O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Miér 25 Sep 2013, 2:37 pm

#Sky escribió:Gracias :D
Denada Linda TODO' sea por mis lectoras:33
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 25 Sep 2013, 3:14 pm

porfis ponme con zayn!!! esta noche te subo mi ficha deba irme!!! gracias linda
besos
:bye: 
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Miér 25 Sep 2013, 3:27 pm

*DestinyStyles* escribió:
porfis ponme con zayn!!! esta noche te subo mi ficha deba irme!!! gracias linda
besos
:bye: 
Okis Linda
Zayn Estas apartado :33
Por Ti :DD
En La noche ehh 
No me falles :33
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Miér 25 Sep 2013, 5:10 pm


Prologo.
She showed a smile, but she never let you see his weakness.


Nunca mas, no otra vez, siempre me pasa lo mismo siendo así jamás dejare que esa persona me termine ilusionando porque como yo lo veo el amor es una porquería, y así Abie el amor es una porquería, jamás creí y no voy a creer en un final de cuentos de felices para siempre, mis padres se casaron sabiendo que se aman y ahora se divorciando sabiendo que se odian. Es algo fácil, y muy sencillo de aprender, nunca enamorarme, siempre acaban en lo peor, claro si encuentro a alguien y es el adecuado, obviamente que siempre lo amare pero el amor, es una mierda, lo crearon solo para dejarnos bien claro que todo en esta vida no es simplemente, corazones, mariposas y unicornios. No todo es color rosa. –Abie no te duermas con el pelo mojado-me dijo mi subconsciente. Eso esta claro, dormirme con el pelo mojado es un grave error, no quiero parecer un zombi levantándome, ¿porque? Simple y sencillamente me despierto al mirarme al espejo encuentro mi pelo esponjado y no se arregla con facilidad. Tomo el cepillo pero no se acomoda con nada, mi pelo ahora es una selva.
-Abie ya estas lista-me dice mi madre al abrir la puerta de aquella habitación en la que estaba.
-Mama toca antes de entrar-me quejo, jamás me había quejado de nada, hasta que cumplí los quince.
-Abie…-mi madre me mira desafiante.
-Dime Caroline-mire a mi madre.
-Abie no me vuelvas decir Caroline.
-Bueno, pero sal de mi habitación ahora.
-Cuando volviste tan rebelde-me decía mientras salía de mi habitación.
-Desde que me abandonaste-le susurre.
Si escucharon bien mi madre, me abandono desde que mi padre nos dejo, bueno se divorciaron y se volvió a casar, jamás volví a ser la misma mi padre Jack me olvido, no lo volví a ver porque el se fue de London. Y yo me quede a aquí con mi mama. Cuando ella no podía ni con mi hermano, ni con migo, el la dejo sola y eso no se lo perdonare, no por ahora. Tome mi mochila y me dirigí a la planta baja de mi casa, me encontré con mi hermano Steven, lo salude como siempre de beso en la mejilla, me despedí de mi madre tomando una manzana roja de aquel frutero, salí de la casa tome mi Skeateboard, y me dirigí al Instituto. Llegue y todo normal como siempre hasta ahora, vi a mis amigos a lo lejos ellos también son como yo Skaters pero aun que ande en la patineta procuro ser femenina. Me dirijo a mi casillero que junto a el están ellos, mis amigos y para los únicos que existo. Abrí mi casillero con la clave, metí mi Skeateboard, y metí a mi mochila los libros y cuadernos que utilizaría en los primeros periodos, lo cerré y dirigí mi mirada a aquellos chicos, que me miraban atentamente, con sus ojos británicos de color. 
