O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pitch Perfect's |novela colectiva|

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por ForeverFreedom Lun 21 Oct 2013, 12:45 am

Capítulo 004



Shelley Gray – Nathan O’Brien
 
La morena se levantó de mala gana, deseando no haber activado el reloj con alarma de sonido molesto. La primera semana de clases es muy dura, ¿Cómo haces para lograr dormir temprano cuando hace una semana te recostabas a las cinco de la mañana? Y la peor parte: ¿Cómo haces para levantarte en la mañana si hace una semana te levantabas luego de media tarde? Dudas que tal vez tienen una respuesta simple, pero ni bien te logras despertar, son muy difíciles de ser respondidas.
Termino de arreglarse y bajo rápidamente las escaleras, salió de su casa y subió al auto de su amiga Aubrey. Dentro de el se encontraban las demás del grupo se encontraban dentro.
 
-Se dice buen día cuando subes al auto, gruñona- Dijo Gwen con mucha energía.
-Buen día- Respondió la pelirroja, seca.
-¿Qué te pasa?- Pregunto Valentina- Últimamente no estás muy bien por las mañanas.
 
No se molestó en contestar. Las chicas no dijeron nada, y siguieron hablando de otro tema.
Y si, últimamente estaba un poco susceptible, se sentía vulnerable. Supone que es porque recién ahora le afecta el tema de sus padres biológicos. Pero bueno, para su mala suerte, va a tener que seguir viviendo sin ellos.
Las chicas comenzaron a cantar eufóricamente, y a fin de cuentas, lograron que ella también se una y mejore su humor. Cantaban cualquier canción que pasaba por la radio, a los gritos, encima del descapotable rojo.
Ni bien llegaron a la escuela, las miradas se posaron en ellas: Ya no les molesta, están acostumbradas. Tanto como ellas, tanto como los Southeners, tanto como los deportistas y porristas eran observados por todos. A veces mal, y a veces bien.
Bajaron del auto y comenzaron a hablar animadamente en la entrada de la escuela. Mackenzie se unió a ellas pero aun no entraba en completa confianza, era tímida. Un chico raro, de gran atura, con ojos verdes y pelo castaño, se le acerco a Bree y le dio un papel. Ellos dos comenzaron a hablar por unos minutos, mientras que las demás se mantenían en silencio, para poder escucharlos un poco. Cuando el chico se fue, bree comento:
 
-Es Ian Folks. Va conmigo a biología y compartimos mesa varias veces- Comenzó- Hace una fiesta el viernes ¿quieren ir?
-No estaría mal. Digo, estaría bueno ir el grupo nuevamente completo a una fiesta, en realidad, a la primera fiesta que se realiza en el año escolar- Comento Gwen- Van, o las llevo de las mechas-Comento divertida.
-No se chicas, ya saben, mi padres están haciendo bastantes cuadros últimamente y capaz que necesitan concentración, no a una chica llegando borracha- Dijo Jess, de manera insegura.
-¡Jessica que tipo de excusa es esa! Cantas todo el día, si necesitaran concentración te hubieran sacado las cuerdas vocales hace bastante- Le contesto Barbara- Vamos a ir todas, sin quejas, en serio.
-Yo aun no entiendo como Bree nunca hablo de Ian, ¡Cómo pudiste esconderlo! Es hermoso, dios mío- Comento JJ.
 
Shelley, quien estaba distraída durante la conversación de las chicas, observo a Mackenzie que tenía el ceño fruncido.
 
-Hey Mack, ¿Qué pasa?-Pregunto divertida ante la concentración de la ojiazul para pensar.
-Nada, ya sabes, no soy fan de las fiestas- Contesto  sinceramente– Aparte de que soy la nueva y no sé nada de aquí.
-¡Con más razón!-Exclamo la morena- Eres la nueva, ¿Acaso sabes dónde estás? Esto es New York, una de las mejores ciudades del mundo ¿y te niegas a salir? Por favor Mack.-Al decir eso, las demás chicas la rodearon, observando la escena.
-Sí que se dónde estoy, pero no creo que salga- Dijo de nuevo, intentando evitar el tema.
 
