O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revolución -Nick Jonas y ______-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- - Página 2 Empty Re: Revolución -Nick Jonas y ______-

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Dom 06 Oct 2013, 7:26 pm

asjlkjfbweoea Lo ame!!! (inche Nick, me cae mal en esta novela...por el momento) asklfjbra Sigueeelaa pronto!!!!!!!!
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- - Página 2 Empty Re: Revolución -Nick Jonas y ______-

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Dom 06 Oct 2013, 7:27 pm

Te pase de pagina ¿Merezco maratón no?
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- - Página 2 Empty Re: Revolución -Nick Jonas y ______-

Mensaje por Josselin_n Dom 06 Oct 2013, 9:51 pm

.:CrazyMofoDevine:. escribió:
Te pase de pagina ¿Merezco maratón no?
Tienes mucha razón, por pasar de página hare maratón kajksjkasksj hehe mañana se los subo :*, espero que encerio les guste :c ya vez con eso de la calor :// xD Bueno esperen mañana el maratón Bye :eaea:
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- - Página 2 Empty Re: Revolución -Nick Jonas y ______-

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Lun 07 Oct 2013, 12:00 am

Josselin_n escribió:
.:CrazyMofoDevine:. escribió:
Te pase de pagina ¿Merezco maratón no?
Tienes mucha razón, por pasar de página hare maratón kajksjkasksj hehe mañana se los subo :*, espero que encerio les guste :c ya vez con eso de la calor :// xD Bueno esperen mañana el maratón Bye :eaea:
ok Chequeteta! espero el maraton! revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- - Página 2 3275125450 
¿La calor? Pero si yo tengo frio :S revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- - Página 2 4229596405
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- - Página 2 Empty Re: Revolución -Nick Jonas y ______-

Mensaje por Josselin_n Sáb 09 Nov 2013, 11:22 am

Hola chicas, bueno primero que nada quiero disculparme por no haber subido capitulo, soy una pesima escritora:/ pero enserio lo siento tanto, igual aqui les dejare estos dos capitulos esperando recompenzar todo lo anterior, subire más seguido...bueno adios cuidense, chao.












V

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- - Página 2 Tumblr_lbvbznbViS1qbtspxo1_500



-Yo me pondré con ella-Dijo un chico alto, fornido, tez morena, ojos verdes, que se acercaba hacia mi
-Bien Ryan, ponte con ______-Prosiguió la maestra-Pónganse en posición chicos, dios dos aplausos y todos rápidamente se acomodaron, Ryan me miró, poso una mano en mi cintura y con la otra tomo una de mis manos entrelazándolas, me acercaba de a poco a él, la maestra puso la música y me unió de golpe hacia su pecho, me miró de una manera seductora-Chicos la misma rutina, cambiara constantemente la música, las parejas que vea que no ponen pasión, entusiasmo, irán saliendo, esta vez quien quede al último obtendrá el premio de tener la clase libre, es decir ya tendrá una calificación de 100 en el primer periodo, así que suerte
-Yo no sé qué tipo de baile haremos-susurre, se acercó a mi oído y dijo
-Solo suéltate y déjate llevar, que yo me encargo del resto-Eso me estremeció pero hice lo que pidió, hice lo que él quería, el baile empezó con salsa, Ryan bailaba muy bien para ser un jugador de futbol, nos movíamos al compás, pero lo admito el hacía todo el trabajo, distintas parejas iban saliendo, y cuando me di cuenta solo quedaban dos parejas, Nick y la oxigenada de Christina y Ryan y yo. La estúpida esa me miraba con tanto odio, yo solo mire a mi pareja, que lo admitó se movía espectacular, pero de un momento a otro el ritmo cambio, esta vez por un exquisito y delicioso tango, una de mis pasiones, así que no dejaría que hiciera solo el trabajo y comencé a bailar, imponiendo, sensualidad, elasticidad y destreza, la canción acababa y todos nos miraban, Nick y Christina no lo hacían mal pero nosotros lo hacíamos mejor, de un momento a otro Ryan y Nick cambiaron de pareja con nosotras, no sé si pensaron lo mismo o ya lo habían planeado, pero al finalizar la canción Nick terminó bajándome entre sus brazos yo con los pies alzados, las manos sobre su cuello, nuestros cuerpos unidos y nuestras caras demasiado cerca, se escuchaban muchos aplausos.
-Maravilloso!!, simplemente maravilloso chicos!!!, eso es pasión, eso es arte, eso es amor al baile!!! Ustedes cuatro quedan exentos muchachos Felicidades!!-La maestra aplaudía con tanta emoción y sonreía tanto que parecía que lloraría


