O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 5 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por #Sky Dom 29 Sep 2013, 6:06 pm

I Love Me escribió:
#Sky escribió:Dios voy a llorar :'( Niall es tan gilipollas y tan tierno a la vez .... ufff'.

Dios siguela pronto.
Hay Sky no llores o yo lloro 33: 
Si es tan sudfhsjfhs y a la vez tan #$%#
La sigo mañana si es que puedo
Ok no lloro. Dios solo siguela :D
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 5 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por darkness. Dom 29 Sep 2013, 6:32 pm

OK , esperare atentamente a ese cap. AJBDFABVFJBJA POR DIOS QUE GENIALOSO CAPITULO SEGUILA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 5 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por darkness. Dom 29 Sep 2013, 6:36 pm

I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:
Woonononondsbfjkab ... skates los amo ♥. Que genialosa ropa eh. Encerio es genial. La amo ... insoportable que eres Hazza (por eso te amo tontin) haha bueno en fin besotes
Yo tambien... Iba a tener un novio Skater pero pues una chava igual que es Skate pues me lo gano ): Pero el ahora es mi mejor amigo.
Bueno esque es mi estitlo :DD
Yo tambien lo amo es mio :33 solo lo comparto con tigo :33
Besos
ah encerio? ... no tengo amigos skaters
NO TENGO VIDAAA.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 5 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Lun 30 Sep 2013, 1:52 pm

#Sky escribió:
I Love Me escribió:
#Sky escribió:Dios voy a llorar :'( Niall es tan gilipollas y tan tierno a la vez .... ufff'.

Dios siguela pronto.
Hay Sky no llores o yo lloro 33: 
Si es tan sudfhsjfhs y a la vez tan #$%#
La sigo mañana si es que puedo
Ok no lloro. Dios solo siguela :D
Okis espero y no 
Solo termino mi tarea y subo uno :) o dos
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 5 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Lun 30 Sep 2013, 1:54 pm

Heart Attack escribió:OK , esperare atentamente a ese cap. AJBDFABVFJBJA POR DIOS QUE GENIALOSO CAPITULO SEGUILA
Espera atentamente :) Pronto saldran solo qu ya tenia las ideas hasta el Nueve entonces en el diez maso menos apareceran :33
El capitulo skjdksfas jeje gracias 
La sigo alrrato para terminar mi tarea y subo uno o dos :)
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 5 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Lun 30 Sep 2013, 1:55 pm

Heart Attack escribió:
I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:
Woonononondsbfjkab ... skates los amo ♥. Que genialosa ropa eh. Encerio es genial. La amo ... insoportable que eres Hazza (por eso te amo tontin) haha bueno en fin besotes
Yo tambien... Iba a tener un novio Skater pero pues una chava igual que es Skate pues me lo gano ): Pero el ahora es mi mejor amigo.
Bueno esque es mi estitlo :DD
Yo tambien lo amo es mio :33 solo lo comparto con tigo :33
Besos
ah encerio? ... no tengo amigos skaters
NO TENGO VIDAAA.
Sipi se llama Aldair y la tipa "Mi Cuñis" se llama Denisse pero bahya lo superare algun dia xD
): Ni uno??
SI TIENES VIDA :33
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 5 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Mar 01 Oct 2013, 5:59 pm


Capitulo 3.
You want me to but I don't feel nothing for you. Thank you for caring but it never fails that I have hurt.


