O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pitch Perfect's |novela colectiva|

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por dreamer. Miér 25 Sep 2013, 8:37 pm

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 1857533193
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 6:14 am

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 1857533193 Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por blake. Jue 26 Sep 2013, 6:21 am

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 1857533193 Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 1857533193 Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 2841648573 Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 2841648573
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por dreamer. Jue 26 Sep 2013, 2:04 pm

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 1857533193 Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 2841648573 Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 1857533193 Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 2841648573 Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 1857533193 Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 2841648573
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por totoro. Jue 26 Sep 2013, 7:33 pm

Capítulo 001

Harry Graham.

El castaño no estaba de humor para levantarse, sus padres habían salido la noche anterior por un viaje de trabajo de emergencia y lo dejaron solo para el primer día de clases. Maldiciendo para sus adentros se levantó y se dirigió a la ducha, luego se cambió por unos jeans y una camisa a cuadros, se peinó un poco y desayunó solo, como casi siempre.
Ya listo para salir su teléfono comenzó a sonar, el nombre de su madre se leía en el identificador de llamadas, no tenía humor para hablar con ninguno de los dos así que cortó, se metió el teléfono en la chaqueta y agarró las llaves de su auto y salió de la gran casa para encontrarse con su camioneta azul. Pasó por todos sus amigos para dirigirse a la escuela. Connor le hablaba sobre una fiesta que haría la próxima semana.
Al entrar a la escuela se encontró con las “Harmonies” y una cabeza pelirroja resaltaba de entre todas, sonrió de medio lado pensando en todo lo que podría molestar a Gwen, y eso que el año apenas comenzaba.
Bajo de la camioneta y junto a los chicos se dirigió hacia las chicas. Un poco de diversión no podría hacerle mal a nadie.

***

Cogió el bolso de la morena y se lo pasó a Finn que estaba detrás de él en clase de Historia, el castaño lo escondió detrás de su lugar. Cuando la campana sonó los dos salieron corriendo con el bolso de la chica oculto.

-¿Qué crees que piense? –preguntó Harry mientras reía junto a su amigo.

-Pensará en ti de seguro. ¿Dónde lo dejamos? –preguntó Finn mientras se pegaba a un casillero para esconder de la vista el bolso de Gwen.

-No lo sé, un lugar en dónde nunca entren las chicas –pensó Harry- ¿Qué te parece el basurero de la escuela? No creo que se les ocurra ir halla, y si se les ocurre jamás meterán una mano allí –los dos volvieron a reír, luego fueron caminando hacia su destino.

-Chicos –los detuvo Darren, Finn escondió el bolso detrás de él- ¿Por qué demonios tienen un bolso de mujer? –peguntó con una ceja alzada.

-Mmmmm. Es que a Finn le gustan –excusó Harry y el castaño lo fulminó con la mirada.

-Eso es raro –dijo rápidamente. Luego sacudió la cabeza como si recordará porque los detuvo- Las “Harmonies” harán pruebas para una nueva integrante después de clases.

-¿Y? ¿Quieres unírteles? –bromeó Finn.

-No. Pero tal vez podríamos ir y darles una “visita sorpresa” si saben a lo que me refiero –dijo sonriendo pícaramente.

-Me parece bien –finalizó el ruloso.

-Ahora si nos permites tenemos que hacer algo –dijo Finn y se fue con Harry a la parte de atrás de la escuela a botar el bolso de la pelirroja.

-Buena broma de primer día de clases –señaló Finn riendo.

-Ya lo creo –Harry posó su vista en dos chicas que lo veían, ellas sonrieron y mordieron su labio. Finn lo golpeó en el estómago- ¿Qué? –se defendió- Esas chicas de seguro que quieren un poco de esto
–se señaló y el castaño rodó los ojos.

Harry se acercó a las chicas que anteriormente lo estaban observando y recostó su cuerpo en el casillero continuo.


Rock Me|Harry Graham
Do you remember summer '09?
Wanna go back there every night,
Just can't lie, was the best time of my life,
Lying on the beach as the sun blew out,
Playing this guitar by the fire too loud,
Oh my, my, they could never shut us down
Harry se deslizó sobre el suelo para alcanzar a las chicas que habían caminado un poco.

I used to think that I was better alone,
Why did I ever wanna let you go?
Under the moonlight as we stared at the sea,
The words you whispered I will always believe
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah,
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah,
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
Acercó a una de las chicas hacia él.

We were together summer '09,
Wanna roll back like pressing rewind,
You were mine and we never said goodbye
I used to think that I was better alone (better alone),
Why did I ever wanna let you go? (let you go),
Under the moonlight as we stared at the sea (stared at the sea),
The words you whispered I will always believe
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
Hacie el ritmo con sus manos en los casilleros mientras pasaba.

R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again, yeah
I want you to R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again, yeah
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
Persiguió a las chicas por el pasillo.