Shelley suspiro y luego de pensar un momento, susurro:
 
-Creo que te lo puedo explicar de una manera más fácil y te gustara mas- Sonrió y les hizo una seña a las demás para que la siguieran.
Shelley llevo del brazo a Mackenzie hasta las escaleras de la entrada a la secundaria y comenzó a cantar acapella:
 
Empire State Of Mind||Shelley Gray




Grew up in a town that is famous as a place of movie scenes.
Noise is always loud, there are sirens all around and the streets are mean,
If I can make it here, I can make it anywhere, that's what they say.
Seeing my face in lights or my name in marquees found down on Broadway.
 
Even if it ain't all it seems, I got a pocketful of dreams..
Señalo el tatuaje de su antebrazo y se adentró en los pasillos de la escuela.
Baby I'm from New York!
Concrete jungle where dreams are made of
There's nothing you can't do
Now you're in New York!
These streets will make you feel brand new
Big lights will inspire you
Hear it for New York, New York, New York!
La gente la miraba extrañamente, pero disfrutaba de la voz afinada de la morena. Las demás chicas comenzaron a hacer percusión con cualquier elemento que se les cruzara e incluso con sus bocas.
Yeah, yeah, I'ma up at Brooklyn, now I'm down in Tribeca
Right next to De Niro, but I'll be hood forever
I'm the new Sinatra, and since I made it here
I can make it anywhere, yeah, they love me everywhere
I used to cop in Harlem, all of my Dominicanos
Right there up on Broadway, brought me back to that McDonald's
Took it to my stash spot, 560 State Street
Catch me in the Kitchen like a Simmons whipping pastry
Cruising down 8th Street, off-white Lexus
Driving so slow, but BK is from Texas
Me, I'm up at Bed-Stuy, home of that boy Biggie
Now I live on Billboard, and I brought my boys with me
Say what up to Ty Ty, still sipping mai tai
Sitting courtside, Knicks and Nets give me high fives
Nigga, I be spiked out, I can trip a referee
Tell by my attitude that I am most definitely from
Todas las chicas estaban divirtiéndose, decididamente. Incluso la gente que se encontraba en los pasillos aplaudía al ritmo o simplemente, cantaba al mismo tiempo que la pelirroja.
In New York, concrete jungle where dreams are made, oh
There's nothing you can't do, now you're in New York
These streets will make you feel brand new
Big lights will inspire you, let's hear it for New York
New York, New York
One hand in the air for the big city
Street lights, big dreams all looking pretty
No place in the world that can compare
Put your lighters in the air, everybody say yeah, yeah, yeah, yeah
(Come on, come on)
Entraron en una de las aulas, Shelley se subió encima del banco del profesor para poder seguir cantando. A esta instancia, su voz apenas se escuchaba, pero ella había comenzado la canción y realmente disfrutaba el momento.
In New York, concrete jungle where dreams are made, oh
There's nothing you can't do, now you're in New York
These streets will make you feel brand new
Big lights will inspire you, let's hear it for New York
New York, New York
El timbre sonó. Mackenzie sonrió y asintió con la cabeza, dando a entender que concurrirá a la dichosa fiesta. Shelley sonrió victoriosa. 



 
La campana había sonado, sí. Pero Shelley recibió un mensaje de Harry Graham y prefirió saber que le pasaba a él, antes de tener que aguantarse dos horas de matemáticas.
 
***

Se encontró con Harry en el lugar donde este le había dicho: Los pasillos de la zona sur del edificio, conocida como ‘’la zona abandonada’’.


