O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Feer :)x. Miér 10 Ago 2011, 10:15 pm

Te juro que ya me voy a un rincon...
sentarme abrazando mis piernas...
tener la mirada en un punto fijo...
y decir muchas veces "Siguelaa!"
Xd
Siguela! :S
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por #Ale Jue 11 Ago 2011, 11:55 am

BIENVENIDA a la nueva lectora

ahorita les subo pocos no podre hacer el maraton como es pero bueno

gracias por comentar

LKM
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por #Ale Jue 11 Ago 2011, 12:27 pm

Capítulo 21







Llegaron a Clyde a mediodía y Joe paró en el pequeño aparcamiento de la oficina del sheriff. ____ parecía menos contenta, cuando se dio cuenta en dónde pararon.
—Necesitamos decirle a Ashley que está pasando, para que busque a Mason —explicó él—. Si lo ve, nos puede avisar. Protección adicional.
— ¿Pero lo hará? —preguntó ____ suavemente, mirándole—. ¿Nos lo va a decir?
La pregunta flotaba entre ellos.
—No veo por qué necesitamos implicarla —Nick dijo lo que pensaba.
Joe ignoró a Nick.
— ¿Confías en mí, cariño?
—Sabes que sí —contestó ____—. Pero en ella, no.
—Entonces sabes que nunca haría algo que te ponga en peligro.
____ lo miró fijamente un largo momento, y asintió.
La satisfacción lo envolvió. Le alcanzó la mano y la apretó.
—Vamos, no llevará más que un segundo.
____ inspiró hondo y abrió su puerta. Personalmente, prefería arrancarse las uñas una a una, que tener que enfrentarse a la celosa pelirroja.
Los cuatro entraron en el pequeño edificio y Ashley levantó la mirada de donde estaba sentada, detrás del escritorio. Irguió una ceja interrogativamente, mientras que Joe se le acercaba.
____ dudó, y Nick deslizó el brazo alrededor del cuello, dejando la mano oscilando por su hombro.
Ashley se puso de pie, echando una mirada cautelosa a Joe y más allá, en donde ____, Nick y Kevin se pararon.
—Joe —lo saludo con un movimiento de cabeza—. ¿Qué puedo hacer por ti?
—Tenemos un problema, Ashley. Necesitamos tu ayuda.
— ¿Qué tipo de problema?
—Mason Bardwell —dijo Joe con dureza—. Tenemos razón para creer que está intentando matar a ____.
Ashley se apoyó en la mesa y cruzó los brazos.
— ¿Estás seguro de ello, Joe?
—Estoy seguro. ¿Podemos contar con tu ayuda?
Miró a ____ de arriba abajo, antes de volver a mirar a Joe.
—Sí, lo que pueda. Sabes eso.
—Tengo que saber si lo ves —dijo Joe—. Inmediatamente.
— ¿Quieres qué lo detenga? — preguntó Ashley —. ¿Quieres prestar cargos?
—No tenemos pruebas. Aún —agregó él.
— ¿Así que van a esconderse en la cabaña?
Joe asintió.
—Por ahora. Hasta que estemos seguros de que ____ está a salvo.
Algo que parecía como dolor, destelló en los ojos de la mujer. ____ sintió una punzada de lastima. Era obvio que Ashley sentía algo por Joe, e igualmente obvio que él no sentía lo mismo.
—Mantendré los ojos abiertos, y pediré que mis ayudantes hagan lo mismo —dijo Ashley—. Pero si viene, no haga nada estúpido, Joe, llámame.
—Haremos lo que sea necesario para asegurarnos que ____ está a salvo —dijo Joe sin alterar la voz—. No haré cualquier promesa sobre como conseguiré esto.
—Está bien así. Os verificaré cuando pase por allí.
—Gracias, Ashley. Te agradecemos la ayuda.
Se puso el Stetson y se volvió hacia ____ y los otros.
—Vamos a casa.
____ miró a Ashley una vez más, antes de seguir a los chicos. Inconfundible antipatía brillaba en los ojos de la otra mujer, y ____ no desvió la mirada, no estaba dispuesta a ser intimidada. Finalmente, Ashley bajó la mirada, y ____ salió.
—Deberíamos parar en Riley y pedirle que él también esté preparado —dijo Kevin mientras entraban en el Land Rover.
—Buena idea —dijo Joe—. Paro y hablo con él. Pueden esperar aquí.
Treinta minutos más tarde, salieron de Clyde, después de parar para hablar con Riley.
Cuando llegaron finalmente a la cabaña, ____ suspiró de alivio. Nunca estuvo tan feliz de llegar a algún lugar.
Entró con los hombres y se hundió en el sofá. Alcanzó la colcha tirada a un lado y se la subió hasta el mentón.
— ¿Tienes frío, muñeca? —preguntó Kevin.
Ella asintió y se arrimó más en la colcha.
—Encenderé el fuego.
—Verificaré el perímetro —dijo Nick.
—Voy contigo —dijo Joe—. Tengo que verificar los caballos.
____ los miró salir y se volvió hacia Kevin con las arqueando la ceja.
— ¿Verificar el perímetro?
Kevin se rió.
—Es el modo de Nick decir que va a verificar la propiedad, asegurándose que nada ha sido alterado y probablemente, poner unas trampas.
— ¿Trampas? —repitió ella.
—Era del ejército, muñeca. Piensa como un soldado.
— ¿Cree qué me va a buscar aquí?
Sus ojos se suavizaron.
—No lo sé, pero si va a venir, estaremos listos —se encaminó hacia la salida trasera. Ahora vuelvo, voy a buscar leña para el fuego.
Se recostó contra el cojín del sofá y cerró los ojos. Estaba en casa. Lo hizo. Le pidió el divorcio a Mason. Las cosas se pusieron en marcha, y todo lo que tenía que hacer ahora era esperar hasta quedar libre. Y entonces podría comenzar una nueva vida con tres hombres; no estaba segura si podría vivir sin ellos.



