O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Trouble. Lun 14 Oct 2013, 4:03 pm

Mili Malik escribió:
airam16 1D escribió:Hola, soy tu nueva y fiel lectora, AME LA SINOPSIS, ya deseo con ansias el 1er capítulo...... SIGUELA
Hola linda, amamos que ames la nove! (aunque sea la sinopsis) Pero somos dos! *SomosLamentablementeHermanas* Mili y Meli.
Esperamos podes conocerte mas asi nos hacemos una amiga nueva (Somos sociables) ¡Presentate!
Hola Mili y Meli, me llamo Airam pero me dicen Cristel, soy de Perú y tengo 18 años.
   Cuantos años tienen? ( yo también soy muy sociable ), y espero ser también su amiga
 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Lun 14 Oct 2013, 5:01 pm

airam16 1D escribió:
Mili Malik escribió:
airam16 1D escribió:Hola, soy tu nueva y fiel lectora, AME LA SINOPSIS, ya deseo con ansias el 1er capítulo...... SIGUELA
Hola linda, amamos que ames la nove! (aunque sea la sinopsis) Pero somos dos! *SomosLamentablementeHermanas* Mili y Meli.
Esperamos podes conocerte mas asi nos hacemos una amiga nueva (Somos sociables) ¡Presentate!
Hola Mili y Meli, me llamo Airam pero me dicen Cristel, soy de Perú y tengo 18 años.
   Cuantos años tienen? ( yo también soy muy sociable ), y espero ser también su amiga
 
HI CRISTEL! (Te podemos decir asi ¿no?, si no podemos igual lo haremos *SomosMalotas*)
Mili Meli
-Hi girl! ¿De verdad sos de Perú?
-¡Eso es genial! Nuestro sueño es viajar por todo el mundo
-Hay una chica que dice que es de Ecuador...
-Y planeamos seriamente, escaparnos de las garras de nuestra sobreprotectora madre y viajar a Ecuador, y ahora a Peru!!!!
-obviamente, vos nos vas a ir a buscar al aeropuerto
-Nos darás tu casa, para instalarnos...
-Ademas de comida...
-¡Cierto! No olvidemos la comida, es lo mas importante.
-Tenemos una amiga que sus papás y sus abuelos y visabuelos y sus tatara abuelos y sus tataratatara abuelos (asi susesivamente) son de Perú...
-Pero ella nacio en nuestro país (Argentina)
-Por lo tanto........ tenemos mucho en común!
-Yo soy Mili (lo sabras por el color de la letra) y soy la mas hermosa y talentosa, ademas tengo 15 años.
-Yo soy Meli (la menor) y soy la mas genial de las dos, tengo 14 años...
-Lo se, ya se que estaras pensando, nuestros padres no tenian hobby
-Por lo tanto nos tuvieron bastante seguidas, no tenian nada mejor que hacer
-¡Y despues dicen que somos nosotras las de las hormonas alborotadas!
-Solamente por que nos gustan muchos famosos!
-Como por ejemplo Zayn Malik *EsDemasiadoSexy* (Enrealidad a mi me gustan los cinco)
-Liam Payne
-Harry Styles
-Niall Horan
-Louis Tomlinson
-Chris Evans
-Colton Haynes
-Bradley Cooper
-Alex Pettyfer
-Logan Henderson
-Logan Lerman
-Rupert Grint...
-Seguiríamos pero ya se nos hizo el muuuuuuy largo


¡Besitos nueva amiga que no conocemos pero ya la queremos!
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por mariie vasquez m Lun 14 Oct 2013, 8:47 pm

Quieres ya seguirla y dejar de contestar todo????????? -.-
Siguela I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 1608199403 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Mar 15 Oct 2013, 11:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Capitulo 2: "La llegada"
Abri el paraguas, mientras iba bajando y le di la vuelta al auto, asi Niall no se mojaría tanto. Lo cubrí de la lluvia tanto como pude con mi pequeño paraguas rojo, mientras el abría el baúl y sacaba nuestras pertenencias.

-¡Mierda, Lily!-se quejó al agarrar una de mis maletas- ¡¿Que diablos traes aquí?!
Debería estar agradecido de que no empacara más, es decir, ¿Como podés meter tu vida en una -tres- maleta?
Tenia que llevar mi ropa y zapatos, obviamente, tambien mi pequeño estuche de maquillaje, mis posters de diversas bandas de musica para decorar la habitacion que compartiría con una desconocida. Ademas de mis muchos CD's, una notebook y mis siempre fieles libros.

Si Niall se quejaba de aquello, no lo quería escuchar cuando hubiese visto el bolso que agregué a ultimo momento, cuyo contenido eran muchisimos peluches (la mayoría me los habia regalado él) y diversas fotos de nosotros, con nuestros amigos y con Maura.

