O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) Empty Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Didith Vie 29 Mar 2013, 3:15 pm

Hola de nuevo !!
Aqui traigo una nueva novela traducida esta vez es el turno de : Prince of the Seven Seas

Antes de todo voy a dar unos pequeños avisos..
Hay escenas Hot (+18)
Liam/Zayn/Niall estan los tres juntos en un relacion.
En esta novela Danielle y Eleanor estan juntas (ChicaxChica)(Pero tranquilos todos al que no le guste no pasa nada, sale muy poco)
.......
Creo que ya es todo ..
Pero los que ya me conocen saben que yo no traduzco una novela si no es buena !!
Asi que no se arrepentiran de leerla
Y lo mas importante !!

¡¡ Espero que la disfruten como yo !!

Nombre: Prince of the Seven Seas
Autor: Autora Original (Ingles)
Adaptación: Es una traducción del Ingles al Español.
Género:Drama, Romance, Hot, piratas.....
Advertencias: Contenido Hot(+18) en algunas escenas...
Otras páginas: Link de la novela Original


Recuerden que esto solo es un traducción, todos los creditos van hacia la maravillosa autora de esta historia. Que se merece todos los aplausos del mundo. Yo solo quiero que esta bella historia pueda ser leida por mas gente y compartamos esta obra maestra. Gracias
---------------------------------------------------------------------------------------------------


Prince of the Seven Seas


Louis Tomlinson el príncipe heredero de Inglaterra estaba en un barco viajando hacia Francia, cuando su barco fue atacado a manos de Harry Styles, el famoso capitan pirata conocido como el Príncipe de los Siete Mares.


Chapter One

Nunca se imaginó que acabaría en esta situación .

Sus muñecas y los tobillos estaban fuertemente encadenados. Estaba en una habitación oscura y húmeda donde solo había una vela encendida, según su instinto, llevaba unos 20 minutos encendida.

Poco a poco, levantó una de sus manos y se las pasó por su cabello ahora sucio.

Louis nunca se habría imaginado acabar en esta situación hacia un par de horas antes, cuando tenia una mala cara y estaba de muy mal humor por el hecho de que él estaba en un barco que se dirija a Francia para comenzar sus estudios fuera de casa que le ayudarían cuando fuera el Rey.

Ahora, eso era un estupidez del pasado, todo por culpa de los piratas.

Piratas ...

Habían llegado tan rápidamente por la noche, como un rayo.

El barco había sido invadido por unos asquerosos delincuentes, intentó ponerse a cubierto, pero cuando robaron la nave no pudo hacer nada mas. Él les había dicho que cogieran todo lo que quisieran pero que no tocaran a la tripulación ni a el.

Pero sus palabras fuero totalmente ignoradas.

Casi había sido asesinado de un tiro en la cabeza pero gracias a que Eleanor gritó su nombre se había salvado.

Su identidad como príncipe había sido descubierta al instante, y en lugar de recibir un disparo, uno de los piratas ordenó que no lo tocaran. Louis reconoció unos acentos Ingleses en las voces de los piratas. Y así es como había acabado encadenado, amordazado y ademas sus ojos estaban vendados evitando que pudiera ver algo.

Así de sencillo, Louis Tomlinson había sido alejado de su barco y ahora se encontraba en una nave desconocida rodeado de piratas.

Después de que el chico que le había traído a la habitación lo encadenara a las paredes, y lo encerrara, Louis se planteó muchas cosas, sobre todo cuando sintió que el barco comenzaba a moverse unos minutos después.

Probablemente era el único de su tripulación con vida.

Todo el mundo estaba probablemente muerto.

Trató de no pensar mucho en ello, ya que la simple imagen de el cuerpo sin vida de Eleanor flotando por la marea, fue suficiente para traer lágrimas a sus ojos vendados .

Todo era inútil.

¿Quién habría pensado que el Príncipe de Inglaterra se quedaría de esta manera?

El tiempo pasaba increíblemente lento en la habitación. Cada movimiento que la nave hacia provocaba nauseas a Louis

Frunció el ceño cuando al escuchar a dos hombres hablar cerca de las puerta. Los piratas al parecer eran de nacionalidades diferentes. Las voces que oía de los dos hombres, uno era definitivamente irlandés.

Cuando las voces y los pasos se desaparecieron, Louis se relajó.

A pesar de que no había nadie, sabia que al final alguien aparecería.

Por el momento, volvió sus pensamientos a todo los demás ...

