O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Las Vegas" Nick Jonas y tú. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Las Vegas" Nick Jonas y tú. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Las Vegas" Nick Jonas y tú. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Las Vegas" Nick Jonas y tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Las Vegas" Nick Jonas y tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Las Vegas" Nick Jonas y tú. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Las Vegas" Nick Jonas y tú. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Las Vegas" Nick Jonas y tú. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Las Vegas" Nick Jonas y tú. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Las Vegas" Nick Jonas y tú.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Las Vegas" Nick Jonas y tú. Empty "Las Vegas" Nick Jonas y tú.

Mensaje por 0hjobros Lun 23 Sep 2013, 11:03 am

Nombre: 'Las Vegas''
Autor:Yo.
Adaptación: Nope.
Género:Romántica.
Advertencias: Tardare en subir capítulos pero tratare de subir rápido,subiré de 2 en 2.
Otras páginas:Nop.




"Las Vegas"
Nick y tú.
"Las Vegas" Nick Jonas y tú. Tumblr_mtgisseB1v1sdidiwo1_250


"you complete my life.."


Prólogo.
Me encontraba detrás de las cortinas de la presentación,estaba nerviosa. Esto ya es costumbre para mi,pero aún así me pongo nerviosa porque Selena me dijo que los Jonas Brothers estarían viéndome afuera. No sé si pueda soportar estos nervios.. Bueno,me presento. Soy ____ Culpo,tengo 22 años y soy modelo. Fui Miss USA. ¿Genial? Tal vez. ¿Mi vida? Los Jonas Brothers. Ellos son tan increíbles,sus canciones me inspiran a seguir con mi trabajo,amo modelar tanto como la música,gracias a ellos. Llego el día de mi presentación por Victoria Secret en las Vegas. Adivinen quienes estarán allí.. Sí,los Jonas Brothers. Estarán ahí porque celebrarán el cumpleaños 21 de Nick.. ¿Destino? Nah,no creo en el destino. Dios definitivamente lo puso en mi camino.
¿Quien diría que encontraría el amor,en una fiesta,en Las Vegas? ¿Quien diría que me enamoraría de.. Nick Jonas? Este será como mi diario,pero.. No le digan a Nick.


Personajes:
•____ Culpo.
•Paola Culpo.
•Jai Brooks.
•Nick Jonas.
•Demi Lovato.
•Selena Gomez.
•Miley Cyrus
•Naya Rivera.
•Lea Mitchelle.
•Joe Jonas
•Blanda.
•Kevin Jonas.
•Danielle Jonas.
•Justin Bieber.
•Jasmine Villegas.
•Caitlin Beadles.
•Gabriela Gomez.
•Austin Hahone.
•Jaxon Hart.
¡Y muchos más! No te la pierdas.


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Si quieres salir en la novela,manda tu descripción con la imagen de la famosa con la cual te representarás y con el chico que quisieras estar.  Hoy escribiré 1 o 3 capítulos para subirlos. xoxo


Última edición por 0hjobros el Jue 26 Sep 2013, 7:43 am, editado 1 vez
0hjobros
0hjobros


Volver arriba Ir abajo

"Las Vegas" Nick Jonas y tú. Empty Re: "Las Vegas" Nick Jonas y tú.

Mensaje por alinprincess Miér 25 Sep 2013, 12:41 pm

Holis!!!Me encantaría participar en tu NOVE!!!
Aquí esta mi ficha linda!

 NOMBRE: Alison Masen
APODO: Ali o Lin
EDAD QUE QUIERES TENER: 16 años
CHICO: Harry Styles (si se puede)

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: alta, delgada, tez blanca, tiene el cabello color castaño ondulado, tiene ojos chocolatosos con un toque de verde, grandes. Cuando me chiveo , mis cachetitos se pone de un rosa claro, y una sonrisa divina que enamora a quien sea, labios delgados rosados, y facciones lindas.

CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS: linda, amble, inteligente, graciosa, ALEGRE, femenil con algo de rebelde, tímida y muy, muy risueña.

