O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu Empty I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Miér 25 Sep 2013, 12:39 pm

Nombre: I Dont' Believe In Love, No caeré, Yo no
Autor: Yo Fatima Ramirez (I Love Me)
Adaptación: Originalmente de mi Cabeza
Genero: General pero le cabe mas a lo Dramático
Advertencias:  No subo capitulo muy seguido.
Contenido: Palabras vulgares, obscenidades, escenas algo subidas de tono, Bullying.
Otras Paginas: Solo esta


Sinopsis
Skating forever. Yet that does not believe in love. The skating being carries a responsibility as a relationship and having love for the sport.

BY JOSSIEASLEY


Ella es una chica, que ah sufrido mucho durante su Infancia, y ahora en la adolescencia, ella no ah creído en el amor, gracias a sus padres. Sus padres son divorciados pero, se divorciaron cuando ella tenia cinco años y su hermano ocho. Su padre los abandono cuando su mama, necesitaba mas para darles a sus hijos. Ella tiene dos hermanas, pero son medias hermanas por parte de su padre. Su madre ahora gana un poco mejor. Abie, tiene una beca en The Charter School, pero esa beca la puede cambiar a otra Institución en London. Ella ya no quiere ver a su padre, mejor dicho como ella le dice Jack Hyde. Le tiene demasiado rencor, por todas las burlas, humillaciones, eh incluso golpes por no tener un papa. 
Ahora llega Niall Horan un chico mujeriego, motociclista y sobre todo Rico. Al Instituto, el trata de cambiar por ella, ya que el se enamoro de ella, pero ella no quiere nada con el ya que no cree en esas tonterías, como le diría ella. Aun que, ella se escapa a media noche solo para tener una solo noche de placer con el. 
Ella mas adelante queda huérfana. No quiere ir a vivir con Jack, haci que se va con su tía hasta Australia, dejando a sus mejores amigos.
El la busca, pero ella no quiere ser encontrada por el. Haci que se va a España. El vuelve a su vida de antes, y ella vuelve después de dos años a Londres ya que ya es mayor de edad. 
Pero el no cree que es ella, la chica de la que un día se enamoro.


Última edición por I Love Me el Miér 25 Sep 2013, 5:02 pm, editado 2 veces
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Miér 25 Sep 2013, 12:40 pm