Durante las semanas siguientes, ____ se convenció de que había tomado la decisión correcta. Se sentía feliz. Más feliz que en toda su vida. Aunque el sexo era maravilloso, pasaban muchas noches disfrutando de la compañía de cada uno. Aquéllos eran sus momentos favoritos del día.
Jugaban. Hablaban sobre recuerdos felices. Cualquier reserva que ____ tuvo sobre vivir con tres hombres, desaparecía rápidamente.
Un día, después de una nevada, ____ se fue cabalgar con los tres hermanos. Tomaron el camino que ascendía la montaña, en donde cazaban alces cada otoño.
En la cima, ____ entendió porque a los hermanos les gustaban tanto aquellas montañas. Recordó la declaración de Nick, de que no existía otro lugar tan hermoso como los Rocosos. Tenía razón. Y si había otro, ella nunca lo vio.
Su vida se cambió drásticamente. Nunca se habría imaginado que su malcriada existencia la llevaría a una cabaña rústica en lo alto de los Rocosos. Solo ahora se daba cuenta que falsa había sido su vida. Carecía de realidad.
Ella flotó por la vida sin metas, sin dirección, sin objetivo. Aquí, en los brazos de tres hombres, en vez de sentirse como si hubiera cambiado una dependencia por otra, se sentía viva y libre. Capaz de tomar sus propias decisiones. Animada a ser fuerte e independiente.
Sentada sobre el caballo, en lo alto del vale y miró hacia el horizonte. Detrás de ella, sabía que Joe, Kevin y Nick estaban esperando, pero no la apresuraron, y ella no tenía prisa en dejar tan magnífico paisaje.
No había explicación alguna para el cambio que sentía florecer en su interior. Surgió y creció hasta rodearla totalmente. Exigía libertad. Quería aceptación. Quería que ella lo admitiera.
Por la primera vez en más tiempo que podía recordar, se sintió completamente en paz con su vida.
Joe cambió una mirada con sus hermanos. Todos tenían la cara llena de satisfacción. ____ había cambiado mucho, ya no era la mujer aterrada y cautelosa que él encontró en la zanga. En su lugar había una mujer fuerte y segura de sí misma.
Estaban extremadamente orgullosos de ella. Todos. No podían imaginar una pareja mejor.
Ella se giró en la silla, sus ojos marrones eran suaves y calientes.
—No creo que vi algo más hermoso —dijo ella.
Su respiración salió en una nube visible en el aire frío. No estaba de acuerdo con ella. Había visto algo más hermoso. La miraba a ella.
—Me muero por ver el otoño, cuando todo está en color —agregó ella.
Él le sonrió. Sentía un ridículo entusiasmo cada vez que la oía mencionar el futuro. Se sentía como un adolescente, enamorado por primera vez. Sabía que sus hermanos no eran más inmunes que él.
Ella incitó a su caballo para alejarse del borde y se acercó a él y a sus hermanos.
—Podía quedarme aquí para siempre.
Él sonrió de nuevo al escucharla usar el para siempre. Se convertía en un maldito gatito. Y le gustaba. Que Dios se apiade de él.
—Te quedas aquí para siempre —señaló él—. Podemos volver tan a menudo como quieras.
Ella le sonrió dulcemente, la emoción brillaba en sus ojos.
— ¿Qué dices si regresamos? —dijo Kevin—. Prepararé chocolate caliente, y podemos jugar Monopolio. Quiero revancha por la última vez, en la que ____ me derroto.
La risa de ____ hizo eco por la montaña. Blancas ráfagas empezaron a bajar en la deriva, y los ojos de ____ de gozo.
— ¡Más nieve!
Todos le sonriendo indulgentemente y volvieron los caballos en la dirección de la casa. Mientras bajaban, la nieve empezó a caer más fuerte. Aumentaría varias pulgadas más hasta que cesara. Añadidas a los seis que había, tendrían una buena descarga antes de que la noche se acabara.
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por #Ale Jue 11 Ago 2011, 12:31 pm

