O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor enfermo (Zayn Malik)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Amor enfermo (Zayn Malik)

Mensaje por fatiama daniela Sáb 09 Nov 2013, 9:14 pm

perdoname perdoname perdoname por no comentar antes que la escuela y toda esa mierda me tiene muyyy ocupada:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 

se que dije que hiba a ser fiel lectora,pero no pude :x :x :x 

es colegio es una basura y no me podia conectar mucho giles todos giles pero buehhh que te puedo decir tu nove me encanta :wut: :wut: :wut:   creo que me enamore :oseabitch:    ok no ._. pero me encanta Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 3 837735280 Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 3 837735280 
Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 3 837735280 Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 3 837735280 Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 3 837735280 
enserio espero que sigas por que escribís genial Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 3 2018004571 Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 3 2018004571 Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 3 2018004571 Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 3 2018004571  a partir de este momento si voy a hacer fiel lectoraaaaaaaaa me encata seguila por favor 
SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR 






te amo tanto fatima tu fiel lectora :bye:   enserio ahora voy a hacer fiel lectora lo prometo 


t
e
a
m
o
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 3 Empty Capitulo 12

Mensaje por lifsof Dom 10 Nov 2013, 5:05 pm

Antes del capitulo quiero decirles que este capitulo esta dedicado a Fatima: No te preocupes yo tambien me siento así con la escuela así que mil gracias por leerla. Muchos besos y gracias a todas por leer. ;)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-¡¿___________, hija?! ¿Dónde estás? ¿Te encuentras bien? ¿Por qué no hemos sabido nada de ti? ¡Contesta! –Dijo ella desesperada.


-Mamá, yo… -Dije intentando explicarle todo pero fui interrumpida por Zayn quien me había quitado bruscamente mi celular.


Él se veía enojado, sorprendido y un poco… ¿triste? Me miro horriblemente y se dirigió a la puerta. Pude ver como salía y escuchar como cerraba la puerta fuertemente causando un gran estruendo, también pude escuchar como trababa la puerta para que no pudiera salir. No pude evitar sentirme mal, y no comprendía el por qué aun. Aunque me lamentaba por haber hecho enojado a Zayn, también me llenaba de enojo al pensar que de haber hablado más rápido podría haberle dicho a mi madre que estaba en Londres y que estaba secuestrada.


No pude evitar que algunas lágrimas salieran de mis ojos. Tampoco pude evitar sentirme triste y confundida por el hecho de que empezaba a arrepentirme de haber contestado es llamada. No sabía porque me sentía así.


*Narra Zayn Malik*

Estaba caminando hacía la cocina donde había dejado a ____________ antes de ir al baño. Cuando llegué no la vi por ninguna parte. Comencé  a alarmarme, fui rápidamente hacía la sala de la casa y la encontré ahí hablando con alguien por teléfono. Caminé rápidamente hacía ella y tomé bruscamente el celular de ______________.


Estaba enojado, mas conmigo mismo que con __________. Había sido lo suficientemente estúpido como para dejar su celular a su vista. Tal vez sus padres sabían dónde estaba y la alejarían de mi lado. No podía evitar preocuparme al pensar en eso.


Mire a _________ por última vez antes de salir de la gran casa. Cerré la puerta con llave y comencé a caminar por las hermosas calles de París. Necesitaba estar solo. Necesitaba pensar. Y por primera vez darme cuenta que lo que estaba haciendo era una completa locura. Era una locura haber alejado a ___________ de su familia. Era una locura haber alejado a ___________ del lugar en el que creció. Era una locura privar a _____________ de su libertad. Pero sobre todo era una locura haberme enamorado de _____________ con tan solo haberla visto.


Caminé de vuelta y al llegar pude ver que la puerta estaba ligeramente abierta. Me alarme y entre corriendo rápidamente a la gran casa. Pude ver como algunas cosas estaban en el suelo. Ahora estaba aún más alarmado que antes. Busqué desesperado a ____________por todo el primer piso, y al no encontrarla subí rápidamente las escaleras. Abrí cada puerta de cada habitación y al llegar a la última le rogué a Dios que __________ se encontrara ahí. Intenté abrir la puerta pero esta estaba cerrada con llave. Toqué desesperadamente aquella puerta y grite su nombre varias veces. Unos segundos después ____________ abrió la puerta y pude ver como algunas lágrimas caían por sus mejillas. Ella al verme se lanzó rápidamente a mis brazos y correspondí a su abrazo al instante. Pude sentir como ella temblaba en mis brazos. De nuevo esa calma que había  sentido por haberla encontrado había desaparecido.


-_____________, ¿qué fue lo que paso? –Dije calmado, para que no se alterará aún más.


-Ha-había un hombre… -Dijo ella llorando aún más.


Cuando dijo eso no pude evitar pensar en Santiago. Sabía que él estaba detrás de todo esto, así como sabía que él había sido quien había asustado ____________y que nos había encontrado.


-¿___________, te ha hecho algo? –Dije temiendo cual podría ser la respuesta.


Ella calló por unos segundos, temí aún más. Sabía que era mi culpa. No debí haberla dejado sola.
-Nada, no me ha hecho nada. –Dijo ella mirando al vacío.


Algo me decía que ella estaba mintiendo, pero no quería agobiarla más con mis preguntas que sabía que ella no querría responder.


