O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) Empty QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu)

Mensaje por AmiTomlinson Sáb 09 Feb 2013, 10:16 am

Cap1:

QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) Images?q=tbn:ANd9GcSdr2UW5qfCmPeslZ5foFpVcZQkwKvsjREsxQMoHpO0ViCWG-xrVw

Siento que voy a caer, me da miedo levantar la vista del suelo, pero ya se lo que me voy a encontrar, toda esta gente observándome llegar al altar para dar el si quiero. Cuando por fin llegue me encontré a Marck mirándome con una sonrisa, y me susurró:

-Estas nerviosa?

Yo solo lo ignoré. El cura empezó con la ceremonia y no paró hasta que preguntó a Marck:

-¿Quieres tomar a Marina Adamas como tu legitima esposa?

-Si quiero.

-¿Y tu quieres tomar a Marck Styles como tu legitimo esposo?

¿Cómo iba a responder a esa pregunta si ni siquiera se si lo quiero? Note una mano que me cogía, era la de Marck. Creo que solo responder lo que todos quieren oir, pero porque me siento obligada.

-Si quiero.

NARRA HARRY:

Es el peor momento de mi vida, Marina ha dicho que si al imbécil de mi hermano. Cuando la vi entrar por el salón, con su vestido blanco lleno de bordados, me recordó a aquel dia de campamento que hablamos por primera vez. Ella con su bonito biquini rojo que le subía los pechos y la hacia todavía mas hermosa, riendo y hablando con sus amigas. Y ahora, casándose con mi hermanastro con solo 19 años.

NARRA MARINA:

Se hizo la hora de cenar y todos estábamos allí, los invitados, amigos, familia, yo, pero faltaba Marck. Todos estaban esperando que cortáramos el pastel. ¿Dónde se había metido? Vi a Harry a un lado. Debo admitir que es muy guapo, y se había arreglado muy bien para la ocasión. Fui y le pregunte si había visto a Marck.

-No, lo siento.

Fui a buscarlo, fui por los pasillos del hotel (era el hotel de mis padres y los suyos, por eso querían que nos casáramos). Al girar un pasillo, oi unos golpes tras la puerta de las escobas, después unos gemidos. Abrí la Puerta y me encontré con el imbécil de Marck con su secretaria haciendo lo innecesario.

-Que esta pasando aquí?

Los dos se asustaron y se tiraron en plancha en busca de sus ropas.

-Te lo puedo explicar

-No hay nada que explicar.

Salí corriendo hasta llegar al salón, subí a la tarima y pedí silencio. Todos me miraban con cara rara cuando me vieron llegar llorando, con Marck detrás con los pantalones prácticamente por el suelo.

-Baja de ahí, te lo puedo explicar, soy adicto al sexo.

-¡¿Que eres adicto al sexo?! –Me dirigí a la gente- Siento mucho que hayan venido para nada, ya que no creo que nuestro matrimonio dure más que el tiempo de hacerlos papeles del divorcio.

-¿Que? Si nos acabamos de casar, te prometo que no volverá a pasar.

-Habértelo pensado antes.

Recorrí la sala con la mirada, en busca de Harry, pero no estaba. Salí corriendo de ese lugar y me fui a mi cuarto.

Al poco rato llegó Vidia, y me ayudo a desaceren del vestido, hablamos un rato sobre lo sucedido y me dio la razón. Al poco rato mi madre llamó a la puerta, entro y se lo explique, al poco rato se fue. Vidia se quedó dormida en mi cama, y yo fui a dar una vuelta por el hotel. Me acababa de quedar en ropa interior, así que me puse una bata fina y granate, me la até con el cinturón y salí. Al pasar por delante del bar de copes, mefigé en que había alguien, era Harry. Me quede Observándolo des de fuera.

NARRA HARRY:

Llevo 5 horas en el bar, bebiendo sin parar, pero no consigo olvidar. Noté una presencia, me giré y la vi a ella, tan hermosa, con su bata rojiza. Parecía un sueño, pero no lo era, si no ya se habría quitado la ropa, y lo estariamos haciendo en la barra del bar. Se acercó a mí.

-No te vi después de cenar.

-Estaba cansado. Raro que no estés en la cama con Marck.

-Yo no, pero seguro que el si que estará con otra.

-Que a sucedido entre vosotros dos?

-Te acuerdas a la hora de cortar el pastel, que no estaba?

-Si.

-Estaba con su secretaria, montándosela en un escobero?

-Que?

-Pues eso.

-Lo siento

-Yo no, no lo quiero.

Harry rió ligeramente.

-Me alegra oír eso.

Su mano se fue acercando a mi cara, y vi como su rostro también se acercaba. A partir de ahí todo fue natural, nos besamos y besamos, hasta que acabé sentada en sus piernas.

-¿Que hacéis? Marina, ven conmigo.

Era Marck.

-No

-Que has dicho? Ahora, eres mía, debes obedecerme.

-No soy de nadie, y menos tuya. Y no pienso hacerte caso, te recuerdo que en pocas horas será como si no hubiéramos tenido ninguna relación.

-Que hacías besándote con mi esposa?

-Y tu que hacías antes con tu secretaria.

-Eso no te incumbe.

-Al igual que a ti lo mío con Marina.

Marck se acercó, me empujo para hacerse paso y empezó a pegar a Harry, el que se volvió contra el otro. Yo llamé a Seguridad, cuando volví, los dos estaban en el suelo. Corrí hacia Harry, lo abracé y empecé a llorar en su pecho.

