O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 18 Sep 2011, 5:49 pm

CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 18 Sep 2011, 5:52 pm

CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 18 Sep 2011, 5:56 pm

PASE! PASE DE PAG!!!
sube cap please :(
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 18 Sep 2011, 5:59 pm

CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 18 Sep 2011, 6:02 pm

CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 18 Sep 2011, 6:06 pm

CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 18 Sep 2011, 6:10 pm

CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 18 Sep 2011, 6:16 pm

CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
:) :] :D :) :] :D :) :] :D :) :] :D :) :] :D
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Karli Jonas Dom 18 Sep 2011, 6:57 pm

Sigueeeeee plis

QUEREMOS CAP!!
QUEREMOS CAP
QUEREMOS CAP
QUEREMOS CAP
QUEREMOS CAP
QUEREMOS CAP
QUEREMOS CAP
QUEREMOS CAP
QUEREMOS CAP
QUEREMOS CAP

PORFAVOR YA SUBEEEEE!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por #Ale Dom 18 Sep 2011, 10:07 pm

Capítulo 33


____ se movió por la cocina tarareando suavemente para a sí misma. Mientras acababa con el último plato, miró el reloj. Los chicos salieron a ejercer los caballos e iban a tardar un poco más.
Ella salió, pues necesitaba un poco de aire fresco y un paseo. Su espalda la había estado doliendo toda la mañana; quizás, si se estiraba un poco, se sentirá mejor. Se quedó en el camino, más allá del granero. Le encantaba explorar la tierra que rodeaba la cabaña. Siempre tenía una vista espectacular, no importaba en qué dirección andaba.
Hoy, rodeó el granero y se dirigió hacia los árboles de una suave cuesta. Sabía que, una vez alcanzada la cima de la pendiente, sería capaz de ver el pequeño valle y el río que lo atraviesa.
Se paraba bastantes veces, mientras que el dolor de espalda crecía en intensidad. Dios mío, se había convertido en una débil, desde que se quedó embarazada. Se apoyó en un árbol, mientras se esforzaba por respirar. Miró hacia arriba y midió la distancia que quedaba. No quedaba demasiado lejos y se podría sentar en su roca favorita y disfrutar de la vista.
Cuando alcanzó la cima, se paró un momento, poniendo una mano a su espalda, mientras se quedó mirando el rio. Después, buscó la roca en la que solía sentarse, cuando sintió un espasmo en el abdomen, desequilibrándola.
Entró en pánico, mientras su pie resbalaba por el borde. Precariamente, agitó las manos, luchando por el equilibrio. Por un momento, pareció suspendida entre el cielo y la tierra. Luego se cayó de espaldas.
Sus dedos trataron de aferrarse la tierra, golpeándose contra rocas y raíces. Aterrizó fuerte y se deslizó rápidamente por la pendiente, hacia el río.
Sintió una sacudida de dolor, mientras su pie quedó atrapado entre rocas y su tobillo se torció. Pero detuvo su caída.
Cuándo se aseguró que no volvería a caer, abrazó su barriga, sintiendo los movimientos del bebé.
Mentalmente, buscó sus heridas.
El tobillo le latía, y miró para verle sólidamente atrapado entre dos rocas grandes. Cuando trató de alcanzarle, y liberarle, su hombro protestó vehementemente.
Maldita sea.
Estaba bien. Estaba razonablemente segura de que no tenía nada roto. Pero el hombro le dolía terriblemente, probablemente era dislocado, y su tobillo, tenía que admitir que estaba torcido. Si podría liberar su pie, podría subir la pendiente.
Otro pequeño temblor empezó en su espalda, y se extendió por su barriga, intensificándose incómodamente. Lo flotó con la mano y trató de mantener inmóvil el hombro derecho.
Bueno, éste era un desastre. Pero sabía que no tenía que preocuparse. Ella podría tener que esperar aquí un poco, pero sabía que los chicos la encontrarían. Volverían de cabalgar y probablemente enloquecerían al no encontrarla.
Una punzada de culpabilidad la fastidiaba. No debería haber salido a caminar hasta que habrían regresado, pero no se había imaginado caer, no cuándo recurrió tantas veces este camino.
Se preocuparían hasta que la hallarán, era segura que la encontrarán. Hasta entonces, solo tendrá que recostarse y tratar de relajarse. Tal vez una pequeña siestecita le sacaría de su mente el dolor y su palpitante tobillo.
Su abdomen se apretó otra vez y ella acarició la barriga, tratando de alejar la molestia y ponerse cómoda. Luego cerró los ojos y se relajó.