I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
Terminó de cantar mientras las chicas le pasaban su número de teléfono. Él les guiñó el ojo.



Gwen Prescott.

El despertador sonó anunciando el final del sueño de la pelirroja, esta se levantó pesadamente de su cama y recordó que hoy comenzaba un nuevo año escolar, el último. Se metió a la ducha animadamente mientras tarareaba una canción. Salió del baño y decidió vestirse con una falda floreada y una blusa de botones. Cepillo su melena pelirroja y decidió dejarla así cómo estaba. Su madre y ella pasaron la tarde tiñéndole el cabello, ya que según ella, nuevo año significaba nuevo color.
Bajó las escaleras hasta llegar al comedor donde sus padres hablaban.

-Hola a todo el mundo –saludó Gwen cuando entró. Sus padres la saludaron con un beso en la mejilla.

-¿Nerviosa? –preguntó su padre mientras ponía unas tostadas frente a la chica.

-Por supuesto que no –dijo la chica con confianza y su madre río.

-No entiendo porque sigues preguntando eso –le sonrió a su padre.

-En realidad, considero que este año llegaremos a las nacionales, lo presiento. Y así dejaremos a los chicos en ridículo –chilló mientras mordía una tostada.

-Está bien hija, me alegro que pienses de esa manera –su padre vio el reloj- Tengo que irme o llegaré tarde –se despidió de su hija y su esposa y salió de la casa.

-Ese color te queda muy bien –señaló su madre.

-Gracias, ya quiero llegar a la escuela para enseñarlo –al terminar de decir eso sonó la bocina de un auto- Debe ser Bree –dijo la pelirroja- Adiós mamá –se  despidió de su madre y agarrando su bolso, salió por la puerta para ver el convertible rojo de su amiga, con la radio a todo volumen y sus demás amigas adentro saludándola.

-GWEN –gritó Jess abriéndole la puerta del copiloto a su amiga- Lindo color.

-Gracias –sonrió Gwen al entrar junto a Bree, esta arrancó y se dirigió a toda velocidad por la carretera.

-Amy al fin nos dejó –anunció JJ desde la parte trasera.

-¿Aceptó a la otra escuela? –Gwen enarcó una ceja.

-Sí, al parecer tenía mayores oportunidades de triunfar en esa escuela –se burló Barbara imitando su voz.

-Perra –susurró Gwen- Después de todo lo que le dimos, las competencias, nuestra amistad. Se va sin nada más que decir… -dramatizó.

-¿Y abrirás audiciones? –preguntó Shelley.

-Sí, no podemos ser solo 7, tenemos que ser 8, o nuestro toque se irá –respondió Gwen mientras Bree la apoyaba.

-Tienes razón.

-Pondremos volantes por toda la escuela, por supuesto todas querrán venir a audicionar –enfatizó la rubia Valentina.

-Y sólo escogeremos a la mejor –terminó Gwen.

Al llegar a la escuela todos voltearon a ver al grupo de chicas que bajaba del convertible rojo y le abrieron espacio. Las chicas bajaron cuando el auto estuvo estacionado. Pero su atención se desvió cuando una camioneta azul pasó por su lado y estacionó cerca de ellas. De allí bajaron: Harry Graham, Connor Kenway, Zayn Malik, Max Diarmuid, Jace Evans, Darren O’Connor, Finnegan Stelwolf, Thomas O'Brien y Lionel Becker.

La sangre de la pelirroja subió a su cabeza cuando vio a Harry dirigiéndose a ella.

-Lindo cabello Prescott –señaló el castaño enseñando sus perfectos dientes en una sonrisa.

-Gracias Graham –las mejillas de Gwen estaban del mismo color que su cabello.

-¿Dónde está Amy? –examinó al grupo de chicas con la vista.

-Se fue –dijo Shelley acercándose al castaño- La muy idiota prefirió unirse a otra escuela.

-Tal vez se dio cuenta de que estaba con el grupo perdedor –dijo Connor y todos soltaron una risa. Gwen y Shelley fueron detenidas al querer golpearlos.

-No valen la pena –Jess las jaló a las dos para adentrarlas en el edificio.

-Juro que algún día lo golpearé en su perfecta dentadura –refunfuñó Gwen mientras escuchaba como los chicos hablaban y reían detrás de ellas.

-Ese Kenway es simplemente odioso –chilló Shelley mientras apretaba la mano de JJ.

-OYE –exclamó la rubia mientras retiraba la mano adolorida.

-Lo siento –se disculpó la castaña.

-Tranquilas, pronto les daremos su merecido cuando pasemos a la final y ellos no –dijo Valentina tratando de calmar las cosas.

-Eso espero –finalizó Barbara.

***

-Ven a audicionar –dijo Bree entregándole un volante a una estudiante de primero.