-Tranquila, todo está bien, me intento tranquilizar.

Nos fuimos incorporando poco a poco. Harry se quejó del costado.

-Que sucede?

-Me he hecho daño.

Lo abracé y lo acompañé a su cuarto. Cuando llegamos a el, nos besamos, era un beso de buenas noches. Dejé a Harry en la cama, salí y cerré la puerta. La puerta se volvió a abrir, y salió un abrazó, el que me jaló y me metió dentro del cuarto. Harry cerró la puerta y me empezó a besar. Se quitó la ropa, y se quedó en bóxer. Me empezó a quitar la bata, poco a poco, mientras me daba besos por todo el cuello. Cuando estuvimos los dos en ropa interior, empezó a darme mordisquitos en el cuerpo, íbamos subiendo de nivel poco a poco.
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) Empty Re: QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 23 Mar 2013, 11:52 am

ME GUSTO MUCHO ME LLAMO LA ATENCION SOY TU NUEVA LECTORA ME LLAMO KREYSI SIGUE PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) Empty Re: QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu)

Mensaje por Classy like Cody Sáb 23 Mar 2013, 11:57 am

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOO siguela! nueva lectoraaaa
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) Empty Re: QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 1:00 pm

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) Empty Re: QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Sáb 23 Mar 2013, 1:10 pm

nueva lectora
aaaaa siguela plisss me encano
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) Empty Re: QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 2:45 pm

necesitas chicas??????????????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) Empty Re: QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu)

Mensaje por AmiTomlinson Lun 08 Abr 2013, 1:01 pm

De momento no necesito chicas, pero para la proxima nove talvez
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) Empty Re: QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu)

Mensaje por AmiTomlinson Lun 08 Abr 2013, 1:05 pm

CAP 2
Cuando estuvimos los dos en ropa interior, empezó a darme mordisquitos en el cuerpo, íbamos subiendo de nivel poco a poco.

Al final acabó cayendo lo que quedaba de ropa al suelo. Y nosotros caímos en la cama. Continuamos besándonos hasta que Harry interrumpió el momento.
-Espera un momento…
-Que sucede?
-No me he puesto condón.
Yo empecé a reir. Harry se levantó de la cama y fue hacia una cajonera, abrió un cajón y sacó un protector. Yo lo miraba. Se sentó en la cama y se lo puso.
-Ya podemos continuar.
Volví a reir ante el comentario. Se metió en la cama y volvimos a lo nuestro. Nos quedamos dormidos a las 4 o 5 horas del contacto físico. Al dia siguiente me desperté en el pecho de Harry. Me asusté al verme desnuda junto a el, pero entonces recordé la noche. Harry seguía durmiendo, así que me levante de la cama, me di una ducha y fui a mi cuarto en busca de ropa. Cuando llegué, Harry todavía dormía. Ahora se había destapado y con la mano, se agarraba “el Tigre” al que anoche no me pude resistir. Refrescaba un poco, así que lo tapé y me dispuse a ordenar el cuarto de Harry. Cuando acabé eran las 11 am, me acerque a la cama y me puse sobre Harry, que todavía dormía, y lo empecé a besar.
-Si lo que quieres es que me levante, lo llevas mal. Así me quedaría aquí todo el día.
-Levántate tonto.
-No
-Porque no?
-Estas despertando “al Tigre”
-Pues que se vuelva a dormir, pero tu lebantate.
-Bale, Bale.
Se levantó de la cama y me besó. Lo envié a la ducha y salió a los 10 minutos.
-Ya estoy.
Ya estaba listo.
-Ah, Harry, Zayn me ha pedido que te diga que a las 4 tenéis ensayo.
-Gracias nena.
Me besó de nuevo.
-Salimos un rato?
-Si claro.
Harry me cogió la mano y nos fuimos. Nos cruzamos con Louis y Niall.
-Se os ve contentos, y cogidos de la mano hasta se podría decir que estáis juntos. Pero yo se que mi Hazza no me pondría nunca los cuernos.
-Louis! –Le advirtió Niall al ver que ese comentario me había recordado a la tarde de ayer.
-Marina, lo siento, de verdad
-No pasa nada. –Intenté sonreír pero se notó que era forzado. Louis Me abrazó, y luego Niall.
-Basta ya de tantos abrazos, no os acerquéis tanto a mi chica. Nos vamos mi amor?
-Si –Contestó Louis como un niño pequeño.
-Tu no, se lo decía a Marina.
Me jaló la mano y me sacó a fuera.
Fuimos hacia un parque, y lo atravesamos. Durante todo el camino estuve cogida a el, y el me cogía por la cintura. Pasaron barias horas hasta que se hizo hora de comer. Me llevó a un restaurante con vistas al Támesis. Al final se hicieron las 3 y media. Volvimos al hotel, yo me fui a ver a Vidia, mientras Harry se fue a ensayar. Estábamos Vidia y yo en el salón, cuando después de 2 horas y media entraron los cinco: Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn.
-Mi amor, te quiero.
Me dijo Harry mientras me abrazaba por detrás y me besaba.
-Y yo a ti.
Los demás nos miraban.
-Vamos arriba?
-Para que? Es muy temprano Harry.
-Y que? Es tu culpa que me excites tanto. Vamos mi amor…
-No Harry, no me apetece… A demás, tengo molestias en la barriga.
-Está bien. Pero te duele mucho. –Dijo con tono preocupado.
-No, solo un poco.
Salimos a dar una vuelta. Cuando volvimos ya eran las 9:45. Subimos a la habitación de Harry, nos sentamos y pusimos la TV. Alas 10 y cuarto, bajamos al comedor. Cenamos con los demás. Marck no estaba. Harry y yo solo hablamos entre los chicos, no cruzamos ni miradas con nuestros padres. Nuestros padres ya se habían dado cuenta de lo nuestro. Espero que no piensen que estoy utilizando a Harry para olvidarme de Marck o darle celos. Cuando acabamos la cena, nos despedimos y nos dirigimos al cuarto de Harry. (Seguramente os preguntáis por que no vamos nunca al mío, simplemente, es que mi cuarto, lo tengo compartido con Marck.) Pero alguien nos paró. Eran la madre de Harry y me padre.
-Esto… Por lo que nos ha parecido, estáis juntos, no?
-Si. –Respondió Harry ante la pregunta de su madre.
-Imagino que no querrás volver a dormir con Marck, verdad?
-No. –Respondí a mi padre.
-Lo que queremos decir, es que… -Harry me cogió de la cintura y me acercó hacia el. –Si os queréis de verdad, y queréis, podéis dormir juntos.
-De verdad?
-Si, Harry.
-Gracias mamá.
Nos dieron un abrazo a cada uno, y la llave de nuestro nuevo cuarto. Fuimos a empaquetarlo todo y llevarlo a nuestro cuarto. Quando por fin acabamos…
-Ven aquí mi amor.
-Que pasa Harry?
-Dúchate conmigo.
-Ahora?
-Si.
Me llevó a rastras a la ducha. Me quitó la ropa y nos besamos. Nos enjabonamos uno al otro (por todas partes) no podíamos parar de reir. Al acabar, me puse un pijama, Harry solo unos boxers, y nos metimos en la cama a dormir. No me podía dormir, me dolia la barriga y el lo notó.
-Que sucede princesa?
-Me duele la barriga.
Me cogió y me abrazó, estuvimos así toda la noche. Asta que no se durmió, no dejo de acariciarme la barriga.
En toda la noche, dormí un par de horas. A las 7am, me levanté de la cama e hice el intento de ir a la ducha, pero no aguanté tanto dolor. No podía, era insoportable. Caí de rodillas al suelo y me doblé. Harry se estaba despertando y al verme ahí se asustó y se levanto para ayudarme.
-Que ha sucedido?
-Me duele mucho. –Dije llorando.
-Vamos al médico.