GUSTOS: la luz (no tan luminada), el amanecer, la iluminación de la luna, la música en ingles y español, mi perrito, cantar, bailar como loka, jugar demasiado y mas mas mas tener demasiada gente que me quiere y comprende . AMO TAEKWONDO. Tocar la batería, guitara, piano violín. Y que me traten con todo respeto, como una princesa

DISGUSTOS:
Que la gente se crea y sea payasa, los payasos, las groserías (cuando no sean necesarias), que critiquen a las demás personas.la discriminación, y que humillen a las personas.


HISTORIA:
Una chica con papas muy sobre-protectores, le apasiona la música tiene dos hermanos mayores uno de 23 (Jonathan) y otro de 18 (Logan) años que la molestan mucho pero los ama!!l, e igual son demasiado sobreprotectores, le gusta mucho caminar para despejarse componer canciones .Tratando de siempre tener la frente en alto LOL y con un sonrisa enfrente!Tuvo una relación de 2 años con su ex-novio ( en México donde ella vivía) pero cuando ella lo corto por que se iba mudar a Los Ángeles, el le confeso que todo era por pura diversión y que jamás, alguien se enamoraría de ella . Desde ahí nunca confía en los hombres. (AQUI ESTA LA HISTORIA SI LA NECESITAS)


Fobias/Miedos: A perder a las personas que más quiero, me importan, y amo.

Defectos: Hacer las cosas con mucha perfección y presión.

Dones:
- Tiene un don para bailar
-Para caerle bien a la gente
- Para componer canciones
-Para tocar la guitarra impresionante y profesionalmente
-Y tiene un gran don para cantar ( nadie lo sabe)

Gracias, espero que te guste y quede. "Las Vegas" Nick Jonas y tú. Icon_razz"Las Vegas" Nick Jonas y tú. Icon_wink"Las Vegas" Nick Jonas y tú. 3613480495

Nota: RESENTANTE


"Las Vegas" Nick Jonas y tú. Lucy-Hale-New-Pretty-Little-Liars-Photoshoot-lucy-hale-16703185-1502-2000
Gracias!!!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

"Las Vegas" Nick Jonas y tú. Empty Re: "Las Vegas" Nick Jonas y tú.

Mensaje por 0hjobros Jue 26 Sep 2013, 6:01 am

         "Las Vegas"
         Nick y tú.
        "Meet You In Las Vegas"
               Capítulo 1.
                "Las Vegas" Nick Jonas y tú. Tumblr_mtnqbafpQs1rvttmlo1_500
¡____,____,sonríe! -Lograba escuchar mientras pasaba por los paparazzis camino a la entrada del aeropuerto. Sonreí y seguí caminando rápido junto a Paola,mi hermana. Logramos llegar al aeropuerto,dejamos nuestras maletas y nos encaminamos a entrar. Íbamos camino a Las Vegas,me habían pedido que modelara para Victoria Secret y..


¿Hermana? ¿Estás despierta? -Susurro mi hermana de 22 años también,Paola Culpo. Posiblemente ella sea mi mejor amiga en el mundo,después Selena,Miley y Demi.


Dime Pao.. -susurre con los ojos cerrados,tenía sueño.


¡Adivina adivina! Los Jonas Brothers estarán también en Las Vegas por el cumpleaños de Nicholas. -Me dijo. Abrí los ojos rápidamente.. ¡LOS JONAS ESTARÍAN TAMBIÉN EN LAS VEGAS!


¿Qu.. Que? ¿Quien te dijo? -Respondí entrecortadamente.. Culpa de los nervios.


¡Selena! Ella los invito al desfile.. -Sentí como mi pulso avanzaba.


Mejor dormiremos o me dará algo.. -susurre y sentí como mi hermana soltaba una risita. Me puse los audífonos al mismo tiempo que ella y puse "Skyscraper" para relajarme. Poco a poco sentí como iba cerrando los ojos y me dejaba llevar....
Hey osita.. Ya llegamos. -sentí como susurraba mi hermana mientras me novia levemente. Le sonreí y salimos del avión,preparadas para las cámaras..


