O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Dom 29 Sep 2013, 12:30 pm

luzmariasweet escribió:Me encanto dsglkjlsdkgj
las dos estamos en adaptaciones jaja
¡Sube otro por fiiiiiiiiiis!

me encanta que te haya encantadoo ejejejej
si las dos , yo cuando termine esta puede que haga la adaptación a una para Zayni e incluso a nuestro latigable Nialler jeejejejjeje
lo subo ya ya ya jejjejejeje
gracias por leer y comentar Luz




besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Dom 29 Sep 2013, 12:34 pm

alep1Dforever escribió:Hola
Nueva y fiel lectora!!!
Me a gustado!
Espero ansiosa a que la siguas
Besos

Hola
fiel??? de verdad?? aisssssssssssss me emocionas
me encanta que te haya gustado
tranquila aqui viene ahora jejejeje
gracias por comentar ... ¿como te llamas y asi te lo digo ? esk me gusta deciros por vuestros nombre soy asi ejjjejeje


besosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Dom 29 Sep 2013, 12:36 pm

Anna Styles Malik escribió:Holaaaaaaa!!! 
jejeje :eaea:  me está gustando esta adaptación y quiero decirte que me tienes de fiel lectora aquí tambien 
espero que la sigas prontos
besooss <3

Anna de mi vidaaaaaa
te as pasado que biennnnn
me vuelves loca si de verdad te esta gustando
te rekete kiero hermosa
lo subo ahora mismo querida ;)
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
toma con el lorito toma con el lorito jejejejee
gracias por pasarte comentar y TODOOOOOO





besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Dom 29 Sep 2013, 12:38 pm

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 %3Ca%20href={1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 Ob6c 



Capítulo 2:





...
-Camina niña.-dijo uno de los hombres dándome empujones para subir hacia un pequeño escenario.

-No soy una niña. – susurré.

El hombre me siguió aventando, hasta llegar a un pequeño escenario, bajo de este, en los asientos estaba repleto de hombres, que se notaba sus intenciones no eran buenas. Intenté retroceder, pero el hombre me lo impidió.

-¡Muy bien amigos!- dijo otro hombre desde el otro lado del escenario. –Aquí tenemos a otra bella chica.- dijo caminando hacia mi. -¿Cómo te llamas?- preguntó el hombre con una sonrisa que impartía confianza pero no debía confiar en el.

-_..____..- dije tartamudeando dudosa.

-_____ amigos!- dijo tomando mi mano.- Vean la bien todos, porque estamos por comenzar.

-¿Comenzar?- le pregunté al hombre, pero este me ignoró.

-¡Empezamos con 70 de los grandes!- dijo el hombre soltando mi mano.

-¡70!- gritó alguien desde uno de los asientos.

-¡80!- gritó alguien más.

-¡86!-

Seguían gritando precios sin parar, me estaban vendiendo a cualquier loco, que pagara más.

-¡150!- gritó alguien y nadie volvió a ofrecer más. Tenía los brazos llenos de tatuajes, y su mirada me decía que no quería que fuéramos buenos amigos.

-¿Nadie ofrece más?- preguntó el hombre en el escenario. Todos guardaban silencio. –Vendida a la 1.. a las 2… y las…- no acabó de decir porque lo interrumpieron.

-300.- dijo alguien serio, viéndome fijamente. El hombre que estaba a punto de llevarme con el, solo lo fulminó con la mirada, pero no ofreció mas.

-¿Nadie da más? Vendida a la 1… 2…3…!.- dijo el hombre mientras me tomaba de la mano. –Baja del escenario, espera detrás de la cortina, y no te muevas niña.- me dijo en un susurro.

Bajé del escenario, y me quedé tras la cortina, de todas maneras, no tenía a donde ir.

-Pss.. pss… ____!- una de las chicas que no habían maquillado para ser vendidas me hablaba.- Nos vamos.. a escapar..- dijo sonriendo. -¿Quieres venir?

-Sí.- dije sonriendo, ella hizo una señal para que la siguiera.

-No es complicado,- me dijo.- Solo se silenciosa, y no te nos separes, y quítate los tacones. Yo solo asentí, y me quité los tacones.