NO ME MATEN, SI?
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) Empty Re: QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 08 Abr 2013, 7:48 pm

OMG! no me digas que
aaaa por dios siguela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) Empty Re: QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu)

Mensaje por Alejandra de Styles Lun 08 Abr 2013, 10:49 pm

Nueva y fiel lectora presente!!! Me llamo Hazel Alejandra, soy de Mexico, me puedes decir como quieras, ( siempre y cuando no sea algo feo xDD Jeje) me encanta tu novela!!! Siguela pronto!!(:
Alejandra de Styles
Alejandra de Styles


Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) Empty Re: QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu)

Mensaje por dennie Mar 09 Abr 2013, 8:31 pm

sigellaaa
dennie
dennie


Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) Empty Re: QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu)

Mensaje por agc_2811 Mar 09 Abr 2013, 8:50 pm

siguelaaaaaaaaaa me encanta tu novela asdjsadasd me dejas en intriga XD

Pd: necesitas chicas por si acaso te dejo c;


Aída Gutiérrez




Ariana Grande o Victoria Justice

Chico: Niall Horan o Liam Payne

14 años o los que quieras

Sagitario

28 de Noviembre


Descripcion Fisica


Descripción: Mediana mido 1.64 , tez morena , ojos color marrón , labios medianos, cejas gruesas , buen cuerpo , ni gorda ni flaca , piernas altas y tonificadas , cabello color castaño oscuro (el cuero cabelludo es negro y haci va bajando hasta castaño en las puntas )hasta la mitad de la espalda.


Descripcion Psicologica


Personalidad: soy divertida , sociable , tierna , chistosa , pero tambien tengo caracter fuerte , cuando el momento lo requiere , inteligente y rencoroza , si alquien se mete conmigo o amigos no esperen que les saque unas sonrisa.
Gustos: -La naranja o cualquier fruta citrica
-El colo Turqueza
-La comida
-Correr
-Caminar
-Nadar
-Fotografia ( mi pasion )
-Cocinar
-Escuchar musica en especial 1D
-Cantar
-Actuar
Disgustos:-Las Arañas
-Las Cucarachas
-Las Abejas
-Que me mienta
-Que sean Doble Cara
-La sandia


Familia


Familia: Jeannete: Madre
Eduardo: Papá
Jack: Hermano Mayor | 21
Renato. Hermano mayor | 19
Gabriel: hermoano mayor menor | 18
Historia: Jeannette : es su madre cuando llegaron a londres ella engaño a su papa ,( es por eso que ella y sus 3 hermanos viven con el ) vive con su otro esposo y tienen una hija , en parte por eso le tiene rencor pero tratan de llevarse bien

Eduardo: es su papa y todos los dias trata de que a sus hijos nada le falte es cariñoso y carismatico , aveces es olvidadiso hasta con los nombres , es muy divertido y nos lleva a diferentes sitios cuando viajamos.

