O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With me || Narry Storan || TERMINADA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA Empty Stay With me || Narry Storan || TERMINADA

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Lun 23 Sep 2013, 7:14 pm

Nombre: Stay With me.
Autor: Yo, yo y solo yo.
Adaptación: Nope.
Género: Drama & Romance.
Advertencias: Esto es una Mini-Novela que solo cuenta con 7 capítulos.
Otras paginas: Proximamente Wattpad.

¡Hola! :)
Mi nombre es Arantxa, tengo 12 años y soy de Venezuela ^.^
Bueno, aparte de ser Directioner AMO Narry, y en un día de aburrimiento puro, me dije: ''¿Por qué no escribir un fic de ellos?'' Y bueno, con música e inspiración, lo hice.
Espero que les guste. La Sinopsis no me convence mucho, pero mi beta-reader (pd: gracias ;) ) y algunos otros me han dicho que ha quedado muy bien, y espero con todo mi corazón que así sea.
Si no les gusta, pues lo entiendo; Tecnicamente este es mi primer fic.
Y...eh, otra cosa. Si no veo muchas lectoras, lamentablemente tendré que cancelarlo UwU
Pero bueno, dejare de teclear y les subiré la Sinopsis ^.^
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 6nd4
Sinopsis

¿Por qué me tuve que enamorar de ti?
Eras mi mejor amigo.
¿Porque tú, y no otro?
Realmente no lo sé, tal vez fueron tus labios, tus ojos verdes o tu manera de pensar.
¿Porque me hiciste esto?
Se que no soy lindo, mucho menos ''perfecto'' como tu dices que soy, pero al menos me merezco respeto.
¿Que acaso no me amabas?
Eso creí yo.
¿Por qué pusiste mi mundo de cabeza y luego te fuiste?
Tal vez solo querías jugar un rato.
 
Creo que soy un idiota, pero después de tanto tiempo, después de tantas lágrimas derramadas y después de tanto daño hecho a mi corazón…
Aun te sigo amando, Harry Styles. Y lo seguiré haciendo hasta el final de mis dias.


No es mucho, pero recuerden que es mi primer fic.
Espero que les guste, si hay comentarios (al menos dos) tal vez mañana suba el primer capítulo ;).
Bye xx.


Última edición por SoyUnUnicornioVolador:3 el Jue 23 Jun 2016, 1:01 pm, editado 2 veces
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA Empty Re: Stay With me || Narry Storan || TERMINADA

Mensaje por erikajusto Lun 23 Sep 2013, 8:52 pm

síguela, realmente me gusta mucho narry baba
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA Empty Re: Stay With me || Narry Storan || TERMINADA

Mensaje por thais1309storan Mar 24 Sep 2013, 3:08 am

oliissss soy una fiel lectora eso creo  :niña:  siguela amo el narry :enamorado:  de los mejores bromances espero con ancias el cap  :happuy:  te estoy vigilando Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 4229596405  chaoooo :bye: 
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA Empty Re: Stay With me || Narry Storan || TERMINADA

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Mar 24 Sep 2013, 10:37 am

Capítulo 1

’On the first page of our story, the future seems so bright.
And this thing turned out so evil, I don’t know why I’m still surprised.
Even angels have their wicked schemes and you take death to new extremes.
But you’ll always be my hero, even though you lost your mind’’.


 
 