De nuevo me abrazó y yo no tarde en corresponderle. Ya no temblaba pero sabía que aun lloraba en silencio. Yo acariciaba su cabello y espalda lentamente
.
-¿Tienes sueño? –Pregunté rompiendo el silencio. Aunque no quería hacerlo necesitaba llamar a Harry. Necesitaba un nuevo plan. Ahora más nunca.


Ella asintió levemente. Ambos entramos de nuevo a la habitación. Vi como ella se recostó en la cama. Estaba a punto de salir cuando escuche su hermosa voz.


-Por favor quédate. –Dijo ella lentamente. Me sorprendí un poco al escuchar eso.


Caminé hacia la cama y me recosté a su lado. Otra vez me abrazó. Aún podía sentir que estaba asustada. Me enojaba el hecho de que ella estaba así por mi culpa. De no ser por mi ella no estaría así.


Después de media hora ella había caído en un profundo sueño. Me levanté con cuidado para no despertarla. Salí de la habitación y cerré delicadamente la puerta. Entre a mi habitación, tomé mi celular y sin dudarlo llamé a Harry.


-¿Hola?
-¿Harry? Soy yo Zayn.
-Hola, ¿Qué pasa?
-Santiago nos ha encontrado. No sé qué hacer.
-Podrías volver. –Dijo el pensativo.
-Sí vuelvo el sabría donde encontrarnos de nuevo.
-¿Sabes? Hay alguien que podría ayudarte.
-¿Quién?
-Tu sabes quién.
-Oh no, Harry, él nunca me ayudaría.
-Piénsalo, el odia a Santiago tanto o mas que tú.
-No lo sé.
-Oye, tengo que irme. Piénsalo.
-Lo haré, adiós.


Tenía que admitir que él tenía razón. Pero la única persona que podía ayudarme me odiaba completamente. Estuve pensando en lo que podía hacer por un largo tiempo hasta que el sueño me venció.


*    *    *
-¡¡Suéltame!! -Dijo ella con lágrimas en los ojos.
-¡Eres una mentirosa! -Dije más enojado que antes. -¡¿Cómo pudiste hacerme eso?!
-No es lo que crees, por favor, déjame explicarte. -Dijo ella casi inaudible, llorando aún más.
-¡¿Explicar qué?!
-Yo te amaba, Zayn pero…
-¡¿Pero qué?! -Dije interrumpiéndola. -¡¿Yo no era lo suficiente para ti?!
-No es eso. -Dijo ella. -Yo... Yo cometí un error, Zayn, pero no fue mi culpa, fue tuya.


No podía creer lo que escuchaba, ¿mi culpa? En ese momento perdí el control y la tome fuertemente del cuello, ella solo intentaba zafarse pero no podía, yo era más fuerte, minutos después ella dejo de moverse, no podía creer lo que acaba de hacer.


En ese momento desperté asustado. De nuevo la misma pesadilla que me perseguía cada noche. Me levanté de la cama y mire el reloj, las seis de la mañana. Bajé a la cocina y me encontré con la sorpresa más grande, Santiago. El volteo de repente y al verme esbozo una sonrisa terrorífica.


-Zayn, hermano, que bueno verte. –Dijo el hipócritamente.
-¿Qué quieres? –Dije fríamente.
-¿En serio lo preguntas? Tú sabes muy bien lo que quiero.
-Sí, y tú muy bien sabes que no te lo daré.
-Si lo harás. –Dijo de nuevo con la misma sonrisa cínica.
-¿Qué te hace creer eso?
-Sabes lo que pasara si no lo haces.

*Narra _________*

Desperté, y al igual que todas las mañanas, pude ver que todo era y real y no una horrible pesadilla. Me levanté lentamente y de igual modo caminé hacia la puerta. Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina. Al llegar pude escuchar hablar a Zayn y a otra persona. Al oír mejor pude darme cuenta que la otra persona era el mismo hombre que había estado aquí ayer cuando Zayn había salido. Sentí miedo, quise correr de nuevo a la habitación en la que había estado algunos minutos atrás. Cuando estaba a punto de hacerlo escuche pasos, se dirigían hacia donde yo estaba. Antes de que pudiera hacer algo ese hombre estaba en frente de mí.


Él estaba caminando rápidamente hacia mí. Ahora estaba aún más asustada. Él ahora estaba a un paso de alcanzarme pero Zayn se interpuso en su camino.


-Santiago, vete ya. –Dijo Zayn tratando de controlar su enojo.


Él sonrió malvadamente por última vez y caminó hacia la puerta. Si dijera que ya no estaba asustada estaría mintiendo pero el hecho de que esta vez Zayn estaba conmigo me tranquilizaba un poco y me hacía sentir protegida.


-¿Estas bien? –Dijo el, en su rostro podía ver lo preocupado que él estaba.
-Sí, estoy bien. –Dije esta vez intentando sonar convincente.
-Lo siento. Todo esto es mi culpa. –Dijo el, y yo no pude evitar sentirme mal por eso.
-Zayn, no es tu culpa. –Dije mirándolo a los ojos.



Ninguno de los dos habló después, solo nos mirábamos. Cada vez estábamos más cerca, en menos de lo que pensé tan solo unos centímetros nos separaban. Segundos después esos centímetros desaparecieron y nuestros labios se juntaron en un tierno beso.
lifsof
lifsof


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.