O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Dom 13 Oct 2013, 6:10 pm

mariie vasquez m escribió:Holaaa, Primero que Nada, ESTAN LOCAS
segundoo ya espero el primer capitulo niñasss
QUIERO VER A MI SEXI IRLANDESSS!!! 
ya siganla besos Xoxo
¿Nosotras? ¿Locas?  :quee:  Nos ofendes. :jum: 


Solo somos diferentes. *NuestraMamaDiceQueSomosEspeciales*  I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 4098373783 I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 4098373783 I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 4098373783 I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 4098373783 I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 4098373783 
jajajajajaj La normalidad es aburrida.   I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 2206569979 
Ya subi el cap con el sexy irlandes  I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 2529252940  (es nuestro)
Muchos besos y besitos :bye: 
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Camii123 Dom 13 Oct 2013, 6:26 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa :) soy camilaaaaaaa :D (brown) u.u fiel lectora desde el principiooo esperooo que la sigas prontoooo me encantooo el capitulooooooooooooooooo :D estoy como I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 2018004571  jsadsdass
Camii123
Camii123


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Dom 13 Oct 2013, 6:44 pm

Camii123 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa :) soy camilaaaaaaa :D (brown) u.u fiel lectora desde el principiooo esperooo que la sigas prontoooo me encantooo el capitulooooooooooooooooo :D estoy como I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 2018004571  jsadsdass
HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Como sabras somos: Meli y Mili o Mili y Meli
-¿Te podemos decir Cami?
-¿O Mila?
-¿O cam?
-¿O Camu?
-No, ese suena como a cama
-Tenes razon, ¿Que tal Camuchis?
-Per-fect

Buenooooo ¡Hola Camuchis! Nos encanta que te haya gustado!!! Muchos besos y abrazos.


PD: Si no te gusta tu nuevo apodo, lo siento, no lo vamos a cambiar *SomosMuyMalotas*
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Delfi Tomlinson Dom 13 Oct 2013, 8:38 pm


esta genial te felicito I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 2529252940 
YA QUIERO QUE SUBAS  EL OTRO CAPITULO I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 2052116061 
ES LA MEJOR !!!
Delfi Tomlinson
Delfi Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Dom 13 Oct 2013, 9:31 pm

Delfi Tomlinson escribió:
esta genial te felicito I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 2529252940 
YA QUIERO QUE SUBAS  EL OTRO CAPITULO I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 2052116061 
ES LA MEJOR !!!
HI LITTLE YOU! :ñomñom: 
Queremos recordarte que somos DOS sensualonas escritoras: Mili :niña:  y Meli o sea 
-Aunque yo soy la principal, obviamente.
-Si, claro, como tu digas *SarcasmoModeOn*
-Admití que soy la mas sensualona de las dos
-Claro que n...
-SHHHH!!! No digas mentiras *MeHizoAcordarAHarryPotter*
-BUENOOOOP.... Gracias por comentar
-Muchos besos y abrazos, pequeño saltamontes!

-¿Pequeño saltamontes?
-Vos elejiste el apodo de Camiluchis
-Tenes razon. Estamos a mano.


¡CHAU PEQUEÑO SALTAMONTES!


PD: Pequeño saltamontes es tu nuevo apodo, por que te llamas igual que nuestra hermana y a ella le decimos asi :)
 I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 837735280 
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por mariie vasquez m Dom 13 Oct 2013, 9:50 pm

Holaa xD
Deberia ponerme celosa de la rayis?? Jmmmm I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 4229596405 :eaea: 
Siguela me gusto el capitulo, ya llegaron a la universidad! Tan, tan,tan,tannnnn  I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 477734387  Aa ya quiero ver que pasar :shakeitbb:
siguela pronto besos Xoxo 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Dom 13 Oct 2013, 10:04 pm

mariie vasquez m escribió:Holaa xD
Deberia ponerme celosa de la rayis?? Jmmmm I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 4229596405 :eaea: 
Siguela me gusto el capitulo, ya llegaron a la universidad! Tan, tan,tan,tannnnn  I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 477734387  Aa ya quiero ver que pasar :shakeitbb:
siguela pronto besos Xoxo 
NAAAA! Lily y Niall son solamente mejores amigos... por ahora I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 3232760151 
SIIIII!!!! Ya llegaron a la uni ¡Que divertido!
Ahora solamente tienen que estudiar para ser alguien en la vida y no fallar en sus examenes por que si fallan no se recibiran y no tendran trabajo y viviran bajo un puente con miles de gatos que no podran alimentarlos, solo alimentandose de ratas de alcantarilla hasta que algun dia mueran y un vagabundo, todavia peor que ellos, se coja sus cadaveres.
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 2785603980 
Buenoooooop, adios pequeña tu 