Capítulo 22



Parecía una noche perfecta. La nieve cesó finalmente, dejando el paisaje cubierto por una sábana blanca. El fuego ardía en la chimenea, y ____ estaba sentada en el suelo jugando Monopoly con Kevin y Nick. Joe apagó el ordenador y deambuló perezosamente hasta sentarse detrás de ____.
Acarició su pelo, disfrutando de verla entretenida con sus hermanos. Sí, era una noche perfecta. Por lo tanto no debería haberse sorprendido cuando el teléfono sonó.
Suspiró con disgusto y quitó la mano del pelo de ____.
—No contestes —dijo ella roncamente, sonriéndole con dulzura.
Por un momento, él casi atendió su pedido. Pero podía ser Cal llamando con noticias, o podían ser sus padres.
—Vuelvo enseguida —dijo, dándole un beso en los labios.
Terminó de levantarse del suelo justo cuando el teléfono dejó de sonar. No había llegado a acomodarse de nuevo cuando su celular empezó a zumbar.
Mierda. Lo que quiera que fuera, debía ser importante.
Se sentó en la silla del ordenador y abrió el teléfono.
—Joe — dijo.
— ¿Joe? Soy Ashley. Mira, necesito tu ayuda. La de todos, si pueden. Tengo un niño desaparecido. Con toda esta nieve fresca es imposible encontrar el rastro. Me vendría bien vuestra experiencia.
Joe suspiró y se pasó una mano por el pelo. Maldición. Lo último que quería hacer era salir con aquel frío, pero no podía dejar que un niño perdido se congelara hasta la muerte.
— ¿Dónde debemos ir? —preguntó con resignación.
—Encuéntrenme en la ciudad. Estamos organizando la búsqueda aquí, en el cuartel general. Y escucha, Joe. Traigan sus rifles. Tenemos razones para creer que se trata de un rapto.
Joe cerró el teléfono y se encontró con tres pares de ojos fijos en él.
____ estiró las piernas y se levantó. Caminó hacia él, la preocupación frunciendo su frente.
— ¿Qué está mal? —preguntó.
Detrás de ella, Kevin y Nick también se levantaron, toda su atención puesta en Joe.
—Era Ashley —dijo él. Observó la reacción de ____.
Frunció ligeramente el ceño, pero no dijo nada.
— ¿Qué quiere? —preguntó Nick.
—Necesita nuestra ayuda. Están buscando un niño perdido y con la nevada, no consiguen hallar el rastro.
—No sé… —comenzó Kevin.
—Tienen que ir —dijo ____ suavemente—. Quiero decir, tienen que encontrar al niño.
Joe asintió.
—Vayan. Yo estaré bien —continuó, abrazándose a sí misma.
—Uno de nosotros debería quedarse —Joe esperó la aprobación de los hermanos—. ____ no puede quedarse sola.
No quería alarmarla, pero de ningún modo la dejarían desamparada con su esposo suelto por ahí. El incidente en Denver estaba aún muy fresco en su memoria.
—Yo me quedaré —se ofreció Nick—. Tú y Kevin pueden ir.
Joe asintió.
—De acuerdo.
Envolvió a ____ en sus brazos.
—Volveremos en cuanto podamos, muñeca.
Ella se irguió en puntas de pie y lo besó.
—Más les vale.
El sonrió y giró hacia Kevin.
— ¿Estás listo?
Kevin besó ligeramente los pelos de ____ y luego se apresuró hacia el armario donde guardaban el equipo.
Cinco minutos más tarde, salieron y subieron al jeep. Mientras bajaban por el camino, Joe sintió un peso en el pecho. No conseguía explicar lo que sentía, pero la preocupación se instaló en él.


