O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Empty You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS

Mensaje por AmiTomlinson Sáb 28 Sep 2013, 2:51 pm


TITULO: You & I
AUTOR: Yop
ADAPTACIÓN: No, todo salió de mi loca cabeza
ADVERTENCIAS:Esto es un One shoot (no se como se escribe). No necesito chicas. No lectoras fantasmas. Creo que serán dos capitulos mas el prologo, pero ya veré





Cenar, subir a mi habitación y abrir la ventana, se había convertido en el ritual de todas las noches. Me asomé a la ventana y ahí estaba el. Delante de la ventana de su habitación, estaba el, como siempre, con la ventana abierta, sentado en el escritorio de su habitación, escribiendo ves a saber el que. El chico, levantó la cabeza, y la vio ahí, parada, como siempre observándolo. El ojiazul, le dedicó una hermosa sonrisa, de esas que provocaba que ella se derritiera. Ella le devolvió la sonrisa y saludó delicadamente con la mano. El correspondió y la observó mientras de su boca salía un bostezo. El rió bajo y escribió algo, para luego mostrárselo a su gran amiga.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/138/n8z8.png/



La chica rió. Cuanto amaba Louis esa sonrisa… Ella cogió su bloc y escribió, para luego asomarlo a la ventana.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/94/zbp6.png/
El leyó y le lanzó un beso, a lo cual ella se sonrojó. Por supuesto que soñaría con algo lindo. Ambos se despidieron con la mano y _____ cerró la ventana, quedando con una sonrisa de boba enamorada. Si, ella estaba enamorada de su mejor amigo Louis. Aquello no lo había contado a nadie, únicamente a su diario. Se dirigió directamente hasta su cama y se tumbó en ella, quedando acorralada por un sueño profundo.
Despertó al día siguiente, tenía clases, así que se arregló y salió de casa, encontrándose a su Louis esperando por ella. Siempre la esperaba para acompañarla al instituto. Se acercó y se dieron un fuerte abrazo y él le dio un beso en la mejilla. Juntos se dirigieron al instituto y fueron a sus clases. Ambos estaban en el mismo grupo de amigos, así que pasaban todos los ratos libres juntos. Al terminar las clases se encontraron todos en el banco de siempre. Cuando ____ llegó todos estaban esperándola. Llegó junto a sus amigos: Liam, Niall, Zayn, Harry, Louis y Roxanne. Roxanne era su mejor amiga, se contaban todos sus secretos. Louis también era su mejor amigo chico, pero a él no podía contarle todo.
-Hola _____ -Dijo Harry dejando ver sus hoyuelos. –Estábamos diciendo de ir a casa de Niall a pasar una tarde y noche de pelis.
-Y yo le estaba diciendo a Harry de que tú y yo no podemos, ya que nos pusieron un trabajo de física. –Dijo Roxanne algo histérica, seguro que Harry llevaba un buen rato insistiendo.
-Es cierto, tenemos que ir a la biblioteca a buscar un libro de física cuántica. –Respondió ____ algo apenada. –Ir vosotros, ya quedamos para el viernes, por ejemplo.
-De acuerdo, os acompañamos hasta la biblioteca, que nos va de camino a casa de Niall. –Dijo Zayn
Fueron a la biblioteca y al llegar se despidieron y Louis le dio un beso a _____  y sin querer le enganchó medio labio. Se sonrojaron y ____ agachó la cabeza. Nadie se dio cuenta, excepto Roxanne. Las dos amigas entraron en la biblioteca y ____ empezó a buscar el libro. Roxanne se puso a su lado.
-¿I bien? -Dijo
-I bien ¿qué? –Preguntó ____ sin mirarla.
-¿Qué hay entre tu i Louis?
-¿Por qué lo dices?
-Te gusta.
-¿Tanto se nota?
-Se nota a leguas que te trae loca.
-¿Crees que se ha podido dar cuenta?
-Tranquila, los chicos son tan estúpidos que nunca se dan cuenta.
___ rió por el comentario. Encontró el libro de física cuántica, así que ya podían irse a casa a hacer el trabajo.
-Vámonos, ya he encontrado el libro.
Las dos salieron de la biblioteca. ____ se sentía mucho mejor ahora que ya lo había contado a su amiga. Pero no solo a Roxanne. En la otra estantería estaba Amanda, la zorra del colegio. Amanda siempre había buscado algo para ridiculizar a _____, y ya lo había encontrado.