-Si tienes suerte puedes pertenecer a nuestro grupo –la apoyó Valentina.
Era la hora del almuerzo cuando todas estaban paradas en el campus entregando los volantes de las audiciones, las cuales, se realizarían esa tarde después de clases. Veía pasar a las estudiantes mientras las examinaba escrupulosamente. Una chica castaña pasó frente a ella.

-Ten, ven y audiciona –la castaña se giró viéndola extrañada.

-No gracias –dijo siguiendo su camino. ¿No? Pensó Gwen.

-Alto linda –retuvo a la chica por la muñeca. La castaña hizo una mueca y Gwen puso su  mejor sonrisa- ¿Cómo qué no?

-Yo no canto. Así que no tomaré tu panfleto –dijo la castaña viendo a Gwen con sus ojos azules.

-¿Qué pasa? –susurró JJ a Shelley.

-La chica le dijo que no a Gwen –dijo la castaña.

-¿Sabes? Todos darían su vida por estar en este grupo, así que toma el ¡estúpido volante! –dijo Gwen sacudiendo el volante frente a la oji-azul.

-Hey ¿qué pasa aquí? –preguntó Barbara.

-Esta chica no quiere el volante –alegó la pelirroja.

-Gwen, tranquila. ¿Ves si lo recibirá? –Barbara le quitó el volante a Gwen y se lo tendió a la castaña.

-No, no lo haré.

-Sólo recíbelo –dijo Barbara.

-Muy bien –la chica se lo arrebató de las manos y siguió su camino.

-¿Quién es ella? –preguntó Gwen.

-Es nueva. Se llama Mackenzie Ingrosso –Connor Kenway contestó. Gwen lo miró fulminante.

-¿Cómo sabes eso? –preguntó cruzándose de brazos.

El castaño se encogió de hombros y siguió su camino dejando a Gwen pensando. Era la primera que no se veía interesada en entrar al grupo y eso era raro. Pero decidió mantener su mente positiva y siguió entregando volantes.

***

La pelirroja recorría la escuela buscando su bolso como loca. Sabía que Graham lo había tomado cuando estaban en clase de historia, la campana ya había sonado, pero eso no le importó. Los pasillos estaban vacíos, excepto por algún que otro maestro que pasaba por allí y Gwen tenía que esconderse para no ser reportada por no estar en clase. Pasó frente a los baños cuando escuchó pasos, probablemente era de un maestro, se metió rápidamente al baño y la escuchó. Una voz femenina cantaba dentro de uno de los cubículos, era muy bonita en realidad. Se acercó al lugar de donde provenía la voz. De repente la chica, que según Connor, se llamaba Mackenzie salió de este.

Con la boca abierta Gwen, profanó un grito ahogado y la castaña se volteó asustada.

-Dios, me asustaste –dijo viéndola.

-¡Mentirosa! –chilló Gwen apuntándola con un dedo acusador.

-¿Qué? Yo no soy una mentirosa –se defendió Mackenzie retrocediendo un poco con rostro
indignado.

-Claro que sí –volvió a chillar- Me dijiste que no cantabas –siguió señalándola.

-Oye. Primero deja de hablar así, me irritas. Segundo, aleja tu dedo de mi cara –apartó el dedo de la chica- Y tercero, no quiero pertenecer a tu grupo ese, no canto en público.

Gwen se quedó sorprendida por lo que había escuchado.

-Oh vamos, todas quieren pertenecer a las Harmonies –la ojiazul la vio extrañada- Así se llama el grupo –aclaró Gwen.

-No. No canto en público, solo haría el ridículo –Mackenzie se volteó hacia los lavabos.

-Oh vamos, por eso somos un grupo. Cantamos juntas y nos avergonzamos juntas –dijo haciéndola reír- Vamos, si quieres puedes ser la última, pero audiciona. Tienes una buena voz.
Mackenzie se quedó pensativa mientras miraba la cara de súplica que la pelirroja le hacía.

-Yo… -la castaña frunció los labios.

-Por favor. O te juro que no te dejaré de acosar hasta que audiciones –amenazó Gwen.

-Te creo. Está bien. Quiero ser la última –accedió al fin.

-Gracias –chilló la pelirroja abrazando a Mackenzie. Mientras la chica reía.

-Soy Mackenzie Ingrosso, por cierto –se presentó.

-Gwen Prescott –estrechó su mano. Escuchó la campana retumbar en sus oídos- Demonios.

-¿Qué pasa? –preguntó Mackenzie.

-Harry Graham escondió mi bolso y lo necesito para la siguiente clase –suspiró Gwen.

-Si quieres te ayudo a buscarlo –se ofreció la castaña.

-Bien. Gracias, seguramente está en un asqueroso lugar donde solo los chicos se atreverían a entrar
–las dos salieron del baño riendo.

