAJA :eaea:  Porqué yo no. ._________.
Soy la Batmè que se fosha a los uán di (?) infelices {styles} 3962251205
No solo te amo por esas Little things :datass: 
No puedo echarte, eres demasiado cúk. infelices {styles} 3373640616 


pd: No llevo bragas, Liam me las quitó infelices {styles} 3212464482
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Batman. Vie 04 Oct 2013, 8:36 am


prólogo.



Quizá no fuera el día más soleado de la historia, tampoco el más nublado… pero tenía claro que ese día no iba a ser como los demás. No tenía claro la idea de que Louis se fuera a las siete de la tarde y, a la hora que era, aún no hubiese vuelto. Por otra parte, no es que fuera una novedad que Louis no hubiera pasado la noche en casa, digamos que se había convertido en una de sus costumbres favoritas… Pero siempre volvía antes de las seis. Sabía que a esa hora volvían papá y mamá del trabajo, y querían que pasáramos un rato junto a ellos después de sus esfuerzos en la oficina para no volverse locos. No os sabría decir cuál era el trabajo de mis padres en ese entonces, solo sabía que trabajaban dentro de una oficina –por separado- y que solo se veían cuando tenían que hacer fotocopias o imprimir cualquier cosa necesaria.

Aunque, volviendo al tema de Louis… él nunca llegaba tan tarde. Eran las cuatro y cuarto, y si quería estar listo para cuando llegaran nuestros padres, tendría que haber llegado hacía ya quince minutos atrás. Siempre había sido como su y –por consecuencia- mi rutina desde hacía dos veranos, cuando salió de fiesta por primera vez. La compañía o “amigos”, que mi hermano mayor ha tenido durante sus casi veinte años ha ido empeorando cada vez más y más. En primer año de instituto se hizo amigo de una tal Charlie Martínez –era claramente latina- y la cosa no acabó muy bien. Un día Charlie animó a Louis para que le metiera una trampa de pintura en el despacho del director… y bueno, mi hermano al ser una persona “inocente” cedió y se la cargó. Estuvo expulsado del instituto durante dos semanas por mala conducta, pero nunca dijo que fuera culpa de ella.

Más tarde, cuando Louis ya estaba en tercer grado, se hizo amigo de un tal Zayn Malik, el típico chico al que lo relacionaban con palabras típicas de los jóvenes problemáticos. Ese chico y toda su pandilla, cambiaron radicalmente a mi hermano ejemplar por un chico… de los suyos. No hubo nada positivo en aquello, ya que Charlie también estaba en esa “banda de rebeldes” –como decía el profesor de Geometría. Todo cambió. Esa banda de chicos llevó a Louis a su “lado oscuro”. Louis no era el mismo chico que se hacía llamar mi hermano, ese era un Louis diferente.

Las cuatro y media. Nada. Ni rastro de Louis por ningún sitio.

La última vez que tardó tanto lo habían arrestado. Y te preguntarás el porqué, ¿verdad? Pues, esa banda de chicos que cambiaron a mi hermano por otro más problemático, frío y estúpido, tienen una especie de club donde van los motoristas de la ciudad, allí hacen carreras donde se juegan su orgullo, chicas o bien, dinero. Louis se convirtió en un as al volante de aquellas feroces máquinas, y no tardó en participar en alguna que otra carrera. No se jugaba nada, ya que la mayoría de las veces competía contra uno de aquellos integrantes del grupo. Hasta que un día, no siguieron el recorrido reglamentario que ellos mismos pusieron, iban por una calle y si no se fijaban, podían llegar a atropellar a alguien sin querer o queriendo, eso era lo de menos. Fue entonces cuando un policía detectó el exceso de velocidad y los hizo detenerse, para luego examinarlos, pero ellos no hicieron caso y destrozaron el coche de aquel hombre. Supongo que a raíz de lo que te he contado, sabrás como terminó mi hermano en prisión.
¿Mis padres se enteraron de aquello? No. ¿Quién lo sacó allí? Yo, como siempre.

Llamaron al fijo –algo que pocas veces ocurría en esta casa- y me acerqué para ver el número en la pantalla del teléfono. ¿Si me sorprendía que fuera el teléfono de la policía? No. En absoluto. Ya deducía que sería Louis pidiéndome ayuda urgentemente.

– ¿Hola? – Coloqué el aparato en mi oreja izquierda mientras veía por la ventana a la vecina paseando al perro en pijama y con el diario bajo el brazo.
– ¡Joey! – Lo sé. Mi nombre no es que sea muy femenino… pero es que mis padres esperaban a otro chico y ese era el nombre favorito de mi madre. ¡Lo bueno es que es mixto!
– ¿Qué ocurre ahora, Louis?
– Eh… yo… te llamo desde la comisaría. – La voz de mi hermano era cada vez más lenta y suave, supongo que intentaba no ponerme furiosa.
– ¿Por qué ha sido esta vez? – Pregunté sentándome en el sillón donde el abuelo suele sentarse cada domingo por la tarde, cuando viene a casa en compañía de la abuela para pasar un rato con nosotros.
– ¡Te lo contaré todo luego! Pero ven y sácanos de aquí, por favor. – Suplicó.
– ¿Qué? ¿No estás solo?
– No. – Dijo simplemente, aunque supongo que no sabía que eso me ponía aún más furiosa de lo que ya estaba anteriormente.
– ¡Te están carcomiendo el cerebro, Louis! – Le grité, intentando que se diera cuenta de una maldita vez, pero nada.
– ¡No, Joey! Esta vez sí fue mi culpa, yo propuse la carrera.
– Eres un idiota al que no le entran las cosas a la cabeza… Si te saco de allí con esos a los que tú llamas amigos, no aprenderás nada… – Señalé. Y tenía razón, esa situación quizá lo espantara, y también podría ser el castigo de nuestros padres el que no le hiciera volver a ver a esos chicos y ser el mismo Louis de antes.
– Joey… Solo ven. – Y colgó.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Oct 2013, 10:45 am