El teléfono no dejaba de sonar, sabía que era él. Llevaba horas llamando, pero no le contestaría, no después de todo el daño que le había causado. Había entregado su corazón, y el maldito había jugado con él y lo había destrozado como si fuera un niño de cinco años al que le habían regalado un nuevo juguete. Tomó el teléfono entre sus manos, y con lágrimas llenándole las mejillas, lo lanzo a la pared. El teléfono dejo de sonar y los pedazos cayeron hacia el suelo, haciendo un sonoro estrepito. Ahora el único ruido que llenaba la habitación eran sus sollozos y su respiración entrecortada, el rubio se lanzó a la cama y abrazo la primera almohada que encontró, imaginando que era él, imaginando que él estaba ahí, abrazándolo y queriéndolo de nuevo como lo hacía hace algunos años atrás. Respiro profundo, y las fosas nasales se le llenaron del dulce perfume que el siempre usaba, ese aroma que tanto lo marcaba. Una de las cosas que lo hacía irresistible.
Niall recordó las veces que los dos estuvieron juntos en esa cama, durmiendo, riendo, besándose y abrazándose. Fueron momentos gloriosos, inolvidables e inalcanzables, momentos que jamás volverán. Recordaba su risa, la manera en la que sus ojos verdes brillaban cuando le veía, esa sonrisa pícara que se dibujaba en su perfecto rostro cuando lo besaba, recordaba la manera en la que alborotaba su melena cubierta de perfecto rulos castaños. Para Niall, Harry Styles simplemente era el hombre perfecto.
''Olvídalo Niall, él no te quiso. Solo te hará más daño recordarlo'', se dijo a sí mismo el rubio, mientras que limpiaba algunas lágrimas de sus sonrojadas mejillas.
Pero por más que quería, él no podía olvidarlo, era difícil hacerlo cuando se trataba de alguien a quien realmente amabas. Él quería odiarlo, odiarlo por todo lo que le hizo, pero no podía, el no podía hacerlo. Cada segundo que pasaba lo amaba más y más. Y le dolía, le dolía saber que el chico de ojos verdes al que le había entregado todo, no lo quería.
-Y lo que pasó fue que nunca te quiso. Iluso...-se susurró Niall a si mismo con la voz rota, podía sentir su corazón desquebrajarse en su pecho.


Niall siguió llorando hasta incontables horas de la noche, hasta que llegando la madrugada, se quedó dormido en los brazos de Morfeo.


____________________________________________________


El capitulo es cortito, y quiero avisarles que no subiré hasta el Jueves. Porque me quedare en casa de mi abuela ^.^ Pero el Viernes subiré 4 Capitulos. ¡Nos vemos luego y gracias por leer!
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA Empty Re: Stay With me || Narry Storan || TERMINADA

Mensaje por adri :) Mar 24 Sep 2013, 2:05 pm

New Reader! Me encanto! Me gusta... No... Me encanta Narry... pero soy Ziall Shipper...

Me encanto la Sinopsis y el 1 Cap!

Siguela
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA Empty Re: Stay With me || Narry Storan || TERMINADA

Mensaje por thais1309storan Mar 24 Sep 2013, 4:29 pm

me encanto el capi :ilusion:  pobre niall T-T como sufre :lloro:  que le hiciste harry para poner lo asi ehh??  :muere:  bueno asta el jueves :meh: 

att:shooo tu fiel lectora :niña:  besos :bye:
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA Empty Re: Stay With me || Narry Storan || TERMINADA

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Jue 26 Sep 2013, 5:33 pm

adri :) escribió:New Reader! Me encanto! Me gusta... No... Me encanta Narry... pero soy Ziall Shipper...

Me encanto la Sinopsis y el 1 Cap!

Siguela
Me alegra que te haya encantado ^.^
¿Ziall shipper? Si...se ven lindos, pero me gusta mas Narry xDD

Ya comienzo con el maratón de 4 capítulos ^-^ espero que te guste Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 1608199403
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA Empty Re: Stay With me || Narry Storan || TERMINADA

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Jue 26 Sep 2013, 5:37 pm

thais1309storan escribió:me encanto el capi :ilusion:  pobre niall T-T como sufre :lloro:  que le hiciste harry para poner lo asi ehh??  :muere:  bueno asta el jueves :meh: 

att:shooo tu fiel lectora :niña:  besos :bye:
Que bueno que te haya gustado :amor:  y...creo que odiaras a Harry en el siguiente capitulo xDD

Ya comienzo con el maratón de 4 capítulos ^-^ espero que te guste Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 1608199403
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA Empty Re: Stay With me || Narry Storan || TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Jue 26 Sep 2013, 5:43 pm

KAJHKAGGAJ NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!! Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 3275125450 
ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!! Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 1608199403 
SOY ZIALL SHIPPER PERO AQUI ESTARE LEYENDO TU NOVELA!! :niña: 
ESPERO EL MARATON CON ANSIAS!!!
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA Empty Re: Stay With me || Narry Storan || TERMINADA

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Jue 26 Sep 2013, 5:57 pm

lizbeth_NH escribió:KAJHKAGGAJ NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!! Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 3275125450 
ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!! Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 1608199403 
SOY ZIALL SHIPPER PERO AQUI ESTARE LEYENDO TU NOVELA!! :niña: 
ESPERO EL MARATON CON ANSIAS!!!
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 961472736
Awww Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 1608199403 no sabia que escribía tan bien, me sonrojas :amor: #Okno xD
¿Ziall shipper? Me persiguen las Ziall shipper's xDD pero me alegra que te quedes a leer este fic Narry ^.^

Ya no tendrás que esperar más, dentro de unos minutos subiré el maratón ^.^ 
Espero que te guste.
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA Empty Re: Stay With me || Narry Storan || TERMINADA

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Jue 26 Sep 2013, 6:00 pm

Capítulo 2
Maratón 1/4

''I'll remember december and how it split my world in two.
I'll remember december how about you’’.


