O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por NiallerGirl Sáb 30 Mar 2013, 7:51 am

Hola, Soy nueva como puedes ver!
Pero tan tan tan (suspenso) no wee
Yo me leí toda Stereo Hearts y nunca comente ._.
Soy malota no? ajadklas

No me presente Dios...

Soy Saraí! Puedes decirme Sisi o como quieras :D Y soy de Venezuela Yuju (?

Aja creo que eso no importa... a la nove

Pffff NO PUEDO CREER QUE LA VAYAS A TRADUCIR!

Yo la leía en ingles! SII, pero no la termine de leer.
Asi que... me salvaste (?

Estoy muy feliz de que alguien la traduzca! En especial tu porque traduces biennnn! ñ_ñ

Eso quiere decir que ya te amo! asñld Me veras aquí en todos los capítulos creeme....

Bueno ya. Creo que eso es todo!

Espero el siguiente cap <3

Cuídate! Besos :)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por meelü Tomlinson Sáb 30 Mar 2013, 8:04 am

Hello! Nueva lectora! Me llamo Melina pero me dicen Mel o Meelu
me encanto eel primer capitulo amo a los piratas Grrr
Mmm me imagino a hazza de pirata aww yy a lou bear princesa (?
Eleanor esta muerta Wiii (see soy re malaa)
ok pone ya el segundo capituloo! Aww esta hermsa
una pregunta :$ no vas a srguir la novela de larey y ziam ?:o
:bye: siguelaa! :)
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Sáb 30 Mar 2013, 8:26 am

Woooow, me encanto. Nueva lectora, síguela pronto :D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 30 Mar 2013, 10:09 am

Didith! Yo de nuevo! Que bueno que te guste mi idea, ahora mismo empiezo a traducir. Gracias por la ayuda, si necesito algo te pregunto.
Sigue la novela que me encanta y quiero saber que pasa.
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Demi is My Leader Sáb 30 Mar 2013, 5:14 pm

HOLAAA!! NEW READER HEEEREEEE!! Soy Celia Gonzalez Pero todos ms dicen Celo, o Celi, o Banana o Bana, O llamame como quieres no importa xDD, SIGUELAAA ME DEJAS TE TODA AJAJSJDJSKAKC, Cuando vi Que el barco SE llamaba One Direction Reí como loca xDD, Por que cuando Tommo le dijo Soy Louis el Principe de Gran Bretaña etc. Etc.. Me imagine a Harry diciendo ,
Y yo soy Harry Styles de One Direction, Y APARECIO ESO MISMO XD, Excepto que es que el barco se llama One Direction, Ademas de que es un nombre muy poco malote a si poco Bradford Bad Boy para un barco xddd, Pero como sea me encanto SIGUELAA POR MI AMOR A LA PAZ LOS SKITTLES Y LAS PRINGLES
Demi is My Leader
Demi is My Leader


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Demi is My Leader Sáb 30 Mar 2013, 5:18 pm

HOLAAA!! NEW READER HEEEREEEE!! Soy Celia Gonzalez Pero todos ms dicen Celo, o Celi, o Banana o Bana, O llamame como quieres no importa xDD, Soy de República Dominicana Si soy ORGULLOSA DOMINICA BITCHEEEES! Ok demasiado orgullo xDD, SIGUELAAA ME DEJAS TE TODA AJAJSJDJSKAKC, Cuando vi Que el barco SE llamaba One Direction Reí como loca xDD, Por que cuando Tommo le dijo Soy Louis el Principe de Gran Bretaña etc. Etc.. Me imagine a Harry diciendo ,
Y yo soy Harry Styles de One Direction, Y APARECIO ESO MISMO XD, Excepto que es que el barco se llama One Direction, Ademas de que es un nombre muy poco malote a si poco Bradford Bad Boy para un barco xddd, Pero como sea me encanto SIGUELAA POR MI AMOR A LA PAZ LOS SKITTLES Y LAS PRINGLES
Demi is My Leader
Demi is My Leader


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Didith Dom 31 Mar 2013, 9:18 am

