O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Página 39 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Jue 26 Dic 2013, 12:20 pm

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora la sigo
gracias por comentar


Besossssssssssssssssssssss Mariem ...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Jue 26 Dic 2013, 12:24 pm

AndreDirection escribió:HOLAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA SIGUELAA AMO TU NOVE!!!!!
Bienvenida? a la novela
me encanta que digas eso ahora la sigo
gracias por comentar


Besossssssssssssssssssss Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Jue 26 Dic 2013, 12:26 pm

AndreDirection escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ahora la sigo
gracias por comentar



Besosssssssssssssssssssssssss Mariem..
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Jue 26 Dic 2013, 12:27 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola hermosaaaa!!
Perdon y mil perdones por desaparecer, se me salieron SOLAS las notificaciones, (estoy a punto de mandar todo a la mierda) ajajajajajaj
Aww son tan dulces, me encanta Jake, me lo imagino tan tierno riendose en el mar y todo!!
Tenes que seguirla yy prontis, como sabes amo esta nove
Kisses
hehehe no pasa nada Caro
me encanta que te encante
la sigo ahora
gracias por comentar




Besosssssssssssssssssssss Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Jue 26 Dic 2013, 12:33 pm

Darkness♡. escribió:Hooooooola Mari :3 Yo sé que me extrañabas, ah, re creída. Bueno, cómo estás? Después de tanto tiempo, me volví a pasar. Lo siento por no pasarme seguido, pero además del hecho que soy MUUUUUY despistada y a veces me olvido de pasarme a ver si subieron capítulo a todas las novelas que leo, mi internet últimamente no anda de lo mejor :S Es todo un problema -.- Bueno, pero aquí estoy de vuelta! 
WOW! Me han encantado los capítulos, enserio. 
"-Te verías sexy en ese.- susurró Harry en mi oído tomando mi cintura, mientras apuntaba a un bikini de un aparador, yo solo le di un ligero codazo. –Aún así, lo serías.- dijo después de besar mi mejilla, y se alejaba para ir con Jake."  {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 1857533193 NO JODAS HARRY, PORQUE TE VIOLO.
Me cayó pésimo la recepcionista, pero que mina alzada, castrate boluda. Que mierda, hay putas por todos lados, ahora uno no puede ir tranquilo porque no sabe si una chica quiere violar a tu novio -.- Dios, esta plaga no se extermina más, ah. 
"Habitación 169" eaeaeaeaeaea  {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 285151902  la mierda, mira que número les tocó. Es una indirecta.
Bueno, creo que eso es todo, dejo de escribir porque sino mi comentario va a ocupar una página entera! ah, bueno, tampoco para tanto, pero en fin. 
Chauu, seguila cuando puedas (: Cuidate mucho :333


PD: Ow que lindo que te guste  mi nombre de usuario {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 1608199403 En realidad, me inspiré en el nombre de una novela que amo que se llama Dark y es de una gringa, no sé si la haz leído, pero es hermosa :3 Bueno, en fin, mi nombre es parecido a ese, porque los dos quieren decir "Oscuridad" en español. FIN. ah xd
hehehhee claro que te extrañaba :Py no pasa nada a todas no suele pasar :P
Yo estoy como siempre ... ya nada cambia ... y tu cariño??
hehehe me encanta que hayan encantado ... son fenomenales los capitulos .... amo a la escritora no se cuantos alagos le di :P
hehehehe tiene sus cosas las habitaciones eeeee a mi en mis vacas me toco la 1313 ... y no tuvo sentido pero me gusto y me hizo gracia eheheheh
ahora la sigo
gracias por comentar y por todo amore :P

P:D: hehehe si por eso me encanta .. yo me e leido demasiadas con ese titulo perdi la cuenta pruuuu heheheh
P:D2: amore mio de tanto que no hablamos (me duele decirte esto) se me olvido your name... lo se soy muy mala gente aissssss :(sorryyy :(igualmente TKM ____ hehehehe