¿Cómo reaccionarían sus padres cuando se enteraran de que su barco no había llegado a Francia a la hora que estaba prevista? ¿Cómo reaccionará el país? El único heredero hombre al trono británico se había ido. Seguramente creerían que estaba muerto.

Su madre lloraría, sin duda. Le destrozaría el alma a su padre, ademas de que seria peor ya que fue decisión de el enviarlo a Francia para estudiar en el extranjero.

Pero Louis no quería que fuera culpa de su padre, era de los piratas. Fueron esos malditos piratas.

Esos malditos y egoístas piratas.

Si Louis pudiera hacer algo en esos instantes, los enviaría a la horca inmediatamente.

No son nada más que un montón de delincuentes que roban barcos y matan a inocentes.

Unos pasos se escuchan desde el pasillo, que se acercan rápidamente a su puerta y Louis aparta sus pensamientos para escuchar la conversación que se desarrolla fuera de la habitación.

"Dale las gracias a Zayn de mi parte. Dios, si yo no hubiera estado allí estoy bastante seguro de que ellos seguramente iban a saltar por la borda. "

Una risa se escucho por fuera de la puerta.

"Vaya capitán! Además, con toda la seda que hemos conseguido, Liam y yo nos preguntábamos si la teníamos que dejar en la sala de el tesoro o en sus aposentos. "

La voz tenia un acento irlandés y Louis recordó que es la que había escuchado antes por el pasillo,

Louis hizo una mueca, sabía que la seda había salido de su barco.

La seda era muy cara y había sido robada por una banda de piratas asquerosos como si nada.

"En la Sala del Tesoro, Niall ... Ahora, si me disculpas, tengo una cita importante con alguien especial".

La sangre de el cuerpo de Louis se congeló al escuchar esas palabras ademas que no le gustaba la forma en que aquel hombre estaba hablando ... Era demasiado arrogante.

"¿Ah, sí? ¿Te refieres al príncipe? Este es su cuarto, ¿verdad? "

"Si. He estado demasiado ocupado y yo sólo quiero pasar un buen rato con él. "

"Oh ho ho! Pues bien, Capitán Styles!! No voy a molestar mas! Me voy a la sala de el tesoro ahora! "Con eso y una pequeña risita, la voz  irlandesa desapareció por el pasillo.

Un crujido que venia de la puerta llegó hasta los oidos de Louis, y el moreno se puso rígido inmediatamente. La puerta se abrió, y enseguida notó la presencia de otra persona en la habitación.

Capitán Styles.

El famosos Capitán Styles.

El pánico comenzó a apoderarse de el cuerpo de Louis.

El mismísimo Capitan Styles que había hundido casi 600 barcos en un solo año. También conocido como el Príncipe del Mar Carmesí, debido a la cantidad de sangre que había en el agua cuando el conquistaba un barco. El capitán, que se rumoreaba que era el pirata más brutal y mortal que nadie podía haber visto.

El infame Harry Styles, Príncipe de los siete mares.

Y Louis estaba en su barco.

La muerte era inevitable, no importaba lo que hiciese.

Louis esperaba un golpe o algún disparo así que bajó la cabeza preparado pero no pasó nada.

En su lugar, sintió un par de manos a los lados de su cabeza.

Delante de él, casi podía ver la silueta de un pirata al sentir como la venda se aflojaba para después desaparecer.

Los ojos de Louis vieron la luz por primera vez en horas, y la persona que se encontraba delante de el con una sonrisa , tenia el cabello rizado.

"Hm ... Tienes unos ojos bonitos."

Louis tuvo que parpadear varias veces para asegurarse de que lo que veía era de verdad.

El joven que tenia delante ... ¿Tan joven era el Capitan Styles?

Esto tenía que ser una broma.

Pero si casi no parecía mayor de 17 años!

El propio Louis era mas mayor, bueno en realidad sólo tenia 20, pero a pesar de eso ¿El era él famoso Harry Styles? ¿El pirata al que todos temían?

Era una pésima broma.

"¡No me toques!" dijo Louis instantáneamente entre dientes al tiempo que tiraba la cabeza hacia atrás, con la mirada centrada en la cara de Harry fijamente, "No te atrevas a poner tus manos sobre mí de nuevo, sucio delincuente!"

Al parecer no estaba preparado para esa reacción , la boca de Harry se abrió en la forma de «o» , al principio se veía un poco de confusión en su mirada pero enseguida cambió por un poco de diversión.