 
~Flashback.

Hoy era el día, el día en que se suponía que tenía que ser el más feliz de su vida. Pues hoy cumplían dos años de una feliz relación con el chico al que amaba. El rubio se miró una vez más en el espejo, las manos le sudaban y sentía como las piernas le temblaban. Parecía una gelatina en manos de su abuela. Hablando de gelatina, se le antojo una.
-Vamos Niall, estas más que perfecto.-hablo desde la esquina de la cama, su buen amigo Liam Payne. Niall se volvió hacia él, y nuevamente se pasó la mano por el cabello, señal de que estaba estresado e inquieto.
-No lo sé, Payne. ¿Estás seguro? ¿Y si a Harry no le gusta?- Liam se levantó y camino hacia él, lo tomo de los hombros y lo obligo a mirarlo. ¡Dios, sus ojos! A Liam siempre le había gustado el color de los ojos de Niall, eran tan hermosos y siempre sentía que se perdía en ese bello y cautivante mar azul. Podías ver sus sentimientos con solo echarle una ojeada, eran simplemente hermosos...
-Estas perfecto. Estoy seguro de que a Harry le gustará, y si no, pues puede irse a la verga.-este pensamiento animó un poco a Liam, que se encontraba desecho al ver que la persona que le gustaba desde hace años salía con alguien más.
-¡Liam Payne!-lo reprendió Niall, haciendo reír al castaño de ojos color chocolate. Sin embargo, no paso mucho tiempo para que el rubio también comenzara a reír.
-Ven, te llevare a la casa de Harry.-murmuro Liam apenas terminaron de reír. Esas simples palabras le causaron un terrible dolor de jaqueca, pero Liam siempre había ocultado sus sentimientos, siempre y cuando ellos pudieran lastimar a alguien, o tal vez a él mismo. Pero la realidad era, que se estaba haciendo más daño el mismo que al recibir un rechazo al no decírselo.
Una vez más Niall se miró al espejo, acomodo un poco su cabello y pensó: ''Tal vez Liam tiene razón, si no le gusta pues que se vaya a la mierda'', rió ante esto y siguió a Liam tras la puerta.
El camino a la casa del rizado fue algo incómodo, Niall no dejaba de imaginarse que le habrá preparado el ruloso como cena de aniversario por sus dos años, y estaba nervioso por cómo podría reaccionar Harry ante el regalo que le tenía preparado el rubio.
Por otra parte, Liam estaba bastante triste y estaba seguro de que pronto entraría en depresión al ver que Niall estaba muy emocionado por su encuentro con el puto de Styles. Así que cuando llegaron a la casa de Harry, Liam, con una fuerza sobrehumana trato de controlarse para no ir, azotar la puerta y matar a Styles a golpes por robarse a su chico.
-Nos vemos Liam, gracias por traerme.-la voz de Niall lo saco de sus pensamientos, el rubio le sonrió. Y por esa milésima de segundo, Liam se sintió en casa, pudo divisar el paraíso con solo ver esa hermosa sonrisa asomarse por su angelical rostro. En ese momento, quiso con todas sus fuerzas que Niall fuera suyo, que fuera de él y de nadie más, que cuando soñara con su amor perfecto, su príncipe azul se lo imaginara a él, a Liam Payne y a nadie más, quería besarlo y luego gritarle a todo el mundo que era solo de él, que era su chico y que nadie más podría tocarlo, tal vez ni siquiera hablarle.
Pero estaba soñando, y no quería ilusionarse, no de nuevo. La realidad a veces podía darte una fuerte cachetada para devolverte al mundo real, y a Liam ya le había dado unas cuantas por andar ilusionándose con lo que no debía, con lo prohibido.
-De nada Niall, que te vaya bien y que tengas suerte.-sonrió el forzadamente, Niall se bajó del auto, notablemente nervioso, y camino hasta la puerta de la casa de Styles. -Soy un excelente actor.-se susurró a sí mismo el castaño con tristeza, mientras ponía en marcha el auto con rumbo a su casa.
Niall toco un par de veces la puerta de la casa de la Familia Styles. Estaba nervioso, las piernas le temblaban y sentía que en cualquier momento se desvanecería. Y por alguna extraña razón, nuevamente se le antojo esa gelatina.
Estuvo a punto de darse la vuelta y echar a correr hacia su casa nuevamente, cuando la puerta se abrió, mostrando a Anne cox, la madre del rizado y su futura suegra.
-¡Niall, cariño! ¿Cómo estás?-pregunto la mujer con una sonrisa de oreja a oreja.
''Nervioso, emocionado, eufórico, me sudan las manos y creo que me dará un ataque al corazón. Pero estoy bien, gracias’', lamentablemente no pudo decirle eso, así que se conformó con responder un ''Bien, gracias'' -¿Buscas a Harry, cierto?-pregunto la mujer nuevamente. Niall solo pudo asentir, la simple mención de su nombre lo había dejado sin habla.-Esta en su habitación, hace rato que no sale de ahí.-la mujer hizo una mueca al decir eso, y a Niall le pareció raro, pues el chico siempre estaba molestando a Gemma o viendo televisión en la sala de su casa con su padre. Casi nunca estaba en su habitación.-Si quieres sube y búscalo.
Niall, después de saludar a Gemma y al Señor Styles, subió a la habitación del ruloso. A esta altura, estaba casi que se desmayaba por los nervios. A unos metros de la puerta del cuarto de Harry, se escucharon unos ruidos, unos bastantes raros. Niall, impulsado por la curiosidad, se acercó discretamente. La puerta estaba entrecerrada, y en ese momento, deseo no haberse acercado jamás en la vida.
Al otro lado de la puerta, Harry Edward Styles Cox, y Louis William Tomlinson, estaban teniendo relaciones sexuales, mientras se besaban muy placenteramente.
El alma se le cayó a los pies, y sintió como su color se desvanecía, las lágrimas se le acumularon y una se le escapó por la mejilla. Y con la poca dignidad que le quedaba, salió corriendo de esa casa, donde había sido humillado, donde su corazón se había hecho trizas, donde tantas promesas habían quedado en el olvido.
Donde el amor de su vida lo había engañado con su mejor amigo.
 