Al día siguiente Louis y _____ fueron al instituto, cogidos de la mano como siempre. Pasaron las clases y como siempre se encontraron todos en el banco. Estaban hablando animadamente hasta que apareció la rubia insoportable de Amanda con su sequito de clones. Nadie la soportaba así que no le tomaron importancia, hasta que interrumpió en su conversación.
-¿Cómo es que siempre andáis con estos, Sisukas? ¿No tenéis alguna amiga? –Dijo la rubia de bote dirigiéndose a ___ y Roxanne, haciendo que sus clones rieran estúpidamente.
-Lárgate Amanda. –Dijo Niall cansado de que la zorra siempre se metiera con ellos.
-Más vale que cierres la boca y te largues estúpida. –Dijo Louis irritado nunca permitía que nadie se metiera con su _____.
-Oh, qué lindo ver cómo te defiende ¿verdad ______? Lástima que tu amor no sea correspondido…
-¿Qué? –Preguntó Louis desconcertado.
-¡Oh! ¿Es que no le has dicho nada? –Dijo Amanda con una sonrisa.
-¡Cállate! –Gritó Roxanne viendo el apuro en el que se encontraba su amiga.
-Tranquilízate, Roxanne, no te das cuenta de que solo estoy ayudando a tu amiga… Veras os oí hablar ayer en la biblioteca y me enteré de que el petardo de Tomlinson te trae loca. Así que decidí echaros una mano, porque como muy bien dijo Roxanne, son tan estúpidos que nunca se dan cuenta. -Dijo la mar de tranquila.
Louis solo tenía la cabeza gacha igual que _____, pero ella estaba avergonzadísima, estaba claro que su amistad no volvería a ser la misma.
-Lárgate y vete por dónde has venido. –Gritó Niall dándose cuenta de lo que había probocado
Amanda se fue. Y todos se quedaron atónitos por el espectáculo, menos Roxanne y _____.
-Vámonos. –Susurró Roxanne a _____.
_____ asintió y siguió a su amiga. Los cinco chicos se quedaron mirando a sus amigas. Ninguno dijo nada.
Ya en casa de _____ las dos subieron a la habitación y en cuanto Roxanne cerró la puerta, ______ se tiró en la cama a llorar. Roxanne se acercó y la abrazó. Intento tranquilizarse y hacer que su corazón retomara su ritmo normal.
-Está bien que Louis lo sepa. –Dijo Roxanne.
-No, no está bien. – Dijo _____ aguantando las lágrimas. –Ahora que lo sabe, lo más posible es que no quiera saber nada de mí, y que no volvamos a ser amigos.
-No seas tonta, tal vez le gustes, y  si no, si Louis te quiere de verdad como amiga, que estés enamorada de él no interferirá en vuestra amistad.
-¿Eso crees Rox? –Preguntó ______ con una chispa de esperanzas.
-¡Pues claro!
Pasaron un largo rato charlando, cenaron y para eso de las diez, Roxanne se fue a casa. _____ subió a su habitación a dormir.
Al día siguiente, salió de casa y Louis no estaba esperándola. Al ver que su amigo no había esperado por ella, sintió las lágrimas acumularse en sus ojos. Fue en dirección al instituto y se dirigió donde sus amigos.
-Hola _____ -Saludó Liam sonriente.
-Hola. –Dijo ella, a lo que todos respondieron.
-No estés triste –Dijo Zayn dándole un abrazo. –A todos nos pasa alguna vez. –A _____ no le quedó claro si se refería a que todos nos enamoramos alguna vez o a que todos los amigos nos peleamos, aunque en este caso, ______ y Louis no habían peleado.
-¿Dónde está Louis? –Preguntó Roxanne al darse cuenta de que no había acompañado a _____.
-No tengo idea. –Dijo Niall.
-Está entrando al instituto, y sin esperarnos. –Dijo Harry mirando hacia el portón del instituto.
_____ bajó la cabeza, se sentía culpable. Ahora, no solo Louis no hablaba con ella, sino que no se hablaba con los chicos.
-No te preocupes _____, hablaremos con él y le haremos entrar en razón.
……………..
Al terminar las clases, los chicos fueron en busca de Louis. Lo encontraron saliendo del colegio.
-¿Se puede saber qué te pasa? –Preguntó Harry.
-¿Por qué estas así con ella? Si no me equivoco, hará como un mes que nos confesaste que llevas años colado por ella. –Dijo Zayn desesperado.
Louis paró de caminar y se giró.
-_____ está destrozada, cree que no vas a dirigirle la palabra. Tienes que hablar con ella y decirle lo que sientes. –Dijo Niall.
-Y es lo que voy a hacer, pero antes necesito terminarla, y no me queda mucho.
-Está bien, haz lo que quieras pero será mejor que te des prisa, antes de que _____ se derrumbe del todo.


