O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Vie 18 Oct 2013, 5:03 pm

nachiitha-brat-mixtioner escribió:holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis amooo tu novelllllaaaaaaaaaaaaaaaaa por sierto nueva leccctorrriiitaaaa yyy suuuper sexyy amo como escibes akldñkldlkjfiojfgn siguelaaa yuuujuuu maratoon??
PD: dime Nachii besoos
me encanta k la ames prciosa aora subo el maratonnnnnn
jejejeje
cariño no es mua pero me encanta eejeejejej
TKM NACHI
gracias por pasarte de verdad me encantas cariño jejejeje



besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Vie 18 Oct 2013, 5:05 pm

LittleGirl_1D escribió:AY! Linda sos un cielooo
Me encantas tmb, y t entiendo yo tmb ando media loca con el cole jaja
WIIII!!! Maraton!!!
Gracias a ti por subirla!!!
Espero los caps
Lots of love
Kisses
tu tambien cariño
ejejej kien no???
ahora lo pongo preciosa
de nada cariño es un lujo para mi subiros la
 ;)
TKM caro




besossssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Vie 18 Oct 2013, 5:13 pm

direction escribió:siguela por favor me encanta
ahora la sigo cariño



besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Vie 18 Oct 2013, 5:15 pm

Carolovecarrots1d escribió:ok!!! espero ansiosa la maratón!! besos
ya lo subo cariño



besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Vie 18 Oct 2013, 5:22 pm


MARATÓN 1/4
Capitulo 22







-En.. nada.-

-____...- dijo alzando una ceja.

-En.. mi.. familia. Lo siento, es solo que.. los extraño.

-___, me haces sentir mal al no poder permitirte ir a verlos.- dijo besando ligeramente mi mejilla .



*******



-Lo sé… lo siento, es solo que.. los extraño.- dije encogiéndome de hombros.

-No se que decirte _____.- dijo abrazándome un poco más fuerte. –No te puedo dejar verlos.-

-¿Por qué?-Pregunté sin mirarlo, porque me abrazaba por la espalda.

-Porque.. van a querer que te quedes con ellos, y.. tengo miedo a que tu también te quieras quedar.- notaba en su voz nerviosismo, lo que decía era cierto.

-Harry, sabes que no te dejaría.- dije girándome, para tenerlo de frente, el solo sonrió, y me besó.

-Lo sé.- dijo sonriendo. –Pero.. pienso que quisieran que te quedes… y sería lo peor que me podría pasar.

-Si los viera, no me quedaría.- dije dándole un beso.- Quiero estar contigo, y Jake.-

-¡Harry!- gritó riendo, yo solo me uní a su risa.

Subí a la habitación riendo, y entre al baño. Me di una ducha, me cambie por un vestido que Harry había comprado meses antes, especiales para embarazadas.

Caminé hacia la cama, donde estaba Harry recostado, mirando su teléfono.
Me senté en la cama, y Harry me sonrió, yo le devolví la sonrisa. Un dolor de estómago mayor a todos los que habían antes se presentó.

-¿Estás bien?- preguntó Harry sentándose en la cama.

-Sí.- dije cerrando los ojos y poniendo una mano sobre mi vientre.- Solo.. es otro de esos dolores.-

-¿Segura?-

-Sí sí.. en unos minutos se me pasa, no te preocupes.- dije recargándome sobre unas almohadas, Harry se recargó algo dudoso.

Pasaron varios minutos, y el dolor solo aumentaba.

-____... no crees que ¿sea hora?

-No lo sé.- dije cerrando los ojos.- Duele. – dije apretando su mano.

-Nos vamos.- dijo poniéndose de pie. –Vamos al hospital.

-No me puedo parar, duele mucho.- Harry no dijo nada, y se acercó a mi, para cargarme en brazos.

Bajo las escaleras cargándome, y salió de la casa. Me subió al auto, en la parte del copiloto, subió rápido a la parte del piloto, y encendió el auto.

-En estos momentos me arrepiento de vivir tan lejos.- Dijo acelerando el auto.

