O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  Empty I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Jue 26 Sep 2013, 12:54 pm

Nombre: "I wanna be forever young."
Autor: Mili y Meli.
Adaptacion: Sacamos ideas y frases de algunos libros, por lo demas lo escribimos nosotras inspirandonos en "Beautiful Disaster" de Jamie Mcguire.
Genero: drama, romance.
Advertencias: tal vez haya algunas escenas subidas de tono y lenguaje vulgar.
Otras paginas: No.


 
Sinopsis:




La universidad es el lugar perfecto para conocer nuevas amistades, contactos, independisarce y demas. Pero todos sabemos que hay mas...




Fiestas.
Drogas.
Alcohol.
Sexo.
Peleas.



Por que nadie es un santo...
En  la universidad del este de Michigan, todos guardan secretos, un lobo en piel de cordero.
¿Un estudiante de leyes? Hace peleas clandestinas.
¿Un futuro cirujano? Se droga.
¿Una proxima maestra? Abortó dos bebes.



Nadie es quien dice ser... O lo que les hace creer a los mayores.





Nuestra historia comienza con una joven universitaria, ella no es un angel, hizo muchas cosas de las cuales se arrepiente. Pero como dice el refran: "Ciudad nueva. Vida nueva." Ella esta dispuesta a dejar todo atras y empezar de nuevo, siendo la joven ejemplar... o tratar de serlo. Pero este plan se viene abajo en cuanto conoce a Zayn Malik, el es el tipo de chico que cualquier padre quiere ver lejos de su hija; con numeroso tatuajes, ojos color miel y sonrisa encantadora, el consigue robar el corazon de todas las chicas... excepto de una.
Estos jovenes no son los unicos en esta universidad. Hay muchas historias que contar... algunas con un final feliz, otras con un final no tan feliz. Pero de eso se trata ser joven, es aprender a equivocarse, a disfrutar cada momento



Por que... ¿Quien no quiere ser por siempre joven?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESTRENO: 12/10

Espero que la espera valga la pena.


Última edición por Mili Malik el Dom 01 Dic 2013, 1:10 pm, editado 3 veces
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 1:17 pm

me encanto la sipnosis es tan asjdhajdasj ....me dejan sin palabras espero que ya suban el primero capitulo !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Converse. Jue 26 Sep 2013, 1:19 pm

wpujikesf me encanto!
Ya quiero que llegué el primer capítulo...
Preguntadme cualquier cosa que necesitéis saber y si os puedo ayudar en algo igual :)
Besoteeeeeees.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por mariie vasquez m Jue 26 Sep 2013, 7:17 pm

Ame el la sipnosis ya lo dije!!!
espero ansiosa el primer capitulo chicas
besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Camii123 Sáb 05 Oct 2013, 5:49 pm

:O diosss aquí camila(Camila Brown) reportandose jskjasjak espero con ansias la novelaaaaaa ....
Camii123
Camii123


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Converse. Dom 06 Oct 2013, 12:50 pm

TENGO MUCHAS GANAS DE QUE EMPIECE  I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  1857533193
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Camii123 Sáb 12 Oct 2013, 5:02 pm

Hoy la sigues cierto? por fisss
Camii123
Camii123


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Dom 13 Oct 2013, 4:26 pm

Aqui nos reportamos!


Última edición por Mili Malik el Dom 13 Oct 2013, 4:28 pm, editado 1 vez
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Dom 13 Oct 2013, 4:27 pm

Hello baby carrots!
Lo se, somos unas incumplidoras. Lo que pasa es que nuestra "querida" madre (notese el sarcasmo) nos saco el cable que conecta la computadora y entrabamos a la pag solamente para leer por el cel (ya que no podemos comentar) ¡Pero hemos vuelto! (hasta que nos saquen devuelta la compu). Mi mama dice que nos portamos mal *SomosNiñasBuenas*.

