O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revolución -Nick Jonas y ______-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- Empty Revolución -Nick Jonas y ______-

Mensaje por Josselin_n Sáb 28 Sep 2013, 6:39 pm

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- <a href=revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- Yvag  " />



Prologo







En un mundo tan incierto, con pensamientos e ideas sin realizar, con historias y leyendas incomprendidas, nadie se da cuenta de que hasta los cuentos de hadas se hacen realidad. Cuantas veces no nos hemos puesto a pensar como sería el mundo desde otro punto de vista <>. Nos la pasamos imaginando cosas y sucesos que nos gustaría que pasaran, pero ¿Por qué no pasan? No todo en la vida es felicidad y amor, también es guerra y crueldad, ficción y realidad, ahí cosas sin explicaciones, cosas que nos gustaría saber él porque pasan, y ahí entre todo esto se encontraba ella, una muchacha que no era mortal, que no sabía lo que era, que vivió 17 años de su vida engañada creyendo que sus padres eran aquellas personas que la trataban tan bien, que la amaban como nada; se le acababa el tiempo y tenía que cuidarse de lo que le pasaría, del porvenir que le esperaba, dándose cuenta de quién era en realidad.

















Bueno mi nombre es Joselin llevo ya varias novelas hechas pero queria experimentar haciendo una de este tipo, me llamó la atención y bueno espero les guste
-Nombre: Revolución
-Autor: Su servidora x3
-Adaptación: No-.- acabo de decir que yo la hice xd okya#
-Categoría: Es de poderes, dioses y todo eso, pero es con Nick Jonas o si! con ese tipo hermoso todo aksjkasjkajkjskaj, bueno ya me emociono :*


Bueno si les gusta diganme e igual si quieren salir dejenme sus fichas y ya vemos de que las ponemos ahi como 3 o 4 espacios disponibles :* chao xx.
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- Empty Re: Revolución -Nick Jonas y ______-

Mensaje por lovely last Dom 29 Sep 2013, 2:13 am

primer lector tine un pinta genial y esty deseseando que l empezes
y como es eso de que podemos salir? si se uede me pido elejir primero :P
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- Empty Re: Revolución -Nick Jonas y ______-

Mensaje por Josselin_n Dom 29 Sep 2013, 4:37 pm

lovely last escribió:primer lector tine un pinta genial y esty deseseando que l empezes
y como es eso de que podemos salir? si se uede me pido elejir primero :P
Ooo, Hola muchas gracias por ser la primera, y si mira con eso de que ocupare a más chicas es para Joe, Kevin y pienso poner a más artistas, así que si quieres salir dame tu descripcion de como eres, que te gusta, que no te gusta, con quien quieres estar, si quieres ser mala o buena, y estilos y asi hehe :33, bueno espero les guste en un rato subo capi, pero igual me gustaria tener más lectora pero u,u ya que bueno chao cuidate :*
revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- 1606340316  :muack:  :bye:
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- Empty Re: Revolución -Nick Jonas y ______-

Mensaje por Josselin_n Lun 30 Sep 2013, 10:56 pm

CAPITULO I



Diciembre de 2000


-Michael… en realidad deseaba que tuviéramos una familia, que fuéramos felices… lo siento tanto-Dejo escapar entre sollozos, estaba hecha un mar de lagrimas


-Stephanie  no te preocupes, seremos felices ya veras, podremos adoptar, y formaremos una hermosa familia, no te lamentes querida-Replicaba él, consolando a su esposa y aunque no demostrara dolor alguno sentía puñaladas en el corazón al saber que  no podrían ser papás


-¿Lo prometes?-Lo miró con ojos de amor, esos ojos, como la primera vez


-Lo prometo-Besó a su mujer pactando aquella promesa
 
***
Febrero de 2001


-Zeus, que es lo que haremos con nuestra hija?- Exclamo Afrodita intentando no llorar, Zeus con la frente muy en alto y con voz fija comenzó


