O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu)

Mensaje por AmiTomlinson Dom 09 Mar 2014, 7:22 am

agc_2811 escribió:siguelaaaaaaaaaa me encanta tu novela asdjsadasd me dejas en intriga XD

Pd: necesitas chicas por si acaso te dejo c;


Aída Gutiérrez




Ariana Grande o Victoria Justice

Chico: Niall Horan o Liam Payne

14 años o los que quieras

Sagitario

28 de Noviembre


Descripcion Fisica


Descripción: Mediana mido 1.64 , tez morena , ojos color marrón , labios medianos, cejas gruesas , buen cuerpo , ni gorda ni flaca , piernas altas y tonificadas , cabello color castaño oscuro (el cuero cabelludo es negro y haci va bajando hasta castaño en las puntas )hasta la mitad de la espalda.


Descripcion Psicologica


Personalidad: soy divertida , sociable , tierna , chistosa , pero tambien tengo caracter fuerte , cuando el momento lo requiere , inteligente y rencoroza , si alquien se mete conmigo o amigos no esperen que les saque unas sonrisa.
Gustos: -La naranja o cualquier fruta citrica
-El colo Turqueza
-La comida
-Correr
-Caminar
-Nadar
-Fotografia ( mi pasion )
-Cocinar
-Escuchar musica en especial 1D
-Cantar
-Actuar
Disgustos:-Las Arañas
-Las Cucarachas
-Las Abejas
-Que me mienta
-Que sean Doble Cara
-La sandia


Familia


Familia: Jeannete: Madre
Eduardo: Papá
Jack: Hermano Mayor | 21
Renato. Hermano mayor | 19
Gabriel: hermoano mayor menor | 18
Historia: Jeannette : es su madre cuando llegaron a londres ella engaño a su papa ,( es por eso que ella y sus 3 hermanos viven con el ) vive con su otro esposo y tienen una hija , en parte por eso le tiene rencor pero tratan de llevarse bien

Eduardo: es su papa y todos los dias trata de que a sus hijos nada le falte es cariñoso y carismatico , aveces es olvidadiso hasta con los nombres , es muy divertido y nos lleva a diferentes sitios cuando viajamos.

Jack: es el mayor tiene 21 le falta solo un poco para terminar su universidad y ser un gran abogado , es como el galan de la universidad y siempre lleva una chica diferente a casa y claro no es nada nuevo que a la semana venga con otra hasta que conocio a Ana , es algo celoso con su hermana

Renato: es el que le sigue tiene 19 y es como el cerebrito de la familia por eso en una entro a la universidad y aunque sea cerebrito no evita botar baba a las chicas cuando camina   , tiene una novia llamada MariaJose y como si fuera coincidencia tambien es celoso con su hermana  

Gabriel: es el menor de todos tiene 18 y recien entro a la universidad el es el mas parecido a Jack sale con una y otra chica por ahora es el mas divertido de la familia , no es inteligente pero tampoco bruto le gusta mucho los deportes y la comida , a el le da igual lo que pase en la casa excepto cuando se trata de su hermana .



Historia


Llego a Londres por una vida mejor con sus padres , a los 2 años se separaron y ella con sus 3 hermanos se quedaron con su papa . Su mama tubo otro compromiso y ahora otra hija en parte por eso ella le tiene rencor a ella






© KAMI



Haha, ya la tienes toda. Siento mucho, pero no necesitaba chicas, esque la escribí antes de empezar a sibirla. Gracias igualmente. Beshitos.
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: QUIERO UNA FAMÍLIA CONTIGO (Harry y tu)

Mensaje por Taniacornioverde Dom 16 Mar 2014, 9:39 am

Eso fue...
fue hermosoooo
porr que la terminas asiiiiii
Taniacornioverde
Taniacornioverde


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.