~Fin Flashback.
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA Empty Re: Stay With me || Narry Storan || TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Jue 26 Sep 2013, 6:20 pm

Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 917567405 
PUTO HARRY!!!!!!!!!!! Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 2785603980  LO VOY A MATAR!!!!!!
COMO PUDO HACERLE ESO!! Y PEOR AUN EN SU FUCK ANIVERSARIO!!!! Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 4120812466  AJGSKAHSKAJA TOY ENOJADA!!
AWSSSSSSSSSSS NIAM!!! QUE LINDURA ES LIAM,POBRE,NO ES CORRESPONDIDO. Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 1187795894 
SHAJSJK QUIERO LEER MAS!!!!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO!!!
PD:SI LAS ZIALL S. TE PERSEGUIMOS!!!,DEBES TENER ALGO QUE NOS ATRAE Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 285151902  OKYA.AWSS TE HAGO SONROJAR?? Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 1608199403  YO SOLO DIGO LA VERDAD!!!,ESCRIBES MUUUUY BIEN Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 2841648573 
 SIGUELA!!! Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 1857533193
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA Empty Re: Stay With me || Narry Storan || TERMINADA

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Jue 26 Sep 2013, 6:23 pm

Capítulo 3
Maratón 2/4

''Oops!...I did it again I played with your heart, got lost in the game.
 Oops!...You think i'm in love That i'm sent from above
I'm not that innocent''.


Una vez más lo llamó, y una vez más no contestó. Revisó la hora en su reloj, era pasada la medianoche y Niall no aparecía. Estaba comenzando a hacer frío y sentía como los pies se le estaban congelando dentro de los zapatos, además de que estaba preocupado por el rubio que no daba ni siquiera señales de humo.
''Que no sea lo que estoy pensando, por favor. Que no sea lo que estoy pensando'', se repetía una y otra vez el ruloso con los nervios de punta.
Niall era muy delicado con sus sentimientos, y si se enteraba del incidente que había ocurrido entre él y Louis hace unas horas...Lo quemaría vivo, o tal vez optaría por irse del país. Y ninguna de las dos lo favorecía, Harry realmente amaba a ese chico y no quería perderlo, por eso no le diría nada. Trataría de enterrar ese incidente en el pasado, pero se le había escapado de las manos, y más de una persona estaba involucrada. Más de un corazón estaba involucrado.