Última edición por AmiTomlinson el Dom 08 Dic 2013, 9:22 am, editado 2 veces
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Empty Re: You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS

Mensaje por AmiTomlinson Jue 03 Oct 2013, 9:58 am

Sin comentarios no subo.:lloro::misery:
You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS 4229596405
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Empty Re: You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS

Mensaje por AmiTomlinson Vie 06 Dic 2013, 10:00 am


______ cenó y subió a su cuarto. Abrió la ventana, pero se encontró con la ventana de Louis cerrada, las cortinas también cerradas, pero la luz encendida. No quería verla y _____ ya se había hecho a la idea de aquello. Se metió en la cama e intentó dormir, cosa que le fue inútil.
Al día siguiente era sábado, lo que le faltaba un día entero para pensar en lo que cambiaría su vida sin Louis. 
______ bajó a desayunar y volvió a su habitación. Se sentó en la cama con su portátil y se puso a escuchar música. A eso de las once y media, el móvil empezó a vibrar, lo abrió, era un mensaje.
Louis Tomlinson (BooBear)
Asómate a la ventana. 
¿No la había hablado desde entonces y lo primero que hace es enviarle un mensaje? ______ ya se imaginaba lo que querría, destrozarle la poca esperanza que le quedaba en su amistad de una u otra forma. De todos modos fue a la ventana y la abrió. Ya todo le daba igual. Pero lo que se encontró, la dejó sin palabras. Era Louis, sentado en la ventana de su habitación, con las piernas colgando al vacío y con la guitarra en las manos. No dejaba de mirarla fijamente, y empezó a tocar y cantar.

YOU & I

I figured it out
I figured it out from black and white
Seconds and hours
Maybe they had to take some time

I know how it goes
I know how it goes from wrong and right
Silence and sound
Did they ever hold each other tight
Like us
Did they ever fight
Like us

You and I
We don't wanna be like them
We can make it till the end
Nothing can come between
You and I
Not even the Gods above can
Separate the two of us
No nothing can come between
You and I
Oh, you and I

I figured it out
Saw the mistakes of up and down
Meet in the middle
There's always room for common ground

I see what it's like
I see what it's like for day and night
Never together
Cause they see things in a different light
Like us
They never tried
Like us

You and I
We don't wanna be like them
We can make it till the end
Nothing can come between
You and I
Not even the Gods above can
Separate the two of us

'Cause You and I

We don't wanna be like them
We can make it till the end
Nothing can come between
You and I
Not even the Gods above can
Separate the two of us
No nothing can come between
You and I
Oh, you and I
Ooooh You and I
We could make it if we try
Oh, you and I
You and I


______ no se lo creía. ¿Podía ser qué Louis se le acabara de declarar? Ella se limitó a sonreir.
Louis sacó un papel y se lo mostró.
 https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/713/klu4.png/

Cuando ______ ya lo había leído, Louis se metió en la habitación y salió de ella, ______ hizo lo mismo. Los dos se encontraron en la puerta de casa de _______.
-Perdóname por favor, he sido un estúpido. –Dijo Louis, se notaba en su voz y expresión que de verdad lo sentía. –Ven. 
La tomó de la mano y la llevo con el hacia el parque de la esquina, se sentó en un banco e hizo que ______ se sentara a su lado.
-Te quiero mucho, ______. Yo, llevo más de tres años enamorado de ti, solo que no sabía cómo decírtelo. Hace unas semanas se me ocurrió escribirte esa canción y bueno… Yo, cuando Amanda dijo eso hace dos días, es solo que no supe cómo reaccionar.
 Si, Louis se la estaba declarando. ______ sintió como el corazón le salía del pecho. 
-¿Por qué no me esperaste ayer en la mañana? –Pregunto ella, intentando que salieran las palabras.
-Porque salí apenas cinco minutos antes de la hora en la que entrabamos, porque estuve escribiendo la canción, ya que quería terminarla ya para poder cantártela antes de que fuera tarde.
-¿Y por qué no estuviste con nosotros en los descansos? –Preguntó tímida.
-No fui al recreo ni a comer, ya que me colé en la sala de música para empezar a ponerle la melodía, pero como no acabé, me quedé hasta tarde levantado.
-Por eso no saliste a la ventana… -Dijo ella uniendo la explicación con los hechos.
-Sí, y lo lamento mucho, sé que por mi culpa lo has pasado mal.
-Y no sabes de qué modo. –Dijo ella sonriendo por fin.
Louis amaba esa sonrisa, en esa preciosa cara. Se acercó a ella para estrujarla entre sus fuertes brazos. Se quedaron así un largo rato, hasta que decidieron dar una vuelta por el parque.
-Entonces, ¿Qué somos? –Preguntó Louis.
-¿A qué te refieres? –Preguntó _____ sin entender.
-Quiero decir, que yo te quiero y si tú me quieres a mí, ¿vamos a seguir siendo solo amigos? –Preguntó el algo nervioso.
-Mmm, no sé, eso es cosa tuya. –Dijo ella haciéndose la interesante.
Louis pensó en segundos y cogió a _____ del brazo haciendo que parara, la hizo girar sobre sus talones, y acercó su rostro al de ella. Se miraron a los ojos.
-¿Te gustaría ser mi novia? –Dijo Louis en voz baja. Cada vez sus labios estaban más cerca a los de _____.
-Me encantaría. –Susurró la chica de pelo castaño, para que luego los labios de ambos se unieran, encajando perfectamente. Parecía que sus labios se hubieran creado únicamente para estar unidos. Louis tomo a su nueva novia de la cintura y la estrechó a su cuerpo, formando uno solo. Cuando se separaron por el aire, se miraron a los ojos y se abrazaron.
Su vida junta acababa de empezar…