-¿Qué quieres Graham?-Pregunto secamente. El ojiverde se volteo hacia ella al darse cuenta de que había llegado.
-¿No piensas saludar?- Contesto, haciéndose la víctima.
-No-Contesto fuertemente- Dime que quieres.
-Bueno, señorita buen humor-Dijo sarcásticamente- Creo que deberías dejar de tratarme así.
-Solo quiero saber que quieres. Me interesa poco tus sentimientos.
-No te llame por mis sentimientos, te llame por los de tus amiguitas-Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro- Ya sabes, creo que la mayoría no reaccionara bien al darse cuenta que te acostaste con la mayoría de sus enemigos.
-Espera, ¿Qué?-Shelley frunció el ceño.
-Ya sabes, sexo. Hay una costumbre en nuestro grupo, que consta de que a principio de año tenemos que hacer la lista de con quienes nos acostamos en verano y la vamos extendiendo a lo largo del año, es una competencia. Tú estuviste por lo menos en seis listas. Y sabes bien que también estas en la mía, para tu mala suerte.
-¡No me puedes hacer esto! Dijimos que claramente esto iba a quedar entre los dos. Estábamos borrachos, Harry, ni siquiera sabíamos lo que hacíamos.
-Te emborrachas mucho, al parecer. Por lo que se, has estado encima de medio cuartel de fútbol-Contesto- A lo que quiero llegar, es a un trato.
-No pienso hacer tratos con alguien que hace compite con otra gente con cuánta gente se acostó durante el verano- Dijo secamente- ¿Cuántas neuronas tienen? ¿Dos?
-Cállate y escúchame. La que se acuesta con todos aquí, eres tú, así que, replantéate lo de las neuronas. En fin, te quiero hacer una advertencia: Te llego a ver distrayendo a alguno de mis chicos y consigo la lista oficial de con quienes te has acostado, cuantas veces y la pego en todo el colegio ¿entendiste? Te quiero lejos de ellos, zorra.-El tono de Harry se había tornado un poco violento, pero realmente a Shelley no le dio ni un poco de miedo. Es más, le parecía gracioso que él le diga esto.
-¿Me amenazas Graham? Mira como lloro-Fingió una cara de preocupación- Me importa poco lo que me digas.
-¿Sabes qué? Haz lo que quieras. Pero me llego a enterar y te abstienes a las consecuencias.-Dijo eso en tono cansado, dio media vuelta y se fue.
 
Shelley en realidad estaba enojada. Muy enojada. ¿Quién se cree Harry? Es un don nadie, realmente. Un niño egocéntrico y caprichoso que siempre obtiene todo lo que quiere. Pero esta vez no lo obtendrá. Menos de ella.
Por estas razones detesta a los Southerns: Por el líder. No todos le caían mal, realmente. Es más, a veces hablaba de lo más bien con los demás, hasta que llegaba Graham y arruinaba todo. Siempre les va a generar rechazo verlos, por el simple hecho del inútil de Harry. A veces le ponía histérica el simple hecho de que, por ejemplo, Valentina sea mejor amiga de Max. Max tranquilamente puede ser igual que Harry, pero tal vez finja ser ‘’el mejor amigo perfecto’’. Tal vez sea así, tal vez no. En realidad, ni lo conoce. Pero aun así le genera rechazo.
Recibió un mensaje en su móvil, y sin pensarlo dos veces fue al próximo lugar de encuentro: La terraza. Solo que esta vez le alegraba ver a un Southern.