***

Gwen había llegado al auditorio de la escuela con la excusa de “ver el lugar de las audiciones” recorrió las filas de asientos y se dirigió al escenario. Se colocó en el centro, donde el reflector la iluminaba en el rostro. Algún día. Pensó. Presionó el botón de play del estéreo que había llevado con ella y la música comenzó a sonar.


Firework|Gwen Prescott

Do you ever feel like a plastic bag,
drifting through the wind
wanting to start again?
Do you ever feel, feel so paper thin
like a house of cards,
one blow from caving in?
La pelirroja cerró los ojos y dejó que la música la recorriera.

Do you ever feel already buried deep?
6 feet under screams but no one seems to hear a thing
Do you know that there's still a chance for you
'Cause there's a spark in you
You just gotta ignite, the light, and let it shine
Just own the night like the 4th of July.
Abrió los ojos y subió el tono de su voz.

'Cause baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go "Oh, oh, oh"
As you shoot across the sky-y-y

Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go "Oh, oh, oh"
You're gonna leave 'em falling down-own-own
You don't have to feel like a waste of space
You're original, cannot be replaced
If you only knew what the future holds
After a hurricane comes a rainbow
Maybe your reason why all the doors are closed
So you could open one that leads you to the perfect road
Like a lightning bolt, your heart will blow
And when it's time, you'll know
You just gotta ignite, the light, and let it shine
Just own the night like the 4th of July
Señaló algo en el vacío.

'Cause baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go "Oh, oh, oh"
As you shoot across the sky-y-y
Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go "Oh, Oh, Oh"
You're gonna leave 'em falling down-own-own
Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon
It's always been inside of you, you, you
And now it's time to let it through-ough-ough
'Cause baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go "Oh, Oh, Oh"
As you shoot across the sky-y-y
Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go "Oh, Oh, Oh"
You're gonna leave 'em falling down-own-own
Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon
Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon
Volvió a cerrar los ojos.



Mackenzie Ingrosso - Connor Kenway

Nuevo país, nueva escuela y nuevos compañeros. Era lo que se repetía en la mente de la castaña mientras se dirigía a la escuela junto a su madre.

-Tranquila Mack, todo irá bien. Ya verás –dijo cómo si pudiera leer sus pensamientos.

-Gracias –dijo mientras le sonreía.

-¿Sabes? Supe que en esta escuela hay un grupo de chicos cantantes, podrías unírteles –dijo su madre tratando de alegrarla.

-Ya lo creo. No puedo cantar en público mamá –soltó- Me congelo y hago un total ridículo.

-No pienses así linda –su madre paró frente a la escuela- Suerte –besó su frente y Mackenzie bajó del auto.

-Adiós –dijo. Se volteó hacia su nueva escuela, respiró hondo y lo soltó comenzando a caminar hacia el edificio.

-Hola preciosa. ¿Eres nueva verdad? –dijo una voz masculina detrás. Mackenzie volteó para encontrarse con un chico bastante atractivo.

-Sí –murmuró la castaña con voz nerviosa.

-Lo sabía, nunca te había visto por aquí –le respondió el chico- Soy Connor Kenway por cierto –dijo
extendiendo una mano.

-Mackenzie Ingrosso –la chica estrechó su mano un poco desconfiada.

-¿Ingrosso? –preguntó Connor.

-Soy de Suecia –aclaró.

-Ya veo.

-¿Sabes dónde puedo encontrar al director Kidman? –preguntó la chica viendo el papel que tenía en la mano.

-Sí, yo te llevo con él –Connor tomó la delantera y comenzó a caminar.
Mackenzie lo siguió.

-¿Y por qué te mudaste? –preguntó Connor tratando de romper el hielo.

-Porque… mi padre tenía una oferta de trabajo aquí –mintió la chica.

-Ya veo.

-Connor –un moreno se acercó. Reparó en la chica- ¿Nueva conquista? –la sangre de Mackenzie
subió a sus mejillas.

-No, Zayn. Sólo la estoy llevando con el director –respondió el castaño tranquilo.

-Si claro –dijo Zayn no muy convencido.

-¿Qué quieres?

-Solo quería saber si podías hacerme un favor. Pero estás con alguien así que se lo pediré a alguien más –el moreno se fue dejándolos muy confundidos.

-¿Quién era él? –preguntó Mackenzie.

-Zayn Malik, no te acerques a él. Es un chico malo –dijo Connor exagerando un poco y haciendo a la chica reír.

Caminaron hacia la oficina del director y al llegar este ya estaba esperando a la chica.

-Bien, te dejo aquí. Te veo más tarde -Le guiñó un ojo y se fue.


***


La vista del castaño y el rubio era la mejor, en la clase de educación física veía a las chicas estirar desde un buen ángulo.

-Oye, ¿cómo se llama esa chica? –preguntó Jace señalando a una chica rubia y esbelta que saltaba la cuerda.