____ giró hacia Nick cuando la puerta se cerró y le tendió los brazos.
—Solos tú y yo.
Sonrió y le dirigió una mirada lenta.
—Puedo pensar en cosas peores.
El corazón se le disparó en el pecho.
—Oh, las cosas que te voy a hacer —dijo Nick maliciosamente.
Sonrió y lo empujó bromeando.
—Oh no, niño malo, las cosas que yo te voy a hacer.
Él levantó una ceja.
—Creo que me gusta cómo suena eso.
____ movió seductoramente las pestañas.
—Búscame en el dormitorio. En cinco minutos.
Intentó asirla, pero ella consiguió escapar y corrió hacia el cuarto, chillando entre risas:
— ¡Cinco minutos!
Cerró la puerta y se dirigió al armario donde había escondido la lencería sensual que compró en Denver. Sacó de su envoltorio el conjunto melocotón de seda pura.
Deprisa se deshizo de los tejanos y la camisa. Salió del vestidor haciendo equilibrio sobre un pie, intentando meter el otro en el mínimo short de seda del conjunto. Se despeinó el pelo con los dedos y corrió al baño para echar un vistazo rápido a los resultados.
La sonriente y risueña chica en el espejo no se parecía en nada al conejo desarrapado y asustado de algunas semanas atrás.
Se pasó el cepillo por el pelo ahora castaño claro.
Sólo tenía más o menos un minuto antes de que Nick echara la puerta abajo.
Soltó el cepillo y corrió hacia la cama.
Para su sorpresa, Nick estaba allí esperando por ella. Desnudo.
—Oh, eres muy malo —lo regañó ella—. Se suponía que esperarías cinco minutos.
Él le sonrió tímidamente:
—Tomar el tiempo nunca fue mi punto fuerte.
Ella continuaba parada en la puerta, la mano en la cadera.
—Ven aquí —ordenó él.
—Debería hacerte esperar —murmuró ella mientras trepaba encima de la cama.
Él la abrazó por la cintura y en un movimiento suave la hizo rodar debajo de su cuerpo. Sus labios quedaron a centímetros de su boca, y descendió hasta encontrarla.
—Te ves muy excitante con esa ropa —la provocó—. Es una verdadera lástima que vaya a sacártela tan deprisa.
Ella se rió.
—Una vergüenza terrible.
Él estiró la camisola hasta que desnudó un pecho.
—Amo tus pezones. Son perfectos. Rosados. Tan femeninos.
Hizo rodar la lengua por la fruncida puntita.
—Tienen un sabor tan dulce como su apariencia.
—Eres un miserable provocador—gimió ella.
Él tiró de la camisola hasta que los tirantes cayeron de los hombros, después continuó tirando de la tela hasta dejarla amontonada alrededor de la cintura.
—Podría chuparlos durante toda la noche.
Lamió y pellizcó las rígidas puntas. Su lengua rodeó una, dejando un rastro húmedo. Entonces la chupó y la mantuvo entre sus dientes, haciendo presión con la boca.
La mordedura del dolor mezclado con el casi insoportable placer la hizo contorsionarse debajo de él.
—Me gusta tenerte a mi merced —murmuró él—. Un día de éstos, tendré que atarte y mostrarte mi lado perverso. Apuesto que a Joe y Kevin también les encantaría.
Oh, por Dios. Ella no había imaginado que le fuese posible estar aún más excitada, pero había estado muy equivocada. Imágenes de su cuerpo atado, sometido a cada uno de sus antojos y deseos enviaron agujas de deseo desde su vagina hasta lo más profundo de su pelvis.
—Te gustó la idea —la provocó él.
Sí, le gustaba aquella idea. Le gustaba mucho, a juzgar por su reacción.
Él bajó por su cuerpo y tiró del encaje de la cintura con los dientes. Mordisqueaba y lamía la sensitiva piel que iba quedando al descubierto.