-Hola Abie-me dice mi querido amigo Ruloso, con ojos color verdes esmeralda, coqueto y aun hay mas, el mujeriego del Instituto.
-Hey Harry como te la pasaste este fin con Leila-lo mire con picardía.
-Muy bien gracias por preguntar-me respondió.
-Pero si, ¡Hola!-comenta aquel de pequeña cresta castaña, ojos color marrón, el mas Inteligente y el mas maduro de todos nosotros.
-Hola Liam-lo salude de beso.
-Y para nosotros no hay-comento aquel castaño con un copete hacia arriba, ojos color azules esmeralda y el mas inmaduro, mientras señalaba a mi morocho favorito, con ojos color miel, tattos donde sea, mientras que el ocupa el lugar del malo, de los cinco.
-Louis claro que hay, Hola Zayn-salude de beso.
-Como te la pasaste este fin Abie-comenta Zayn.
-Mal, pero ya saben siempre es lo mismo, mi madre llora porque no nos puede dar, todo por ese Papanatas de Jack James.
-Tranquila Abie sabes que con nosotros cuentas para todo-comenta Liam.
-Habla por ti, tienes Beca y yo tengo que prácticamente pagar la colegiatura, por solo pasar un buen rato aquí-comenta Louis.
-No se preocupen creo que mi hermano se pondrá a trabajar-le comento.
-Steven se pondrá a trabajar, quiero ver eso-menciona Zayn.
-Hey Rulos estas muy callado-le menciono a Harry.
-No es nada-menciona.
-Alguien te trae pisando el suelo amigo-le comenta Liam, dándole palmadas en la espalda.
-No es eso, es solo que me preocupa que el chico nuevo, me quite mi lugar-señala con la cabeza el lugar en el fondo del pasillo, esta un chico Rubio pero es teñido, con ojos creo que azules, tez blanca, con una perfecta sonrisa, alto pero no tanto como Harry, mas o menos como Louis, trae una chaqueta de motociclista, con el uniforme y unos Supra color negro que combina muy bien con lo que trae, típico es un Motociclista y no solo eso creo que es el típico chico malo y mujeriego.
-Hay vámonos, espero que no sea como Dave-susurro Louis con cierto odio.
Dave… lo expulsaron porque lo encontraron cogiendo en la sala de profesores, el era pelirrojo con unos ojos grises muy bonitos, a mi me llego a gustar, me pidió un Faje pero no me deje y aparte de que Zayn me acompañaba, le partió su hermoso rostro. Entramos al salón y estaba solitario, todos se emocionan por el chico nuevo. Deje mi mochila en la butaca,  nos tocaba Música, tenemos un teatro. Subí a aquella superficie y tome la guitarra y empecé a tocar, los chicos se subieron y tocaron a mi compas. Toque una canción que me encanta de Taylor Swift I Almost Do, al terminar escuchamos aplausos, volteamos a donde prevenían aparte de ser el maestro Edmound fueron nuestros compañeros.
-Chicos muy bien lo hicieron excelente-nos anuncio.
-Gracias-comento Harry.
-Bueno ahora bajen del escenario que  tenemos que trabajar.
Y ahora somos uno, yo y mis amigos somos una ¿Banda? Se podría decir lo tendré que discutir en el almuerzo con ellos, aun que bueno a mi me agrada la idea pero no me gusta cantar en público, no me gusta, a veces solo para presentar algo es como si toda la gente estuviera desnuda frente a mis ojos, y sirve porque no vomito ni salgo corriendo de ahí. ¿Ahora les hablo a ellos de esto?.
Hola:
 