Necesito 4 chicas
 
•Louis Tomlinson
•Liam Payne
•Harry Styles
•Zayn Malik

Con el siguiente Codigo....
Código:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Playball|Open+Sans+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css">.scrolle::-webkit-scrollbar { height: 50px; width:3px; }.scrolle::-webkit-scrollbar-thumb { background: #373737; width: 2px; height: 50px; } .scrolle::-webkit-scrollbar-track-piece  { background: transparent; } postbody .content strong, b { color: #479b8e; }</style>[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<div style="width: 550px; overflow: auto; padding: 0px 8px 8px; background: #0e0e0e; border-top: 4px solid #409185; border-bottom: 4px solid #409185; border-left: 16px solid #409185; border-right: 16px solid #409185;">[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<center><div style="font-family: 'Playball', cursive; font-size: 44px; color: #6bc2b5; letter-spacing: -1px; line-height: 90%; text-shadow: 1px 1px 1px black;">NOMBRE COMPLETO</div><div style="width: 460px; height: 14px; overflow: auto; font-family: 'Open Sans Condensed', sans-serif; font-size: 11px; color: white; text-align: justify; padding: 3px 3px 3px; text-transform: uppercase; border-top: 1px dotted #409185; line-height: 90%; letter-spacing: 3px;">[scroll]LETRA DE UNA CANCION QUE TE IDENTIFICQUE[/scroll]</div><div style="width: 500px; Height: 200px; background-image: url(Imagen); border-left: 9px solid #409185;border-right: 9px solid #409185; border-top: 3px solid #409185; border-bottom: 3px solid #409185;"></div><table><tr><td><div style="font-size: 15px; background-color: #409185; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Apodos: </div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #6bc2b5; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Edad: 17</div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #409185; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Extra:</div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #6bc2b5; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Chico:</div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #409185; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Padres:/div></td></tr></table></center>[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<table><td style="width:255px;"><div style="width 260px; background-color:#409185; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #0e0e0e; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Descripción física.</div><div style="width: 250px; height: 95px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #ffffff; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #409185; overflow: auto;">ESCRIBE AQUI..[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]</div></td><td style="width:255px;"><div style="width 260px; background-color:#409185; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #0e0e0e; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Descripción psicológica.</div><div style="width: 250px; height: 95px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #ffffff; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #409185; overflow: auto;">ESCRIBE AQUI[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella es divertida, sentida, adorable, cariñosa, amable, bromista, celosa, pervertida, amistosa, lectora, escritora y muy social un que algo timida. Ella trata de defender a sus amigos aun que ella salga lastima[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]</div></td></table>[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<div style="width: 514px; background-color: #409185; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #0e0e0e; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Vamos a la historia.</div><div style="width: 510px; height: 95px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #ffffff; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #409185; overflow: auto;">
HISTORIA INVENTADA...CON FECHA DE NACIMIENTO ACONTECIMIENTOS, ETC.</div>[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<table><td style="width:196px;"><div style="height:180px;background:url(IMAGEN); border-left: 9px solid #409185;border-right: 9px solid #409185; border-top: 3px solid #409185; border-bottom: 3px solid #409185;"></div></td><td style="width:310px;"><div style="width 310px; background-color:#409185; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #0e0e0e; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Datos extras.</div><div style="width: 310px; height: 146px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #ffffff; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #409185; overflow: auto;">[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] <b>Gustos:</b>[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] <b>✦</b> ....[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>✦</b> ....[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>✦</b> ....[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>✦</b> ....[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>✦</b> ....[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>✦</b> ....[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>Disgustos:</b>[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] <b>✦</b> ....[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>✦</b> ....[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>Fobias:</b>[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] <b>✦</b> ....[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>✦</b> ....[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>Enfermedades:</b>[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] <b>✦</b> ....[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]</div></td></table><br></div><div style="width: 200px; height: 16px; background-color: #409185; border-radius: 0px 0px 20px 20px; font-family: Open Sans Condensed; font-size: 11px; text-transform: uppercase; text-shadow: 1px 0px 1px black; line-height: 100%; letter-spacing: 1px;">[url=http://www.oursourcecode.net/u2848]Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC[/url]</div></center>[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por darkness. Miér 25 Sep 2013, 12:42 pm

YA TE DEJO MI SUPER FICHA SETSI PARA HARRY !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Miér 25 Sep 2013, 12:46 pm

Heart Attack escribió:YA TE DEJO MI SUPER FICHA SETSI PARA HARRY !!!
Hola Linda.
Bienvenida.
Claro.
Sea Bienvenida TU' fica :33
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por darkness. Miér 25 Sep 2013, 12:58 pm

I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:YA TE DEJO MI SUPER FICHA SETSI PARA HARRY !!!
Hola Linda.
Bienvenida.
Claro.
Sea Bienvenida TU' fica :33
Emmm ... el codigo no funciona bien al poner imagenes. Cuando las pones no aparecen sino que solo aparece el link
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Miér 25 Sep 2013, 1:03 pm

Heart Attack escribió:
I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:YA TE DEJO MI SUPER FICHA SETSI PARA HARRY !!!
Hola Linda.
Bienvenida.
Claro.
Sea Bienvenida TU' fica :33
Emmm ... el codigo no funciona bien al poner imagenes. Cuando las pones no aparecen sino que solo aparece el link
No pongas el Gif o la Imagen con Link que se vea morado o de color que sea y subrayado al pegarlo dice COPIAR TEXTO SIN FORMATO y asi aparece :33
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por darkness. Miér 25 Sep 2013, 1:09 pm



Celeste Benson
Seems like these days I watch you from afar, Just trying to make you understand, I'll keep my eyes wide open yeah
Apodos:Celes, Cel, Cele
Edad: 17
Nacionalidad: Francesa
Chico: Harry Styles
Padres: Elizabeth Benson - Desconocido/div>

Descripción física.
Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas   aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de  celeste  o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una  ..
Descripción psicológica.
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello  

Vamos a la historia.

Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ....

Datos extras.

Gustos:
Fiestas
Algo que la destruye FUMA
Montañas y Lluvia
Musica
Fotografia
Gatos
Atardeces y Amaneceres
Noche
Abrigos largos o remeras largas y sueltas
Molestar a los maestros
Beber
Dormir en ropa interior
Quedarse hasta tarde
Levantarse tarde
Faltar a la escuela
Deportes
Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)

Disgustos:
Abejas y Abispas
Muertes
Calor

Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)

Playas

Estudio

Lugares agobiados de gente

Frutilla

Mujeriegos y Plasticas
Que la obserben (irrita)

Que le digan que hacer

Color rosa y amarillo



Fobias:
Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
Enfermedades:
Ninguna

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por darkness. Miér 25 Sep 2013, 1:10 pm

I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:
I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:YA TE DEJO MI SUPER FICHA SETSI PARA HARRY !!!
Hola Linda.
Bienvenida.
Claro.
Sea Bienvenida TU' fica :33
Emmm ... el codigo no funciona bien al poner imagenes. Cuando las pones no aparecen sino que solo aparece el link
No pongas el Gif o la Imagen con Link que se vea morado o de color que sea y subrayado al pegarlo dice COPIAR TEXTO SIN FORMATO y asi aparece :33
Gracias !!! Ya te la deje !!! 
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por #Sky Miér 25 Sep 2013, 1:33 pm

Ya te dejo mi ficha para Leeyum! ♥
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por #Sky Miér 25 Sep 2013, 1:58 pm