Besossssssssssss Mariem..
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Jue 26 Dic 2013, 12:34 pm

dayita escribió:Holis soy nueva lectora esta buena la nove sigue la x fisssss :bye: Ñ :bye:
bienvenida
la sigo ahora
gracias por comentar



Besossssssssssssssssssss Mariem ...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Jue 26 Dic 2013, 12:35 pm

Antuanet Soto escribió:siguela!!
ahora la sigo
gracias por comentar 3 veces :P


Besossssssssssssssssssssss Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Jue 26 Dic 2013, 12:44 pm




Capitulo 40









Después de comer, Jake estaba algo furioso porque tenía que esperar una hora para poder entrar a la piscina. Estábamos en la habitación, yo estaba tirada en la cama, mientras Jake no paraba de preguntar cuánto tiempo faltaba para que se cumpliera la hora de espera.





*********




-Jake, silencio.- le dijo Harry arto, tirándose junto a mi en la cama.

-Pero, ¿cuánto falta?- preguntó Jake insistente. Harry bufó.

-20 minutos, silencio.- dijo Harry. Sin siquiera ver, tomé el control remoto, y encendí la televisión, por suerte estaba en un programa infantil, Jake se sentó en la pequeña sala a verlo, sin preguntar nada.

-Gracias.- dijo Harry después de un suspiro. Me abrazó de la cintura, y apoyó su cabeza en mi hombro. Cerró los ojos, y al poco tiempo se quedó dormido, igual que yo. Me desperté 30 minutos después, por Jake que no dejaba de hablarme, y saltar en su cama.

-Mami, ¿ya puedo ir?- preguntó Jake insistente.

-Vamos.- dije después de un suspiro, para ponerme de pie, haciendo que Harry se levantara.

-¿Qué pasa?- preguntó sentándose igual que yo.

-Ya paso la hora.- dije haciendo una mueca. –Vamos.- le dije a Jake, que de inmediato corrió hacia la puerta.

-Espérame.- me dijo Harry poniéndose de pie, para salir detrás de nosotros.

Bajamos hacia el ascensor, cuando las puertas se abrieron, Jake salió corriendo lo más pronto posible, corriendo en pequeños pasos hacia la piscina. Corrió hasta esta, y se lanzó. El agua no le cubría más allá de los hombros. Harry se sentó una cama elástica, mientras yo veía a Jake jugar.

-Disculpe.- dijo una chica castaña del Staff del hotel, de 16 años aproximadamente.

-¿Sí?- dije sonriendo, viendo de reojo a Jake jugar.

-Si gusta.. nosotros podemos cuidar del niño.- dijo penosa, señalando a un chico del Staff, de la misma edad, cuidando a dos niños pequeños, que estaban por entrar a la piscina. –Estamos aquí todo el día, y nos encargamos de los niños.- dijo sonriendo.

-Mh.. me parece bien.- dije sonriendo. -¡Jake! ¡ven!- lo llamé, y el comenzó a nadar hacia la orilla de la piscina.

-Que.- dijo Jake, yo solo alcé una ceja.- Mande.- dijo fastidiado.

-Ella es…-

-Karla.- dijo sonriendo.

-Karla.- afirmé.- Y va a cuidarte, papa y yo vamos a ir al mar, ¿si? Vuelvo en una hora, estarás con ella, y con esos niños.- dije señalando al chico y los niños.

-Sí mami.- dijo saliendo de la piscina, para pararse frente a Karla.

-Bien, gracias.- dije sonriendo, caminando hacia dónde Harry estaba, con unos lentes de sol, viendo hacia el cielo. Giré para er a Jake y Karla, el le tomaba la mano, y caminaban hacia donde estaba el otro chico, cuando estuvieron con el, se agachó para saludar a Jake, y después fueron los cinco –los dos niños, Jake el chico cuyo nombre desconocía y Karla- hacia la piscina.

