O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Mar 29 Oct 2013, 12:03 pm

Alexadetommo escribió:eeyyyy que paso aqui te estamos esperando , si soy muy ansiosa , retroalimentame :wut:  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 1129725545  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 563750256   [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 3373640616 [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 3258640905   :deos:
Holaaa, perdón por la demora, mañana si o si la sigo<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Mar 29 Oct 2013, 12:15 pm

escribió:Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hoola<3
Bienvenida<3

Perdón por la demora(:
Mañanala sigo(:
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Miér 30 Oct 2013, 2:17 pm

 Chapter five
 
                 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









Louis  salio de la habitación lo mas rápido que pudo.
 
No sabía a dónde iba , pero cualquier lugar que estaba lejos de Harry era bueno. Demonios, saltar del barco parecía una gran opción en este momento .
 
Louis gruñó entre dientes cuando escuchó varios silbidos y silbidos lanzando en su camino los miembros humildes de la nave. Al igual que los otros que había encontrado, todos ellos  que vio en las esquinas eran jóvenes . Su edad , tal vez un poco más.
 
No sabía mucho acerca de piratas , pero estaba bastante seguro de que el buque medio no tenía un equipo completo de 19 años de edad. Especialmente con un capitán que parecía que pertenecía a la escuela ya Harry parecia ser la persona más joven a bordo de lo que Louis había visto hasta ahora.
 
Aún era difícil alinear el hecho de que Harry era el capitán Styles.
 
"¿Louis ? "
 
Preparado para romperse en el hijo de puta falto de respeto que pronunció su nombre tan vagamente , Louis dio la vuelta y se encontró frente a Liam .
 
El primer oficial de la nave sonrió ligeramente y  Louis fue golpeado de inmediato con su plan de antes.
 
Obtener a Liam de su lado.
 
Eso significaba poner su diplomacia y habilidades carismáticas en prueba.
 
"Hola , Liam . " Louis dijo al pirata con una sonrisa de regres, que  si lo consideraba el hombre de pelo marrón, era de manera amistosa . Esa tenía que ser la primera vez que Louis sonrió desde que subio al barco.
 
Liam parecía un poco confundido al principio , con los ojos entrecerrados a Louis como si algo se le fuera , " ¿Qué estás haciendo en la cubierta ? ¿Acaso Harry te dejó salir? " Su tono era cauteloso , casi como si estuviera escogiendo sus palabras con cuidado .
 
" La verdad es que no me gusta cómo dices eso,  como si yo fuera la mascota de Harry. Estoy en la cubierta por que quiero , sere condenado por ese pirata inmaduro "Louis se burló . No estaba nada contento con eso. No podía tratar con la gente asumiendo que era pequeño pedazo de la propiedad de Harry.
 
Liam parpadeó, claramente no esperaba ese tipo de respuesta , " Oh ... Bueno , ¿lo siento ? Caray , Harry estaba en lo cierto . Usted NO tiene actitud " .
 
" No tengo la actitud. Ustedes piratas,  no tenéis respeto " .
 
" Eso es algo audaz para decir sobre todo cuando eres realmente un prisionero en la nave . Ya sabes, sólo porque soy leal a Harry y le di mi palabra de que no iba a hacerte daño ... Algunos de los otros de la tripulación tienen temperamentos desagradables. " Liam informó vagamente con sus ojos que evalúaban  al moreno , " Si hablaras con ellos de esta manera, no tendriás una lengua para hablar más tarde. "
 
Louis encogió la nariz.
 
A pesar de que quería preguntar por qué Liam dio su palabra a Harry para no hacerle daño , optó por mantener el tema fuera de la conversacion, idiota presumido .
 
Con un pliegue a sus brazos , Louis arqueó una ceja , " Ah, sí? ¿Como quién ? "
 
Liam se encogió de hombros , " Sólo los compañeros que parecen actuar antes de pensar. Estoy seguro de que Harry les advertira después, pero si provocas a ellos, no será bonito " .
 