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por *DestinyStyles* Jue 26 Sep 2013, 10:46 am



Destiny Noemily Mendoza Miller
Make It Feel Like The First Time
Apodos: Dest-Nicky-Noe
Edad: 17
Extra: Un piercing en la lengua
Chico: Zayn Malik.
Padres: Emily Miller (Desendencia australiana y latina) y Carlos Mendoza(venezolano).

Descripción física.
Alta, cabello castaño claro con mechas californianas color turquesa, ojos cafe oscuro con el sol se tornan color avellana... delgada con curvas labios no muy finos y nariz algo pequeña
Descripción psicológica.
Dulce, tierna, rebelde pero tiene caracter fuerte... Puede ser caprichosa y muy orgullosa pero es divertida, simpatica, amigable, pervertida, bromista, socialble pero muy debil de corazon
Esta soy yo
Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1994, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi,  mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios  6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.

Datos extras.

 Gustos:
 *Chocolate.
* tocar gitarra
*Cantar
* Bailar
* Estrallas
* Cámaras.
Disgustos:
 * La gente falsa
* Ignirancia
Fobias:
 * Que me toquen el cabello
* cucarachas
Enfermedades:
 * Bipolaridad leve (psicologicamente diagnosticada)

Codes by Kitty Sykes ? 2013 SC
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por *DestinyStyles* Jue 26 Sep 2013, 10:49 am

I Love Me escribió:
*DestinyStyles* escribió:
porfis ponme con zayn!!! esta noche te subo mi ficha deba irme!!! gracias linda
besos
:bye: 
Okis Linda
Zayn Estas apartado :33
Por Ti :DD
En La noche ehh 
No me falles :33
Hola linda!!!! ya de deje mi ficha!! espero que te guste!!!! se me hiso algo dicicil ya que soy nueva en esto de las fichas y es distinta a la que regularmente hago pero lo hice 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
gracias por esperar!!!

Besos!!!
:bye: 
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por darkness. Jue 26 Sep 2013, 1:05 pm

OMG !!! Por dios me encanto, es tan aifuhafbajfa genial prologo. Espero ya aparecer eh haha. Bueno SON UNA BANDA? ... Ojala que ese no le robe el puesto a Harold, es lindo eh el chico pero no mas que harold. Haha bueno besos

DE PASO ... PASATE POR MIS AUDICIONES PARA UNA NUEVA NOVE ♥ AQUI
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Jue 26 Sep 2013, 1:54 pm

*DestinyStyles* escribió:
I Love Me escribió:
*DestinyStyles* escribió:
porfis ponme con zayn!!! esta noche te subo mi ficha deba irme!!! gracias linda
besos
:bye: 
Okis Linda
Zayn Estas apartado :33
Por Ti :DD
En La noche ehh 
No me falles :33
Hola linda!!!! ya de deje mi ficha!! espero que te guste!!!! se me hiso algo dicicil ya que soy nueva en esto de las fichas y es distinta a la que regularmente hago pero lo hice 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
gracias por esperar!!!

Besos!!!
:bye: 
Hola :33 
Me encanto tu ficha :DD
No te preocupes quedo perfecta :33
Denada :'D
Besos
Bye
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Jue 26 Sep 2013, 2:14 pm

Heart Attack escribió:
OMG !!! Por dios me encanto, es tan aifuhafbajfa genial prologo. Espero ya aparecer eh haha. Bueno SON UNA BANDA? ... Ojala que ese no le robe el puesto a Harold, es lindo eh el chico pero no mas que harold. Haha bueno besos
DE PASO ... PASATE POR MIS AUDICIONES PARA UNA NUEVA NOVE ♥ AQUI
Gracias :) hago lo que puedo...
Como Estoy en el primer trimestre y casi inician los exámenes pues la verdad estoy un poco presionada y Mi imaginación no da para Tanto :33
Mas adelante aparecerá eso, pero...NO TE CONTARE :)
Jajaja Harold esta como quiere pero Nialler... me cayo :33


ESTOY EN COMAA' TU PROLOGO ME DEJO COMO DE NO HAY NADIE EN MI CASA...
&&' ME DIO MIEDITO :33 YA MANDE MI FICHA OJALA Y ME ESCOJAS :33 
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por darkness. Jue 26 Sep 2013, 2:44 pm

I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:
OMG !!! Por dios me encanto, es tan aifuhafbajfa genial prologo. Espero ya aparecer eh haha. Bueno SON UNA BANDA? ... Ojala que ese no le robe el puesto a Harold, es lindo eh el chico pero no mas que harold. Haha bueno besos
DE PASO ... PASATE POR MIS AUDICIONES PARA UNA NUEVA NOVE ♥ AQUI
Gracias :) hago lo que puedo...
Como Estoy en el primer trimestre y casi inician los exámenes pues la verdad estoy un poco presionada y Mi imaginación no da para Tanto :33
Mas adelante aparecerá eso, pero...NO TE CONTARE :)
Jajaja Harold esta como quiere pero Nialler... me cayo :33


