O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. Empty [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Miér 25 Sep 2013, 12:42 pm

Autor: Escritora Original (ingles) 
Adaptación: si, traducción. 
Género: romance, drama. 
Advertencias: Contenido Homosexual. 
Otras paginas: tumblr. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




                                      Prologo.




Louis Tomlinson. Príncipe del Reino Unido, va en un viaje a Francia cuando su barco es asaltado por Harry Styles, el infame pirata conocido como el Príncipe de los siete mares. 


                              













HOLA(:


Bueeeno, soy nueva en el foro y eh llegado aquí con mis traducciones!!! YAY!
Hace mucho que quería traducir esta novela y bueno, aquí esta!! por fin empece y espero poder subir capítulos bastante seguidos y promesa que no la dejare!
Espero que disfruten la novela(: 
Cariños  :(L):


Última edición por Amelie. el Miér 11 Jun 2014, 2:06 pm, editado 15 veces
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por #bravery Miér 25 Sep 2013, 1:13 pm

Hello! 
¿Soy primera? Nunca lo fui.
Bueno, yo también llegue aquí con una traducción! (fue muy emocionante)
Yo lo leí en ingles, so... me encanta
Y sera muy cool leerla en español :)
yei!
Espero y subas pronto
Besos
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Miér 25 Sep 2013, 1:27 pm

#bravery escribió:Hello! 
¿Soy primera? Nunca lo fui.
Bueno, yo también llegue aquí con una traducción! (fue muy emocionante)
Yo lo leí en ingles, so... me encanta
Y sera muy cool leerla en español :)
yei!
Espero y subas pronto
Besos
Hooola, yo te leo en mute daskldjs bueno, la leí en dos días y estoy por llegar a las últimas paginas!
Espero poder seguirla mañana, besos(:
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por noeliab Miér 25 Sep 2013, 1:38 pm

Ya lei que varias quieren esta traduccion ya que es muy buena.
Yo la desconocia asi que la empiezo a leer aca! jejeje!
Ojala la empieces pronto.
Besos!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Miér 25 Sep 2013, 1:49 pm

noeliab escribió:Ya lei que varias quieren esta traduccion ya que es muy buena.
Yo la desconocia asi que la empiezo a leer aca! jejeje!
Ojala la empieces pronto.
Besos!
Hola, si es una novela buenisima sñfñad
ojala te guste el fic y lo disfrutes, besos (:
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por _larryfells Miér 25 Sep 2013, 2:51 pm

Hola! por fin alguien va a subir esta fic, que bonito:c

La eh leido en ingles, pero no es lo mismo,so la leere aquí (:

ojala y actualizes pronto, besos!
_larryfells
_larryfells


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Miér 25 Sep 2013, 3:17 pm

_larryfells escribió:Hola! por fin alguien va a subir esta fic, que bonito:c

La eh leido en ingles, pero no es lo mismo,so la leere aquí (:

ojala y actualizes pronto, besos!
Hola, sí al fin xd.
No, no es lo mismo(:
Espero actualizar mañana.
Cariños(:
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Jue 26 Sep 2013, 3:35 pm

      Chapter One.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]












Esta era una situación en la que él nunca imagino estar envuelto. Las cadenas estaban pesadas y apretadas alrededor de sus muñecas y tobillos. Su posición dentro del húmedo y oscuro cuarto era solo apoyada con una vela tenue que amenazaba con acabarse en los próximos 20 minutos.
 
Poco a poco llevo una de sus manos hacia arriba para pasarla por su cabello sucio.
 
Louis nunca se imagino en una situación así una horas antes, cuando se encontraba en su gran barco cruzando el canal ingles hacia Francia y así mejorar sus estudios culturales para cuando fuera ascendido de príncipe a Rey del Reino Unido.
 
Ahora el está en alguna parte del canal, atrapado por piratas.
 
Piratas…
 
Vinieron  silenciosamente en la noche, hicieron todo preciso y más rápido de lo que pude registrar.
 
El barco había sido invadido por un enjambre de los delincuentes del mar, el había tratado de ponerse a salvo, pero sabía que una vez que el barco fue tomado, nada los iba a parar. El les había dicho que podían tomar todo lo que quisieran, pero que dejaran la nave y la tripulación junto a él.
 
Sus palabras no tuvieron ningún efecto sobre el montón repugnante.
 
Había estado cerca de morir de una bala en la garganta cuando Eleanor había gritado su nombre en los brazos de otro pirata con el que había peleado brutalmente.
 
Su identidad como príncipe se había dado a conocer al instante y en lugar de recibir un disparo, uno de la tripulación del pirata ordenó que se le liberara. Su acento había sido Ingles, pero eso no hizo nada para reducir que hubiera sido esposado, amordazado y cegado para ser llevado a  la otra nave.
Así de sencillo, Louis Tomlinson había sido llevado lejos de su barco real y arrastrado hacia uno más impredecible. Una desconocida nave de piratas.
 