NiallerGirl : Que malota al no comentar en Stereo Hearts !! Sisi .... Me gusta !! ¿Porque nadie se termino de leer la novela en Ingles ? .. Gracias hermosa !! Eso es porque tengo mucho vocabulario en Ingles (Gracias a los videojuegos y las novelas) .. Espero verte en todo los caps ehh !!

meelü Tomlinson : Mel .. Tambien me gusta !! Yo amo a los piratas sexys !! Y Lou princesa es el mejor Louis !! Nope .. Eleanor no esta muerta ... (en esta novela me cae bien .. pero en las demas NO ) . Porcierto el Capitulo lo subo ahora !! despues de este comentario <3
P.D : Y en mi novela ... la verdad es que lo dudo .. Creo que la deje en un buen lugar y ademas no se como continuarla ..

Gomitas-con-azucar : Me gusta tu nombre !! Gomitas con azucar .. Me gusta asdfsdf

MikaStylesTomlinson: Enseguida subo cap hermosa !!

Demi is My Leader : CELO !! celo celo !! Que risa XD !! Para mi seras celo !! sdfsgh que risa .. nah ahora en serio!! Yo tambien reí con lo de el nombre de el Barco .. demasiado genial !! ¿Tienes poderes de adivinacion ? woooooooooooooooooooooooow !! Okay okay .. Pero no me pegues D: !!

Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Didith Dom 31 Mar 2013, 9:27 am

Vale .. Ayer no subi capitulo porque tenia una mini depresión porque mi anterior novela (Stereo Hearts) terminó oficialmente .. Y me pasé toda la tarde jugando a videojuegos y comiendo chocolate ... ¿Que?

Bueno da igual ignorenme ..

---------------------------------------------------------------

Chapter Two



El tiempo era insoportablemente lento.

A pesar de que era lento, Louis tenía que decir que estaba agradecido de alguna manera.

Harry no había puesto la venda en sus ojos de nuevo antes de marcharse y ahora Louis tenia una visión completa de la habitación oscura y húmeda en la que estaba sentado. Nada más que unas paredes cerradas, una vela que ya parecía a punto de agotarse, y una puerta delante de el que le recordaba que el estaba prisionero ... Bueno, eso y prácticamente todo lo demás a su alrededor.

Su ropa estaba totalmente sucia por estar sentado en el suelo. Teniendo esto en mente, podía imaginarse lo mal que se vería ahora.

Aunque desde la captura de su barco solo habían pasado unas horas, Louis sabía que el verdadero desastre empezaba ahora. Desde que se negaba a ser capturado hasta que había sido encadenado en esta caja que llamaban habitación con olor a sal, no era una ayuda que digamos. Pero debía pensar siempre que su posición era superior a la de los demás.

Sabía que no iba a ser asesinado, o al menos no por ahora.

Paso sus dedos por el frió collar de plata que estaba sobre su cuello. A pesar de que sus muñecas todavía estaban encadenadas y mientras se movía sonaban las cadenas, significaba que el aun estaba vivo no como los tan apoco afortunados.

El único que seguía vivo y con cabeza era porque él era un príncipe ... Tendría que ser tonto para no saber eso.

Su conocimiento sobre los esclavos era muy pequeño aunque teniendo en cuenta cómo Harry sólo le había encadenado y se había marchado, era una especie de manera de decir que Louis no estaría en la nave mucho tiempo y cuando se bajara, las cosas no serían buenas que digamos.

Desde un príncipe a ser esclavo de alguien.

No tenía nada que decir al respecto.

Él preferiría saltar por la borda para dejar su cuerpo a las criaturas del mar. Su caída seria recordada con honor como mínimo.

El familiar sonido de pisadas acercándose a la puerta llegó a los oídos de Louis que no tardó en ponerse tenso.

Louis soltó un suspiro y se impulsó contra la pared de detrás para sentarse más recto mientras el pomo de la puerta giraba y la puerta se abría.

"Ciertamente esta muy oscuro aquí ... ¿Harry no pensaba cambiar la vela antes de marcharse?"

Es evidente que era un hombre, Louis se encontró mirando a través de su cabello al desconocido, que tenia una lampara de aceite en la mano. Un joven con el pelo castaño que parecía un poco molesto por todo lo que había en la habitación.