Apenas miró el cuarto bolso soltó una maldición casi incomprensible entredientes.

-Me amas-le sonreí, mientras agarraba dos bolsos y el se quedaba con los suyos mas dos mios.
-Justo en este momento, no es precisamente lo que siento-refunfuñó con una mueca enfadada. Suspiré, a veces era tan bipolar.

No habia casi nadie fuera de las residencias, el clima no estaba para salir a caminar al aire libre, solo una pareja estaba besandose bajo la lluvia a unos metros alejados de nosotros, de seguro pensaron que seria muy "romantico", aunque no les parecerá tan "romantico" cuando les agarre una buena gripe.

-¡Locos!-exclamó Niall mirando a la parejita, con una pequeña sonrisa en sus labios; Mr. Bipolar había vuelto.

Cuando por fin entramos, estabamos de la cadera para abajo, completamente mojados; un grupo de niños pijos nos miraban burlonamente y un grupo de Barbies nos señalaban y se reían. Qué sutiles.

No pude seguir estudiando el lugar, debido a que unos calculadores ojos verdes me observaron de cerca, estudiandome, a mi y a mi amigo rubio.

-Hola, es un gusto conocerlos, mi nombre es Dalilah Sykes, voy a segundo año-se presentó la chica rápidamente, haciendo gestos con las manos y apartando el cabello largo de color castaño que le caía en el rostro.

De seguro, era la sabionda a la cual el director no pudo evitar poner como la resividora de nuevos, ya que no parecía muy entusiasmada en vernos. A decir verdad, era bonita, pero lucia desareglada y tenia ojeras debajo de sus ojos verdes.

-...bueno, espero que su estancia aquí sea agradable.

Al parecer me perdi todo el discurso de bienvenida.

-¿Que?-conseguí preguntar, ladeando la cabeza claramente confuza. Niall, a mi lado, solto una risita, tratando de taparla con una muy mala imitacion de tos. La chica nos lanzó una mirada cansada. ¿Acaso habia dormido la ultima semana? Lo dudaba.

-¿Tu escuchaste...?-le preguntó la chica, llamada Dalilah (por lo poco que habia escuchado) a mi rubio amigo.

-Soy Niall, Niall Horan-se presentó, estrechando la mano que le ofrecía la chica-si, algo he escuchado... dudo que ella si-agregó apuntandome. Dalilah me dirigió una mirada severa, aun peor que las de Maura. Me acobardé.

-Lo siento-susurré cohibida, Niall no podía estar mas divertido. Le di un codazo disimulado y el hizo una mueca de dolor, para luego forzar una sonrisa.

-Bien, espero que no vuelva a ocurrir-dijo firmemente la castaña, parecía una muchacha con la cual era mejor no discutir. Noté que estaba observando mi ropa empapada.- Te llevaré a ti primera a tu habitacion.

Ambos la seguimos, luego de explicarle que Niall me ayudaría con las maletas. A medida que ibamos avanzando, con niall empezamos una guerra de codazos. 

Maldito duende vengativo.

___________________________________________
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Converse. Mar 15 Oct 2013, 12:15 pm

SALÍ ouh yeaaaaaaaaaah I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 1440745896 
Soy toda una borde desarreglada WAJAJJAA
Me encanto el caaaaaaap y los codazos de Niall dsljkglsdkj
Espero el siguiente con ganas, besotes xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Mar 15 Oct 2013, 2:42 pm

mariie vasquez m escribió:Quieres ya seguirla y dejar de contestar todo????????? -.-
Siguela I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 1608199403 
Sos una mala persona :enojao: 
 y encima nosotras que te amabamos 


Meli:
:interesting:
Mili:
:misery:
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Mar 15 Oct 2013, 2:44 pm

luzmariasweet escribió:SALÍ ouh yeaaaaaaaaaah I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 1440745896 
Soy toda una borde desarreglada WAJAJJAA
Me encanto el caaaaaaap y los codazos de Niall dsljkglsdkj
Espero el siguiente con ganas, besotes xx.
Jajaja seeh!
Pero en el proximo capo vas a ser mas buena onda :D
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Trouble. Mar 15 Oct 2013, 3:52 pm

SIGUELAAAAAA.... me encanto
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Mar 15 Oct 2013, 6:16 pm

airam16 1D escribió:SIGUELAAAAAA.... me encanto
Ya la seguiremos, baby carrot!!! 
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por mariie vasquez m Mar 15 Oct 2013, 7:40 pm

Mili Malik escribió:
mariie vasquez m escribió:Quieres ya seguirla y dejar de contestar todo????????? -.-
Siguela I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 1608199403 
Sos una mala persona :enojao: 
 y encima nosotras que te amabamos 