Eramos 4 chicas, corríamos por el lugar, hasta que vimos una puerta.

-¡Ahí es! – dijo una de ellas en susurro emocionada.- Vamos, vamos.

Seguimos corriendo, y abrieron la puerta, 3 salieron, estaba por salir, cuando alguien tira de mi hombro, para evitar que salga. Las demás chicas, me voltearon a ver asustadas, pero siguieron corriendo.

-¿A dónde ibas?!- me dijo el hombre que estaba en el escenario. -¡Contesta! ¿A dónde fueron ellas!?- seguí son contestar, y este me aventó. – Inútiles..- dijo viendo hacia donde corrían las demás chicas. -¿Sabes cuanto iba a perder por ti?- estaba por darme un golpe, pero alguien me tomó ligeramente del brazo, y se puso frente a mi.

-Ya no le pertenece, no tiene derecho a golpearla.- dijo el hombre que me había comprado, su brazo impedía que el otro hombre me golpeara.

-Pero.. intentó escaparse.- se excusó el otro hombre.

-Ese sería mi problema, me pertenece ahora.- el otro hombre solo me miró enojado, dio media vuelta, y se fue.

-Hola.- me dijo mi nuevo dueño. –Soy Harry, Styles.- dijo sonriendo.





ABRIDME!!!!!:
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por 1DForevah Dom 29 Sep 2013, 12:50 pm

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTA DEMASIADO, NUEVA Y FIEL LECTORA :ilusion: , SÍGUELA POR FAVOR {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 1608199403 
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Converse. Dom 29 Sep 2013, 1:03 pm

Ay diossssssss t.t
Un poquito más y escapa...
HARRY es su DUEÑO OC, tengo que procesar.
Siguela...
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por I'm not Angel Dom 29 Sep 2013, 1:05 pm

siguela yaaaa Por ffff
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Blue sky Dom 29 Sep 2013, 1:09 pm

hdkaekegkdgdkegishaleh
Oww por poquito!!!
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 1857533193 sha quiero ver que pasa

Pd: hahah a Niall con esta adaptación sería interesante (sensual) ok ya me voy
Abrazos!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 29 Sep 2013, 1:44 pm

Hola lindaaa
Well, me encanta esta nove! Ay deos Harry, se me paro (? Ahq nah pero que lindoo la defendio... Pero la compro... Que hara con ella?
Pobrecilla que no se pudo escapar, pero, sinceramente, es Harry... Yo que ella me dejo violar ahq
Tenes que seguirla y pronto :D
Your new y fiel (cosa q olvide decir antes, osea, si no me paso es xq me paso algo) reader jeje
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Anna. Dom 29 Sep 2013, 1:57 pm

Harry la compró y ella quería escaparse?? jejeje
a mi me compra Harry y lo ultimo que hago es escaparme 
y la defendió!!! espero que no le haga nada malo...
siguela pronto porfis 
jeje besitos
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Dom 29 Sep 2013, 1:58 pm

Hermosuras

si comentais mas mañana teneis dos preciosos capis oks????

además mañana os respondo a todas, all the all

jejejejej para lo que querais me tenéis aquí

soy muy loca lo advierto ejejjejeje
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
toma toma toma y toma *anna que mala influencia me lo as pegado ejejejejejeje* venga mi lorito ejejejejje



os quiero hermosas






besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Blue sky Dom 29 Sep 2013, 2:06 pm

o dhksgsjdg maratón de comentarios!!!
Ok no (? Ah
Hahahah la locura ya la traemos todas (cofcofyodemascofcof)en fin.....aquí estoy si tu necesitas algo!
Galardón el loro me pude
Bye bye
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Blue sky Dom 29 Sep 2013, 2:07 pm

te molesta si te paso de página???
Ojalá que no por que lo quiero hacer
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Blue sky Dom 29 Sep 2013, 2:08 pm

te llamas Mari?? Si es así que lindo nombre
Gelveliqñqvlqe ok estoy desvariando
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Blue sky Dom 29 Sep 2013, 2:08 pm

te aseguro que van a ir llegando más lectoras
:twisted: 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 2 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.