***

Subió las escaleras y entro sigilosamente a la terraza. En realidad, es un lugar donde se guardan muchas plantas. Tranquilamente podría considerarse vivero.
Y ahí lo vio: El chico de ojos azules con nariz rara-pero bonita-. No evito suspirar, ni siquiera lo pudo controlar.
Nathan O’Brien y Shelley Gray comparten una relación rara: Una especie de amistad secreta, pero demasiado sexual. Se puede decir que es mas sexo que amistad. El caso es que tienen mucha confianza entre ellos, por lo que a veces no les molesta hablar sobre algún que otro problema.
El chico todavía no se había dado cuenta de la presencia de la morena. En realidad, estaba en su mundo escuchando música con auriculares. En ese balcón, siempre canta al ritmo de la música que lleva dentro de los cascos.
Y asi, comenzó a bailar ridículamente al ritmo de la canción que apareció de la nada en su reproductor:
 
Mirrors||Nathan O’Brien


Aren't you somethin' to admire, 
cause your shine is somethin' like a mirror 
And I can't help but notice, you reflect in this heart of mine
If you ever feel alone and the glare makes me hard to find
Just know that I'm always peering out on the other side
Nathan se dio cuenta de que Shelley lo estaba observando, entonces fue hacia ella y siguió cantándole en el oído.
 
Cause with your hand in my hand and a pocket full of soap
I can tell you there's no place we couldn't go
Just put your hand on the past,
I'm here tryin' to pull you through
You just gotta be strong
La tomo de las manos y comenzó a bailar junto a ella. La morena se encontraba muy divertida ante la situación.
 
Cause I don't wanna lose you now
I'm lookin' right at the other half of me
The biggest ? in my heart
There's a space, but now you're home
Show me how to fight for now
And I'll tell you baby, it was easy
Comin' back into you once I figured it out
You were right here all along
It's like you're my mirror
My mirror staring back at me
I couldn't get any bigger
With anyone else beside of me
And now it's clear as this promise
That we're making two reflections into one
Cause it's like you're my mirror
My mirror staring back at me, staring back at me.  



 




La morena recordó porque estaba allí, entonces le saco los auriculares al castaño. Estaban disfrutando el momento, si, pero tenían que hablar seriamente.


-Ahora que recuerdo, ¡Estoy enojada contigo!-Dijo divertida-Como pude dejar que me toques-Dramatizo.
-Es que soy… Irresistible-Nathan fingió una voz ronca, que le salió mal y logro que Shelley estallara en risas.
-Bueno-Paro de reírse y intento mantenerse seria- Tenemos que hablar seriamente.
-¿Pasa algo malo?-Contesto preocupado.
-Se puede decir que si… Prométeme que no te enojaras.
-¡Dios mío! ¿Estas embarazada? Por favor, dime que no dime que no dime que no dime que no-Comenzó a caminar de lado a lado, desesperado- No tengo dinero propio como para mantener un hijo, mis padres me matarían y-Dejo de hablar al darse cuenta de que Shelley estaba tirada en el suelo, riéndose como nunca la había visto reír- Señorita Carrie Gray, sinceramente, usted es una idiota. Me asustas imbécil.
-Nath, eres un idiota-Se secó las lágrimas que la risa le había provocado- Primero: No estoy embarazada. Segundo: ¿De donde sacaste tu teoría del embarazo?
-Me dijo Lionel que el otro día te cruzo en la farmacia y habías comprado un test-Comento-Bueno, me asuste un poco. Ya sabes, últimamente te la pasas mucho en casa y me dio miedo…
-Eres un inútil y Lionel un chusma-Dijo divertida- Se lo compre a una amiga que tenía síntomas pero no, no está embarazada. Y tú sabes bien las cosas que haces y también sabes que tomo pastillas todos los días. No tengas nunca la opción de un embarazo mío en mente.
-¿Era Jess no? Ya sabes, la vi algo mal esta semana. Jai siempre estuvo con ella igual, lo que me pareció más raro-Contesto, algo preocupado.
-Y si, es el novio, tarado. Pero no, por suerte nada. Ayer fue al médico y dijo que se había intoxicado por comer algo raro-Contesto- En fin. Te tengo que decir algo.
-Ah, cierto. Dime.
-Antes que nada, ¿tú me pusiste en la estúpida lista de ‘’quien tuvo más sexo en verano’’?
-¿Cómo sabes de eso?-Suspiro y tomo sus manos- No. Ya sabes, todos saben que somos amigos y supongo que si te ponía yo, iban a sospechar mucho. Así que no, no te puse.
-Hace media hora-comenzó a hablar- Graham hablo conmigo, dijo que si se enteraba que yo mantenía relaciones sexuales con alguno del grupo y ‘’lo distraía’’, todas las chicas se iban a enterar y blablablá, en fin, cosas idiotas. No quiero que las chicas se enteren igual, ya sabes, siento que les voy a fallar feo y no me gusta esa idea. Son mucho para mí y siento que por ser una zorra las termino perdiendo ¿entiendes?
-Si, entiendo perfectamente- Contesto- Y está bien, supongo. Sabes cómo es Harry, alguna indirecta va a darle a alguna diciendo ‘’aunque sea yo no tengo a un traicionero’’ o una de esas cosas infantiles que suele decir. Supongo que nos tendremos que distanciar por un tiempo.
-Si, supongo que si- Lo miro- Te voy a extrañar.
-Yo también, un poco mucho capaz.
Shelley soltó las manos del castaño y comenzó a caminar hacia las escaleras, lentamente.
-¡Espera!-Grito Nathan y ella se detuvo- ¿Puedo pedirte algo?
-Si Nath, ¿Qué quieres?-Dijo ella, mirándolo sorprendida. Nunca le había pedido nada, así que era medio raro esto.
-¿Puedo besarte?-La miro a los ojos. Ella asintió y comenzó a besar sus labios. Ambos comenzaron a besarse de una manera en la que nunca se habían besado: Con ternura. Usualmente, la lujuria y la excitación estaban entre sus besos, pero esta vez, era un beso dulce. Y ella, decididamente, quería repetirlo.
 