____ abrió sus ojos y parpadeó rápidamente, intentando darse cuenta en dónde estaba. Tembló mientras que el fresco aire de la tarde soplaba sobre su piel.
Crudo dolor se enfocaba en su estómago y se reunía en la ingle. Sentía su espalda como si alguien la apuñalaba con fuego.
Cambió de posición, tratando de sentarse, pero cayó rápidamente, cuando su cuerpo protestó.
El sol se había hundido y el crepúsculo no estaba lejos. Para la primera vez, el miedo bajó por su espina. ¿Por qué aún no la han encontrado? No quería quedarse tras oscurecer. Maldita sea, quería ir a casa y pasar la noche en los brazos de los hombres que amaba.
Se escuchó un ruido. Ella se esforzó en oír. ¿Era su nombre?
El ruido se acercó.
Ella trató de liberar su pie, pero no lo consiguió. Sabiendo que tenía que esperar hasta que la encuentren, gritó tan fuerte como pudo.
Unos segundos más tarde, polvo y piedras cayeron como lluvia sobre su cabeza.
—¿____? —La frenética voz de Nick la alcanzó.
—¡Nick! ¡Estoy aquí abajo! —ella gritó ronca.
Unos segundos más tarde, Nick se deslizó por la pendiente. Antes de de poder decir algo, la abrazó.
—¿Dios mío, ____, estás bien? ¿Qué pasó? —la preguntó, mientras se apartaba.
Sus manos temblaban mientras acariciaba su cuerpo, tocándola, asegurándose que estaba bien. Cogió el radio y lo acercó a sus labios.
—Joe, Kevin, la he encontrado. Se cayó por la pendiente de detrás del granero. Arriba, donde le gusta sentarse.
Tiró la radio mientras que los demás decían que estaban en el camino.
—¿Estás herida? —preguntó él ansiosamente—. ¿Qué pasó?
—Mi pie está atrapado —dijo ella—. Me retorcí el tobillo. No lo podía liberar. Y creo que me disloqué el hombro, pero lo puedo mover así que no está tan mal.
Nick soltó su pie y lo tocó tiernamente.
—No creo que está roto —dijo él, con evidente alivio en su voz—. Está hinchado, pero parece ser un esguince.
Se le cortó el aliento mientras que su barriga se apretó otra vez, esta vez mucho más doloroso que antes.
—¡Oh!
Nick la miró rápidamente, la preocupación arrugaba su frente.
—¿Qué te pasa?
Un repentino chorro de humedad bajó por sus piernas. Seguido de otro espasmo en su vientre. Oh Dios, era tan estúpida. Estaba de parto. ¿No se suponía que dolía más que esto? Todo lo que había sentido fue una suave incomodidad. Menos dolor, pero el problema era que lo sintió todo el día. ¿Llevaba de parto tanto tiempo?
—Nick, creo que acabo de romper las aguas —trató de quitar la ansiedad de su voz, pero sabía que falló miserablemente—. Y duele. Creo que estoy de parto.
Nick se puso pálido.
—¿Cuánto tiempo?
—Creo que todo el día.
Él maldijo.
—¿Por qué no dijiste nada? —exigió él—.¿Por qué saliste fuera?
Las lágrimas llenaron sus ojos, mientras que otra contracción la dejó sin aliento.
—No lo sabía —gritó ella mientras que caían lágrimas por sus mejillas— no me di cuenta. Lo siento.
Él la abrazó y la meció.
—Lo siento, bebé. Me asusté tanto. Dios mío, no te podíamos encontrar por ninguna parte. Estaba tan asustado de perderte. —levantó la cabeza y miró alrededor—. Dios mío ¿Maldita sea, dónde están?
Ella se agarró de sus brazos y gimió suavemente, mientras tenía otra contracción. La mano de Nick temblaba, mientras comprobaba su reloj.
—Menos de dos minutos desde la última.
—¡Nick!
____ y Nick miraron hacia arriba y vieron a Joe.
—¡Aquí abajo! Necesitaré ayudar subirla —le llamó Nick. Él miró a ____ y apretó su mano—. No se preocupe, mi amor. Cuidaremos de ti.
Ella asintió.
—Sé que lo harán.
Joe se deslizado unos segundos más tarde y se arrodilló al lado de ____, terriblemente preocupado.
—¿Estás bien, bebé?
Ella asintió.
—Está de parto, Joe.
Joe se acercó a Nick.
—¿Estás segura?
—Estoy segura —dijo ____ secamente.
—Mierda —juró Joe—. Tenemos que bajarla de la montaña.
Ella levantó una mano y acarició afectuosamente su mejilla.
—No hay tiempo.
—¿Cómo que no hay tiempo? —exigió Joe.
—Sus contracciones son demasiado seguidas —dijo Nick gravemente—. Creo que está cerca.
