O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pitch Perfect's |novela colectiva|

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 11:41 am

flowerpower24 escribió:
Butterflies escribió:
flowerpower24 escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
Butterflies escribió:
¡OMG! el capitulo te quedo ESPECTACULAR creo que es poco me encanto demasiado hermoso y el pobre Max rechazado por la Val y el Zayn ¿Como cree que olvida eso tan facil? dios... Hombre y ahora viene el capitulo de la Rosie que emocion
Sé que es muy poca cosa, de hecho tengo más ideas, pero no las quería poner porque me decía que el capítulo era muy largo :meh:
Quizás luego no lo rechaze, o sí, o no, o sí... Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 2841648573
Yo también espero el de Rosie, qué ganas Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 1857533193
Escribo mal, no os gustará, os decepcionaré y lloraré, ah

Claro que no mi pequeña Sea tu escribes perfecto, hermoso y precioso *-* tu capitulo estoy segura que sera genialisoso
Algún día me harás llorar Bea... No, espera, me haces llorar siempre con esos comentarios tan hermosos. Te amo
Espero que sean lagrimas de alegria yo tambien te amo Rosie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 11:42 am

¡Pase de Pagina!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por blake. Lun 30 Sep 2013, 11:51 am

Butterflies escribió:
flowerpower24 escribió:
Butterflies escribió:
flowerpower24 escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
Butterflies escribió:
¡OMG! el capitulo te quedo ESPECTACULAR creo que es poco me encanto demasiado hermoso y el pobre Max rechazado por la Val y el Zayn ¿Como cree que olvida eso tan facil? dios... Hombre y ahora viene el capitulo de la Rosie que emocion
Sé que es muy poca cosa, de hecho tengo más ideas, pero no las quería poner porque me decía que el capítulo era muy largo :meh:
Quizás luego no lo rechaze, o sí, o no, o sí... Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 2841648573
Yo también espero el de Rosie, qué ganas Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 1857533193
Escribo mal, no os gustará, os decepcionaré y lloraré, ah

Claro que no mi pequeña Sea tu escribes perfecto, hermoso y precioso *-* tu capitulo estoy segura que sera genialisoso
Algún día me harás llorar Bea... No, espera, me haces llorar siempre con esos comentarios tan hermosos. Te amo
Espero que sean lagrimas de alegria yo tambien te amo Rosie
Obiously, no me vas a hacer llorar de pena xd
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por totoro. Lun 30 Sep 2013, 3:22 pm

Aida, que capítulo tan sjjskddljkfhj Zayn, tan descarado, el piensa que solamente con llegar con su maldita sensualidad y decir "hola" con sus sensuales labios y hacer ojitos tiernos con sus estúpidos y sexys ojos ¿se arreglaría todo? si
Pues no, pobre Valentina, hasta la hizo llorar, pero por lo menos tiene a Max, que le hace compañía y eso.
Rocío quiero cap Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 1857533193
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 30 Sep 2013, 3:51 pm

Auditore escribió:Aida, que capítulo tan sjjskddljkfhj Zayn, tan descarado, el piensa que solamente con llegar con su maldita sensualidad y decir "hola" con sus sensuales labios y hacer ojitos tiernos con sus estúpidos y sexys ojos ¿se arreglaría todo? si
Pues no, pobre Valentina, hasta la hizo llorar, pero por lo menos tiene a Max, que le hace compañía y eso.
Rocío quiero cap Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 1857533193
Tengo que decirlo, si Zayn me hace eso a mí, lo violo en medio del pasillo (? ajá, luego que me ponga las denuncias que sean, pero disfrutar es disfrutar :meh:
Max guarda secretos, afsgfsh <3
Quiero capíiiiitulo D:
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por blake. Mar 01 Oct 2013, 6:31 am

Aviso: empecé a escribir el cap, pero no sé si entre hoy y mañana podré terminarlo, así que prometo que para el jueves (viernes tardando mucho) estará terminado
Es que entre la escuela y las clases extraescolares... Quieren matarme
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por blake. Jue 03 Oct 2013, 2:32 pm

Capítulo 003

Bree Smith

Bree se despertó, bastante cansada. No había dormido bien aquella noche, ya que sus padres habían estado trabajando hasta tarde y, obviamente, hacían mucho ruido. Sin embargo, Bree era conocida por su buen humor siempre, así que se desperezó y, con una sonrisa, se arregló. Aquel era el primer día de clases y tenía que estar perfecta para afrontarlo.


La verdad era que Bree no tenía muchas amigas en el instituto. Simplemente a las chicas con las que cantaba: las “Harmonies”. Ella misma nunca hubiera pensado que se uniría a un grupo así y, sin embargo, ahí estaba, con muchas canciones preparadas para enseñarles y un curso compartido con ellas. Estaba ansiosa por verlas de nuevo.


