O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Página 25 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 1:09 pm

wooo ya va a nacer el baby!!
espero el proximo capi linda
besosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 1:10 pm

wooo pasé de páagina!! {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 2917199994 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Qotha' † Lun 14 Oct 2013, 3:05 pm

*-* AME EL CAPITULO! lo ame! :3 síguela! 
P.D: lamento no comentar antes :c 

besos!!!!!!!!!!!!
Qotha' †
Qotha' †


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Camila_Directioner Lun 14 Oct 2013, 6:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 14 Oct 2013, 10:29 pm

¡ ¡ H O L A , N U E V A  L E C T O R A ! !

AAHH!!! me enamore de tu novela Lol...lo digo enserio eh
ese Hazza AA!! esto un amor, claro al principio lo odie por a ver a abusado de rayis, lo bueno es que ya se aman jeje.


Síguela cuando puedas vale?
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Lun 14 Oct 2013, 11:22 pm

Entiende Harry, lo triste que es que no pueda ver a mi familia D:
¿Como se llamará Harry o Jake? Dios!
Por favor siguela :333
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Blue sky Mar 15 Oct 2013, 5:03 pm

tan mal no debe sentirse
yo digo..le podria permitir que los viera...
o no se...kaudhjuf
el bebbe!!! awww
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por ~Thiare Mar 15 Oct 2013, 6:23 pm

Hola!!!!!!!! Nueva lectora!




Lanovelaeshermosa Me encanta en serio!!!
Quiero que sigas ahora beibi!



:3
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Deni rt Miér 16 Oct 2013, 8:19 pm

 síguela! síguela!!! anda q moriré anda anda anda... perdón por no comentar antes pero mi lap estaba descompuesta!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 16 Oct 2013, 8:23 pm

Seguilaaa!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Vie 18 Oct 2013, 8:53 am


HOLA AMORESSSSSSSSSSSS






Bueno lo se lo se, no e subido en mucho , pero por eso hoy les subo un maratón, además porque celebro mis buenas notas de los primeros examenes, ALELUYAAAAAA APROVE EJEJEJEJEJJE
Bueno devo daros las gracias a todas preciosas :
[url=u9105]LittleGirl_1D[/url]: mi preciosa Caro que cada dia me dejan mas alucinada sus comentarios y los amo, me encantas de verdad. TKM.
 [url=u18717]Anna Styles Malik:una de mis mas locas Y keridas  lectoras , TKM.[/url]
[url=u18717] [/url][url=u38210]Amandita 1D: amor gracias por seguir comentando todo este tiempo, ya se que lo sabes casi todo, pero me encanta k aun asi sigas aki. TKM.
[/url]
 [url=u30444]Carolovecarrots1d :  ayyyy Caro de mi corazon, gracias por seguir, hermosa eres un cielito. TKM.
[/url]
[url=u30444] [/url][url=u41879]Qotha' †:  jejejej me encantas , y te digo k lo bueno de las lectoras esk a veces tardan pero siempre llegan o vuelven. Me encantas ;)  TKM .
[/url]

[url=u15830]Camila_Directioner[/url]:  bueno de ti no me acuerdo por si acaso bienvenida y gracias por comentar, y si no eres nueva pues me encantas ;). TKM
[url=u15830]Camila_Directioner[/url]: BIENVENIDA espero seguir viendote hermosa, gracias por comentar ;). TKM.

[url=u41879] [/url][url=u9244]HeyItsNatyJonas1D: ALGUN DIA ME MATAS , sabes me encantas preciosa , gracias por todo ;). TKM .
[/url]

[url=u9244] [/url][url=u15676]alep1Dforever[/url]: HOLA AMOR , eres un cielo desde que llegaste me encantas de verdad , muchas gracias ;). TKM.
 [url=u42725]~Thiare[/url]:  BIENVENIDA , hola cariño , gracias por comentar me encantas jejeje ;). TKM.
[url=u21342]Deni rt: HERMOSA gracias por comenta y todo ;). TKM.
[/url]



De verdad chicas os kiero dar las gracias a todas y aunk aya sido una respuesta algo rapida sin responder realmente me encantais ya sabeis las cosas siempre se complican y eso me esta pasando a mi por eso el tiempo se me va acortando, pero bueno a llegado el fin de semana y quiero ser buena con vosotras asik os dejo maratón de 4 o 5 capítulos.
Os quiero mucho hermosas, bienvenida a las nuevas y doi las gracias a las veteranas, I LOVE SO SO MUCH YOUR, AND FOREVER NEED YOUR.


besosssssssssssssssssssssssssssss mari

[url=u38210]
[/url]


[url=u18717]
[/url]


[url=u18717][/url]

[url=u18717]
[/url]


Última edición por mari2900 el Vie 18 Oct 2013, 9:00 am, editado 1 vez
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Vie 18 Oct 2013, 8:57 am

holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis amooo tu novelllllaaaaaaaaaaaaaaaaa por sierto nueva leccctorrriiitaaaa yyy suuuper sexyy amo como escibes akldñkldlkjfiojfgn siguelaaa yuuujuuu maratoon??
PD: dime Nachii besoos
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 18 Oct 2013, 10:12 am

AY! Linda sos un cielooo
Me encantas tmb, y t entiendo yo tmb ando media loca con el cole jaja
WIIII!!! Maraton!!!
Gracias a ti por subirla!!!
Espero los caps
Lots of love
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 11:40 am

siguela por favor me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 4:59 pm

ok!!! espero ansiosa la maratón!! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 25 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.