Louis gruñó mientras se alejaba presionando su espalda contra la pared de de madera, sus manos se deslizaron por el suelo sin problemas "Exijo que me sueltes! En este mismo instante, ¿me oyes? No me voy a quedar mas tiempo aquí mirando como juegas a ser un pirata!! "

Tenía que mantenerse firme.

Harry, sin embargo, se veía lejos de parecer intimidado, de hecho, su sonrisa parecía ampliarse mientras observaba a Louis : "Sabes, incluso los piratas, cuando conoces a alguien sueles presentarte. Así que aquí estoy yo, pensando tendrías mas modales como el príncipe que eres. "

Este chico no puede hablar en serio.

Se estaba burlaba de él.

Louis apretó los dientes, "Me importan una mierda los modales! No quiero estar aquí! Suéltame y déjame en Inglaterra ahora mismo! "

"Todo lo que quiero es presentarme. No es tan difícil. Ahora deja de gritar, que estoy a tu lado ... "comentó Harry, sacudiendo la cabeza mientras se sentaba en el suelo.

Viendo eso como una señal de que los dos estarían mas tiempo dentro de la habitación, Louis soltó una maldición por lo bajo.

"Si yo me presento  ¿me soltaras?" Él sabía la respuesta, pero valía la pena intentarlo.

Harry lo miraba picaramente mientras se balanceaba un poco: "Tal vez. ¿Quién sabe? "

Louis hizo una mueca mientras evitaba la mirada de Harry "Soy Louis Tomlinson, Príncipe de Inglaterra, Gran Bretaña e Irlanda aunque estoy seguro de que ya lo sabías." Trató de mantener el tono de voz alto al hablar para dejarle claro que el estaba cautivo pero aun así el seguía siendo superior a el.

Harry se rió entre dientes, "Eres muy atrevido para ser un príncipe. Eres como una princesa en mi opinión. Pero de todos modos, es un placer conocerlo, Su Alteza. "Su tono era burlón y Louis deseaba poder ser libre para golpearlo. La sonrisa arrogante que tenia lo molestaba.

"Mi nombre es Harry Styles, Príncipe de los Siete Mares y el capitán de este barco, One Direction, aunque estoy seguro de que ya lo sabías." dijo Harry de manera burlona antes de que su mano cogiera a Louis por la barbilla. El príncipe apenas tuvo tiempo de resistirse porque Harry le giro la cara obligandole a mirarle al rostro "Bienvenido a bordo de mi barco porque quiero que sepas que vas a pasar una larga temporada en el."

Louis giro la cabeza apartando la manos de Harry y frunciendo el ceño: "No.Me.Toques ".

"Todavía te tengo hablar sobre las reglas de el barco." Harry negó con la cabeza antes de ponerse de pie.

Louis miró hacia el suelo antes de oír al chico de pelo rizado comenzar a hablar una vez más, "Pero te voy a contar la primera y la más importante de todas las reglas, princesa."

Sin previo aviso, Louis soltó un grito al notar como Harry tiraba de su cuello y le colocaba un grueso collar de plata con fuerza. Harry se inclinó hacia abajo observando fijamente lo ojos de Louis que empezó a toser.

Harry dejó escapar un suspiro mientras miraba hacia Louis : "Todos, absolutamente todos en este barco me pertenecen a mí, el capitán. No importa quién eres o cómo te sientes al respecto. Si estas en este barco, eres mío. Y no te atrevas a pensar de otra manera. "

Antes de que Louis pudiera reaccionar Harry había soltado la cuerda del collar y ya estaba fuera de la habitación.

Pero el collar de plata estaba todavía por encima de su cuello, Louis jadeó mientras tocaba la apretada pieza que tenia en su cuello. Louis se fijo en el trozo de cuerda que conectaba con su collar, Harry la  había soltado antes de salir de la habitación.

¿quién habría pensado que el Príncipe de Inglaterra se quedaría de esta manera?