No es que eso hizo nada para asustar a Louis. Si a algún idiota se le ocurria actuar como un idiota , mejor que se preparan para ser tratado como una idiota idiotez.
 
Sin embargo , de repente , Louis se acordo de algo muy importante para sus planes de escape.
 
"¿Puedes llevarme a ver a Eleanor ? " Él preguntó seriamente mientras conectaba los ojos con Liam .
 
Tratar con Liam fue muy posiblemente la hazaña más fácil que Louis se dio desde poner un pie en One  direction. Aunque las únicas personas con las  que realmente trataba eran Liam y Harry , Louis preferiría el moreno educado y de voz suave, que el estupido capitán, de cabeza grande-.
 
Liam le había guiado hasta el piso de la sala de la nave y lo había llevado a al lugar donde dijo que los altos mandos de la tripulación tenían sus propias habitaciones como las habitaciones eran más grandes que a bordo del medio pirata. No eran tan grande como , obviamente,la  de Harry, pero aún mejor que la de un miembro normal de la tripulación .
 
Se detuvieron a una de las puertas cerca del final de la sala y , para sorpresa de Louis , Liam llamó a la puerta en vez de caminar adentro
 
Se entiende que antes , los miembros de la tripulación llamaron porque Harry había estado en las habitaciones que querían entrar. Mostrar respeto hacia el capitán era importante. Sin embargo , Liam era el segundo al mando . Harry no estaba allí, así que tenía todo el derecho de sólo entrar. Parecía que este pirata tenía alguna clase.
 
Un sordo ' Ven ' se escuchó desde el interior y Liam dio a Louis un guiño antes de empujar la puerta.
 
La habitación tenía una cama individual y un pequeño mostrador de cabecera que sostenía una lámpara de aceite en llamas. En el suelo había un montón de sábanas y una almohada .
 
Sentada  en la cama habia  una mujer morena que era claramente un pirata , vista desde su atuendo y Eleanor .
 
Al instante, Louis se encontró amenizando un golpe,  el uno al otro con los brazos abiertos para un fuerte abrazo .
 
Ella estaba bien. Eso era todo lo que importaba.
 
" Oh , Dios mío, Lou! Te extrañé tanto! Tenía tanto miedo por ti, y Dios mío ! " Él podía sentir su cuerpo comienzando a  temblar mientras él la sostenía cerca, una sonrisa aparece en su cara.
 
Esta tenía que ser la primera vez que Louis sonrió genuinamente desde que subio en el barco.
 
Su amiga estaba bien y se encontraban juntos. Todo fue de repente mucho más brillante .
 
“Esta reunión es muy dulce, pero tu heterosexualidad me da asco " La otra mujer sarcásticamente bromeó con una sonrisa en su rostro.
 
Louis miró de reojo mientras él y Eleanor se apartaban.
 
Liam le chasqueó la lengua de una manera regaño, " No te preocupes por ella, Louis. Danielle no tiene la costumbre de  ver a  un hombre y mujer... "interactuar" , por decirlo así " .
 
" A menos que cuentes los borrachos en los bares que nos detenemos por en los puertos , " La mujer, Danielle se encogió de hombros : "Yo tengo mis momentos con ellos, pero las mujeres son mucho más satisfactorias para ser honesta . Por no hablar, siendo la única mujer en One Direction  me deja expuesta  a no  ver otra cosa que la homosexualidad de la tripulación no importa dónde me dirija. " Ella suspiró dramáticamente con un tirón a su pelo, " Con la cantidad de gay en el aire de esta nave, la heterosexualidad no parece natural. "
 
Louis bufó , " Supongo que decir que soy bisexual es algo bueno para ti, entonces . "
 
A diferencia de lo que había esperado Louis , Liam y Danielle no parecían ni un poco sorprendidos por su confesión.
 