Después de que el joven que le había traído a este cuarto lo encadenó a las paredes, y lo encerró, Louis se preguntó acerca de muchas cosas, sobre todo cuando sintió que el barco comienzo a moverse  minutos después.
 
Probablemente era el único de su nave todavía está vivo.
 
Todo el mundo estaba probablemente muerto.
 
Trató de no pensar demasiado en ello, la simple proposición de que el cuerpo sin vida de Eleanor estaba en algún lugar bajo las olas del Canal Inglés, fue suficiente para traer lágrimas a sus ojos vendados... No sólo eso, saber cómo podrían ser piratas sucios y despiadados, era probable que su vida terminara  en algún momento.
 
Todo fue inútil.
 
¿Quién hubiera pensado que el Príncipe del Reino Unido terminaría de esta manera?
 
El tiempo paso increíblemente lento en el cuarto húmedo, Louis podía sentir cada movimiento del barco y aunque las olas afuera habían sido más bien dóciles, todavía sentía náuseas masivas por el meneo centrando en el.
 
Frunció el ceño fuertemente al oír el parloteo de unos  hombres pasar por la puerta en el pasillo exterior. Los piratas eran aparentemente de distintas nacionalidades. Las voces que oía parecían ser de dos hombres, uno era definitivamente irlandés.
 
Cuando las voces y los pasos se extinguieron, Louis se relajó considerablemente.
 
A pesar de que no estaban allí con él, con el tiempo iba a haber alguien.
 
Por el momento, volvió sus pensamientos a los demás...
 
¿Cómo reaccionarían  sus padres cuando se enteraran de que su barco no había llegado a Francia en la mañana como estaba previsto? ¿Cómo reaccionaría el país? El único heredero varón al trono británico se había ido. Bien podría ser considerado  como fallecido.
 
Su madre lloraba, sin duda. La pena le arrancaría el alma a su padre también.
 
Ambos teniendo dudas en el hecho de que había sido su decisión enviarlo a Francia para estudiar en el extranjero.
 
Louis sólo deseaba que de alguna manera ellos se dieran cuenta de que nada de esto era culpa de ellos. Fueron esos malditos piratas.
 
Estos malditos, egoístas, mejor muerto que con los putos  piratas.
 
Si Louis pudiera, él enviará a todos directamente a la horca un millón de veces.
 
Todos fueron tan egoístas.
 
Nada más que un montón de pequeños delincuentes saqueando barcos y matando  a inocentes.
 
 
Unos pasos se escucharon desde el pasillo, acercándose rápidamente a su puerta y Louis permitió que sus pensamientos se disolvieran con el fin de centrarse en la pareja inminente que hablaba desde fuera de las delgadas paredes de la habitación.
 
“Dile a Zayn que gracias por conseguir enderezar todo esto. Cristo, si yo hubiera estado ahí, estoy bastante seguro que todo habrían sido lanzados al mar”
Una risa se ​​escuchó, además de la voz, que era bastante obvio que estaba atrás de la  puerta,
 
" Entendido, capitán! Además, con toda la seda que nos dieron, Liam y yo nos preguntábamos si debíamos mantenerlo en la sala del tesoro o llevarla a sus aposentos privados” .
 
La voz era con acento irlandés y Louis fue inmediatamente capaz de recordarla como una de las voces que pasaron antes.
 
Hizo una amarga mueca, él sabía que la seda había sido de su barco.
 
La seda valía mucho y fue robada por estos pedazos inútiles de basura como si nada.
 
"La Sala del Tesoro está bien, Niall... Ahora, si me disculpas, tengo una cita importante con alguien especial. "
 
El tono de la voz a través del la pared  envió un escalofrió a la sangre de Louis. No le gustaba la forma en que el hombre estaba hablando... Era demasiado arrogante.
 
" Ah, sí? ¿Te refieres al príncipe? Este es su cuarto, ¿no es así? "
 
“Si. He estado demasiado ocupado con los demás detalles técnicos de la nave y yo sólo quería pasar el resto de mi noche con él. "
 
" Oh ho ho! Pues bien, capitán Styles! No me dejes que bloquee tu juego! Voy en camino a la sala del tesoro ahora! “Con eso y un timbre alto de  risa, la voz entonada Irlandesa aparentemente desapareció por el pasillo.
 
Un crujido de la puerta sonó en los oídos de Louis, y el morena se tensó inmediatamente y se saco de sus pensamientos .La puerta se abrió, y la presencia de otra persona en la habitación se hizo presente.
 