"Dios, mira esta habitación... ¿Qué demonios estaba pensando Harry?" Se pasó una mano por el cabello mientras coloca la antorcha en el lugar de la vela sin vida.

Incapaz de contenerse, Louis se encogió de hombros, "Dudo que sea capaz de pensar. Estoy dispuesto a apostar que nunca tuvo una buena educación ".

No sabía por qué hablaba. Honestamente, el hombre dentro de la habitación podría acercarse a él y darle una patada o una bofetada por hablar mal de su capitán, por no hablar de que la opinión de Louis seria ignorada.

"Sí, tienes razón. Él no piensa mucho ... o nada. "dice el hombre que ahora que Louis se ha podido fijar mejor es un joven" Pero de todos modos, soy Liam, el primer oficial de One Direction. "

"Encantado". Louis los mas amable que puede pero su cuerpo no se relaja.

El es un criminal después de todo, no importa lo inofensivo que parezca ...

Liam no parece prestar mucha atención al claro mensaje que Louis había mandado de 'Lárgate' y suelta una humilde mueca "Así que, ¿quieres quedarte con esa ropa toda la noche o prefieres que busque algo para ti?" el alzó las cejas con curiosidad y el príncipe no pudo evitar emocionarse un poco.

Mordiendo su labio inferior, Louis suspiró, "¿Es eso una mentira? Seguro que solo quieres llenarme de esperanzas para luego... nada"

"Me pregunto por qué no me crees, bueno supongo que si yo estuviera en tu lugar me gustaría confiar en alguna persona en este barco." Liam se rió un poco entre dientes de manera humilde "Puede que sea un criminal buscado, pero no veo la necesidad de mentir sobre algo tan simple como la ropa. "

Louis frunció el ceño ligeramente ... no le vendría mal un cambio de ropa pero él preferiría tomar un baño antes de cambiarse.

Louis pensaba la posibilidad de pedir un baño pero tenía la sensación de que el barco estaba vacío de cualquier cosa para hacerlo.

Asquerosos Piratas.

Él realmente no tenía nada que perder, así que asintió con la cabeza.

Liam sonrió, "Brillante." Se acercó al príncipe antes de meter la mano en el bolsillo y sacar un gran puñado de llaves. A pesar de que todas parecían iguales, Liam pareció reconocerlas todas y cogió la correcta metiendola en la cerradura de las cadenas y-

"¿Qué estás haciendo, Liam?"

La voz era tan familiar que fue suficiente para hacer que Louis soltara un gemido apoyando la cabeza en su brazo.

Harry estaba junto a la puerta, con una ceja levantada hacia arriba mientras miraba adelante un poco molesto.

Los ojos de Liam miraron hacia el techo antes de que soltara un suspiro y se girara hacia el joven capitán que en la puerta. "Yo estaba-"

"Cuando te he preguntando qué estabas haciendo, yo realmente quería decir, '¡Venga diviértete!.'" Él intervino sarcásticamente: "¿No te he pedido que cuides de esa mujer antes de irme a mi cuarto? ¿Cómo es que terminaste aquí? "

Mujer cautiva ...?

¿Podría ser alguien de la nave de Louis? ¿ Él no era el único sobreviviente?

Louis empezó a pensar las posibilidades de que alguien saliese vivo también.

Eleanor ... Oh dios. ¡ Ella todavía podría estar viva!

"Bueno nos pediste a Danielle, Niall y a mi para cuidar de los prisioneros. Teniendo en cuenta que sólo hay tres, me imaginé que no te importaría que pasara por aqui ademas dijiste que no le hiciéramos daño. Así que le estaba ofreciendo un poco de ropa para ser más "hogareño". Agregó Liam haciendo comillas a la palabra, aunque ese gesto era la última cosa que pasaba por la mente de Louis.

Esa mujer podría ser Eleanor!

"Esa mujer! Liam, ¿sabes su nombre? "preguntó Louis desesperadamente y el moreno que giro la cabeza hacia atrás con curiosidad, pero antes de que pudiera responder, Harry estaba hablando.

"Pensé que había quedado claro que la única persona autorizada para visitar a la princesa era yo. No quiero que los demás se acerquen a él, eso podría arruinar mis planes ".