Solo quedará el prologo y ya.
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Empty Re: You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS

Mensaje por AmiTomlinson Sáb 07 Dic 2013, 1:16 pm

EPÍLOGO:
______ estaba convencida de que en cualquier momento perdería la cabeza. Solamente tenía 19 años, a punto de cumplir los 20, y llevaba un año de casada y un bebé de 3 semanas que compartía con su marido. Le encantaba como sonaba eso de “su marido”. Si, Louis y ella se casaron hace más de un año. Como fue a casarse con el más despistado de todos, quedó embarazada a la quinta o sexta vez que lo hicieron, ya que Louis nunca se acordaba de usar condón. De todos modos, la noticia del bebé fue una buena nueva para la pequeña familia que estaban formando y todavía estaba en aumento. El embarazo, no fue tan malo como ellos creían que seria. A ______ no le agarraron prácticamente antojos, y los pocos que le daban, Louis se los concedía con gusto. Hacía apenas tres semanas que el pequeño Tommy había nacido. Era una réplica exacta de su Louis. Llevaba días sin dormir, ya que Tommy lloraba mucho por las noches. Hoy vendrían sus padres y los de Louis a ver al bebé.
-¡Mi amor! ¿Has visto mis calzoncillos? –Gritó el entrando en la cocina.
Lo que le faltaba, que su marido se paseara por casa con su cosa al aire.
-Todos los que voy lavando te los voy dejando en el cajón. –Dijo ella intentando no perder la calma. Tenía a Tommy en brazos y como se pusiera nerviosa, sería capaz de tirar al niño.
-Está bien, te quiero. –Se acercó a su esposa y tomo al bebé al mismo tiempo que besaba apasionadamente a ______. Este chico era todo un caso, no le importaba estar en la cocina, con su bebé en brazos y besando a la madre de su hijo, completamente desnudo. A ella no le importaba nada ver a su esposo tal y como vino al mundo, pero prefería que eso solo fuera en la cama. Louis acercó sus labios a la oreja de ______.
-He estado pensando, y creo que podríamos pedirles a nuestros padres que cuiden esta tarde de Tommy, y mientras nosotros podemos crear un hermanito o hermanita para él. –Dijo el sexymente.

Ese día todos sus planes fueron a la perfección, y ahora su familia ha sumado una hermosa niña más, la pequeña Grace.
Todos han pasado grandes momentos desde entonces...
You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Images?q=tbn:ANd9GcRVX3DBpYsQCEwEOFFn5ovjTZyh11F13JADjJ-agHPymaVT49lC
You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Tumblr_mfvlipq0Ro1rw9xo3o1_250
You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Images?q=tbn:ANd9GcQ7Ii8fswziGWZJBEPsIgQCKH25lyPaxAdpAU69w-aTX2zm0v0r
You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Images?q=tbn:ANd9GcSqO2Lrz1r-pEVNaEhigl3eqe8ffHkuXFtdh7sTmvvExTbmHjJG5A
You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Images?q=tbn:ANd9GcRDxBoDDguMzHw3CCt4DyeIKvqoS18vFcmwPox1TpzXOJ3dvMsG
You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Images?q=tbn:ANd9GcTrdcaEPRoR4q87cle9r14ioHMs05HAc_32m3nykynXVvmGti0p_Q
You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Images?q=tbn:ANd9GcTC8s8smNeeWzSrPLGpNWISjpxtWLr8V8RaxA5BP5fw3G02T9y-