A la mayoría del mundo le caía mal la chica. ¿Por qué? Bueno, todo el campus pensaba que Bree era un niñita consentida que siempre conseguía lo que quería pataleando un poco y ya. Ellos realmente no sabían lo que luchaba cada día por estar en las “Harmonies”, por estudiar allí y por soportarlos a todos. Vale, era cierto que Bree era un poco borde con la gente a la que no conocía, pero ese era un mecanismo de autodefensa.


—Vamos, por un año mejor en el que las chicas y yo ganemos el nacional— terminó de peinarse, decidiendo dejarse todo el pelo suelto y bajó a la cocina para desayunar.


Sus padres no estaban, como siempre, ya que salían muy pronto para trabajar. Bree cogió un simple bol de cereales y se lo terminó rápidamente. No le gustaba nada comer sola, pero no podía hacer nada. Así había sido su vida desde que nació, mucho dinero y lujos pero sin padres a los que abrazar, con los que hablar. Ya se había hecho a la idea.


Lo dejó todo tirado por ahí, ella era la chica más desordenada que existía, y cogió su bandolera para ir al instituto. Se llevó una gran sorpresa cuando las demás chicas de las “Harmonies” estaban allí en la puerta, a punto de tocar el timbre.


—¡Chicas!— exclamó para ir a darles un abrazo. Estar demasiado alejadas de ellas por tanto tiempo se le había hecho imposible de soportar.


—¡Breebree!— gritó Shelley en cuanto la vio. Las demás también la corearon.


—Prometí mataros si este año me volvíais a llamar así. Y, como ya sabéis, suelo cumplir mis promesas. Y sí, es una amenaza.— ellas rieron porque, aunque lo estaba diciendo en tono serio, todas sabían que no podía enfadarme, al menos no con ellas la primera vez que las veía desde el último día de curso.


—Bueno, ya estamos todas. Ahora vámonos ya, que llegaremos tarde nuestro primer día de clases— Gwen cogió las llaves del coche y arrancó mientras todas nos montábamos entre risas y tonterías.


—¡Y, como siempre, Gwen irá acosando a las alumnas nuevas para que se apunten al grupo!— se carcajeó Valentina. Gwen las miró mal y se encogió de hombros.


—No las acoso, simplemente informo de qué será lo mejor que pueden hacer para no perder la inexistente vida social que tienen, ya que no conocen a nadie todavía aquí.


—En el fondo— dijo JJ con una sonrisa. Ella siempre tan simpática y conciliadora con todas.


—Bueno, chicas, dejaos de tonterías. Que ya hemos llegado. Por favor, Dios, haz que este año muchas chicas nuevas y con ganas de hacer amigas, grandes cantantes y bailarinas, hagan las audiciones— le dio un golpecito amistoso a Bárb por su pequeña oración, me había hecho bastante gracia.
 


Odiaba más que nada en el mundo la clase de biología. Era, simplemente, la peor asignatura de todas. No le gustaba nada tener que dar las partes del cuerpo, la respiración de las células o, en este caso, diseccionar el pulmón de una rana muerta.  Bree tenía ganas de vomitar. Por dios, que terminase ya la clase para que pudiera salir y hacer lo que estaba planeando, pensaba una y otra vez. Llevaba todo el día queriendo hacerlo y, después de que terminase allí en el laboratorio, podría hacerlo al fin. Cuando el timbre sonó, cogió su bolso a toda prisa y, literalmente, salió corriendo.


No le importaba demasiado lo que los demás dijeran de ella. Lo que para ellos era una gran muestra de que yo era una pija sin igual, para Bree era un simple bolso escogido del armario que su madre me compraba para no sentirse culpable por no estar nunca en casa. Así de simple.


Al fin llegó, la sala de ensayos. Había calculado en su cuaderno mientras estaba en historia y sí, estaría vacía en ese momento. Necesitaba volver a cantar en aquel escenario, era como respirar. Y llevaba, además, sin hacerlo demasiado tiempo. Abrió la puerta de un golpe fuerte de hombro y se preparó mentalmente para sentir los aplausos del público, que en realidad no estaba ahí, y los acordes eléctricos de su canción. Pero, cuando se quiso dar cuenta y entró, vio que ya había alguien ahí, y que estaba por empezar a cantar en ese mismo momento.


Bree sabía que cuando alguien estaba solo cantando, era lo más personal que había, por lo que optó por esconderse del chico y se sentó detrás de un asiento para verlo. Claro que le conocía: Jace Evans, de los “Southerns”. Un chico con el que nunca había hablado, y que sin embargo le resultaba inexplicablemente muy atractivo. Era callado, misterioso y extraño, parecía que solo se sentía a gusto encima del escenario. Y, mientras Bree seguía pensando cosas de él, Jace empezó a cantar.