La cara de Joe se drenó de color y el pánico llameó en sus ojos. Escucharon a Kevin gritar de lo alto, y Joe elevó su cabeza.
—No bajes —gritó él—. La subiremos.
Joe se agachó y levantó gentilmente a ____ en los brazos. Inclinó la cabeza hacia Nick.
—Sube, tendremos que trasladarla. No quiero que me caiga con ella. —Nick subió la cuesta, parándose a pocos pasos. Aseguró sus pies y cogió a ____. Joe se movió cuidadosamente, alcanzándola a Nick. Luego la aflojó en los brazos de su hermano, quién la subía poco a poco.
Cuando alcanzaron la cima, Kevin la recogió, abrazándola apretjoeente contra su pecho. Su aliento eran desigual y su corazón golpeaba con fuerza contra su mejilla.
—Gracias a Dios que estás bien —murmurado Kevin, besándole en la frente.
—Está de parto —dijo Joe mientras que él y Nick subían a su lado.
El abrazo de Kevin se apretó alrededor de ella.
—Ve por sus cosas. La tomaré al Rover.
—No hay tiempo.
—¿Cómo que no hay tiempo? —exigió Kevin.
—Tendrá que estar aquí —dijo Joe quedamente—. Sus contracciones son demasiado cercanas. No tenemos tiempo para llevarla al pueblo.
____ gimió, teniendo otra contracción, esta vez mucho más fuerte que la última. Kevin juró y salió corriendo. Joe y Nick se apresuraron hacia la cabaña.
—Kevin, estoy bien —dijo jadeando—. No tiene que preocuparse.
Él besó su frente otra vez, mientras se acercaba a la cabaña.
—Siempre me preocuparé por ti, muñeca.
Cuando entraron la casa, Joe y Nick se apresuraron hacia el dormitorio.
—Ponla aquí —indicó Joe, señalando la cama—. Necesitamos evaluar la situación. Nick, coge el teléfono y ve si la comadrona puede subir ahora.
Kevin la dejo en la cama, mientras tenía otra contracción. Ella cerró los ojos, apretando los dientes. Para algo que no había sido doloroso durante todo el día, ahora compensaba el tiempo perdido.
Joe acarició su cara con manos preocupado, quitándole el pelo de los ojos.
—Voy a desnudarte, cariño. Necesito ver qué pasa.
Ella inclinó la cabeza y se le volvió a cortar el aliento, mientras que otra contracción seguía estrechamente a la última.
Joe arrancó su ropa, teniendo cuidado con sus heridas. Kevin permaneció inmóvil al lado de la cama, su cara llena de pánico.
—¡Oh, Dios, Joe, siento como necesitará empujar!
Joe le quitó los pantalones y echó un vistazo a los ojos asustados que lo miraban fijamente. Su tripa se apretó tanto, que no podía pensar correctamente. Pero sabía que tenía que tranquilizarse e intentar hacer que para ____ sea lo más fácil posible.
—Escúcheme, cariño. Necesito que intentes calmarte y respirar profundo. No empuje si te puedes abstener.
Nick volvió, caminando rápidamente.
—Está en el camino, pero va a tardar un rato.
—No tenemos un rato —musitó Joe.
—¿Qué vamos a hacer? —preguntó Kevin mientras se unía a sus hermanos—. ¡No sé como traer un bebé al mundo!
Joe se encogió, tratando de quitar el pánico de su voz.
—Nosotros hemos traído potros al mundo. No puede ser muy distinto.
____ levantó su cabeza de la cama y lo miró malhumorada.
—No me acabas de comparar con un caballo.
Él sonrió abiertamente, sintiendo que el agarre de su pecho se retiraba un poco. Podrían hacer esto. Lo harían. ____ dependía de ellos.
—Nick, ve por detrás de ella y haz lo mejor que puedes para que mantenga la calma —él dijo en voz bajo—. Kevin, tú y yo necesitamos lavarnos y después me tienes que traer algunos suministros. Necesito algo que sujete el cordón umbilical y necesito una de esas jeringas que tenemos en la caja de primeros auxilios. Traiga cualquier otra cosa que piensas que necesitamos porque no puedo pensar bien, ni para salvar mi vida. Y rápidamente.
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Feer :)x. Dom 18 Sep 2011, 10:36 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
viene
viene :D
siguela!
pronto! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Feer :)x. Lun 19 Sep 2011, 8:07 am