A los pocos minutos, estábamos en la ciudad, Harry maniobraba para pasar entre los autos, y llegar al hospital. Llegamos, y Harry bajó del auto, para ayudarme a mi a bajar. Me cargó hasta la entrada, donde una secretaria lo atendió.

-¿Qué sucede?- pregunto la secretaria

-Parece que va a dar a luz.-

La secretaria llamo a un par de enfermeros que pasaban por ahí, uno volvió enseguida con una silla de ruedas, Harry me sentó ahí, y una enfermera me llevo hasta una sala, el dolor aumentaba, Harry nos siguió, no me iba a dejar sola.
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Vie 18 Oct 2013, 5:23 pm


MARATÓN 2/4
Capitulo 23








-¿Qué sucede?- pregunto la secretaria

-Parece que va a dar a luz.-

La secretaria llamo a un par de enfermeros que pasaban por ahí, uno volvió enseguida con una silla de ruedas, Harry me sentó ahí, y una enfermera me llevo hasta una sala, el dolor aumentaba, Harry nos siguió, no me iba a dejar sola.



********




La enfermera me llevó al elevador, subimos Harry, la enfermera, y yo.

-Todo va a salir bien, linda.- dijo Harry apretando mi mano, y sonriendo.

Las puertas del elevador se abrieron, avanzamos hacia una pequeña habitación, y la enfermera y yo entramos.

-Disculpe, ya no puede pasar, es mejor que espere aquí.- la enfermera empujo ligeramente a Harry, y salió de la habitación.

Me ayudó a sentarme en la camilla que estaba en la habitación, el dolor era cada vez más grande.

-Enseguida viene el doctor.- dijo sonriendo, antes de salir por la puerta de la habitación.

Aguardé unos minutos en la habitación, respirando de una manera exagerada, intentando calmarme, cuando la puerta se abrió, eran la enfermera, y un doctor.

-Hola, ¿cómo te llamas?- preguntó el doctor. ¿En realidad importaba ahora?

-_____.-

-Muy bien ____, empecemos.- dijo colocándose un cubre bocas.

El parto tardó más de lo esperado, hubo una pequeña complicación, por lo que fue por cesárea. Me sentía debilitada por la anestesia, además de que había dado a luz hace unos minutos.

-Felicidades, ___.- dijo el médico.- Acabas de dar a luz un hermoso varón.- seguido de esto, la enfermera me entregó a mi bebé, envuelto en unas mantas azules. No tenía sus ojos abiertos, movía sus pequeñas manos, y hacia gestos algo graciosos, ya que la luz le incomodaba.

-Gracias.- susurré al tener a mi bebé en brazos. Era tan pequeño, e indefenso, y hermoso.

-La dejaremos con su bebé un momento señorita, permiso.- dijo el doctor saliendo, seguido de la enfermera.

-¿Puedo pasar?- pude escuchar la voz de Harry desde el otro lado de la puerta. –Gracias.- dijo mientras había la puerta de la pequeña habitación. –Hola.- dijo entrando, y cerrando la puerta detrás de el. -¿Puedo?- dijo refiriéndose al bebé, yo solo asentí.

Lo tomó con delicadeza, y lo envolvió con sus brazos.

-Hola.- le dijo al bebé en un susurro. –Eres hermoso, hijo.- dijo dándole un beso en su pequeña frente al bebé.

Sonaba tan bien cuando decía hijo.

-Es hermoso.- dijo mirándome a los ojos.- Se parece a ti.- dijo sonriendo. El doctor entró, y le dijo a Harry que podía quedarse dentro de la habitación, pero tenían que llevarse al bebé, para poder tomarle sus medidas, y peso. Salió con el bebé en brazos, y Harry se sentó en la camilla, junto a mi.-

-Bien, ya somos padres.- dijo besando mi frente.


Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Vie 18 Oct 2013, 5:26 pm


MARATÓN 3/4
Capitulo 24






Sonaba tan bien cuando decía hijo.