-Sera enviada al mundo humano, no podemos tenerla aquí, no en este momento en que Hades nos ataca, no podemos dejar que nos la arrebate-Se escuchó un estruendo, Hades se acercaba, intentaba tirar la puerta cosa que logro


-Corre Afrodita, corre!! Yo detendré a Hades!!-Zeus lanzó un poderoso rayo dándole tiempo a Afrodita a correr y mandar a su hija al portal, Afrodita abriéndose paso entre el Olimpo se logró adentrar al cuarto de su pequeña, usaría poder para encender el portal desde ahí y elegir lo más rápido posible un lugar seguro para mandar a su hija, con algunos movimientos de manos, cerró los ojos y dejo escapar gran parte de su poder para abrir el portal, antes de enviar a su hija recién nacida la besó


-Selene, hija mía dentro de 18 años podrás estar con nosotros, regresar y obtener tu puesto en el Olimpo, tu padre y yo te amamos-Afrodita dejo escapar unas cuantas lágrimas, dio otro beso a su hija, e hizo una conexión mental con ella, así cada que Selene estuviera en peligro Afrodita se lo haría saber; con un movimiento lanzó a su hija dentro del portal. Su destino comenzaba.


***

-Tu desayuno está en la mesa cariño-Exclamo Stephanie, en un intento de voltear los huevos, cosa fallida ya que se le cayeron unos cuantos al piso-Oo Demonios!!


Michael apenas bajaba para desayunar cuando fue con su esposa a saber que ocurría, al ver el pequeño desastre que su esposa había originado se abalanzo junto a ella-Déjame ayudarte querida-Comenzaron rejuntando las cosas cuando el timbre de la puerta les hizo dar un pequeño salto


-Esperas a alguien Michael?


-No Stephanie y tú? -Stephanie negó, Michael dio unos cuantos pasos y abrió la puerta, volteo unas cuantas veces a los lados pero no logro ver nada, cuando estuvo a punto de cerrar, escucho un pequeño y diminuto bostezo, miro hacia abajo y se encontró con una bebé, con una pequeña recién nacida, la tomo en brazos y vio que tenía una medalla la cual decía “Selene” era de oro y tenía diamantes incrustados en forma de trueno era hermoso, pero más hermoso era aquella pequeña, tez blanca, labios rosas carnosos, su pelo era un pelirrojo precioso; cuando la pequeña abrió sus ojos y se estiro un poco dejo lucir sus hermosos ojos color acqua, que dejaron escapar una sonrisa de Michael


-Querida ven!! Corre!-Stephanie se apresuró llegar donde Michael


-¿Qué suce…-No logro terminar porque vio a aquella pequeña, abrazo a Michael-Nos la quedaremos?-Stephanie estaba a punto de llorar y con una enorme sonrisa en el rostro


-Sí querida, así será!-Ambos se abrazaron fuertemente, sosteniendo a su nueva hija entre brazos-Pero…tenemos que ponerle un nombre y comprarle muchas cosas Stephanie y en estos momentos no estamos muy bien en economía-Stephanie pensativa sonrió


-Se llamara ______ Selene!! De los demás veremos cómo lo haremos amor-Tomo en brazos a su nueva hija


-Espera…como supiste que su nombre era Selene?-Michael quedo boquiabierto


-Yo…yo no lo sabía, algo me dijo que así le pusiera…y después decidí ponerle dos así que se me ocurrió _____, y además tu porque dices que se llama Selene?-Stephanie dudó



-Es que ella traía esta medalla-Se la mostro, Stephanie maravillada la tomo-Pónsela se verá más hermosa-Michael obedeció y la niña alzo los brazos en forma de abrazo Michael y Stephanie comenzaron a llorar y lo único que hicieron fue abrazar a su hija.