-Tara McMillard –respondió Connor- No te la recomiendo, besa mal.

-Ya veo –murmuró el rubio mientras volvía la vista.

Connor entre tanto no podía sacarse de la cabeza a la chica que había conocido en la mañana. Mackenzie Ingrosso, esa chica era muy peculiar, no había caído ante sus encantos. Es que ¿acaso estaba perdiendo el toque? No lo sabía, al igual de porque Mackenzie y sus ojos azules no dejaban de rondar por su mente.

-KENWAY –le gritó Jace golpeándolo en las costillas.

-¿Qué? –preguntó Connor saliendo de sus pensamientos.

-Hay que empezar a correr, creo que la entrenadora se dio cuenta de lo que estamos viendo –murmuró Jace mientras comenzaba a trotar, en efecto, Connor volteó y la entrenadora los veía acusadoramente.  



Al salir de los vestidores se encontró con Mackenzie de nuevo, estaba en su casillero. Se acercó a ella justo cuando volteaba, así que quedaron cerca uno del otro.

-Hola ¿me extrañabas? –dijo Connor y sonrió al ver como las mejillas de la chica se ponían rojas.

-Ay Dios –suspiró la chica mientras esquivaba al castaño, pero por no ver su camino se estrelló contra otro chico que venía corriendo, haciendo que este botara todas las hojas y los cuadernos y libros que tenía en la mano.

-¡Oye ten más cuidado! –dijo mientras recogía sus cosas.

-De verdad lo siento tanto –se disculpó Mackenzie mientras ayudaba al chico con sus cosas.
Connor reía mientras veía como la chica solo desordenaba las cosas del chico, y este se enojaba con ella.

-Mejor lo recojo yo –dijo enojado. Mackenzie tenías la cara colorada mientras el castaño reía aún más. La campana sonó anunciando la hora del almuerzo.


Troublemaker|Connor Kenway.
You're a troublemaker
You're a troublemaker
You aint nothing but a troublemaker girl
You had me hooked again from the minute you sat down
The way you bite your lip
Got my head spinnin' around
After a drink or two
I was putty in your hands
I don't know if I have the strength to stand
Mackenzie se dirigió a la cafetería tratando de escapar de Connor, pero este le tapo el paso.

Oh oh oh
Trouble troublemaker yeah
That's your middlename
Oh oh oh
I know you're no good but you're stuck in my brain
And I wanna know
Why does it feel so good but hurt so bad
Oh oh oh
My mind keeps saying
Run as fast as you can
I say I'm done but then pull me back
Oh oh oh
I swear you're giving me a heart attack
Troublemaker
Mackenzie tropezó contra una estudiante de primer año y la hizo caer.

It's like you're always there in the corners of my mind
I see a silhouette every time I close my eyes
There must be poison in those finger tips of yours
Cos I keep comin' back again for more
Oh oh oh
Trouble troublemaker yeah
That's your middlename
Oh oh oh
I know you're no good but you're stuck in my brain
And I wanna know
Why does it feel so good but hurt so bad
Oh oh oh
My mind keeps saying
Run as fast as you can
I say I'm done but then pull me back
Oh oh oh
I swear you're giving me a heart attack
Troublemaker
Llegaron a la cafetería y Connor abrió las puertas estrepitosamente.

Why does it feel so good but hurt so bad
Oh oh oh
My mind keeps saying
Run as fast as you can
Troublemaker
I say I'm done but then pull me back
Oh oh oh
I swear you're giving me a heart attack
Troublemaker
Se acercó a Mackenzie, pero esta lo esquivo y salió de la cafetería.


***


Cuando llegó al auditorio como decía el volante vio a muchas chicas hablando, trató de localizar a Gwen, pero su peculiar cabellera no se veía en ningún lado.

-¡Mack! –Gwen venía directamente hacia la chica- Si viniste.

-Yo siempre cumplo mis promesas –contestó. Se fijó que había más chicas detrás de Gwen. Ella se las presentó y después le indicó que fuera a tomar asiento.
Mackenzie tomó un asiento un poco apartado de los demás.

-Gracias por venir –dijo Gwen parada sobre el escenario y todas hicieron silencio.

-Antes de audicionar queremos decirles que solo escogeremos a una de todas ustedes –prosiguió la que según sabía, se llamaba Barbara.

-A la mejor, obviamente –dijo Shelley.

-Y ahora les enseñaremos un poco de lo que hacemos –completó Gwen.
Mackenzie escuchó unos ruidos que venían de detrás del auditorio. Unas cuantas personas entraron, y entre ellas pudo distinguir a Connor.

-Genial –murmuró y se escondió un poco en el asiento.


How ya doin'?|Harmonies
Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you
Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you
Las siete chicas en el escenario comenzaron a bailar.