Última edición por Didith el Dom 01 Dic 2013, 11:14 am, editado 3 veces
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 29 Mar 2013, 3:25 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAA MUEROOO VIVAAAAA! DIDHHHHH HAY YA LA AMEEEE! ME PARECE UNA HISTORIA MUY BNKGBKVBG ME ENTIENDES?? Y NO IMPORTA POR LO DE ELANOR Y DANIELLE A MI ME PARECE MUY BIEN NO TENGO BRONCAS! Y OMG TRIO EN LIAM ZAYN Y NIALL! Y HAHAHAHA LOUIS SIGUE SIENDO UNA DIVAAAA!! Y HARRY GRRRR CAPITAN SEXY!!! YO TBM ME QUIERO DIVERTIR AHAHAHA OKNO!!1 ME ENCANTOOOO!! ASI QUE SEGUIRE FASTIDIANDOTE EN ESTA NOVEEE TBM!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por ItsBee♡ Vie 29 Mar 2013, 3:27 pm

¡Segunda y fiel lectora!
Me quedé a cuadros, amo las historias de Bromances, más si son tuyas o vienen de época :3
Lo amé, y aquí estaré dando la pelma todos los capítulos (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 29 Mar 2013, 3:28 pm

dsfkjfkjsdkfjskdjfsjdfjdfjsdjfkjfkjdkjfsjfj
conozco esa historiaaaaa *OOOOOOO*
Pero nunca la termine sdjshjdhs
definitivamente te voy a seguir dhjdhsjdhsj
siguelaaaaaaa,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *OOOOOOO*
FDSKJFSKJDK fiel lectora ;)
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por laidei1dalways Vie 29 Mar 2013, 3:30 pm

omg! reo que me enamore *-* no esperaba mas de ti!!! siguela!
laidei1dalways
laidei1dalways


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Laaau14Larry Vie 29 Mar 2013, 3:44 pm

ME ENCANTA OMG, FIEL LECTORA.
SÍGUELA PLIS.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Didith Vie 29 Mar 2013, 5:02 pm

AngielgatitaStylinson : Pero si tu nunca me molestas :D !! Louis Diva is Back !! Claro que te entiendo !! Y el trio de Zayn, Liam y Niall baba es asdfghjkl Sexy captain Styles !! Creo que esta es la mejor novela de piratas que eh podido leer !! Sobretodo en las partes Hot ... creepygusta

BeeaBieberHoran: Los cuadros son sexys !! Que sepas que lo de "mas si son tuyas o de época :3" me ha dejado asi : :aah: !! Yo te amo a ti <3 !! Ami tu presencia no me molesta mas bien me encanta :corre:

Kate1Dxx: Hace 10 segundos me estaba leyendo tu novela asdfdsasfd Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) 1857533193 ¿ Porque no la terminaste de leer ? Pero si esta asdfgdds baba Yo soy fiel lectora de la tuya XD

laidei1dalways : Yeah!! Espera y veras .. Esta novelas esta genial asdsas !! Yo siempre hago todo lo posible para no defraudarlas !!

Laaau14Larry: Pues te va a encantar mas cuando la sigas leyendo, el sexy capitan Harry es el mejor !!
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 29 Mar 2013, 5:11 pm

me encanto me encanto me encanto!! es lo unico que puedo decir por ahora... :)
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Noah Disorder Vie 29 Mar 2013, 5:40 pm

Oh por dios cariño!
¿Es que acaso traduces todas las novelas que amo? xD
Adore con todo mi corazon larry (???) este fic y me alegra la vida poder volver a leerlo en español :DDD!
En fin sexy escritora-traductora ;;D siguela pronto por favor (*inserte cara de perrito haciendo puchero aqui*)
Un abrazo cariño y nos leemos (supongo?) luego
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) Tumblr_mked26EZ3N1rzoysjo1_400
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) Tumblr_mkbydybP0w1rkueieo1_500
I :(L): u
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por julyALC Vie 29 Mar 2013, 6:16 pm

TIENE LA MEJOR TEMATIMATICA QUE HE LEÍDO Y TENGO VARIAS COMPITIENDO POR ESTE LUGAR. OFICIALMENTE increible fan y tu novela.



te dejo este gif:
muchas gracias por hacer esto!!!!!!!Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) Tumblr_mkfh2jem9L1s3fn5wo1_500
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por moonstone Vie 29 Mar 2013, 9:43 pm

Oh por dios! Hola!
Me encanto! Louis es un príncipe y Harry un pirata! xD me da risa! Se ve que la historia esta genial!
:3
Yo emm bueno leo o leía o bueno aún falta el último epílogo... O no se sí ya lo subiste... Ahora me fijare... Y emm... Soy Pony... Por sí no lo había dicho y emm.. Hola c:
Bien espero l sigas que esta genial c:
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por tenshittae Vie 29 Mar 2013, 10:25 pm

#New Reader...

Oh deos, te juro que ya ame tu novela horriblemente que quiero leer mas*-*
Enserio ame TODO de la novela asdfgh; no me imagino como sera pero ay deos mio se verian perfectos juntos asdfg; MALDITA SEA ESQUE NOSE YA ME ENAMORE DE LA NOVELAAAAA!