;
Jessica O’Brien – Finnegan Stelwolf
 
Era la quinta llamada en la tarde que había recibido una llamada de su novio, Jai, que se encontraba bastante preocupado por la salud de la rubia. Ella en realidad no se estaba sintiendo mal y estaba cansada de repetirlo. Para lograr despejarse un poco, tomo su cuaderno de notas y su guitarra, para poder escribir o seguir alguna canción.
Si, ella escribe mucho. Hace muchas canciones, pero nada mas le gustan dos de su colección. Nadie sabe que las escribe, y ellas tampoco quiere que sepan. Le da un poco de vergüenza mostrarlas.
Al darse cuenta de que el día estaba hermoso, decidió ir a sentarse al balcón de su habitación, en el suelo. Allí solamente llevo la guitarra y comenzó a crear partituras para una de sus canciones, cantándola en voz baja a la misma vez.
Estuvo así media hora, hasta que se cansó de ello. Cuando levanto su cabeza, distinguió a alguien enfrente de ella… Más bien en el balcón de la casa de al lado.


-Finn, ¿pasa algo?-Le pregunto, mirándolo seriamente.


Finn y Jess son vecinos hace dos años. No se llevan mal, pero tampoco son amigos. Muy pocas veces hablan de balcón a balcón, pero nunca nada interesante.


-No, simplemente escuche que tocabas la guitarra y salí a ver que hacías-Contesto.
-¿Hace cuánto estas aquí?-Dijo, avergonzada.
-¿Quince minutos tal vez? No sé-Se rasco la barbilla- ¿Me haces un favor?
-Depende, ¿Cuál?
-¿Me podrías mostrar lo que estabas cantando?
-Ni loca-Se negó- Son cosas secretas, ya sabes…
-Aunque secretas…- Dudo- ¿no podrías aunque sea cantarme cualquier canción? Nunca te escuche cantar en voz alta.
-Está bien- Contesto, algo sonrojada- Solo con la condición de que me cantes alguna canción luego.
-Si, lo haré.
 