Meli:
:interesting:
Mili:
:misery:
Jajajaja yo se que Todavia me aman :cosi: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 837735280
Ademas quien se resiste a estoo? I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 2917199994 :chkt: :shakeitbb:  Jajajajaja
Me gusto el capitulo Mujeres, siganlaa prontoo :teespio: 
Besis Xoxo 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Trouble. Jue 17 Oct 2013, 4:26 pm

SIGUELA please
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Camii123 Jue 17 Oct 2013, 6:16 pm

Mili Malik escribió:
Camii123 escribió:
Mili Malik escribió:
Camii123 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa :) soy camilaaaaaaa :D (brown) u.u fiel lectora desde el principiooo esperooo que la sigas prontoooo me encantooo el capitulooooooooooooooooo :D estoy como I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 2018004571  jsadsdass
HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Como sabras somos: Meli y Mili o Mili y Meli
-¿Te podemos decir Cami?
-¿O Mila?
-¿O cam?
-¿O Camu?
-No, ese suena como a cama
-Tenes razon, ¿Que tal Camuchis?
-Per-fect

Buenooooo ¡Hola Camuchis! Nos encanta que te haya gustado!!! Muchos besos y abrazos.


PD: Si no te gusta tu nuevo apodo, lo siento, no lo vamos a cambiar *SomosMuyMalotas*
kjaskajksjaks O.o Ameeeee su apodooo kasjkajsk *-* tambien adoré sus comentarios :enamorado: 
me hacen recordar a mi hermana(de 13 años) y yopp(15 igual que tuu *-*) :D
al parecer me hacen reir muchoo :xd: bueno esoopp jiji espero capituloooo :bye: 
HI CAMUCHIS!
Soy Mili (la mas Per-fect) estoy aprovechando que Meli se fue a bañar recien para responder algunos comentarios *CuandoSeEntereMeVaAMatar*
te quería decir que en un ratito chiquitititititiitito subimos cap! (cuando la caca de paloma con ojos salga de la ducha)
Muchos besitos y besotes y tambien besototes y abrazototototes (asi susesivamente)


PD: ¿Como se llama tu hermana?  *SoyMuyCuriosa*
abrazototototes para ti tambien :D
PD: mi hermana se llama belen :)
PD2:siguelaa prontoo :) amee el capitulo 2
Camii123
Camii123


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Trouble. Dom 27 Oct 2013, 4:51 pm

SIGUELAAAAAA....
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Mili Malik Sáb 02 Nov 2013, 4:12 pm

ATENCION
HI GIRLS!
Nuestra adorable madre nos sacó nuevamente la computadora... Estuvimos comentando en las novelas que leemos (que leo yo-*SoyLaSensualonaDeMili*) por celus o las compus de nuestras amigas. Perooooo... Les traemos adelantos para compensar (Adelantos que van a aparecer en la historia en un futuro bastante lejano, ya que falta mucho para que pasen). Solamente una cosa: No vamos a decir de quien es cada uno, solamente van a estar divididos por colores.

Adelanto 1:
-Ellos dicen que cuando te aburras me dejaras.
-Angel, eso es por que no saben que te amo.


Adelanto 2:
-No tengo hambre...
-¿Como que no tienes hambre? La comida es una de mis partes favoritas del dia.  (¿Quien será? ajajajaj)



Adelanto 3:
-Te cortas a ti misma...
-Lo se, crees que soy patética 


Adelanto 4:
-Debo irme...
-No te vayas... quiero quedarme un rato mas en tus brazos.

Adelanto 5:

-Escuchame, te lo puedo explicar...
-Crei que eras diferente, pero sigues siendo la misma mierda de siempre. 


Adelanto 6:

-¿Cuando me presentarás a tus amigos?
-Enserio, quiero gritarle al mundo que eres mi chica, pero ellos pueden ser muy crueles.
-Lo entiendo...
-Es mejor tenerlo en secreto, ellos no saben lo especial que eres.



Adelanto 7:

-Tu eres la luz en mi oscuridad, no te puedo dejar ir...
-¿Por que es tan dificil decirte que no?
-Es raro escuchar eso viniendo de ti, es decir, ¿Quien te puede decir no a ti?


Obviamente estan resumidos, faltan sus pensamientos en esos momentos y todo, pero no le vamos a mostrar todo de un sopeton. Buenooooooooo, espero que eso compese un poco nuestra ausencia. Acuerdense: cada pareja es un color.

Bye!
Hasta la proxima!
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Converse. Sáb 02 Nov 2013, 4:31 pm

AWWWWWWWWW, me dejaste muy intrigada.
NECESITO CAPÍTULOS.
¡Portaros bien y que vuestra madre os devuelva la compu!
Os esperare el tiempo que haga falta (aunque espero que no sea mucho t.t)
Besoteeeeees a las dos,x x.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)  - Página 3 Empty Re: I wanna be forever young. (Cap. 3 subido)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.