PD: 
-HELLO MARIE! Soy Mili, Millicent en tu nove de academia para chicos malos (soy la mas malota en mi opinion muajajajajaja) QUIERO QUE LA SIGAS ¡LA AMO! Besotes
-Ok... ya me puse celosa
-¿De mi? Te dije que lo nuestro es imposible, me gustan los hombres y ademas eres mi hermana y como que no me va el incesto...
-¡NO TONTA! Es que me excluyen de la conversacion. Me voy. Chau.
-buenooop, esa fue la tonta de mi hermana Melina, ya se le pasará ¡Nos vemos! Y subi cap por fiiiis ¡Ya estan los cinco comentarios! (en realidad seis, o comente dos veces)
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por mariie vasquez m Dom 13 Oct 2013, 10:28 pm

Mili Malik escribió:
mariie vasquez m escribió:Holaa xD
Deberia ponerme celosa de la rayis?? Jmmmm I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 4229596405 :eaea: 
Siguela me gusto el capitulo, ya llegaron a la universidad! Tan, tan,tan,tannnnn  I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 477734387  Aa ya quiero ver que pasar :shakeitbb:
siguela pronto besos Xoxo 
NAAAA! Lily y Niall son solamente mejores amigos... por ahora I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 3232760151 
SIIIII!!!! Ya llegaron a la uni ¡Que divertido!
Ahora solamente tienen que estudiar para ser alguien en la vida y no fallar en sus examenes por que si fallan no se recibiran y no tendran trabajo y viviran bajo un puente con miles de gatos que no podran alimentarlos, solo alimentandose de ratas de alcantarilla hasta que algun dia mueran y un vagabundo, todavia peor que ellos, se coja sus cadaveres.
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 2785603980 
Buenoooooop, adios pequeña tu 


PD: 
-HELLO MARIE! Soy Mili, Millicent en tu nove de academia para chicos malos (soy la mas malota en mi opinion muajajajajaja) QUIERO QUE LA SIGAS ¡LA AMO! Besotes
-Ok... ya me puse celosa
-¿De mi? Te dije que lo nuestro es imposible, me gustan los hombres y ademas eres mi hermana y como que no me va el incesto...
-¡NO TONTA! Es que me excluyen de la conversacion. Me voy. Chau.
-buenooop, esa fue la tonta de mi hermana Melina, ya se le pasará ¡Nos vemos! Y subi cap por fiiiis ¡Ya estan los cinco comentarios! (en realidad seis, o comente dos veces)
Holaa Mili Jajajaja sii ya los vi, pero si sabes que no se cuentan si son dela misma cuenta cierto? Jajajajaja sii eres unas de las malotas, Hola Meli hermosa tranquila yo te incluyo xD
la seguire pronto pero uds tambien sigan estaaaa, en cuanto a lo de niall, tratare d no ponerme celosa COMO ES ESO DE QUE  POR AHORA????  :gasp: 
besos XOxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Dom 13 Oct 2013, 10:53 pm

mariie vasquez m escribió:
Mili Malik escribió:
mariie vasquez m escribió:Holaa xD
Deberia ponerme celosa de la rayis?? Jmmmm I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 4229596405 :eaea: 
Siguela me gusto el capitulo, ya llegaron a la universidad! Tan, tan,tan,tannnnn  I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 477734387  Aa ya quiero ver que pasar :shakeitbb:
siguela pronto besos Xoxo 
NAAAA! Lily y Niall son solamente mejores amigos... por ahora I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 3232760151 
SIIIII!!!! Ya llegaron a la uni ¡Que divertido!
Ahora solamente tienen que estudiar para ser alguien en la vida y no fallar en sus examenes por que si fallan no se recibiran y no tendran trabajo y viviran bajo un puente con miles de gatos que no podran alimentarlos, solo alimentandose de ratas de alcantarilla hasta que algun dia mueran y un vagabundo, todavia peor que ellos, se coja sus cadaveres.
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 2785603980 
Buenoooooop, adios pequeña tu 