¡PAOLA PAOLA. ¿TIENES UNA RELACIÓN CON JAI BROOKS?-Dijo un Paparazzi y mi hermana me miro nerviosa,la agarre de la mano y caminamos rápidamente al auto,que nos llevaría al Hotel.


¡____! ¿Qué se siente posar para Victoria Secret? -Camine más rápido.


¡HEY CULPO,DINOS QUE SE SIENTE QUE LOS JONAS ESTÉN EN LAS VEGAS! -Suspire y mire al Paparazzi.


Genial,ellos son increíbles. Ahora,adiós. -Camine rápido agarrada de mi hermana y nos montamos al auto. Mi hermana me sonrió y suspiro. Paola sale con Jai desde hace 6 meses,después que su ex novia le haya engañado con un chico llamado Nathan o algo así.
Decidí ponerme de nuevo los audífonos. Cerré los ojos imaginándome una ficticia historia. ¿Qué se sentirá estar enamorada? ¿Qué se sentirá encontrar al indicado? Cada día me hacia esas preguntas. Yo sé que tuve algunos novios pero nunca me enamore,sólo me gustaban. Quisiera saber que es enamorarse. No me había dado cuenta cuanto tiempo me había pasado pensando,que ya habíamos llegado al Hotel Wynn. Me baje,saque mi IPhone y le tome una foto a la entrada del hotel. Abrí mi instagram,monte la foto con un "Vegas,Is your time" y siguiente también la monte al twitter,metí mi teléfono al bolsillo de mi pantalón y nos encaminamos a la entrada a averiguar nuestra habitación,yo necesitaba dormir. Un sonido me saco de mis pensamientos,saque mi teléfono y mire la pantalla.. Era una notificación de Instagram. Decía "A @nickjonase le gusta tu foto" sonreí y caminamos hacia nuestras habitaciones. La habitación de Paola y Jai era la 24 y la mía era la 25. 
Al parecer otras personas llenaban el mismo pasillo. Entre agotada,deje las maletas en el piso y me mire en el espejo. 


Vaya.. Tengo ojeras,lo mejor es dormir.. -susurre y camine a la cama,prendí el aire y segundos después sentí como me quedaba dormida.




Turín,Turín.. -Sentí como sonaba mi teléfono,me pare aún con sueño y vi la pantalla,eran las 8 de la noche y yo había estado durmiendo mucho. Capaz fue por el cambio de horario. Atendí.


¿Hola? -susurre. 


¡Hermana! -grito Paola y me quite un poco el teléfono del oído mientras reía.


Dime Pao. -Yo aún tenía los ojos cerrados y estaba prácticamente aplastada en la cama.


¡Adivina quienes son nuestros Vecinos! -dijo una entusiasmada voz.


¿Edward Cullen? -dije divertida. Paola ama a Rob,Taylor y todos esos actores sexys. 


No chica,aún mejor.. ¡LOS JONAS BROTHERS! -Mi hermana grito y seguidamente yo también.


¿CÓMO SABES? ¿QUÉEEEE? -Ahora mi hermana soltó una risita.


Selena me dijo boba,ahora duerme que yo también haré lo mismo,mañana será un día muy largo,además que visitáremos a los vecinos. -Reí al escuchar a mi hermana- Además que vendrá mi Alison y Harry a verte,te amo. ¡Duerme! -sonreí y colgué-


Bueno ___,a dormir de nuevo. -susurre para mi misma y volví a quedarme dormida hasta el siguiente día.



~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~.       ~ ~ ~ ~ 


¡Hola! Solamente una chica ha enviado su descripción. 




Linda,tú saldrás como mejor amiga de Paola y amiga mía,y tendrás como chico a Harry.




Y para las demás,envíen sus descripciones. Hoy tal vez un capítulo más o mañana,ya veremos.




NO sean fantasmas y lean mi novela porque sino la tendré que cancelar. :(¡Por favor comenten! 




