O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Vie 27 Sep 2013, 2:12 pm

Heart Attack escribió:
OH POR DIOS. Historia Universal TE ODIO. Enceiro es la peor materia que puede existir hah. Niall eres muy abrazable. EN fin seguila ♥
Jajaja Cele Historia universal es un amor♥. Bueno si la verdad :33 ya para que miento es la peor materia :DD-
Niall sera abrazable pero es un isjdfisjf me callo :33
La sigo alrrato :33 
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Vie 27 Sep 2013, 2:18 pm

Niall's Little Princess. escribió:Llegué!!! perdón x la demora Faty♥ jajaj esque estuve muy.. no sé, muy yo xD jajaj na joda, pero estuve muy vaga, por eso tampoco subí caps en mis noves y poco comenté en las que aparesco xD es que no sé, el sueño y la comida me superan jaja
Amé la sinopsis y el 1° cap estuvo perfecto!! Aii no Niall la hizo llorar -.- seguro xq le recordó a su abuela -.- que malo!
Aii Faty me encanta, mejoraste un monton en tu forma de escribir♥ me encanta!
Espero que la sigas muy pronto y una pregunta, tengo que hacerte mi ficha? *vaga xD*
Ohhhh Blue♥ a llegado :33
Jjaja Muy tu...Azul siempre eres muy tu... se rien de ti en eldestista porque cren que estas loca...Mas aparte tus hermanos o creo que es Hermano no me acuerdo muy bien :DD
Hay Azulita de mi vida que hare con tigo &&' tus fabulosas novelas :DD
La comida no me ah superado pero si la NUTELLAAA' 
Owww Gracias Blue que bien que te gustaron :DD
Bueno su abuela bueno ella...bueno no te adelanto NADA
Gracias Azul es que bueno deecho esta nove va ser un libro aca en Mexico si es que se vende y bla bla :33 porque me dijieron que tengo muy buena escritura y que puedo publicar mi libro y lo bine a publicar aca para que me den su opinion tambien por eso mejore mi escritura...
La sigo alrrato :) 
&&' Dejame buscar tu ficha de la vez pasada si no pues si me la tendras que hacer
Eres una Vaga...De grande seras un Vago y viviras abajo de un puente donde todos saben que no puede cargar tu celular en un puente mas aparte puede que no haya INTERNET 
Entiendes lo que es eso si pato come pez es una Abominacion ok'no me acorde xD
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Vie 27 Sep 2013, 2:33 pm


Capitulo 2.
The time fragile but she you can paste more strong if you make her cry. Your if you push or you play. It is the law of the girls.