Finalmente, terminó de retirar toda su ropa íntima y la tiró lejos. Entonces volvió a incorporarse sobre su cuerpo, y le separó las piernas acomodándose entre ellas, su grueso miembro anidando en la humedad caliente de su vagina. Ella gimió en respuesta, sintiendo arder cada terminación nerviosa.
—Jódeme —susurró ella.
Lo sintió crecer entre sus piernas.
—Dios, me encanta cuando hablas sucio —murmuró él.
Ella sonrió y clavó los dientes en su hombro.
—Maldición, mujer ¿estás intentando hacerme gozar antes de que consiga penetrarte?
—Si fueras más rápido, no tendrías que preocuparte por eso.
—Pareces impaciente —la provocó.
Llevó una mano al miembro guiándolo dentro de su abertura.
—Mucho mejor —suspiró ____ jadeante.
—Debí hacerte esperar.
Ella lo mordió nuevamente.
—Jódeme.
La penetró con un golpe poderoso. La abrazó con firmeza, manteniéndola muy cerca mientras sus caderas empezaban el vaivén entre sus piernas.
—Más fuerte —lo urgió ella.
— ¿Estás intentando matarme? —se quejó él.
—Bien duro...
El tiró de su pelo.
—Observa esto, jovencita.
Se incorporó sobre ella y asió sus piernas, le dobló las rodillas contra el pecho, y se arqueó sobre su cuerpo.
Fue deslizando hacia afuera pulgada por pulgada de su miembro con lentitud agonizante hasta que ella se quedó sin aliento. Entonces se hundió profundamente, los duros muslos golpeando sus nalgas. ____ jadeó ante la intensidad de la penetración.
—No pares —imploró cuando él se detuvo.
Le sonrió maliciosamente.
— ¿Ya no estamos tan gallitos, eh?
—Esta me la vas a pagar —susurró ____.
Nick elevó la pelvis retirándose y detuvo sus movimientos. ____ levantó las caderas, intentando recibirlo completamente otra vez.
—Jódeme —imploró ella, nuevamente.
Gimió y se deslizó dentro de ella.
—Me encanta una mujer boca sucia.
Ella se rió.
Empezó a empujar más duro, alcanzando un ritmo impresionante. Ella intentó erguirse, respirar, pero estaba sin aliento.
Él soltó sus piernas, que cayeron sobre la cama. ____ lo abrazó, acercándolo todo lo que podía. Luego le rodeó la cintura con las piernas, encadenándolo a su cuerpo.
Se besaron ardientemente, jadeantes, las lenguas húmedas imitando los movimientos del miembro entrando y saliendo de la vagina. Las manos de Nick se enredaban rudamente en su pelo mientras él atraía la boca de ____ hacia la suya.
Sintió la urgencia crecer en la ingle. El orgasmo avanzaba sobre ella a una velocidad que nunca había experimentado antes. No hubo ninguna lenta acumulación de tensión hacia una conflagración final. Ésta explotó alrededor de ella en una ola violenta. Todos los músculos de su cuerpo se estiraron dolorosamente y luego se relajaron en el placer como un arco disparando una flecha.
Nick empujaba poderosamente contra ella, las caderas balanceándose adelante y atrás sobre la cama.
—Oh, maldición —jadeó él.
Sí, maldición. Se desmoronó debajo de él cuando lo sintió penetrarla profundamente de nuevo, su semilla vertiéndose en su cuerpo. Las caderas de Nick se retorcían en espasmos mientras liberaba los chorros de su goce.
Finalmente él se dejó caer entre sus piernas, su frente descansando sobre la suya. Su respiración era entrecortada, aspirando grandes bocanadas de aire, intentando conseguir aliento.
—Vas a matarme —gimió él.
—Pero morirías feliz —dijo ella.
Rodó hasta colocarse al lado de ella y la cobijó en sus brazos.
— ¿Quieres que te prepare un baño?
Ella sonrió.
—No, no quiero salir de aquí.
—Me dejaste destruido —se lamentó él.
—Quejica.
Le pellizcó un pezón con la mano libre.
—Cierra la boca o te silenciaré deslizando dentro mi verga.
—Promesas, promesas —se burló ella.