Espero les guste el primer capitulo, quiza sea algo pequeño pero igual espero les guste :3, por cierto no se si quiera comentar o algo me siento mal asi, no me gustan las lectoras fantasma :c, bueno gracias adiós, chao las quiero :3
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- Empty Re: Revolución -Nick Jonas y ______-

Mensaje por Annbel Mar 01 Oct 2013, 7:47 am

Xfa sube mas, se ve interesant tu novela
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- Empty Re: Revolución -Nick Jonas y ______-

Mensaje por lovely last Mar 01 Oct 2013, 10:46 am

mm pues  ami me gustaria espar con joe jajajaj habalmos de esto por mp?
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- Empty Re: Revolución -Nick Jonas y ______-

Mensaje por Josselin_n Mar 01 Oct 2013, 9:31 pm

Annbel escribió:Xfa sube mas, se ve interesant tu novela
Claro ya la sigo ;) espero que les este gustando :3
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- Empty Re: Revolución -Nick Jonas y ______-

Mensaje por Josselin_n Mar 01 Oct 2013, 9:32 pm

lovely last escribió:mm pues  ami me gustaria espar con joe jajajaj habalmos de esto por mp?
Con Joe, por supuesto :3, claro hablamos por mp, me parece bien C:
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- Empty Re: Revolución -Nick Jonas y ______-

Mensaje por Josselin_n Mar 01 Oct 2013, 10:06 pm

CAPITULO 2
Febrero de 2018


-Narra________-


-Mamá!!-Grite desde lo alto, pues me encontraba arreglándome para ir a mi primer día de clases en un nuevo instituto, en esta nueva ciudad. Desde que tenía memoria nos la pasábamos mudándonos a causa del trabajo de papá, que se había convertido en el director de la empresa Word, si aquella de las computadoras, ni siquiera él supo cómo llego a obtener ese puesto.


-Qué pasa ______?-Respondió mi madre de la misma manera que yo puesto que estaba preparando el desayuno


-Donde está mi vestido nuevo, quiero dar una buena apariencia el día de hoy pero no quiero parecer presumida!!-Se escuchó como mi mamá soltaba un carcajada, porque le daba tanta gracia, acaso dije algo gracioso?-Mamá!!, no es gracioso!!-Busque hasta en el más recóndito lugar de mi armario pero nada, me empezaba a desesperar.


-Hija…!-Voltee a la puerta, en ella estaba recargado mi padre con una bolsa en mano-Lo dejaste en el auto justamente desde que lo fuiste a comprar-Soltó una risa pequeña en tono de burla al igual que mamá.


-No es gracioso papá-Tome la bolsa y vi a mi padre con cara de pocos amigos


-Tranquila hija, si hubieras sido pistola ya me hubieras matado-Su comentario me hizo reír, amaba eso de mis papás siempre me sacaban una sonrisa, mi padre se acercó y beso mi frente-No demores hija, aún tienes que desayunar y después te llevo al instituto, así que vamos rápido-Hizo un aplauso apresurándome


Asentí y le dedique una sonrisa, bajo y me comencé a vestir, era un vestido negro de encaje en la parte superior, y en la parte baja estaba lisa con holanes, me encanto ese vestido desde que lo vi, lo convine con unas zapatillas color beige con dorado en la punta, una bolsa beige con unos pequeños destellos dorados como adornos y unos aretes y un collar dorados para que hiciera juego con lo demás, arregle mi cabello rojizo dejando unos mechones por delante y mi flequillo un poco ondulado, dándole un toque sexy y malo a la vez, mi cabello era ondulado así que no hacía mucho con él, me delinee mis ojos les coloque un poco de rímel y aplique un gloss a mis labios solo para que brillaran, di una última vista al espejo y estaba lista


-Hija que bueno que baj…-Mi madre sonrió al verme


-Como me veo?-Me ruborice un poco


-Muy bien ______-Mis padres se abrazaban y me veían a la vez, sus ojos se llenaban de lagrimas


-No, por favor no lloren-Llegue con ellos y los abrace lo que menos quería era que lloraran


-Bueno a desayunar, que se hace tarde mis amores-Exclamó mi padre, empujándonos al comedor, acabamos con nuestro desayuno y nos apresuramos hacia el carro para partir y saber que me esperaba, el camino fue corto y silencioso, al llegar bese a mi padre en la mejilla y salí


