O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Página 52 de 71. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 61 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Florjudith96 Dom 30 Oct 2011, 5:04 pm

siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela

siguela siguela
siguela siguela

siguela siguela
siguela siguela

siguela siguela
siguela siguela
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Dom 30 Oct 2011, 5:45 pm

SORRY!!!!!!!! Valen x no pasarme ants!

pero ame el caaaap!!!!

y YO kiero maaas caaaaaaaaap!!!!!!

subeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

:lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Annabeth Lun 31 Oct 2011, 10:54 am

No me había pasado, lo siento, TIENES que seguirla ya sea mañana o pasado o cuando te pegue la gana, pero que sea pronto :pirat: :DD
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 31 Oct 2011, 11:28 am

sigueeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Catherine Lun 31 Oct 2011, 12:22 pm

Valeeeeeeeeeeeeen, Holi :) siento tanto no haber pasado antes pero tu sabes el colegio, trabajos, exámenes y toda la cosa de la universidad, me tiene loca D: me queda poco tiempo para mi vida social manyas? Pero en fin, termine de leer los caps y ME ENCANTARON, es tan brava la idea de los bebes robots :B y mas si la pareja de Jane es Nick -baba- muero por saber cuál será la venganza Jí.
Siguela pronto Valen
Besitos C:
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Florjudith96 Lun 31 Oct 2011, 12:55 pm

siguelaa no nos dejees :S
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por WhoIam13 Lun 31 Oct 2011, 1:00 pm

Soooooooooooooooy la peeeeeeeeeeor Soy una mala lectora vdsabfdsja Puedes matarme, te permito que me ahorques que me enciendas fuego o que me uses de comida para los gusanos T.T (aunque si no lo haces lo garadeceria) No se porque Fucking no me habia pasado DEEE LA PAGINA 40 QUE NO HABIA UN SOLO COMENTARIO MIO Eso es imperdonableeeeeee Tampoco se como fue que me puse a usmear y descubri que habia capitulos nuevos xD que JURO QUE LOS AMEEEEE Como que un bebe Con Nick? Soy la mujer mas feliz del mundo bueno Jane lo es (? Me encanta me encanta me encanta El padre de la Rayis no está bien verdad? le faltan demasiados tornillos :l El instinto Protector de Joe me conmovio *-* okno pero quiero un Bro como el u.u Tengo uno pero no cuenta ya que es mas chico.... Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Perdonaaaaaaaaaaame si? será la ultima veeeeeez T.T & prometo ponerme al dia con Enseñame al olvidar la Sipnosis me encanta no puedo esperar para leerla Amo como escribes si te lo propones puedes llegar a donde tu quieras n_n Cuidate <3
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 01 Nov 2011, 3:10 pm

siGueLa!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 01 Nov 2011, 5:40 pm

sSHHHHT!
VALEN!
SIGUELA¡!!!!!!!!!!!
ANDALE PLIS!!!
OYE TU TMB ME ESTAS HACIENDO COMPE EN EL CAMBIO D NOMBRES? O.o
MMMM,JAJAJAJA
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 02 Nov 2011, 11:41 am

sigueeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por alebirdy Miér 02 Nov 2011, 4:29 pm

siguelaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 03 Nov 2011, 1:46 pm

sigueeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 03 Nov 2011, 3:22 pm

SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Florjudith96 Jue 03 Nov 2011, 3:23 pm

queeereeemos capii!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 52 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 71. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 61 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.