~Flashback.

''Te quiero en mi casa en 20 minutos -Harry'', pulso el botón de enviar y más nervioso no pudo estar, esperaba que a Niall le gustara la sorpresa para su segundo aniversario. Aunque conociendo al rubio, le encantaría.
Dos toques en su ventana lo hicieron salir de sus pensamientos, miró la ventana y tras el pudo divisar a uno de sus mejores amigos; Louis Tomlinson. Estaba sudoroso y se veía desesperado, así que por su aspecto, Harry corrió rápidamente a abrirle.
''¿Por qué no entró por la puerta?'’, se preguntó un poco extrañado.
-Hey Louis, ¿qué te pas...?-dejo de hablar cuándo los labios de su amigo se posaron en los suyos con fiereza. Harry abrió los ojos de par en par, ¿qué demonios estaba pasando? Sin pensárselo mucho, lo empujó. -¿¡Qué te pasa?!-le gritó Harry con el entrecejo fruncido, estaba confundido, su cabeza estaba haciendo muchas preguntas y le daba vueltas. Louis se le volvió a acercar y lo acorralo contra la pared.
-Te deseo, Harry. Desde hace mucho tiempo te deseo. Deseo tus labios, deseo tu cuerpo, te deseo a ti.-susurro Louis mientras sus labios rozaban. Y nuevamente, lo volvió a besar. Pero esta vez, Harry no lo empujó, esta vez, Harry no lo rechazó. Esta vez, Harry lo recibió con mucho gusto. Y se sintió culpable por ello''.


~Fin Flashback.

Sin darse cuenta, Harry estaba llorando con las manos en el rostro. Se sentía una basura, ERA una basura por haber hecho eso con Louis en su segundo aniversario con Niall. Estaba molesto, molesto con Louis, molesto con él por haberse dejado llevar, molesto con el puto mundo y hasta molesto con Niall sin razón aparente. Se levantó de la mesa perfectamente arreglada y mientras lloraba, corrió hacia su auto. Le dio una fuerte patada al pobre vehículo y se subió en él.
Se recargo en el volante y lloró, lloró por más de media hora. Si alguna otra persona le hubiera hecho esto a Niall, de por seguro él le partiría los dientes y hasta lo mataría. Pero había sido él, lo había engañado con su mejor amigo. Lo único que le subía un poco el ánimo, era el saber que Niall jamás se enteraría. Hablaría con Louis para que no le dijera nada y todo bien. Claro que la culpa jamás se iría, pero prefería vivir con eso que ver alejado a Niall de él y odiándolo hasta la muerte.
Se limpió las lágrimas con la palma de la mano y manejo hasta su casa, donde su almohada y la soledad de su habitación lo esperaban para escuchar su llanto hasta altas horas de la madrugada.

 
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA Empty Re: Stay With me || Narry Storan || TERMINADA

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Jue 26 Sep 2013, 6:32 pm

lizbeth_NH escribió:Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 917567405 
PUTO HARRY!!!!!!!!!!! Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 2785603980  LO VOY A MATAR!!!!!!
COMO PUDO HACERLE ESO!! Y PEOR AUN EN SU FUCK ANIVERSARIO!!!! Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 4120812466  AJGSKAHSKAJA TOY ENOJADA!!
AWSSSSSSSSSSS NIAM!!! QUE LINDURA ES LIAM,POBRE,NO ES CORRESPONDIDO. Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 1187795894 
SHAJSJK QUIERO LEER MAS!!!!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO!!!
PD:SI LAS ZIALL S. TE PERSEGUIMOS!!!,DEBES TENER ALGO QUE NOS ATRAE Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 285151902  OKYA.AWSS TE HAGO SONROJAR?? Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 1608199403  YO SOLO DIGO LA VERDAD!!!,ESCRIBES MUUUUY BIEN Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 2841648573 
 SIGUELA!!! Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 1857533193
¡Run, Harry run! xDD #Okno
Bueh, lamentablemente no voy a poder defender a Harold porque me ha decepcionado Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 3232760151 y créeme, yo lo odie mientras escribía esto xDD

Liam...Bueno, ya veras. Mejor no digo nada Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA 2551348540 xDD

Ya subiré el resto, me alegra que te haya gustado. :eaea: 

PD: :xd: asdasdasd *-* me halagas.:omg:
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA Empty Re: Stay With me || Narry Storan || TERMINADA

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Jue 26 Sep 2013, 6:39 pm

Capítulo 4
Maratón 3/4

''But baby if you say you want me to stay I'll change my mind Cause I don't wanna know I'm walking away If you'll be mine Won't go, Won't go So baby if you say you'll want me to stay, stay for the night I'll Change my mind''.