PD: 
-HELLO MARIE! Soy Mili, Millicent en tu nove de academia para chicos malos (soy la mas malota en mi opinion muajajajajaja) QUIERO QUE LA SIGAS ¡LA AMO! Besotes
-Ok... ya me puse celosa
-¿De mi? Te dije que lo nuestro es imposible, me gustan los hombres y ademas eres mi hermana y como que no me va el incesto...
-¡NO TONTA! Es que me excluyen de la conversacion. Me voy. Chau.
-buenooop, esa fue la tonta de mi hermana Melina, ya se le pasará ¡Nos vemos! Y subi cap por fiiiis ¡Ya estan los cinco comentarios! (en realidad seis, o comente dos veces)
Holaa Mili Jajajaja sii ya los vi, pero si sabes que no se cuentan si son dela misma cuenta cierto? Jajajajaja sii eres unas de las malotas, Hola Meli hermosa tranquila yo te incluyo xD
la seguire pronto pero uds tambien sigan estaaaa, en cuanto a lo de niall, tratare d no ponerme celosa COMO ES ESO DE QUE  POR AHORA????  :gasp: 
besos XOxo
-Hola, linda, gracias por incluirme ¡I LOVE YOU! :corre:
-Ni lo sueñes, Melina. Ella es mi escritora ¿Cierto, cielo? ¡Marie me ama!:enamorado: 
-No te imaginas el lio que hacemos para entrar las dos en la misma silla, en frente de la compu solo para hablarte... :duh: 
-Y encima con una culona al lado ¡Es mas dificil!
-No voy a soportar que me insulten mas ¡Chau, Marie, cariño! ¡Cahu Milagros!:fuckya: 
-Se encerró en nuestro cuarto... encima escribe mal ¿cahu? ¡¿Que diablos es cahu?! Marie, ya habia cinco comentarios, con el mio, despues comente una vez mas (o sea en total dos) y quedaron seis ¡Igual llego a los cinco comentarios! ¡Por faaaaa subiiii! ¿Por mi?I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 1608199403 I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 1608199403 I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 1608199403 I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 1608199403 
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Converse. Lun 14 Oct 2013, 12:24 pm

AQUÍ ESTOY YO REPORTANDOME!
Me encanto el cap sdijskdlg
Son muy cuquiiiiis y me encanta como narras la historia.
Llegaron a la Universidad... wowo la que se va a liar JAJA
Espero el siguiente, besotes xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por mariie vasquez m Lun 14 Oct 2013, 12:32 pm

Mili Malik escribió:
mariie vasquez m escribió:
Mili Malik escribió:
mariie vasquez m escribió:Holaa xD
Deberia ponerme celosa de la rayis?? Jmmmm I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 4229596405 :eaea: 
Siguela me gusto el capitulo, ya llegaron a la universidad! Tan, tan,tan,tannnnn  I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 477734387  Aa ya quiero ver que pasar :shakeitbb:
siguela pronto besos Xoxo 
NAAAA! Lily y Niall son solamente mejores amigos... por ahora I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 3232760151 
SIIIII!!!! Ya llegaron a la uni ¡Que divertido!
Ahora solamente tienen que estudiar para ser alguien en la vida y no fallar en sus examenes por que si fallan no se recibiran y no tendran trabajo y viviran bajo un puente con miles de gatos que no podran alimentarlos, solo alimentandose de ratas de alcantarilla hasta que algun dia mueran y un vagabundo, todavia peor que ellos, se coja sus cadaveres.
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 2785603980 
Buenoooooop, adios pequeña tu 


PD: 
-HELLO MARIE! Soy Mili, Millicent en tu nove de academia para chicos malos (soy la mas malota en mi opinion muajajajajaja) QUIERO QUE LA SIGAS ¡LA AMO! Besotes
-Ok... ya me puse celosa
-¿De mi? Te dije que lo nuestro es imposible, me gustan los hombres y ademas eres mi hermana y como que no me va el incesto...
-¡NO TONTA! Es que me excluyen de la conversacion. Me voy. Chau.
-buenooop, esa fue la tonta de mi hermana Melina, ya se le pasará ¡Nos vemos! Y subi cap por fiiiis ¡Ya estan los cinco comentarios! (en realidad seis, o comente dos veces)
Holaa Mili Jajajaja sii ya los vi, pero si sabes que no se cuentan si son dela misma cuenta cierto? Jajajajaja sii eres unas de las malotas, Hola Meli hermosa tranquila yo te incluyo xD
la seguire pronto pero uds tambien sigan estaaaa, en cuanto a lo de niall, tratare d no ponerme celosa COMO ES ESO DE QUE  POR AHORA????  :gasp: 
besos XOxo
-Hola, linda, gracias por incluirme ¡I LOVE YOU! :corre:
-Ni lo sueñes, Melina. Ella es mi escritora ¿Cierto, cielo? ¡Marie me ama!:enamorado: 
-No te imaginas el lio que hacemos para entrar las dos en la misma silla, en frente de la compu solo para hablarte... :duh: 
-Y encima con una culona al lado ¡Es mas dificil!
-No voy a soportar que me insulten mas ¡Chau, Marie, cariño! ¡Cahu Milagros!:fuckya: 
-Se encerró en nuestro cuarto... encima escribe mal ¿cahu? ¡¿Que diablos es cahu?! Marie, ya habia cinco comentarios, con el mio, despues comente una vez mas (o sea en total dos) y quedaron seis ¡Igual llego a los cinco comentarios! ¡Por faaaaa subiiii! ¿Por mi?I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 1608199403 I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 1608199403 I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 1608199403 I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 1608199403 
Que es Cachu??? xD
Jajajjaja pues bueno vere si la sigo esque tambien tengo que subir en mis otras noves ;)
ya siganlaaa besis
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Camii123 Lun 14 Oct 2013, 2:49 pm