Los chicos también cudavan de tanto en tanto a los niños...
You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Images?q=tbn:ANd9GcQFZw3vV4hWMnCAo-VsDnOeSqTwvZGtie7XU9q8HtSZNcRn6oMe
You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Images?q=tbn:ANd9GcRFk_Kg-yiD-mOOtRDwoeC_gTy8xYQakouK4SZIEBlKt97KVnpU
You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Images?q=tbn:ANd9GcThj8b30aUCbWokUqoPynUCYUKc2k7WAjtV84nPdt7U_NCMNzBZJA
You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Images?q=tbn:ANd9GcRNjWuzuFDA92rDLHtjtDKwrvUHeXHywPtkCThFQlsuV9R8AaoImg


Última edición por AmiTomlinson el Lun 17 Mar 2014, 11:57 am, editado 1 vez
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Empty Re: You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS

Mensaje por daniss tomo Vie 07 Mar 2014, 3:30 pm

pero que hermoso que intensidad amo a Louis me encanta tu nove fiel lectora reportándose soy Daniela  gracis por seguirme en mi nove de tu admiradora secreta la tuya esta muy linda síguela en serio que lindas fotos
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Empty Re: You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS

Mensaje por AmiTomlinson Sáb 08 Mar 2014, 6:58 am

daniss tomo escribió:pero que hermoso que intensidad amo a Louis me encanta tu nove fiel lectora reportándose soy Daniela  gracis por seguirme en mi nove de tu admiradora secreta la tuya esta muy linda síguela en serio que lindas fotos
Haha, gracias.
PD: Estoy deseando que sigas la tuya.
Beshos
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Empty Re: You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS

Mensaje por Amore e Passione Sáb 08 Mar 2014, 4:29 pm

Me ha encantado, es muy bonita, para ser one short ha estado genial. ¿Has escrito otras? Porque me encantatia leerlas. Besitos.
Amore e Passione
Amore e Passione


Volver arriba Ir abajo

You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Empty Re: You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS

Mensaje por AmiTomlinson Dom 09 Mar 2014, 7:43 am

Amore e Passione escribió:Me ha encantado, es muy bonita, para ser one short ha estado genial. ¿Has escrito otras? Porque me encantatia leerlas. Besitos.

Gracias preciosa, y sí, tengo dos shots más, aquí te los dejo:
Quiero una família contigo (HS) https://onlywn.activoforo.com/t33720-quiero-una-familia-contigo-harry-y-tu
Always there's a light who can shine your night (NH) https://onlywn.activoforo.com/t76545-always-there-s-a-light-who-can-shine-your-nigh#4195468
Espero que te pases. Beshitos!
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Empty Re: You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS

Mensaje por Taniacornioverde Dom 16 Mar 2014, 8:33 am

Aaaah! Necesito un pañuelo....!
es que es tan hermoso (Imaginame llorando)
aaaaah te amodoro, por que escribis tan biiiieeeennnnnn!! :')
Taniacornioverde
Taniacornioverde


Volver arriba Ir abajo

You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Empty Re: You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS

Mensaje por AmiTomlinson Lun 17 Mar 2014, 11:56 am

Taniacornioverde escribió:Aaaah! Necesito un pañuelo....!
es que es tan hermoso (Imaginame llorando)
aaaaah te amodoro, por que escribis tan biiiieeeennnnnn!! :')
Ahhhhh que te como. Que linda, eso diselo a mi profe de lengua;P
Gracias!
Beshitos<3
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Empty Re: You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS

Mensaje por Most Miér 07 Mayo 2014, 11:21 am

Buenas, nueva lectora!! Me encantó!! Sobretodo la declaración!!! Bueno lo siento por no haberme fijado antes pero bueno me encanta igualmente. Gracias por haber subido esta historia!!  :bye: 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Empty Re: You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS

Mensaje por AmiTomlinson Jue 08 Mayo 2014, 11:52 am

xàquera escribió:Buenas, nueva lectora!! Me encantó!! Sobretodo la declaración!!! Bueno lo siento por no haberme fijado antes pero bueno me encanta igualmente. Gracias por haber subido esta historia!!  :bye: 
Nah, gracias a tí linda, por leer. Besos!
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS Empty Re: You & I (Louis Tomlinson y Tu) - OS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.