La rubia comenzó a pensar que canción podía cantar, hasta que se le ocurrió una y comenzó a tocarla con la guitarra:
 




Stay||Jessica O’Brien

All along it was a fever
A cold sweat hot-headed believer
I threw my hands in the air, said show me something
He said, if you dare come a little closer
 
Round and around and around and around we go
Oohhh now tell me now tell me now tell me now you know
 
Not really sure how to feel about it
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you
It takes me all the way
I want you to stay
 
 
Oohh the reason I hold on
Oohh cause I need this hole gone
Funny you're the broken one but I'm the only one who needed saving
Cause when you never see the light it's hard to know which one of us is caving
 
Not really sure how to feel about it
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you
It takes me all the way
I want you to stay... Stay...
I want you to stay, oh




Finn había disfrutado la canción, y también había disfrutado de verla a ella cantar. Siempre dijo que Jess era muy bonita, pero demasiado tímida en la mayoría de las ocasiones.
La rubia paso la guitarra al otro balcón y el castaño la tomo entre manos. Luego de unos minutos afinando la guitarra-de nuevo- comenzó:
 




Get Lucky||Finnegan Stelwolf

Like the legend of the Phoenix,
All ends with beginnings.
What keeps the planets spinning,
The force from the beginning.
 
We've come too far
To give up who we are,
So let's raise the bar
And our cups to the stars.
 
She's up all night till the sun,
I'm up all night to get some.
She's up all night for good fun,
I'm up all night to get lucky.
 
We're up all night till the sun,
We're up all night to get some.
We're up all night for good fun,
We're up all night to get lucky.
 
We're up all night to get lucky.
We're up all night to get lucky.
We're up all night to get lucky.
We're up all night to get lucky.
 
The present has no ribbon,
Your gift keeps on giving.
What is this I'm feeling?
If you want to leave, I'm with it.
 
We're up all night to get...
We're up all night to get... Lucky




Finn hizo reír a Jess con el final improvisado de la canción y también, por el hecho, de que mientras cantaba hacia cosas idiotas para divertirla.
Hablaron entre ellos un rato más, hasta que comenzó a sonar el teléfono de la rubia.
 
-Oh, lo lamento Finn-Dijo ella, dejando de reír por una idiotez que había comentado el anteriormente- Tengo que ir a contestar.
-No te preocupes, no importa- Se desanimó pero intento disimularlo. No tenia nada para hacer y ella era su distracción- Tengo que estudiar química-Mintió.
-Oh, suerte con ello- Contesto sinceramente- Bueno, me voy, gracias por divertirme un rato, ¡eres muy agradable!
-Gracias a ti, igualmente. Adiós- Dijo entrando a su habitación, saludándola con la mano- Supongo que podríamos ser buenos amigos.
-Supongo lo mismo- Susurro y se metió a su habitación, para contestar el llamado de su novio.
 
Lo que ninguno de ellos sabe, es que es el principio de algo más que una buena amistad.

Spoiler:


Última edición por ForeverFreedom el Lun 21 Oct 2013, 4:30 pm, editado 1 vez
ForeverFreedom
ForeverFreedom


http://ihaveamostacho.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por blake. Lun 21 Oct 2013, 12:48 pm

OMG es perfecto. No puedo creerme que de verdad haya sido tan increíble. Eres una escritora genial, no puedo parar de leerlo una y otra vez porque lo amé demasiado. 
BREE RULEA, PLZ, ES AMIGA DE IAN SZIFHERH9 LOL.
Bueno, espero con ansias el siguiente. 
¿Dije ya que amo cómo escribes y cómo va la novela?
Un beso
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por ForeverFreedom Lun 21 Oct 2013, 1:43 pm

flowerpower24 escribió:OMG es perfecto. No puedo creerme que de verdad haya sido tan increíble. Eres una escritora genial, no puedo parar de leerlo una y otra vez porque lo amé demasiado. 
BREE RULEA, PLZ, ES AMIGA DE IAN SZIFHERH9 LOL.
Bueno, espero con ansias el siguiente. 
¿Dije ya que amo cómo escribes y cómo va la novela?
Un beso