Mili Malik escribió:
Camii123 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa :) soy camilaaaaaaa :D (brown) u.u fiel lectora desde el principiooo esperooo que la sigas prontoooo me encantooo el capitulooooooooooooooooo :D estoy como I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 2018004571  jsadsdass
HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Como sabras somos: Meli y Mili o Mili y Meli
-¿Te podemos decir Cami?
-¿O Mila?
-¿O cam?
-¿O Camu?
-No, ese suena como a cama
-Tenes razon, ¿Que tal Camuchis?
-Per-fect

Buenooooo ¡Hola Camuchis! Nos encanta que te haya gustado!!! Muchos besos y abrazos.


PD: Si no te gusta tu nuevo apodo, lo siento, no lo vamos a cambiar *SomosMuyMalotas*
kjaskajksjaks O.o Ameeeee su apodooo kasjkajsk *-* tambien adoré sus comentarios :enamorado: 
me hacen recordar a mi hermana(de 13 años) y yopp(15 igual que tuu *-*) :D
al parecer me hacen reir muchoo :xd: bueno esoopp jiji espero capituloooo :bye: 
Camii123
Camii123


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Lun 14 Oct 2013, 3:07 pm

luzmariasweet escribió:AQUÍ ESTOY YO REPORTANDOME!
Me encanto el cap sdijskdlg
Son muy cuquiiiiis y me encanta como narras la historia.
Llegaron a la Universidad... wowo la que se va a liar JAJA
Espero el siguiente, besotes xx.
HI LUZ MARI! (Ese no se nos habia ocurrido) I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 3232760151 
Somos las sensualonas de Mili y Meli nuevamente (sabemos que nos amas) 
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 2529252940 
-Yo estuve mas cerca: LuzMarie:shimi: 
-Si, si, si lo que digas.... presumida.I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 3555040077 
-¿Perdon? Eso es estupido viniendo de vos, pechugona. 
-envidiosa.  :jum: 
-Yo...
-Si, si lo que digas ¡Hi Luz! *EsQueEsMasCorto* Queria agradecerte por ser una de nuestras sensualonas lectoras. ;) 
-Ademas...
-Callate. Es mi momento de fama. :duh: 
-... :meh: 
-Bueno, linda, espero que te guste ¡Hoy subimos cap! (para compensar, el no haber subido el 12/10) 
-En un ratito ¡Esperalo!I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 1857533193 I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 1857533193 I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 1857533193 
-Bueno, aca me despido yo (la mas sexy, hermosa, simpatica y obviamente tu favorita)I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 88550944 
-Clarooooooooo. *SarcasmoModeOn* Chau Luz Mari!!! (En realidad seria como un hasta luego)
-Buenooooooooop, besos enormes ¡Y saludos a toda tu familia! *AunqueNoLaConozca*:bye: :bye: 
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Lun 14 Oct 2013, 3:12 pm

mariie vasquez m escribió:
Mili Malik escribió:
mariie vasquez m escribió:
Mili Malik escribió:
mariie vasquez m escribió:Holaa xD
Deberia ponerme celosa de la rayis?? Jmmmm I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 4229596405 :eaea: 
Siguela me gusto el capitulo, ya llegaron a la universidad! Tan, tan,tan,tannnnn  I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 477734387  Aa ya quiero ver que pasar :shakeitbb:
siguela pronto besos Xoxo 
NAAAA! Lily y Niall son solamente mejores amigos... por ahora I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 3232760151 
SIIIII!!!! Ya llegaron a la uni ¡Que divertido!
Ahora solamente tienen que estudiar para ser alguien en la vida y no fallar en sus examenes por que si fallan no se recibiran y no tendran trabajo y viviran bajo un puente con miles de gatos que no podran alimentarlos, solo alimentandose de ratas de alcantarilla hasta que algun dia mueran y un vagabundo, todavia peor que ellos, se coja sus cadaveres.
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 2785603980 
Buenoooooop, adios pequeña tu 