Jack: es el mayor tiene 21 le falta solo un poco para terminar su universidad y ser un gran abogado , es como el galan de la universidad y siempre lleva una chica diferente a casa y claro no es nada nuevo que a la semana venga con otra hasta que conocio a Ana , es algo celoso con su hermana

Renato: es el que le sigue tiene 19 y es como el cerebrito de la familia por eso en una entro a la universidad y aunque sea cerebrito no evita botar baba a las chicas cuando camina , tiene una novia llamada MariaJose y como si fuera coincidencia tambien es celoso con su hermana

Gabriel: es el menor de todos tiene 18 y recien entro a la universidad el es el mas parecido a Jack sale con una y otra chica por ahora es el mas divertido de la familia , no es inteligente pero tampoco bruto le gusta mucho los deportes y la comida , a el le da igual lo que pase en la casa excepto cuando se trata de su hermana .



Historia


Llego a Londres por una vida mejor con sus padres , a los 2 años se separaron y ella con sus 3 hermanos se quedaron con su papa . Su mama tubo otro compromiso y ahora otra hija en parte por eso ella le tiene rencor a ella






© KAMI


agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) Empty Re: QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu)

Mensaje por AmiTomlinson Dom 09 Mar 2014, 7:16 am

AVISO
Hola chicas. Siento muchisimo no haber colgado antes lo que queda del One Shot, creia que lo habia colgado, porque lo tenia en mi laptop desde hace meses. Aquí os lo dejo. Luego respondo comentarios.
TODO LO QUE QUEDA:

-Que ha sucedido?

-Me duele mucho. –Dije llorando.

-Vamos al médico.

Harry se vistió y me ayudo a vestirme. Nos fuimos en coche. Cuando llegamos, me hicieron entrar en una sala y me hicieron barias radiografías. Luego nos pidieron a Harry y a mi que esperáramos en una salita. Cuando por fin nos llamaron, Harry me ayudó y entramos.

-Que le sucede a mi novia, doctor?

-Veamos… -Dijo mientras abría el sobre con la radiografía.

-Y bien?

-Felicidades, me temo que estas embarazada. –Dijo sonriendo

-Que? –Dije sin creérmelo.

-Si todo va bien, en unos nueve meses seréis padres. Respecto a tu dolor de barriga, toma estas pastillas, una al día durante dos días, y veras como dejará de dolerte.

-Y, el bebé esta bien? –Preguntó Harry serio.

-Si, está muy bien. Recuerda que no debes beber alcohol, fumar, o acercarte a personas que lo hagan.

-Está bien.

-Gracias doctor.

-De nada, jóvenes.

Salimos de la consulta, Harry agarrándome de la cintura. Me cogió los papeles de las manos y los leyó para si.

-Te parece si nos vamos a casa, dejamos los papeles y luego vamos a comprar los medicamentos? –Dijo abrazándome y besándome al mismo tiempo.

-Si.

Me dio un último beso, posiblemente el mas tierno de todos, me cogió la mano y nos fuimos.

Cuando llegamos, nos encontramos a los chicos y a Vidia en el salón hablando.

-Y bien, que sucede? –Dijo Vidia un tanto alterada.

-Que?

-Quiero decir, que es lo que tienes, por que habéis ido al hospital?

-Emmm, veréis, Harry, díselo tu…

-Esta bien mi amor.

-No lo alarguéis tanto chicos, me estáis asustando –Dijo Liam.

-Pues, si todo va bien, en nueve meses, Marina y Yo, podríamos ser padres.

-¿Que? –Dijeron todos al unísono, prácticamente.

-Es genial. –Dijo Niall.

-Voy a tener un sobrinito!!! –Gritó Louis

-Felicidades chicos. –Dijo Zayn

A partir de ahí, nos empezaron a felicitar. Pero no nos habíamos percatado de una presencia en la puerta. Era Marck. Cuando me giré a verlo, se dio media vuelta y se fue.

No podría ser mas feliz. Estoy con el hombre de mi vida, el que me hace mas feliz de todos, y este me ha dejado embarazada. Oh My God, esto es demasiado.

Al rato, Harry y yo salimos a comprar los medicamentos. Fuimos en coche, ya que mi dolor de barriga continuaba igual. Los compramos y volvimos al hotel. Me tomé el medicamento y me acosté. Harry se acostó conmigo. Nos dormimos rápidamente, parece que las pastillas han hecho su efecto.

Nos despertamos a la mañana siguiente, nos vestimos y salimos. Harry se había encaprichado en tener una cita conmigo. Paseamos 1 hora y media y entonces paramos en un parque muy lindo, todo verde. Nos sentamos en la sombra de un árbol. Oimos unos llantos, así que fuimos a ver quien era. Era un niño de poco mas de 3 años. Estaba en el césped llorando, con una pequeña mochilita y unos papeles en la mano.

-Cariño, que sucede? –Me agache para verlo.

El niño empezó a dejar de llorar.

-Y tus papás? –Preguntó Harry.

-No xe. –Dijo el pequeño tímidamente.

-Me dejas ver eso que llevas en la mano? –Dijo al pequeño.

El se lo tendió.

-Como te llamas? –Pregunté.

-Tommy.

Harry cogió los papeles y los leyó.

Narra Harry:

Pobre chiquillo, es una carta de su madre:

Hola, Tommy, estoy segura de que cuando leas esta carta, yo ya habré muerto. El motivo, es que tu padre nos maltrataba a tus hermanos y a mí. Mi vida ya no tiene sentido, por eso, he decidido acabar con ella. Quiero que sepas que te quiero mucho, y espero que te acojan tus hermanos o unos nuevos papás, y te den todo lo que yo te he dado y más.