Capitán Styles.
 
Ese hombre afuera lo llamó Capitán Styles.
 
El pánico comenzó a filtrarse en el cuerpo de Louis mientras pensaba en esta situación.
 
El mismo capitán Styles que había invadido, saqueado y hundido casi 600 barcos en un solo año. El capitán de las islas británicas y conocido como el Príncipe del Mar Carmesí , debido a la cantidad de sangre que se derramó en el agua cada vez que robó un barco. El capitán, que se rumorea que es el pirata más brutal y mortífero para dominar siempre las aguas del mundo.
 
El infame Harry Styles, Príncipe de los siete mares.
 
Louis estaba en su barco.
 
La muerte era inminente, no importa lo que hiciera.
 
Más sobre preparado para algo así como un puñetazo o una bofetada en la cara, Louis gruñó y bajó la cabeza hacia el piso. Se mordió el labio inferior en silencio mientras se preparaba para algo como una bala en el pie, a pesar de que nunca llegó.
 
En su lugar, se encontró rígido cuando sintió un par de manos en su cabeza.
 
Frente a él, podía ver prácticamente la silueta del pirata al sentir la venda sobre los ojos aflojar antes de ser retirada de inmediato.
 
Los ojos de Louis se reunieron inmediatamente con la luz por primera vez en horas, y la nueva cara con  una sonrisa burlona, de pelo rizado.
 
“Hm... Tiene unos ojos bonitos. "
 
Él tuvo que parpadear un par de veces para asegurarse de que estaba procesando todo correctamente.
 
¿Este joven, literalmente joven era Harry Styles?
 
Esto tenía que ser una broma.
 
No podía haber sido mayor de 17 años!
 
El propio Luis no era tan viejo, sólo 20 en realidad, pero a pesar de esto era, el Harry Styles? ¿El pirata que asoló temores en marineros de todas partes? ¿El asesino a sangre fría de los siete mares?
 
Tenía que ser él.
 
“¡No me toques! " Louis inmediatamente exclamo mientras tiraba  la cabeza hacia atrás, con la mirada se centrada en el rostro de Harry fijamente: "¡No te atrevas a poner sus manos sobre mí otra vez, criminal sucio!”
 
Al parecer no preparado para esta reacción, la boca de Harry se abrió en la forma de una 'o ' al ver de nuevo a Louis, sus ojos llenos de primero en la confusión que fuertemente cambio a la diversión.
 
Louis gruñó mientras trataba de empujar contra la pared detrás de él, sus manos se deslizaron  sobre el suelo de madera sin problemas. "Yo exijo que me sueltes! En este mismo segundo, ¿me oyes? No voy a permanecer cautivo por algún niño que juega al pirata! "
 
Tenía que mantener firme en lo que quería.
 
 
Harry, sin embargo, se veía lejos de intimidarse, de hecho, su sonrisa parecía crecer mientras observaba a Louis " Tu sabes, incluso entre los piratas, que cuando encuentro a alguien me gusta que se presente . Allí estaba yo, pensando que como que era de la realeza,  tendrías más modales que los hombres con que trato. Haha , vaya príncipe eres " .
Este chico no podía estar hablando en serio.
Se estaba burlando de él.
Louis apretó los dientes, "Me importan un bledo los modales! No quiero estar aquí! Me desencadenas y envías  de vuelta a Inglaterra en este momento! "
“Todo lo que quiero que hagas es que te presentes  a mí. No es tan difícil de entender. Ahora deja de gritar, estoy a tu lado... “Harry señaló con un movimiento de cabeza mientras se movía en cuclillas en el suelo para sentarse.
Viendo esto como una señal de que los dos estarían dentro de la habitación por un tiempo más, teniendo en cuenta que era un acto de encontrar una posición cómoda, Louis maldijo para sus adentros.
“Si me presento ante ti , ¿me soltaras ? " Él sabía la respuesta, pero valía la pena intentarlo.
Harry tarareaba suavemente, con los ojos mirando hacia él con picardía. "Tal vez. ¿Quién sabe? "
Fue una respuesta hueca porque los dos sabían que no haría nada por el estilo, y si lo hacía  sería un acto inmediato de Dios por parte de Louis.
Louis hizo una mueca mientras apartaba su atención de la cara de Harry, "Soy  Louis Tomlinson, Príncipe del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda, aunque estoy seguro de que ya lo sabías. " Trató de mantener el tono elevado de voz al hablar,  para mantener su título ante este chico, que, incluso si se le mantenía cautivo, él todavía era de un rango más alto que él.
Harry se rió entre dientes, "Eres sin duda atrevido para un príncipe. Más como una princesa en mi opinión. Pero de todos modos, es un placer conocerlo, Su Alteza. “Su tono de voz era burlona y Louis deseaba que sus manos estuvieran  libres para que pudiera golpear a la mierda arrogante en la boca. La sonrisa en sus labios era agravante.
 