Buenooooo.... nos presentamos: Mili & Meli

-Soy la mayor, asi que voy primero. Hey, girls! Soy Mili (la dueña). Tengo 15 años *EstoyViejaBuaaa* Soy la mas hermosa e inteligente...
-Si, claro...
-Callate, envidiosa. A ver... asi se imaginan como soy: tengo los ojos marrones (tipo chocolate *QuieroChuparmeUnOjo*) y pelo largo (hasta la cadera) lleno de rulos, castaño oscuro (con algo de rojizo) que sin que mi mama se de cuenta me lo estoy aclarando en las puntas (En el sol las tengo algo anaranjadas). Soy lo que se puede decir delgada...
-No de adelante, sos una pechugona.
-Callate, trasero de elefante.
-NO LO DIJISTE.
-Si, lo dije. Como decia: psicologicamente soy extrovertida...
-Demasiado.
-Muy cariñosa...
-Sos una pesada.
-Me llevo muy bien con todos (hay personas que me odian, pero no se por que)... Cuando sea grande quiero ser pediatra (doctora de los mas chiquitos) y tener como hobby escribir. Amo leer (como veran en mi firma y mi avatar). Soy la que escribe y aporta ideas. Yo obviamente tuve la idea. Bueno.... eso es todo de mi... ahora las dejo con mi menos impresionante hermana.
-Gracias yo tambien te quiero *SarcasmoModeOn* Holouis! Soy Melina, pero diganme Meli, la rarita de recien se llama Milagros...
-PERO NO ME GUSTA QUE ME DIGAN ASI. Asi que, lindas, diganme Mili.
-Bueno.... Fisicamente: Soy algo bajita...
-¿Algo?
-Bueno, mido 1,51 o algo asi
-¡Me olvide! Yo 1,57
-Como veran, jamas seremos jugadoras de basquet... Fisicamente soy: tengo el pelo ondulado (tirando a lacio) hasta los hombros (papa casi me mata cuando se enteró que me lo corté)
-Para los que no lo saben, nuestros padres estan divorciados.
-tengo el pelo castaño y ojos marrones...
-el mio es marron chocolate, el de ella es marron caca.
-¡No es marron caca! Es solo marron café. Soy delgada y...
-tienes el trasero de un lefante ¡Admitelo!
-Callate, pechugona.
-Mira, caca de paloma con ojos, decime pechugona una ves mas y le voy a decir a mama.
-No serias capaz...
-Pruebame.
-Esta bien, esta bien... me gustan los deportes y por eso tengo una buena retaguardia, en cambio, Mili es una vaga...
-¡Te digo que Hernan me tiene manía! 
(Hernan es nuestro profe de gimnasia)
-Si, como sea, Psicologicamente soy: un poco tímida al principio, y algo callada con los que no conozco  pero con mi hermana nos volvemos locas...
-Es literal, a veces a la gente le da miedo y no se por que.
-Tal vez por que abrazamos a desconocidos...
-O pedimos comida a la gente que pasa por ahi, sin conocerla...
-Otro dato: Somos muy comilonas.
-Si... Vamos a dejar en bancarrota a nuestras amigas. ¡Las amamos!
-Bueno... creo que no hay nada que decirse...
-¿Te olvidas de la pequeña cosita molesta que esta en nuestra habitacion?
-¡Oh, si!
-Tenemos una hermana menor llamada Delfina, tiene ocho años.
-Es una verdadera molestia.
-Concuerdo... pero aun asi la queremos.
-Eso fue todo, en un ratito subimos el primer cap!
-Esperamos muchos comentarios ¡Besitos!
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Trouble. Dom 13 Oct 2013, 4:32 pm

Hola, soy tu nueva y fiel lectora, AME LA SINOPSIS, ya deseo con ansias el 1er capítulo...... SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Dom 13 Oct 2013, 4:57 pm

airam16 1D escribió:Hola, soy tu nueva y fiel lectora, AME LA SINOPSIS, ya deseo con ansias el 1er capítulo...... SIGUELA
Hola linda, amamos que ames la nove! (aunque sea la sinopsis) Pero somos dos! *SomosLamentablementeHermanas* Mili y Meli.
Esperamos podes conocerte mas asi nos hacemos una amiga nueva (Somos sociables) ¡Presentate!
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 5:09 pm

me reporto me llamo Jessica de Ecuador ya quiero que suban capitulo besos y abrazos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por mariie vasquez m Dom 13 Oct 2013, 5:16 pm

Holaaa, Primero que Nada, ESTAN LOCAS
segundoo ya espero el primer capitulo niñasss
QUIERO VER A MI SEXI IRLANDESSS!!! 
ya siganla besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Dom 13 Oct 2013, 5:57 pm

Hello Girls! Esperamos muchos comentarios o criticas constructivas. Veran que este cap es mas para ver como es Lily y un poquito de su vida. Besos! Disfrutenlo!
_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 1: "Ciudad nueva, vida nueva"
¿Nunca se sintieron fuera de lugar? ¿Como si, siquiera llegar, sabes que no vas a encajar? Pero acá hay una diferencia. Yo no quiero encajar. Yo era feliz con mi modesto grupo de amigos en el secundario de Kansas. Allí conocía a todo el mundo, todas las mañanas saludaba a la florista (llamada Rosa); escuchaba atentamente como Jill Miller, mi compañera de química, se quejaba de su compañero de calculo, llamado Paul Stevens. Esta demás decir que en la fiesta de graduación anunciaron su reciente noviazgo.

Y aquí estoy yo, sentada en el asiento de pasajero del auto de Niall, mi mejor amigo.