Código:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf]<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Playball|Open+Sans+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css">.scrolle::-webkit-scrollbar { height: 50px; width:3px; }.scrolle::-webkit-scrollbar-thumb { background: #373737; width: 2px; height: 50px; } .scrolle::-webkit-scrollbar-track-piece  { background: transparent; } postbody .content strong, b { color: #479b8e; }</style>[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf]<div style="width: 550px; overflow: auto; padding: 0px 8px 8px; background: #0e0e0e; border-top: 4px solid #409185; border-bottom: 4px solid #409185; border-left: 16px solid #409185; border-right: 16px solid #409185;">[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf]<center><div style="font-family: 'Playball', cursive; font-size: 44px; color: #6bc2b5; letter-spacing: -1px; line-height: 90%; text-shadow: 1px 1px 1px black;">Camila Parker</div><div style="width: 460px; height: 14px; overflow: auto; font-family: 'Open Sans Condensed', sans-serif; font-size: 11px; color: white; text-align: justify; padding: 3px 3px 3px; text-transform: uppercase; border-top: 1px dotted #409185; line-height: 90%; letter-spacing: 3px;">[scroll]Now I'm a warrior i'm stronger than i ever been and my armor is made of steel you can't get it i'm a warrior and you can never hurt me again.[/scroll]</div><div style="width: 500px; Height: 200px; background-image: url ([/color][font=undefined][color=#bfbfbf][font=Verdana]http://data2.whicdn.com/images/78500990/large.gif[/font][/color][color=#bfbfbf][font=Verdana]); border-left: 9px solid #409185;border-right: 9px solid #409185; border-top: 3px solid #409185; border-bottom: 3px solid #409185;"></div><table><tr><td><div style="font-size: 15px; background-color: #409185; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Apodos: Candy | Gringa | Yankee | Camz.  </div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #6bc2b5; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Edad: 17</div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #409185; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Extra: Tatuaje en la muñeca derecha: Let it be y unos pajaritos saliendo de la última e. </div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #6bc2b5; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Chico: Liam Payne.</div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #409185; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Padres: Federica Gomez | Max Parker.</div></td></tr></table></center>[/font][/color][/font][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf]<table><td style="width:255px;"><div style="width 260px; background-color:#409185; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #0e0e0e; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Descripción física.[/color][font=undefined][color=#bfbfbf][font=Verdana]</div><div style="width: 250px; height: 95px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #ffffff; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #409185; overflow: auto;">[/font][/color][color=#bfbfbf][font=Verdana] [/font][/color][color=#bfbfbf][font=Verdana]Cami es alta, cabello negro y ojos cafe muy profundos. [/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana]Tiene curvas, no es ni una barbie ni gorda. "Tiene carne" como le gusta decir. [/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana]Sus labios son ligeramente gruesos y su nariz un poco respingada. [/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana]Lo que más odia de ella son sus orejas, dice que parecen de duende.[/font][/color][/font][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf]</div></td><td style="width:255px;"><div style="width 260px; background-color:#409185; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #0e0e0e; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Descripción psicológica.</div><div style="width: 250px; height: 95px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #ffffff; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #409185; overflow: auto;">Camila es dulce y amable, solo con quien quiere.[/color][font=undefined]
[color=#bfbfbf][font=Verdana]Cuando se enoja acostumbra tener actitudes de "diva". Puede llegar a ser muy confiable y sabe escuchar muy bien. [/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana]No le gustan las bromas por culpa de su pasado. Es muy terca y orgullosa, es muy simpática pero si quiere puede ser muy odiosa.[/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana]Tiene un humor un poco cambiante, puede estar sonriendo con todos y en dos segundos enojada con el mundo.[/font][/color][/font][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf]Ella es divertida, sentida, adorable, cariñosa, amable, bromista, celosa, pervertida, amistosa, lectora, escritora y muy social un que algo timida. Ella trata de defender a sus amigos aun que ella salga lastima[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf]</div></td></table>[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf]<div style="width: 514px; background-color: #409185; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #0e0e0e; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Vamos a la historia.</div><div style="width: 510px; height: 95px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #ffffff; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #409185; overflow: auto;">Camila Parker nace un 17 de noviembre de 1997 en Uruguay, Sudamérica. Cuando la niña tiene 3 años, su madre los abandona y se va a México con otro hombre. Devastado por la infidelidad y el abandono de su esposa Maximilian Parker vuelve a su país natal: Inglaterra.[/color][font=undefined]
[color=#bfbfbf][font=Verdana]Elizabeth (Camila) crece sin una madre, recibiendo burlas de todos en el colegio. Comentarios hirientes como: Tu madre es una prostituta, han llenado la vida de la joven.[/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana]Sufriendo de bullying toda su vida a manos de niños y también niñas, es una chica que le cuesta confiar. No se enamoró de nadie, exepto Liam Payne, su actual novio.[/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana]Solo confia en él y en sus amigas. Su padre, a él lo ve muy poco, pasa el día trabajando, como si se ubiera olvidado que tiene una hija.</div>[/font][/color][/font][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf]<table><td style="width:196px;"><div style="height:180px;background-image: url([/color][font=undefined][color=#bfbfbf][font=Verdana]http://data3.whicdn.com/images/77912839/large.gif[/font][/color][color=#bfbfbf][font=Verdana]); border-left: 9px solid #409185;border-right: 9px solid #409185; border-top: 3px solid #409185; border-bottom: 3px solid #409185;"></div></td><td style="width:310px;"><div style="width 310px; background-color:#409185; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #0e0e0e; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Datos extras.</div><div style="width: 310px; height: 146px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #ffffff; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #409185; overflow: auto;">[/font][/color][/font][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf] <b>Gustos:</b>[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf] <b>✦</b>Chocolate.[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf]<b>✦</b> Menta.[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf]<b>✦</b>Invierno.[/color][font=undefined]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>✦</b> Montaña.[/font][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>✦</b> Libros.[/font][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>✦</b> Cámaras.[/font][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>Disgustos:</b>[/font][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] <b>✦</b> Soledad.[/font][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>✦</b> Hipocresía.[/font][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>Fobias:</b>[/font][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] <b>✦</b> Humillación.[/font][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>✦</b> Ratones.[/font][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>Enfermedades:</b>[/font][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] <b>✦</b> Dislexia (motivo por el que le va mal con los números)[/font][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]</div></td></table><br></div><div style="width: 200px; height: 16px; background-color: #409185; border-radius: 0px 0px 20px 20px; font-family: Open Sans Condensed; font-size: 11px; text-transform: uppercase; text-shadow: 1px 0px 1px black; line-height: 100%; letter-spacing: 1px;">[url=http://www.oursourcecode.net/u2848]Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC[/url]</div></center>[/font][/font][/color][/font][/font]
[font=undefined][color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/font][/font][/color][/font]