Te quiero mi niño.                                                          Tú mamá

 

-Que es Harry? –Preguntó Marina un tanto preocupada, seguramente había visto mi cara.

-Es una carta de tu mamá, Tommy. Y nos pide que seamos tus nuevos papas.

Marina me miró con una cara rara y al mismo tiempo asustada. Pero no importa, vamos a ser padres ahora, quiera o no. Además, esto puede ayudar a unirnos todavía mas, y no tendremos que esperar a que nazca el bebé.

-Quieres que seamos tus papás? –Insistí.

-Xi

Marina sonrió. Yo cogí la mochilita de Tommy, y Marina cogió al pequeño, el la cogió del cuello i nos dispusimos a caminar.

La cogí por la cintura, y así llegamos al hotel. Entramos, pero no vimos a nadie, posiblemente estaban en sus cuartos. Salimos al jardín para pasar el rato y jugar con Tommy.

Narra Marina:

-Hola. –Dijimos Harry y yo al ver a los chicos.

-Hola. Quien es este niño?- Dijo Vidia.

-Es Tommy. –Dijo Harry sonriendo y mirando al pequeño, el que le devolvía la sonrisa. Nuestro hijo.

-Que? –Dijeron todos, incluida Lidia, otra de mis mejores amigas, debía de acabar de llegar.

-Luego os lo explicamos, el caso es que lo vamos a adoptar. –Dije.

Dejé a Tommy en el suelo y le di un beso, el me dio otro. Todos se acercaron a el, y el se agarró a mis piernas.

Harry lo convenció para que se soltara. Los chicos se presentaron y juguetearon con el. Al poco rato entramos. Subimos arriba y Harry preparo la cama de manera que Tommy pudiera dormir un rato y no se cayera. Le puso almohadas a todo su alrededor. Pusimos ahí a Tommy y nos sentamos a su lado, mientras el dormía.



 

Tommy estaba realmente lindo. Harry se puso a mi lado y me abrazo.

-Dentro de poco, nuestra familia estará completa el 100%.

Yo sonreí y nos besamos. Harry se estiró cerca de Tommy, y yo encima de Harry. Fue un momento muy tierno.

Se hizo la hora de comer. Bajamos con Tommy. Como era de esperar, nuestros padres empezaron a preguntar… Acabaron entendiéndolo, pero lo realmente gracioso fue cuando les dijimos que había otro en camino. Después de comer, nos sentamos en nuestro cuarto a hablar. Me senté en la cama con Tommy en brazos, y Harry se puso a mi lado.

-Creo, si te parece bien, que deberíamos ir a vivir a una casa y no en este hotel. Una casa donde podamos cuidar de nuestros hijos, donde ellos puedan jugar…

-Yo creo lo mismo.

-Entonces, está decidido?

-Si a ti te parece…

-Genial, buscaré alguna casa.

Me besó y se puso en mi falda. Lo empecé a acariciar. Al poco rato se levantó y se puso con el ordenador. Yo cogí a Tommy y jugué con el. El reía. Es tan hermoso… Pasamos el rato, y a la media hora o así, Tommy me vino corriendo, se me tiro a los brazos, y gritó:

-Te quiero mami! –Mientras me daba besos.

Yo se los devolví. Harry nos vio, y vino a abrazarnos.

-Soy tan feliz de tener una familia. –dijo mientras me besaba.

Bajamos al salón, donde estaban los demás.

-Quien quiere acompañarme a comprar ropita y juguetes para mi sobrinito? –Dijo Niall

-Todos –Contestó Harry. –Nos iremos todos a celebrar que tienen un sobrino y que dentro de poco vendrá otro.

Entonces yo lo miré. El entendió el significado de mi mirada. Se acercó hacia mí y me dijo:

-No te preocupes, esta noche le diremos a Tommy que tendrá un hermanito o una hermanita.

Yo sonreí. Nos besamos. Los demás se nos quedaron mirando.

-Tommy, ven aquí cariño. –Lo llamé. –Vamos a arriba a coger tu chaqueta.

Subí con Tommy en brazos, y lo dejé en el suelo. Fui hacia su mochilita y saqué una chaqueta igual a la de Zayn.

-Ven cariño, póntela.

Bajamos y salimos, allí nos esperaban los demás. Harry me cogió la mano y fuimos caminando hasta el centrocomercial. Al poco rato llegamos.

-Tendremos que encargar muebles para su habitación. –Dijo Harry.

-Si, pero no será mejor que los miremos cuando tengamos una casa para ponerlos? –Contesté.

-Y si ya la tenemos.

-Te ha dado tiempo de comprar una?

-Si, pero es una sorpresa. Mañana por la tarde nos iremos a vivir allí.

-Vosotros tres ir a mirar juguetes, muebles… Nosotros iremos a mirarle ropita. –Dijo Liam.

-Esta bien. –Respondió Harry.

Harry y yo nos dimos la mano, cogimos a Tommy y fuimos a buscar muebles para su habitación.

-Mami… -Dijo Tommy mirándome.

-Que sucede?

-Donde vamos?

-Vamos a comprarte cosas.

Entramos en una tienda de muebles.

-Hola, buenas tardes, puedo ayudarles? –Pregunto una chica de la tienda.

-Emmm, si, buscábamos muebles para su habitación. –Dijo Harry cogiendo a Tommy.

-Esta bien, síganme por favor.

Seguimos a la chica hasta la zona de muebles para pequeños.

-Si necesitan algo, estaré por aquí.

-Gracias.

-Mira mi amor, este es bonito. –Dijo Harry.