Radioactive | Jace Evans




I’m waking up to ash and dust 

I wipe my brow and sweat my rust 

I’m breathing in the chemicals 




I’m breaking in and shaping up 

Then checking out on the prison bus 

This is it the apocalypse 




Ohohoho



Bree observó cómo Jace cogía el micrófono con mucha fuerza, dejaba que todo saliese a través de él. Todas sus emociones.


I’m waking up 

I feel it in my bones 

Enough to make my systems grow 




Welcome to the new age 

To the new age 

Welcome to the new age 

To the new age 

El chico empezó a moverse por el escenario, contando con toda la fuerza de la canción y de su propia voz, con los aplausos y gritos imaginarios de fondo.

I’m radioactive 
Radioactive 


ohohohohohohohoh 


I’m radioactive 
Radioactive 

El chico empezó a moverse por el escenario, contando con toda la fuerza de la canción y de su propia voz, con los aplausos y gritos imaginarios de fondo.

I raise my flag and don my clothes 
It’s a revolution I suppose 
We’re painted red to fit right in 

Whoa-oh 

I’m breaking in and shaping up 
Then checking out on the prison bus 
This is it, the apocalypse 

Whoa-oh 




Su voz estaba llena de sentimiento, pero también una dulzura insospechada y se movía como si hubiera nacido para estar ahí.



I’m waking up 
I feel it in my bones 
Enough to make my systems grow 

Welcome to the new age 
To the new age 
Welcome to the new age 
To the new age 

Ohohohohohohohoh 

I’m radioactive 
Radioactive 

Ohohohohohohohoh 

I’m radioactive 
Radioactive 

All systems go 
Sun hasn’t died 
Deep in my bones 
Straight from inside 



En ese momento, se giró y guiñó un ojo en la dirección de dónde estaba sentada Bree. La chica se sonrojó, la había pillado. 



I’m waking up 
I feel it in my bones 
Enough to make my systems grow 

Welcome to the new age 
To the new age 
Welcome to the new age 
To the new age 

Ohohohohohohohoh 

I’m radioactive 
Radioactive 

Ohohohohohohohohoho

I’m radioactive 
Radioactive  



—¿Qué? ¿Te ha gustado?— preguntó con una sonrisa Jace. Bree se levantó del suelo y asintió con la cabeza, sintiéndose bastante avergonzada.

—Mucho. Y... siento haber estado escondida escuchando. Simplemente... tenía curiosidad, eso es todo. Perdona— le había pasado lo de siempre. Cuando se ponía nerviosa no lograba completar las frases y parecía que hablaba como un pez.

—No pasa nada. De todos modos, es como si hubiera habido público. Todos sabemos que soy guapo, sexy, misterioso y canto genial, así que ya lo puedes ir contando por ahí para que todas lo sepan— Bree levantó las cejas. Para nada se habría imaginado que el chico reaccionaría así.

—Eso es muy... ¿egocéntrico?

—De todos modos, ya que yo acabo de hacer una actuación privada para ti, creo que tú deberías hacer lo mismo para mí en compensación. Además, imagino que vendrías para eso, ¿verdad? Bueno, no creo que puedas mejorarme ni de lejos, pero puedes intentar que me guste un poco tu voz— Bree esbozó una sonrisita.

—Créeme, no soy mejor que tú, soy MUCHO mejor que tú. Ahora, por favor, te pediré que te bajes y disfrutes de un espectáculo que no olvidarás jamás— el chico se hizo el ofendido, pero bajó y se sentó en la primera fila de asientos, con una expresión socarrona en su rostro. Estaba clarísimo que no pensaba que Bree fuera a cantar tan bien.

Slow Down | Bree Smith



Now that I have captured your attention 
I want to steal you for a rhythm intervention 
Mr. T say I'm ready for inspection 
Show me how you make a first impression 

Oh, oh 
Bree empezó a cantar con voz dulce, sintiendo que la música la envolvía y que en ese momento sólo existían el micrófono y ella. Nada más.
Can we take it nice and slow, slow 
Break it down and drop it low, low 
Cause I just wanna party all night in the neon lights 'til you can't let me go 
I just wanna feel your body right next to mine 
All night long 

Baby, slow down the song 
Su cuerpo se movía en perfecta harmonía con respecto a la música que sonaba. La expresión de Jace ya no era la misma de antes.
And when it's coming closer to the end hit rewind 
All night long 

Baby, slow down the song 

If you want me I'm accepting applications 
So long as we keep this record on rotation 
You know I’m good with mouth to mouth recitation 
Breathe me in, breathe me out 
So amazing 

Oh, oh 
Sigue, sigue, sigue Bree, este es tu momento de brillar y demostrarle lo buena que eres a este idiota. Su voz ya no era dulce, sino llena de fuerza.
Can we take it nice and slow, slow 
Break it down and drop it low, low 