Ain't got no time for what you think can be described as love
How could you hold on me, you're missing me, I've had enough
It's been so long since you have treated me like I deserved
So long, baby I'm gone, you can leave a message for me after the tone
You called, I missed it
You called, I missed it,
You called, and I missed it,
Never get back in, tired of listenin'
Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you
Jess, Barbara y JJ cantaron esa parte

Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you
Todas cantaron el coro.

I'm through will wish the things with you and me could be so good
Time to wake up or no make ups got make me fool
Too much history now it comes down to what things
So alone, baby I'm gone, you can leave a message for me after the tone
You called, I missed it
You called, I missed it,
You called, and I missed it,
Never get back in, tired of listenin'
Fue el turno de Bree, Valentina y Gwen

Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you
Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you
Volvieron a cantar las siete. Shelley se adelantó.

Listen boy you can never play miss got my mind twisted
Whenever I don't answer you be leavin' messages
You don't do me right cause you got way too many kicks
You get the wrong number "brrr" it's unlisted
I'ma change my digits, I'ma keep you distant
Oh now you want me back, you wanna pay a visit
You get the dial tone "mmmm" click-click (yo)
Brand new song here yeah-yeah Missy with Little Mix
Yeah I used to hold you down, I don't want you 'round
Cause I won't play that, you just saw me the clown
Well it's over now, yeah it's over now
And when you call, I'ma send you to my voicemail
Rapeó la morena.

Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you
Hey, how ya doin'? Sorry we don't mean to be rude
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you
Never get back, never gonna get back
Never get back, never gonna get back
Never get back, never gonna get back
Never get back, never gonna get back
Never get back, never gonna get back
Never get back, never gonna get back
Never get back, never gonna get back
Never get back, never...
Never get back to you
Al terminar de cantar todas aplaudieron.


Mackenzie sabía que era la última, pero sentía que el tiempo pasaba rápido.  

-¿Nerviosa? –Connor apareció a su lado de repente.

-Demasiado –respondió la ojiazul sin quitar la vista de la chica que hacía la audición.

-No sabía que cantabas –señaló Connor.

-No sabes muchas cosas sobre mí –puntualizó la castaña- Y Gwen me obligó a audicionar.

-Veo que esa chica sólo así consigue a sus integrantes –bromeó Connor y Mackenzie lo vio confundido- Todas las que están en el grupo no audicionaron porque querían, si no que Gwen las obligó. Así que supongo que si es como una tradición, te aceptarán –explicó el ojiazul.

-Ya veo –dijo Mackenzie.

-Mackenzie Ingrosso –anunció una voz.

Las manos de Mackenzie comenzaron a temblar y sudar. Mejor salía corriendo, tal vez nadie se daría cuenta. Connor la levantó y le dio un empujoncito. Todos la voltearon a ver cuándo el reflector se posó sobre ella.

Se armó de valor y se adelantó al escenario. Todos la miraban, había más personas de las que había pensado, y que Connor estuviera allí no solucionaba mucho las cosas.

-¿Qué cantarás Mackenzie? –preguntó Barbara haciéndola salir de su transe.

-I’m with you de Avril Lavinge –respondió la castaña.
La música comenzó, y ni siquiera ella sabe cómo, pero la letra comenzó a salir de su garganta.


I’m with you|Mackenzie Ingrosso.
I’m standing on the bridge
I’m waiting in the dark
I thought that you’d be here by now
There’s nothing but the rain
No footsteps on the ground
I’m listening, but there’s no sound
Isn’t anyone trying to find me?
Won’t somebody come take me home
Mackenzie se aferró al micrófono cerrando los ojos.

It’s a damn cold night
Trying figure out this life
Won’t you, take me by the hand, take me somewhere new
I don’t know who you are but i, i’m with you
I’m with you
I’m looking for a place
I’m searching for a face
Is anybody here i know
Cos nothing’s going right
and Everythings a mess
And no-one like’s to be alone
Isn’t anyone trying to find me?
Won’t somebody take me home
Abrió los ojos y vio cómo Gwen sonreía abiertamente.

Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you
Todas cantaron el coro.

It’s a damn cold night
Trying to figure out this life
Won’t you, take me by the hand, take me somewhere new
I don’t know who you are but i, i’m with you
I’m with you
Oh, why is everything so confusing
Maybe i’m just out of my mind
Yeah yeah yeah
Yeah yeah
Yeah yeah
Yeah yeah
Yeah Cantó con más confianza y sonrió un poco.

It’s a damn cold night
Trying to figure out this life
Won’t you, take me by the hand, take me somewhere new
I don’t know who you are but i, i’m with you
I’m with you
Take me by the hand, take me somewhere new
I don’t know who you are but i
i’m with you
I’m with you
Take me by the hand, take me somewhere new
I don’t know who you are but i, i’m with you
I’m with you
I’m with you.
Al terminar de cantar todos aplaudieron, a lo lejos divisó a Connor, quien también aplaudía.

