O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Sáb 02 Nov 2013, 7:24 pm

luzmariasweet escribió:AWWWWWWWWW, me dejaste muy intrigada.
NECESITO CAPÍTULOS.
¡Portaros bien y que vuestra madre os devuelva la compu!
Os esperare el tiempo que haga falta (aunque espero que no sea mucho t.t)
Besoteeeeees a las dos,x x.
Holiiiisss!!!! Tanto tiempo
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 837735280
VOLVIMOOOSS!!!
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 1936904429  
Nuestra adorada madre ya nos devolvió la computadora (aunque obviamente la vamos a tener una semana como maximo, ya que somos muy malotas)
:KQ: 


Pero eso no importaaaa.... Lo que pasa es que no subimos por que los capitulos 1 & 2 nos parecieron muy cortos y aburridos asi que los estamos haciendo mas largos para que les guste... Asi que empezamos de cero (los cap 1 & 2 van a quedar como estan) UN BESOTE ENORME Y UN MILLON DE ABRAZOS MISTICOS Y MISTERIOSOS
 I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 2551348540 
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 02 Nov 2013, 8:49 pm

Hey, Holiwis, bueno que color es el mio? el Amarillo??????? xD
ya quiero los capitulos, suban pronto niñas y porfavor traten de que no las castiguen tanto!!!! creepygusta 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Camii123 Dom 03 Nov 2013, 8:20 am

Oh Diossss siguelaaaa prontoooo :D estan muy buenos lo adelantos :)
Camii123
Camii123


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Dom 01 Dic 2013, 1:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 3: "Un ángel"


Otro día de lo mismo. Era el tercer día de este año que me encontraba aquí, pero esta vez era diferente, era un estudiante de segundo año. Tenía mas experiencia.

Mi madre, me insistió demasiado para que vaya a la universidad, de la cual tenía una beca completa, para ser "alguien en la vida", aunque ambos sabíamos que mi destino estaba en las luchas clandestinas, como mi padre.

En mi barrio, junto a unos conocidos (si, conocidos, no eran mis amigos) organizábamos las mejores luchas del lugar para ganar algunos billetes, ya saben, con eso de las apuestas, el dinero cambiaba de mano todo el tiempo. Era una jodida mierda. pero yo estaba de acuerdo con esa mierda, si me daban el dinero que me pertenecía al final.

Yo era uno de los pocos en el grupo que sabía de verdad boxear bien. Era rápido. Además del único que podía llamar algo así como "amigo", ese era el viejo Liam. Liam Payne, era un tío pacifico, la mayor parte del tiempo, mientras no estaba en medio de una pelea, si era así el tipo daba algo de miedo. Era fuerte, si, pero yo era mas rápido y ágil, por lo tanto yo era uno de los poco que podía ganarle.

Aunque últimamente, dejó de participar de las peleas y solo se concentra en planearlas, quedándose con la lana que ganaba. Según el era para "recapacitar", pero yo sabia muy bien que era por esa animadora a la que me tiré hace tres meses, una tal... ¿Stacy? no, ¿Stephanie? No, ¿Sabanna? No, no tampoco... Bueno una tía con buenos pechos y manos inquietas... ¡Sophia! Si, ese era su nombre, el idiota de Payne estaba totalmente idiotizado por ella, ignorando totalmente que la mitad del campus ya nos la tiramos.

Me reí de una broma no escuchada de los fumadores que tenía a mi alrededor, luego de una ultima calada a mi cigarrillo, miré desinteresadamente mi reloj, en veinte minutos debía estar en el salón de historia, lo cual me parecía una mierda, ya que al estar estudiando leyes no me serviría mucho.

Caminé despreocupadamente por los pasillos, mirando un mensaje de Liam, el cual decía:

"Hey, Malik, con los chicos vamos esta noche al bar de Steve, te apuntas?"