Tratando de no ofenderse a sí mismo (esperaría que hubiera más controversia en que el Príncipe del Reino Unido era bisexual ... Técnicamente era una enorme vergüenza y podría tener el  exilió de su padre o de la Iglesia Anglicana) Louis cruzó los brazos sobre su pecho mientras se evaluaba  el traje de Eleanor .
 
Incapaz de contenerse, frunció el ceño, "¿Qué estas usando?", se preguntó lentamente con un suspiro.
 
Eleanor se detuvo, sorprendida por su tono de voz antes de que ella echara un vistazo a su ropa.
 
Tímidamente, ella sonrió , "El Capitán Styles me lo dio... " Su voz se desvaneció y Louis la miró , " ¿Por qué? ¿eso es todo? No te tocó inapropiadamente, ¿verdad? “Preguntó con recelo.
Si recordaba bien, Harry le había contado en la sala de la prisión que todo el mundo que  visitó la nave recibió el mismo tratamiento. No le extrañaba que el capitán de pelo rizado hiciera algo como eso.
 
Danielle resopló con una risita y Liam lanzó una carcajada mientras los ojos de Eleanor se agrandaron mientras negaba con la cabeza.
 
“Ella los recibió porque ella es oficialmente la enfermera de One Direction. " Liam respondió con un movimiento de cabeza, mientras que la expresión de Louis vaciló en estado de shock total y absoluto.
 
¿Eleanor era parte de la tripulación ? ¿Qué?
 
 
" ¿Qué? " Se atragantó con incredulidad, se volvió hacia Eleanor con su cara siendo la misma ", Eleanor , ¡no lo hiciste! ¿te uniste a los piratas? ¿Qué carajo? Eleanor puedo- "
 
“Cuando tuvo que elegir entre ante la ejecución o el título de enfermera, creo que tomó una decisión inteligente. " Danielle intervino a la defensiva. Sus ojos miraban a Louis peligrosamente como si estuviera lista para saltar simplemente en nombre de la defensa de Eleanor a las críticas de Louis.
 
Louis le lanzó una mirada de : "Yo no estaba hablando contigo! Me importa un bledo lo que piensas! Arrastraron a Eleanor en esto! Ahora no hay vuelta atrás para ella y bajo la ley si es atrapada por algún gobierno europeo , que va a ser ejecutada por ellos ! Por el amor de Dios ¿cómo pudiste llegar a esta situación, Eleanor? “Él se volvió hacia ella desesperadamente, con la esperanza de escuchar algún tipo de redención que podía retirar su posición y podía volver a ser normal.
 
Eleanor se estremeció y dio un paso atrás de su amigo echando humo mientras Danielle simplemente lo miró con fastidio.
 
A Louis no le importaba. Esto fue todo tan jodido. Eleanor enserio decidió unirse a la tripulación pirata. Esta era una jodida mierda. Era un pirata ahora. Un criminal.
 
No podía creerlo.
 
" Hey , no hay necesidad de estar tan enojado , amigo. " Liam trató de calmarlo con una mano en su hombro.
 
Disgustado, Louis le restó importancia y se volvió para encarar al pirata, " Sí, ¡la hay! Eleanor , mi amiga, una inocente ciudadana Inglés acaba de caer por todos ustedes, ¡criminales! "
 
" El Capitán Styles habría tenido que decirla a Danielle que me matara . " Eleanor dijo en voz baja, bajando inmediatamente la  mirada de Louis.
 