ESTOY EN COMAA' TU PROLOGO ME DEJO COMO DE NO HAY NADIE EN MI CASA...
&&' ME DIO MIEDITO :33 YA MANDE MI FICHA OJALA Y ME ESCOJAS :33 
HAHAHA PERDON POR TRAUMAS HAHA ... ultimamente estoy dejando a la gente con muchos.
Recibi tu ficha EXELLENT PFF. Bueno no me adelantes nada NO QUIERO SABER QUIERO SORPRESAS. Besototes ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Jue 26 Sep 2013, 2:59 pm

Heart Attack escribió:
I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:
OMG !!! Por dios me encanto, es tan aifuhafbajfa genial prologo. Espero ya aparecer eh haha. Bueno SON UNA BANDA? ... Ojala que ese no le robe el puesto a Harold, es lindo eh el chico pero no mas que harold. Haha bueno besos
DE PASO ... PASATE POR MIS AUDICIONES PARA UNA NUEVA NOVE ♥ AQUI
Gracias :) hago lo que puedo...
Como Estoy en el primer trimestre y casi inician los exámenes pues la verdad estoy un poco presionada y Mi imaginación no da para Tanto :33
Mas adelante aparecerá eso, pero...NO TE CONTARE :)
Jajaja Harold esta como quiere pero Nialler... me cayo :33


ESTOY EN COMAA' TU PROLOGO ME DEJO COMO DE NO HAY NADIE EN MI CASA...
&&' ME DIO MIEDITO :33 YA MANDE MI FICHA OJALA Y ME ESCOJAS :33 
HAHAHA PERDON POR TRAUMAS HAHA ... ultimamente estoy dejando a la gente con muchos.
Recibi tu ficha EXELLENT PFF. Bueno no me adelantes nada NO QUIERO SABER QUIERO SORPRESAS. Besototes ♥
Traumas TIME :33 Con demaciados a mi me dejas en COMA'
Gracias 
No te adelantare NADA' Nada &&' Nada :33 
Sorpresas mmmh me dio una idea eso de sorpresas 
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por darkness. Jue 26 Sep 2013, 3:02 pm

I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:
I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:
OMG !!! Por dios me encanto, es tan aifuhafbajfa genial prologo. Espero ya aparecer eh haha. Bueno SON UNA BANDA? ... Ojala que ese no le robe el puesto a Harold, es lindo eh el chico pero no mas que harold. Haha bueno besos
DE PASO ... PASATE POR MIS AUDICIONES PARA UNA NUEVA NOVE ♥ AQUI
Gracias :) hago lo que puedo...
Como Estoy en el primer trimestre y casi inician los exámenes pues la verdad estoy un poco presionada y Mi imaginación no da para Tanto :33
Mas adelante aparecerá eso, pero...NO TE CONTARE :)
Jajaja Harold esta como quiere pero Nialler... me cayo :33


ESTOY EN COMAA' TU PROLOGO ME DEJO COMO DE NO HAY NADIE EN MI CASA...
&&' ME DIO MIEDITO :33 YA MANDE MI FICHA OJALA Y ME ESCOJAS :33 
HAHAHA PERDON POR TRAUMAS HAHA ... ultimamente estoy dejando a la gente con muchos.
Recibi tu ficha EXELLENT PFF. Bueno no me adelantes nada NO QUIERO SABER QUIERO SORPRESAS. Besototes ♥
Traumas TIME :33 Con demaciados a mi me dejas en COMA'
Gracias 
No te adelantare NADA' Nada &&' Nada :33 
Sorpresas mmmh me dio una idea eso de sorpresas 
PFFFF .... NO te mueras sino la novela no seguira en pie y te matare ... si lo hare ♥ si lo hare ♥. SORPRESAS ESPERO QUE TENGAS ALGUNA EH EH
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Jue 26 Sep 2013, 6:15 pm

