O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! Empty {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Sáb 28 Sep 2013, 3:03 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Vendida.

• Autor: Sofía, todos los créditos para ella.

• Adaptación: Si, de una página de facebook

• Género: Drana, romance.


• Contenido:  aparecen unas escenas hot.

• Advertencias: no comentarios no capítulos.

• Otras páginas: Si, facebook.
 


Última edición por mari2900 el Dom 09 Feb 2014, 4:04 am, editado 4 veces
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Sáb 28 Sep 2013, 3:04 pm

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! %3Ca%20href={1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! 06i3
Prólogo





____ Gray.
Era una chica de 20 años, a punto de terminar la universidad.
Una chica como cualquiera. Con sus amigos, fiestas, nada único en su vida, pero todo eso cambió. Cuando fue secuestrada y vendida en una subasta. Lo que no sabía, era a quién conocería en la subasta, y quién pagaría por ella. Ahí, es cuando su vida empieza a ser excepcional.
Dando un giro de 360º y cambia totalmente.




HOLA!!!:



Última edición por mari2900 el Dom 09 Feb 2014, 3:37 am, editado 1 vez
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por I'm not Angel Dom 29 Sep 2013, 4:07 am

hola mariii aqui estoyyy que chulaa la sinopsis
me encantoo espero que la sigas prontoo y pasate por la mia esta debajo en mi firma bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Dom 29 Sep 2013, 4:21 am

mayumalik escribió:hola mariii aqui estoyyy que chulaa la sinopsis
me encantoo espero que la sigas prontoo y pasate por la mia esta debajo en mi firma bss

gracias por pasarte y comentar mayuri
si veo algún comentario mas la seguiré
ya me pase esta fenomenal de verdad
graciasssssssssssssssss



besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Dom 29 Sep 2013, 5:03 am

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! %3Ca%20href={1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! Alei 




Capítulo 1 primera parte:







“Cuidado _____, te quiero.” Fue lo último que escuché a mi madre decirme antes de partir a una fiesta, y fue la última vez que vi a mi madre, y amigos. Venía de regreso de una de las mejores fiestas de vacaciones, sola, varios chicos se ofrecieron a llevarme, pero me negué, era más peligroso para mí subirme a un auto con alguien ebrio, o eso pensaba.


Caminaba por la calle, con un vestido negro, algo corto, y no llevaba saco, o algo con que cubrirme, moría de frío. La calle estaba oscura y sola, por lo que decidí acelerar un poco el paso. Seguí caminando, cuando de una vuelta, vi a un hombre, que seguía la misma trayectoria que yo. El hombre comenzó a dar pasos más grandes, y acercarse a mi, por lo que yo comencé a caminar más rápido. El comenzó a acercarse más, me asusté, y comencé a correr, acto seguido que el hombre imitó.


Corría por la calle, mientras el me seguía, gritaba para que alguien saliera, pero nadie se arriesgaría a salir a las 4 a.m. a ver que sucedía. Uno de mis tacones se atoró en una grieta de la calle, lo que hizo que casi tropezara y le dio ventaja al hombre, este llegó, y me rodeó con sus tatuados brazos, para inmovilizarme.


-¡Suélteme!.- gritaba mientras me sacudía para intentar liberarme, pero era algo inútil.





ABREMEEE!!!:


Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por I'm not Angel Dom 29 Sep 2013, 6:13 am

holaa mari esta mui bienn el capp
peroo no puedes hacerlos mas largoss
???
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Converse. Dom 29 Sep 2013, 6:49 am

Nueva y fiel lectora!
Ya estoy aquí Mari:3
¡ME ENCANTÓ LA SINOPSIS!
Pobre de rayita.
Ya quiero el 2 cap.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Dom 29 Sep 2013, 7:03 am

mayumalik escribió:holaa mari esta mui bienn el capp
peroo no puedes hacerlos mas largoss
???

ahora viene la segunda parte un poco mas larga ok
gracias por comentar mayuri



besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Dom 29 Sep 2013, 7:05 am

luzmariasweet escribió:Nueva y fiel lectora!
Ya estoy aquí Mari:3
¡ME ENCANTÓ LA SINOPSIS!
Pobre de rayita.
Ya quiero el 2 cap.

hola luz mari
que bien que te hayas pasado
me encanta que te encante
ahora subo
gracias por comentar



besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Dom 29 Sep 2013, 7:07 am

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! %3Ca%20href={1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! X0jf



Capitulo 1 segunda parte:






-¡Cállate!. – me dijo mientras intentaba calmarme.