Poco a poco, el moreno se volvió hacia su amiga que tenía la cabeza baja vergonzosamente,
 
" El Capitán Styles para ser franca, me aterra , Lou . Cuando me habló en mi prisión, He intentado tan duro para no llorar, sino ni siquiera hubiera funcionado... El me dijo que yo era demasiado blanda para ser vendida y que  enviaría a alguien para matarme  a la habitación o que lo habría hecho él mismo, pero no vale la pena su tiempo... “ella dejó escapar un suspiro tembloroso, " Danielle había sido enviada para matarme , pero ella se apiadó de mí. Hablamos y se organizó para que me quede con vida, y la única manera era unirse a la tripulación. No soy una luchadora... nunca lo he sido. Pero he estado estudiando para ser enfermera desde que era un bebé. Por lo tanto, el trabajo me acomoda. “Ella trajo su cabeza con una pequeña sonrisa, " Por lo menos no voy a matar o herir. Sólo ayudar. Tú sabes que yo sé que esto es loco, pero no había otra opción para mí. Yo no soy una criminal... Todavía estoy Eleanor " .
 
Louis gimió con brillo en sus ojos : "Sí, estás ayudando a un grupo de delincuentes para que puedan salir y matar a más delincuentes. Manera de hacer la justicia en el mundo, Eleanor " .
 
Ella frunció el ceño con tristeza y Louis al instante se arrepintió de su torpe comentario.
 
“Pero entiendo completamente. No te preocupes por Harry tampoco. Él dijo que no valía la pena su tiempo. Hah . ¡Qué puta broma teniendo en cuenta lo poco que el  vale la pena!. "Louis se burló para tranquilizarla.
 
En este punto, las sonrisas de Danielle y Liam desaparecieron.
 
"Es una puta insolencia que no pueda bajarse de su maldito trono. Príncipe del Mar Carmesí y de los siete mares. Sin títulos reales. Sólo los horribles clichés cursis que vagos no creativos le dieron y él jura que está en la cima del mundo. Es patético. No tiene más de 15 " .
 
Liam sonrió torpemente, " Tiene 18 años ... "
 
Oh . Tan sólo una brecha de dos años. Pero, independientemente, Harry todavía estaba muy joven , sobre todo para tener una imagen tan infame .
 
"¿Él sólo tiene 18 y tiene todo el crédito por ser un rudo pirata? ¿Estamos hablando del mismo Harry? Porque para ser sincero, el capitán Styles del que oí hablar no tiene nada que ver con el Harry Styles que eh podido conocer . "Louis admitió alegremente.
 
Al igual que antes, su  cabeza no era capaz de alinear tanto Harry Styles y el capitán como la misma persona.
 
En su cabeza, en Inglaterra , cuando oyó pequeños susurros y noticias del capitán Styles siendo un asesino despiadado , imaginó un hombre fuerte , con experiencia , frío y mortal de mierda. Cuando conoció a Harry todo lo que veía era un mocoso al  que se le dio el título de capitán y que creía que podía abusar de él.
 
Liam frunció el ceño, sus ojos mirando a Louis de manera constante, " Harry obtuvo su título tan rápido porque él es el mejor de la zona. No permita que la forma en que se presenta ante ustedlo engañe. Confía en mí cuando digo , Harry es la última persona en este barco quieres cabrear " .
 
Sus palabras dejaron poco efecto sobre Louis cuando empezó a limpiar las uñassucias de sus dedos.
 
Danielle frunció el ceño cuando vio a Louis , la irritaciò clara en sus ojosojos: " Me sorprende que usted esté actuando de esta manera . El Capitán Styles normalmente no tiene ninguna tolerancia para las personas que actúan como tú. Debería ponerte en tu lugar por ahora. "
 
Al levantar la vista de sus uñas con una mirada lasciva en ella, Louis preparado para dar a la mujer pirata un golpe verbal hacia abajo, pero antes de que pudiera empezar otra voz detrás de él ,
 
" ¿No lo he puesto en su lugar? Danielle , por favor . ¿Estás ciega? Mira su cuello de mierda. "
 
Inmediatamente, Louis encontró rigidez con un gruñido mientras Eleanor movió sus ojos hacia el suelo y Liam y Danielle dirigieron sus miradas hacia la puerta abierta donde Harry se quedó sin lugar a dudas .
 