-Bien Mackenzie –la felicitó Gwen cuando bajó del escenario.

-Su audición fue mi favorita la verdad –Barbara se acercó sonriendo.

-Opino lo mismo –acotó Shelley.

-Gracias. Su presentación también me gustó mucho –señaló Mackenzie y todas sonrieron.

-Bien, entonces creo que es hora de discutirlo –anunció Gwen.
Mackenzie se dirigió a su lugar, pero Connor ya no estaba.

-Sí ya no hay más audiciones… -Gwen estaba de pie en el escenario.

-¡ALTO! –un chico de rulos castaños estaba del otro lado del escenario. Gwen lo vio sorprendido-
Todavía hay un número que no ha pasado.

-Graham –chilló Gwen viéndolo fulminante- ¿Qué demonios haces aquí?

-¿Qué mejor para hacer un enfrentamiento que aquí? ¿No pensaste que nos quedaríamos atrás?
–Gwen se puso del mismo color que su cabello cuando el grupo de chicos subió al escenario.

-Su presentación estuvo bien, pero creo que somos mejores –señaló un castaño de ojos azules.

-¡Thomas! –chilló Jess subiendo al escenario también.

-¿Qué? –se defendió.

-Dejalos Jess. Veamos lo que tienen –dijo Gwen y empujó a Jess fuera del escenario.


Glad you came|Southners
The sun goes down
The stars comes out
And all that counts
Is here and now
My universe
Will never be the same
I'm glad you came
Cantó Harry.

You've cast a spell on me, spell on me
You hit me like the sky fell on my, fell on me
And I've decided you look well on me, well on me
So let's go somewhere no one else can see, you and me
Turn the lights out now
Now I'll take you by the hand
Hand you another drink
Drink it if you can
Can you spend a little time?
Time is slipping away
Away from us so stay
Stay with me, I can make
Make you glad you came
Todos los chicos se le unieron.

The sun goes down
The stars come out
And all that counts
Is here and now
My universe
Will never be the same
I'm glad you came
I'm glad you came
You've cast a spell on me, spell on me
You hit me like the sky fell on my, fell on me
And I've decided you look well on me, well on me
So let's go somewhere no one else can see, you and me
Jace, Thomas, Zayn y Lionel cantaron.

You've cast a spell on me, spell on me
You hit me like the sky fell on my, fell on me
And I've decided you look well on me, well on me
So let's go somewhere no one else can see, you and me
Turn the lights out now
Now I'll take you by the hand
Hand you another drink
Drink it if you can
Can you spend a little time?
Time is slipping away
Away from us so stay
Stay with me, I can make
Make you glad you came
Llegó el turno de Darren, Connor y Max.

The sun goes down
The stars come out
And all that counts
Is here and now
My universe
Will never be the same
I'm glad you came
I'm glad you came
I'm glad you came
So glad you came
I'm glad you came
I'm glad you came
Finn y Harry cantaron.

The sun goes down
The stars come out
And all that counts
Is here and now
My universe
Will never be the same
I'm glad you came
I'm glad you came
Al terminar todas las chicas aplaudieron, aún más que a las Harmonies.

Gwen estaba furiosa, y desde el lugar de Mackenzie lo podía ver. La castaña se acercó a ella.

-Tranquila Gwen –le dijo Shelley tomándola de las muñecas.

-Estoy bien –susurró la chica.

Prescott subió al escenario mientras los chicos reían.

-Estuvo bien –dijo la chica.

-Sabes que estuvo mejor que el suyo –dijo Lionel.
La pelirroja lo ignoró y se volteó hacia las chicas.

-Tomamos una decisión mientras estos cantaban –señaló a los chicos- Y decidimos que… Mackenzie
Ingrosso será nuestra nueva integrante.

-¿Qué? –preguntó la chica asustada.

-Así es. Por tu gran talento –sonrió la pelirroja- Y porque fuiste la única que no les aplaudió –bajo la
voz.

-¡FELICIDADES! –gritaron todas y se abalanzaron sobre ella.

Todas las chicas salieron decepcionadas del auditorio.

Mackenzie no lo podía creer, simplemente no parecía posible. El primer día de clases había sido mejor de lo que había pensado.

-Ahora ya no podremos vernos –dijo Connor apareciendo detrás de ella.

-¿Qué? –preguntó la chica confundida.

-Desde hoy nos hemos vuelto enemigos Mackenzie –la chica no sabía a lo que se refería- Que te lo
expliquen ellas. Lo entenderás todos –luego salió del auditorio junto a los demás. Dejando a Mackenzie muy confundida.