-Hija conoces el camino regresaras a la casa sola hoy no puedo pasar por ti como lo hacía, pronto te daré una sorpresa, adiós te amo hija-Sonreí y le mande un beso, mire el instituto y solté un leve suspiro


-Ahhh…bueno a ver qué tal me va-Dije para mi misma, comencé a caminar, todos me miraban raro, otros me dedicaban miradas gentiles, y otros parecían muy entretenidos al verme pero como siempre en todos los lugares ahí alguien a quien jamás le caerás bien y creo que encontré a mi enemiga, se encontraba mirándome con una bola de chicas que me dedicaban miradas asesinas, se acercaban a mi y yo no sabia que hacer


-Hey tú!!...-Hice caso omiso a su llamado-Que no escuchas mojigata que voltees-Esta bien eso me caló


-Cómo me llamaste?-La observe desafiante, era una chica con una mini falda, tacones como de 20 cm un escote que dejaba a la vista su estómago, cabello rubio y con un maquillaje que pareciera que una crayola la había atacado, y sus cómplices o perros falderos que la seguían si esa definición era mejor, ni se diga, hacían y vestían lo que ella quería


-Ayy la perrita sabe hablar-Hizo una especie de puchero, rodee los ojos y me di media vuelta no sin antes darle una advertencia



-No me retes rata de coladera, que quizá puedas salir perdiendo-Vamos, no me gustaba atacar a las personas, pero sabía defenderme cuando era necesario y esto era algo muy necesario, me escabullí entre las personas que se habían formado alrededor de nosotros y me aproxime a la dirección a saber qué era lo que haría durante mi estadía aquí.



Espero les guste mis lectoras espero estar subiendo capitulo estos día casi diario bueno si la escuela me lo permite bueno chao, cuidense :3 y comenten por favor C:
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- Empty Re: Revolución -Nick Jonas y ______-

Mensaje por Josselin_n Miér 02 Oct 2013, 10:08 pm

CAPITULO III
Buscaba sin cesar la dirección era imposible que no la encontrara, ¿acaso pasaba tan desapercibida?, bueno que más daba seguiría buscando aún no daban un toque o algo para especificar que debíamos ir a nuestros salones, un chillido llamó mi atención, mire hacia un pasillo cerrado en el cual estaban unos muchachos de chamarras de cuero negras, fuertes, grandes y de carácter duro al parecer, golpeaban a alguien, me dirigí corriendo hacia ellos.


-Hey ustedes!!!!-Pararon de golpear, de alguna manera me sobresalte un poco eran 5 tipos, 4 de ellos me miraron y uno hizo caso omiso a mis palabras, y aun no me miraba, pude notar como un chico estaba arrinconado por todos ellos, cubriéndose de los golpes, me acerque más hacia ellos y me puse a la altura de aquel muchacho aunque mi visibilidad aun no era muy buena pues ese tipo lo seguía cubriendo-Esta bien?-Logre pronunciar, estaba aterrada pero no dejaría que estos abusivos se salieran con la suya, logre ver un pequeño asentimiento por parte de aquel muchacho-Ven!- me levante y estire mi mano pero alguien tomo mi muñeca impidiéndome extenderla más, lo mire y era un chico de rizos castaños, ojos grandes con un hermoso color café que tenía un brillo hermoso, por un momento me quede admirándolo o eso fue hasta que sentí demasiada presión en mi puño, solté un quejido


-Suéltame idiota!-Me soltó y cruzamos miradas pero eran miradas asesinas, tomé al chico y me lo lleve de ahí, trate de sacar información al chico para que se tranquilizara se le veía muy asustado


-Hola mi nombre es ______ Selene pero solo llámame _____...y tu eres?-Pronuncie en un tono gentil y amable


-Mi nombre es Harry Marcel, pero solo llámame Harry-Estiró su mano y con gusto la tome, usaba gafas muy grandes, pero tenía unos hermosos ojos color verde magníficos, traía el cabello lambido hacia un lado, su tez era blanca con unos labios carnosos y rosadas, viéndolo bien era guapo


-Oye _____ gracias por lo de hace rato, sabes acabas de salvarme-Dejo lucir una hermosa sonrisa blanca