Ya por fin salimos de clases, bueno solo por hoy, Niall, su nombre me da vueltas en mi cabeza. El ahora creo que tiene a Leila a los pies de el. Y Harry, mi Harry esta destrozado, no puedo creer que a Harry le importe tanto ser el mujeriego, coqueto y bueno el más guapo del Instituto solo porque llego un niño rico de papi, al cual consienten bah. Ese Niall es un mal criado, ahora estoy con Zayn, Louis, Harry y Liam en la puerta de la salida, ya que nos vamos juntos a casa, ellos viven a una Colonia mas adelante que yo haci que me van a dejar o acompañar es lo mismo.
-Abie ya viste quien viene hay-menciona Louis con cierto tono burlón.
-¿Quién Zack Efron?-digo con cierto animo.
-Mensa, es Niall-me dice Harry con fastidio.
-Harry que ya no seas como eras en la escuela no es mi problema, no te desquites con migo-le digo fastidiada.
-Ab lo siento, pero es que la sangre me hierve solo porque el este junto a ti.
Harry, o Hazza como le digo yo mi mejor amigo solamente que un poco celoso, el y yo siempre hemos estado juntos desde pequeños, jamás nos hemos peleado o separado. Siempre me protege de todo aquel que quiera hacerme daño. El es mi confidente, mi hermano se podría decir, pero no puede ser mi hermano ya que tengo uno en casa, -Desgraciadamente-susurra mi subconsciente.
-No te preocupes Hazza-lo abrazo.
-Abie, a qué hora nos vemos para hacer el trabajo de Historia-menciona Niall llegando, note la mirada fría de el  hacia Harry.
-Yo lo hago no te preocupes-le comento.
-No el trabajo es de los dos haci que, donde nos vemos-comenta, matando con la mirada a Harry.
-En tu casa, pero ¿donde esta?-le pregunto con cierto asco que tengo todavía.
-Es Royal Crescent/ Sanit Anns Villas numero #9-me da un papel color amarillo con la dirección escrita.
-Pero Niall esta hasta el centro de London.
-Ni modo dijiste en mi casa y será en mi casa-me dice enojado.
-Bueno-solo logre decir esa palabra sinceramente el me intimida un poco pero creo que es normal, ya que su chaqueta de cuero  y sus lentes de sol con su mirada fría. Hay de pensarlo me dan escalofríos.
Tome mi Skeateboard, llame a los chicos me colgué mi mochila en la espalda , tire mi patineta me subi en ella y ande. Los chicos me siguieron mientras hacíamos unos trucos ya después de tres calles de la escuela. Llegamos a mi casa me despedí de los chicos como siempre, un beso en la mejilla. Tome mis llaves, abrí la puerta y la casa se escuchaba solitaria. Y así estaba, ni rastros de mi hermano, ni rastros de mi madre. Bueno mi madre trabajando y se supone que mi hermano debería de estar acá, asi que no tengo ni la menor duda de donde estén. Subí aquellas escaleras, en la tercera puerta color rosa y de lado derecho ahí estaba, mi habitación, abrí la puerta. Avente mi mochila a donde cayera, me acerque a la cama y me deje caer. Suspire profundamente, miro hacia el techo y me imagino a Jack mi padre.
-Ya Abie deja de odiarlo-me digo a mi misma-Es que no puedo sinceramente, no puedo.
Me levanto de un salto de mi cama, camino hacia mi escritorio tomo la foto de Jack y la tiro con fuerza al suelo, se rompe el vidrio del retrato saco la fotografía, la tomo entre mis manos y la empiezo a romper en cachos.
-Porque me abandonaste, ¿Por qué?.
Al terminar de romperla en cachitos, la aviento y me tiro al suelo, llorando, agarro un vidrio del portarretratos levanto mi muñeca y corto, hace demasiado que me corto, sale la sangre y lloro con más fuerza. Miro el reloj que tengo en la pared arriba de la puerta de mi baño, son las cuatro con treinta, me levanto, cojo ropa y me dirijo al baño. Corro el ventanal de la ducha y me meto. El agua cae sobre mi cortada, no se siente tan bien pero aguanto el dolor. 
El uniforme se mancho por completo, me vestí, maquille y me peine. Salí del mi baño me dirigí al espejo, me gusto como me quedo mi estilo. En el espejo me mire de arriba abajo y vi una chica de pelo rojizo con ondas en las puntas y lacio de arriba, unas cejas muy delineadas, mis pestañas negras y largas, mis ojos color café claro pero mis ojos eres grandes no tanto pero se veían muy bonitos. Una nariz finita y chiquita, mis labios gruesos pero no tanto sonrió y muestro mis dientes con unos Braquets trasparentes y con unos dientes que apenas se delinearon. Me dirijo a mi cuerpo unos pechos pequeños a quien le gustara tocar estas cosas-me pregunto- unas caderas que ni se notan lo único que me gusta de mi físico son mis nalgas están grandes y redonditas mis piernas bronceadas curveadas, largas. Me miro y yo me veo gorda aun que muchos no me dicen eso, me dicen que estoy flaca y estoy bien, no soy anoréxica ni soy gorda ni obesa. No se porque me veo con tanta inconformidad. Sera que yo quiero mi cuerpo perfecto como el de Leila.
-No digas tonterías-me dice mi subconsciente.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 27 Sep 2013, 2:40 pm

I Love Me escribió:
*DestinyStyles* escribió:
AAAAAHHH!!
:imdead: 
ame el capi!!!!!!
:aah: 
Zayn es demasiado tierno
:niña: 
y Niall tan ahgdfuyggnvchdff Okno..

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 961472736 I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 961472736 
quede super enganchadan debes seguirla!!!
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 3275125450 I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 3275125450 I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 3275125450 I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 3275125450
Holaa' Dest :33
Demaciado' mhh
Niall es un papanatas bueno no 
Nialler sabes que no es cierto amor te amoo
La sigo en un rato :DD No te enganches se te puede romper el Jean o el Buzo depende de donde te enganchaste :DD
jajajajajajajajaja

te estare vigilando!!!
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 4229596405

Tranquila que ya me desenganchare!!! JAJAJA :D



PD:ame el nuevo capitulo!!!!! siguela...
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Vie 27 Sep 2013, 2:51 pm

*DestinyStyles* escribió:
I Love Me escribió:
*DestinyStyles* escribió:
AAAAAHHH!!
:imdead: 
ame el capi!!!!!!
:aah: 
Zayn es demasiado tierno
:niña: 
y Niall tan ahgdfuyggnvchdff Okno..