Niall James Horan, es el y siempre será mi chico especial, lo conocí en el kinder, prácticamente crecimos juntos. El me defendió de unos niños que me molestaban y se ganó que también lo molestaran a él. A los diez años, me dio mi primer beso, bueno, el de ambos. Fue incomodo y muy dulce, literalmente, ya que el antes de besarme se había comido todo un paquete de bombones, y su boca conservaba todavía gran parte del chocolate. Pegajoso. También quisimos tener nuestra primera vez juntos, ya que eramos muy curiosos y todos hablaban de lo grandioso de aquello, ambos teníamos 16 años.

Fue desastroso.

Eramos torpes y la situación era mas que incomoda. Los cierres se atoraban, los botones no cedían, yo no podía parar de reír. Era tan raro. Ambos estábamos nerviosos y ruborizados hasta la médula.
Finalmente decidimos no hacerlo, era demasiado extraño. Esa noche terminamos con una pelea de almohadas y una guerra con cosquillas, ambos con la ropa a medio sacar.

Conclusión: amaba a ese duende mas que a mi vida.

El me miró de reojo con sus ojos celeste cielo, preciosos, para luego estudiar mi cara refunfuñada (Ya que aunque amaba la lluvia, estaba lloviendo absurdamente y se nos mojaría todo el equipaje) y luego sonreír, con su adorable y linda sonrisa. 

-¡Hey! ¡Cookie!-me llamó suavemente, usando el apodo que el mismo me había puesto cuando íbamos a segundo grado. Lo odié. Pero bastó su cara de cachorro como para aceptarlo, con el tiempo me acostumbre.-¿Que estas pensando?

-Recordaba cuando queríamos perder nuestra virginidad-admití mirando la insistente lluvia a través de la ventana, ocultando parte de la verdad. Si le diría lo que pienso de él, su ego aumentaría.

Sus mejillas se tiñeron de un lindo color rosa y soltó una carcajada.

-Fue espantoso-declaró con una sonrisa divertida. Le pegué fuerte en el brazo.

-Solamente eramos inexpertos-repliqué rotundamente, mirándolo severa. 

Paró en un semáforo en rojo y giró su cabeza para verme a la cara.

-No me mires así-pidió con un tierno puchero- me haces recordar a mi madre, cuando me regaña.

Maura Gallagher. Una mujer de lo mas dulce y amable. La amaba, ella me dio todos los cariños y afectos que la Perra-adicta-al-alcohol de mi "madre" nunca me dio.

-Eres cruel-me dijo Nialler frunciendo los labios, apunto de hacer un berrinche. Le di un pequeño pico en la comisura de sus labios, y el me sonrió.

No era extraño en nosotros. Nos sentíamos lo suficientemente confiados en nuestra amistad. El me amaba y yo lo amaba, pero no de forma romántica.

-Verde-canturreé, cuando el semáforo cambió.

Si de algo me alegraba, era de dejar atras a algunas personas que no soportaba, como por ejemplo, Monique (una profesora de español que me tiene manía) y Clarissa, una "amiguita" de Niall. La verdad es que antes eran novios Niall perdió la virginidad con ella. Nunca me había sentido mas celosa, no era por que el estuvo con otra chica, si no por que ellos habían compartido algo especial en la vida de mi Nialler y yo no formaba parte de ello. Luego que terminaron (el la dejó), ella se convirtió en solo su compañera de cama que rara vez frecuentaba.

-Bueno, preciosa, estamos a punto de llegar-me avisó Niall, interrumpiendo mis pensamientos, con un tono de voz alegre. Aunque ambos dejábamos gente que extrañaríamos, él veía a la universidad como una nueva aventura, y su positividad poco a poco me iba contagiando, su sonrisa siempre fue contagiosa. Así que terminé sonriendo.

Finalmente, después de 25 minutos dando vueltas, Niall estacionó su precioso volvo (un regalo de graduación) en un lugar donde no le diera tanto la lluvia. A veces dudaba de a quien quería mas, a ese condenado auto o a mí.

Eché un vistazo afuera. Habíamos llegado
_____________________________________________________



HI! Por faaaa comenten ¡No queremos lectoras fantasmas! *EsQueDanMiedo* 
Esperamos que les haya gustado ¡Muchisimos besos y abrazos!
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Dom 13 Oct 2013, 6:03 pm

chelsy escribió:me reporto me llamo Jessica de Ecuador ya quiero que suban capitulo besos y abrazos!!
Ya subimos, Jessica de Ecuador!
¿Ecuador? ¡Nosotras siempre quisimos ir a Ecuador! Te envidiamos. Nosotras somos de Argentina. ¿Podemos ir a tu casa? Solamente tenemos que escaparnos de las garras de nuestra sobreprotectora madre y tomar un avion. Vos solamente tenes que darnos techo y comida!!! Es una muy buena oferta! Besotes y abrazos!
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.