El bar de Steve, era un buen lugar lleno de perras calientes y bebidas baratas pero de buena calidad... además de obviamente el privilegio de conocer al dueño. Steve nos debía demasiados favores y algo de dinero por una apuesta bastante grande que no pudo pagar, luego con el tiempo nos volvimos algo así como amigos.

Sentí un golpe en el pecho, sacándome de mis pensamientos, y luego dirigí mi mirada hacia a bajo. Una tía estaba tirada en el suelo mientras yo ni siquiera me había tambaleado, gruñó una maldición mientras se frotaba el brazo, el cual parecía haberse lastimado. Era guapa, tenia que admitirlo, un buen polvo para este fin de semana: cabellos oscuros, ojos cafés y buen cuerpo, lastima que sus ojos estaban cargados de delineador su ropa era oscura con un tipo de look rockero mezclado con algo punk, o era una gótica o estaba en un grupo de rehabilitación de drogas, me incliné por lo primero.

Estiré mi mano para ayudarla, ella me miró por primera vez evaluandome y concentrándose en mis brazos y labios. Lo común, supuse. Era bastante cotidiano que las chicas me miren de esa forma. La miré fijamente a los ojos con una sonrisa perezosa, ella al verme se sonrojó hasta las orejas e hice un esfuerzo para no reírme. Miró mi mano por ultima vez antes de rechazarla y levantarse sola. Uh-uh chica orgullosa.

-Zayn Malik-me presenté educadamente, pues mi madre siempre me enseñó que a las damas hay que tratarlas con respeto. Ella me miró a los ojos un micro segundo antes de apartar la mirada.
-Yo... Uh...-comenzó a balbucear, pareció darse cuenta de la diversión en mi rostro ya que sacudió rápidamente su cabeza y me miró con ojos fríos y rostro duro.-Soy Brown, Camila Brown.

Me eché a reír, ya que me hizo acordar a James Bond*. Ella totalmente abochornada me miro fríamente antes de darse la vuelta y empezar a caminar. Pensaba que me reía de ella. Me sorprendí a mi mismo cuando no le miré el trasero al irse, definitivamente me caía bien la chica sin conocerla.

-¡Hey! ¡Espera!-la llamé, esta a duras penas se dio vuelta, caminé hacia ella- No era mi intención que te ofendieras.
-No me ofendí-dijo ella rápidamente, con un tono que me hizo creer lo contrario.
-¿A donde te diriges?-le pregunté, caminando a su lado.
-Historia...-respondió Camila, algo dudosa.-¿Y tu?
-Igual.-le respondí con una sonrisa de medio lado.

En el camino a historia, fuimos hablando. Entre en confianza con ella, era una chica estupenda e inmediatamente la saqueé de mi lista de "polvos para el fin de semana", es mas, la empecé a tratar como lo haría con Liam y ella dejó de mirarme los labios para mirarme a los ojos con confianza en vez de esa tonta expresion de hipnotizada, cuando le mencioné esto ultimo me golpeó en el brazo fuertemente.

Entramos al aula justo a tiempo, antes de que el profesor Flint entrara. Flint era un tío bastante joven para ser profesor en una universidad, tenía unos veintiocho, quizás veintinueve años, pero no llegaba a los treinta; entró cargando un maletín con el cabello pulcramente peinado. Nos examinó con la mirada entes de que una empollona de la primera fila lanzara una risita tonta y su amiga le codeara en las costillas. A mi lado, Camila rodó los ojos. Justo en ese momento la puerta volvió a abrirse, en ese momento creí que había muerto ya que parecía estar viendo un ángel.

Habían dos chicas, ambas bastante guapas. La primera tenía el cabello castaño ondulado y unos ojos bastante lindos, era algo baja de estatura y menuda, pero por lo que pude ver poseía unas muy lindas piernas, cubiertas en unos pantalones bastante pegados color negro. 
Pero ella no me había llamado tanto la atención. A su lado había una chica preciosa, que digo preciosa... ella era como un ángel. Su cabello era ondulado al igual que su amiga, pero de un color que no pude definir muy bien, era entre pelirrojo y caramelo, acompañado por unos grandes y bellísimos ojos grises, en conjunto... dios, era un ángel. No había otra palabra. Mi parte masculina me pidió que dejara de lado mi parte cursi para concentrarme en otro lado que no sea su rostro, y definitivamente valió la pena, era delgada pero poseía unos buenos pechos. 