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!!
sigue sigue sigue ._.
te falta un caap :B
pero si quieeres te pueden faltar 2!
:D
ajaja
siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Aly Lun 19 Sep 2011, 8:26 am

siguelaaaaaaaaaaaa
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por #Ale Lun 19 Sep 2011, 9:38 am

Capítulo 34


Nick se sentó detrás de ____, rodeándola con los brazos y sus manos descansaban en su vientre. Ella se inclinó hacia atrás sobre sus pecho, la espalda acunada contra su pelvis. El levantó una mano para apartarle el pelo de la cara, mientras que otra contracción atravesaba su cuerpo.
Ella tembló en sus brazos, y él hizo todo lo que pudo hacer, para no permitir que su miedo tomara el control.
Cuando regresaron a la casa, después de ejercitar a los caballos, no había sido capaz de encontrarla en ningún sitio. En ese momento, todo un montón de terroríficos escenarios atravesaron su mente. Locuras, ideas locas, pero sin embargo le habían asustado.
Su ex marido había escapado de la cárcel. O quizás había contratado a alguien más para matarla.
Esto le trajo recuerdos de la noche en que había yacido impotente en el suelo mientras ____ había sido alejada de él. Su incapacidad para salvarla, el hecho que le había fallado cuando más le necesitaba.
Cerró los ojos y enterró los labios en su pelo. El picor de las lágrimas ardía en los parpados y tomó profundos y tranquilizadores alientos para intentar controlar sus emociones. No podía fallar. No ahora. No cuando ella le necesitaba para ser fuerte. No le fallaría otra vez.
—Respira, cariño. Respiraciones profundas. Eso es —la animó Joe.
Joe se posición entre sus piernas, mientras Kevin se cernió sobre su hombro.
—Ah Dios, ¡duele! —gritó ella.
Arqueó la espalda y Nick pudo sentir la tensión de su cuerpo, como una gomita completamente estirada.
—Lo estás haciendo bien, cariño. Casi estamos aquí. Cierra la boca. Respira por la nariz, aguanta y empuja. Un empujón largo. Vamos a ver a nuestro bebé.
Ante la dirección calma de Joe, ella se tranquilizó. Nick podía sentir su inhalación profunda y luego aguantaba.
—Eso es, amor —susurró Nick en su oreja.
Las manos de Nick enmarcaron el vientre, intentando infundirle fuerza.
— ¡Eso es! —dijo Joe con voz entusiasmada—. Vamos, cariño, un buen empujón más. Puedes hacerlo.
Un agonizante gemido rasgó la garganta de ____ y Nick se dolió por ella. El sentía su dolor. Sentía su esfuerzo. Lo vivía con ella. Dios, deseaba poder tomar su dolor. Haría cualquier cosa por que ella no sufriera así.
— ¡Aaaaah!
—Bien, descansa un minuto —instó Joe—. La cabeza está fuera. Esa es la parte dura. Permítame succionar y trabajaremos en conseguir que nuestro bebé haga el resto del camino hasta aquí.
Nick miró hacia abajo, para ver una ancha sonrisa partía la cara de su hermano mayor.
Detrás de él, Kevin se puso de pie, su cara era llena de asombro, de admiración.