Omg omg omg, gracias, me sonrojo. en serio
A mi me encanta como escribis vos, dsivjbsjlkd me alegra que te guste.
IAN SOMERHALDER LOCO. ah, nada que ver.
¿Ya dije gracias? Igual yo, quiero que la sigannnnnnnnnnnn
Otros, linda
ForeverFreedom
ForeverFreedom


http://ihaveamostacho.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por totoro. Lun 21 Oct 2013, 4:12 pm

Me encantó tu capítulo. Me gusta que sean largos.
Shelley y Harry :quemierda: dlkfjldkjdl lo amé. Harry es un idiota, de mi propiedad, nah just kidding, si Gwen se entera la mata, estoy segura que la mata. Y ella y Nath ldkjslhdkfdhlfkj me mataste con tu capítulo, escribes demasiado bien :arrastro: en pocas palabras Shelley es una pequeña zorra.
Y las invitaron a una fiesta Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 1857533193 espero que Frida la siga pronto.

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por ForeverFreedom Mar 22 Oct 2013, 8:53 pm

Auditore escribió:Me encantó tu capítulo. Me gusta que sean largos.
Shelley y Harry :quemierda: dlkfjldkjdl lo amé. Harry es un idiota, de mi propiedad, nah just kidding, si Gwen se entera la mata, estoy segura que la mata. Y ella y Nath ldkjslhdkfdhlfkj me mataste con tu capítulo, escribes demasiado bien :arrastro: en pocas palabras Shelley es una pequeña zorra.
Y las invitaron a una fiesta :A:espero que Frida la siga pronto.

Gracias, a mi también.
Ooooooooooooooh, lo tenia que utilizar para crear drama Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 2206569979 ah. Si, Shelley no va a existir mas, pobresita :(.
Si, dios mio, yo quería algo de ternura Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 1187795894 (?) Si, lo es. Una zorra arrepentida por lo menos(?)
Gracias por lo de la escritura, a mi me encanta como escribes tu y las demás escritoras también sicjnsjcsn
Si, para meter mas parejas o simplemente... Drama(?
CHAN CHAN CHAN
Creo que esta ausente, va, lo tiene en su firma y no la vi por ningún tema últimamente(si, la suelo ver comentar) así que, no se.
Espero que la sigan.
ForeverFreedom
ForeverFreedom


http://ihaveamostacho.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por totoro. Sáb 26 Oct 2013, 2:31 pm

Pasó el turno de Frida.
Le toca a Bea 2.


No dejaré que muera esta novela Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 2372005390
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 26 Oct 2013, 3:48 pm

¡Aguanta enecé! Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 1926951358
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por blake. Sáb 26 Oct 2013, 3:49 pm

¡Tiene que aguantar, si, tiene que hacerlo!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 3:59 pm

Soy estúpida, no he comentando hace mucho bc he tenido problemas.
And mañana leo con paciencia este capítulo y comento.


Soooo enececita guapa, hermosa, preciosa AGUANTA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por blake. Sáb 26 Oct 2013, 4:06 pm

RACH, TU FIRMA. OMFG
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 4:12 pm

Oh. Es una idea que tengo en mente, quizás le pida alguien que me ayude, o la haré yo sola.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por blake. Sáb 26 Oct 2013, 4:20 pm

¡yo me ofrezco voluntaria! Seguro que no estabas pensando en mí pero lo digo bc todos sabemos que soy una metida.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 4:30 pm

¿Enserio? Oh Dios. Manan te envió un eme pe para hablarlo y eso..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por blake. Sáb 26 Oct 2013, 4:31 pm

Nononono. But... Wait, ¿Rach quiere escribir conmigo? Esto es un cuento de hadas y parece ser que yo soy la protagonista LALALALA
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 4:38 pm

xd Estoy agradecida contigo, no me gusta abrir yo sola las audiciones. Gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 6 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.