Demasiado metido en sus pensamientos sobre Eleanor, Louis no tenía tiempo para pelearse con Harry sobre el comentario de 'Princesa', en cambio, dio un fuerte grito "¡¡Hey!! Estoy tratando de hacer una puta pregunta ¿de acuerdo? "dijo a los dos piratas que al momento se callaron, y que se giraron hacia el chico encadenado.

Louis movió su mirada de asco hacia Harry y miro Liam, "Esa mujer ... ¿Sabes cómo se llama?"

Liam negó con la cabeza, "Uh, no. Ni siquiera tuve la oportunidad de verla. Danielle fue la que se encargo de ella. "

Louis instante comenzó a maldecir en voz baja rápidamente. No le gustaba la forma en que la que había dicho "se encargo de ella '... Mientras él estaba sentado, Eleanor podía estar muriendo ... Bueno si era Eleanor. Podría ser cualquier persona.

"Digamos que yo sé su nombre." La voz de Harry rompió el silencio.

Louis levantó su cabeza hacia arriba para ver al capitán de cabello rizado que se paseaba por la habitación con unos pasos seguros y poderosos "¿Lo quieres saber?"

"Eres un mentiroso".

"Es verdad. Pero yo soy el capitán. Y es mi responsabilidad pasar por la habitación de cada prisionero para saber como se llama. No creas que sólo porque eres de la realeza que eres el único. "Harry le guiñó un ojo con una sonrisa y Louis se encogió de hombros con disgusto.

Harry se rió entre dientes, "Su nombre es Eleanor Calder. Una chica bonita ... Por eso me aseguré de que no muriese cuando saqueamos la nave. Con un cara así podría sacar bastante dinero por ella".

Incapaz de contenerse, Louis apretó los dientes, "Entonces, ¿dónde está ahora?"

"En sus aposentos, más que probable con Danielle si lo que Liam ha dicho es verdad... ¿Por qué estás tan preocupado? No es más que una sirvienta. Ella no debe significar nada para ti, Princesa. A no ser que los dos tengan algo que yo deba saber. "

La última parte del discurso de Harry había sonado con un tono diferente respecto a lo anterior, como cuando le había puesto el collar en el cuello.

Al no querer recibir algo más como otro collar, Louis resistió el impulso de gemir y trató de mantenerse firme para demostrar que no tenía miedo, "No es asunto tuyo por lo que a mí respecta. También sugiero que dejes de llamarme 'Princesa' antes de que yo-"

Un golpe se escuchó en la puerta y Louis se encontró haciendo una pausa mientras alguien mas entraba en la habitación.

"¡El chef acaba de terminar la cena, chicos!"

Exclamó alegremente un chico de pelo rubio, con una expresión muy emocionada. Su voz era la misma que había escuchado antes de encontrarse por primera vez con el odioso capitán, tenia ese acento Irlandés.

Pero ahora que lo podia ver ... El rubio le parecía vagamente familiar ...

Liam asintió lentamente, mientras miraba al joven rubio que no parecía mayor que Louis ...

Parecía que la mayoría de la tripulación era menor de 30 años!

"Gracias por la noticia, Niall.", Comentó Liam mientras caminaba hacia él "¿Sabes qué? Creo que tengo hambre. El chef a preparado la comida que robaron de la nave de Louis ¿Verdad? Bueno, suena muy bien. ¡Lo sentimos Louis! ¡Adiós Harry! "Liam cogió de los hombros a Niall mientras lo empujaba fuera de la habitación mientras el rubio se veía totalmente confundido.

"Espera, ¿qué?"

"Vamos, Niall!"

Cuando los dos se fueron, Louis gruño y miro al único ser que quedaba dentro de la habitación.

El arrogante y engreído Capitán Styles.

Harry se revolvió su cabello con un suspiro: "Bueno, he venido aquí para hacerte saber que tengo un baño preparado para ti, Princesa. Sé que la realeza se baña constantemente para estar siempre limpios, así que pensé en instalar uno aquí para que te sintieses como en casa. "

El tono de burla que había en sus palabras molestó a Louis mas de lo que creía.

¿No podía ver ese pedazo de idiota que Louis era superior a él?