Santo Dios. infelices {styles} 3212464482 
Es que, es que yo amo tanto como narrás. infelices {styles} 3212464482 
Me morí con Joey, y con Louis de malote. :llora:
Sólo querés matarme, bc así me imagino a mi gordo y es re duro para mis feelings. infelices {styles} 1244184562 Que son muchos. :llora:
fdslkfsfdsfs, la manera, es que la manera en la que escribís es tan única, Gemma de mi corazón de melón, ahque, no sé, me enamoro. *-*
Y esa weá, o sea, Louis es de los chicos malos y Joey siempre lo saca de prisión. :llora más fuerte: Eso is too much, ¡too much dije! :,c
Y cuando la llama, lo hace como si fuera lo más normal del mundo. :llora: Llamar a tu hermana a las cuatro de la tarde -o cinco, who knows?- para decirle que estás arrestado y que, encima, no estás solo. infelices {styles} 3212464482
Y la personita con la que está. infelices {styles} 3212464482 Y el gif me mató, definitivamente, me mata todo, Dios. infelices {styles} 1244184562
Eso, por favor, por favor y por favor, subí capítulo. :c Es que me encanta tanto la novela y, infelices {styles} 1313521601, no puedo, no puedo soportar que no subás desde ahora.
Muack, te amo. :,c
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Drea. Vie 04 Oct 2013, 10:57 am

Shó... Shó... he muerto en el intento de dejar de leer esta maravilla de capitulo... cuando vuelva en si comento :calor:
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por D.A.Bruno Vie 04 Oct 2013, 2:01 pm

¡Hay Louis! Ya se fue para el otro lado(? no digo para el otro bando porque sonaría raro, aunque si está en un bando, o yo me estoy confundiendo(? okno .-. ¡ME ENCANTO! Estuvo tan kszdnhrfjvhñglhg, y cuando salió el nombre yo quede como: infelices {styles} 167695056 y cuando leí que era mixto quede como: infelices {styles} 1857533193 cuando leí que Louis estaba en la comisaría como: infelices {styles} 4120812466 Joey tiene que mantener vigilado a Louis, justo así: infelices {styles} 4229596405  aksjeolskdrjtio, ok me voy.
¡SIGUELA!
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Batman. Sáb 05 Oct 2013, 9:43 am

°Agethe° escribió:Santo Dios. infelices {styles} 3212464482 
Es que, es que yo amo tanto como narrás. infelices {styles} 3212464482 
Me morí con Joey, y con Louis de malote. :llora:
Sólo querés matarme, bc así me imagino a mi gordo y es re duro para mis feelings. infelices {styles} 1244184562 Que son muchos. :llora:
fdslkfsfdsfs, la manera, es que la manera en la que escribís es tan única, Gemma de mi corazón de melón, ahque, no sé, me enamoro. *-*
Y esa weá, o sea, Louis es de los chicos malos y Joey siempre lo saca de prisión. :llora más fuerte: Eso is too much, ¡too much dije! :,c
Y cuando la llama, lo hace como si fuera lo más normal del mundo. :llora: Llamar a tu hermana a las cuatro de la tarde -o cinco, who knows?- para decirle que estás arrestado y que, encima, no estás solo. infelices {styles} 3212464482
Y la personita con la que está. infelices {styles} 3212464482 Y el gif me mató, definitivamente, me mata todo, Dios. infelices {styles} 1244184562
Eso, por favor, por favor y por favor, subí capítulo. :c Es que me encanta tanto la novela y, infelices {styles} 1313521601, no puedo, no puedo soportar que no subás desde ahora.
Muack, te amo. :,c

infelices {styles} 1313521601 infelices {styles} 1313521601 infelices {styles} 1313521601 Lo siento es que... infelices {styles} 1313521601 infelices {styles} 1313521601  No sé que haces pero es que... infelices {styles} 1313521601 infelices {styles} 1313521601  Me matas con tus coments infelices {styles} 3373640616  asdfghjklñ(?) Louis, no se como lo haces pero me haces reír aunque no lo intentes, por eso eres mi Louis :eaea: xdddddddddddddd. "mi gordo" plzzzzzzzzz. infelices {styles} 1313521601 Para, déeeos. xdddddddddd. Espera infelices {styles} 2208951267 no, no puedo infelices {styles} 1313521601 infelices {styles} 1313521601 xddddddddddddd. Deja de hacer estos comentarios infelices {styles} 961472736 Lo que tú quieres es matarme infelices {styles} 2372005390  Pero shó soy indestructible, pregúntaselo a Helenna infelices {styles} 4222964207  xdddddddddddddddd. Ay mierda, xdddddddddddddddddddddddddddddddd. Seguramente mañana la sigo, hoy no hay ganas :meh: xddd.
Sabes que te amo :pedobear: xdddddd
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

infelices {styles} Empty Re: infelices {styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.