-Es hermoso.- dijo mirándome a los ojos.- Se parece a ti.- dijo sonriendo. El doctor entró, y le dijo a Harry que podía quedarse dentro de la habitación, pero tenían que llevarse al bebé, para poder tomarle sus medidas, y peso. Salió con el bebé en brazos, y Harry se sentó en la camilla, junto a mi.-

-Bien, ya somos padres.- dijo besando mi frente.




******





-Sí.- dije sonriendo, Harry se volvió a sentar en la camilla.

-Bien.. ¿va a ser Harry, verdad?- preguntó Harry moviendo sus cejas, haciéndome reír.

-No,.- dije sin dejar de reír.- Va a ser Jake.

-¿Por qué?- pregunto haciendo un puchero.-

-Yo soy quién cargo con el 9 meses.- dije alzando una ceja. Harry suspiró, y tardó en contestar.

-Esta bien, será Jake.- dijo rindiéndose por fin, yo solo sonreí.

El doctor entró, seguido de la enfermera, que tenía al bebé en brazos.

-Tomamos todos los datos necesarios del bebé.- dijo sonriendo. – Jessica, entrégale su bebé. – dijo refiriéndose a la enfermera. – Me entregó a Jake, y se retiró.

-Doctor- llamó Harry.- ¿Cuánto tiempo estará ____ aquí?

-Si sigue así de bien como ahora, mañana, pero es recomendable que este aquí dos días.- dijo sonriendo.- Mañana le informamos, si se la pueden dar de alta mañana.

-Bien, estarás aquí dos días.- dijo Harry sentándose en uno de los sofás de la pequeña habitación.

-Espero que solo uno.- dije mirando a Jake. Estaba dormido.- ¿te quedarás?- le pregunté a Harry.

-Sí.- dijo sonriendo. -¿Puedo?- dijo refiriéndose a Jake, yo solo asentí. Lo tomó en brazos, y se sentó de nuevo en el sofá. –Creo que, es mejor que descanses ____.- dijo Harry sonriendo. -¿Quieres.. darle de comer?- pregunto haciendo una mueca, y luego rió, yo solo asentí. Me entregó a Jake, y abrió ligeramente la puerta. –Esperaré aquí afuera.- dijo cerrando la puerta detrás de el.

-Ya.- dije después de haber amamantado a Jake, la puerta se abrió, y Harry entró. Jake se quedó dormido. -¿Lo puedes recostar en su cuna?- le pregunté a Harry acercándole a Jake. El solo se puso de pie, y lo tomó con cuidado, y lo recostó en la pequeña cuna.

-Apagaré la luz, para que puedas dormir.- apagó la luz, y se recostó en el pe sofá, golpeando un cojín, para apoyar su cabeza en el.- Descansa ___.-

-Igual.- dije en un susurro, antes de dormir.

Jake se despertó varias veces durante la madrugada, Harry se levantaba, y me lo entregaba, o a veces, lo dormía el mismo.
Al día siguiente, Harry se fue temprano, a darse una ducha, tardó más de lo esperado, y cuando volvió, volvió con muchos globos de helio, y un peluche.

-Soy el único que puede venir a felicitarte, y traerte algo, así que. ¡Felicidades! - dijo sonriendo, y acercando el peluche.

-Gracias.- dije abrazándolo. Nos separamos un poco, y Harry sonrió, tome su rostro entre ambas manos, y lo besé.





Última edición por mari2900 el Vie 18 Oct 2013, 5:31 pm, editado 1 vez
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Vie 18 Oct 2013, 5:30 pm


MARATÓN 4/4
Capitulo 24








Al día siguiente, Harry se fue temprano, a darse una ducha, tardó más de lo esperado, y cuando volvió, volvió con muchos globos de helio, y un peluche.

-Soy el único que puede venir a felicitarte, y traerte algo, así que. ¡Felicidades! - dijo sonriendo, y acercando el peluche.

-Gracias.- dije abrazándolo. Nos separamos un poco, y Harry sonrió, tome su rostro entre ambas manos, y lo besé.



*******




Lo tomé por sorpresa al besarlo, pero respondió en beso de inmediato. Nos separamos por falta de aire, y ambos sonreímos.