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 961472736 I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 961472736 
quede super enganchadan debes seguirla!!!
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 3275125450 I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 3275125450 I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 3275125450 I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 3275125450
Holaa' Dest :33
Demaciado' mhh
Niall es un papanatas bueno no 
Nialler sabes que no es cierto amor te amoo
La sigo en un rato :DD No te enganches se te puede romper el Jean o el Buzo depende de donde te enganchaste :DD
jajajajajajajajaja

te estare vigilando!!!
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 4229596405

Tranquila que ya me desenganchare!!! JAJAJA :D



PD:ame el nuevo capitulo!!!!! siguela...
Jaja eso espero :33
No no me vigiles que tal si me caigo Y tu lo vez ah no que vergüenza :$
Oh gracias pronto la sigo estoy haciendo unos capis :DD
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por #Sky Vie 27 Sep 2013, 3:33 pm

Siguela :3
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Vie 27 Sep 2013, 3:35 pm

#Sky escribió:Siguela :3
Cam En un rato la sigo :33
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por #Sky Vie 27 Sep 2013, 3:43 pm

oku. Espero ansiosa.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Vie 27 Sep 2013, 5:11 pm

#Sky escribió:oku. Espero ansiosa.
Bueno Linda :33
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por darkness. Vie 27 Sep 2013, 7:42 pm

Woonononondsbfjkab ... skates los amo ♥. Que genialosa ropa eh. Encerio es genial. La amo ... insoportable que eres Hazza (por eso te amo tontin) haha bueno en fin besotes
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Sáb 28 Sep 2013, 11:53 am

Heart Attack escribió:
Woonononondsbfjkab ... skates los amo ♥. Que genialosa ropa eh. Encerio es genial. La amo ... insoportable que eres Hazza (por eso te amo tontin) haha bueno en fin besotes
Yo tambien... Iba a tener un novio Skater pero pues una chava igual que es Skate pues me lo gano ): Pero el ahora es mi mejor amigo.
Bueno esque es mi estitlo :DD
Yo tambien lo amo es mio :33 solo lo comparto con tigo :33
Besos
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Sáb 28 Sep 2013, 5:19 pm


Capitulo 3.
She is strong but not show it much. It will never be overcome.