-No agradezcas, supongo que hubieras hecho lo mismo conmigo-Le devolví una sonrisa, me caía bien, seriamos grandes amigos


-Te debo una bonita-Me ruborice, para aparentar ser una clase de nerd, tenía unos excelentes sentimientos y era muy caballeroso


-Bueno pues págamelo ahora, necesito saber dónde es la dirección, llevo un buen rato buscándola-Soltó una sonrisa burlona


-Siempre pasa, ven vamos te acompaño, y seré tu guía…claro si tú lo deseas-Ahora el estaba ruborizado se veía tan lindo parecía un niño pequeño, como un hermano que nunca tuve


-Bueno gracias…por cierto, te puedo hacer una pregunta?-Objete dudosa e indecisa sin saber si preguntarle o no


-Claro, la que gustes-respondió dudoso


-Quienes eran ellos?-Note como su mirada bajo y su sonrisa desapareció



-Ellos son los que hacen mi vida imposible, desde que llegue aquí siempre me han tratado mal…-Asentía para que continuara-Bueno, los 4 chicos que voltearon primero, se llaman, Kevin, Joe, Zayn y Louis, él que seguía con rabia de que dejaran de golpearme se llama Nick, es el líder de todos, es rudo pero también es inteligente, es de los mejores de las clases, además de ser un chico popular, Kevin y Joe son su hermanos y Zayn y Louis son dos chicos que cambiaron totalmente solo por un poco de diversión, que dañaba a alguien más.




El capitulo es algo corto el día de hoy pero subi que es lo que cuenta hehe ;3, bueno chao espero les guste, cuidense :*
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- Empty Re: Revolución -Nick Jonas y ______-

Mensaje por Annbel Jue 03 Oct 2013, 2:08 pm

Ah no, la dejas asi, qiero sabr mas d el lider d todos ellos
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- Empty Re: Revolución -Nick Jonas y ______-

Mensaje por Josselin_n Jue 03 Oct 2013, 8:07 pm

Annbel escribió:Ah no, la dejas asi, qiero sabr mas d el lider d todos ellos
Hola primero que nada gracias por comentar y por supuesto en un rato más sabrás sobre ese sexy líder x9
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- Empty Re: Revolución -Nick Jonas y ______-

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Dom 06 Oct 2013, 10:56 am

Hola Hola! Nueva lectora Hereee!!! Bueno, mi nombre es Andy (En realildad es Andrea, pero llámame Andy) me encanta tu novela, es...interesante, una pregunta ¿Podrá salir con Niall? Es que, bueno, vi que pusiste a los chicos de 1D (mis bebes ñ.ñ) y pues...tenia esa duda, te dejo mi ficha igua:
NOMBRE: Juliette (es mi segundo nombre) C:
EDAD: tengo 13, pero supongo que en la novela tendría 17 o 18
DESCRIPCION FISICA:soy alta, cabello unos 6 cm abajo de los hombros color castaño con reflejos naturales dorados al sol, ojos color almendra (en realidad son solo cafés xD, labios carnosos, y mis amigas dicen que tengo buen cuerpo
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy muuuy sociable, hablo hasta por los codos, también soy muy sensible, casi siempre hablo a grito, tardo en considerar a alguien amigo, no confio a la primera, me gusta mas hacer reír a la gente que reirme yo, soy muy graciosa y uso mucho el sarcasmo (obvio para divertir, sin ofender a nadie)
GUSTOS: amooo comer <3 escribir, leer (se podrá decir que soy una chica intelectual) ¿ya dije comer?, y...ah no se, lo olvide
DISGUSTOS: el maquillaje (no lo uso y no me gusta), los gatos porque soy alérgica, la hipocresía, las mentiras, y los pocohombres
CHICO: Niall, pero si no lo pones me gustaría estar con Kevin <3
CREO QUR SERIA UNA CHICA BUENA :'D
ESTILOS: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99261685&.locale=es , http://www.polyvore.com/raro_parte_dos/set?id=98897167 , http://www.polyvore.com/dark_www/set?id=97135380 , http://www.polyvore.com/askl%C3%B1asjdklasmdfjas/set?id=94503734 (lo saque de mis novelas x'3 solo que no me gusta mucho usar tacones, excepto en ocasiones MUY especiales)
Espero que te sirva! Besos x.X