VI
revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- - Página 2 Tumblr_mafuxxD5T11rqxfeio1_500

Nuestra miradas se cruzaban en ese momento éramos solo él y yo, hasta que claro siempre hay algo que tiene que pasar
-Nickito mi amor que bien bailamos juntos-Dijo Christina con su voz tan chillona, Nick iba a protestar pero esa mosca muerta lo besó en frente de todos, yo por mi lado tenía una gran furia al ver eso, pero quería hacer como si los ignorara, pero no podía era imposible, esa mojigata se lo tragaba y él no se quedaba atrás, un minuto más y aquí abría golpes, pero gracias a Dios la campana sonó y salí disparada de ahí, estaba hecha la rabia, escuche como alguien gritaba mi nombre, hice caso omiso a eso y fui directo a mi casillero pero alguien me acorralo entre el casillero y él, poso sus manos a ambos lados de mi cabeza y yo voltee, para mi sorpresa me encontré con Ryan
-Ee…hola Ryan que se te ofrecía-intente quitar sus manos, pero era imposible
-Bueno _____, me preguntaba si te gustaría venir a verme jugar estar tarde, ya sabes jugamos contra “ButchMoon” y seria genial que estuvieras en primera fila-Se acercaba de a poco hacia mí a lo cual yo retrocedía pero era inútil ya que mi casillero estaba abierto y solo podía meter un poco mi cabeza
-Eee…no lo sé-Deje escapar cerca de su rostro
-Vamos no aceptare un no por respuesta-Sonó entusiasmado, bufé, no le ganaría así que acepte
-Genial, pasare por ti para que lleguemos juntos te parece?...-Yo iba a relatar algo pero llego Harry
-______, hola…ooo lo siento no pensé que estorbaría
-Si lo haces Marcel ahora vete-Aproveche ese momento para salirme del encierro de Ryan y tome a Harry de su brazo
-De hecho vendré con Harry y sus amigos, si no te molesta, estaremos en primera fila-Harry me miró confuso y Ryan aún más, Ryan soltó una pequeña carcajada
-Vamos _____ es enserio, quieres venir con ellos?-Río y señalo a Harry
-Si, y si no te parece pues no vengo-Lo mire seria y amenazante a lo cual él soltó un bufido
-De acuerdo pero deben estar en primera fila hermosa-Roso su mano contra mi mejilla, yo solo me limite a sonreir, Ryan se dio la medio vuelta y se fue. Mire a Harry y lo abrace
-Ooo, rulitos como te amo, me salvaste-Le bese la mejilla, pero él seguía confundido
-Que fue eso ______?- Se posiciono frente a mi
-Verás…-Le conte lo sucedido desde cuando entre a dirección, hasta que Ryan me dijo lo del partido
-Wow lo de dirección fue raro, lo de Nick fue peor, pero que Ryan te haya invitado a su partido es grave ______-Harry bajo la mirada
-Porque lo dices Harry-Despeine sus rulos
-Porque Ryan hace eso cada vez que quiere conquistar a alguna chica ______.
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- - Página 2 Empty Re: Revolución -Nick Jonas y ______-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.