Eso,siguela y besos y abrazos psicologicos de mi parte xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 30 Mar 2013, 12:04 am

Hey Didith! Te acuerdas de mi? Solo quiero decirte que me encanto la trama de la historia. A partir de ahora sere tu fiel lectora y tratare de comentar lo mas seguido que pueda.
Otra cosa, ya que no vas a traducir porcelain, creo que lo hare yo porque de verdad me gusto la sipnosis, que opinas? Ademas ya tendria que publicar alguna nove tambien, ya que llevo como 4 meses en el foro y ni una novela publicada (que malota soy *-*)
En fin, dime que te parece mi idea y por favor sigue la nove.
PD: Es esta no? http://www.fanfiction.net/s/7821179/1/Porcelain (solo por las dudas)
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 6:33 am

Hola! bueno ya te dije en Stereo Hearts lo muy feliz y agradecida que estoy de que estes traduciendo este fic. Queria muchisimo leerlo pero soy un desastre con el ingles y aca llegaste vos, a salvarme la existencia (?
Y por lo que pude leer hasta ahora, ya me enamore ♥
JAJAJAJJA Harry le dijo Princesa, me muero.. eso me huele a futuros Harry top's. Aunque sea muy pronto para sacar esas conclusiones :p
Me encanto el primer capitulo, es tan bueno o mejor de lo que yo esperaba.
En cuanto a tus advertencias, OMFG ese es el mejor trio que escuche en mi existencia (?) asi que ni hablar, no tengo problemas con eso. Voy a ser tan feliz leyendolo JAJAJ.
Y en cuanto a Eleanor y Danielle, ya lei una vez algo de ellas, y sigo aca, sin traumas (?. Ademas prefiero a Eleanor con cualquier ser humano antes de que con Louis ah JAJAJAJA. Nada personal, solo el hecho de que es una beard (?
En fin, de nuevo gracias por traducirla, cuando vi que esta era tu nueva traducción me hiciste el dia, la semana, el mes, el año (?) JAJAJ
Seguila pronto! un beso ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Didith Sáb 30 Mar 2013, 7:29 am

Biebs1DHoran : Si ahora te encanta veras después ... te va a re-encantar :)

Noah Disorder : Noah !! Eso es porque tienen buen gusto !! Yo siempre traduzco las mejores !! No me hagas la cara de perrito puchero que no me puedo resistir !! argg !! I :(L): You too !! Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) Tumblr_mkgoh2mEgU1qgvp1qo1_500

julyALC : Wow .. Espero ser la ganadora :D Y no pasa nada yo lo hago por vosotras, para que podais disfrutar de fantasticas novelas !! Y el gif ... Hazza no le puede quitar los ojos a Lou 🍌

moonstone : Hola pony !! Lou Pincesa Principe y Harry capitan piratas es muy asdfgdsadf ¿Verdad? Ah y si te refieres a Stereo Hearts , no, aun no eh subido la segunda parte del epilogo pero lo subire hoy !! Tambien subire cap de esta :D

Ana G. {♥️}[/i] : Wooow .. Solo tiene un capitulo y ya te enamoraste !! Pues como yo XD !! Hoy voy a subir el capitulo 2 , no se cuando pero lo subiré !! Ah y Besos, mas besos y abrazos psicológicos para ti también!!

[i]MikaStylesTomlinson :
Pues claro que me acuerdo !! Pues si te gusta la trama ya veras cuando suba mas capítulos !! La verdad es que si que hiba a subir porcelain lo hiba a hacer despues de terminar esta XD !! Yo la verdad esque la saque de la autora original : http://writingthepostcard.tumblr.com/porcelain
Pero da igual !! Me pareze una buena idea !! Si necesitas ayuda con alguna traducción me lo dices ¿Vale? Yo ya tengo bastante experiencia traduciendo asi que cuenta conmigo !!

Debby1D : Soy tu faro de esperanza (? .. Pues ya te digo que lo de "princesa" lo vas a escuchar mucho !! (Pssst psst un secreto pero tienes razón es Harry tops)
Es el mejor trio del universo :D !! Yo al principio me quede : What ??! . Y luego queria mas y mas !! asdfds
Te entiendo !! Eleanor solo es una beard !! Todos menos con Lou, Hazza, Niall, Liam o Zayn !! Que no se acerque a 1D !! Yo vivo para hacerte feliz XD !! (A mi lo que mas gracia me hizo fue que el barco se llama One direction )

Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.