PD: siguela pronto!
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- Empty Re: Revolución -Nick Jonas y ______-

Mensaje por Josselin_n Dom 06 Oct 2013, 3:23 pm

Tu Descripción :*:
sjaksjkajksjaksj nueva lectora, Genial, gracias por preferir Revolución hahah, y por eso te regalare un auuuutooooo!!, neeh mentira, saldras con Niall ;) Chico apartado para ti hehe, y si me servira de mucho tu descripción, en uno o dos capis más apartir del que subire ahorita saldran las chicas, de los chicos hihi, así por si tienesa alguien más qu le interesaria salir, mencionales y asi heheh, bueno Chao, la sigo creepygusta
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- Empty Re: Revolución -Nick Jonas y ______-

Mensaje por Josselin_n Dom 06 Oct 2013, 3:41 pm

CAPITULO IV
revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- <a href=revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- Uw3y  " />


Escuchaba atenta a mi nuevo amigo, era muy dramático al hablar, siguió contándome sobre ellos


-Zayn y Louis se juntaban, con Niall, Liam y yo, pero al ya no querer ser como “nosotros” se fueron del lado de la popularidad, a la cual Kevin, Joe y Nick les sobraba, Nick necesitaba más rufianes que le ayudaran, así que los aceptó en el bando; Nick era novio de Christina, la tipa con la que te topaste afuera, pero Nick se dio cuenta de que Christina lo engañaba con Ryan el capitán de futbol, pero después ellos terminaron y cada quien hizo su grupo de popularidad destacándose entre todo el instituto-Yo estaba asombrada, como personas pueden ser tan patéticas solo por hacerse lucir, me agradaba no ser uno de ellos, siempre é sido muy social y me juntaba con quien fuera, vamos me juntaba con muchos populares pero siempre tenía más amigos que no lo eran y no había problemas, por eso no era de las personas que tenían problemas ya que todos me conocían-Bueno _____, aquí es la dirección, interrumpió Harry tras quedarse quieto


-Oo, gracias Harry e igual gracias por la información tendré cuidado con ellos-Levante mis hombros y mis manos objetando que no había problema alguno-Bueno Harry espero que nos veamos pronto, en el receso me das el tour por el instituto-Bese su mejilla y entre a la dirección, me aproxime donde una señorita, estaba sentada, tez blanca, grandes ojos, labios carnosos, pelo negro ondulado y unas  gafas medio cuadradas


-Buenos días-Emití de pronto lo cual llamo la atención de varias personas


-Buenos días señorita ____ cierto?-Abrí la boca para hablar pero eso me impresiono


-Eee…si, como sabe…? Bueno no importa vine por mi horario y mi casillero-Exclame moviendo mis manos


-Claro pase a la oficina del director la espera con ansias…-Levanto una ceja y poso en sus labios una sonrisa sarcástica?, o amenazadora?, no lo sé pero era rara


-Gracias señorita…


-Verónica, Verónica Robín para servirte-Asentí y fui hacia la oficina, toque tres veces y se escuchó un <>, entre y estaba un señor ojiazul ya con varias canas, con la vista en unos papeles y una pluma en sus manos.