PD: 
-HELLO MARIE! Soy Mili, Millicent en tu nove de academia para chicos malos (soy la mas malota en mi opinion muajajajajaja) QUIERO QUE LA SIGAS ¡LA AMO! Besotes
-Ok... ya me puse celosa
-¿De mi? Te dije que lo nuestro es imposible, me gustan los hombres y ademas eres mi hermana y como que no me va el incesto...
-¡NO TONTA! Es que me excluyen de la conversacion. Me voy. Chau.
-buenooop, esa fue la tonta de mi hermana Melina, ya se le pasará ¡Nos vemos! Y subi cap por fiiiis ¡Ya estan los cinco comentarios! (en realidad seis, o comente dos veces)
Holaa Mili Jajajaja sii ya los vi, pero si sabes que no se cuentan si son dela misma cuenta cierto? Jajajajaja sii eres unas de las malotas, Hola Meli hermosa tranquila yo te incluyo xD
la seguire pronto pero uds tambien sigan estaaaa, en cuanto a lo de niall, tratare d no ponerme celosa COMO ES ESO DE QUE  POR AHORA????  :gasp: 
besos XOxo
-Hola, linda, gracias por incluirme ¡I LOVE YOU! :corre:
-Ni lo sueñes, Melina. Ella es mi escritora ¿Cierto, cielo? ¡Marie me ama! :enamorado: 
-No te imaginas el lio que hacemos para entrar las dos en la misma silla, en frente de la compu solo para hablarte... :duh: 
-Y encima con una culona al lado ¡Es mas dificil!
-No voy a soportar que me insulten mas ¡Chau, Marie, cariño! ¡Cahu Milagros!:fuckya: 
-Se encerró en nuestro cuarto... encima escribe mal ¿cahu? ¡¿Que diablos es cahu?! Marie, ya habia cinco comentarios, con el mio, despues comente una vez mas (o sea en total dos) y quedaron seis ¡Igual llego a los cinco comentarios! ¡Por faaaaa subiiii! ¿Por mi? I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 1608199403 I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 1608199403 I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 1608199403 I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 1608199403 
Que es Cachu??? xD
Jajajjaja pues bueno vere si la sigo esque tambien tengo que subir en mis otras noves ;)
ya siganlaaa besis
HI MARIE! 
Estoy aprovechando que Meli recien se fue al baño para escribirte!!! *SoyLaSensualonaDeMili*
Esa deforme no sabe escribir bien. 
Buenooooooooooooooooop, te quería decir que tambien leo tus otras novelas *SoyTuFan*
Peroooo la que mas me gusta es la de la academia (La amo) *SiPudieraMeCasariaConElla*
¡Seguila cuando puedas!
Besos, besitos y besotes!
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Lun 14 Oct 2013, 3:16 pm

Camii123 escribió:
Mili Malik escribió:
Camii123 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa :) soy camilaaaaaaa :D (brown) u.u fiel lectora desde el principiooo esperooo que la sigas prontoooo me encantooo el capitulooooooooooooooooo :D estoy como I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 2018004571  jsadsdass
HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Como sabras somos: Meli y Mili o Mili y Meli
-¿Te podemos decir Cami?
-¿O Mila?
-¿O cam?
-¿O Camu?
-No, ese suena como a cama
-Tenes razon, ¿Que tal Camuchis?
-Per-fect

Buenooooo ¡Hola Camuchis! Nos encanta que te haya gustado!!! Muchos besos y abrazos.


PD: Si no te gusta tu nuevo apodo, lo siento, no lo vamos a cambiar *SomosMuyMalotas*
kjaskajksjaks O.o Ameeeee su apodooo kasjkajsk *-* tambien adoré sus comentarios :enamorado: 
me hacen recordar a mi hermana(de 13 años) y yopp(15 igual que tuu *-*) :D
al parecer me hacen reir muchoo :xd: bueno esoopp jiji espero capituloooo :bye: 
HI CAMUCHIS!
Soy Mili (la mas Per-fect) estoy aprovechando que Meli se fue a bañar recien para responder algunos comentarios *CuandoSeEntereMeVaAMatar*
te quería decir que en un ratito chiquitititititiitito subimos cap! (cuando la caca de paloma con ojos salga de la ducha)
Muchos besitos y besotes y tambien besototes y abrazototototes (asi susesivamente)


PD: ¿Como se llama tu hermana?  *SoyMuyCuriosa*
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 2 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.