Intentó ser rápida al subir capítulos pero ya estoy en clase y será muy difícil. 
xoxo.
0hjobros
0hjobros


Volver arriba Ir abajo

"Las Vegas" Nick Jonas y tú. Empty Re: "Las Vegas" Nick Jonas y tú.

Mensaje por 0hjobros Jue 26 Sep 2013, 7:42 am

   "Las Vegas"
"Las Vegas" Nick Jonas y tú. Tumblr_mtb2tlFRKd1sqz7txo1_500

         Nick y tú.
        "Meet You In Las Vegas"
               Capítulo 2.
Me levante con todos los animos del mundo,hoy era mi desfile para Victoria Secret. Mire mi telefono y eran las 10am. Decidi bajar a comer,Paola seguia dormida.  Cerre la habitacion,iba caminando a las escaleras pero senti que chocaba con algo,,


Perdon,no fue mi intencion.. -Dije nerviosa.
No te preocupes. -Dijo una voz varonil conocida para mi. Levante la mirada y era Nick. Me puse nerviosa y el me miraba muy tiernamente,con apenas una sonrisa en su rostro. Respira, respira. Si, es Nick Jonas el que esta enfrente de ti, ese muchacho al que tanto admiras, al que deseabas conocer con toda tu alma, pero ¿y eso que? me dije a mi misma.
¡¿Y eso qué?! -Se quejó otra voz en mi interior- “Cierto que es de lo más normal chocar con tu ídolo en un Hotel. Sucede todos los días!”
-¿Estás bien? – preguntó Nick- Luces un poco pálida.
-Si, estoy bien, solo un tantito sorprendida. -Nick me miró confundido.
-¡Ah! Entonces…. ¿eres una fan?
-¿Por qué te sorprende tanto?
-Oh, no sé… Es solo que me parece extraño que no estés gritando…o saltando… o apretándome como a un oso de felpa.
No pude evitar soltar una carcajada ante el comentario.
-¿Acaso siempre es asi?
-No- respondió-  A veces es peor. Por ejemplo cuando están tan emocionadas que en lugar de darnos la mano nos arañan.
-Oh, pobre- me burlé- Debe ser horrible tener a tantas muchachas lanzándose a tus pies. 
-Bueno.. Soy Nick Jonas,aunque ya debes saberlo.. ¿No?
-Rei- Claro que lo se,mi nombre es ______,_____ Culpo. 

-¿Culpo? ¿La modelo? -Dijo Nick sorprendido.
.Si Nick,Culpo la modelo. ¿Me queda bien ese segundo nombre?Rei  junto con Nick. 
-Oye.. te invito un café para conocernos mejor. -Sonrio.. Oh dios,Nick sonrio,me sonrio. 
Claro,me encantaria. -sonrio y bajamos al restaurante juntos













-  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Mas tarde sigo el capitulo,xoxo. 
0hjobros
0hjobros


Volver arriba Ir abajo

"Las Vegas" Nick Jonas y tú. Empty Re: "Las Vegas" Nick Jonas y tú.

Mensaje por alinprincess Vie 04 Oct 2013, 6:27 pm


 ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!
ME ENCANTO, me acabo de leer apenas 3 veces :D, perdón por por no comentar antes linda, lo siento.
Pero síguela linda, esta GRANDOSA. te ayudare a conseguir lectoras :)
Y Muchas Gracias!!! por escogerme, Gracias!!!
Síguela linda!!!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

"Las Vegas" Nick Jonas y tú. Empty Re: "Las Vegas" Nick Jonas y tú.

Mensaje por AniideJonas Vie 04 Oct 2013, 10:22 pm

Holiii!! Nueva lectora por aca.... Confieso que ODIO a Olivia, pero no puedo resistirme a leer una novela de Nick <3 jajajajajjaja 
En fin, espero que subas capitulos muy pronto! :) 

Besos! 
Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

"Las Vegas" Nick Jonas y tú. Empty Re: "Las Vegas" Nick Jonas y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.