Él se rió y descansó la barbilla encima de su cabeza.
—Duérmete.
Ella suspiró.
— ¿Vas a apagar las luces o quieres que vaya yo?
Él gruñó, pero se deslizó fuera de la cama y caminó en dirección al interruptor.
Antes de alcanzarlo, las luces parpadearon y se apagaron, sumiendo el cuarto en la oscuridad.
— ¿Nick? —gritó aterrada.
Un miedo glacial serpenteó por su columna vertebral. Sabía que él no había apretado el interruptor. Ni siquiera llegó a tocarlo.
Nick volvió rápidamente a su lado. Se puso los tejanos y le lanzó sus ropas sobre la cama.
—Vístete —ordenó.
Ella se apresuró a salir de la cama y se sacó la camisola de satén. Buscó la ropa interior y empezó a meter una pierna en ella.
—Ven conmigo —dijo Nick, asiendo su brazo.
Él la empujó por el pasillo, el brazo curvado protectoramente a su alrededor.
— ¿Será a causa del tiempo? —preguntó ella cuando entraron en la sala de estar.
Nick se inclinó sobre el escritorio y agarró una linterna.
—No, no creo que sea por eso.
El miedo formó una bola dura en su estómago.
— ¿Qué es, entonces?
Se volvió a ella, su rostro apenas visible en la oscuridad.
—Escúchame. Quiero que entres en el baño de visitas y te encierres con llave. Allí no hay ventanas. Quédate hasta que yo vaya a buscarte.
El terror la invadió.
— ¿Nick, qué está pasando?
Él se inclinó y la besó con firmeza, quitándole el aliento.
—Vete.
Ella corrió. Pasó por el comedor y se lanzó por el pasillo donde estaban situadas las habitaciones para huéspedes. Buscó el camino en la oscuridad, deslizando las manos por las paredes. Abrió la puerta del baño y apresuradamente entró, trancó la cerradura y luego tanteó alrededor en la oscuridad. El lavabo, el borde del inodoro. Bajó silenciosamente la tapa del asiento y luego se sentó, encorvándose se abrazó las rodillas junto al pecho.
¿Pasaron horas o apenas minutos? Sentía que era una eternidad. ¿Dónde estaba Nick? No oía ningún sonido, sólo la capa sofocante de oscuridad.
Entonces oyó pasos. Pasos lentos, cautelosos. Más cerca, hasta que se detuvieron del lado exterior de la puerta. Contuvo la respiración y luchó contra el pánico que amenazaba adueñarse de ella.
—____, soy yo. Abre la puerta.
Se levantó como resorte del asiento, abrió la puerta de un tirón y se lanzó en los brazos de Nick.
— ¿Qué está pasando? — susurró.
—No estoy seguro. Verifiqué la casa, y los alrededores. Los fusibles están bien, ningún alambre cortado. Debe ser un problema en la línea.
Suspiró aliviada.
—Estaba asustada.
—Lo sé. Lo siento. Vamos a la sala de estar. Quiero que estés donde pueda verte. Voy a encender el fuego.
Ella lo siguió por el pasillo, su mano prendida con firmeza en la de él. Cuando entraron en la sala de estar, una sombra surgió en su línea de visión. Antes de que pudiera reaccionar, sonó un disparo y Nick fue abatido. Cayó en el suelo, a sus pies.
____ gritó. ¡Oh Dios, Nick había sido alcanzado! Se dejó caer al suelo, indiferente al peligro que corría.
— ¡Nick! ¡Nick! —gritó.
Deslizó las manos por su pecho, sintiendo el tacto cálido y pegajoso. Sangre.
El dolor estalló en su cabeza, cuando alguien la obligó a levantarse tirándole de los pelos.
Reaccionó con furia, pateando y revolviéndose. La figura oscura la arrojó lejos de su cuerpo y ella se golpeó contra la pared. Antes de poder correr, estaba sobre ella. Le golpeó la cara con el dorso de la mano, tirándola al suelo.