Cariño no me quedan las imagenes :(
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Miér 25 Sep 2013, 2:00 pm

Heart Attack escribió:
I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:
I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:YA TE DEJO MI SUPER FICHA SETSI PARA HARRY !!!
Hola Linda.
Bienvenida.
Claro.
Sea Bienvenida TU' fica :33
Emmm ... el codigo no funciona bien al poner imagenes. Cuando las pones no aparecen sino que solo aparece el link
No pongas el Gif o la Imagen con Link que se vea morado o de color que sea y subrayado al pegarlo dice COPIAR TEXTO SIN FORMATO y asi aparece :33
Gracias !!! Ya te la deje !!! 
Denada'! &&' sabes linda :33
Me enamore de tu fichita :DD
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Miér 25 Sep 2013, 2:01 pm

#Sky escribió:
Código:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf]<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Playball|Open+Sans+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css">.scrolle::-webkit-scrollbar { height: 50px; width:3px; }.scrolle::-webkit-scrollbar-thumb { background: #373737; width: 2px; height: 50px; } .scrolle::-webkit-scrollbar-track-piece  { background: transparent; } postbody .content strong, b { color: #479b8e; }</style>[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf]<div style="width: 550px; overflow: auto; padding: 0px 8px 8px; background: #0e0e0e; border-top: 4px solid #409185; border-bottom: 4px solid #409185; border-left: 16px solid #409185; border-right: 16px solid #409185;">[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf]<center><div style="font-family: 'Playball', cursive; font-size: 44px; color: #6bc2b5; letter-spacing: -1px; line-height: 90%; text-shadow: 1px 1px 1px black;">Camila Parker</div><div style="width: 460px; height: 14px; overflow: auto; font-family: 'Open Sans Condensed', sans-serif; font-size: 11px; color: white; text-align: justify; padding: 3px 3px 3px; text-transform: uppercase; border-top: 1px dotted #409185; line-height: 90%; letter-spacing: 3px;">[scroll]Now I'm a warrior i'm stronger than i ever been and my armor is made of steel you can't get it i'm a warrior and you can never hurt me again.[/scroll]</div><div style="width: 500px; Height: 200px; background-image: url ([/color][font=undefined][color=#bfbfbf][font=Verdana]http://data2.whicdn.com/images/78500990/large.gif[/font][/color][color=#bfbfbf][font=Verdana]); border-left: 9px solid #409185;border-right: 9px solid #409185; border-top: 3px solid #409185; border-bottom: 3px solid #409185;"></div><table><tr><td><div style="font-size: 15px; background-color: #409185; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Apodos: Candy | Gringa | Yankee | Camz.  </div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #6bc2b5; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Edad: 17</div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #409185; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Extra: Tatuaje en la muñeca derecha: Let it be y unos pajaritos saliendo de la última e. </div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #6bc2b5; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Chico: Liam Payne.</div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #409185; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Padres: Federica Gomez | Max Parker.</div></td></tr></table></center>[/font][/color][/font][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf]<table><td style="width:255px;"><div style="width 260px; background-color:#409185; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #0e0e0e; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Descripción física.[/color][font=undefined][color=#bfbfbf][font=Verdana]</div><div style="width: 250px; height: 95px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #ffffff; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #409185; overflow: auto;">[/font][/color][color=#bfbfbf][font=Verdana] [/font][/color][color=#bfbfbf][font=Verdana]Cami es alta, cabello negro y ojos cafe muy profundos. [/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana]Tiene curvas, no es ni una barbie ni gorda. "Tiene carne" como le gusta decir. [/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana]Sus labios son ligeramente gruesos y su nariz un poco respingada. [/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana]Lo que más odia de ella son sus orejas, dice que parecen de duende.[/font][/color][/font][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf]</div></td><td style="width:255px;"><div style="width 260px; background-color:#409185; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #0e0e0e; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Descripción psicológica.</div><div style="width: 250px; height: 95px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #ffffff; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #409185; overflow: auto;">Camila es dulce y amable, solo con quien quiere.[/color][font=undefined]