Pasamos así algo mas de una hora y al final nos decidimos por bastantes muebles. También buscamos alfombras y otras cosas para decorarla. Harry las encargó para que nos las trajeran mañana a nuestra nueva casa. Mas tarde, fuimos a comprarle juguetes y muñecos. Al final acabamos con 4 bolsas llenas de paquetes. Harry llamó a Niall, para quedar para volver a casa. Yo mientras, fui a comprar un helado a Tommy. Cuando llegamos le di otro helado a Harry.

-Y tu? No te vas a comer ninguno? –Me preguntó.

-No me apetece.

-Tonterías

Y acto seguido, me puso su helado delante. Yo lo chupé un poco.

-Te gusta tu helado Tommy? –Pregunto Harry achuchándolo hacia el.

-Xi. –Dijo sonriendo con su boca llena de chocolate.

Saqué un pañuelo y lo limpié.

-Hola familia. –Dijo Louis apareciendo y cogiendo a Tommy en brazos.

Detrás de el vinieron todos.

Harry me volvió a tender su helado.

-Eh, yo también quiero un helado. –Dijo Niall. –Como el tuyo Tommy.

Se acercó y hizo la broma de intentar comérselo.

-Mama, papa!!! Grito mientras venia hacia nosotros.

Nosotros reímos.

-Veo que habéis hecho una buena compra, eee? –Dijo Zayn.

-Si, más los muebles que nos los llevaran a la casa nueva mañana. Y vosotros?

-Mira cuanta ropita, imagino que le irá bien.

Enseñaron 5 bolsas.

-Wow, eso es mucha ropa!!!

-Solo es para ayudar a Tommy a escoger entre sus padres o sus tíos. A quien prefieres Tommy, a papá y mamá o a tus tíos? –Le preguntó Louis.

-Al papa y a la mama.

-Ha. Parece que no te quiere. –Dijo Harry.

-Claro que me quiere, a que si Tommy?

-Xi –Contestó dándole un abrazo.

Todos reímos, y ellos dos se nos quedaron mirando.

Llegamos a casa, Harry empezó a llevar muebles a la nueva casa. Mientras yo me quedé en el hotel bañando a Tommy, jugando con el…

Al rato, cenamos y fuimos a nuestro cuarto. Nos acostamos. Harry a un lado de la cama, yo al otro y Tommy en el medio, para que no cayera. Cuando Tommy se durmió, me acordé de algo.

-Harry…

-Dime amor.

-No se lo hemos explicado…

-El que?

-Pues que tendrá un hermanito.

-Mañana se lo diremos.

-Está bien, buenas noches.

-Buenas noches mi vida.

Nos despertamos bien tempranos, ya que Tommy no paraba de moverse.

Al poco rato el también despertó y bajamos a desayunar. Nos arreglamos, acabamos de recoger las cosas, y fuimos en coche hasta la casa nueva. Era muy linda, con un jardín muy grande… Entramos y empezamos a acomodar las cosas. Tommy iba de un lado a otro correteando. Al cabo de unas 3 horas, terminamos del salón la cocina y nuestra habitación. Tuvimos suerte de que las paredes las habían pintados justo antes de vender la casa y eran colores luminosos y acogedores. Al rato, trajeron los muebles, pinturas y todo lo encargado. Decidimos que eso lo prepararíamos mañana, así que esta noche Tommy volvería a dormir con nosotros. Por la tarde, Harry puso los muebles en las dos habitaciones de invitados con 4 camas en cada una. Yo mientras estuve recogiendo, limpiando… Un rato antes de cenar, aparecieron los chichos. Vinieron a vernos, pero le pedimos que se quedaran a cenar y si querían a dormir. Ellos aceptaron encantados. Cenamos y nos fuimos a dormir. Al día siguiente, me desperté porque Tommy me llamó porqué tenía hambre. Vi que Harry no estaba y oí unos ruidos, me levanté cogí a Tommy en brazos y salí de la habitación. Entré en la de Tommy y me encontré a los chicos recogiendo una habitación llena de muebles, colorido y juguetes. Estaba muy linda.

-Buenos días mi amor. –Dijo Harry besándome.

-Y buenos días mi niño –Dijo dando un beso a Tommy

-Buenos días. -Contesté.

-Pensé que continuarías durmiendo hasta dentro de un rato.

-Y así habría sido si tu hijo no me hubiera despertado.

Todos miraron a Tommy.

-No habéis almorzado, verdad?

-No.

-Iré a hacer el desayuno.

Me giré cuando oí a Louis.

-Emmm, Marina.

-Que?

-Tu barriga.

Me miré la barriga, había crecido. Eso significa que el bebé está bien y ba creciendo.

-Mi amor, nuestro bebé… -Harry se acercó a mi y me abrazó.

Luego se separó poco a poco y se fue agachando. Se puso a la altura de mi barriga y puso su rostro contra ella después de besarla.

-Te quiero mi bebé.

-Eeeemmm, Iré a hacer el almuerzo.

-Iré contigo. –Dijo Niall.

Bajamos abajo y preparamos el almuerzo. Almorzamos…

Pasamos el día arreglando la casa, acomodando las cosas… Al final llegó la noche y nos fuimos todos a la cama. Harry y yo, llevamos a Tommy a su cuarto y lo vestimos para dormir. Lo metimos en la cama y nosotros nos sentamos a su lado. Era el momento, debíamos decirle que en poco tiempo nacería su hermanito.

-Cariño, mamá y yo queremos hablar contigo. –Dijo Harry.