"Quiero ver a Eleanor.", Dijo Louis ignorando lo que Harry le acababa de decir.

El príncipe de los siete mares arqueó una ceja, "Desafortunadamente, las horas de visita se han terminado. Ahora, te sugiero que te prepares para el baño. "

"En primer lugar, no me importa un mierda si 'las horas de visita 'se han acabado! Sólo quiero hablar con ella por lo menos una vez, que no debería ser un gran problema! ¿Y cómo diablos se supone que voy a estar listo ? Repite esa frase y mira estas cadenas que me atan a la pared! ¿Qué quieres que haga? Agarrar una toalla y un poco de jabón? ", dijo Louis con impaciente.

Su paciencia desapareció y mantuvo el ceño fruncido todo el rato.

Harry rodó los ojos"Está bien, voy a hacer un trato contigo, su Alteza. Si te tomas el baño sin ningún puchero o queja real, voy a dejarte visitar a tu preciosa Eleanor ".

Louis dejó escapar un suspiro, pero asintió en silencio.

Él no tenía la más mínima idea de cómo lo había echo ... pero Louis salia ganando por dos lados.

Un baño y luego poder ver a Eleanor, considerando las cosas eso estaba mas que bien.

Mientras Harry se puso de rodillas y se acercó a él, el príncipe se puso nervioso sin saber porque cuando el capitán se agachó sobre él para abrir las esposas de metal. Sin decir palabra, Louis miró como el chico abría sin problemas y retiraba las cadenas de sus manos y tobillos.

"Si tratas de escapar, te vas a arrepentir. Así que ni siquiera lo intentes. "le advirtió Harry mientras se levantaba.

Louis no podía dejar de quejarse "¿A dónde se supone que voy a escapar? ¿Al centro comercial? "

Harry no respondió y Louis rodó los ojos mientras masajeaba sus muñecas doloridas ...

Eran de color rojo, estaban magulladas y aún tenía una dolora marca sobre ellas.

Cuando Harry comenzó a caminar hacia fuera, Louis luchó con sus débiles piernas para poder caminar al lado de el capitán que no parecía notar en ningún momento que el príncipe no podía caminar muy rápido. Los dos llegaron al pasillo y cuando pasó por delante de numerosas puertas, Louis se preguntó cómo era posible que este joven fuera en realidad Harry Styles.

"¿Qué es lo que piensas hacer conmigo?" preguntó Louis con curiosidad, no con miedo.

Harry no se dio la vuelta, su arrogancia no fallaba: "Voy a ser honesto. Sé que puedo conseguir un montón de dinero contigo ... Pero yo no quiero dinero o venganza a la familia real... Bueno, si lo quiero, pero no en este caso. Mis planes contigo son bastante complicados ... todavía lo estoy pensando en mi cabeza, pero no te preocupes por eso. "dice Harry tranquilamente, como si el destino de Louis no
fuera importante.

Louis esta detrás de Harry con la boca totalmente abierta por la sorpresa"No puedes estar hablando en serio."

"¿Eh?"

"Eres un idiota, Lo sabes ¿Verdad? ¡No puedes decirme que no me preocupe por mi vida! ¿Qué quieres de mí? Si no es el dinero o venganza en contra de mi familia, ¿qué? ¡No hay nada más que te pueda dar! ", Insistió Louis.

Harry rió mientras detenía sus pasos y se giraba hacia el príncipe que estaba furioso: "Eso es una mentira."

Confundido, Louis vio como Harry se llevaba una mano a la barbilla y lo miraba: "¿Qué se supone que significa eso?" preguntó Louis con irritación. No le gustaba la forma en que Harry lo miraba fijamente.

Harry negó con la cabeza: "Haces muchas preguntas".

"Y tu no tienes muchas respuestas."

"Touché. Pero tengo una pregunta ... ¿Cuál es tu relación con esta chica, Eleanor? ¿Ella es tu novia? "de nuevo volvió a empezar a caminar y Louis hizo una mueca " ¿Eleanor?¿ Mi novia? No. No me malinterpretes, es encantadora, pero ella es sólo una amiga mía. Y no es asunto tuyo. "

Era cierto.