Cause I just wanna party all night in the neon lights 'til you can't let me go 
I just wanna feel your body right next to mine 
All night long 

Baby, slow down the song 

And when it's coming closer to the end hit rewind 
All night long 

Baby, slow down the song 

Breathe me in, breathe me out 
The music's got me going 
Breathe me in, breathe me out 
No stop until the morning 

Breathe me in, breathe me out 
You know I'm ready for it 
For it, for it 

Yeah 
Ya estaba por terminar la canción, poco a poco la voz de Bree estaba suavizándose de nuevo, para cantar los últimos acordes. 
I just wanna feel your body right next to mine
All night long, baby slow down the song
And when it’s coming closer to the end here, rewind
All night long, baby slow down the song

Oh oh woah woah
Yeah baby slow down the song
Oh oh woah woah
Yeah, baby slow down the song

Terminó con una sonrisa de triunfo en la cara, mientras examinaba la expresión de Jace. Tenía la mandíbula por el suelo, de lo impresionado que estaba





—Guau— fue todo lo que logró decir

—Parece que te he ganado— susurró complacida la chica.

Sigue: Butterflies aka mi nena
Ábreme:


Última edición por flowerpower24 el Vie 04 Oct 2013, 6:37 am, editado 2 veces
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 03 Oct 2013, 3:16 pm

¡Jaaaaaace y Breeee! Deoz, la nueva renovada mejor pareja desde Clary y Jace (?
Cuando Clary se puso a cantar Slow Down mi sonrisa se hizo más grande que el trasero de Lou <3 Y cuando Jace cantaba Radioactive fue... Afsgfsh <3
¡Seguirla, por favor! Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 1857533193
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 3:20 pm

Siento no mucho no haber comentado los capítulos, había perdido el link. Mañana dejo la opinión de los capítulos, solo les digo que son perfectos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 3:22 pm

Por cierto Bea, mañana te dejo las reservas de las canciones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por totoro. Jue 03 Oct 2013, 3:50 pm

Jace Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 1857533193 ese puto y sensual egocéntrico por Dios, es tan ñljklsfldfjdlkjf al menos Bree le enseñó una lección x) y ella tampoco tiene a sus padres :'( pobre.
Bueno, espero a mi tocaya.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por totoro. Jue 03 Oct 2013, 3:50 pm

¡Nea! escribió:Siento no mucho no haber comentado los capítulos, había perdido el link. Mañana dejo la opinión de los capítulos, solo les digo que son perfectos
¿Y las fichas?
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por blake. Vie 04 Oct 2013, 6:39 am

Zarry HorTomPay :) escribió:¡Jaaaaaace y Breeee! Deoz, la nueva renovada mejor pareja desde Clary y Jace (?
Cuando Clary se puso a cantar Slow Down mi sonrisa se hizo más grande que el trasero de Lou <3 Y cuando Jace cantaba Radioactive fue... Afsgfsh <3
¡Seguirla, por favor! Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 1857533193
Aasdgr amo a Clary y Jace y cuando reservé a Jamie y a Lily fue como szflnrg y llevo fangirleando desde entonces hasta ahora.
Slow down me tiene demasiado enganchada, Sel sale como una diosa en ese video.
Un beso
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por blake. Vie 04 Oct 2013, 6:46 am

Auditore escribió:Jace :A:ese puto y sensual egocéntrico por Dios, es tan ñljklsfldfjdlkjf al menos Bree le enseñó una lección x) y ella tampoco tiene a sus padres :'( pobre.
Bueno, espero a mi tocaya.
Jajaja maldito Jace... le tenemos que dar todas contra la pared okno
Bree es demasiado orgullosa, tenía que expresar que las chicas run the world (olé por mi spaninglish)
Un beso
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 04 Oct 2013, 6:59 am

flowerpower24 escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:¡Jaaaaaace y Breeee! Deoz, la nueva renovada mejor pareja desde Clary y Jace (?
Cuando Clary se puso a cantar Slow Down mi sonrisa se hizo más grande que el trasero de Lou <3 Y cuando Jace cantaba Radioactive fue... Afsgfsh <3
¡Seguirla, por favor! Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 1857533193
Aasdgr amo a Clary y Jace y cuando reservé a Jamie y a Lily fue como szflnrg y llevo fangirleando desde entonces hasta ahora.
Slow down me tiene demasiado enganchada, Sel sale como una diosa en ese video.
Un beso
Simon e Izzy, Clary y Jace son perfectos Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 1857533193 Yo no sé si lo shippearé algún día, ahora hay mucha gente que los utiliza y pues D:
Es verdad, y en Birthday aún más Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 2841648573
Besitos <3
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.