Se quedó acostada allí, aturdida, el dolor relampagueando en sus ojos. El atacante le empujó las manos a la espalda y se las esposó. Luchó de modo salvaje, pero él la mantenía inmovilizada contra el suelo con la rodilla. Él le dobló las piernas, y poniéndolas juntas también las esposó por los tobillos.
— ¡Suéltame, bastardo! —gritó ella.
La golpeó nuevamente, luego metió un trapo en su boca. Después amarró un pañuelo alrededor de su cabeza, asegurando la mordaza. Con la rodilla apretando firmemente en la espalda de ella, rebuscó por un minuto y entonces lo oyó discando en un teléfono. Estaba llamando a alguien. ¿A quién?
—La tengo —dijo—. Sí. Ya me hice cargo —escuchó por un minuto—. La llevo a la cabaña. Está en un lugar remoto. Nadie la hallará, me aseguraré de atar todos los cabos sueltos.
Cerró el teléfono y la asió por un brazo, poniéndola en pie.
—Tú y yo vamos a dar un paseo, perra.
Él la arrastró en dirección a la puerta, y ella miró intensamente hacia donde había caído Nick, intentando verlo en la escasa luz. Lágrimas anegaron sus ojos. Nick. Oh, Dios. Ese bastardo lo había matado.
Sollozos salían de su garganta, escapando por la mordaza. Sintió el golpe de aire frío en las piernas desnudas cuando el atacante la empujó afuera a la nieve. Su pijama no ofrecía suficiente protección contra el frío.
Como si ella no pesara nada, el hombre la lanzó arriba de su hombro y se dirigió a la carretera. Algunos minutos más tarde, se detuvo y la echó en la cuneta.
Miró hasta ver un vehículo oscuro, algún tipo de camioneta. El hombre abrió la puerta, luego se volvió para levantarla. La lanzó a la parte de atrás, ella aterrizó con un golpe seco que la dejó sin respiración.
Atrancó la puerta, y segundos más tarde, oyó la puerta del conductor abrirse y el motor siendo encendido.
El pesar y la ira la inundaron en remolinos, una tormenta que no podía controlar. Ignoró el frío, sus heridas, sólo podía pensar en Nick inánime tirado en el suelo.
La camioneta tomó una curva, haciéndola rodar. Algo suave y frío se deslizó hacia su barbilla. Le llevó un momento darse cuenta de que era un teléfono celular. Él debía haberlo dejado caer cuando la lanzó atrás.
Su corazón palpitaba furiosamente mientras intentaba encontrar una manera de usar el teléfono. Sus manos estaban amarradas detrás de la espalda, sus piernas también estaban atadas, y su boca estaba amordazada.
Primero necesitaba librarse de la mordaza. Frotó la cabeza repetidamente por el suelo, intentando deslizar el pañuelo hacia abajo. Después de varias y agonizantes tentativas, sintió que el pañuelo se movía y aflojaba. Restregó la mejilla hasta que finalmente logró que el pañuelo bajara alrededor del cuello.
Masticó y trabajó con la lengua, empujando el trapo fuera de su boca. Finalmente cayó y ella respiró en grandes jadeos, intentando calmar su pánico.
Conseguir abrir el teléfono sería otra batalla. Rodó y contorsionó el cuerpo, sacudiéndose. Movió los dedos, buscando, hasta alcanzar el teléfono. Los dedos se deslizaron por la superficie hasta que consiguió abrirlo.
Palpó los botones, intentando descubrir cuál era cual. Con torpeza, apretó uno, después otro, hasta finalmente lograr introducir la secuencia del número del teléfono celular de Joe. Luego buscó a tientas y presionó el botón para enviar la llamada, rogando haber adivinado correctamente.
En cuanto apretó el último botón, rodó y se retorció, girando hasta que su boca y oreja quedaron cerca del receptor.
Que atienda, rezó ella. Por favor, que atienda.
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Feer :)x. Jue 11 Ago 2011, 4:54 pm