[color=#bfbfbf][font=Verdana]Cuando se enoja acostumbra tener actitudes de "diva". Puede llegar a ser muy confiable y sabe escuchar muy bien. [/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana]No le gustan las bromas por culpa de su pasado. Es muy terca y orgullosa, es muy simpática pero si quiere puede ser muy odiosa.[/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana]Tiene un humor un poco cambiante, puede estar sonriendo con todos y en dos segundos enojada con el mundo.[/font][/color][/font][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf]Ella es divertida, sentida, adorable, cariñosa, amable, bromista, celosa, pervertida, amistosa, lectora, escritora y muy social un que algo timida. Ella trata de defender a sus amigos aun que ella salga lastima[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf]</div></td></table>[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf]<div style="width: 514px; background-color: #409185; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #0e0e0e; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Vamos a la historia.</div><div style="width: 510px; height: 95px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #ffffff; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #409185; overflow: auto;">Camila Parker nace un 17 de noviembre de 1997 en Uruguay, Sudamérica. Cuando la niña tiene 3 años, su madre los abandona y se va a México con otro hombre. Devastado por la infidelidad y el abandono de su esposa Maximilian Parker vuelve a su país natal: Inglaterra.[/color][font=undefined]
[color=#bfbfbf][font=Verdana]Elizabeth (Camila) crece sin una madre, recibiendo burlas de todos en el colegio. Comentarios hirientes como: Tu madre es una prostituta, han llenado la vida de la joven.[/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana]Sufriendo de bullying toda su vida a manos de niños y también niñas, es una chica que le cuesta confiar. No se enamoró de nadie, exepto Liam Payne, su actual novio.[/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana]Solo confia en él y en sus amigas. Su padre, a él lo ve muy poco, pasa el día trabajando, como si se ubiera olvidado que tiene una hija.</div>[/font][/color][/font][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf]<table><td style="width:196px;"><div style="height:180px;background-image: url([/color][font=undefined][color=#bfbfbf][font=Verdana]http://data3.whicdn.com/images/77912839/large.gif[/font][/color][color=#bfbfbf][font=Verdana]); border-left: 9px solid #409185;border-right: 9px solid #409185; border-top: 3px solid #409185; border-bottom: 3px solid #409185;"></div></td><td style="width:310px;"><div style="width 310px; background-color:#409185; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #0e0e0e; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Datos extras.</div><div style="width: 310px; height: 146px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #ffffff; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #409185; overflow: auto;">[/font][/color][/font][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf] <b>Gustos:</b>[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf] <b>✦</b>Chocolate.[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf]<b>✦</b> Menta.[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf]<b>✦</b>Invierno.[/color][font=undefined]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>✦</b> Montaña.[/font][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>✦</b> Libros.[/font][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>✦</b> Cámaras.[/font][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>Disgustos:</b>[/font][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] <b>✦</b> Soledad.[/font][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>✦</b> Hipocresía.[/font][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>Fobias:</b>[/font][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] <b>✦</b> Humillación.[/font][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>✦</b> Ratones.[/font][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>Enfermedades:</b>[/font][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] <b>✦</b> Dislexia (motivo por el que le va mal con los números)[/font][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]</div></td></table><br></div><div style="width: 200px; height: 16px; background-color: #409185; border-radius: 0px 0px 20px 20px; font-family: Open Sans Condensed; font-size: 11px; text-transform: uppercase; text-shadow: 1px 0px 1px black; line-height: 100%; letter-spacing: 1px;">[url=http://www.oursourcecode.net/u2848]Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC[/url]</div></center>[/font][/font][/color][/font][/font]
[font=undefined][color=#bfbfbf][font=Verdana][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/font][/font][/color][/font]
Cariño no me quedan las imagenes :(
Hola Linda' pues cuando pegas una imagen o Gif dice COPIAR SIN FORMATO y asi le tienes que poner para que quede la imagen 
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Miér 25 Sep 2013, 2:05 pm