Niall me lleva a mi casa, en el coche de sus padres. Tal vez el no es así en verdad, como es en el Instituto, alomejor no es así. Hoy cuando llegaron sus padres el cambio, el es de distinta manera al estar con ellos. Bueno su madre y su padrastro ya que su padre vive en Irlanda. Lo se es raro. Hoy supe algo de su vida. Sabe tocar la guitarra, compone canciones, y bueno en algo esta común con migo cuando quiere algo lo consigue. Niall es un chico con varias cualidades, el es un chico genial, solo que se hace ver una roca en el Instituto solo para protegerse. Es algo en lo que yo también hago, pero menos dura. Yo no muestro mis debilidades, ahora el único que las entiende es Niall, el único que las sabe. Solo que si el estuviera mas en mi mundo lo entendería mucho mas pero no esta. Así que bueno. Es normal.
-5 euros por tus pensamientos-me dice. Yo volteo y me lo encuentro relajado y un poco seria ¿Feliz?.
-No me compraras Horan- le digo con una pequeña risita.
-¿Sabes?-me comenta, yo lo miro atenta-Nadie, jamás había encontrado a mi yo. Y de mi yo hablo de cómo soy en realidad.
-Yo soy una excepción ¿no?-le pregunto.
-Pues la verdad si, tu eres una excepción ya que te preferí en vez de darme otro faje con tu media hermana.
-Eso no es algo de lo que deberías estar orgulloso Niall-le comento con una pequeña risa al principio.
-Lo se, solo que tu eres especial, jamás me había dado a conocer con una chica-me voltea a ver a los segundo vuelve la mirada al volante.
Yo me sonrojo. ¡Por que carajo me sonrojo!. Abie esta un poco… ¡Un poco que! No tengo nada. El no es nadie en mi vida, ni si quiera un amigo, no es nadie para mi. Abie ya relájate, alomejor te sonrojaste por el alago solo por eso. ¡Relájate!. Tienes razón Abie, fue por el alago solo por eso.
-Y Niall dime-lo miro-¿Por qué decidiste traerme a casa?
-Mmmm la verdad no lo se.
-Niall déjame aquí-le señalo.
-Abie falta mucho para el Instituto-reclamo.
-Ya no vuelvo a ir a tu casa nunca esta muy lejos-reclamo.
-Tu solo llámame y voy por ti. 
-Eso creo.
-Ah se me olvido comentarte-me dice y para el auto.
-Dime-lo miro.
-No olvídalo.
-Ok, pero nosotros mi madre y mi hermano nos iremos de aca y viviremos mas al centro de Londres creo que me cambiaran de Instituto.
-Eso era lo que te iba a decir.
-Aun que sea nuevo creo que me cambiaran de Instituto porque me tengo que levantar a las seis de la mañana eh irme a las siete para llegar al Instituto a las nueve.
-Hay por dios Niall, es mucho.
-Si, bueno Abie aquí te dejo me lo dijiste ¿no?.
-Si, gracias por traerme Niall-le doy un beso en la mejilla, tomo mi patineta y me bajo de aquel coche rojo.
Voy caminando, hubiera dejado que Niall me dejara mas adelante, ya estoy muy cansada. Ah y tienes que hablar con tu mama Abie no es justo que, no le hayas dicho mas aparte tu y tus amigos se mudaran, eh.-reclama mi subconsciente-
Después de treinta minutos de caminata llego a mi casa, mi madre esta sentada en el sofá, leyendo un libro pero Steve, donde carajo esta.
-Hola, mama-la saludo.
-Abie Katherine Hyde, que son estas horas de llegar-me reclama.
-Lo siento mama, pero tuve que ir hasta el centro de Londres para hacer una tarea con un amigo-le comento.
Enserio Abie un ¡Amigo!. Niall para ti es un amigo ¿De verdad?.
-Bueno-me dice.
-Mama tengo que hablar con tigo de algo muy importante.
-Dime Kat.
Si mi mama siempre me dice Kat, nunca le gusto llamarme por mi primer nombre y eso quiero averiguar el ¿Por qué? Jamás me ah dicho por ese nombre bueno solo cuando se fastidia o se enoja de ahí en fuera nada mas.
-Bueno, Harry, Louis, Zayn y Liam pensamos en mudarnos al centro de Londres y tener una beca en St. Agustine’s C of E Secondary School.
-¿Cuándo se mudan?-me pregunta.
-Ya que mañana es Sábado mañana.
-Y donde vivirán.
-Bueno Zayn consiguió un departamento para los cuatro en Biddlih Mansions y por ser estudiantes nos descuentan el %50 de la renta-le aviso.
-¿Cuando planearon esto?.
-Desde hace dos meses.
-Kat quiero buenas calificaciones si no te traigo hasta acá y dejas de estudiar ¿entendido?.
-Si mama.

Holaa:
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 5 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por NoemilyndaLovatoCyrus<3 Miér 23 Oct 2013, 11:38 am


YO SIGO AMANDO TU NOVELA!!!!!!
 por cierto soy Dest pero desde la cuenta de una... amiga/hermana...
mi cuenta normal la banearon y no se porque...
el 28/10 vuelvo a mi cuenta y regreso esta... jaja
bueno quería avisarte que si no e comentado es por esa razón..
Porfa síguela!!!!
NoemilyndaLovatoCyrus<3
NoemilyndaLovatoCyrus<3


Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 5 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.