Noooooooooooooo!! >.<
Tonta ashley! hizo eso para dejarla inofensiva! >.<
y para mas mataron a nick :c
o talvez no! pero niiiiiiiiiiiiiiick!
pooorfa que joe conteste! >.<
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 12 Ago 2011, 1:06 am

NOOOO!!! tengo un presentiimiiento Qe Ashley
tiiene algo Qe ver con eso solo para
Qedarse con Joe la muy maldita!!
y sii es asii
por su culpa nick va a moriir!! y sii nick muere voy a iir personalmente
a matarla por eso....es broma xD
como la puedes dejar asii?!?! nos
Qiieres matar?!?!
y sii Joe no contesta?!?!
tiiene Qe contestar espero Qe se haya llevado
su telefono sii no...cuando lo vea agarro una
piistola de siiliicon y se lo pego
en la oreja para asegurarme Qe conteste la prox
Qe lo llamen
tiienes Qe seguiirla esta geniialiisiima tu nove
:) :D :]
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 5:14 am

¬¬ Ya te toy pidiendo que vuelvas a seguir mas!!! Wii tu nove es la mejor
Porfa sigue pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 5:50 am

AAAAAw voy a comentar dos vecees ¬¬Pobre Nick T.T Le tiraron un tiro por mi D; Ashley ¬¬
:evil: Pa que llamo ah Joe ese niñito perdido me da cosa de que no existe D; o que mason dijo que se havia perdido alguien
YAAAAAAAA SIGUELA PRONTO PLEASE

My love♥️ 4ever
"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 26417011908426151336911
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 3:17 pm

Pobre Nick T.T Le tiraron un tiro por mi D; :( :( :( Creo que Ashley y Mason tienen algo que ver con esto :caliente2:
SIGUEEEEEEE PORFAVOOOOOR!!!!
[img][/img]

I LOVE YOUR WN :love: :love: :love: :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 12 Ago 2011, 7:33 pm

NOOO PLEASE NO LA PUEDES
DEJAR AII PERO TENIA
QE SER ESA TONTA DE ASHLEY PARA
QE LA DEJE SIN PROTECCIÓN LA ODIO
SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Karli Jonas Vie 12 Ago 2011, 9:02 pm

Sigue sigue sigue sigue

Sigue sigue sigue

Sigue sigue

Sigue

Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Feer :)x. Vie 12 Ago 2011, 11:00 pm

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Feer :)x. Sáb 13 Ago 2011, 11:07 am

Siguela!>.<
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Feer :)x. Dom 14 Ago 2011, 10:59 pm

Siguela! >.<
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 12:48 am

Te Exigo que la Sigas pronto!!!!!!!!!!!!! Ya! tendrias que haber subido D;


¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!

¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!

¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
¡Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]" - Página 10 Empty Re: "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.