-¡Niall! ¡Es hora de ir a clases, levántate!-grito su madre desde el otro lado de la puerta al día siguiente. Lo que Maura no sabía es que Niall estaba despierto desde hace una hora, mirando al techo como si fuera lo más interesante en el mundo.
Se dio la vuelta entre las sabanas, y pudo divisar su teléfono hecho trizas en el suelo. Sería mejor ir, recogerlo y que su madre no se enterará de nada, pero la flojera y la tristeza le ganaban.
Diez minutos pasaron, y Niall decidió que ya era hora de levantarse y arreglarse. No tenía ánimos de nada, mucho menos de ver a Harry o a Louis hoy. Pero no podía simplemente faltar a clases por un amorío que se había hecho trizas. Además, tenía que demostrarle a Harry que era un chico fuerte, y que aún le quedaba dignidad. Aunque eso no fuera totalmente cierto.
Opto por ponerse unos jeans negros ajustados, con sus usuales supras de color blanco, y una camisa azul que rezaba ''Free Hugs''. Estaba haciendo mucho frió el día de hoy, así que encima de la camisa se puso un suéter color negro.
Ya cuándo termino de vestirse, bajo a desayunar.
-Hola cariño, ¿cómo estás?-pregunto su madre, pintando una sonrisa en su rostro cuando lo vio entrar en la cocina. Él, para no preocupar a Maura, también sonrió.
-Muy bien, ¿qué es eso que huele tan rico?-preguntó el sentándose en la mesa. Maura se acercó a la mesa y puso frente a él un plato con sus panqueques favoritos, nada mejor para subirle el ánimo que comer.
-Empieza a comer cariño, se te hace tarde para la escuela.-le dio un beso en la cabeza y siguió en lo suyo. Niall suspiro pesadamente, no le importaba que se le hiciera tarde, él no quería ir a ese purgatorio. Sin embargo, comenzó a comer en silencio. Cuando acabo, se despidió de su madre. Tomó las llaves del auto, unos lentes oscuros y salió de su casa con rumbo a la escuela.
Cuando llego a la escuela, estaciono el auto. Y como todo buen amigo, Liam Payne lo esperaba recostado frente a su casillero. (Curiosamente, también tenía lentes oscuros)
-Hey amigo, ¿Cómo te fue en tu cita?-La simple pregunta de Liam hirió a los dos.
Niall hizo una mueca e hizo una seña para que los dos salieran a los campos de fútbol del instituto, y así lo hicieron. Liam estaba muy preocupado, ¿qué le pasaba al rubio? estaba callado y no despegaba su vista del suelo. Sabía que algo no andaba bien, de ser así. El estuviera saltando y gritándole al mundo lo feliz que estaba. -¿Qué pasa, Niall?-pregunto Liam apenas estuvieron en la soledad de los campos de la escuela.
Inesperadamente, el rubio se lanzó a sus brazos y comenzó a llorar. Liam estaba en shock, ¿que...que demonios estaba pasando? ¿Por qué Niall se puso a llorar así de la nada? ¿Había sido Harry? ¿Harry le había hecho algo a Niall?, con esa nueva pregunta en mente. Una ola de rabia inundo a Liam, si ese maldito rizado le había hecho algo a su rubio las pagaría caro. Puede que aun Harry y Liam sean amigos, pero no después de la paliza que le estaba asegurando el castaño. -Niall, ¿qué pasa?-volvió a preguntar Liam, estrechándolo entre sus brazos. El rubio se separó y sorbió su nariz.
-Ayer en la noche, cuando me dejaste en la casa de Ha...Harry.-le estaba costando hablar por el llanto.-Subí a su habitación y...y el...estaba con...con...
-¿Con quién, Niall?-apresuro Liam mientras la rabia lo consumía, maldito Styles. ¡Las iba a apagar caro! ¡Nadie, pero nadie le hacía algo así a Niall James Horan!
-Con Loui...-ni siquiera le dio tiempo de decir el nombre completo, cuando una voz profunda y grave los interrumpió, azotando las puertas del campo de fútbol.
-¡Niall!
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA Empty Re: Stay With me || Narry Storan || TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.