" No importa lo que la princesa dice o hace , a la larga, vuele a  las manos de su verdadero dueño . " Harry suavemente comentó cuando pasó junto a Liam para pegarse a sí mismo contra la espalda de Louis.
 
La posición de Louis se hizo más rigida cuando la mano de Harry vino a agarrar su entrepierna.
 
Molesto y un poco nerviosa , Louis gruñó mientras trataba de empujar al capitán del pelo rizado de forma pasiva para evitar una escena en la pequeña habitación. Sin embargo, el agarre  de Harry era de hierro fuerte y parecía que todos los esfuerzos para sacarlo sólo hizo que el capitán tomara gracia y sacara de Harry risas que sopló en el oído de Louis.
 
“Vete a la mierda. " Louis humilde dijo entre dientes, tratando de mover la mano terca que le dio un pequeño apretón, instantáneamente Louis se inmuto.
 
Cogiendo el estremecimiento, Harry sonrió con picardía cuando permitió que su mano se moviera en las regiones vitales del príncipe, "¿Por qué iba a hacer eso cuando me encanta tener tu cuerpo tan cerca del mío? "
 
" Pégate un tiro . Prefiero volver a nacer como un tonto del pueblo a que tú me toques” .
 
" Ouch . Que grosera  princesa " .
 
 
"Deja de joder llamándome princesa! No es inteligente o lindo! "
 
"Entonces, ¿Cómo debo  llamarte? Príncipe de la cama? "
 
El rostro de Louis se contorsionó de puro asco y Harry soltó otra carcajada antes de pasar a Liam , una sonrisa de diversión aún en sus labios.
 
“El barco va en curso a Irlanda y yo por fin tengo mi plan para mi  más querido príncipe Lou. "
 
Agradecido de que su nombre fue degradado casi tanto como podría haberlo hecho y demasiado interesado en lo que Harry tenía que decir, después de tomar un asiento en la cama junto a Eleanor , Louis permaneció atento.
 
Liam asintió con la cabeza, " El tesoro sigue siendo nuestro principal objetivo, ¿correcto? "
 
Harry cruzó los brazos sobre su pecho, "Por el momento, sí. Pero mis planes con el príncipe", se volvió para mirar a Louis claramente:" Voy a tener a la monarquía Reino Unido prácticamente a mis pies después de que se enteren de que tengo a su precioso príncipe. El Rey pidiendo mi misericordia cuando sabe que tengo a su hijo bajo mi poder " .
 
En la incredulidad, Louisse coloco de pie: "¿Qué? Pero dijiste que no nos ibas a usar para el dinero o la venganza! " Apretando los dientes , vio brevemente los ojos con Eleanor antes de volverse de nuevo a Harry, " Además, me mentiste sobre Eleanor ! Me dijiste quela  ibas a vender! No matarla! "
 
Liam miró claramente sorprendido y se aclaró la garganta, " Whoa , creo que ya es hora para mí de estar aquí. Vamos , Danielle , Eleanor . “Él les hizo un gesto hacia la puerta antes de salir a toda prisa .
 
Danielle rápidamente lo siguió, murmurando sus respetos a Harry antes de desaparecer después de Liam , Eleanor derecho sobre sus talones .
 
“Usted no puede ser tan ingenuo. " Harry bufó, " mi príncipe , yo soy un pirata. Yo no soy de los que andan por ahí hablando nada más que la verdad. " Él sonrió , pero era una sonrisa hueca que fácilmente patento su falta de emoción en el tema , aun así todavía Louis frunció el ceño.
 
" Esto apoya mi caso sobre por qué tengo cero respeto por ti. Hasta ahora, el único pirata decente en esta nave, que yo sepa es Liam y según tu, ya que él es un pirata ni siquiera debería confiar en él. "Louis se quejó amargamente, se alejó de Harry para ir a sentarse en la cama nuevamente.
 