—Necesito empujar otra vez, Joe.
Había pánico en su voz, como si no estuviera bastante segura de que debería estar haciendo. Nick la besó en el pelo y frotó el vientre con las manos, queriendo hacer algo para consolarla.
Joe se estiró y apretó una de las manos de ____.
—Vamos, empuja, cariño. Un buen empujón más y habremos acabado.
La espalda de ____ se arqueó una vez más y cada músculo en su cuerpo se tensó. Luego se relajó, como un globo desinflado. Cayó en los brazos de Nick, como un tallarín débil. Respiraba de forma desigual, el pecho subiendo y bajando con esfuerzo.
Nick miró abajo una vez más y se encontró con los ojos de su hermano.
—Es un chico —susurró Joe—. ¡Tenemos un hijo!
Una lágrima descendió por la mejilla de Nick y se apresuró a secarla con el hombro.
Kevin se acercó y Joe sostuvo al resbaladizo bulto que se retorcía, para que Kevin lo cogiera.
— ¿Puedes ocuparte del cordón? —preguntó Joe—. Necesitaré cerciorarme de que sale la placenta.
Kevin se estiró reverentemente a por el bebé que gemía, con lágrimas brillando en sus ojos. Los tres hermanos intercambiaron miradas, sus ojos repletos de emoción. Nick apretó a ____ en sus brazos, la ráfaga de amor que sentía por ella tan fuerte, que era todo lo que podía hacer para contenerse.
Kevin cortó y ató el cordón, luego envolvió una manta alrededor del bebé. Anduvo y bajó suavemente el bulto a los brazos extendidos de ____
Nick consiguió su primera vislumbre de su hijo. ____ lo sostenía en sus brazos, los dedos explorando levemente la cara y los dedos diminutos.
—Es hermoso —susurró ella, su voz pesada por la emoción.
Nick se sentó allí, sosteniéndolos a ambos en sus brazos. Sostenía todo lo que le importaba allí, cerca de él, contra su corazón. Otra lágrima bajó por su mejilla, y esta vez no la enjugó.
—Te amo —él se ahogó contra su pelo.
Kevin se inclinó para besar a ____ en la sien y luego bajó la cara para besar frente del bebé.
—Gracias —susurró Kevin—. Es absolutamente hermoso.
____ giró la cara para sonreír ampliamente a ambos, a él y a Kevin.
— ¿Lo es, verdad?
Ella giró al bebé a su seno, ofreciéndole su pezón. Después de unos pocos momentos de que el bebé lo acariciara con la nariz y lo rozara, ____ se las arregló para que lo cogiera. Pronto estuvo alimentándose con satisfacción.
Unos pasos sonaron en el vestíbulo y un segundo después entró rápidamente la comadrona. Sonrió a ____.
—Bien, diría que lo habéis hecho bien sin mí.
Se apresuró y tomó el control de la situación. Ahuyentó a los hombres, dándoles a cada uno una tarea diferente, asegurándoles que podrían regresar tan pronto como ella hubiera tenido la oportunidad de revisar y limpiar a la madre y al bebé.
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por #Ale Lun 19 Sep 2011, 9:39 am

Bueno ya llego a su final quieren el Epilogo?
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 18 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.