Tommy nos miró callado.

-Sabes de donde vienen los bebés? –Pregunté.

-No –Respondió.

-Pues veras mi amor, los bebés vienen de las mamás. –Dijo Harry.

Tommy se lo quedó mirando con cara de no entender.

-Te preguntaras porque todo esto, verdad? –Dijo Harry. –Pues veras, dentro de un tiempo, tu, tendrás un hermanito o una hermanita.

-Y donde está ahora? –Preguntó

-En la barriga de mamá. –Dijo poniendo su mano en mi barriga.

Tommy puso la suya, también.

-Y dentro de un tiempo, papá y yo iremos al médico, y cuando volvamos, vendremos con un bebé. –Continué.

-Y cuando lo devolveréis? –Preguntó.

Los dos reímos.

-Los bebés, no se devuelven.

-Lo que queremos decirte, es que dentro de poco, nacerá un bebé con el que podrás jugar. Y también quiero que sepas que ahora tendremos que proteger mucho más a mamá. Porque dentro de ella hay una personita. De acuerdo?

-Xi.

Le dimos un beso y el nos lo devolvió. Harry se levantó.

-Te quedas con el, no? –Pregunto Harry. –Yo voy a ver si ya han terminado esos 4.

-Está bien. Cuando se duerma voy para allá.

-Buenas noches mi amor. –Dijo acariciando la carita de Tommy.

Me pasó la mano por la cintura y salió.

Yo me estiré al lado de Tommy, y me abrazó. Al poco rato el se durmió y yo fui a la cama. Me encontré a Harry sentado en la cama.

-Te estaba esperando. –Dijo cuando entré.

-Me senté a su lado y luego me estiré poco a poco. Harry me abrazó y me empezó a besar. Al cabo del rato nos dormimos.

Los días pasaron y pasaron, hasta el día anterior al parto. Los chicos habían ido a Los Ángeles de concierto. Ahora estaban de vuelta en el avión. Harry no quería ir, ya que quería estar conmigo todos los días de mi embarazo. Al final conseguí que fuera y me dejara aquí. Me he quedado 5 días con Vidia, y esta tarde Harry estará aquí conmigo, unas horas antes del parto. Pasamos la mañana en mi cuarto. No podía moverme prácticamente. Estuvimos tranquilas, ya que Tommy se fue con Harry.

NARRA HARRY:

Por fin. Estamos a punto de bajar del avión. En poco rato estaré con Marina.

-Mira papa. –Dijo Tommy enseñándome una hoja de papel.

-Ala!!!, Que bpnito dibujo. Somos los tres, i la hermanita que vendrá mañana, verdad?

-Xi. Pero, será una niña?

-Si mi amor.

-Como lo xabes?

-Porque los médicos miraron la barriga de mama i vieron que había una niña.

 

NARRA MARINA:

Después de comer, me entraron unas contracciones muy fuertes. Vidia y yo nos asustamos. Me ayudó a estirarme, pero no me alivió el dolor. El bebé quería salir. Vidia me ayudó a salir, llamó a un taxi y nos fuimos hacia el hospital. Vidia llamó a Harry.

-Si?

-Harry!

-Vidia?

-Si, Harry.

-Que sucede, Vidia?

-Marina…

Harry se puso muy nervioso.

-Que… que le sucede a Marina? Está bien?

-Si, bueno no, bueno, si. Tu hija quiere nacer ya. Acaba de romper aguas.

-Qué? Pero si tenía que nacer mañana.

-Que sucede? –Se oyó la voz de los chicos.

-Está bien. Estamos en el taxi. En media hora estamos en el hospital. Podrá aguantar?

-No lo sé Harry, no lo sé. Nosotras llegaremos en un cuarto de hora.

-Está bien. Dile que aguante el máximo de tiempo posible, que enseguida estoy ahí y que la amo.

-Este bien, hasta ahora.

NARRA HARRY:

Fueron los minutos más largos de mi vida. Mi hija estaba a punto de nacer.

-Que le pasa a la mama?

-Tu hermanita va a nacer.

-Y le podre dar mi dibujo?

-Sí, pero antes debemos llegar.

Llegamos en 20 minutos.

NARRA MARINA:

No voy a aguantar. Me duele muchísimo…

Bajamos del coche y entramos al hospital. Rápidamente me llevaron a una habitación y me estiraron en una camilla.

El bebé no paraba de empujar. Debía aguantar hasta que llegara Harry. Tenía que ver nacer a su hija.

Yo y Vidia estuvimos pidiendo a los médicos que esperaban a que el llegara.

-Lo siento joven, debemos empezar más.

Entraron un par de enfermeras y Vidia salió. Cuando el medico se empezó a poner los guantes, se abrió la puerta. Era Harry.

Vino corriendo hacia mí. La enfermera que me tenía cogida la mano me soltó y él se puso a mi lado. Me dio un beso en los labios un tanto desesperado. Vi cómo le caían las lágrimas.

-Siento haber tardado tanto. –Me dijo.

-Sera mejor que empecemos ya.

Me colocaron de manera que el bebé podía salir.

-Está bien. Ahora, necesitaré que empuje mucho y rápido. Así el bebé saldrá más rápido y no notara tanto dolor. Empuje cuando le diga.

Harry me sujetaba la mano. Me hacía hasta daño. Se notaba que estaba nervioso.

-Señorita, ahora, empuje.

Yo empujé.

-Empuje más.

Pasamos así unos segundos eternos.

Cuando estaba agotada de cansancio, oí un llanto.