-¿Se cayeron de la cama?-la voz del profesor Flint, me hizo volver de mi ensoñación. Las empollonas lanzaron una risita mientras el ángel se ruborizaba ligeramente y la muchacha a su lado tomaba un fuerte color rojo. Aunque ajena a esto, miró duramente al grupito, hasta que dejaron de reírse.
-Si, señor, no eran muy cómodas.-contentó la misma muchacha descaradamente, logrando callar las risas de las empollonas en su totalidad. Camila soltó una risita.
-Lamento que su estancia aquí no haya empezado muy bien.-le contestó el profesor, algo disgustado por la contestación de la muchacha, pero antes que ella pueda decir algo, el ángel le tapó la boca con las manos.
-Lo lamentamos, en serio, profesor, es que estuvimos desempacando hasta tarde.-le respondió esta con una voz suave como la seda, dirigiéndole una sonrisa que... ¡Dios! Esa sonrisa podía provocar las erecciones de todos los pajeros que se encontraban el el salón. Me incluyo.
-Bien, señoritas...-dejó la frase a medio terminar para que las chicas se presenten. La muchacha menuda, sacó la mano de él ángel de un tirón para luego mirarla fulminante, a lo que el ángel le sonrió tan inocentemente que me sentí como la mierda. Yo no podía acercarme a ella, yo era todo menos inocente.
-Soy Mary, Mary Tyson.-se presentó la muchacha-Mary- con un gesto altivo y una sonrisa picara en dirección a un chico que la miraba con interés.
-Yo soy Lillian Roberts-se presentó el ángel tranquilamente, sin prestar atención a nadie, barrio su mirada hacia donde estábamos nosotros y me sorprendí a mi mismo aguantando la respiracion. Sin embargo, no me miró como si yo fuera "Zayn Malik, uno de los mas deseados de Eastern", dejando la modestia de lado, me miró como si fuese un asiento vacío mas. Eso era nuevo. Y absolutamente inquietante.
-Bien, señoritas Tyson y Roberts, ya que tiene el descaro de llegar tarde, le pediría que se sienten así podríamos empezar.-Las muchachas abochornadas se dirigieron a unos asientos vacíos, mas precisamente cuatro adelante nuestro. Aunque intenté, no pude mantener mi mirada lejos de Lillian, el ángel. A mi lado, sentí un suave murmullo, pero no le presté atención... Hasta que sentí un doloroso pisotón en mi pie izquierdo. Solté una maldición.
-¿Tiene algo en contra de la independencia de nuestro país, Malik?-preguntó Flint, haciendo que toda la clase se diera vuelta a mirarme.
-No, señor.
-Entonces preste atención y deje de soltar palabrotas.
No era un crío de doce años para que me tratara así, pero antes de que pudiera contestarle algo no muy bonito, Camila me jaló hacia ella.
-Te estaba hablando, idiota-me susurró. La miré con molestia.-Pero tu estabas demasiado ocupado idiotizandote con la nueva como para darte cuenta.
-¿Celosa?-empujé juguetonamente su hombro, a lo que ella frunció el ceño y lanzó un suspiro frustrado.
-Claro que no, no soy lesbiana, es toda tuya-bromeó, ganándose una corta risa de mi parte.
-¿Como te diste cuenta?
-Te quedaste como un idiota mirándola todo el tiempo.-Me comentó dirigiendo sus ojos cafés hacia donde estaban el ángel y Tyson, esta ultima le estaba dirigiendo su dedo del medio al profesor mientras Lillian reía divertida, el profesor no parecía darse cuenta de esto.- Agradece que no se dio cuenta por que si no te pondría una orden de restricción y yo estaría totalmente de acuerdo. Parecías un jodido acosador.
-No exageres.-dije sin apartar la vista del ángel, hasta que me di cuenta de lo que hacía. Sip, era un jodido acosador.