-Hey.- le dije a Harry golpeándolo ligeramente en el vientre.- Vamos al mar.- le dije sentándome en la cama elástica junto a el.

-¿Y Jake?- preguntó quitándose los lentes de sol.

-Con los chicos del Staff.- dije señalando a Karla y al chico, que jugaban con Jake y los dos niños en la piscina.

-¿Y estará bien?- me preguntó haciéndome una mueca, ambos miramos hacia Jake, y el chico castaño lo alzaba en el aire, y lo volvía a soltar en el agua, haciendo a Jake reír.

-Creo que si.- dije volviendo a mirar a Harry.- anda, vamos.- me puse de pie, seguida de Harry, y caminé hacia el mar. Me paré dónde las olas chocaban contra la orilla, el agua estaba más fría que hace una hora. –Está muy fría.- dije tocando con el pie el agua.

-Oh, vamos, acabas de entrar.- dijo Harry riendo.

-No, está muy fría, mejor vamos a la piscina.- dije caminando devuelta al hotel, pero no lo hice porque Harry me tomó de la cintura, y me alzó en el aire, evitando que siguiera caminando.

-No, entrarás al mar.- dijo riendo mientras me daba vueltas en el aire.

-¡Suéltame!- grité riendo, mientras pataleaba. Caímos ambos en la orilla del mar, donde las olas chocaban, Harry cayó sobre mi. No dijo nada, solo sonrió, y me besó. Nos separamos, y justo en ese momento una ola rompió contra la orilla, ósea, nosotros. – Bien, ya estoy mojada, vamos.- dije riendo, mientras lo aventaba ligeramente para pararme.

Estuvimos 1 hora en el mar, después fuimos por Jake, ya que eran las 7:00, de seguro ya estaría cansado de haber jugado todo el día

Fuimos hacia la piscina, y vi a Jake sentado junto a uno de los otros niños , en el borde de la piscina, con el chico y Karla.

-¡Mami!- gritó Jake al verme. Me abrazó, y después fue a abrazar a Harry.

-Despídete.- le dije a Jake, corrió hacia el niño rubio que estaba sentado junto a el hace un momento, le dijo algo, y volvió para darle la mano a Harry.

-¡Adiós Jake!- gritó el chico que los cuidaba, mientras le daba la mano al otro niño, Jake sonrió, y agitó la mano para despedirse.




Hola chicas:
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 12:59 pm

siguela me encanto el capítulo Hazza y Rayis son amor puro!!besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Blue sky Jue 26 Dic 2013, 1:15 pm

Son tan lindos jgakqsjahajav casi de película
Me encanto
Gracias, ojalá te la hayas pasado bien
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 2:39 pm

¡NUEVA LECTORA! Me encantó tu novela, ¡debes seguirla pronto!
Por cierto me llamo Jessie, pero puedes decir Jess ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 26 Dic 2013, 9:14 pm

Hola hermosaaaa
Bueno, ya nos felicitamos ambas dos para navidades, cierto? Te llegó mi mensaje?
WIII Jake en la piscina y la parejita en el mar, que lindas vacaciones!! jeje Ya queiro saber como sigue y me alegra mucho que vayas a subir más seguido
Seguila prontis
Sabes que amo esta novee
Por cierto, que te regalaron para navidad?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Converse. Vie 27 Dic 2013, 6:19 am

Son tan amorosos, aissss.
Y Jake es tan cuqui.
Necesito que la sigas<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por dayita Vie 27 Dic 2013, 8:46 am

Ohhh. Harry y rayita y jake ohhh q bonita familia q hacen y harry q romántico le beso en la playa ayyy que monos  {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 1187795894 Sigue la pronto porfiss siiiii
dayita
dayita


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Anna. Vie 27 Dic 2013, 12:00 pm

Siguelaaaaaaa
me encanta :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 39 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.