Llego a casa de Niall en Sanit Anns Villas, numero #9 esta en el centro porque vivirá hasta acá, el Instituto lo queda un poco lejos. Pero yo me pregunto porque se metió en The Chater School. Le queda bastante lejos. Cojo mi patineta, la tomo con la mano izquierda, miro alrededor haber si esta su querida moto. Y si ahí esta, es una .Nunca me han gustado las motocicletas, me dan miedo a decir verdad. Toco el timbre espero cinco minutos y nadie abre. Lo vuelvo a tocar, y a los minutos aparece una chica en camiseta, esa camiseta es de ¿Niall?.
-Hola a ¿Quién buscas?-me pregunta, la miro de arriba abajo. Es rubia, con ojos claros, bonito cuerpo a decir verdad, esta descalza, bonitos pies.
-Hola, Mmmm ¿Esta Niall?-le pregunto mirándola a los ojos.
-Si esta, pero ocupado. ¿Quién lo busca? Yo le digo que viniste-me mira, con cara de hipocresía.
-¿Ocupado? Linda creo que ya acabo, y lo busca su novia, así que compermiso.
¡Porque mierda dije eso!, mi mente ahora si que me jugo chueco, ¿Novia? Enserio Abie no pudiste decir algo mejor como ¿Prima? ¿Tía? ¿Hermana?. Espera como dirías que eres su hermana Abie el a lo mejor no tiene hermanas y tiene hermanos. Hay ahora si en que lio me metí, alomejor ella era su novia. –¡Es solo un Faje!-  me regaña mi subconsciente. Pero como es posible que lo haya hecho ahora. Aguarda Abie, porque te regañas. –No me estoy regañando- me digo a mi misma. –Estas celosa- reclama mi subconsciente. –Celosa Yo- no me agás reír subconsciente yo jamás en la vida eh estado celosa. Mas cuando mi padre le compro a mi hermano un coche de juguete cuando tenia nueve años y a mi me regalo una muñeca tenia cinco años solo eso.
-¡Niall Horan!-le grito pero no tan alto.
-Cloe te dije que abrieras-suena la voz de Niall bajando las escaleras-A…aaa…Abie-un nudo en la garganta ya lo creo.
-Hola cariño-lo miro con cierto odio de que olvidara que venía.
-Abie ¿Qué haces aquí?-me pregunta, ah eso si no, si se le olvido.
-Horan, yo puedo venir cuando sea, así que la pregunta es ¿Qué hacías?-le regreso la pregunta.
-Haber Hyde, eso a ti no te incumbe, pero respóndeme bien ¿qué haces aquí?.
-¡Hyde! ¿Por qué te apellidas haci?-me pregunta Cloe, la tipa de Niall.
-Porque haci se apellida es gilipollas de mi padre-le digo con un poco de sarcasmo.
-¿Como se llama tu padre?-me vuelve a preguntar.
-Jack-le respondo con cierto odio hacia el nombre, pero también con un poco de racismo porque me pregunta eso.
-Jack Hyde, es divorciado, se volvió a casar, pero en su primer matrimonio tiene a dos Hijos la niña mas pequeña se llama Abie Katherine y el chico mayor es Steven Anderson.
-Si ¿cómo sabes de mi hermano y mi segundo nombre?.
¿Raro? Más que eso esto es, algo que nadie sabía de mi.
 -Porque Jack Hyde es mi padre, Hermana-me iba a abrazar pero la detuve y la empuje.
-Nunca me vuelvas a llamar así, ese Gilipollas que dices que es tu padre me abandono, jamás volví a saber nada de él desde que cumplí los ocho años, se divorcio de mi madre porque tenía otra familia, y se quedo con ustedes-solté una pequeña lagrima, levante mi patineta y me iba a ir, pero alguien me agarro mi brazo.
-No te vayas Abie, Cloe vete-dijo Niall.
-Pero Niall-dijo Cloe que fue interrumpida por el.
-¡Vete!-le grito.
Ella subió rápidamente y a los cinco minutos bajo ya con su ropa puesta y se fue, yo mire a aquella puerta, se significa que mi padre esta aquí. El gilipollas que odio con tanto esfuerzo esta aquí. Y Para ¿Qué? Para hacerle daño a mi madre o tal vez a nosotros. No lo voy a permitir.
-Tranquila, siéntate te traire algo de te-menciona Niall, yo solo me limite a asentir.
Tome mi Skeateboard y la puse en aquel suelo de madera. Camine a Living con los sillones color negro me quite la mochila y la puse en el suelo, me senté en aquel sillón de Tela color negro. Me quite la chaqueta de cuero que llevaba, y me recosté un poco en el respaldo del sillón. Oigo unos pasos a donde yo estoy es Niall.
-Aquí esta tu Te-me lo entrega.
-Gracias.
Le doy un sorbo Mmmm esta delicioso, noto la etiqueta del té, es TWININGS ENGLISH BREAKFAST mi favorito.
-Es mi favorito-suspiro.
-¿De que hablas?-me pregunta confundido.
-El Te es mi favorito.
El se queda mirando a mi muñeca izquierda, toma el té, lo deja en la mesita y me mira con el ceño fruncido. Miro mi muñeca izquierda, Carajo se me olvido, mis cortes, nadie los había visto ni siquiera Harry. Como me olvide de eso.
-Abie porque te haces daño-me dice en susurro, suave, me habla suave.
-Porque,  mi madre no se preocupa por mi, porque mi padre me olvida, porque yo no estoy conforme con migo misma, Mírame Niall, siempre muestro una sonrisa a todos, cuando todo esta mal-una lagrima corre por mi mejilla.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Sáb 28 Sep 2013, 5:43 pm

Aviso...
Chicas aparecerán por el capitulo 10 masomenos, ya que cuando pedí a las chicas ya tenia la idea hasta el capitulo 9. Pero re modele un poco.
Besos
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por #Sky Sáb 28 Sep 2013, 6:15 pm

Dios voy a llorar :'( Niall es tan gilipollas y tan tierno a la vez .... ufff'.

Dios siguela pronto.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Dom 29 Sep 2013, 6:03 pm

#Sky escribió:Dios voy a llorar :'( Niall es tan gilipollas y tan tierno a la vez .... ufff'.

Dios siguela pronto.
Hay Sky no llores o yo lloro 33: 
Si es tan sudfhsjfhs y a la vez tan #$%#
La sigo mañana si es que puedo
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 4 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.