Eleanor era una gran amiga. Ella era la hija de la enfermera personal de Louis y los dos habían crecido juntos como los mejores amigos. Al principio estaba feliz de que ella hubiera venido con él hacia Francia pero con lo de los piratas .... la idea ya no le gustaba para nada.

"Cierto, cierto." dijo Harry alegremente como si él no lo hubiera escuchado "Pero mira, he cambiado de opinión. Puedes hablar con ella después de tu baño. "

Louis le echó una mirada llena de furia al capitán "¿Qué? ¿Por qué? "

"Porque he cambiado de opinión. Nada más que eso. Yo soy el capitán y te sugiero que no pongas en duda mi autoridad "Él giró su cabeza hacia Louis para darle un burlona sonrisa mientras Louis se mordía el labio para aguantar toda su rabia.

"Capitán .... y una mierda" murmuró Louis en voz baja mientras seguía a Harry.


Última edición por Didith el Dom 31 Mar 2013, 11:10 am, editado 1 vez
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 31 Mar 2013, 9:41 am

¡Pobre Louis! Me da penita, yo también amo la higiene, y estar ahí, justamente, debe ser una pesadilla :3
Besos y espero el siguiente pronto (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por NiallerGirl Dom 31 Mar 2013, 9:48 am

LO AME LO AME LO AME LO AME!
Me encanta enserio! Es demasiado genial esta novela!
Yo se que puede hacer Harry con Lou... 1313 okya ._.
Ves volví! Te dije que me veras en todos lo capítulos ;)
Forevah!

No se porque no terminan de leerla. Yo no la leí más por... flojera y luego la perdí, pero buee, jaja como sea.

Te quedo superr!

Síguela cuando puedas. Cuídate. Besos. Love ya

PD: No entres en depresión, alegrate por la nueva nove (? jaja videojuegos y chocolate. Combinación perfecta.

Att: Sisi
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Dark. Dom 31 Mar 2013, 10:00 am

hola
nueva lectora
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Kate1Dxx Dom 31 Mar 2013, 10:02 am

dkjfsdjfksdj AHHHHHHHH me encanto djshdjs
pobre lou :3
sabemos lo que puede hacer hazza con el(?*OOOOOOOOO*
SIGUEEEEE
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 31 Mar 2013, 10:21 am

Asdfghjkl, me encanta<3 siguela pronto:D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 12:18 pm

AJSHDCGSHJCGS Harry queria asegurarse bien de que entre Louis y Eleanor no pasara nada JAJAJAJ
Claro que puede darle otras cosas, dios. Styles nadie te cree que todavia no sabes, tenes perfectamente planeado el destino de Lou, entre tus sabanas (?) Ah que.. en realidad no se si los piratas tienen sabanas, ¿Tienen? ah JAJAJAJA
Ok, estoy delirando, pero me emociona mucho esta novela, demasiado xD
Ame el capitulo ♥
Y Liam hasta siendo pirata es un amor *-*
Seguila pronto please, y no te deprimas por lo de Stereo Hearts, todos la vamos a extrañar pero fue tan hermosa y termino tan bien *-*
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Noah Disorder Dom 31 Mar 2013, 4:37 pm

Linda! :D
Aloha cariño y obviamente ambas tenemos un excelente gusto de Larry fics, solo leemos los mejores y solo los mejores (?).
Aasdlkjasdkl te quiero recomendar un fic que estoy leyendo ahora y del cual estoy completamente enamorada...bueno es algo parecido a amor/odio para mi es un poco dificil leerlo ya que tiene varios temas que me son un poco...fuertes? en fin, a pesar de que es bastante fuerte es un fic hermoso, si quieres leelo (esta en progreso D:) aqui te dejo el Link:
http://tothemoonmydear.tumblr.com/fading
Ahora volviendo a este fic (que amo) te pido que la sigas pronto que ya estan a punto de comenzar las cosas buenas en el fic, If you know what I mean ;D
okno xD
En fiiiiiiin C:
Siguela pronto amore yyyyy un abrazo super fuerte para ti como siempre <3
Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 Tumblr_mkh7lzRXY21qec4gro1_500
Love u
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances) - Página 2 Empty Re: Prince of the Seven Seas (Larry y otros bromances)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.