Camila Parker
Now I'm a warrior i'm stronger than i ever been and my armor is made of steel you can't get it i'm a warrior and you can never hurt me again.
Apodos: Candy | Gringa | Yankee | Camz.  
Edad: 17
Extra: Tatuaje en la muñeca derecha: Let it be y unos pajaritos saliendo de la última e.
Chico: Liam Payne.
Padres: Federica Gomez | Max Parker.

Descripción física.
 Cami es alta, cabello negro y ojos cafe muy profundos. 
Tiene curvas, no es ni una barbie ni gorda. "Tiene carne" como le gusta decir. 
Sus labios son ligeramente gruesos y su nariz un poco respingada. 
Lo que más odia de ella son sus orejas, dice que parecen de duende.
Descripción psicológica.
Camila es dulce y amable, solo con quien quiere.
Cuando se enoja acostumbra tener actitudes de "diva". Puede llegar a ser muy confiable y sabe escuchar muy bien. 
No le gustan las bromas por culpa de su pasado. Es muy terca y orgullosa, es muy simpática pero si quiere puede ser muy odiosa.
Tiene un humor un poco cambiante, puede estar sonriendo con todos y en dos segundos enojada con el mundo.
Ella es divertida, sentida, adorable, cariñosa, amable, bromista, celosa, pervertida, amistosa, lectora, escritora y muy social un que algo timida. Ella trata de defender a sus amigos aun que ella salga lastima
Vamos a la historia.
Camila Parker nace un 17 de noviembre de 1997 en Uruguay, Sudamérica. Cuando la niña tiene 3 años, su madre los abandona y se va a México con otro hombre. Devastado por la infidelidad y el abandono de su esposa Maximilian Parker vuelve a su país natal: Inglaterra.
Elizabeth (Camila) crece sin una madre, recibiendo burlas de todos en el colegio. Comentarios hirientes como: Tu madre es una prostituta, han llenado la vida de la joven.
Sufriendo de bullying toda su vida a manos de niños y también niñas, es una chica que le cuesta confiar. No se enamoró de nadie, exepto Liam Payne, su actual novio.
Solo confia en él y en sus amigas. Su padre, a él lo ve muy poco, pasa el día trabajando, como si se ubiera olvidado que tiene una hija.

Datos extras.

 Gustos:
 Chocolate.
Menta.
Invierno.
Montaña.
Libros.
Cámaras.
Disgustos:
  Soledad.
Hipocresía.
Fobias:
  Humillación.
Ratones.
Enfermedades:
  Dislexia (motivo por el que le va mal con los números)

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



I Love Me escribió:Linda aca esta tu fichita había un problema separaste mucho los paréntesis :33
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Miér 25 Sep 2013, 2:06 pm

#Sky escribió:Ya te dejo mi ficha para Leeyum! ♥
Hola
Bienvenida :DD
Liam ok
Anotado :33
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por #Sky Miér 25 Sep 2013, 2:31 pm

Gracias :D
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.