"Mi nombre es Harry Styles , Príncipe de los siete mares y Capitán de esta nave , One Direction aunque estoy seguro de que ya lo sabías. " Harry se burló antes de colocar su  mano bajo la barbilla de Louis. El príncipe apenas tuvo tiempo de resistirse ante  la fuerza para hacer frente a la joven capitán, que tenía una sonrisa de satisfacción egoísta en su rostro, " Bienvenido a bordo de mi barco, ya que no saldrás en poco tiempo".
 
Sacudiendo la cabeza para alejarse, Louis llevo sus ojos de  soslayo hacia él, " No. Me. Toques”.
 
“Todavía tengo que repasar algunas reglas que One Direction tiene,  pareces ser un pasajero más salvaje. " Harry negó con la cabeza casi lastimosamente cuando se puso de pie en  un salto.
 
Louis miró hacia el suelo lentamente antes de oír al hombre de pelo rizado hablar, una vez más, " Pero te voy a decir la primera y más importante regla a partir de ahora, princesa. "
 
Sin previo aviso, Louis se encontró soltando un grito ahogado mientras su cuello era tirado hacia arriba mostrando un collar de metal frío y espeso que  se estrechó sobre su cuello con fuerza por culpa de  Harry, quien miró fijamente a los ojos de Louis mientras se inclinaba hacia abajo, los ojos del capitán llenos de nada más que brutalidad, logrando poner un alto a la voz de Louis.
 
Harry dejó escapar un suspiro, más ronco que antes mientras miraba hacia abajo a Louis, estoicamente, "Todo el mundo, todo el mundo en este barco pertenece a mí, el capitán. No importa quién eres o cómo te sientas al respecto. Si estás en este barco, tú eres mío. Y no te atrevas a pensar de otra manera”
 
Antes de que Louis podría incluso registrar las palabras amenazantes con calma en su mente, Harry lanzó el extremo de la cuerda de su cuello y salió de la habitación.
 
Con la garganta adolorida, el collar de plata no estaba más en su cuello, Louis jadeó humildemente  al tocar su cuello estrecho. Pestañeo  bajo la tenue luz de la habitación, sus ojos se movieron a tocar la pieza de la cuerda del collar de Harry había tirado antes.
 

Una vez más, tenía que soportar  en extremo la  amargura y la ira, ¿quién habría pensado que el Príncipe del Reino terminaría de esta manera?




































Hoola!! 
Bueeno, aquí les dejo el primer capitulo, gracias a las que comentaron! Espero y la disfruten!
Cariños :(L): 


Última edición por Amelie. el Dom 30 Mar 2014, 5:58 pm, editado 1 vez
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 5:19 pm

hola¡¡¡¡ nueva lectora :) me encanto el primer capitulo, síguela pronto bye <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Jue 26 Sep 2013, 5:27 pm

*L&z escribió:hola¡¡¡¡ nueva lectora :) me encanto el primer capitulo, síguela pronto bye <3

Hoola! ¿Cómo te llamas?
Que bueno que te haya gustado(:
Besos!
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 5:34 pm

Amelie. escribió:
*L&z escribió:hola¡¡¡¡ nueva lectora :) me encanto el primer capitulo, síguela pronto bye <3
 
Hoola! ¿Cómo te llamas?
Que bueno que te haya gustado(:
Besos!
yo me llamo Brenda pero si quieres dime bren, me gusta mas bren <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 26 Sep 2013, 6:00 pm

se ve muy interesante!! espero con ansias el próximo :) un beso!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Jue 26 Sep 2013, 6:06 pm

*L&z escribió:
Amelie. escribió:
*L&z escribió:hola¡¡¡¡ nueva lectora :) me encanto el primer capitulo, síguela pronto bye <3
 
Hoola! ¿Cómo te llamas?
Que bueno que te haya gustado(:
Besos!
yo me llamo Brenda pero si quieres dime bren, me gusta mas bren <3
Un gusto Bren(:
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Jue 26 Sep 2013, 6:08 pm

CapitanNiallHoran escribió:se ve muy interesante!! espero con ansias el próximo :) un beso!
Que bueno que te haya gustado!
Cariños(:
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 6:57 pm

Holaaaaaaaaaaa!
AAAA
Me encantó
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: 
la idea de que harry sea un pervertido pirata y Lou un finoli  principe ohsi
baba baba baba baba baba baba 
gracias por la traduccion enserio
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. 4242539333 [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. 4242539333 [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. 4242539333 [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. 4242539333 
seguila cuando puedas!
besiitos!
:hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.