-Felicidades a ti también.- dije antes de robarle otro corto beso. Jake se despertó, y comenzó a llorar. Intenté levantarme, y Harry puso una mano en mi pecho, en señal de que el iría. Lo puso en mis brazos con cuidado, y comencé a mecerlo, llevaba varios minutos meciéndolo, y no dejaba de llorar.

-Creo.. que tiene hambre.- dijo Harry rascándose la nuca.

-Puede ser.- admití.-

-Yo.. esperaré afuera, y preguntaré si te dan de alta hoy.- dijo saliendo de la habitación cerrando la puerta detrás de el.

Amamanté a Jake, y se quedó dormido en mis brazos de nuevo. Lo vi dormir varios minutos, hasta que la puerta se abrió.

-Buenas noticias.- dijo Harry cerrando la puerta detrás de el.- En 3 horas, podrás volver a casa.- dijo sonriendo.

-Genial.- dije en un susurro sonriendo. Harry miró a Jake, y comprendió porque susurraba.

Las siguientes 2 horas, Jake dormía, y Harry jugaba algo en su teléfono, mientras yo veía a James dormir, la última hora, el doctor entró a la habitación, y avisó que me podrían dar de alta ahora, aceptamos, y se llevaron a Jake, para brindarle ropa necesaria, para que el cambio de temperatura no le afectara.

-¿Seguro que puedes con el?- le pregunté a Harry viendo como llevaba a Jake en sus brazos, caminando lentamente, para ver dónde pisaba.

-Sí, yo puedo.

-¿Por qué no me dejaste llevármelo?

-Porque, yo lo quiero llevar.- dijo haciendo una mueca, yo solo reí, y seguí caminando hacia el auto. Abrí la puerta del copiloto, y Harry dejó a Jake en mis brazos. Harry subió del otro lado, y arrancó el auto.

Conducía tan lento, y precavido, cada señal de los letreros, y los límites de velocidad los obedecía al extremo.

-No exageres.- dije riendo, cuando íbamos por la calle desierta que conecta la ciudad con el fraccionamiento, iba a 70 km por hora.

-Déjame.- dijo riendo.

Llegamos a la casa, y Harry me abrió la puerta, ya que esta vez yo cargaba a Jake.

-Bienvenido.- le dijo a Jake, recordé cuando me dijo lo mismo a mi, cuando recién había llegado. –Vamos arriba.- dijo subiendo las escaleras, yo lo seguí, no subía muy rápido, ni Harry tampoco.

Caminé hacia nuestra habitación, y pude ver una pequeña cuna, con muchos juguetes para bebés junto a ella.

-Sorpresa.- susurró Harry en mi oído.



abridmeeee amores miossss!!!!:
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 5:51 pm

awww que cosita más preciosa jake!!
espero que la sigas pronto linda!!
besosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por RashaWilliams Vie 18 Oct 2013, 6:01 pm

SigelaaaaaAaa!!!!!!!!
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por michu Vie 18 Oct 2013, 7:33 pm

nueva lectora
me encanta la novela es genial jejjee please
sigue la maraton beshooooos bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 18 Oct 2013, 8:06 pm

 Aww ternurita fue un varón jeje JA!! rayis te gano Harry ahora el se llama Jacke jeje. Me hiciste llorar (bueno no pero casi XD) & no se porque LOL... aaa!! tu novela me encanta te lo he dicho? si, bueno no me interesa asi qeu te lo vuelvo a decir.
síguela cuando puedas.
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Deni rt Vie 18 Oct 2013, 8:18 pm

 síguela síguela síguela .... me super mega mucho encanto el cap y me gusto q naciera el hazza bebe yo la verdad si hubiera puesto Harry q le pasa ala rayita??
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Blue sky Vie 18 Oct 2013, 9:27 pm

awwww es tan lindo!!!
Harry esta viendo un amor con el bebe y con la rayis ..dejando de lado lo de su famila
Simplemente me encanta
Ame el maratón
Espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Anna. Sáb 19 Oct 2013, 3:29 am

Oh dios mio Harry es la cosa mas adorable del mundo
y eso que no quería al bebé!!
jejeje siguela pronto ¿si?
besooss
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 26 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.