-Ya está aquí. –Dijo el médico.

La enfermera cogió al bebé lo limpió un poco, y me lo puso en el pecho.

-Mi amor… -Dijo Harry llorando –Ya está aquí.

Me besó.

NARRA HARRY:

-Lo siento, pero necesitamos que salga unos minutos.

-Está bien. –Dije. Solté la mano de Marina y salí.

-Harry, ha salido bien? –Preguntó Louis al verme salir.

Yo no podía hablar, no podía dejar de llorar. Tommy vino corriendo hacia mi. Lo cogí y lo abracé.

-Tu hermanita ya ha nacido. –Le dije dándole un beso.

El sonrió.

-Felicidades Hazza. –Dijo Liam.

Me abrazó. Después, vinieron los demás a abrazarme y felicitarme.

A los pocos minutos, salió una enfermera a decirme que ya podía pasar.

Entré. Marina estaba durmiendo. Tenía que estar agotada después de esto. La enfermera cogió al bebé y me lo tendió.

-Tómelo. Si se cansa, déjela allí.

-Gracias.

Me acerqué a hacia Marina y me senté en una silla, a su lado. Estaba muy hermosa. Cogí al bebé y jugué con sus manitas y sus pies. Es una niña muy linda.

NARRA MARINA:

Quando me desperté, vi a Harry a mi lado, jugando con el bebé. Me incorporé y Harry me miró.

-Mi amor… cógela. –Me acerco a la niña.

Yo la cogí.

-Es  muy hermosa.

-Tiene tus ojos…

-Como la vamos a llamar?

-Qué te parece si la llamamos Britani?

-Me encanta. Por cierto, donde está Tommy?

-Esta fuera con los chicos.

-Puedes traerlo?

-Pero mi amor… estas muy débil…

-Por favor Hazza…

-Está bien…

Salió de la habitación, y en un momento, entró con Tommy.

-Mama!- Gritó al entrar, y vino corriendo.

Harry lo subió a la cama y  me abrazó.

-Mira mi amor. –Dije a Tommy. –Esta es tu hermanita Britani.

Tommy se acercó un poco hacia ella y le cogió la mano. Mientras tanto, se me mojaron los ojos de lágrimas. Tommy la soltó y me tendió un papel. Era un dibujo de los 4.

-Lo has hecho tú?

-Xi. Es para ti. –Dijo con su hermosísima sonrisa.

Le pedí a Harry que dejara a Britani en la incubadora. Y puse a Tommy sobre mí y lo abracé. Al final, Tommy se durmió.

-Siento interrumpir. –Dijo el médico abriendo la puerta.

Los dos nos lo quedamos mirando.

-Solo quería decirles que mañana a primera hora ya podrán marchar si lo desean. Y que ambas están en un muy buen estado de salud.

-Gracias doctor. –Dijo Harry.

El doctor salió.

Me moví hacia el lado, y conseguí que Harry se acostara a mi lado.

Nos dormimos enseguida.

Me despertaron unas caricias y unos besos. Eran Harry y Tommy. Me vestí y nos fuimos. Al poco rato, llegamos a casa. Nos pasamos la mañana con los niños. Nunca diría que con 19 años, a punto de cumplir los 20, seria madre de 2 niños.

Los días fueron pasando, y los niños crecían poco a poco. Britani ya tenía 3 meses.

Estábamos todos en el jardín. Harry, Liam y Louis jugaban con Tommy al balón. Y mientras tanto, estuve con Britani, Zayn y Niall, jugueteando con ella… Los otros, se cansaron y vinieron a sentarse. Harry tomó a Britani y yo me senté en el suelo a jugar con Tommy.

Britani no paraba de reír.

-Pa...pa

Me giré de golpe.

-Que ha dicho.

-Ha, ha dicho papa. -Dijo Harry.

Me acerqué a Britani, la cogí en brazos y la miré.

-Ma... ma.

-Mi amor, has hablado... -dije a Britani.

Harry se levantó me cogió por detrás, me abrazó y me empezó a besar y morder el cuello.

Fueron pasando los días, hasta el primer cumpleaños de Britani. Ese día me dijeron que estaba embarazada de otro niño. El bebé nació, era otro niño. Ha este, le llamamos Louis, ya que la persona por la que le pusimos este nombre estaba emocionado con su nacimiento. Pasamos unos años magníficos. Los niños iban creciendo, fuimos cada año de vacaciones, hacíamos fiestas por sus cumpleaños, los chicos nos venían a ver casi a diario. Traían a sus familias, sus novias e hijos. Pero Harry y yo durante la mayoría de noches, teníamos nuestra intimidad.
                           
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) Empty Re: QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu)

Mensaje por AmiTomlinson Dom 09 Mar 2014, 7:18 am

ari tomlinson styles escribió:OMG! no me digas que
aaaa por dios siguela pliss

Haha, creo que las dos pensabamos lo mismo. XD
Ya la tienes ermosha.
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) Empty Re: QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu)

Mensaje por AmiTomlinson Dom 09 Mar 2014, 7:20 am

Alejandra de Styles escribió:Nueva y fiel lectora presente!!!  Me llamo Hazel Alejandra, soy de Mexico, me puedes decir como quieras, ( siempre y cuando no sea algo feo xDD Jeje) me encanta tu novela!!! Siguela pronto!!(:

Hola Hazza (si no te gusta que te llame así me avisas) encantada, yo soy Ángela, de España.
Gracia, ya la tienes toda completa
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) Empty Re: QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.