-¡Ayuda!- seguía gritando.


El hombre sacó un pañuelo de su chamarra, y lo puso sobre mi boca.


-Así estarás más tranquila, primor.- dijo en un susurro, yo solo sentía que me desvanecía, después de eso, no supe que pasó.


Después de un tiempo, desperté, aún sin energías, en un lugar desconocido, de pronto, lo que sucedió antes, llegó a mi mente, por lo que me puse de pie de inmediato, al ver que habías más chicas dormidas en colchones junto a mi, comencé a alejarme de todas, caminando hacia atrás, cuando choqué con alguien.


-¿Vas a algún lado?- preguntó un hombre tatuado, sonriendo de una manera siniestra.


-¡Quiero ir a casa!- dije intentando moverlo para poder salir, pero otra vez fue inútil.


-Cállate, y siéntate en el colchón, si no quieres volver a dormir como ellas.- dijo lanzándome hacia el colchón, y saliendo del cuarto, y cerrando la puerta detrás de el.


No sabía donde estaba, ni que me harían, estaba asustada, comencé a llorar, al igual que una chica el otro lado de la habitación, quién parecía no querer hablar, por que me vio, y me dio la espalda, para ver hacia la pared.


Pronto todas las chicas empezaron a despertar, pero al parecer no estaban asustadas, solo deprimidas.


-¿Dónde estoy?- le pregunté a una rubia.


-En una subas…- no pudo completar la frase, por que el hombre volvió, junto con una mujer, que cargaba con un estuche de maquillaje.


-Arregla a las nuevas, y 4 al azar.- le ordenó el hombre a la mujer, ella solo asintió, y se sentó en un banco.


Comenzó a maquillar a las chicas, cuando empezó a buscar a las “nuevas” supongo que yo estaba en ellas.


-Tú.- me dijo la mujer señalándome. –Sienta te aquí. Obedecí, y me senté frente a ella. –Mh.. parece que solo falta una retocada, y quitar el rímel corrido..- dijo viéndome, ya estaba algo maquillada. Me maquilló, y me dijo que me sentara en el colchón de nuevo, mientras maquillaba a otras chicas.


El hombre volvió a entrar, y se llevó con el a 3 chicas, y salió de la habitación, no sabía a donde las llevaba.

Después de 40 minutos aproximadamente, entró, y llevó a otras 3, incluyéndome. Este nos guió hacia un pasillo, y llevó a una de las chicas, a algo parecido a un escenario, una por una, cada 10 minutos. Llegó mi turno.




HIIII BABYS:
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 29 Sep 2013, 8:44 am

Holiis! 
New Reader here!!!
Me llamo Carolina, pero me puedes decir Caro
Me encanto de verdad la nove, bueno, la sinopsiS y el primer cap jeje. Ya no puedo esperar para leer el segundo!! Seguila pronto lindaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Converse. Dom 29 Sep 2013, 8:49 am

Me encanto dsglkjlsdkgj
las dos estamos en adaptaciones jaja
¡Sube otro por fiiiiiiiiiis!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Blue sky Dom 29 Sep 2013, 8:54 am

Hola
Nueva y fiel lectora!!!
Me a gustado!
Espero ansiosa a que la siguas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Anna. Dom 29 Sep 2013, 10:42 am

Holaaaaaaa!!! 
jejeje :eaea:  me está gustando esta adaptación y quiero decirte que me tienes de fiel lectora aquí tambien 
espero que la sigas prontos
besooss <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Dom 29 Sep 2013, 12:28 pm

LittleGirl_1D escribió:Holiis! 
New Reader here!!!
Me llamo Carolina, pero me puedes decir Caro
Me encanto de verdad la nove, bueno, la sinopsiS y el primer cap jeje. Ya no puedo esperar para leer el segundo!! Seguila pronto lindaa
Kisses
Holisssss!!!
Hi my baby!!!
encantada de verte comentando en esta novela Carolina/ Caro
me encanta que te haya encantado ejeje
lo subo ahora mismito
gracias por leer comentar y pasarte ;)


besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.