Harry tarareaba, " Liam perece decente ahora, pero como yo , sabe cómo ser civilizado en el momento y lugar adecuados . "
 
“Qué irónico teniendo en cuenta lo que me tientas abiertamente delante de los tres hace un minuto. "
 
Harry sonrió ahora, "Ahora que lo pienso , estas en la cama. "
 
Asqueado ante la idea, Louis rodo los ojos: "Ni siquiera en sus sueños. "
 
Riéndose , Harrydijo: " Honestamente, sin embargo , si usted sabe lo que es bueno para usted , los que aquí están conmigo es mejor no hacerlos enfadar , Zayn , Niall , Liam y Danielle , porque esa perra puede luchar como un hombre maldito . " Harry se sentó al lado del moreno que se alejo lentamente
 

Louis asintió con la cabeza: " Nunca había visto o conocido a un tío llamado Zayn , Niall parece un tipo bastante bueno, Liam es grande, y Danielle parece como un poco de puta , pero ella está bien . " Esas fueron sus pensamientos intencionales, aunque él tenía que decir, tenía curiosidad por ver Zayn ahora .








































Hoolaaaa


Perdonen mi demora :c sigo sin Internet, pero les agradezco que me esperen, estaré aquí, ojala en unas 2 semanas, porque tal vez me pongan Internet ahora!!! :c


Gracias por leer y comentar, besos!  :(L):
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Miér 30 Oct 2013, 3:41 pm

Kaathi escribió:jahsjas pero que hermoso castigo
se notaba a mil kilómetros que Harry se había dado cuenta de lo que Louis estaba haciendo. ah.
Síguela pronto y te compadezco al no tener Internet.
Cuídate♥

Holap<3

Harry siempre esta un paso adelante de Louis(:
Ya la seguí.
Besos<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 6:41 pm

Ame el cappppp
seguila prontoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Blue sky Miér 30 Oct 2013, 6:59 pm

Harry no tiene vergüenza, no se si estar feliz por eso o no jejeje
En fin.
Louis bebería entender nadie quiere morir
Bueno, me encanto el capítulo
Esperare ansiosa el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 2:50 pm

La homosexualidad flota en el aire? JAJAJAJ es muy gracioso, Danielle es la unica mujer y ni siquiera ella es hetero. 
Y a Louis admitiendo ser bisexual no me lo esperaba. Crei que iba a ser de esos idiotas que creen con mucha seguridad en su heterosexualidad inexistente (? JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por noeliab Jue 31 Oct 2013, 3:18 pm

Me habia perdido dos capitulos pero como en el anterior me corto el rollo Niall no lo cuento jajajajaa!!!
Harry es un desvergonzado pero me encanta. Y Louis se hace el duro pero bien que le gusto cuando lo toqueteo un rato JA JA JA se le esta yendo la bisexualidad a un pozo.
Besos!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Ann Vie 01 Nov 2013, 5:29 pm

Ok una lesbiana entre puros gays. hahahah pobre Dani.
Pensé que los diría que el es 100% hetero  aunque es mentira
Que planes tendrá Harry?
Síguela cuando puedas
Besos

Atte
andrea


Última edición por SmilingGirl el Sáb 02 Nov 2013, 5:23 pm, editado 1 vez
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Kaathi Vie 01 Nov 2013, 6:11 pm

La homosexualidad vuela por el barco x'D
Danielle se fue al carajo, o sea me da una risa tremenda.
Harry tomando a Louis donde se le pegue la puta gana e_é
Síguela pronto y cuídate♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Lun 04 Nov 2013, 8:56 am

escribió:Ame el cappppp
seguila prontoooo
La sigo en la semana<3
Cariños
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por LaraB_96 Miér 06 Nov 2013, 12:32 pm

¡Nueva lectora!