_______________________________________________________________________________
Bueno pues chicas, aqui está mi capítulo. Me quedo un poco feito, y largo x)
Espero que les haya gustado.
Besos.
Sigue: Aida.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 27 Sep 2013, 8:19 am

Tengo una pregunta.... ¿Tenemos que narrar en tercera persona o en primera? Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 1857533193
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 9:25 am

Me encanto el capitulo Bea no que do Feo quedo hermoso y ese Harry haciendole maldades a la pobre Gwen oh espero el proximo con ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por totoro. Vie 27 Sep 2013, 1:21 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:
Tengo una pregunta.... ¿Tenemos que narrar en tercera persona o en primera? Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 1857533193
Puedes narrar como tu quieras.

Aida, ignoraste mi capítulo.:lloro: :lloro: 
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por totoro. Vie 27 Sep 2013, 1:22 pm

Butterflies escribió:Me encanto el capitulo Bea no que do Feo quedo hermoso y ese Harry haciendole maldades a la pobre Gwen oh espero el proximo con ansias
Oww gracias tocayita de mi corazón...
Sí, Harry es malvado con Gwen x)
Yo también espero el siguiente cap.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 27 Sep 2013, 1:43 pm

Me siento fatal, estaba en con móvil y no podía escribir mucho D:
Harry, osea, ¿Cómo puedes ser tan malo? ¿A quién demonios se le ocurre robarle el bolso a Gwen? Con lo tierna y linda que es <3 Iremos a perseguirte con montañas rusas (? okno, tampoco somos tan perversas como tú. 
¡Aceptaron a Mackenzie en el grupo! Obvio, cantando canciones de la fantástica Avril, ¿Quién podría decirle que no? Me encanta el ship que hacen Kaya y Logan, pero no más que Jade y Harry, ellos sí que son perfectos <3
Sé que te esperabas un mensaje testamento, pero tengo que terminar una ficha y empezar el capítulo para esta novela Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 1857533193
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por blake. Vie 27 Sep 2013, 3:51 pm

OMG El capítulo es perfecto. No puedo decir nada más. ¿Largo y feo? ¿De verdad fuiste tú la que lo escribió? porque entonces deberías darte cuenta de que es demasiado genial. Ese Hazza y Gwen...
¡CÓMO AMO ESTA NOVELA, DE VERDAD, DEMASIADO! Bueno, espero con ansias el próximo cap
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por totoro. Vie 27 Sep 2013, 4:50 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Me siento fatal, estaba en con móvil y no podía escribir mucho D:
Harry, osea, ¿Cómo puedes ser tan malo? ¿A quién demonios se le ocurre robarle el bolso a Gwen? Con lo tierna y linda que es <3 Iremos a perseguirte con montañas rusas (? okno, tampoco somos tan perversas como tú. 
¡Aceptaron a Mackenzie en el grupo! Obvio, cantando canciones de la fantástica Avril, ¿Quién podría decirle que no? Me encanta el ship que hacen Kaya y Logan, pero no más que Jade y Harry, ellos sí que son perfectos <3
Sé que te esperabas un mensaje testamento, pero tengo que terminar una ficha y empezar el capítulo para esta novela Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 1857533193
O sí, no me ignoraste :yei:
Gracias por decir eso de mi capítulo :3
Si bueno Hazza es malo con Gwen, pero ella tampoco es muy buena que se diga Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 285151902
A todo el mundo le gusta el ship de Kaya y Logan, y Jade y Harry son como salkfjdlsfjkf perfectos.
Ya quiero leer tu capítulo Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 1857533193
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por totoro. Vie 27 Sep 2013, 4:52 pm

flowerpower24 escribió:OMG El capítulo es perfecto. No puedo decir nada más. ¿Largo y feo? ¿De verdad fuiste tú la que lo escribió? porque entonces deberías darte cuenta de que es demasiado genial. Ese Hazza y Gwen...
¡CÓMO AMO ESTA NOVELA, DE VERDAD, DEMASIADO! Bueno, espero con ansias el próximo cap
Owww gracias por decir que mi capítulo es genial :3
Hazza y Gwen son perfectos molestandose juntos.
Tu inesperada reacción de emoción al final me mató askjdlksfj.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por blake. Vie 27 Sep 2013, 5:02 pm

Auditore escribió:
flowerpower24 escribió:OMG El capítulo es perfecto. No puedo decir nada más. ¿Largo y feo? ¿De verdad fuiste tú la que lo escribió? porque entonces deberías darte cuenta de que es demasiado genial. Ese Hazza y Gwen...
¡CÓMO AMO ESTA NOVELA, DE VERDAD, DEMASIADO! Bueno, espero con ansias el próximo cap
Owww gracias por decir que mi capítulo es genial :3
Hazza y Gwen son perfectos molestandose juntos.
Tu inesperada reacción de emoción al final me mató askjdlksfj.
Los finales tienen que ser especiales y yo soy muy eufórica (?)
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 3:20 pm

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 350222609 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 2 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.