En ese momento, Lillian se dio vuelta, probablemente sintiendo mi insistente mirada, cuando me encontró me miró fijamente a los ojos. Sin sonrojos, sin risitas tontas. Me sonrió ligeramente antes de seguir su conversación con Mary, como si nada.

Ella era un jodido ángel.
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por mariie vasquez m Dom 01 Dic 2013, 1:45 pm

Wooooooooooola!! yo aqui :llama: 
que crees? AME EL CAPITULO! fue detallado y entretenido (asi me me gustan) I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 2018004571 
Zayn es un acosador pero uno MALDITAMENTE SEXI asi quien no queria ser acosada? :3 :chkt: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 2529252940 I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 4098373783 
DONDE S HABIAN METIDO? sinceramente pense  que ya no la continuarian :duh: :interesting: 
siganla pronto niñas besitos XOxo I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 918334782 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Converse. Dom 01 Dic 2013, 1:54 pm

ME ENCANTO.
El ángel de Zayn♥
Deberás echaba de menos a vuestra novela, también a vosotras idk.
Espero que la sigais muuuuuuuuy pronto.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Dom 01 Dic 2013, 3:19 pm

mariie vasquez m escribió:
Wooooooooooola!! yo aqui :llama: 
que crees? AME EL CAPITULO! fue detallado y entretenido (asi me me gustan) I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 2018004571 
Zayn es un acosador pero uno MALDITAMENTE SEXI asi quien no queria ser acosada? :3 :chkt: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 2529252940 I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 4098373783 
DONDE S HABIAN METIDO? sinceramente pense  que ya no la continuarian :duh: :interesting: 
siganla pronto niñas besitos XOxo I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 918334782 
MARIE!! TANTO TIEMPO! 
¿Como estas, preciosa?
Me alegra muchisimo que te haya gustado. (I'M MILI) 
Lo que pasa es que Meli esta enferma, pero me dejo que la suba yo sola (por que escribí la myor parte de este capitulo mientras ella dormía)
Pero... ¡Esta mejor! El doctor dijo que tenía faringitis o algo asi.
Jamas dejariamos a ala novela!
Besotes!
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Dom 01 Dic 2013, 3:24 pm

luzmariasweet escribió:ME ENCANTO.
El ángel de Zayn♥
Deberás echaba de menos a vuestra novela, también a vosotras idk.
Espero que la sigais muuuuuuuuy pronto.
Besotes, xx.
Me alegra muchisisisimo que te haya encantado!
Lo que pasa es que Meli estuvo enferma (todavia esta)
Por eso yo tuve que escribir este y algunos capitulos mas yo sola mientras ella dormía...
El ángel de Zayn♥ AWWWW!
Sip, se podría decir que Lily es el ángel de Zayn (TIERNUCHIS!)
perdon por no actualizar... ya lo explique. AWWW! Nosostras tambien extrañabamos escribir a ustedes (lectoras y participantes de la novela)
La voy a seguir uno de estos dias por que estoy ocupada estudiando para los examenes de diciembre. PUTA ESCUELA. No es que sea burra... pero soy muy vaga y por eso me llevo materias.
Lo unico bueno que puedo decir es: Meli se llevó mas que yo ¡En tu cara, bitch!
Besotes!
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por mariie vasquez m Dom 16 Feb 2014, 6:09 pm

Hola!? he entrado aun lugar decierto!??
DONDE ESTAN MUJERES!?
-mARIE
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Converse. Vie 08 Ago 2014, 8:26 am

¿Piensan seguirla algún día? :|
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por holiscrayolis Mar 26 Ago 2014, 9:39 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 4 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.