Bueno me encanta tu traducción! Es alucinante y me encanta el hecho de que llegaras al foro con ella! Mis feels estan a tope kjasdhfkjalhsdflkasdf.

El rey de gran bretaña creo que se va a tener que postrar ante un chico de 17 años que causas terror en los siete mares! Me encanta!

Y me encanta el caracter de Harry, de repente jugeton y bromista y tan pronto autoritario y marcando territorio. Louis le pertenece, so el culo de Louis también ¿no? Jajajaj y todo un ligón cuando las primeras palabras que le dirije son "Tienes unos ojos bonitos" jajajajaj

Realmente recé porque a Eleanor de verdad la hubieran matado, ahora me siento mala persona, lo se. Pero creo que en la novela tiene que morir, idk. Me gustan más las novelas sin Eleanor.

Por cierto, soy una gran grosera, lo siento. Me presento, mi nombre es Lara, tengo 17 años y soy española y bla bla bla bla, lo verdaderamente importante aquí es que amo tu novela.

Pero bueno, como no es el caso, creo que quiero que a Eleanor no la vuelva a ver nunca. No entiendo que planes tiene Harry para Louis y todavía no puedo decir que se gusten o algo like that. Creo que Harry estaba un pelinin curioso (de más) con el tema de si Eleanor era su nombre pero... idk.

Dios! La imagen de Louis desnudo ante la atenta mirada de el capitan Harry es kjshdflkjashdflas. Sinceramente maldigo a Zayn, Liam, Niall, Danielle y Eleanor! Quería 1313 juuuuupe, sinceramente quiero que desaparezcan en este momento.

Eleanor en la tripulación, me huele a trampa cochina para sacar a Lou de allí. Dios! Louis fue violado por Harry y lo disfruto!Maldita sea! Es un bastardo ricachon pervertido. Le amo. kadsjhfakdsjfl

Mierdas Niall! Vete a la mierda amor mío. (que conste que en serio le quiero mucho jajaj)

Ooooh Harry vuelve a marcar territorio. Y si acepto que Eleanor me cae un poco bien. No me odies.

Un beso <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Jue 07 Nov 2013, 9:25 am

alep1Dforever escribió:
Harry no tiene vergüenza, no se si estar feliz por eso o no jejeje
En fin.
Louis bebería entender nadie quiere morir
Bueno, me encanto el capítulo
Esperare ansiosa el siguiente
Besos
Hoola(:
A mi me encanta la mente cochina de Harry, no
tiene verguenza ese hombre.
Idk, yo queria que no saliera la Eleanor, asi que
no me hubiera molestado que la mataran.
Estos días la sigo>_<
Cariños<3

Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Jue 07 Nov 2013, 9:32 am

Debby1D escribió:La homosexualidad flota en el aire? JAJAJAJ es muy gracioso, Danielle es la unica mujer y ni siquiera ella es hetero. 
Y a Louis admitiendo ser bisexual no me lo esperaba. Crei que iba a ser de esos idiotas que creen con mucha seguridad en su heterosexualidad inexistente (? JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Todos son homosexuales en la historia >//<
Danielle me encanta muco en esta novela, es muy ruda.
Bueh, yo cuando la leí la primera vez tampoco me esperaca
algo así.

Estos días la sigo{:
Cariños<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Jue 07 Nov 2013, 4:42 pm

noeliab escribió:Me habia perdido dos capitulos pero como en el anterior me corto el rollo Niall no lo cuento jajajajaa!!!
Harry es un desvergonzado pero me encanta. Y Louis se hace el duro pero bien que le gusto cuando lo toqueteo un rato JA JA JA se le esta yendo la bisexualidad a un pozo.
Besos!
Niall es un **** quizas que hubiera pasado so el no hubiera llegado u-u, peeero bueno, ya
tendran si momento esos cochinos.
Harry es la persona con menos moral de la vida, yo lo amo.
y y y Louis o - o ese se hace no más.

Cariños:3
<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.