Heart Attack escribió:
I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:
I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:
OMG !!! Por dios me encanto, es tan aifuhafbajfa genial prologo. Espero ya aparecer eh haha. Bueno SON UNA BANDA? ... Ojala que ese no le robe el puesto a Harold, es lindo eh el chico pero no mas que harold. Haha bueno besos
DE PASO ... PASATE POR MIS AUDICIONES PARA UNA NUEVA NOVE ♥ AQUI
Gracias :) hago lo que puedo...
Como Estoy en el primer trimestre y casi inician los exámenes pues la verdad estoy un poco presionada y Mi imaginación no da para Tanto :33
Mas adelante aparecerá eso, pero...NO TE CONTARE :)
Jajaja Harold esta como quiere pero Nialler... me cayo :33


ESTOY EN COMAA' TU PROLOGO ME DEJO COMO DE NO HAY NADIE EN MI CASA...
&&' ME DIO MIEDITO :33 YA MANDE MI FICHA OJALA Y ME ESCOJAS :33 
HAHAHA PERDON POR TRAUMAS HAHA ... ultimamente estoy dejando a la gente con muchos.
Recibi tu ficha EXELLENT PFF. Bueno no me adelantes nada NO QUIERO SABER QUIERO SORPRESAS. Besototes ♥
Traumas TIME :33 Con demaciados a mi me dejas en COMA'
Gracias 
No te adelantare NADA' Nada &&' Nada :33 
Sorpresas mmmh me dio una idea eso de sorpresas 
PFFFF .... NO te mueras sino la novela no seguira en pie y te matare ... si lo hare ♥ si lo hare ♥. SORPRESAS ESPERO QUE TENGAS ALGUNA EH EH
Si me matas igual la novela se terminara :33
Sopresas creeme escribi 2 capitulos de sorpresas 2 o 3 no me acuerdo al fin ya tengo 5 en pie mas los otros son ocho o siete :DD
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por darkness. Jue 26 Sep 2013, 6:17 pm

I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:
I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:
I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:
OMG !!! Por dios me encanto, es tan aifuhafbajfa genial prologo. Espero ya aparecer eh haha. Bueno SON UNA BANDA? ... Ojala que ese no le robe el puesto a Harold, es lindo eh el chico pero no mas que harold. Haha bueno besos
DE PASO ... PASATE POR MIS AUDICIONES PARA UNA NUEVA NOVE ♥ AQUI
Gracias :) hago lo que puedo...
Como Estoy en el primer trimestre y casi inician los exámenes pues la verdad estoy un poco presionada y Mi imaginación no da para Tanto :33
Mas adelante aparecerá eso, pero...NO TE CONTARE :)
Jajaja Harold esta como quiere pero Nialler... me cayo :33


ESTOY EN COMAA' TU PROLOGO ME DEJO COMO DE NO HAY NADIE EN MI CASA...
&&' ME DIO MIEDITO :33 YA MANDE MI FICHA OJALA Y ME ESCOJAS :33 
HAHAHA PERDON POR TRAUMAS HAHA ... ultimamente estoy dejando a la gente con muchos.
Recibi tu ficha EXELLENT PFF. Bueno no me adelantes nada NO QUIERO SABER QUIERO SORPRESAS. Besototes ♥
Traumas TIME :33 Con demaciados a mi me dejas en COMA'
Gracias 
No te adelantare NADA' Nada &&' Nada :33 
Sorpresas mmmh me dio una idea eso de sorpresas 
PFFFF .... NO te mueras sino la novela no seguira en pie y te matare ... si lo hare ♥ si lo hare ♥. SORPRESAS ESPERO QUE TENGAS ALGUNA EH EH
Si me matas igual la novela se terminara :33
Sopresas creeme escribi 2 capitulos de sorpresas 2 o 3 no me acuerdo al fin ya tengo 5 en pie mas los otros son ocho o siete :DD
OH QUE DESASTRE ... no te mates, no te mato, sube cap ... SOYFELIZ ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por #Sky Jue 26 Sep 2013, 6:26 pm

Fato subeeeee!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.