-______ Selene _______ _______, que gustó tenerte con nosotros-Se puso de pie y me extendió su mano, miro mi cara de confusión y continuo-Ooo pero que incrédulo soy, mi nombre es Ralph, un gusto señorita-Omiti una leve sonrisa hipócritamente


-El gusto es mio-Señale entre dientes


-Este será tu horario-Me entrego un papel con todas las clases y me dio la llave de el casillero, la cual tenía el número en ella <<569>>, estaba por retirarme cuando escuche una voz sínica


-Cuídese señorita, a veces pasan muchas cosas-Sin voltear a verlo abrí mis ojos como platos y salí corriendo de ahí, okay esto se estaba volviendo raro, mire el papel y la primera clase que me tocaba era danza, genial amaba ese tipo de clases, verán en esta escuela además de las clases normales se imparte clases de música, canto, actuación, danza, coreografía, fotografía y muchas más, por eso era una de las más cotizadas, pero había un problema no llevaba ropa adecuada, que haría?, se escuchó en timbre de entrada, genial llega tarde a la primera clase, todos corrían para ir a un aula mientras que yo corría en busca de mi casillero <<567, 568, 569>> Bingo, lo abrí y ahí se encontraba ropa para danza, para educación física y varias más.


-Wow, como es posible-Tome la ropa de danza y me la puse ahí en pleno pasillo, que más daba no había nadie que me mirara, la faldilla ya me la había puesto, loa mayones, las zapatillas ya estaban listas, solo faltaba la blusa, voltee a todos lados vigilando que no viniera nadie y en un intento de rapidez, me saque la blusa pero la muy tonta se quedó atorada en mi arete, trate de zafarlo cuando sentí una mirada, voltee y me encontré con Nick, genial yo en brassier y el sin quitarme su mirada tan sexy y amenazante, de inmediato me puse la blusa de danza


-Qué te pasa idiota, porque me vez así?-Grite amenazante y el dejo lucir una sonrisa blanca y sínica


-Disculpa, yo no soy la que me exhibo a mitad del pasillo-Me miro de pies a cabeza, como si no pudiera hacer nada más


-Además de patán, sínico y engreído, te crees alguien para venir y decirme eso ha, pobre idiota y sabes que no tengo porque estar diciéndote nada-Me di la media vuelta y comencé a caminar buscando el salón pero él me seguía


Sin voltear hable-No tienes otra cosa mejor que hacer, que seguirme-


-Que vayamos a la misma clase no quiere decir que te siga-Que acaba de decir la misma clase, demonios!, me quede en shock por un momento y sentí como se estampo contra mí, lo cual hizo que cayéramos, yo abajo y él encima de mí, lo vi y me miraba de una forma demasiado extraña, con deseo, con rabia, era algo ilógico, mire sus labios, nos estábamos acercando, nuestras respiraciones chocaban, nuestras palpitaciones agitadas se hacían lucir, me iba a besar, pero voltee mi cabeza, y me beso la mejilla, me ruborice y lo empuje un poco


-Me…me dejas pararme…tenemos que llegar a clase-Pronuncie a medio hablar, se separó de inmediato, me extendió su mano, me pare y tocamos la puerta del salón


-Señor Nick, llega tarde-Objeto la maestra que abrió la puerta


-Si maestra lo lamento es que ella-me señalo-Estaba perdida y le mostré en que salón era-Miraba incrédula a Nick


-Es cierto eso señorita…-Dejo un espacio para que digiera mi nombre, dude y proseguí


-______ y….si, es… es cierto-La maestra solo asintió y nos señaló que pasáramos, el salón estaba lleno de espejos y barras para equilibrio


-Bueno ya todos tienen pareja?-Que pareja rayos no tenía una pareja, levante la mano


-Si _____que pasa?


-Es que no tengo una pareja maestra…-Dije penosa



-Yo me pondré con ella!!... 




Lamento no haber subido chicas, lo siento no habia tenido suficiente tiempo, a por cierto como ya lo saben necestito chicas para One Direction excepto de Niall y para Kevin ya que Joe ya lo tiene alguien más y Nick es el protagonista badumtss  Hahah okya ._. y bueno pues si quieren salir dejenme su descripción con lo que ya habia comentado en un capitulo, y creo que es todo :pokerface:  hqahq ok bueno adiós :bye: , cuidense mucho mis panes de dios :canto: xDDD ponganse bloqueador solar por la calor :calor:  xDD y nos vemos en otro sexy capitulo :corre: :ilusion:
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

revolucion - Revolución -Nick Jonas y ______- Empty Re: Revolución -Nick Jonas y ______-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.